[HO] Battlefield 6

Pistón escribió:Hacia una semana que no tocaba el battlefield por el pu** Arc Raiders. Entro ahora y en mi primera partida un pavo nivel 262. [mad] Varios niveles +200. Y yo 58. No hay mejor matchmaking no? Pues muy bien hombre. Me vuelvo al Arc.

El nivel solo determina que le ha metido bastantes más horas que tú.

No se va a crear un filtro para que a la gente que no juega al juego no los meta contra otros que si juegan, porque si no la lista de filtros no terminaría nunca.

Si quedan primeros será porque son mejores y no porque tengan un número al lado del nombre.
Ruben_Gti escribió:
Pistón escribió:Hacia una semana que no tocaba el battlefield por el pu** Arc Raiders. Entro ahora y en mi primera partida un pavo nivel 262. [mad] Varios niveles +200. Y yo 58. No hay mejor matchmaking no? Pues muy bien hombre. Me vuelvo al Arc.

El nivel solo determina que le ha metido bastantes más horas que tú.

No se va a crear un filtro para que a la gente que no juega al juego no los meta contra otros que si juegan, porque si no la lista de filtros no terminaría nunca.

Si quedan primeros será porque son mejores y no porque tengan un número al lado del nombre.

Pie eso digo yo, son esos niveles.porque juegan día y noche y además son élite.

Pero meter un filtro por nivel no lo veo descabellado para el matchmaking, porque a la vista de la mierda que se ve ahora mismo, filtro filtro no debe haber ninguno.
Pistón escribió:Pie eso digo yo, son esos niveles.porque juegan día y noche y además son élite.

Pero meter un filtro por nivel no lo veo descabellado para el matchmaking, porque a la vista de la mierda que se ve ahora mismo, filtro filtro no debe haber ninguno.

El filtro de nivel no tiene sentido porque una persona puede tardar mucho más que otra en llegar al nivel 50.
Entonces el que tardo 6 meses en llegar porque juega poco o porque su nivel es bajo se va a encontrar a gente muy superior.

Para eso ya estaría el filtro de ratio bajas/muertes, estés donde estés te vas a encontrar gente supuestamente con niveles parecidos pero este también tiene sus problemas.

Al final tendríamos mil casuísticas y la casa sin barrer con cada vez peores matchmakings.

Filtro de conexión y de porcentajes entre un rango amplio y a correr, no deberían de existir más.
En TCT han subido la velocidad del personaje?
El primer paso debería ser tener servidores dedicados en España y jugar entre nosotros, sería un problema menos.
ferdi98 escribió:El primer paso debería ser tener servidores dedicados en España y jugar entre nosotros, sería un problema menos.

Ya hay servidores en España,anteriormente los servidores más cercanos estaban en Francia.
¿Sabéis si han tocado algo en la sensibilidad en los últimos parches? Llevaba una semana sin jugar, me he metido hoy ha actualizado y me parece incontrolable...¿ Me pasa solo a mí?
ElpequeSaurio escribió:
ferdi98 escribió:El primer paso debería ser tener servidores dedicados en España y jugar entre nosotros, sería un problema menos.

Ya hay servidores en España,anteriormente los servidores más cercanos estaban en Francia.

Pero me refiero a poder buscarlos y seleccionarlos siempre y no cuando te toquen que ni lo sabes.
ElpequeSaurio escribió:

Yo no apostaría por ello, a Madrid no tendríamos el ping que tenemos ahora. Cuando salió el juego tenía algo mas de 30 y ahora casi 50 muchas veces.
La foto que colgaron nada más salir el juego en el que figuraban unos servidores en España no me lo termino de creer

Saludos. ;)
Gracias por la aclaración de lo que significan esas siglas chicos! [beer]
Se nota que ha salido el BO7 porque lo poco que he jugado son partidas super reñidas y la gente sabe más lo que se hace.
O puede que sea solo suerte.
Yo también he notado como que todo va más rápido desde la última actualización, no se muy bien como explicarlo, pero tengo que pillarle el punto ahora mismo.
Estoy teniendo problemas con la ps5 desde que salió el parecido de actualización juego un par de horas y la consola se apaga completamente como si se hubiera ido la luz de mi casa sin ningún tipo de aviso.

