REYZIDANE escribió:Llevar la clase sniper , directamente es perder el tiempo en la partida .
No se le puede dar a absolutamente nadie y solamente te sirve para marcar gente .
Lo estoy usando básicamente para sacar los c4 y saco el dron para marcar enemigos , marco 5282627 en las banderas y solo me suman 2,3 ,4 ,lo miro cada vez que me matan .
La super puntería de la gente con los sniper es digna de estudio por cierto .
PD : porque a veces tengo la lente del sniper borrosa ?
alalan26 escribió:REYZIDANE escribió:Llevar la clase sniper , directamente es perder el tiempo en la partida .
No se le puede dar a absolutamente nadie y solamente te sirve para marcar gente .
Lo estoy usando básicamente para sacar los c4 y saco el dron para marcar enemigos , marco 5282627 en las banderas y solo me suman 2,3 ,4 ,lo miro cada vez que me matan .
La super puntería de la gente con los sniper es digna de estudio por cierto .
PD : porque a veces tengo la lente del sniper borrosa ?
Está clarinete que tienen que mejorar cosas para la clase sniper, yo no sé la de tiempo muerto que estoy en una partida porque directamente NO VEO UNA PUTA MIERDA con el humo y demás efectos, demasiados efectos en pantalla para esta clase, pero vamos, fijo que lo tienen que tocar y pulir.
Rocoloco escribió:coco182 escribió:muy triste juntarse con gente que en vez de ir a jugar al objetivo está haciendo sus retos personales para sacar no sé qué... con lo que mola que con el paso de las semanas, meses, años... te vayan dando cosas por jugar normal. no.. a toda prisa a hacer retos del dia , de la semana, del mes y del año.
El problema no es la gente sino los retos en si, tal como estan hechos a dia de hoy da igual que se esperen semanas o meses, llegara un momento en el que algun reto te pida cosas imposibles o jugar de forma "obscena" por que estan diseñados como una mierda.
Por suerte es algo que estan mirando de solucionar.
No se por que no han dejado un sistema clasico de desbloqueo en el cual por usar un arma o clase desbloqueas cosas para esa arma o clase en vez de irte por los cerros de ubeda y tener que usar de todo en todo momento haciendo cosas imposibles para desbloquear mierdas.
PD: Manda bemoles que en 2042 el sistema de progresion estuviera mucho mejor hecho, y ya el menu de juego ni digamos
Dana92 escribió:Alguna forma de solucionar lo de que cuando tocas un "proyecto de arma" para cambiarle alguna pieza, luego en la partida el juego te ponga el proyecto por defecto?
Es decir, cojo el proyecto de arma de la maestría 50 de la m4a1. Le cambio la munición, le quito la linterna... guardo en favoritos y lo asigno a mi apoyo. Entro a una partida, elijo apoyo y me sale otra vez la carabina con la linterna de mierda, munición estándar... es insufrible.
ferdi98 escribió:El francotirador es el único que tiene excusa para campear, su arma está diseñada para largas distancias, lo normal es que pille un lugar alto y se establezca allí, como se ve en las películas, se tumban largos y a cubrir la pradera.
Si vas a poner al francotirador a rushear el mapa, para eso que se ponga un subfusil o escopeta, pero entonces ha dejado de ser un francotirador.
Dana92 escribió:ferdi98 escribió:El francotirador es el único que tiene excusa para campear, su arma está diseñada para largas distancias, lo normal es que pille un lugar alto y se establezca allí, como se ve en las películas, se tumban largos y a cubrir la pradera.
Si vas a poner al francotirador a rushear el mapa, para eso que se ponga un subfusil o escopeta, pero entonces ha dejado de ser un francotirador.
Siempre he pensado que un buen francotirador es el que se mueve. De hecho, normalmente sus objetivos son estratégicos (morteros, ingenieros de reparación o con RPG, amenazas a puntos de defensa o compañeros...) y reconocer el terreno (dron, sensores...).
Lo que no es de recibo, es que se suban a zonas bugeadas y se tiren allí toda la partida, sin moverse ni matar objetivos clave. Sólo matar por matar.
ferdi98 escribió:Dana92 escribió:ferdi98 escribió:El francotirador es el único que tiene excusa para campear, su arma está diseñada para largas distancias, lo normal es que pille un lugar alto y se establezca allí, como se ve en las películas, se tumban largos y a cubrir la pradera.
Siempre he pensado que un buen francotirador es el que se mueve. De hecho, normalmente sus objetivos son estratégicos (morteros, ingenieros de reparación o con RPG, amenazas a puntos de defensa o compañeros...) y reconocer el terreno (dron, sensores...).
