[HO] Battlefield 6

Nexus6_BCN escribió:Mandanguita por visualizar Twitch:
Imagen

¿Desde cuándo está disponible?
4 horas para recibir la skin de un soldado con más cabeza que un mulo blanco XD.
Según dicen el tema de la dispersión sigue casi igual y han mejorado bastante lo del deslumbramiento cuando miras al exterior desde una habitación.
He probado el mapa nuevo en Avance, y no me ha gustado demasiado. Es un mapa muy fácil de defender, y muy difícil de atacar. Si metes los morteritos, ya tienes la fiesta montada.
El mapa que tiene buena pinta es el del mes que viene, este es otro jodido mapa marrón en obras. [360º]
pedrinho_7-58 escribió:¿Desde cuándo está disponible?

Si no están activos ya, cuando se lance REDSEC.
¿No decían que iban a bajar la dificultad de algunos retos? Tengo la sensación que están todos igual :-?
Nexus6_BCN escribió:Mandanguita por visualizar Twitch:
Imagen

Yo no he puesto ni los de la beta.. no sé ni donde están los añadidos que me dieron por ver los directos.

Deberían dar al menos una variante de armas. Como cuando subes de maestría y te dan una variante por lo menos para poder jugar con un arma que se desbloquee tarde.

Con esto del farmeo , voy yo con las iniciales y todo Dios con las últimas petadas de accesorios que hace imposible matar a la mitad.
Eddie11 escribió:El mapa que tiene buena pinta es el del mes que viene, este es otro jodido mapa marrón en obras. [360º]

Esa es la impresión que me ha dado a mi parece un Nuevo Sobek 2.0.Esta noche lo probamos a ver
Buenas, se suponia que habia dos nuevos mapas no?

El de la refineria de petroleo y el otro que era como un campo de golf, por que solo me sale el primero y el de golf no esta para jugar en conquista?
Lemóniz escribió:Buenas, se suponia que habia dos nuevos mapas no?

El de la refineria de petroleo y el otro que era como un campo de golf, por que solo me sale el primero y el de golf no esta para jugar en conquista?

Ese sale en noviembre
Alguien sabe donde se puede ver lo del pase de batalla? No lo veo en ningún lado
Me han gustado el Buscar y Destruir y el modo por objetivos del Battle Royal.
(mensaje borrado)
Terrorífico el mapa nuevo aún encima no se ve un pimiento cuando te da de frente la luz, no entiendo porque hacen estas cosas.
Hay alguna forma de saber rapido que mejora te han dado en una clase? Yo debo ser un palurdo porque antes de cada partida me meto y empiezo a buscar cosas cuando veo un/os cuadradito/s verde/s, pero puede ser un arma o un puto accesorio. Y como no llevan las principales y las pistolas…
Ruben_Gti escribió:Terrorífico el mapa nuevo aún encima no se ve un pimiento cuando te da de frente la luz, no entiendo porque hacen estas cosas.

Cierto que no se ve una mierda entre tanto humo, polvo, sol. Yo desde un TV de 65 y a 2m de distancia me cuesta horrores distinguir a enemigos y he disparado muchas veces a amigos.
Pues los cholazos que me han dado en una partida al nueva mapa… la gente sí que ve bien!

Habrá que probarlo más, le tengo más ganas al de noviembre.
Es cosa mía o en el pase solo dan 700 monedas si lo completas entero? No da para volver a cogerlo sin soltar pasta, no?
Comprando el pase de batalla, dan puntos necesarios para el siguiente pase?
Se ve horrendo el Battle royale no? Nada que ver con el multi
salva10_GTA escribió:Se ve horrendo el Battle royale no? Nada que ver con el multi

Yo creo que es normal no?? Mapa enorme, tropecientos jugadores....normal que no se vea igual que los mapas del multi.

Pero vaya me da completamente igual. No toco el BR ni aunque me paguen por ello.
Con el multi tan viciante que se han sacado (cuando las cosas van bien claro) me parece un pecado pasarse al BR pero cada uno es un mundo claro
El BR si te dicen que es Warzone te lo creerías.
A mi me ha gustado el modo Desafío, que aunque incluido en el menú redsec nada tiene que ver con un BR, son 4 rondas de objetivos, no he logrado pasar de la tercera ronda.
Pobeng75 escribió:
salva10_GTA escribió:Se ve horrendo el Battle royale no? Nada que ver con el multi

Yo creo que es normal no?? Mapa enorme, tropecientos jugadores....normal que no se vea igual que los mapas del multi.

Pero vaya me da completamente igual. No toco el BR ni aunque me paguen por ello.
Con el multi tan viciante que se han sacado (cuando las cosas van bien claro) me parece un pecado pasarse al BR pero cada uno es un mundo claro

Opino exactamente igual. Nunca entenderé lo de los BR. Si es un coñazo impresionante.
Un battle royale como otro mas. Nada nuevo. Pero lo bueno es que tiene el gunplay del bf6
Las armas siguen prácticamente igual, te matan con un subfusil desde Cuenca y tu con el fusil de asalto fallando balas porque patata.
Solo he probado el mapa nuevo en asalto y me pareció una castaña, a ver si mejora en asalto.
A mi no me ha disgustado el mapa nuevo. Lo prefiero mil veces a Nueva sobek xD
El mapa nuevo no está mal, lo que la paleta de colores... en fin... aunque mejor que alguno de serie también és.
Del resto, no he notado nada raro, las balas me han entrado igual de bien o de mal que otros días.
txus1976 escribió:Es cosa mía o en el pase solo dan 700 monedas si lo completas entero? No da para volver a cogerlo sin soltar pasta, no?

