[HO] Battlefield 6

KILO1 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
AStroud escribió:¿El pase de batalla caduca como en CoD? Hay otros juegos donde eliges qué pase de batalla completar como en Halo Infinite, de forma que no caduca.

Además conforme juego veo que voy desbloqueando cosas del pase de batalla que solo puedo utilizar si lo compro. Significa que cuando lo compre podré tener todo lo "desbloqueado" hasta ahora y se me "desbloqueará" (valga la redudancia) para mi como jugador?

El pase de batalla "caduca" cuando sale la siguiente temporada,todo lo que vas desbloqueando aunque esté bloqueado al comprar el pase de batalla se desbloquea automáticamente.

Iluso de mí, pensaba que las qjw estaban con candado, una vez completabas toda la serie de desbloqueaba, que pagar era para tenerlo ya todo.
Vaya cabrones jajajajajaja

Por otro lado, me parece un juegazo. Me ha hecho gracia el comentario de, he vuelto a jugar después de 2 semanas... pero que esperas? La gente en 2 semanas, ha mejorado mucho, se sabe mejor los mapas.. el 80% de este juego es saber por donde atacar, jugar con gente comunicándote y cada uno con roles diferenciados.
Pongo ejemplo, si o si, uno debe ser médico, según el mapa, dos ingeniero obligados y luego 1 asalto seguro (radio/escalera). Dependiendo del mapa, puede ser recon con c4 pero armas normales.

Esto no es un COD, básicamente prk aqui hay destrucción, roles y vehiculos (me cansa leer frustraciones con la misma queja).
En cod podrías jugar solo, sin cascos y no pasa nada. Esto es la puta guerra y hay que ir coordinados.

He jugado todos los Battlefield desde Bad Company 2, así que sé lo que es un Battlefield. También te digo que eso de "esque tienes que jugar comunicándote"... la mayoría de la gente juega sola. Pero el yo noto como desde hace un tiempo hay muchísimas partidas donde un equipo barre literalmente al otro. Siempre ha habido partidas así, pero ahora lo estoy viendo muchísimo más.
@REYZIDANE

Para el reto del asalto a + de 50 metros te recomiendo que te pongas la Scar con una mira x3 o x4 mejor y en mapas grandes/abiertos te lo haces en un santiamén, te lo digo yo.
Ese armas para largas es un puto láser, ponle el cañón ampliado (se desbloquea rápido) que te da una velocidad de bala de 1000 y no fallas ni un tiro, hazme caso. Para mapas pequeños no es lo mejor pero para mapas grandes y abiertos ese arma es la polla
Pobeng75 escribió:@REYZIDANE

Para el reto del asalto a + de 50 metros te recomiendo que te pongas la Scar con una mira x3 o x4 mejor y en mapas grandes/abiertos te lo haces en un santiamén, te lo digo yo.
Ese armas para largas es un puto láser, ponle el cañón ampliado (se desbloquea rápido) que te da una velocidad de bala de 1000 y no fallas ni un tiro, hazme caso. Para mapas pequeños no es lo mejor pero para mapas grandes y abiertos ese arma es la polla

Gracias .
Probaré luego
Edito : cuál es la Scar? [tomaaa] la sor-556?
Esa misma sensación que decís estoy teniendo yo los últimos días antes había partidas descompensadas pero también había igualadas , ayer por ejemplo tuve tres horitas libres que y fui a pasarme un desafío semanal de ganar 15 partidas de dominación y todas descompensadisimas o arrasabamos o nos arrasaban no había termino medio.

Es que cada update empeoran el juego , en vez de mejorarlo van de culo y cuesta abajo , como no empiecen a arreglar todos los problemas gordos que tiene el juego la caída de jugadores va ser muy bruta.
Moraydron escribió:@raromalo los tanques es lo de siempre, si los otras saben lo que hacen, y varias squads ( o una entera) sacan a los ingenieros, te hacer volar por los aires.

