[HO] Battlefield 6

13, 4, 5, 6, 7
Como se activa el juego cruzado, no vi la opción
Danikill0 escribió:Como se activa el juego cruzado, no vi la opción

En otra prueba yo lo pude desactivar, pero esta vez al ser obligatorio creo que no existe la opción de desactivarlo.

Como dice el compañero, si lo compro, desde el minuto 0 desactivado el crossplay.
Duende-78 escribió:
Danikill0 escribió:Como se activa el juego cruzado, no vi la opción

En otra prueba yo lo pude desactivar, pero esta vez al ser obligatorio creo que no existe la opción de desactivarlo.

Como dice el compañero, si lo compro, desde el minuto 0 desactivado el crossplay.

Pero es que no me deja jugar por qué no sé donde se activa....por lo menos para probarlo, claro, juego cruzado siempre desactiva jajaja donde se activa?
Parece ser que los de Dice están haciéndose los locos y van a seguir adelante con su idea de que cualquier clase pueda llevar cualquier arma.
Prácticamente toda la comunidad les está pidiendo cada clase con sus armas, hasta antiguos exdesarrolladores de la compañía comentan que es una parte vital de la saga el divididir armamentos por clases pero no se bajan del burro.¿ Para que cojones tienen el Labs para pedir feedback si luego hacen lo que les sale de los huevos?
Buenas

@_Bardock_ Pues ya sabes porque lo hacen, para vender skins y cobrarte un juego a precio completo 80/90 € y encima luego crujirte a macro pagos de skins y pases de batalla. Es una orden directa de EA y su maravilloso CEO, y no se va a modificar esto bajo ningun concepto.

Es un sin sentido no dejar los de las clases como BF4, y espero que lo de poder llevar dos lanza granadas mas 6 cohetes lo hayan modificado ya, porque cada cosa que leia los ultimos meses me parecia mas meme el juego y el balance.

A mi cada vez me parece que lo de volver a los oirigenes es puro marketing, y la hoja de ruta del juego esta mas que escrita hace bastantes meses, y de ahi no se van a mover nada porque saben que si venimos de bad company 2, no les vamos a comprar ni. media skin de papa noel con neones y no somos su publico objetico.

Tendremos otro juego generico a mas no poder y sin personalidad ninguna, pero eso si, con mucha destruccion y humo por todas partes, una pena.

Saludos
@luCCIni
Yo tenía bastantes esperanzas en el juego y más habiendo jugado la alfa ya en 2 ocasiones y viendo el potencial que tiene.
Es lo que tú dices, si sacan una skin premium de la Aug y solo la puede llevar el médico pues todo el mundo irá con esa clase porque la skin está muy guapa y los que van en tanques en el otro bando se van a hinchar al no haber ingenieros enemigos.
No es que quieran una evolución, lo que quieren es sacar más pasta con las skins y esta es la mejor manera ya que al que le guste ir de asalto la puede usar igualmente al estar desbloqueadas las armas.
Por lo que veo además los aviones y los helis están simplificados a mas no poder para que todo el mundo los pueda llevar.
Ya se cargaron Medal of honor y la puta de €A va a hacer lo mismo con battlefield.

Pedazo de anormales haced un copia y pega de Bf3 con gráficos actuales y destrucción y ya tenéis a todo el mundo contento y dejad de callofdutyzar la puñetera saga.
Tiene pinta que por querer abarcar demasiado les pasará como con el bf 2042.

Pero esta vez creo que muchos jugadores veteranos de battlefield no caeremos de salida como nos pasó con el 2042, por mucho que nos duela.
A ver si me entero de alguna prueba [+risas]
A las 11 de la mañana de hoy y creo que hasta la 1, se podrá jugar a conquista.

Si habéis jugado en anteriores pruebas, entrad que creo que dejará jugar.

@_Bardock_
Duende-78 escribió:A las 11 de la mañana de hoy y creo que hasta la 1, se podrá jugar a conquista.

Si habéis jugado en anteriores pruebas, entrad que creo que dejará jugar.

@_Bardock_

Gracias por el aviso tío.
Edit : no me dio tiempo a entrar a jugar pero lo he mirado y me pone que a la 1 hay otra sesión.
Buenas!

Battlefield 6 Will be Revealed on July 29th During a 3-Day Event, It's Claimed

https://x.com/InsiderGamingIG/status/1946575069024583761

Con beta abierta para después del anuncio.
Interesante
https://x.com/battlefield/status/194731 ... 6AWauQTVoQ
Les ha costado pero dejaran las armas bloqueadas por clase en la playlist oficial, milagro.