La consola está completamente limpia de polvo por lo menos el ventilador principal y a lo que llegó a limpiar por dentro no sé si habrá una fuente de alimentación que tenga algunas rendija o algo y la cual tenga que desmontar toda la consola.

He probado a ponerla en horizontal , borrar cache y reconstruir la base .. no le pasa a nadie? En reddit a mucha gente tanto de ps5 como de Xbox
_Slink_ escribió:Estoy teniendo problemas con la ps5 desde que salió el parecido de actualización juego un par de horas y la consola se apaga completamente como si se hubiera ido la luz de mi casa sin ningún tipo de aviso.

La consola está completamente limpia de polvo por lo menos el ventilador principal y a lo que llegó a limpiar por dentro no sé si habrá una fuente de alimentación que tenga algunas rendija o algo y la cual tenga que desmontar toda la consola.

He probado a ponerla en horizontal , borrar cache y reconstruir la base .. no le pasa a nadie? En reddit a mucha gente tanto de ps5 como de Xbox

https://www.mundodelmovil.com/blog/ps5- ... oluciones/

Puede ser sobrecalentamiento y podrías limpiar las rejillas externas.
ferdi98 escribió:
_Slink_ escribió:Estoy teniendo problemas con la ps5 desde que salió el parecido de actualización juego un par de horas y la consola se apaga completamente como si se hubiera ido la luz de mi casa sin ningún tipo de aviso.

Está completamente limpia por todos lados. Hay gente que le pasa con consolas recién compradas y es un problema que venía desde la beta tanto en PC como en consolas por eso me parece raro que de aquí , solo me pase a mí y en Reddit este infectado de gente como yo.
_Slink_ escribió:
ferdi98 escribió:

Está completamente limpia por todos lados. Hay gente que le pasa con consolas recién compradas y es un problema que venía desde la beta tanto en PC como en consolas por eso me parece raro que de aquí , solo me pase a mí y en Reddit este infectado de gente como yo.

https://www.mrlearningway.com/battlefie ... shing-ps5/
Mira a ver si te sirve algo de esto.
Pregunta tonta, he empezado el battle royale y estaba a otras cosas y no me he enterado de nada de los mensajes de tutorial que iban saliendo, se puede hacer algo para reiniciar y que me salga como si jugase por primera vez?
ferdi98 escribió:
_Slink_ escribió:
ferdi98 escribió:

https://www.mrlearningway.com/battlefie ... shing-ps5/
Mira a ver si te sirve algo de esto.

Ufff.. pereza máxima formatearla y ponerle el SO de nuevo.

La mía es la PS5 de lanzamiento que no ha tenido mucho trote por tema trabajo. De hecho se pegó 6-7 meses sin encenderse apenas por que no tenía ni plus ni juegos que me llamaran.

Por dentro está limpia. Siempre ha estado en vertical pero claro , no sé como estará el tema del metal liquido ni tampoco por dentro del todo por que es una faena quitarle todos los tornillos.

Ayer eché 2 conquista que creo que duran 30-45 minutos y no pasó nada y el los errores del historial de PS5 pone que es de software no de hardware.

Desde que hice lo de la caché y la base de datos no ha vuelto a pasar en ese tiempo. Hoy le daré caña a ver si fue que actualicé la consola + parche y algo habrá pasado ahí.

La consola no se me calienta ni hace ruido raros. Tiene buena ventilación , limpieza , su funda antipolvo.. no sé vaya lo que está pasando.

Todo es a raíz de actualizar la consola + parche del BF que ha empezado a hacer esto. Sin parche (de salida) le he metido fuego y no ha pasado nada de nada.