Pero claro, si os juntais dos ingenieros, que esteis pendientes de reparar el tanque y otros dos lo pilotan bien y sobretodo, tienen en cuenta que los dos ingenieros no se tienen que exponer...la cosa se complica bastante para destruirlo, y el daño que hacen es tremendo.

El otro dia, jugue con una squad, habia un tanque aliado pegando tiros en la camino de barro que esta la lado del edificio grande del primer objetivo de mirak( en el segundo sector), se estaba tiroteando con otro tanque, yo lo reparaba pero el otro tanque se movio y me tenia a tiro, por lo que fui a cubrirme a la esquina del edificio grande, quedandome apartado del tanque aliado.

El piloto se da cuenta, y se acopla a la esquina de forma que me puedo poner a repararle, y poco a poco, tira marcha atras para volver a posicionarse a cubierto, por lo que podia acompañarle sin exponerme e ir reparandole.

O por ejemplo, cuando un medico ve que pones una cobertura, y el pone una al lado para hacer tapon, y se espera en segunda linea para que si tu caes, el acercarse cuerpo a tierra y revivirte, en vez de ir a pegar tiros( de hecho fuimos alternandonos para hacer eso).

Y todo con gente sin micro, pero claro, cuando sabes bien como se tiene que trabajar en un equipo, el mapa y lees la situaciones, sin hablar ocurren cosas muy chulas.

@ferdi98 ostia, que jugabas en pc con mando...claro todo el mundo con raton y teclado, modo dificil activado. Ademas que por lo que me comento creo que era Heracles, en PC se tiene que ser aun mas tactico e ir en segunda linea si vas con mando, que la peña te hace cosas muy raras a bocajarro y los snipers no fallan nunca.

Yo he notado que, a veces, incluso cuando tienes uno delante, en vez de pulsar el gatillo rapido, si apuntas a la cabeza y luego disparas, lo acabas matando antes, hablo de encontrartelo en una calle a cierta distancia, si es a bocajarro siempre disparo desde la cadera.

En Pc imagino que es mas dificil, pero yo lo del ping al final me piro de la partida si veo que siempre me matan de uno o dos disparos sin posibilidad de respuesta, una cosa es un cholazo de sniper, o casualidad de una rafaga, pero que siempre de dos disparos muera en cualquer situacion? Huele mal el asunto.

Pero claro, en PC puede que sea el pan de cada dia, la peña con las SMG tiene que ser una salvajada.

Un saludo.

Buenas,
Por cosas como estas q cuentas es x lo que me sigue resultando divertido y adictivo. Jugar partidas en las que ves q haces lo que debes y te ayudan de igual manera es puro Battlefield. Las partidas en las q sale todo mal (q nos pasa a todos todos los días alguna o varias) pues a asumir que no siempre se pueden hacer partidas perfectas
REYZIDANE escribió:

Gracias .
Probaré luego

Sí esa, no me acordaba del nombre en el juego.
La uso mucho en mapas grandes abiertos
Pobeng75 escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias .
Probaré luego

Es imposible , casi una hora perdida en operación firestorm y en el mapa grande la beta para solamente matar a 4 o 5 .
Las balas desaparecen por el mapa , le doy varias veces y nada .
En cambio la gente me mata sin problema desde 60,70,80 metros y lo que más me jode de los mapas son los snipers , la lacra de estos juegos , no puedo con ellos y todo por los putos youtubers y sus vídeos de mierda , todos pensando en el clip súper chuli para subir , que asco me producen .
Yo sigo con el problema de los retos conseguidos y las armas bloqueadas sin poder usarlas......
@REYZIDANE

Pues no sé tio. A mí no me costó nada precisamente ese reto. Vamos que no tuve ni que forzar ni nada , simplemente jugando salió solo....
Me parecen muchísimo más chungos otros retos más locos que hay por ahí
Lo de las quejas por gastar un cargador entero para matar a una persona y que a ti te maten de 3 balas no tiene sentido. Estadísticamente, es imposible que le pase a todo el mundo.

