[HO] Battlefield 6

jomajime escribió:Me resulta incomodísimo no ver quién va en un vehículo con uno mismo las pocas veces que entro en uno. O algo se me escapa y existe o estoy cieguísimo y no lo veo por ningún lado.

No entiendo bien a qué te refieres...abajo centrado en la pantalla tienes la silueta del vehículo en el que vas. Te salen los asientos y en color verde si es de tu patrulla y azul si es de otra...
https://es.ign.com/battlefield-6/222815 ... n-filtrado

Aquí dicen que mañana sale el Battle Royale junto con la 1ª temporada
Ya tenéis los updates para descargar y dejarlos preparados para mañana a las 10:00 horas!!
La SVK-8.6 , tiene daño 66 , si le doy en la cabeza lo mato de un tiro ?
Es por ponérmela o seguir con la M39 que tiene mejor cadencia .
Gracias
Como en el BR no den las armas al máximo acabará mal como warzone , un jugador casual no puede estar subiendo niveles del arma meta del momento , y aquí en este juego cuesta un montón . Ese fue uno de los puntos que mató warzone
Rocoloco está baneado por "troll multinicks"
juancok escribió:Como en el BR no den las armas al máximo acabará mal como warzone , un jugador casual no puede estar subiendo niveles del arma meta del momento , y aquí en este juego cuesta un montón . Ese fue uno de los puntos que mató warzone

Por supuesto que no las daran al maximo, vaya gracia tendria sino. De hecho habra creo que 4 calidades de loot de armas, loadouts y demas.
Rocoloco escribió:
juancok escribió:Como en el BR no den las armas al máximo acabará mal como warzone , un jugador casual no puede estar subiendo niveles del arma meta del momento , y aquí en este juego cuesta un montón . Ese fue uno de los puntos que mató warzone

Por supuesto que no las daran al maximo, vaya gracia tendria sino. De hecho habra creo que 4 calidades de loot de armas, loadouts y demas.

Pues ya me dirás tú cómo subes de nivel un arma nueva que saquen y te de tiempo antes que saquen la siguiente

Si es asi, destinado al fracaso porque la gente en general no tiene tiempo de pamplinas, solo de jugar y pasarlo bien
juancok escribió:
Rocoloco escribió:

Pues ya me dirás tú cómo subes de nivel un arma nueva que saquen y te de tiempo antes que saquen la siguiente

Si es asi, destinado al fracaso porque la gente en general no tiene tiempo de pamplinas, solo de jugar y pasarlo bien

Sabes que en los battleroyale no sales con tus armas verdad? Las vas recogiendo del suelo y mejorandolas encontrando accesorios [+risas]
Rocoloco escribió:
juancok escribió:
Rocoloco escribió:

Sabes que en los battleroyale no sales con tus armas verdad? Las vas recogiendo del suelo y mejorandolas encontrando accesorios [+risas]

En warzone si vas con tus armas . Y me suena haber leído que en este también podrás configurar y jugar con las tuyas

Subir las armas de nivel en el multiplayer cuesta la vida, pues imagínate el que se meta en el modo BR gratuito y no tenga el multiplayer
juancok escribió:
Rocoloco escribió:
juancok escribió:

En warzone si vas con tus armas . Y me suena haber leído que en este también podrás configurar y jugar con las tuyas

Subir las armas de nivel en el multiplayer cuesta la vida, pues imagínate el que se meta en el modo BR gratuito y no tenga el multiplayer

Aqui no vas con tus armas, tienes la posibilidad de que te entreguen un cargamento con algun armas que hayas configurado previamente, pero nada de salir cargado directamente del avion.

