alalan26 escribió:Tienen que tener problemas, me están pasando cosas muy raras en general, pero donde más lo he notado es con los bots, he visto (literal) como bots desaparecían delante mío, igual que tanques, y lo más raro es que no les entra el daño, les disparas y no les entra… raro raro… os pasa a vosotros también?
salva10_GTA escribió:alalan26 escribió:Tienen que tener problemas, me están pasando cosas muy raras en general, pero donde más lo he notado es con los bots, he visto (literal) como bots desaparecían delante mío, igual que tanques, y lo más raro es que no les entra el daño, les disparas y no les entra… raro raro… os pasa a vosotros también?
Hay un problema serio con los servers y las semanas van pasando, yo en casi todas las partidas notificaciones de mala conexión, lag como tal no tengo, pero lo que comentas en muchas partidas con algunos jugadores
_Slink_ escribió:Buenas , perdón si está repetido pero : ¿Hasta cuando hay puntos dobles?
Jugué el Jueves creo o el Viernes y subía todo como la espuma.
pulgo escribió:Que fusil de asalto os parece el mejor?
Creo (por lo escuchado por algunos youtubers) que la cosa está entre la AK4D y la NVO.
Acabo de desbloquear esta última y según tengo entendido es más consistente que la AK4D. Aunque esta última mata con menos balas…
Y en cuanto a subfusiles? Creo que aquí hay más consenso que el mejor es el SCW10…
Tryof escribió:con una ficha x2, tendriamos x4 de experiencia?
ElpequeSaurio escribió:Tryof escribió:con una ficha x2, tendriamos x4 de experiencia?
Con una ficha x2 tienes por x2 de experiencia.
no debería ponerte con más o menos gente de una conexión parecida a la tuya?[Barcha] escribió:Soy el único que siente que la experiencia jugable y diversión va a peor con el paso de los días? no sé si es cosa mía pero...
-La conexión sigue sin ir fina, cada dos por tres te sale el icono ese de la flechita amarilla y eso que yo tengo 1 gb de fibra y juego por cable
-Luego el emparejamiento yo al menos no lo entiendo.. en la mayoría de partidas veo que tengo en torno a 40-50 de ping y me pone todo el rato vs gente con 15 o incluso menos de pingno debería ponerte con más o menos gente de una conexión parecida a la tuya?
- Es ya habitual en cada partida encontrarte con gente tanto de tu equipo como del rival que pasa olímpicamente de conseguir zonas, ves a cada subnormal que flipas me he encontrado a gente subido a muros en una esquina con la escopeta esperando que pase la gente.. pero la cosa es que te lo encuentras toda la santa partida ahí... o gente que se limita a pasearse por las zonas cercanas al control para hacer su baja y pirarse y pasar olímpicamente de ayudar al equipo, por no hablar de gente todo el rato en el suelo que a veces piensas que es uno muerto y ahí está el amigo.. ojo entiendo estas cosillas si defiendes objetivo pero ya digo que no.. que a esta gente se la pela, es que esta gente me da mucho coraje porque estropea la partida y jode la experiencia a los demás.
- La escopeta sigue matando desde Cuenca y parece que no piensan arreglarlo? por no hablar del desbalanceo subfusiles/fusiles de asalto.. el juego sigue necesitando un balanceo de armas.
Y por cierto como bien ha explicado @ferdi98 el tema de servidores/netcode/ping afecta y bastante.. y eso está más que demostrado y hablado en hilos de COD, de hecho en Reddit subieron una muerte de una misma partida de 2 personas diferentes y no tenía nada que ver lo que veía uno y lo que veía otro... es más si hubiera Killcam en BF yo creo que nos mosquearíamos aún más porque veríamos cosas disparatadas.
salva10_GTA escribió:alalan26 escribió:Tienen que tener problemas, me están pasando cosas muy raras en general, pero donde más lo he notado es con los bots, he visto (literal) como bots desaparecían delante mío, igual que tanques, y lo más raro es que no les entra el daño, les disparas y no les entra… raro raro… os pasa a vosotros también?
Hay un problema serio con los servers y las semanas van pasando, yo en casi todas las partidas notificaciones de mala conexión, lag como tal no tengo, pero lo que comentas en muchas partidas con algunos jugadores
Danikill0 escribió:Tengo una misión semanal, de 80 eliminaciones o asistencias con ingeniería, me pongo la clase, mato con todo, y sube, tengo 7 de 80 y no sé cómo lo hice
pulgo escribió:Que fusil de asalto os parece el mejor?
Creo (por lo escuchado por algunos youtubers) que la cosa está entre la AK4D y la NVO.
Acabo de desbloquear esta última y según tengo entendido es más consistente que la AK4D. Aunque esta última mata con menos balas…
Y en cuanto a subfusiles? Creo que aquí hay más consenso que el mejor es el SCW10…
Danikill0 escribió:Danikill0 escribió:Tengo una misión semanal, de 80 eliminaciones o asistencias con ingeniería, me pongo la clase, mato con todo, y sube, tengo 7 de 80 y no sé cómo lo hice
Bdias porfa, alguien sabe algo de esta mision
Lemóniz escribió:Sigo decepcionado con el estado general del juego. Se supone que el parche iba a arreglar un montón de defectos, pero la dispersión de las balas sigue ahí igual de puñetera, los problemas de netcode persisten, hay un bug por el que el personaje salta al interactuar con ciertos obstáculos...
