[HO] Battlefield 6

Pues llevaba sin jugar 2 semanas y me meto este fin de semana y me he encontrado un juego bastante diferente:
- Demasiadas partidas con bots.
- Estoy viendo que un equipo suele ganar por contundencia frente a otro.
- La conexión va peor.
Es normal que con la actualización que han metido esta mañana y que me he descargado me pida descargar otra vez cada una de las partes del juego?
meliman07 escribió:Es normal que con la actualización que han metido esta mañana y que me he descargado me pida descargar otra vez cada una de las partes del juego?

A mi también me pasa y no me descarga nada , me pone actualización necesaria, le doy y nada .
Menudo chapuceros jaja

Parece que es general .

Ya lo van a arreglar
@REYZIDANE
Venía a comentar exactamente lo mismo, vaya chapuzas estos tíos.
Este battlefield parece que viene por fasciculos...
REYZIDANE escribió:Ya está solucionado

Pues a mí no

EDITO: ya va
Tengo un problema, muy seguramente por despistado, pues aún hay muchas cosas que no comprendo del juego, quería preguntar, en las bases no hay para recargar munición? Solo para vehículos? Aveces me quedo sin munición y los que llevan no te la echan, por lo que te quedas vendido hasta poder pillar algo del suelo de algún enemigo muerto o simplemente morir por este echo.
alalan26 escribió:Tengo un problema, muy seguramente por despistado, pues aún hay muchas cosas que no comprendo del juego, quería preguntar, en las bases no hay para recargar munición? Solo para vehículos? Aveces me quedo sin munición y los que llevan no te la echan, por lo que te quedas vendido hasta poder pillar algo del suelo de algún enemigo muerto o simplemente morir por este echo.

No , no hay como en el BFV tienes que esperar que te la echen. Yo depende de la partida me pongo el que tira munición por lo mismo
¿El pase de batalla caduca como en CoD? Hay otros juegos donde eliges qué pase de batalla completar como en Halo Infinite, de forma que no caduca.

Además conforme juego veo que voy desbloqueando cosas del pase de batalla que solo puedo utilizar si lo compro. Significa que cuando lo compre podré tener todo lo "desbloqueado" hasta ahora y se me "desbloqueará" (valga la redudancia) para mi como jugador?
@_Slink_ De acuerdo, muchas gracias.
Es una pena pero el juego cada vez está siendo menos satisfactorio .
Da la sensación que cuanto mas has jugado y mas subes de nivel , peor eres .
Eso de que cualquiera te pueda matar desde cualquier sitio con cualquier arma me tiene muy mosqueado , tu con un fusil de asalto les das pero se escapan ( hoy habré jugado unas 3 horas y sigo sin matar a 20 tíos con el fusil de asalto a 50 m y seguramente me hayan matado con los subfusiles mas veces desde distancias parecidas , tócate los cojones )
Luego están los de los sniper, no puede ser que la gente sea tan increíblemente buena que te matan desde a tomar por culo dándote en la cabeza y en movimiento , impresionante .

Estoy pensando también en varios mapas de los grandecitos, es una asquerosidad estar jugando y estar mas pendiente en que no te maten desde 300 m que de los que tienes cerca o en tu objetivo, todo esto estaría mucho mejor si el sniper tuviera una mayor dificultad y no pudieras matar con el tan fácil , como debería pasar con los subfusiles , que te debería permitir ganar casi todos los 1 vs 1 en un rango de hasta 20 metros , pero luego perderías todos los enfrentamientos de media y lejana distancia , pues no , haciendo todas las armas que maten igual y otras que no se pueden coger porque es para morir continuamente como los DMR

Os quejaréis de los mapas y todo lo que queráis pero los mapas mas pequeños son mucho mas divertidos y hay gente mas normal jugando, en los grandes da la sensación que la gente solo busca " la baja para IG " o la " rachita bonita " con el tanque .
@REYZIDANE Puedes jugar en Avance Informal y sacar hay el reto de las bajas siempre que no te importe. Yo así lo tuve que hacer cuando eran 100.
Con esta actualización, han matado el juego. Lo han hecho injugable.

