RockMen escribió:Joder cómo echo de menos un mapa con colores más vivos, de montaña o un prado campestre, algo que se sienta diferente. Aquí es como jugar al mismo mapa desértico y grisáceo una y otra vez. Y por favor, que no tarden en añadir combates navales...
RaulvallecaS escribió:Alguien que le mole dar a RedSec ? Me molaría tener gente para jugar, tanto dúos o squads, mi ID es RaulvallecaS
REYZIDANE escribió:ElpequeSaurio escribió:REYZIDANE escribió:Reto peligro cerca 1
Eliminaciones apuntando con mira de una carabina
30/30
Inflige daño con carabina
1000/1000
Te dan ma qbz-192 .
Voy a equipamiento y está bloqueada![]()
Que hay que hacer más ?
Prueba a cerrar y abrir el juego,estará muy guapo el juego pero está cargado de bugs en los retos.
Ya lo he hecho y nada
Ahora sí que me ha dejado al salir de una partida
Bakidok escribió:REYZIDANE escribió:ElpequeSaurio escribió:Prueba a cerrar y abrir el juego,estará muy guapo el juego pero está cargado de bugs en los retos.
Ya lo he hecho y nada
Han recalculado los retos porque los han hecho mas asequibles, pero el calculo de cuando te dan las recompensas no se hace hasta finalizar una partida, por eso te salia bloqueado hasta que has terminado una partida.
Bakidok escribió:REYZIDANE escribió:ElpequeSaurio escribió:Prueba a cerrar y abrir el juego,estará muy guapo el juego pero está cargado de bugs en los retos.
Ya lo he hecho y nada
Han recalculado los retos porque los han hecho mas asequibles, pero el calculo de cuando te dan las recompensas no se hace hasta finalizar una partida, por eso te salia bloqueado hasta que has terminado una partida.
GreatXavi escribió:Buenas!!! Cómo se cambia el zoom de una mira?
Tengo una 1x-4x, pero no se como se conmuta.
cobijcs escribió:GreatXavi escribió:Buenas!!! Cómo se cambia el zoom de una mira?
Tengo una 1x-4x, pero no se como se conmuta.
L3 y R3, no se si apretar o dejar apretado mientras apuntas.
¿A alguien más le pasa que le reaniman y te quedas con otro armamento? Yo que iba con mi M433, me reaniman y aparezco con un SV-98... luego me paso otras 2 o 3 veces apareciendo con ligeras... no se si será porque el medico coge mi equipamiento y me quedo con el suyo o que, pero será casualidad y solo me paso ayer...
fanatico_mgs4 escribió:RaulvallecaS escribió:Alguien que le mole dar a RedSec ? Me molaría tener gente para jugar, tanto dúos o squads, mi ID es RaulvallecaS
Suelo jugar todas las tardes, finde de semana hasta que el cuerpo aguante de madrugada, normalmente smp somos 3, agregame si quieres.
DarkJosuYT, creo que te tengo pero no estoy seguro.😅😅
RaulvallecaS escribió:fanatico_mgs4 escribió:RaulvallecaS escribió:Alguien que le mole dar a RedSec ? Me molaría tener gente para jugar, tanto dúos o squads, mi ID es RaulvallecaS
Suelo jugar todas las tardes, finde de semana hasta que el cuerpo aguante de madrugada, normalmente smp somos 3, agregame si quieres.
DarkJosuYT, creo que te tengo pero no estoy seguro.😅😅
Si, te tengo, a que hora sueles entrar? Yo ando en desconectado en la play pero si te veo te aviso por mensaje o en el propio juego te invito y hacemos squad de 4 que es mejor
RockMen escribió:Joder cómo echo de menos un mapa con colores más vivos, de montaña o un prado campestre, algo que se sienta diferente. Aquí es como jugar al mismo mapa desértico y grisáceo una y otra vez. Y por favor, que no tarden en añadir combates navales...
TheDarknight75 escribió:Buffff… Como no pongan mapas grandes nuevos lo dejo en el cajon. Venderlo no, porque me pondrian los mapas al dia siguiente. Pero salvo por el hecho de que BF es conseguir que tu equipo gane sea conquistando, matando o siguiendo instrucciones, siento que juego a veces a un puto COD.
