meliman07 escribió:Es normal que con la actualización que han metido esta mañana y que me he descargado me pida descargar otra vez cada una de las partes del juego?
alalan26 escribió:Tengo un problema, muy seguramente por despistado, pues aún hay muchas cosas que no comprendo del juego, quería preguntar, en las bases no hay para recargar munición? Solo para vehículos? Aveces me quedo sin munición y los que llevan no te la echan, por lo que te quedas vendido hasta poder pillar algo del suelo de algún enemigo muerto o simplemente morir por este echo.
REYZIDANE escribió:Es una pena pero el juego cada vez está siendo menos satisfactorio .
Da la sensación que cuanto mas has jugado y mas subes de nivel , peor eres .
Eso de que cualquiera te pueda matar desde cualquier sitio con cualquier arma me tiene muy mosqueado , tu con un fusil de asalto les das pero se escapan ( hoy habré jugado unas 3 horas y sigo sin matar a 20 tíos con el fusil de asalto a 50 m y seguramente me hayan matado con los subfusiles mas veces desde distancias parecidas , tócate los cojones )
Luego están los de los sniper, no puede ser que la gente sea tan increíblemente buena que te matan desde a tomar por culo dándote en la cabeza y en movimiento , impresionante .
Estoy pensando también en varios mapas de los grandecitos, es una asquerosidad estar jugando y estar mas pendiente en que no te maten desde 300 m que de los que tienes cerca o en tu objetivo, todo esto estaría mucho mejor si el sniper tuviera una mayor dificultad y no pudieras matar con el tan fácil , como debería pasar con los subfusiles , que te debería permitir ganar casi todos los 1 vs 1 en un rango de hasta 20 metros , pero luego perderías todos los enfrentamientos de media y lejana distancia , pues no , haciendo todas las armas que maten igual y otras que no se pueden coger porque es para morir continuamente como los DMR
Os quejaréis de los mapas y todo lo que queráis pero los mapas mas pequeños son mucho mas divertidos y hay gente mas normal jugando, en los grandes da la sensación que la gente solo busca " la baja para IG " o la " rachita bonita " con el tanque .
AStroud escribió:¿El pase de batalla caduca como en CoD? Hay otros juegos donde eliges qué pase de batalla completar como en Halo Infinite, de forma que no caduca.
Además conforme juego veo que voy desbloqueando cosas del pase de batalla que solo puedo utilizar si lo compro. Significa que cuando lo compre podré tener todo lo "desbloqueado" hasta ahora y se me "desbloqueará" (valga la redudancia) para mi como jugador?
RockMen escribió:El juego cada vez me engancha menos, muchos modos como asalto se han vuelto injugables y luego los mapas no acompañan, te aburres de ellos enseguida y están terriblemente diseñados. ¿Qué les costaba variar un poco, metiendo alguno nocturno, otro con lluvia, además del Levolution del 4 que le daba esa chispa visual y jugable a casa partida...
meliman07 escribió:RockMen escribió:El juego cada vez me engancha menos, muchos modos como asalto se han vuelto injugables y luego los mapas no acompañan, te aburres de ellos enseguida y están terriblemente diseñados. ¿Qué les costaba variar un poco, metiendo alguno nocturno, otro con lluvia, además del Levolution del 4 que le daba esa chispa visual y jugable a casa partida...
Para injugable el modo Avance. Es un mata mata al más estilo COD. Se ha perdido totalmente la esencia táctica que deberían tener los BF
ElpequeSaurio escribió:AStroud escribió:¿El pase de batalla caduca como en CoD? Hay otros juegos donde eliges qué pase de batalla completar como en Halo Infinite, de forma que no caduca.
Además conforme juego veo que voy desbloqueando cosas del pase de batalla que solo puedo utilizar si lo compro. Significa que cuando lo compre podré tener todo lo "desbloqueado" hasta ahora y se me "desbloqueará" (valga la redudancia) para mi como jugador?
El pase de batalla "caduca" cuando sale la siguiente temporada,todo lo que vas desbloqueando aunque esté bloqueado al comprar el pase de batalla se desbloquea automáticamente.
KILO1 escribió:ElpequeSaurio escribió:AStroud escribió:¿El pase de batalla caduca como en CoD? Hay otros juegos donde eliges qué pase de batalla completar como en Halo Infinite, de forma que no caduca.