Los he contado y dan exactamente 1100 monedas, para el siguiente si se completa. Algunas tienen 2 paginas y la última ficha da 200

Saludos. ;)
Hola chicos ya estoy viejo. Alguien me.puede explicar que es el pase de batalla, las temporadas y el battlefield pro y el redsec?

Hay cuarenta cosas nuevas para comprar
A mi el mapa nuevo de momento no me disgusta, al contrario.

Lo que veo es que completar desafíos sigue siendo un dolor de muelas. Y los desafíos semanales que sirven para el pase… 25 tiros en la cabeza con una pistola… en fin…

Deberían ser retos que puedas completar jugando normal. No teniendo que sabotearte media partida para conseguirlo.
Gauntlet es F2P y es lo más divertido que he jugado desde hace bastante tiempo. :p
Merece la pena el pase de batalla.pars el.multi normal? Porque las misiones las veo muy orientadas al battle royale.
El Battle Royale es una copia directa de Warzone. Todo el sistema, mecánicas, etc. Lo único que le añaden es la destrucción y algunas mecánicas del juego como la escalera o lo de arrastrar compañeros al curarles.

Sacar un BR en pleno 2025 y sin aportar nada nuevo es bastante decepcionante. Veremos cuánto dura. A ver si se centran en el Multijugador ocn buenos mapas porque el nuevo mapa de la refinería es malo de cojones, vaya tela
Lo bueno de todo esto es que podrían obligar a Activision a cambiar de sistema anti trampas.
Son dos productos casi idénticos, ambos gratis, pero si el uno tiene menos tramposos, la gente migrará.
_Bardock_ escribió:Las armas siguen prácticamente igual, te matan con un subfusil desde Cuenca y tu con el fusil de asalto fallando balas porque patata.
Solo he probado el mapa nuevo en asalto y me pareció una castaña, a ver si mejora en asalto.

Lo de los subfusiles no tiene sentido van mejor de medias-largas distancias que un fusil de asalto [+risas]

Y joder también a ver si sale ya el COD nuevo y mucha gente se pira al BR y se queda el multi limpito porque me acabo de echar 3 partidas y que suplicio jugar a modos de control de zonas y ver los de tu patrulla o aliados se quedan estáticos o tumbados en el suelo o sitios absurdos para solo hacer bajas y ya.. muchas veces era el único que entraba a intentar coger las zonas.
El mapa nuevo en si está bien, pero demasiados vehículos. Llega a ser muy agobiante y tú solo con 4 RPG no tienes nada que hacer , no estaría mal que subieran el spawn o quitaran alguno

El BR parece una copia de el warzone , pero con destrucción . No está mal pero nada nuevo ni revolucionario

Lo que he podido ver del mapa BR me ha dejado indiferente, un mapa sin alma alguna. Mención especial a interiores , feísimos y con poco detalle. Desde luego que está lejos del alma que tenía Verdanks
_Slink_ escribió:Yo no he puesto ni los de la beta.. no sé ni donde están los añadidos que me dieron por ver los directos.

Deberían dar al menos una variante de armas. Como cuando subes de maestría y te dan una variante por lo menos para poder jugar con un arma que se desbloquee tarde.

Con esto del farmeo , voy yo con las iniciales y todo Dios con las últimas petadas de accesorios que hace imposible matar a la mitad.
Supongo que los reclamaste en Twitch para que se te pasaran a la cuenta de Battlefield. Mira a ver en Twitch si los tienes disponibles en el apartado de "Reclamados". Yo tengo todo, lo de la primera semana de la beta, el DLC Tombstone por reservar y ya tengo en camino lo nuevo de hoy.

En la Store está el pack "Rogue Ops" gratis para los Plus:
AndoNET escribió:Merece la pena el pase de batalla.pars el.multi normal? Porque las misiones las veo muy orientadas al battle royale.

Si te interesa si,porque el pase de batalla gratuito te dan 10 cosas contadas,todo lo demás solo puedes conseguirlo con el premium,ya podrían haberse estirado un poco con los que no tenemos pase premium.

Me gustan algunas cosas del pase premium,pero me niego a pagar 25 euros.
El nuevo mapa una auténtica basura como suponía, repleto de tanques y francos campeando y feo de cojones. De mal en peor.

Un horror , a ver el de California pero como sigan así con los mapas vamos mal
Muy chulo en modo 4 vs 4. Y muy hardcore también.

El BR no está nada mal. Aporta poco al medio pero para desconectar del multi es una buena opción.
_Bardock_ escribió:Las armas siguen prácticamente igual, te matan con un subfusil desde Cuenca y tu con el fusil de asalto fallando balas porque patata.

Cierto y es algo que no han visto desde el primer día? Y no lo cambian en la actualización de hoy.

Surrealista que con un subfusil te maten de media distancia más fácil que con un fusil de asalto y como es obvio de cerca también sean mejores que para eso son subfusiles.

Estos detalles hacen que me fíe poco del futuro del juego, a ver cuando la acaban liando. Enserio se me quitan las ganas de jugar con fusiles de asalto cuando un fusil es mejor en corta distancia y en media distancia están algún subfusil es bastante mejor que la mayoría de fusiles
Vaya castaña de mapa y no por como es si no por la iluminación. Déjate de inmersión y mierdas varias que yo lo que quiero es ver bien a los putos enemigos.
Encima sales con el avión en la pista de aterrizaje y no has acelerado por la pista y ya me tenían fijado.
¿Esta gente se molesta en probar los mapas antes de jugarlos?
El pase se lo va a pillar Rita la cantaora.
3692 respuestas
170, 71, 72, 73, 74