Y sobre todo, la visibilidad para ver enemigos a lo lejos sigue siendo un desastre.
Los mapas, lo de siempre: si no se ponen las pilas, mal futuro para el juego. Y luego está lo de Portal, que ha sido puro humo: no le veo ni un ápice de provecho ni interés por parte de la comunidad a día de hoy..
fluzo escribió:Con que hagan un remake de los mejores viejos, ya tendrían muchos puntos ganados![]()
Y alguno nocturno![]()
O al menos, la posibilidad de diferentes horarios en los mismos mapas.
ElpequeSaurio escribió:fluzo escribió:Con que hagan un remake de los mejores viejos, ya tendrían muchos puntos ganados![]()
Y alguno nocturno![]()
Lo que le falta al juego es tener climatología dinámica que si tenía el 2042,estaría muy muy chulo.
fluzo escribió:ElpequeSaurio escribió:fluzo escribió:Con que hagan un remake de los mejores viejos, ya tendrían muchos puntos ganados![]()
Y alguno nocturno![]()
Lo que le falta al juego es tener climatología dinámica que si tenía el 2042,estaría muy muy chulo.
Ostia, no sabia que el 2046 tenia![]()
Un puntazo!
Pues si, dinámica mejor claramente
focalgolf escribió:buenos dias, ante todo con esto que voi a decir es una opinion personal y bueno cada uno es libre de decir lo que piensa. soi jugador de battlefield desde hace muchos años en xbox ahora lo compre en ps5. el tema es que siempre jugue con gente en xbox y en patrulla con peña que conoces,el tema de que te revivan, comunicacion y tal es fundamental. desde que compre el juego en play juego solo porque bueno aparte de por trabajo tampoco tengo mucha gente agregada. el tema es que la gente que coincido en patrullas o van a su puta bola con un tanque casi al borde del mapa o te estan pisando y no reviven y es frustrante jugar asi, casi que me estoy plantenado dejar de jugar aparte de los esponjas ,netcode y demas, no me considero un pro y juego mucho a conquista y voi a objetivos alo mejor demasiado agresivo y palmo bastante pero yo recuerdo en otros battlefiled que no era tan malo no mejodas jajaja es increible la peña los cara a cara de decir apago la puta consola, por no hablar de los 4 mapas de mierd... que nos han puesto estoy hasta los cojon... de lo mismo todo el rato nivel 75 y aburrido de mapas,camperos y bobesponjas que te matan con una facilidad increible, quiza alguno me dira que esto me pasa por jugar solo,puedo entender que sea asi no es lo mismo en patrulla con conocidos que solo, pero lo del netcode,camperos,ratas del cod que estan jodiendo el juego eso no es por jugar solo. ala ya me he desahogao, perdonar por la chapa mi id es AketerajoEsp saludos.
ElpequeSaurio escribió:focalgolf escribió:buenos dias, ante todo con esto que voi a decir es una opinion personal y bueno cada uno es libre de decir lo que piensa. soi jugador de battlefield desde hace muchos años en xbox ahora lo compre en ps5. el tema es que siempre jugue con gente en xbox y en patrulla con peña que conoces,el tema de que te revivan, comunicacion y tal es fundamental. desde que compre el juego en play juego solo porque bueno aparte de por trabajo tampoco tengo mucha gente agregada. el tema es que la gente que coincido en patrullas o van a su puta bola con un tanque casi al borde del mapa o te estan pisando y no reviven y es frustrante jugar asi, casi que me estoy plantenado dejar de jugar aparte de los esponjas ,netcode y demas, no me considero un pro y juego mucho a conquista y voi a objetivos alo mejor demasiado agresivo y palmo bastante pero yo recuerdo en otros battlefiled que no era tan malo no mejodas jajaja es increible la peña los cara a cara de decir apago la puta consola, por no hablar de los 4 mapas de mierd... que nos han puesto estoy hasta los cojon... de lo mismo todo el rato nivel 75 y aburrido de mapas,camperos y bobesponjas que te matan con una facilidad increible, quiza alguno me dira que esto me pasa por jugar solo,puedo entender que sea asi no es lo mismo en patrulla con conocidos que solo, pero lo del netcode,camperos,ratas del cod que estan jodiendo el juego eso no es por jugar solo. ala ya me he desahogao, perdonar por la chapa mi id es AketerajoEsp saludos.
Tranquilo compañero no estás solo en esto,me siento igual que tú,estoy hasta los huevos de que me fundan con dos . balas cuando yo tengo que vaciar medio cargador.