Lo que no es de recibo, es que se suban a zonas bugeadas y se tiren allí toda la partida, sin moverse ni matar objetivos clave. Sólo matar por matar.
"La definición tradicional de francotirador (del francés franc-tireur)[1] es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con arma de fuego (normalmente un fusil de francotirador), a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados"
Y en el caso de Battlefield, ¿me voy a poner a enfrentarme cara a cara a corta distancia contra subfusiles o escopetas?... pero si ya con un fusil de asalto te ganan casi siempre a corta distancia, ¿voy a ir yo con el francotirador de avanzadilla?... eso es en Call of Duty, pero en este juego va a ser que no, en Battlefield que a corta distancia ni siquiera rematas al enemigo de un tiro, como para que te de tiempo a un segundo tiro.
Pienso desbloquear todas las clases, y cuando me toque francotirador me subiré a lo alto de los sitios a esconderme que por eso soy el puto francotirador, si voy de avanzada pues ya estoy cerca de desbloquear toda la clase de Asalto.
Con el médico tocará curar y mantener posiciones con la metralleta.
Con el ingeniero reparar chismes y avanzar con el subfusil.
Y el franco está para campear, a nos que no uses el rifle de francotirador.
Dana92 escribió:ferdi98 escribió:Dana92 escribió:
"La definición tradicional de francotirador (del francés franc-tireur)[1] es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con arma de fuego (normalmente un fusil de francotirador), a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados"
Y en el caso de Battlefield, ¿me voy a poner a enfrentarme cara a cara a corta distancia contra subfusiles o escopetas?... pero si ya con un fusil de asalto te ganan casi siempre a corta distancia, ¿voy a ir yo con el francotirador de avanzadilla?... eso es en Call of Duty, pero en este juego va a ser que no, en Battlefield que a corta distancia ni siquiera rematas al enemigo de un tiro, como para que te de tiempo a un segundo tiro.
Pienso desbloquear todas las clases, y cuando me toque francotirador me subiré a lo alto de los sitios a esconderme que por eso soy el puto francotirador, si voy de avanzada pues ya estoy cerca de desbloquear toda la clase de Asalto.
Con el médico tocará curar y mantener posiciones con la metralleta.
Con el ingeniero reparar chismes y avanzar con el subfusil.
Y el franco está para campear, a nos que no uses el rifle de francotirador.
No me he debido explicar bien. No me refiero a que un francotirador vaya saltando y haciendo la aberración del quickscope ese de mierda. Me refiero, a que a mi juicio un buen francotirador cambia de posición, marca amenazas enemigas, como infantería y vehículos, y se ocupa de eliminar objetivos clave (ingenieros reparando vehículos, operadores de mortero, enemigos activando o desactivando explisivos, capturando objetivos...).
Lo de subirte a un edificio y esperar a que pasen enemigos para disparar, es de no ser un buen francotirador. Puedes hacerlo? Claro. Matas enemigos? Por supuesto. Pero bajo mi punto de vista, cumples con tu rol y ayudas al equipo? No.
Gono86 escribió:@REYZIDANE
Estoy de acuerdo contigo o por lo menos penalizar al que usa silenciador haciendo menos daño ya que no haces ruido,no apareces en el mapa ni el marcador 3d encima del jugador. Al final todo el mundo jugará con silenciador.
Rocoloco escribió:Gono86 escribió:@REYZIDANE
Estoy de acuerdo contigo o por lo menos penalizar al que usa silenciador haciendo menos daño ya que no haces ruido,no apareces en el mapa ni el marcador 3d encima del jugador. Al final todo el mundo jugará con silenciador.
Si estas a menos de 25/30 metros de alguien que usa silenciador si sale en el mapa al igual que en 2042.
Sobre lo de marcar yo lo veo bien asi, es una seña de identidad de la saga, el francotirador ya tiene la pasiva de que nada mas apuntar a alguien ya lo marca automaticamente que es el equilibrio perfecto creo yo.

REYZIDANE escribió:Rocoloco escribió:Gono86 escribió:@REYZIDANE
Si estas a menos de 25/30 metros de alguien que usa silenciador si sale en el mapa al igual que en 2042.
Sobre lo de marcar yo lo veo bien asi, es una seña de identidad de la saga, el francotirador ya tiene la pasiva de que nada mas apuntar a alguien ya lo marca automaticamente que es el equilibrio perfecto creo yo.
Eso de los metros no lo sabía yo .