Creo que muchas críticas que leo son injustificadas. A ver si es que vamos a ser malos que es una explicación muy sencilla.

Y yo soy malo, suelo quedar 20-15 o similar. Peo reconozco que voy como una cabra loca con el pecho descubierto, que podría evitar muchas muertes, que a veces mi puntería es una basura y como mucho a veces puedo echarle la culpa a algún respawn raro cerca del enemigo. Pero ya.
@raromalo @pulgo yo hay veces en que con la SMG disparando dibujo la situela del tio al que quiero dar mientras esta en movimiento, vamos lo intento hacer aposta y no me sale xD.

Como siempre, hay momentos donde la cagas, otros donde triunfas pero con el tiempo se va mejorando. y los que se quejan de que neceistan muchas balas y les matan con nada, creo que tiene que ser cosa del ping por que a mi me pasa en algunas partidas, y si lo veo salgo de la partida, me meto en otra, y entonces todo va como "deberia".

un saludo.
Empiezo a estar un poco cansado de los retos para poder avanzar en el pase de batalla.

Que si mata con tiro en la cabeza con el fusil de asalto, que si mata a 100 metros con un rifle, que si juega al BR.

Déjame jugar con mi M4A1 al modo de juego a que mi me de la gana coño!!

Ayer me pase la tarde intentando hacer retos y lo que sentía es que no estaba disfrutando del juego.

Pero si no haces los retos avanzar en el pase de batalla es un suplicio.

A partir de ahora hare los retos que se asemejen a mi forma de jugar o similares y a los demás que les den.

Quiero divertirme jugando, no sentir que tengo que hacer un trabajo que no quiero hacer.
REYZIDANE escribió:
Pobeng75 escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias .
Probaré luego

Es imposible , casi una hora perdida en operación firestorm y en el mapa grande la beta para solamente matar a 4 o 5 .
Las balas desaparecen por el mapa , le doy varias veces y nada .
En cambio la gente me mata sin problema desde 60,70,80 metros y lo que más me jode de los mapas son los snipers , la lacra de estos juegos , no puedo con ellos y todo por los putos youtubers y sus vídeos de mierda , todos pensando en el clip súper chuli para subir , que asco me producen .

Te llevo leyendo un par de post y lo que narras me pasa a mí literalmente con algunos matices,

Generalmente juego viernes y fines de semana

Las partidas con amigos suelen empezar con rachas mantequillosas de 25-8 / 17-6 y partidas así

No sé si es casualidad o qué que conforme avanza la tarde noche esas rachas y esas balas ya no entran igual,.... Te preguntas si te estás posicionando mal, si bueno, es una racha mala,....

Pero de pasar de rachas así a un 5-8 o un 0-7 que metieron en sobek y ver que disparas y no entran las balas y caes como lombriz pues da que pensar

No es la primera vez que me pasa, a veces pienso que soy dios y otras un manco, no tengo termino medio en mi caso

Ando por in 1'15 de KD, no soy bueno pero tampoco un inútil, a veces el juego te hace sentir un tremendo inútil,, siempre lo achaco a la partida,,,,soy una persona muy positiva y no me importa morir si puedo ayudar a mi equipo,,,,, pero da que pensar....