Porque los vehiculos no SIRVEN PARA NADA. Los terrestres. Mapas pequeños y/o ratoneriles=mina o rpg que no puedes esquivar.
Y adoro los blindados
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
alalan26 escribió:@REYZIDANE pues aunnno he conseguido subirme, sé que sería un blanco fácil jejejej donde si me mató ayer uno es subido en una torre de alta tensión en ese mismo mapa de la grúa amarilla, termine volándole el cráneo claro
Sobre el telémetro, no te sabría decir porque no lo he usado, lo equipe una vez y como no sabía cómo fuanvionabablo dejé, es que soy más de medir a ojo directamente, a ver si algún compañero te puede ayudar.
Kipuletas escribió:Como sabéis a cuantos metros habéis matado con el franco? Siempre me sale entre 100 y 150 cuando el telemetro pone mas de 200; pienso que eso seran los puntos que te dan no?
Saludos.
huesin escribió:Kipuletas escribió:Como sabéis a cuantos metros habéis matado con el franco? Siempre me sale entre 100 y 150 cuando el telemetro pone mas de 200; pienso que eso seran los puntos que te dan no?
Saludos.
La distancia te la pone cuando haces la baja alado de el nombre de quien te cargaste.
Entonces el telémetro para que sirve? No me queda claro.. veo que se pueden cambiar distancias, pero no sé que función tiene
salva10_GTA escribió:Acabo de jugar de noche y está injugable, sigo con de 40 de ping, otros con 15-20 y gente dándose la vuelta y matando.
Jugar así online es imposible...el juego va a hacer en nada 1 mes
pedrinho_7-58 escribió:Lo de la gente con el Ping es demencial, a ver si os creéis que 15-40 de Ping de diferencia os hace pasar de media tabla a primeros.
pedrinho_7-58 escribió:Lo de la gente con el Ping es demencial, a ver si os creéis que 15-40 de Ping de diferencia os hace pasar de media tabla a primeros.
Estampida7 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Lo de la gente con el Ping es demencial, a ver si os creéis que 15-40 de Ping de diferencia os hace pasar de media tabla a primeros.
A mí quedar primero o último en las partidas me la suda, yo lo que quiero es divertirme jugando gane o pierda
Y en absoluto me divierto cuando veo a gente con 10 o 15 de ping y yo con 40 o 45 no estamos en igualdad de condiciones
El otro día pillé a uno x detrás le empezé a disparar empezó a darse la vuelta y cuando todavía en mi cámara ni había llegado a dar media vuelta ya estaba recibiendo disparos me mato le vi el ping y claro 10 de ping
La gente con este problema no se queja de que no mate, se queja de que no se juega en igualdad de condiciones y como dijo un compañero hace poco esto adultera las partidas
Yo para matar un tío disparando a saco necesito 20 o 25 balas y a mí con una ráfaga de 5 o así ya me matan en fin...

Estampida7 escribió:
A mí quedar primero o último en las partidas me la suda, yo lo que quiero es divertirme jugando gane o pierda
Y en absoluto me divierto cuando veo a gente con 10 o 15 de ping y yo con 40 o 45 no estamos en igualdad de condiciones
El otro día pillé a uno x detrás le empezé a disparar empezó a darse la vuelta y cuando todavía en mi cámara ni había llegado a dar media vuelta ya estaba recibiendo disparos me mato le vi el ping y claro 10 de ping
La gente con este problema no se queja de que no mate, se queja de que no se juega en igualdad de condiciones y como dijo un compañero hace poco esto adultera las partidas
Yo para matar un tío disparando a saco necesito 20 o 25 balas y a mí con una ráfaga de 5 o así ya me matan en fin...
fluzo escribió:Probad en un cronometro a pararlo justo en 5 segundos.
A ver cuantos milisegundos antes o despues lo paráis
Un piloto de F1 tarda unos 200 ms en reaccionar al semáforo en verde.
Ruben_Gti escribió:Estampida7 escribió:
Voy a volver a repetir lo mismo que hace unas semanas.
Una diferencia de 30 ms son 0,03 segundos, como ser humano tu tiempo de reacción es muy superior a eso.