El pase de batalla "caduca" cuando sale la siguiente temporada,todo lo que vas desbloqueando aunque esté bloqueado al comprar el pase de batalla se desbloquea automáticamente.
Iluso de mí, pensaba que las qjw estaban con candado, una vez completabas toda la serie de desbloqueaba, que pagar era para tenerlo ya todo.
Vaya cabrones jajajajajaja
Por otro lado, me parece un juegazo. Me ha hecho gracia el comentario de, he vuelto a jugar después de 2 semanas... pero que esperas? La gente en 2 semanas, ha mejorado mucho, se sabe mejor los mapas.. el 80% de este juego es saber por donde atacar, jugar con gente comunicándote y cada uno con roles diferenciados.
Pongo ejemplo, si o si, uno debe ser médico, según el mapa, dos ingeniero obligados y luego 1 asalto seguro (radio/escalera). Dependiendo del mapa, puede ser recon con c4 pero armas normales.
Esto no es un COD, básicamente prk aqui hay destrucción, roles y vehiculos (me cansa leer frustraciones con la misma queja).
En cod podrías jugar solo, sin cascos y no pasa nada. Esto es la puta guerra y hay que ir coordinados.
KILO1 escribió:
Por otro lado, me parece un juegazo. Me ha hecho gracia el comentario de, he vuelto a jugar después de 2 semanas... pero que esperas? La gente en 2 semanas, ha mejorado mucho, se sabe mejor los mapas.. el 80% de este juego es saber por donde atacar, jugar con gente comunicándote y cada uno con roles diferenciados.
Pongo ejemplo, si o si, uno debe ser médico, según el mapa, dos ingeniero obligados y luego 1 asalto seguro (radio/escalera). Dependiendo del mapa, puede ser recon con c4 pero armas normales.
Esto no es un COD, básicamente prk aqui hay destrucción, roles y vehiculos (me cansa leer frustraciones con la misma queja).
En cod podrías jugar solo, sin cascos y no pasa nada. Esto es la puta guerra y hay que ir coordinados.
huesin escribió:KILO1 escribió:
Menos mal que alguien dice la pura verdad, este hilo a veces se convierte en un nido de gente llorando porque no mata lo que le gustaría y critica el juego cuando es una delicia.
Menos mal que alguien dice la pura verdad, este hilo a veces se convierte en un nido de gente llorando porque no mata lo que le gustaría y critica el juego cuando es una delicia.
NARTONIC escribió:@alalan26 Ya decía que algunos francos me mataban de un tiro
Espero que corrijan la cadencia, ahora es absurdo. Al menos mi sensación.
_Slink_ escribió:Que asco le tengo el mapa de la petrolífera todo el mundo campeando a saco y todo lleno de tanques y helicópteros no se puede hacer nada en el modo escalada
KILO1 escribió:huesin escribió:KILO1 escribió:
Total!!! Juego con amigos quw tienen ratos de 1,9 y no sé cómo carajo lo hacen, pero siempre estan en top.
Yo estoy en 1,4 y disfruto de este juego como nunca antes lo había hecho.
Insisto, dejaos de llorar y preguntad, cómo puedo hacerlo mejor.
Básico es no entrar con gente desconocida, cada uno irá a lo qje le plazca. El líder de patrulla debe ser alguien con visión estratégica, marcar objetivos e ir todos a una, nada de, espera, veo uno ahi...
Roles mega importante según tipo de partida.
En asalto, avance, clave médicos con humo.
En conquista, radios, mega importante buscar zonas que no sean de tráfico y estrategicas.
Y luego obviedades... si hay un vehículo, imperativo de BF cogerlo y con alguien de ingeniero (te repara, te desactivar minas) y de primero de BF, cascos... no sabéis lo importante que es. Escuchas pasos, entorno 360!!!
Me dejo mil detalles, pero ha entrado mucha gente nueva que ni viene de BF, hace la guerra por su cuenta y de ahí llegan la mayoría de frustraciones.
Mi recomendación personal para mejorar a la hora de hacer 1vs1, y cuando seáis 2, es hacer DOMINACION. Es un bf a pequeña escala, un mata mata con conquista de puntos que te ayuda a hacer transiciones rápidas de armas, te obliga a ser hábil, ágil, ganas experiencia y ademas, te ayuda a conocer mejor los mapas y todos sus rincones.
JUEGON!!!!
Moraydron escribió:@ferdi98 si para ti avanzar con cuidado o flanquear es perder el tiempo, creo que este no es tu juego.