Perdonad el tocho

Saludos!
Yo como he dicho varias veces, el concepto BF es que o aportas matando si eres un killer, u ocupando zonas, siguiendo ordenes y curando gente. Entre otras cosas. A mi si hago un 7-17 pero quedo el sexto y mi equipo gana me siento satisfecho.
Pero claro, a veces te sientes un inutil cuando mueres cada 5 segundos y no te da tiempo a aportar nada.
Yo este BF es el mejor en graficos y con una jugabilidad genial, pero no se que me pasa con los mapas que no me siento satisfecho usando los blindados que son mi debilidad.
Y eso que escojo mapas tochos.
Me como muchas minas porque no estan bien optimizadas las zonas de ocupacion. Y luego un buen rpg por el culo te manda a freir esparragos. Veo mucho espacio pero mucho obstaculo para la movilidad de los bichos. Mucho camion aparcado, etc
Entonces acabo jugando a un COD.
Resumiendo. Le doy otro mes de plus, pero si sigo jugando medio desganado lo vendo.
Yo es que juego a tomar la colina, hay por lo menos sabes donde van a estar los enemigos, por que lo del otro día en Asalto, el equipo atacante en su respawn esperando a los defensores... ya no he vuelto a tocar el modo.

Lo de Conquista puede llegar a ser asqueroso cuando nunca estás en el sitio adecuado, no aciertas... si vas capturando objetivos pues como el que se pone a repartir paquetes en Death Stranding... te cansas de patear y dices, me quedo a cubrir esta bandera del centro del mapa, que aquí seguro vienen... ZzzZZ
Y lo que han comentado... 8-3, 10-8... son veinte minutazos largos por partida que no cunden nada y quitas el puto juego.
Hoy el juego está injugable, enemigos que disparan a la velocidad de la luz y matan de 4 tiros, yo disparo y me hacen breakdance....

Huele que se han saltado Javelin y cronus ha vuelto con fuerza
@NARTONIC lo acabo de quitar todo cabreado porque en una horita de juego han sido todo cabréis, está asqyerosito…
Tengo un lag de flipar que me va el muñeco para atrás y entran en bucle los muñecos 😡😡🙄🙄 os pasa?
Que le han hecho al juego si iba perfecto? Y arriba a la izquierda unos símbolos que no sé si era el ping o que...😱😱
the_aeon escribió:Empiezo a estar un poco cansado de los retos para poder avanzar en el pase de batalla.

Que si mata con tiro en la cabeza con el fusil de asalto, que si mata a 100 metros con un rifle, que si juega al BR.

Ayer me pase la tarde intentando hacer retos y lo que sentía es que no estaba disfrutando del juego.

A partir de ahora hare los retos que se asemejen a mi forma de jugar o similares y a los demás que les den.

Quiero divertirme jugando, no sentir que tengo que hacer un trabajo que no quiero hacer.

Pero... y que pasa si no se completa? Me refiero...el 80% si no pagas, pese a haberlo conseguido no se desbloquea.

Quizás me pierdo algo, pero juegancon el arma que te sientas mas agusto y arreando...
No sé si OS pasa pero el juego dejó de viciarme después de la beta y cuando salió,

Jugando sólo me aburre mucho, juego un par de veces a la semana y muchas veces como hoy el juego va mal....se me quitan las ganas

Lo he dejado para jugar con algún amiguete y echar un rato de risas

Como jugador casual he notado demasiado nivel para mí, lo respeto pero esto no es para mí
KILO1 escribió:
the_aeon escribió:Empiezo a estar un poco cansado de los retos para poder avanzar en el pase de batalla.

Pero... y que pasa si no se completa? Me refiero...el 80% si no pagas, pese a haberlo conseguido no se desbloquea.

Quizás me pierdo algo, pero juegancon el arma que te sientas mas agusto y arreando...

No pasa nada si no se completa, pero es que a mí EA me regaló el primer pase de batalla por el error del día 1 en la EA app.

Y quiero aprovechar, porque no tengo intención de comprar ningún pase de batalla.
HEAVEN escribió:Tengo un lag de flipar que me va el muñeco para atrás y entran en bucle los muñecos 😡😡🙄🙄 os pasa?
Que le han hecho al juego si iba perfecto? Y arriba a la izquierda unos símbolos que no sé si era el ping o que...😱😱

Como estos son símbolos??
Imagen

Problemas de servidor.
HEAVEN escribió:Tengo un lag de flipar que me va el muñeco para atrás y entran en bucle los muñecos 😡😡🙄🙄 os pasa?