Yo voy con silenciador en cuanto puedo porque toda la vida en todas las armas en todos los juegos llevo silenciador , una manía .
Ya , siempre ha sido así pero le daría un puntazo al juego
Rocoloco escribió:REYZIDANE escribió:Rocoloco escribió:
Yo voy con silenciador en cuanto puedo porque toda la vida en todas las armas en todos los juegos llevo silenciador , una manía .
Es que el juego no te explica muchas cosas, como que si no vas con silenciador o supresor de fogonazo ademas de salir marcado en el radar tambien salen en el mundo con un dorito en la cabeza hasta que dejes de disparar.
O que con ingeniero puedes desactivar minas antitanque enemigas y recogerlas para ti (esto es nuevo en la saga que yo sepa).
Yo tambien siempre voy con silenciador
facumza007 escribió:Vaya pasada jugar hardcore, sin minimapa, armas delimitadas por clase, los vehículos solo con vista de adentro, el movimiento del soldado es más lento, espectacular
REYZIDANE escribió:Rocoloco escribió:Gono86 escribió:@REYZIDANE
@_Slink_ L2?
_Bardock_ escribió:Yo lo voy a dejar reposar hasta el 28,me mosquea mucho lo inconsistente de las partidas. En una todas las balas entran como en mantequilla y caen como moscas y en otras se van corriendo como si nada cuando me marca un montón de impactos.
Hay un montón de netcode y fumadas de balas que junto con la dispersión hacen que a veces las partidas sean insufribles, espero que el 28 la cosa cambie con las mejoras.
_Slink_ escribió:Hoy he notado en varios modos que por mucho que disparé no me entran las balas y después con 4 tiros me han soplado.
40 balas a un tío y le da tiempo de girarse y matarme o eso que está de espaldas , el estás disparando , se gira y te mata no entiendo nada.
El TTK es de lo peor que he visto. Mataba muchísimo más en el BF2042 que no entiendo por qué no es así si se mata super bien. Es como que todos los años lo ponen mal , luego lo regulan hasta que queda fino .. coño , que tienes un juego ya arreglado pon lo mismo que el otro cojones.
Los mapas son muy malos. No valen para algunos modos como Duelo por equipos , ataque y defensa o ese de escala. No me gusta ni uno de los que hay.
HERU escribió:_Slink_ escribió:Hoy he notado en varios modos que por mucho que disparé no me entran las balas y después con 4 tiros me han soplado.
40 balas a un tío y le da tiempo de girarse y matarme o eso que está de espaldas , el estás disparando , se gira y te mata no entiendo nada.
El TTK es de lo peor que he visto. Mataba muchísimo más en el BF2042 que no entiendo por qué no es así si se mata super bien. Es como que todos los años lo ponen mal , luego lo regulan hasta que queda fino .. coño , que tienes un juego ya arreglado pon lo mismo que el otro cojones.
Los mapas son muy malos. No valen para algunos modos como Duelo por equipos , ataque y defensa o ese de escala. No me gusta ni uno de los que hay.
Yo creo que es un tema de servidores en mi caso es totalmente frustrante, da igual que sea bala a bala que directamente no entran, y es algo normal por que jugar con 55 o 60 de ping contra gente que el que más tiene tiene 25 o 30 y el que menos 5 o 10 es totalmente insoportable, o meten servidores en el sur de Europa o este juego para mi y para mucha gente morirá, y es una pena por que es una delicia de juego con sus cosas buenas y malas pero esto arruina totalmente la experiencia, entiendo que no haya repeticiónes de muerte en este juego, por que quedaría muy en evidencia este tema aun más
clakpst escribió:El juego está bien pero los mapas son una auténtica castaña , lastima 70 euros que me he gastado.
emupati escribió:Que bueno el dron con los morteros. Esta mañana me he cargado 4 veces al mismo tío 😅
alvicio escribió:Que son los puntos verdes que salen en algunas clases antes de elegir?
A veces me salen en asalto,otras veces en reconocimiento.....
Que significan?
Parrake escribió:Ufff, ayer jugué tres partidas y la gente tiene ya unos niveles brutales, de 40 para arriba
Pues nivel 40 es más o menos lo normal jugando un par de horas al día. Yo soy nivel 44 y he jugado una media de 1.6 horas al día. No te digo los que ya van por nivel 100, teniendo en cuenta que cada nivel se necesita más puntos de exp... esa gente no se ducha desde el día 10.
alvicio escribió:Que son los puntos verdes que salen en algunas clases antes de elegir?
A veces me salen en asalto,otras veces en reconocimiento.....
Que significan?