Ahora las armas tienen una cadencia de la hostia, por lo que el netcode sigue fallando y en los cara a cara ya estás vendido como te encuentres a uno con poco ping. Un tío con fusil TD con una cadencia anormal, otros que escupían balas...

Una pena... Planteando abandonarlo
REYZIDANE escribió:Es una pena pero el juego cada vez está siendo menos satisfactorio .
Da la sensación que cuanto mas has jugado y mas subes de nivel , peor eres .
Eso de que cualquiera te pueda matar desde cualquier sitio con cualquier arma me tiene muy mosqueado , tu con un fusil de asalto les das pero se escapan ( hoy habré jugado unas 3 horas y sigo sin matar a 20 tíos con el fusil de asalto a 50 m y seguramente me hayan matado con los subfusiles mas veces desde distancias parecidas , tócate los cojones )
Luego están los de los sniper, no puede ser que la gente sea tan increíblemente buena que te matan desde a tomar por culo dándote en la cabeza y en movimiento , impresionante .

Estoy pensando también en varios mapas de los grandecitos, es una asquerosidad estar jugando y estar mas pendiente en que no te maten desde 300 m que de los que tienes cerca o en tu objetivo, todo esto estaría mucho mejor si el sniper tuviera una mayor dificultad y no pudieras matar con el tan fácil , como debería pasar con los subfusiles , que te debería permitir ganar casi todos los 1 vs 1 en un rango de hasta 20 metros , pero luego perderías todos los enfrentamientos de media y lejana distancia , pues no , haciendo todas las armas que maten igual y otras que no se pueden coger porque es para morir continuamente como los DMR

Os quejaréis de los mapas y todo lo que queráis pero los mapas mas pequeños son mucho mas divertidos y hay gente mas normal jugando, en los grandes da la sensación que la gente solo busca " la baja para IG " o la " rachita bonita " con el tanque .

Yo no puedo estar más de acuerdo con esto respecto de los mapas. Curiosamente los más grandes, que deberían ser la esencia de Battlefield, se me hacen imposibles y desesperantes por los motivos que dices. Tanto es así que juego Conquista, pero filtro para evitarlos.

Yo juego bastante Conquista, por si alguien quiere agregar (chevicooper)
(mensaje borrado)
Los shooters son el género mas divertido pero está podrido, no se ve algo natural, está manipulado.
Al final solo merecerá la pena jugar single player, por que cada vez esto va a peor, se ve completamente adulterado y manipulado, tanto por los desarrolladores como por los propios jugadores.
Os va el reto de infrigir daño con granadas? Se quedo en 100 de 1000 y no avanza ni matando con granadas
Joder pues yo sigo matando como el primer día y soy nivel 64.
Suelo utilizar la clase apoyo siempre con la Kord,NVO o KCW y hoy por ejemplo he hecho escabechinas…Será suerte o que no tengo mala conexión o yo que sé pero lo único que echo en falta es más mapas y algo más de destrucción.

Gráficamente ha mejorado un poco con el parche por cierto.
AStroud escribió:¿El pase de batalla caduca como en CoD? Hay otros juegos donde eliges qué pase de batalla completar como en Halo Infinite, de forma que no caduca.

Además conforme juego veo que voy desbloqueando cosas del pase de batalla que solo puedo utilizar si lo compro. Significa que cuando lo compre podré tener todo lo "desbloqueado" hasta ahora y se me "desbloqueará" (valga la redudancia) para mi como jugador?

El pase de batalla "caduca" cuando sale la siguiente temporada,todo lo que vas desbloqueando aunque esté bloqueado al comprar el pase de batalla se desbloquea automáticamente.
Luego probamos a ver cómo ha quedado el juego.