Llevo varios días mosca con el juego .
Nunca me había quejado del ping o de cosas raras como si me pasa en los cod , pero ahora está raro y me vienen los fantasmas del otro juego ,disparar o incluso sin llegar a tener la oportunidad y caer .
No sé si en general , pero algo ocurre .
Han hecho limpieza en Portal, pero el farmeo de bots sigue en pie. Eso sí, super descarado, me ha dado por probarlo y es romper tus estadísticas por completo, vamos, que te haces un 1000-0
@amane_kurosaki
Sí, sobre todo el círculo con la x y a veces otros 2.
He reiniciado el router por si acaso pero nada...mejor que el otro día pero es lag descarado que se mueven mal los muñecos...aún así he quedado tercero osea que no es queja de morir más, es que no va bien y al principio iba genial el juego al salir... @REYZIDANE
A mí me recuerda a los lagazos de hace muchos años en pc...no sabía si era mío o del juego a todos en general...
Ya se que no es el mejor sitio para preguntar, pero este o el CoD?
Guanakoko escribió:Ya se que no es el mejor sitio para preguntar, pero este o el CoD?

Para mi éste sin duda.
Guanakoko escribió:Ya se que no es el mejor sitio para preguntar, pero este o el CoD?

BO7 tiene la opcion de "no SBMM", un gran aliciente hoy en dia donde en principio deberias jugar solo con españoles.

Si se puede los dos .
Este año es imprescindible el B6 porque ha salido un juegazo , pero a veces apetece no tener que estar haciendo mil cosas y se busca la acción directa .

Son dos juegos completamente diferentes y perfectamente compatibles .

Asi que es difícil contestar a tu pregunta y decirte uno u otro porque tampoco das más información respecto a tus gustos o a lo que buscas
@REYZIDANE Pues el último juego online al que eche horas fue B02, nunca he jugado BF, a qué te refieres con hacer mil cosas?
Guanakoko escribió:@REYZIDANE Pues el último juego online al que eche horas fue B02, nunca he jugado BF, a qué te refieres con hacer mil cosas?

Matar , capturar banderas u objetivos , dar munición , marcar jugadores , revivir , reparar vehículos y destruir los vehículos enemigos, etc , etc .

Obviamente no es obligatorio pero es la esencia del battlefield y si nunca has jugado a uno al principio se te puede hacer complicado tirando a bastante jodido y fustrante [360º] .
Pero la verdad es que es un juegazo e ir aprendiendo es muy satisfactorio
Yo sigo con las armas con candado cuando he hecho las misiones. La Nvo y la Sg553 no las puedo seleccionar, es flipante.
@REYZIDANE busco algo que no requiera mucha preparación antes de jugar, dar vueltas pegar 4 tiros y ya
Por cierto, sabéis cómo se escribe en el chat de la partida?
NARTONIC escribió:Han hecho limpieza en Portal, pero el farmeo de bots sigue en pie. Eso sí, super descarado, me ha dado por probarlo y es romper tus estadísticas por completo, vamos, que te haces un 1000-0

Las estadisticas con bots no cuentan, solo sirven para retos.
fanatico_mgs4 escribió:
NARTONIC escribió:Han hecho limpieza en Portal, pero el farmeo de bots sigue en pie. Eso sí, super descarado, me ha dado por probarlo y es romper tus estadísticas por completo, vamos, que te haces un 1000-0

Las estadisticas con bots no cuentan, solo sirven para retos.

Si que te cuentan en el ratio las veces que matas a bots
huesin escribió:Por cierto, sabéis cómo se escribe en el chat de la partida?

