Simplemente los que empezamos a darle en serio a la saga desde battlefield 2 en pc no somos su target.
Yo desde Bad company los he tenido todos día 1 y a pesar de no parecerme un mal juego la alfa, tengo dudas de pillarlo el primer día, la beta es la que me dirá que hacer.
Es que por muy bien que se vea gráficamente el juego y por más destrucción que haya ese feeling que tenían en conjunto tanto en jugabilidad como en la estructura de los mapas y como se sentían las armas y los soldados de los juegos anteriores al Bf1 es un toque único que tenían los desarrolladores originales de Dice.
Por mucho que intenten hacer lo mismo no lo van a conseguir, los antiguos ex de Dice tenían la varita mágica los muy mamones y se la han llevado a Arc Riders.
@ProdyhigAbsolutamente todo el mundo les está pidiendo un Bf3 2.0.
Nadie pide que inventen nada nuevo, solo que hagan lo mismo pero con mejores gráficos y destrucción.
Ellos mismos han comentado que quieren hacer un juego para los nuevos y para los que llevamos jugando casi desde el principio y eso es imposible.
O contentas a unos o a otros, a los 2 tengo claro que es imposible.
La prueba está en que si te pasas por reddit el 80% de la gente no quiere movimientos como el slide y que el mismo porcentaje quiere las armas bloqueadas por clase.
Eso a EA le es exactamente igual, quieren hacer su juego pensando en que los viejunos vamos a comprar el juego casi que por lealtad y que los nuevos con las mecánicas nuevas pues les va a entrar por los ojos.