Eso sin contar que el que tienes delante también juega y puede que sea mejor que tú.
Tu “disparas” y tus balas tardan en registrarse 0,03 segundos más que las del otro, no tiene que ver con que necesites dos cargadores para matar, eso serán otros problemas de red.
Enserio habláis de unas medidas de tiempo que no sois capaces de concebir.fluzo escribió:Probad en un cronometro a pararlo justo en 5 segundos.
Olvídate, la gente en realidad no sabe lo que es 1ms, por supuesto el tiempo de reacción que tienen ellos que es muy superior no cuenta.
Con 50 años y después de trabajar pretenden ser más rápidos que el chaval de 14 años que está de vacaciones tocándose los huevos bien desacansado.
fluzo escribió:Probad en un cronometro a pararlo justo en 5 segundos.
Pistón escribió:Bonita comparación, pero creo que os confundís entre el tiempo de reacción de un humano y el tiempo que tarda en enviarse y procesarse en el servidor el comando que has accionado en el mando.
Prueba a jugar con un ping de 200ms más alto que otro...el juego literalmente te irá a macro tirones. Ya cuando el ping roza los 100 - 120 el juego se entrecorta y es literalmente injugable.
Dana92 escribió:huesin escribió:Kipuletas escribió:Como sabéis a cuantos metros habéis matado con el franco? Siempre me sale entre 100 y 150 cuando el telemetro pone mas de 200; pienso que eso seran los puntos que te dan no?
Saludos.
La distancia te la pone cuando haces la baja alado de el nombre de quien te cargaste.
Entonces el telémetro para que sirve? No me queda claro.. veo que se pueden cambiar distancias, pero no sé que función tiene
El telemetro sirve para ajustar la mira a la distancia, es decir, no necesitas corregir la caida de la bala en distancias largas. Cuando lo ajustas correctamente, la mira central es la que tienes que usar.
Se puede calibrar a mano, pulsando la cruceta abajo con la mira puesta, o que te calcule él automáticamente la distancia a donde apuntes. Para ello manten pulsada la cruceta abajo en un punto, y te pondrá los metros automáticamente.
Lo que hace la gente es poner el ajuste automático en la respiración, o incluso en el tiro.
) al recibir/enviar info a cada jugador. Pambalar escribió:Vengo a romper un lanza a favor de los médicos, son las mejores personas de todo el juego, y siempre que pueden reviven.
Es totalmente falso que no lo hagan.
No tengo ni idea si las balas entran o no, pero los médicos, grandes personas.
fluzo escribió:Que haya problemas con el net code os lo puedo comprar.
Pero que el problema sea porque unos tengan 40 y otros 10 o 20. No.
Si no todos tendríamos que tener un servidor en la puerta de casa.
Entonces, cuando pongan server en España (si llegasen a poner), solo podremos jugar con españoles para que la cosa siga siendo justa para todos y así todos los jugadores de la partida tengamos 10 de ping?
Y el emparejamiento? Hay tantos jugadores en España, para poder emparejar bien a gente con similares niveles o para todos los diferentes modos de partida y mapas?
Gorkexo escribió:Dana92 escribió:huesin escribió:La distancia te la pone cuando haces la baja alado de el nombre de quien te cargaste.
El telemetro sirve para ajustar la mira a la distancia, es decir, no necesitas corregir la caida de la bala en distancias largas. Cuando lo ajustas correctamente, la mira central es la que tienes que usar.
Se puede calibrar a mano, pulsando la cruceta abajo con la mira puesta, o que te calcule él automáticamente la distancia a donde apuntes. Para ello manten pulsada la cruceta abajo en un punto, y te pondrá los metros automáticamente.
Lo que hace la gente es poner el ajuste automático en la respiración, o incluso en el tiro.
Pero cómo haces eso? Realmente apenas uso el franco, hice lo del desafío para conseguir el fusil que daban por matar a más de 150m y poco más, pero en alguna partida que dan por saco los francos enemigos me lo pongo pero nunca he usado eso del telémetro. ¿Lo pongo en automático si mantengo pulsada la cruceta hacia abajo según entiendo?