Botón start y botón táctil , ahí te saldrá para escribir

Y de paso preguntar que es esa mierda que pone TODO EL MUNDO en el chat cuando acaba la partida de “gg” y “ez” porque llevo viendo a la gente desde el inicio poniendo las mismas cosas, de los insultos ya ni hablamos, pero esta mierda me llama poderosamente la atención, imagino serán las iniciales de algo en inglés, pero coño , no es normal que lo use todo el mundo…

Por otro lado, qué tal os va el online hoy? A mi demasiado bien, hoy me ha ido igual que al resto, es decir, me empiezan a disparar y me da tiempo a matar a mi, se han invertido las tornas de un día para otro, evidentemente algo no va bien, tampoco me gusta jugar así porque es una clara desventaja frente a los demás y no me divierte ni me incentiva, esperemos que lo vayan puliendo poco a poco, y ya de paso que metan cositas para la clase francotirador, que está super olvidada, tienen un par de cosillas y ya, con la porquería de skins que vienen de base.
_Bardock_ escribió:Yo sigo con las armas con candado cuando he hecho las misiones. La Nvo y la Sg553 no las puedo seleccionar, es flipante.

A mi la sg553 si me la ha dado.
alalan26 escribió:

Y de paso preguntar que es esa mierda que pone TODO EL MUNDO en el chat cuando acaba la partida de “gg” y “ez” porque llevo viendo a la gente desde el inicio poniendo las mismas cosas, de los insultos ya ni hablamos, pero esta mierda me llama poderosamente la atención, imagino serán las iniciales de algo en inglés, pero coño , no es normal que lo use todo el mundo…

Por otro lado, qué tal os va el online hoy? A mi demasiado bien, hoy me ha ido igual que al resto, es decir, me empiezan a disparar y me da tiempo a matar a mi, se han invertido las tornas de un día para otro, evidentemente algo no va bien, tampoco me gusta jugar así porque es una clara desventaja frente a los demás y no me divierte ni me incentiva, esperemos que lo vayan puliendo poco a poco, y ya de paso que metan cositas para la clase francotirador, que está super olvidada, tienen un par de cosillas y ya, con la porquería de skins que vienen de base.

gg quiere decir buena partida(good game) y ez es la expresión escrita de partida facil(tipica de los trolls).
@alalan26 cuando la gente pone gg quiere decir buena partida y cuando ponen ez quiere decir partida fácil.

Son muy diferentes
emupati escribió:
_Bardock_ escribió:Yo sigo con las armas con candado cuando he hecho las misiones. La Nvo y la Sg553 no las puedo seleccionar, es flipante.

A mi la sg553 si me la ha dado.

Si, esa la he podido conseguir esta noche pero la Nvo no hay manera.
Hacia una semana que no tocaba el battlefield por el pu** Arc Raiders. Entro ahora y en mi primera partida un pavo nivel 262. [mad] Varios niveles +200. Y yo 58. No hay mejor matchmaking no? Pues muy bien hombre. Me vuelvo al Arc.
@Pistón No te fies de esos niveles, muchos han sido farmeando.

Ahora se puede farmear a saco, incluso el pase temporada. Están con los ojos ensangrentados matando bots sin parar y luego se meten en partidas.

Lo que no quita, que hay gente muy viciada, pero bueno.... El juego empieza a morir, ya que las partidas vuelve a ser como en anteriores BF, un equipo masacra y el otro sufre
Una pregunta...
Sigue sin haber una forma de entrar al mismo server y quedarse siendo más de 4?
O hay que seguir saliendo y volviendo entrar a una partida nueva?

Es que es lo que más me jode. En cuanto te juntas con más de 4 amigos, eso de que después de cada mapa hay que entrar y salir me desespera [+furioso]
Es verdad lo que dices del farmeo pero también que hay gente muy viciada y que hay partidas que son un suplicio por el nivel de la banda.