Ahora falta ver si habra peña suficiente para jugar o se iran todos a las armas abiertas [+risas]
A mi lo que me preocupa más es que no haya navegador de servidores para entrar donde yo quiera y que sea como en el puñetero 2042 con el puto matchmaking.
Ojalá les demos en la boca bien fuerte a los de Dice y seamos mayoría en los servers con armas bloqueadas por clase.
Buenas

Han confirmado que se podra elegir entre jugar con servidores con las armas bloqueadas por clase como en en los clasicos BF y sin bloquear, algo es algo.

Parece que la beta abierta puede comenzar el 4 de agosto.

Saludos
Joder que putada, me va a pillar la beta abierta de vacaciones en el extranjero.

Esperemos que haya otra beta abierta cercana al lanzamiento
_Bardock_ escribió:A mi lo que me preocupa más es que no haya navegador de servidores para entrar donde yo quiera y que sea como en el puñetero 2042 con el puto matchmaking.
Ojalá les demos en la boca bien fuerte a los de Dice y seamos mayoría en los servers con armas bloqueadas por clase.

Los servers era una de las mejores cosas de bf, fácil de unirte con tus compañeros simplemente diciendo en que server estabas.
Terminaba la partida y volvías a jugar con la misma gente.

Para mi casi más importante que las armas bloqueadas.
Duende-78 escribió:
_Bardock_ escribió:A mi lo que me preocupa más es que no haya navegador de servidores para entrar donde yo quiera y que sea como en el puñetero 2042 con el puto matchmaking.

Los servers era una de las mejores cosas de bf, fácil de unirte con tus compañeros simplemente diciendo en que server estabas.
Terminaba la partida y volvías a jugar con la misma gente.

Para mi casi más importante que las armas bloqueadas.

Está clarísimo, en BF3 y BF4 tenía en favoritos varios servidores que tenían muy buenas rotaciones y además ya de jugar con los mismos ibas haciendo hasta más amistades y más piques.
No te comías algunos mapas que no querías jugar y sobre todo no había matchmaking con lo que ello conlleva.
Se están haciendo los locos sin dejar claro si hay o no aunque apunta a que no. Su excusa es que en Portal se puede hacer de la misma manera pero ya sabemos lo vacío que estaba en consola portal en el 2042.
¿Qué sensaciones os deja el juego a los que lo estáis probando?
Tan difícil es coger lo mejor de bf3-4-1 y hacer una entrega similar con gráficos actuales? Con pequeñas mejoras sin pasarse? Ya que se han quedado sin ideas, no es mejor algo que saben que funciona?

Madre mía lo que disfrute con esos juegos, sobretodo con el 1 , no he visto jamás un shooter mejor que ese
@Papanatax

Lo poco que probé en el modo Rush me gustó bastante y sobre todo la ambientación de que si estaba en un juego de guerra.

La jugabilidad mucho mas lenta que cualquier otro Battlefield que haya probado desde el BF2.
Buenas noticias el tema de las armas bloqueadas. Estoy frito por probar el juego. El tema de los servidores, siendo una trastada me parece bastante menos relevante que la selección de armas.
Buenas

A EA no les interesamos la gente que jugamos a esos juegos porque en el mejor de los casos rondamos los 40 años o mas y no somos su publivo objetivo. Saben que no les vamos a comprar ni una skin.

Venimos de la epoca en que pagabamos por el premium que era un contenido de calidad y variedad. Aun me q acuerdo de los close quarters de bf3 y lloro. Que maravilla. Y el modo ese de capturar bandera y llevarla a tu base usando motos de campo saltando por todas partes para evitar que t fusilaran.

Ahora meten un mapa cada 3 meses. Un pase de batalla infumable que a los 3 dias de salir ya estas harto del mapa.

Pero bueno me diran q son cosas de p…vieja y que pensamos que todo lo pasado siempre es mejor que lo actual. Solo hay que ver como esta la saga vecina para no entender como los de arriba de EA siguen empeñados en copiarla.

Estamos en el momento justo de hartazgo y saturacion de llevar jugando a lo mismo desde hace 10 años, que teniendo una saga que supo llevar su camino propio(bad company 2 me marco para siempre y eso que era un niño rata que revento el mw primero) que lo mismo t suena la flauta y pegas el pelotazo un par de añitos.

Pero nada, vehiculos que no valen para nada ni requieren skill, armas full auto a 300 que son rayos laser, movilidad horrible desde bf1(incluido), clases que no valen para nada por el desbalanceo de armas y gadgets, y dejo la clave del fracaso total desde bf4/1, los Mapas. Diseñados por gente sin ninguna experiencia en ello y que no los testearon ni media tarde.

Donde quedan esos mapas de asalto d bf3 con varias alturas y situaciones diferentes en cada fase del mapa?

Pero bueno, que saquen otro juego generico mas belico, con otra skin, 4 vehiculos, destruccion que no aporta nada jugablemente al mapa, y que se hara viral los 3 dias q anden pagando a los streamers d turno que no han tocado la saga en la vida, para volver al bucle del 2042.