Lo de la dispersión me da cierto miedo de lo que hayan hecho, vale que habría que arreglar alguna cosilla con esto pero éstos son muy de extremos y no me extrañaría que se les haya ido la mano y ahora todas las armas sean putos láser
Tenéis en la tienda una ficha gratuita para poneros en vuestro perfil.
El juego cada vez me engancha menos, muchos modos como asalto se han vuelto injugables y luego los mapas no acompañan, te aburres de ellos enseguida y están terriblemente diseñados. ¿Qué les costaba variar un poco, metiendo alguno nocturno, otro con lluvia, además del Levolution del 4 que le daba esa chispa visual y jugable a casa partida...
RockMen escribió:El juego cada vez me engancha menos, muchos modos como asalto se han vuelto injugables y luego los mapas no acompañan, te aburres de ellos enseguida y están terriblemente diseñados. ¿Qué les costaba variar un poco, metiendo alguno nocturno, otro con lluvia, además del Levolution del 4 que le daba esa chispa visual y jugable a casa partida...

Para injugable el modo Avance. Es un mata mata al más estilo COD. Se ha perdido totalmente la esencia táctica que deberían tener los BF
meliman07 escribió:
RockMen escribió:El juego cada vez me engancha menos, muchos modos como asalto se han vuelto injugables y luego los mapas no acompañan, te aburres de ellos enseguida y están terriblemente diseñados. ¿Qué les costaba variar un poco, metiendo alguno nocturno, otro con lluvia, además del Levolution del 4 que le daba esa chispa visual y jugable a casa partida...

Para injugable el modo Avance. Es un mata mata al más estilo COD. Se ha perdido totalmente la esencia táctica que deberían tener los BF

Yo solo juego escalada
Partida de Asalto, el mundo al revés.
Los atacantes se quedan en su respawn y tienen que ir los defensores a por ellos para no morirse de aburrimiento.
Mientras los juegos no incentiven ganar las partidas todo serán Duelos por Equipos maquillados con banderas.
@_Slink_
Me pasa igual escalada es una delicia,bien es verdad que para algun reto de mata a X personas con x arma me meto en avance y se hace rápido, sobre todo cuando tengo tan poco tiempo para jugar 😵‍💫😵‍💫, pero es un COD con destrucción.
Han mejorado bastante el tema de la dispersión y un poco el sonido de los pasos por lo que he podido jugar esta mañana.

@ferdi98 bienvenido a Battlefield xD eso pasa desde que se creó ese modo. Equipos atacantes a hacer K/D o defensores que se creen progamers y van 2/3 con franco, con lo que duran las defensas lo que tardas en parpadear.

Y con todo eso es el mejor modo asalto desde bf3 y de largo además.
ElpequeSaurio escribió:
AStroud escribió:¿El pase de batalla caduca como en CoD? Hay otros juegos donde eliges qué pase de batalla completar como en Halo Infinite, de forma que no caduca.

El pase de batalla "caduca" cuando sale la siguiente temporada,todo lo que vas desbloqueando aunque esté bloqueado al comprar el pase de batalla se desbloquea automáticamente.

Iluso de mí, pensaba que las qjw estaban con candado, una vez completabas toda la serie de desbloqueaba, que pagar era para tenerlo ya todo.
Vaya cabrones jajajajajaja

Por otro lado, me parece un juegazo. Me ha hecho gracia el comentario de, he vuelto a jugar después de 2 semanas... pero que esperas? La gente en 2 semanas, ha mejorado mucho, se sabe mejor los mapas.. el 80% de este juego es saber por donde atacar, jugar con gente comunicándote y cada uno con roles diferenciados.
Pongo ejemplo, si o si, uno debe ser médico, según el mapa, dos ingeniero obligados y luego 1 asalto seguro (radio/escalera). Dependiendo del mapa, puede ser recon con c4 pero armas normales.

Esto no es un COD, básicamente prk aqui hay destrucción, roles y vehiculos (me cansa leer frustraciones con la misma queja).
En cod podrías jugar solo, sin cascos y no pasa nada. Esto es la puta guerra y hay que ir coordinados.
KILO1 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Iluso de mí, pensaba que las qjw estaban con candado, una vez completabas toda la serie de desbloqueaba, que pagar era para tenerlo ya todo.
Vaya cabrones jajajajajaja

Por otro lado, me parece un juegazo. Me ha hecho gracia el comentario de, he vuelto a jugar después de 2 semanas... pero que esperas? La gente en 2 semanas, ha mejorado mucho, se sabe mejor los mapas.. el 80% de este juego es saber por donde atacar, jugar con gente comunicándote y cada uno con roles diferenciados.
Pongo ejemplo, si o si, uno debe ser médico, según el mapa, dos ingeniero obligados y luego 1 asalto seguro (radio/escalera). Dependiendo del mapa, puede ser recon con c4 pero armas normales.

