[Barcha] escribió:Soy el único que siente que la experiencia jugable y diversión va a peor con el paso de los días? no sé si es cosa mía pero...
-La conexión sigue sin ir fina, cada dos por tres te sale el icono ese de la flechita amarilla y eso que yo tengo 1 gb de fibra y juego por cable
-Luego el emparejamiento yo al menos no lo entiendo.. en la mayoría de partidas veo que tengo en torno a 40-50 de ping y me pone todo el rato vs gente con 15 o incluso menos de ping

no debería ponerte con más o menos gente de una conexión parecida a la tuya?
- Es ya habitual en cada partida encontrarte con gente tanto de tu equipo como del rival que pasa olímpicamente de conseguir zonas, ves a cada subnormal que flipas me he encontrado a gente subido a muros en una esquina con la escopeta esperando que pase la gente.. pero la cosa es que te lo encuentras toda la santa partida ahí... o gente que se limita a pasearse por las zonas cercanas al control para hacer su baja y pirarse y pasar olímpicamente de ayudar al equipo, por no hablar de gente todo el rato en el suelo que a veces piensas que es uno muerto y ahí está el amigo.. ojo entiendo estas cosillas si defiendes objetivo pero ya digo que no.. que a esta gente se la pela, es que esta gente me da mucho coraje porque estropea la partida y jode la experiencia a los demás.
- La escopeta sigue matando desde Cuenca y parece que no piensan arreglarlo? por no hablar del desbalanceo subfusiles/fusiles de asalto.. el juego sigue necesitando un balanceo de armas.
Y por cierto como bien ha explicado
@ferdi98 el tema de servidores/netcode/ping afecta y bastante.. y eso está más que demostrado y hablado en hilos de COD, de hecho en Reddit subieron una muerte de una misma partida de 2 personas diferentes y no tenía nada que ver lo que veía uno y lo que veía otro... es más si hubiera Killcam en BF yo creo que nos mosquearíamos aún más porque veríamos cosas disparatadas.