La progresion la estan tocando, pero vamos, no creo que si el modo no tiene exito sea por que la chavalada llora por que no va con full equip desde el minuito uno.
Son una puñetera mierda los battle royale en los que puedes pedir tus loadout, es para mancos que necesitan sus armas a tope para poder hacer algo.
Por eso es tan bueno pubg, es un battle royale puro.
En Redsec de todas maneras puedes ir mejorando las armas que te vas encontrando por el mapa con una especie de aumento que te vas encontrando en las cajas,mejor cargador, mira y demás.
Ojalá que pudieran un modo en el que solo pudieras usar las armas que te vas encontrando.
De todas maneras hay un modo free en plan botin y el que no haya comprado el juego puede subirlas ahí.
@REYZIDANE
Yo hasta mañana no jugaré pero es tan fácil como entrar en el campo de tiro y disparar a la cabeza a los monigotes que salen, si caen de un tiro pues ya sabes XD.
_Bardock_ escribió:Son una puñetera mierda los battle royale en los que puedes pedir tus loadout, es para mancos que necesitan sus armas a tope para poder hacer algo.
Por eso es tan bueno pubg, es un battle royale puro.
En Redsec de todas maneras puedes ir mejorando las armas que te vas encontrando por el mapa con una especie de aumento que te vas encontrando en las cajas,mejor cargador, mira y demás.
Ojalá que pudieran un modo en el que solo pudieras usar las armas que te vas encontrando.
De todas maneras hay un modo free en plan botin y el que no haya comprado el juego puede subirlas ahí.
@REYZIDANE
Yo hasta mañana no jugaré pero es tan fácil como entrar en el campo de tiro y disparar a la cabeza a los monigotes que salen, si caen de un tiro pues ya sabes XD.

También es verdad joder .
Mira que me he metido veces a probar armas y hoy no he caído jaja

Gracias
¿Cómo veis un 40/50 de ping?
ElpequeSaurio escribió:¿Cómo veis un 40/50 de ping?

Si vas contra otros de 40, bien. Si hay peña con 15 - 20, pues tienes algo de desventaja.

Pero vamos, que en mi caso toda la vida estuve con ping de 90 - 100 por la conexión que me llegaba, y ahora 40 lo veo dpm.
Dana92 escribió:

Si vas contra otros de 40, bien. Si hay peña con 15 - 20, pues tienes algo de desventaja.

Pero vamos, que en mi caso toda la vida estuve con ping de 90 - 100 por la conexión que me llegaba, y ahora 40 lo veo dpm.

Me encuentro un popurrí de todo en las partidas,aunque en ocasiones noto muchísimo retroceso,no losé como coño configurar ya la carabina M4A1.

Acepto ideas.
ElpequeSaurio escribió:
Dana92 escribió:

Me encuentro un popurrí de todo en las partidas,aunque en ocasiones noto muchísimo retroceso,no losé como coño configurar ya la carabina M4A1.

Acepto ideas.

- Freno de boca doble.
- Agarre vertical 6H64
- Cañón de 14.5''
- Óptica RO-M 1.75
- Munición de punta hueca
- Y creo recordar q sobran 5 puntos, para el agarre de los cartuchos y darle algo de rapidez de recarga.

Con eso me va bastante bien. A ver qué tal te furula.
Dana92 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Dana92 escribió:

Acepto ideas.

- Freno de boca doble.
- Agarre vertical 6H64
- Cañón de 14.5''
- Óptica RO-M 1.75
- Munición de punta hueca
- Y creo recordar q sobran 5 puntos, para el agarre de los cartuchos y darle algo de rapidez de recarga.

Con eso me va bastante bien. A ver qué tal te furula.

Gracias compañero.
Pistón escribió:
jomajime escribió:Me resulta incomodísimo no ver quién va en un vehículo con uno mismo las pocas veces que entro en uno. O algo se me escapa y existe o estoy cieguísimo y no lo veo por ningún lado.

No entiendo bien a qué te refieres...abajo centrado en la pantalla tienes la silueta del vehículo en el que vas. Te salen los asientos y en color verde si es de tu patrulla y azul si es de otra...

Sí, lo de la silueta sí, pero creo que en otros Battlefield salía el psnid de la gente que iba en el vehículo.
No se supone que con la actualización de ayer iban a reducir la dispersión y el netcode? Pues no lo parece…
meliman07 escribió:No se supone que con la actualización de ayer iban a reducir la dispersión y el netcode? Pues no lo parece…

Que actualización de ayer ?
REYZIDANE escribió:Que actualización de ayer ?