Esto no es un COD, básicamente prk aqui hay destrucción, roles y vehiculos (me cansa leer frustraciones con la misma queja).
En cod podrías jugar solo, sin cascos y no pasa nada. Esto es la puta guerra y hay que ir coordinados.

No no,sinó tienes el pase solo te quedas con los desbloqueos que pone gratis,si decides comprar el pase te quedas también con los desbloqueos que tenían candado.
KILO1 escribió:

Menos mal que alguien dice la pura verdad, este hilo a veces se convierte en un nido de gente llorando porque no mata lo que le gustaría y critica el juego cuando es una delicia.
huesin escribió:
KILO1 escribió:

Menos mal que alguien dice la pura verdad, este hilo a veces se convierte en un nido de gente llorando porque no mata lo que le gustaría y critica el juego cuando es una delicia.

La queja es no matar por que el juego tiene un problema con el registro de impactos, que es muy distinto a quejarse de que te maten por no saber moverse o que los rivales sean superiores.
Otra queja es que yo tenga 54 de ping y mis rivales entre 10 y 20, que ya podría ser al revés y nunca lo es, aunque lo justo sería jugar todos en un rango ajustado y eso se arreglaría con servidores en España que no los hay.

Son problemas que te cortan el ritmo de la partida, si cada vez que tienes un cara a cara te matan, no avanzas, tienes que volver a la batalla y todo ese tiempo perdido te pasa factura, tienes que avanzar despacio o ir a flanquear, de nuevo perder tiempo, y todo por problemas de netcode y de servidores, no por habilidad, simplemente que ves que tu rival va adelantado y tu retrasado, es que no puedes ni disparar que ya te han matado, y eso nunca cambia, por que nunca tengo yo un ping de 10 ms o nunca mis rivales tienen casi todos 80 o 90 ms de ping.

Por un lado, comerse la desventaja de ms y aún encima un bug que se fuma las balas, lo que faltaba.
¿El juego una delicia?... para mi desde luego que no, al menos en Call of Duty está mejor repartido, unas partidas te sopla la conexión a favor y otras en contra, aquí en Battlefield 6 siempre es nadar contra corriente.

Servidores dedicados españoles y arreglar el bug que se fuma las balas, entonces me podrán matar, pero ya no habrá sido por culpa del juego sino por culpa mía, y eso lo acepto.
[quote="NARTONIC"]Con esta actualización, han matado el juego. Lo han hecho injugable.

Ahora las armas tienen una cadencia de la hostia, por lo que el netcode sigue fallando y en los cara a cara ya estás vendido como te encuentres a uno con poco ping. Un tío con fusil TD con una cadencia anormal, otros que escupían balas...

En los francos han hecho todo lo contrario, yo suelo usar las armas más rudas y difíciles de usar por la sensación gratificante que me proporciona el aprendizaje debido a la curva que hace la bala en su trayectoria natural dependiendo de varios factores, que te hacen calcular la distancia (no uso telémetro) pues ayer parecía que estaba manejando armas nuevas, las han echo ridículamente precisas, hasta el punto en que a unos 200/300 metros puedes apuntar a la cabeza que no hay penalización por “caída de bala” , una bala, una muerte [jaja] [jaja]
huesin escribió:
KILO1 escribió:

Me pasa lo mismo, a mi me tiene super enganchado y me tiene enganchado porque me lo paso bien, y tengo un ratio de 0.71.

Que tiene sus fallos? Sí, pero yo disfruto jugando.

