[HO] Battlefield 6

Por fin he desbloqueado el c4 y en la siguen ha tocado Firestorm [looco] [looco]
No sé a cuántas personas y tanques he matado con los benditos c4 , qué maravilla
REYZIDANE escribió:Llevar la clase sniper , directamente es perder el tiempo en la partida .
No se le puede dar a absolutamente nadie y solamente te sirve para marcar gente .

Lo estoy usando básicamente para sacar los c4 y saco el dron para marcar enemigos , marco 5282627 en las banderas y solo me suman 2,3 ,4 ,lo miro cada vez que me matan .

La super puntería de la gente con los sniper es digna de estudio por cierto .

PD : porque a veces tengo la lente del sniper borrosa ?

Está clarinete que tienen que mejorar cosas para la clase sniper, yo no sé la de tiempo muerto que estoy en una partida porque directamente NO VEO UNA PUTA MIERDA con el humo y demás efectos, demasiados efectos en pantalla para esta clase, pero vamos, fijo que lo tienen que tocar y pulir.
alalan26 escribió:
REYZIDANE escribió:Llevar la clase sniper , directamente es perder el tiempo en la partida .
No se le puede dar a absolutamente nadie y solamente te sirve para marcar gente .

Lo estoy usando básicamente para sacar los c4 y saco el dron para marcar enemigos , marco 5282627 en las banderas y solo me suman 2,3 ,4 ,lo miro cada vez que me matan .

La super puntería de la gente con los sniper es digna de estudio por cierto .

PD : porque a veces tengo la lente del sniper borrosa ?

Está clarinete que tienen que mejorar cosas para la clase sniper, yo no sé la de tiempo muerto que estoy en una partida porque directamente NO VEO UNA PUTA MIERDA con el humo y demás efectos, demasiados efectos en pantalla para esta clase, pero vamos, fijo que lo tienen que tocar y pulir.

Después de jugar muchas partidas he acabado divirtiéndome .
Fijando gente con el dron , yendo a capturar , he desbloqueado mejores miras para el arma y me permite matar “ más rápido “ , ahora tengo el c4 y puedo limpiar el mapa de tanques y vehículos.

Está entretenido si uno aprende a moverse y usar lo que tiene con sentido común .

Dale unas horas y ya verás como mejoras .

Añado notas del parche del día 28

3554 respuestas
168, 69, 70, 71, 72