Al menos no reserven el juego despues de ver que cancelaron el 80% del contenido post lanzamiento del br 2042.

Saludos
luCCIni escribió:Buenas

A EA no les interesamos la gente que jugamos a esos juegos porque en el mejor de los casos rondamos los 40 años o mas y no somos su publivo objetivo. Saben que no les vamos a comprar ni una skin.

Venimos de la epoca en que pagabamos por el premium que era un contenido de calidad y variedad. Aun me q acuerdo de los close quarters de bf3 y lloro. Que maravilla. Y el modo ese de capturar bandera y llevarla a tu base usando motos de campo saltando por todas partes para evitar que t fusilaran.

Ahora meten un mapa cada 3 meses. Un pase de batalla infumable que a los 3 dias de salir ya estas harto del mapa.

Pero bueno me diran q son cosas de p…vieja y que pensamos que todo lo pasado siempre es mejor que lo actual. Solo hay que ver como esta la saga vecina para no entender como los de arriba de EA siguen empeñados en copiarla.

Estamos en el momento justo de hartazgo y saturacion de llevar jugando a lo mismo desde hace 10 años, que teniendo una saga que supo llevar su camino propio(bad company 2 me marco para siempre y eso que era un niño rata que revento el mw primero) que lo mismo t suena la flauta y pegas el pelotazo un par de añitos.

Pero nada, vehiculos que no valen para nada ni requieren skill, armas full auto a 300 que son rayos laser, movilidad horrible desde bf1(incluido), clases que no valen para nada por el desbalanceo de armas y gadgets, y dejo la clave del fracaso total desde bf4/1, los Mapas. Diseñados por gente sin ninguna experiencia en ello y que no los testearon ni media tarde.

Donde quedan esos mapas de asalto d bf3 con varias alturas y situaciones diferentes en cada fase del mapa?

Pero bueno, que saquen otro juego generico mas belico, con otra skin, 4 vehiculos, destruccion que no aporta nada jugablemente al mapa, y que se hara viral los 3 dias q anden pagando a los streamers d turno que no han tocado la saga en la vida, para volver al bucle del 2042.

Al menos no reserven el juego despues de ver que cancelaron el 80% del contenido post lanzamiento del br 2042.

Saludos

No se puede describir mejor porque no hacen un battlefield como los de antes y porque les importan mucho más los nuevos jugadores que los veteranos de la saga.

Yo creo que será el primer battlefield que no reservaré de salida hasta que vea bien el juego.
Al battlefield 1 he vuelto yo y fue el que mas me gustó en su momento. Y veo que sigue bastante gente ahí metida.
luCCIni escribió:Buenas

Saludos

¿Y quien es su publico? Los que juegan a COD no se van a Battlefield, esta mas que comprobado por activa y por pasiva. No hay trasvase de publico del COD al Battlefield.

Los jovenes estan con Fornite y otro tipo de juegos, yo empece con Battlefield 1942 cuando tenia 16 años y ahora tengo 39 primaveras.

Pero es que además los nenes con 16 algunos no están ni siquiera en PC, están en telefonos móviles y tablets..

Es que si no somos su publico no lo es ninguno.
Simplemente los que empezamos a darle en serio a la saga desde battlefield 2 en pc no somos su target.
Yo desde Bad company los he tenido todos día 1 y a pesar de no parecerme un mal juego la alfa, tengo dudas de pillarlo el primer día, la beta es la que me dirá que hacer.
Es que por muy bien que se vea gráficamente el juego y por más destrucción que haya ese feeling que tenían en conjunto tanto en jugabilidad como en la estructura de los mapas y como se sentían las armas y los soldados de los juegos anteriores al Bf1 es un toque único que tenían los desarrolladores originales de Dice.
Por mucho que intenten hacer lo mismo no lo van a conseguir, los antiguos ex de Dice tenían la varita mágica los muy mamones y se la han llevado a Arc Riders.
@Prodyhig
Absolutamente todo el mundo les está pidiendo un Bf3 2.0.
Nadie pide que inventen nada nuevo, solo que hagan lo mismo pero con mejores gráficos y destrucción.
Ellos mismos han comentado que quieren hacer un juego para los nuevos y para los que llevamos jugando casi desde el principio y eso es imposible.
O contentas a unos o a otros, a los 2 tengo claro que es imposible.
La prueba está en que si te pasas por reddit el 80% de la gente no quiere movimientos como el slide y que el mismo porcentaje quiere las armas bloqueadas por clase.
Eso a EA le es exactamente igual, quieren hacer su juego pensando en que los viejunos vamos a comprar el juego casi que por lealtad y que los nuevos con las mecánicas nuevas pues les va a entrar por los ojos.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7