Desde el COD MW 2019 no me enganchaba a un multi, el 99% de lo que juego es single player y este BF6 ha hecho que vuelva a jugar online.
@alalan26 Ya decía que algunos francos me mataban de un tiro

Espero que corrijan la cadencia, ahora es absurdo. Al menos mi sensación.
NARTONIC escribió:@alalan26 Ya decía que algunos francos me mataban de un tiro

Espero que corrijan la cadencia, ahora es absurdo. Al menos mi sensación.

Los francos con el ajuste automático de la distancia y la caída están rotísimos. Configuras el zeroing automático, pones el punto de la cruceta en el objetivo y zas!. Diana. Yo como tengo drift en el stick derecho del mando, a más de 150 metros de distancia me es imposible usar los francos porque soy incapaz de fijar el puntero en la cabecita del susodicho jajajaja, que si no, me iba a hinchar a cholazos también
Que asco le tengo el mapa de la petrolífera todo el mundo campeando a saco y todo lleno de tanques y helicópteros no se puede hacer nada en el modo escalada
_Slink_ escribió:Que asco le tengo el mapa de la petrolífera todo el mundo campeando a saco y todo lleno de tanques y helicópteros no se puede hacer nada en el modo escalada

Ahora a más de uno le ha dado en ese mapa por irse a una cordillera que es el límite del mapa con el francotirador,y sinó con un tanque,son tan cabrones que se ponen allí arriba abarcando todo el mapa y cuando vas a matarlos con el francotirador no puedes porque la cordillera les oculta por todo los flancos.
huesin escribió:
KILO1 escribió:

Total!!! Juego con amigos quw tienen ratos de 1,9 y no sé cómo carajo lo hacen, pero siempre estan en top.
Yo estoy en 1,4 y disfruto de este juego como nunca antes lo había hecho.
Insisto, dejaos de llorar y preguntad, cómo puedo hacerlo mejor.
Básico es no entrar con gente desconocida, cada uno irá a lo qje le plazca. El líder de patrulla debe ser alguien con visión estratégica, marcar objetivos e ir todos a una, nada de, espera, veo uno ahi...

Roles mega importante según tipo de partida.
En asalto, avance, clave médicos con humo.
En conquista, radios, mega importante buscar zonas que no sean de tráfico y estrategicas.
Y luego obviedades... si hay un vehículo, imperativo de BF cogerlo y con alguien de ingeniero (te repara, te desactivar minas) y de primero de BF, cascos... no sabéis lo importante que es. Escuchas pasos, entorno 360!!!

Me dejo mil detalles, pero ha entrado mucha gente nueva que ni viene de BF, hace la guerra por su cuenta y de ahí llegan la mayoría de frustraciones.

Mi recomendación personal para mejorar a la hora de hacer 1vs1, y cuando seáis 2, es hacer DOMINACION. Es un bf a pequeña escala, un mata mata con conquista de puntos que te ayuda a hacer transiciones rápidas de armas, te obliga a ser hábil, ágil, ganas experiencia y ademas, te ayuda a conocer mejor los mapas y todos sus rincones.

JUEGON!!!!
@ferdi98 si para ti avanzar con cuidado o flanquear es perder el tiempo, creo que este no es tu juego.

Esto no va de hacer kills, va de cumplir objetivos y precisamente por eso, ganas mucha mucha mas experiencia tomando puntos, defendiendolos, reparando, dando municion, reviviendo...que no matando.

Un saludo.
KILO1 escribió:
huesin escribió:
KILO1 escribió:

Total!!! Juego con amigos quw tienen ratos de 1,9 y no sé cómo carajo lo hacen, pero siempre estan en top.
Básico es no entrar con gente desconocida, cada uno irá a lo qje le plazca. El líder de patrulla debe ser alguien con visión estratégica, marcar objetivos e ir todos a una, nada de, espera, veo uno ahi...

En conquista, radios, mega importante buscar zonas que no sean de tráfico y estrategicas.
Y luego obviedades... si hay un vehículo, imperativo de BF cogerlo y con alguien de ingeniero (te repara, te desactivar minas) y de primero de BF, cascos... no sabéis lo importante que es. Escuchas pasos, entorno 360!!!