_Bardock_ escribió:Yo tengo bugueadísimas las armas, la Nvo la tengo completada y no me la da ya que sale con candado y la siguiente a esa si he podido desbloqueaerla y aún así la anterior no me la da. Lo mismo me pasa con la sg553. No entiendo que cojones pasa.
focalgolf escribió:buenos dias, ante todo con esto que voi a decir es una opinion personal y bueno cada uno es libre de decir lo que piensa. soi jugador de battlefield desde hace muchos años en xbox ahora lo compre en ps5. el tema es que siempre jugue con gente en xbox y en patrulla con peña que conoces,el tema de que te revivan, comunicacion y tal es fundamental. desde que compre el juego en play juego solo porque bueno aparte de por trabajo tampoco tengo mucha gente agregada. el tema es que la gente que coincido en patrullas o van a su puta bola con un tanque casi al borde del mapa o te estan pisando y no reviven y es frustrante jugar asi, casi que me estoy plantenado dejar de jugar aparte de los esponjas ,netcode y demas, no me considero un pro y juego mucho a conquista y voi a objetivos alo mejor demasiado agresivo y palmo bastante pero yo recuerdo en otros battlefiled que no era tan malo no mejodas jajaja es increible la peña los cara a cara de decir apago la puta consola, por no hablar de los 4 mapas de mierd... que nos han puesto estoy hasta los cojon... de lo mismo todo el rato nivel 75 y aburrido de mapas,camperos y bobesponjas que te matan con una facilidad increible, quiza alguno me dira que esto me pasa por jugar solo,puedo entender que sea asi no es lo mismo en patrulla con conocidos que solo, pero lo del netcode,camperos,ratas del cod que estan jodiendo el juego eso no es por jugar solo. ala ya me he desahogao, perdonar por la chapa mi id es AketerajoEsp saludos.
yameli escribió:Algún truco para sacar el rato de asistencias con humo?
no se si una semana o mas llevare... alalan26 escribió:@REYZIDANE a mi hay retos que directamente se me han bugueado, el de localizar a peña con dispositivos de reconocimiento en las bases y el de matar rápidamente con 3 armas distintas hace días que se quedaron pillados, no descartes tampoco eso, lo mismo lo tienes completado pero se te ha quedado pillado…
REYZIDANE escribió:alalan26 escribió:@REYZIDANE a mi hay retos que directamente se me han bugueado, el de localizar a peña con dispositivos de reconocimiento en las bases y el de matar rápidamente con 3 armas distintas hace días que se quedaron pillados, no descartes tampoco eso, lo mismo lo tienes completado pero se te ha quedado pillado…
No creo porque no los puedo matar , me sale cuando mato a uno , pero lo mato de casualidad.
No sé si es que tengo los accesorios mal del arma para matar así de lejos , pero sabe muy malo que un subfusil no se cantee desde lejos y con el fusil de asalto ni a pequeñas ráfagas pueda matarlos y he probado tres esta tarde .
Luego he cogido un subfusil , la primera empezado por la derecha que no me acuerdo cómo se llamaba y podía matar desde lejos muchísimo más fácil .
Mira que no me quejo de casi nada del juego porque te da muchas opciones y posibilidades, está bastante bien equilibrado, pero este tema me molesta muchísimo .
alalan26 escribió:Yo de momento , a pesar de los errores graves que tengo con el Ping o la conexión (será de ellos porque tengo 1gb de conexión por cable y nat abierto) lo voy sobrellevando, aunque hay partidas muy frustrantes, entre la conexión y la gente que va a su bola… yo no sé la de veces que me estoy muriendo al lado de un médico y no se les alza el alma de curarte, también entiendo que habrá mucha gente nueva y más despistada que yo (que ya es decir) , anoche por primera vez cerré el juego cabreado, hacía tiempo que no me pasaba eso con un juego, pero bueno habrá que darle tiempo a ver si van mejorando.
El fusil de asalto que más me gusta es (no sé cómo se llama) la que parece la Sacar-H de otros juegos, que es color blanca, me parece que es la cuarta que se desbloquea, ponedle el cargador ampliado y funciona muy bien, pero claro, con los temas de conexión pues aveces te comes un rosco.
REYZIDANE escribió:Reto fuego rápido 2
Consigue eliminaciones con la kord o b36a4 y mata desde 50 metros o más a 50 enemigos con la mira en un fusil de asalto .
Esto es IMPOSIBLE, las balas se pierden por el mapa
Eso si , me han matado ya un montón de veces con un subfusil desde más lejos .
Es una vergüenza
Pistón escribió:REYZIDANE escribió:Reto fuego rápido 2
Consigue eliminaciones con la kord o b36a4 y mata desde 50 metros o más a 50 enemigos con la mira en un fusil de asalto .
Esto es IMPOSIBLE, las balas se pierden por el mapa
Eso si , me han matado ya un montón de veces con un subfusil desde más lejos .
Es una vergüenza
Imposible no es porque hace mucho que me lo saque yo con la KORD cuando pedían 300 eliminaciones. 50 metros es poco para un fusil de asalto. Eso sí, la recompensa que es la NVO me la dieron gratis con el pase de batalla cuando me quedaban unas 10... La kord tiene poca dispersión comparada con otros fusiles. Hace menos daño, y son 5 balas para matar, es más parecido a un subfusil. No te obsesiones, lo iras haciendo poco a poco si lamisas como tu arma principal.