Leyendo como digo en Reddit pasa en consolas antiguas , nuevas e incluso en Xbox.. mucha casualidad que sea de la consola cuando muchos tenemos problemas del juego en sí.
Anoche estaba haciéndome la partida de mi vida (literal) hasta el punto que con un cargador de rifle de asalto me daba para matar 3 tíos, y va y se corta la partida y me echan al menú principal… sabéis cómo funciona exactamente los servidores de este juego? Recuerdo que el battlefield V había servidores oficiales y también de peña, en los de la Peña, me suena que te podían echar, en los oficiales no, así que me quedo anoche esa duda, si me echaron por “envidia” o simplemente tuve mala suerte y se cayó el servidor.

Saludos
@alalan26 Si te echan, te sale un mensaje "Has sido expulsado del servidor"
@NARTONIC Ah vale, entonces solo fue mala suerte, ya que no me salió ese mensaje ni nada parecido, aveces la suerte es demasiado caprichosa, ahora me río , pero anoche fue un WTF de campeonato, lástima toda la experiencia que perdí de arma [+risas] Gracias compañero!
La experiencia que consigues te la dan al momento y se te queda, aunque no veas al final de la partida el resumen.
Tanto rango, retos o armas...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:La experiencia que consigues te la dan al momento y se te queda, aunque no veas al final de la partida el resumen.
Tanto rango, retos o armas...

Saludos. ;)

Ostras si? Pues de maravilla! Me sonaba que eso lo habían solucionado hace años con otros juegos por los “tirones de cable” y venía siendo habitual hoy día, pero me dio la sensación de que no me había sumado nada, por lo tanto genial [beer]
Elexeim escribió:Juego pasado a nivel 96, todos los jefes, el peor boss es el rendimiento, con los dos ultimos tuve que pasar del modo 40fps al 60fps, terrible input lag tiene el cabron, no solo con el mando sino de ataques que ni el juego llegar a procesar la imagen.

Solo recomiendo este juego al que ya no le quede ningun soulslike sin jugar.

Espabilen chinos

Que ?
Elexeim escribió:Juego pasado a nivel 96, todos los jefes, el peor boss es el rendimiento, con los dos ultimos tuve que pasar del modo 40fps al 60fps, terrible input lag tiene el cabron, no solo con el mando sino de ataques que ni el juego llegar a procesar la imagen.

Espabilen chinos

Pues muchas gracias me lo he comprado porque estaba deseando jugar a un soulslike aunque no entiendo muy bien de qué va el juego todavía porque parece que es un juego de guerra
_Slink_ escribió:

Espabilen chinos

Pues muchas gracias me lo he comprado porque estaba deseando jugar a un soulslike aunque no entiendo muy bien de qué va el juego todavía porque parece que es un juego de guerra

😂😂😂😂😂😂

Espabilen chinos

Lo cualo? 🤔
Hell is us Battlefield edition
No sé si se ha puesto anteriormente pero aquí podéis ver todas vuestras estadísticas

Tracker network
https://tracker.gg/
Enigma33 escribió:No sé si se ha puesto anteriormente pero aquí podéis ver todas vuestras estadísticas

Tracker network

A mí no me encuentra ni el usuario de Xbox, ni el de EA.
No me funciona, si sabéis alguna otra opción...
Enigma33 escribió:No sé si se ha puesto anteriormente pero aquí podéis ver todas vuestras estadísticas

Tracker network

Buenisima la pagina compi [poraki]
_Slink_ escribió:

Espabilen chinos

Jajaja pero que co#_&@ yo había escrito en el hilo del Wukong
Elexeim escribió:
_Slink_ escribió:

Espabilen chinos

Jajaja pero que co#_&@ yo había escrito en el hilo del Wukong

Ahora cómprate este y así podrás comentar en el hilo del wukong jajaja [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
Mañana sacan nuevo mapa y parche. A ver qué se cargan esta vez.