Me dejo mil detalles, pero ha entrado mucha gente nueva que ni viene de BF, hace la guerra por su cuenta y de ahí llegan la mayoría de frustraciones.

Mi recomendación personal para mejorar a la hora de hacer 1vs1, y cuando seáis 2, es hacer DOMINACION. Es un bf a pequeña escala, un mata mata con conquista de puntos que te ayuda a hacer transiciones rápidas de armas, te obliga a ser hábil, ágil, ganas experiencia y ademas, te ayuda a conocer mejor los mapas y todos sus rincones.

JUEGON!!!!

Tal cual lo explicas, y si juegazo y hecho con cariño por todos los detalles q tiene. Jugar con gente q sabe q hacer es fundamental, la habilidad o facilidad para matar ya es otra cosa . Los hay q matan mucho y los hay q mueren mucho pero si saben que hace siempre arriba en la tabla.
Eso no quita para q en ocasiones te den pal pelo xq hay gente muy muy buena. Y las quejas siempre las hay , en muchas partidas se escucha "q no mueren" q no entran las balas y terminan 38- 7.
Los ratios no valen para nada tal y como salen en el perfil, cuentan los bots. Solo fiable en la app q sale con jugadores.
Yo estoy más enganchado q en cualquiera d los anteriores, q hay cosas q mejorar pues siempre pero buscar el ideal de anteriores no sirve. Si te ponen un bf3 12 VS 12 estaríamos quejándonos tb. Los tanques pues normal , 32 jugadores en equipo contrario que te lo puedan romper no creas las diferencias q podías hacer cuando eran menos jugadores.
Disfruten q es un buen juego
No esta entre mis batllefies favoritos, pero esta de momento en el top a falta de que saquen algunos mapas mas a la vieja usanza...

Lo estoy gozando, lo que no quita que tenga partidas frustrantes, pero en que juego no?
Falta trabajo por delante, pero de momento lo dicho, gozandolo [amor]

Este juego tiene momentos que son pueo cine [tadoramo]

Moraydron escribió:@ferdi98 si para ti avanzar con cuidado o flanquear es perder el tiempo, creo que este no es tu juego.

Esto no va de hacer kills, va de cumplir objetivos y precisamente por eso, ganas mucha mucha mas experiencia tomando puntos, defendiendolos, reparando, dando municion, reviviendo...que no matando.

Un saludo.

Desde luego que soy mas de CoD, Gears, Halo, Overwatch... todo estos mata-mata.
Y jugué a Battlefield 1 como dices, incluso me quedaba primero alguna vez por ir a capturar banderas de forma continua.

Tras muchas pruebas, al final he tenido que cambiar a jugar con ratón y lo he notado, definitivamente jugaré con ratón, ahora ya puedo ir con mas confianza de que si me topo con alguien puedo ganar enfrentamiento.
Es que jugaba en PC con mando y sin ayudas y los que juegan en PC con ratón no te dejan mucho margen de error.
También he notado que el fusil Kord mata mucho mejor que antes, o igual es el cambio a ratón, pero parece que ahora ese bug de la dispersión de balas lo han debido corregir.

Por que es una jodienda que tuviera que gastar un cargador casi entero para matar a un enemigo, por el bug y la propia exigencia de los que juegan con ratón, que eso sería ya culpa mía, no del juego.
Los servidores españoles también ayudarían, es que a veces los rivales tienen una ventajas entre 30 y 40ms sobre mi, y cuando son casi todos, pues también influye.

Lo que no entiendo, jugando a Punto Caliente, que aquí se llama de otra forma, que un tío se haga 51-8, es alucinante, y eso que yo me he hecho 29-15 quedando cuarto de mi equipo, y mas o menos todos sobre la veintena, pero el animal ese se hace 51... he intentado buscarlo en halo tracker pero no he podido ver sus estadísticas, me hubiera gustado saber si eso le sale todos los días o ha sido esa partida en concreto.
@raromalo los tanques es lo de siempre, si los otras saben lo que hacen, y varias squads ( o una entera) sacan a los ingenieros, te hacer volar por los aires.

