Moraydron escribió:@raromalo los tanques es lo de siempre, si los otras saben lo que hacen, y varias squads ( o una entera) sacan a los ingenieros, te hacer volar por los aires.
Pero claro, si os juntais dos ingenieros, que esteis pendientes de reparar el tanque y otros dos lo pilotan bien y sobretodo, tienen en cuenta que los dos ingenieros no se tienen que exponer...la cosa se complica bastante para destruirlo, y el daño que hacen es tremendo.
El otro dia, jugue con una squad, habia un tanque aliado pegando tiros en la camino de barro que esta la lado del edificio grande del primer objetivo de mirak( en el segundo sector), se estaba tiroteando con otro tanque, yo lo reparaba pero el otro tanque se movio y me tenia a tiro, por lo que fui a cubrirme a la esquina del edificio grande, quedandome apartado del tanque aliado.
El piloto se da cuenta, y se acopla a la esquina de forma que me puedo poner a repararle, y poco a poco, tira marcha atras para volver a posicionarse a cubierto, por lo que podia acompañarle sin exponerme e ir reparandole.
O por ejemplo, cuando un medico ve que pones una cobertura, y el pone una al lado para hacer tapon, y se espera en segunda linea para que si tu caes, el acercarse cuerpo a tierra y revivirte, en vez de ir a pegar tiros( de hecho fuimos alternandonos para hacer eso).
Y todo con gente sin micro, pero claro, cuando sabes bien como se tiene que trabajar en un equipo, el mapa y lees la situaciones, sin hablar ocurren cosas muy chulas.
@ferdi98 ostia, que jugabas en pc con mando...claro todo el mundo con raton y teclado, modo dificil activado. Ademas que por lo que me comento creo que era Heracles, en PC se tiene que ser aun mas tactico e ir en segunda linea si vas con mando, que la peña te hace cosas muy raras a bocajarro y los snipers no fallan nunca.
Yo he notado que, a veces, incluso cuando tienes uno delante, en vez de pulsar el gatillo rapido, si apuntas a la cabeza y luego disparas, lo acabas matando antes, hablo de encontrartelo en una calle a cierta distancia, si es a bocajarro siempre disparo desde la cadera.
En Pc imagino que es mas dificil, pero yo lo del ping al final me piro de la partida si veo que siempre me matan de uno o dos disparos sin posibilidad de respuesta, una cosa es un cholazo de sniper, o casualidad de una rafaga, pero que siempre de dos disparos muera en cualquer situacion? Huele mal el asunto.
Pero claro, en PC puede que sea el pan de cada dia, la peña con las SMG tiene que ser una salvajada.
Un saludo.