Ayer hubo descarga de actualización, pero sin instalarse.

meliman07 escribió:No se supone que con la actualización de ayer iban a reducir la dispersión y el netcode? Pues no lo parece…

Sólo hubo descarga. Hoy se instala
A mi el juego me esta encantando siendo mi primer BF, lo único que me cuesta muchísimo distinguir a los enemigos en el campo de batalla no se si será tema de configuración o algo que se me escapa pero es lo que peor llevo. Al igual que el mini mapa se me hace muy incomodo que este abajo a la izquierda estaría guay que diesen opciones para situarlo en la esquina que mejor te convenga, entiendo que esto puede ser mas por la costumbre de jugar al COD pero veo mas natural el mapa arriba que en la parte de abajo.
Y por ultimo lo estáis jugando en rendimiento o equilibrado?
Veremos que rompen hoy ratataaaa

A ver ese mapa nuevo que tal, ya empieza a querer más variedad.
cobijcs escribió:Veremos que rompen hoy ratataaaa

Estoy viendo gameplay real en el mapa nuevo y es precioso. Ganas de pillar un carrito de golf.

Por cierto, en el BR podrás salir con una pistola de tu loadout.

visto el excelente trabajo que están haciendo no creo que vayan a romper nada , no se les ve patosos. podrán ajustas cosas que no gusten a todos, pero "romper" como si fueses una banda de chavales haciendo el mongolo no creo
coco182 escribió:

visto el excelente trabajo que están haciendo no creo que vayan a romper nada , no se les ve patosos. podrán ajustas cosas que no gusten a todos, pero "romper" como si fueses una banda de chavales haciendo el mongolo no creo

Tienen rotos a los blindados ligeros que cuando fijas un avión o un heli con el soflam las bengalas no hacen su función y te derriban el 100% de las veces y salen diciendo que en un par de semanas lo arreglarán,cuándo es un fallo que rompe totalmente el juego y ni se han molestado en solucionarlo inmediatamente.
Las misiones que son parte muy importante del juego bugueadas totalmente y sacan el juego así sin solucionarlo que es una vergüenza.
En la beta las balas entraban bien y la dispersión era correcta y un par de semanas después rompen el gunplay totalmente con el netcode rotísimo que se fuma la bajas y una dispersión que es una lotería muchas veces.
Ni de coña me fio yo de esta gente.
GreatXavi escribió:
REYZIDANE escribió:Que actualización de ayer ?

Ayer hubo descarga de actualización, pero sin instalarse.

Sólo hubo descarga. Hoy se instala

Claro , por eso me preguntaba. Ahora a las 10H se instala .
Imagino que la actualización funciona en el juego y la 1 temporada se activa a las 17 H
ElpequeSaurio escribió:

Está bien que salgan mapas planitos para no encontrarte con los que se suben a edificios imposibles a ratear.
Han solucionado el drift en el mapa, NO han solucionado el drift en el menú de retos...
coco182 escribió:

Dejemos el trabajo en un notable que para como están las cosas últimamente se podría considerar excelente.
Por muy bueno que este siendo de momento, no quita que tenga cosas que arreglar como comenta @_Bardock_
cobijcs escribió:
coco182 escribió:

Dejemos el trabajo en un notable que para como están las cosas últimamente se podría considerar excelente.
Por muy bueno que este siendo de momento, no quita que tenga cosas que arreglar como comenta @_Bardock_

claro que siempre habrá cosas que ajustar. si miramos los juegos online de la última década y miramos este, su lanzamiento para mí ha sido sobresaliente. por rendimiento , equilibrio y bugs. que también me ha salido algún bug, pero muy pocos para todas las horas que llevo. no recuerdo un lanzamiento mejor y menos en un bf
He visto un poco de Gameplay del nuevo mapa de hoy y menuda explanada, no??

Los francos y tanques van a campar (campear) a sus anchas aquí [poraki]

He de decir que los dos últimos días me he divertido bastante, han salido por lo general partidas muy chulas, disputadas, la gente sin campear (tanto), entrando bien las balas etc.....