Esto no va de hacer kills, va de cumplir objetivos y precisamente por eso, ganas mucha mucha mas experiencia tomando puntos, defendiendolos, reparando, dando municion, reviviendo...que no matando.
Un saludo.
fluzo escribió:No esta entre mis batllefies favoritos, pero esta de momento en el top a falta de que saquen algunos mapas mas a la vieja usanza...
Lo estoy gozando, lo que no quita que tenga partidas frustrantes, pero en que juego no?
Falta trabajo por delante, pero de momento lo dicho, gozandolo![]()
Este juego tiene momentos que son pueo cine![]()
Gorkexo escribió:¿Qué arma tengo que usar para el desafío de clase de ingeniero de "inflige daño a vehículos enemigos designado por láser usando armas que fijan en el blanco"?
He probado con el de larga distancia y me he cargado un par de tanques y no ha aumentado nada el progreso, lo mismo con los helicópteros que he derribado tras usar arma que los fija.
raromalo escribió:KILO1 escribió:huesin escribió:
Total!!! Juego con amigos quw tienen ratos de 1,9 y no sé cómo carajo lo hacen, pero siempre estan en top.
Yo estoy en 1,4 y disfruto de este juego como nunca antes lo había hecho.
Insisto, dejaos de llorar y preguntad, cómo puedo hacerlo mejor.
Básico es no entrar con gente desconocida, cada uno irá a lo qje le plazca. El líder de patrulla debe ser alguien con visión estratégica, marcar objetivos e ir todos a una, nada de, espera, veo uno ahi...
Roles mega importante según tipo de partida.
En asalto, avance, clave médicos con humo.
En conquista, radios, mega importante buscar zonas que no sean de tráfico y estrategicas.
Y luego obviedades... si hay un vehículo, imperativo de BF cogerlo y con alguien de ingeniero (te repara, te desactivar minas) y de primero de BF, cascos... no sabéis lo importante que es. Escuchas pasos, entorno 360!!!
Me dejo mil detalles, pero ha entrado mucha gente nueva que ni viene de BF, hace la guerra por su cuenta y de ahí llegan la mayoría de frustraciones.
Mi recomendación personal para mejorar a la hora de hacer 1vs1, y cuando seáis 2, es hacer DOMINACION. Es un bf a pequeña escala, un mata mata con conquista de puntos que te ayuda a hacer transiciones rápidas de armas, te obliga a ser hábil, ágil, ganas experiencia y ademas, te ayuda a conocer mejor los mapas y todos sus rincones.
JUEGON!!!!
Tal cual lo explicas, y si juegazo y hecho con cariño por todos los detalles q tiene. Jugar con gente q sabe q hacer es fundamental, la habilidad o facilidad para matar ya es otra cosa . Los hay q matan mucho y los hay q mueren mucho pero si saben que hace siempre arriba en la tabla.
Eso no quita para q en ocasiones te den pal pelo xq hay gente muy muy buena. Y las quejas siempre las hay , en muchas partidas se escucha "q no mueren" q no entran las balas y terminan 38- 7.
Los ratios no valen para nada tal y como salen en el perfil, cuentan los bots. Solo fiable en la app q sale con jugadores.
Yo estoy más enganchado q en cualquiera d los anteriores, q hay cosas q mejorar pues siempre pero buscar el ideal de anteriores no sirve. Si te ponen un bf3 12 VS 12 estaríamos quejándonos tb. Los tanques pues normal , 32 jugadores en equipo contrario que te lo puedan romper no creas las diferencias q podías hacer cuando eran menos jugadores.
Disfruten q es un buen juego
. ferdi98 escribió:Gorkexo escribió:¿Qué arma tengo que usar para el desafío de clase de ingeniero de "inflige daño a vehículos enemigos designado por láser usando armas que fijan en el blanco"?
He probado con el de larga distancia y me he cargado un par de tanques y no ha aumentado nada el progreso, lo mismo con los helicópteros que he derribado tras usar arma que los fija.
Es este lanzador.
https://www.youtube.com/watch?v=nxKcjc5rMxs&t=3s
La putada es que alguien de la clase de reconocimiento debe marcar previamente los vehículos.
Si tienes colegas genial y si no tendrás que irte al mapa nuevo, que suele haber bastantes vehículos, y esperar que haya suerte y la gente los marque.