Pero claro, si os juntais dos ingenieros, que esteis pendientes de reparar el tanque y otros dos lo pilotan bien y sobretodo, tienen en cuenta que los dos ingenieros no se tienen que exponer...la cosa se complica bastante para destruirlo, y el daño que hacen es tremendo.

El otro dia, jugue con una squad, habia un tanque aliado pegando tiros en la camino de barro que esta la lado del edificio grande del primer objetivo de mirak( en el segundo sector), se estaba tiroteando con otro tanque, yo lo reparaba pero el otro tanque se movio y me tenia a tiro, por lo que fui a cubrirme a la esquina del edificio grande, quedandome apartado del tanque aliado.

El piloto se da cuenta, y se acopla a la esquina de forma que me puedo poner a repararle, y poco a poco, tira marcha atras para volver a posicionarse a cubierto, por lo que podia acompañarle sin exponerme e ir reparandole.

O por ejemplo, cuando un medico ve que pones una cobertura, y el pone una al lado para hacer tapon, y se espera en segunda linea para que si tu caes, el acercarse cuerpo a tierra y revivirte, en vez de ir a pegar tiros( de hecho fuimos alternandonos para hacer eso).

Y todo con gente sin micro, pero claro, cuando sabes bien como se tiene que trabajar en un equipo, el mapa y lees la situaciones, sin hablar ocurren cosas muy chulas.

@ferdi98 ostia, que jugabas en pc con mando...claro todo el mundo con raton y teclado, modo dificil activado. Ademas que por lo que me comento creo que era Heracles, en PC se tiene que ser aun mas tactico e ir en segunda linea si vas con mando, que la peña te hace cosas muy raras a bocajarro y los snipers no fallan nunca.

Yo he notado que, a veces, incluso cuando tienes uno delante, en vez de pulsar el gatillo rapido, si apuntas a la cabeza y luego disparas, lo acabas matando antes, hablo de encontrartelo en una calle a cierta distancia, si es a bocajarro siempre disparo desde la cadera.

En Pc imagino que es mas dificil, pero yo lo del ping al final me piro de la partida si veo que siempre me matan de uno o dos disparos sin posibilidad de respuesta, una cosa es un cholazo de sniper, o casualidad de una rafaga, pero que siempre de dos disparos muera en cualquer situacion? Huele mal el asunto.

Pero claro, en PC puede que sea el pan de cada dia, la peña con las SMG tiene que ser una salvajada.

Un saludo.
fluzo escribió:No esta entre mis batllefies favoritos, pero esta de momento en el top a falta de que saquen algunos mapas mas a la vieja usanza...

Lo estoy gozando, lo que no quita que tenga partidas frustrantes, pero en que juego no?
Falta trabajo por delante, pero de momento lo dicho, gozandolo [amor]

Este juego tiene momentos que son pueo cine [tadoramo]

Espectacular ese vídeo. Los que dicen que este BF es un CoD deberían revisar este vídeo con urgencia
¿Qué arma tengo que usar para el desafío de clase de ingeniero de "inflige daño a vehículos enemigos designado por láser usando armas que fijan en el blanco"?

He probado con el de larga distancia y me he cargado un par de tanques y no ha aumentado nada el progreso, lo mismo con los helicópteros que he derribado tras usar arma que los fija.
Gorkexo escribió:¿Qué arma tengo que usar para el desafío de clase de ingeniero de "inflige daño a vehículos enemigos designado por láser usando armas que fijan en el blanco"?

He probado con el de larga distancia y me he cargado un par de tanques y no ha aumentado nada el progreso, lo mismo con los helicópteros que he derribado tras usar arma que los fija.

Es este lanzador.
https://www.youtube.com/watch?v=nxKcjc5rMxs&t=3s
La putada es que alguien de la clase de reconocimiento debe marcar previamente los vehículos.
Si tienes colegas genial y si no tendrás que irte al mapa nuevo, que suele haber bastantes vehículos, y esperar que haya suerte y la gente los marque.
raromalo escribió:
KILO1 escribió:
huesin escribió:

JUEGON!!!!