Yo cuanto más juego más convencido estoy que estos anormales han hecho algo con el matchmaking, no es del BF de toda la vida ni el de los primeros días. Ayer le di bastantes horas que tuve tiempo y unas primeras partidas muy guapas disputadas y a nivel personal me salieron buenas. Pues bien la última hora de juego solo me metía en partidas empezadas (en las que un bando arrasaba al otro), con peña con niveles altísimos que parecían dioses del Olimpo y yo una piltrafa que pasaba por allí pero exagerado eh!!! Niveles de 150+ prácticamente todos que no podías ni asomar la cabeza porque te la volaban sin ni siquiera tener un segundo para pensar a donde ir. De locos, tuve que quitar el juego porque era literalmente injugable

Esto nunca me ha pasado en un BF, sí, siempre ha habido partidas de más nivel de menos pero tú cómo jugador te mantenías siempre a un nivel similar pero es que en este pasar de jugar partidas con número de normales (para mí) a partidas de 2-20, 3-25 y cosas así que no tiene ningún sentido está a la orden del día.....muy absurdo

Algo han tocado, ya nos enteraremos.....
NARTONIC escribió:@Pistón No te fies de esos niveles, muchos han sido farmeando.

Ahora se puede farmear a saco, incluso el pase temporada. Están con los ojos ensangrentados matando bots sin parar y luego se meten en partidas.

Lo que no quita, que hay gente muy viciada, pero bueno.... El juego empieza a morir, ya que las partidas vuelve a ser como en anteriores BF, un equipo masacra y el otro sufre

Generalmente cuando al empezar veo gente tocha de nivel, siempre me fijo en el marcador durante partida y al acabar y aunque evidentemente no tengo un dato exacto, te diria que en el noventa y pico % de los casos, acaban entre los pimeros de la partida. Este notas nivel 262 acabó en primero con chorrocientos mil puntos.

Farmear con bots hasta esos niveles creo que ni en una cárcel rusa se atreven con semejante tortura 🤣 .

La mayoria de niveles altos, en 1 mes de juego, son jugadores élite.

Y cierto lo que dices de la desigualdad, otro fallo más del cutre matchmaking, casi todas las partidas que he hechado post season 1 acaban en paliza de uno u otro bando.

@DrSerpiente Todo lo referente al matchmaking, grupos de amigos en un lobby y tal esta completamente roto. Desesperante es poco poder continuar con tu gente de una partida a otra.
El matchmaking está completamente roto desde el 28 de Octubre que metieron la primera temporada.

Por eso te siguen saliendo muchos bots en algunas partidas, porque si falla el puto algoritmo que hayan querido poner y no encuentra gente suficiente, te meten bots.
Hay jugadores de sobra como para no encontrarte ni un puto bot

Estoy con @Pistón, el 99% de los jugadores que te encuentre con nivel 150+ (no digo ya 200+) son jugadores top que no hacen otra cosa en su puta vida que jugar a este juego....si en una partida te meten contra casi todos gente de este nivel ya sabes lo que toca......salirte echando hostias de la partida si no quieres tirar la consola por la ventana [+risas]
Pobeng75 escribió:El matchmaking está completamente roto desde el 28 de Octubre que metieron la primera temporada.

Por eso te siguen saliendo muchos bots en algunas partidas, porque si falla el puto algoritmo que hayan querido poner y no encuentra gente suficiente, te meten bots.
Hay jugadores de sobra como para no encontrarte ni un puto bot

A ver, yo desde mi ignorancia, pero un sistema de matchmaking no veo como no se puede hacer algo asi de sencillo:

1.- Ping (0 a 25, 26 a 50, +50)

2.- nivel de jugador (0 a 25, 25 a 50, 50 a 75, 75 a 100, 100 a 150, +150)

3.- ratio (k/d 0 a 0.99, 1 a 1,5, 1,6 a 2,5, +2,5)

Entre cientos de miles de jugadores simultáneos no deberia de ser difícil agrupar al menos por dos de esas tres variables.
4337 respuestas
183, 84, 85, 86, 87