ferdi98 escribió:_Slink_ escribió:Está completamente limpia por todos lados. Hay gente que le pasa con consolas recién compradas y es un problema que venía desde la beta tanto en PC como en consolas por eso me parece raro que de aquí , solo me pase a mí y en Reddit este infectado de gente como yo.
https://www.mrlearningway.com/battlefie ... shing-ps5/Mira a ver si te sirve algo de esto.
Ufff.. pereza máxima formatearla y ponerle el SO de nuevo.
La mía es la PS5 de lanzamiento que no ha tenido mucho trote por tema trabajo. De hecho se pegó 6-7 meses sin encenderse apenas por que no tenía ni plus ni juegos que me llamaran.
Por dentro está limpia. Siempre ha estado en vertical pero claro , no sé como estará el tema del metal liquido ni tampoco por dentro del todo por que es una faena quitarle todos los tornillos.
Ayer eché 2 conquista que creo que duran 30-45 minutos y no pasó nada y el los errores del historial de PS5 pone que es de software no de hardware.
Desde que hice lo de la caché y la base de datos no ha vuelto a pasar en ese tiempo. Hoy le daré caña a ver si fue que actualicé la consola + parche y algo habrá pasado ahí.
La consola no se me calienta ni hace ruido raros. Tiene buena ventilación , limpieza , su funda antipolvo.. no sé vaya lo que está pasando.
Todo es a raíz de actualizar la consola + parche del BF que ha empezado a hacer esto. Sin parche (de salida) le he metido fuego y no ha pasado nada de nada.
Leyendo como digo en Reddit pasa en consolas antiguas , nuevas e incluso en Xbox.. mucha casualidad que sea de la consola cuando muchos tenemos problemas del juego en sí.