Tal cual lo explicas, y si juegazo y hecho con cariño por todos los detalles q tiene. Jugar con gente q sabe q hacer es fundamental, la habilidad o facilidad para matar ya es otra cosa . Los hay q matan mucho y los hay q mueren mucho pero si saben que hace siempre arriba en la tabla.
Eso no quita para q en ocasiones te den pal pelo xq hay gente muy muy buena. Y las quejas siempre las hay , en muchas partidas se escucha "q no mueren" q no entran las balas y terminan 38- 7.
Los ratios no valen para nada tal y como salen en el perfil, cuentan los bots. Solo fiable en la app q sale con jugadores.
Yo estoy más enganchado q en cualquiera d los anteriores, q hay cosas q mejorar pues siempre pero buscar el ideal de anteriores no sirve. Si te ponen un bf3 12 VS 12 estaríamos quejándonos tb. Los tanques pues normal , 32 jugadores en equipo contrario que te lo puedan romper no creas las diferencias q podías hacer cuando eran menos jugadores.
Disfruten q es un buen juego

Es un juegazo si , pero yo siento que ha perdido esa “ magia “ que tenia al principio que tenías unas ganas tremendas de jugar , disfrutarlo y no veías el momento de dejarlo de jugar .
Ahora pasado un mes , lo juego casi a diario y lo acabo quitando asqueado por cómo han trascendido las partidas .

Quitando lo de matar que es “ secundario “ todo lo demás , curar , revivir , coger banderas (solo juego conquista ) o reparar tanques , ya no se siente tan satisfactorio .
El juego se siente diferente ,lo dije ayer , es raro que después de tantas horas me sienta peor jugador que los primeros días , entiendo que hay gente muy buena que lleva 1500 horas más que yo , pero eso no debería ser el problema porque también debería haber muchos peores y no sientes eso .
Por eso me cabrea tanto que cualquiera te pueda matar con cualquier arma .

Cuando juego tengo en mi cabeza siempre una paranoia, siento que solamente me matan a mí desde los sitios y formas más raras .
Veo que vamos 8 tíos y el que cae soy yo ,una granada suelta , para mí , el francotirador desde 300 metros , a mi cabeza ..
Ayer estábamos capturando una bandera en el mapa nuevo ,era C , tiraron un rpg e igual estábamos 6 personas encima de la casa destruida , quién murió ? Yo .

Supongo que le pasará a mucha gente pero ya es mala suerte [+risas]

Por cierto , sigo intentando matar a 20 tíos desde 50 metros con el fusil de asalto , hoy en dos horas habré matado un par , llevo cuatro o cinco días para hacerlo y no hay manera , no sé cuántas veces me habrán matado hoy con otras armas parecidas desde más lejos , les doy varias veces pero no mueren y estoy con la kord perfectamente configurada [360º].

Seguiremos …
Buenas, cuando le doy a continuar en el modo campaña la pantalla se queda en negro y tengo que reiniciar el juego, a alguien mas le ha pasado?
ferdi98 escribió:
Gorkexo escribió:¿Qué arma tengo que usar para el desafío de clase de ingeniero de "inflige daño a vehículos enemigos designado por láser usando armas que fijan en el blanco"?

Es este lanzador.
https://www.youtube.com/watch?v=nxKcjc5rMxs&t=3s
La putada es que alguien de la clase de reconocimiento debe marcar previamente los vehículos.
Si tienes colegas genial y si no tendrás que irte al mapa nuevo, que suele haber bastantes vehículos, y esperar que haya suerte y la gente los marque.

Ah vale, perfecto. Pocas veces marca la gente así que a ver si hay suerte.

Gracias!
Hola

A alguien más le pasa que no se les ha desbloqueado las skins de los drops de Twitch de la beta?

Estuve viendo jugar las 4 horas que pedían, pero al salir el juego me di cuenta que no las tengo desbloqueadas.

Tengo desbloqueadas las otras que pusieron del dia de lanzamiento y las del día 28 de octubre, pero las de la beta nada.

Si a alguien le pasa o le ha pasado y ha podido solucionarlo, me lo podéis decir porfa.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
4337 respuestas
182, 83, 84, 85, 86, 87