Con el parche de la semana han dejado medio roto, donde el enemigo dispara a la velocidad de la luz y las balas fallan más.
Buenos días,

Una pregunta que no sé si se ha contestado previamente (he estado echándole un vistazo páginas atrás en el hilo pero no me ha parecido ver nada al respecto), hay varios retos que hablan de jugar partidas en el modo de juego "El desafio" pero no lo encuentro entre los modos de juego disponibles. ¿Sabríais decirme a qué modalidad de juego se refiere?
cantona_10 escribió:Buenos días,

Una pregunta que no sé si se ha contestado previamente (he estado echándole un vistazo páginas atrás en el hilo pero no me ha parecido ver nada al respecto), hay varios retos que hablan de jugar partidas en el modo de juego "El desafio" pero no lo encuentro entre los modos de juego disponibles. ¿Sabríais decirme a qué modalidad de juego se refiere?

Eso está en el Battle Royal, en Red Sec, es una serie de misiones que tienes que ir haciendo con patrullas de 4 integrantes, vas haciendo y si quedas entre los mejores pasas a la siguiente, esta entretenido. Normalmente si no recuerdo mal suelen ser 4 misiones.
soucast escribió:

Eso está en el Battle Royal, en Red Sec, es una serie de misiones que tienes que ir haciendo con patrullas de 4 integrantes, vas haciendo y si quedas entre los mejores pasas a la siguiente, esta entretenido. Normalmente si no recuerdo mal suelen ser 4 misiones.

De acuerdo, gracias. ¿Sólo se puede hacer entonces en el modo patrulla del BR? ¿Jugando de manera individual en el BR no es posible?
cantona_10 escribió:
soucast escribió:

De acuerdo, gracias. ¿Sólo se puede hacer entonces en el modo patrulla del BR? ¿Jugando de manera individual en el BR no es posible?

Hola, sí, pero bueno precisamente ayer me eche un par de partidas porque había uno de los retos que te daba creo que 5 o 6 fichas para el pase de batalla y la verdad es que lo puedes hacer sin problema, a mi me junto con otros 3 desconocidos pero la verdad es que el reto me lo saque rápido.
Ya está la actualización
REYZIDANE escribió:Ya está la actualización

Y han vuelto a poner los botones como al principio.
Ooooootra vez a ponerlo como estaban. 🤬🤬🤬
Dos preguntas:

¿A qué hora sale Eastwood? Ganas de montar en un carro de golf.

¿Qué indica el símbolo que aparece arriba a la izquierda? Como una flecha semicircular con una x.

alalan26 escribió:@NARTONIC Ah vale, entonces solo fue mala suerte, ya que no me salió ese mensaje ni nada parecido, aveces la suerte es demasiado caprichosa, ahora me río , pero anoche fue un WTF de campeonato, lástima toda la experiencia que perdí de arma [+risas] Gracias compañero!

A mi me echaba por problemas con mi Wifi. Parece muy sensible a interrupciones de comunicación por cortas que sean.
Respecto al nuevo mapa: de los que más me gustan, diría que es de los mejores del juego, el que más respira la esencia Battlefield. Ahora bien, soy yo o los gráficos en este mapa son un poco peores? Lo noto más borroso y difuminado en general, encima la paleta de colores es menos viva y más grisácea de lo que había visto en videos.
RockMen escribió:Respecto al nuevo mapa: de los que más me gustan, diría que es de los mejores del juego, el que más respira la esencia Battlefield. Ahora bien, soy yo o los gráficos en este mapa son un poco peores? Lo noto más borroso y difuminado en general, encima la paleta de colores es menos viva y más grisácea de lo que había visto en videos.

Para mí es el único Battlefield que no me impresiona graficamente, se ve raro, como si le faltase definición.
emupati escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está la actualización

Y han vuelto a poner los botones como al principio.
Ooooootra vez a ponerlo como estaban. 🤬🤬🤬

A qué te refieres con eso?????
@Eddie11 te puedes creer que en ps5 lo vendí por lo mismo. Mis amigos me tratan tal que loco. Las texturas tienen poca definición, hay poca nitidez, creo que es el FSR que lleva, que hasta el 4 con IA se sentían y veían todos fatal.
Claro, juego en una TV 43 4k relativamente cerca, casi de monitor. Pero juraría que un 1080 sin FSR se ve incluso mejor.
4337 respuestas
183, 84, 85, 86, 87