Por cierto , he empezado a usar la Kord del Asalto y menuda bestia parda de arma, no?? Ayer me entraban las balas con esa arma como cuchillos en mantequilla 🧈
No suelo subir fotos de las partidas .
Pero esta ha estado chula y es la primera vez que me quedo primero , ayudando a coger banderas , reparando algún tanque (cuando se dejan y no salen corriendo ) y siendo revivido por mis compis .

Es la primera que uso un subfusil , me han salido 62926292728 cosas desbloqueadas , no me gusta mucho la verdad

Imagen

10 minutos para subir la foto en condiciones [facepalm]
Los mapas se pueden jugar ya o los ponen por la tarde?
huesin escribió:Los mapas se pueden jugar ya o los ponen por la tarde?

Por la tarde

@_Bardock_ No mata de un tiro en la cabeza , si le das en lo rojo en el campo de tiro quita 90 .
Estás súper vendido desde lejos si no eres rápido , aunque en dos tiros te lo ventilas al tio, tiene 66 de daño
¿Los subfusiles están un poco rotos no?

No los he probado todavía pero yo con una M4A1 y otro con subfusil y en nada me borran, hablo de distancias medias-largas.

En cortas entiendo que me ganen fácil pero en largas?

Las escopetas también están algo rotas pero si fallas el tiro te quedas bastante vendido.
Buenas

¿Se sabe cuando vamos a poder descargar el BR en Playstation Store los que no tenemos el juego base?

Gracias

Se pueden jugar ya.

Me he echado 2 partidas en Blackwell Fields (Badlands).
Mexored escribió:¿Los subfusiles están un poco rotos no?

No los he probado todavía pero yo con una M4A1 y otro con subfusil y en nada me borran, hablo de distancias medias-largas.

En cortas entiendo que me ganen fácil pero en largas?

Las escopetas también están algo rotas pero si fallas el tiro te quedas bastante vendido.

A las escopetas solo les hace falta ponerles una mira con zoom.
Joeru_15 escribió:

Se pueden jugar ya.

Joder pensaba que salía esta tarde con la 1 temporada.
REYZIDANE escribió:
Joeru_15 escribió:

Se pueden jugar ya.

Pero el pase de batalla ya está disponible?
REYZIDANE escribió:

Por la tarde

@_Bardock_ No mata de un tiro en la cabeza , si le das en lo rojo en el campo de tiro quita 90 .
Estás súper vendido desde lejos si no eres rápido , aunque en dos tiros te lo ventilas al tio, tiene 66 de daño

Yo en los battlefield anteriores iba con la sks con silenciador repartiendo pero aquí con los mapas ratoneros es imposible porque te bajan en milisegundos.
La Svk la uso en Firestorm en la azotea de la bandera central que controlas bien la zona y salen buenas partidas.
REYZIDANE escribió:
Joeru_15 escribió:

Se pueden jugar ya.

No no, ya está para jugar. Mapa muy abierto, muchos vehículos, varias zonas para flanquear los objetivos, etc. Se siente más Battlefield que la mayoría de mapas originales XD. Muy guapo.
Entonces ya sta la nueva actualización también no ?
Que tal el tema de la dispersión? Lo han arreglado? Así como el netcode, notáis mejoras?
Creo que el parche se aplicaba a las 10.00 horas mientras que el battle royale no estaba disponible hasta las 4 de la tarde.

No me hagáis mucho caso pero creo que era así.
[Barcha] escribió:Que tal el tema de la dispersión? Lo han arreglado? Así como el netcode, notáis mejoras?

Pues lo jugado hoy y lo jugado la última semana sin problema, salvo alguna partida puntual a mí me va bastante bien.
Jugado el mapa nuevo en conquista y asalto. La primera impresión es que es muy diferente al resto del juego base. No tiene altura ni verticalidad. Es una explanada con una orografía que ayuda a las coberturas y las banderas son zonas de construcción donde se acumula los materiales y algunas casetas. En asalto si hay algunos grandes almacenes y bases con más entidad para la defensa.

No es la rehostia pero se agradece un pequeño soplo nuevo. Me ha recordado a la estructura de mapas de BFV.
Mandanguita por visualizar Twitch:
Imagen
3667 respuestas
170, 71, 72, 73, 74