[HO] Battlefield 6

meliman07 escribió:Vaya huevos de esta gente. Para avanzar en el pase de batalla hay que jugar en el puñetero RED.

No todo el mundo puede jugar por la tarde o noche. Echaros una partida por la mñn temprano y el server está plagadito de bots

Yo los retos que son de redsec los cambio por otros, puedes hacer hasta 4 cambios y a mi me han salido los típicos de matar escopeta etc...

Por otro lado, mas de uno decís que no se consiguen monedas para el siguiente pase. Llegan 1100 justas si completos todo, puedes desplazarte a la derecha en las 4 centrales y la última son 200...

Saludos. ;)
¿Que tipo de munición es más efectiva? Estoy harto de que me revienten y apenas pueda defenderme ni con el M4A1 ni con el AK,mis balas impactan pero tengo que vaciarles casi medio cargador.
@dicanio1 joder, me extraña mucho.

He probado a jugar a Conquista con el mapa nuevo y todos jugadores humanos, ahora, me pongo en Escalada y la mayoría bots.

No habrán activado el famoso SBMM, no?
Buste escribió:Cómo sé cuál es mejor arma?lo digo por que veo que hay colores?

De peor a mejor: gris - verde - azul - morada - anaranjada (mismo color que la pistola con la que empiezas.

Se pueden aumentar de calidad con las mejoras que aparecen en cajas o looteando las que aparezcan en las recompensas, que caen en cajas aéreas de abastecimiento después de completar las misiones random.
Pues he jugado una conquista en el nuevo mapa y me ha gustado. Me lo he pasado de puta madre, que eso también hace mucho.

Lo que no me está gustando nada, y si ya antes del battleroyal los menus eran un horror; ahora, con la salida de redsec todo coge un tufo a juego de móvil, con mil mierdas. Incluso cuando inicias el juego que has pagado tienes que cerrar dos ventanas que te incitan a pagar el pase de batalla.

Para mi hasta ahora eso es lo peor del juego.
Enigma33 escribió:
lerida19 escribió:Compis, últimamente a mí y a otros 3 colegas, desde la actualización, nos salen candados en los modos de juego y no podemos buscar partida. Tenemos que hacer un grupo de 2, buscar partida y que los otros 2 se unan a nosotros para poder jugar. A alguien más le pasa?

Edito: luego cuando acaba la partida, en vez de seguir buscando matchmaking nos echa al menú y volvemos a tener los candados en los modos de juego. Y tenemos que deshacer el grupo y volver a hacer lo que puse en el mensaje. Grupo de 2, entrar y que los otros 2 se unan. Es un verdadero coñazo que nos pasa desde ayer.

Tenéis todos el croosplay igual???

Si, todos tenemos el juego cruzado desactivado
Kipuletas escribió:
meliman07 escribió:Vaya huevos de esta gente. Para avanzar en el pase de batalla hay que jugar en el puñetero RED.

No todo el mundo puede jugar por la tarde o noche. Echaros una partida por la mñn temprano y el server está plagadito de bots

Yo los retos que son de redsec los cambio por otros, puedes hacer hasta 4 cambios y a mi me han salido los típicos de matar escopeta etc...

Por otro lado, mas de uno decís que no se consiguen monedas para el siguiente pase. Llegan 1100 justas si completos todo, puedes desplazarte a la derecha en las 4 centrales y la última son 200...

Como se hacen esos cambios porque no pienso tocar el Redsec?

Saludos. ;)
Para saber si hay BOTs, basta con mirar la clasificación....

Si sale el simbolito de PlayStation NO es BOT.

En caso de que tengáis el juego cruzado activado, los jugadores de PC aparecen con el simbolito de un PC.

Los BOTs aparecen sin simbolo alguna.

Imagen
Pues será cosa mía, pero noto que las balas entran mucho mejor. Los fusiles de asalto casi ni los había tocado por eso. Desde ayer, todas partidas con ellos, y matando bien.

Y yo bots, pocos veo. Me imagino que será según la hora, que si no hay gente, mete bots. Yo no lo veo mal, prefiero poder jugar aunque haya algún bot antes que no poder jugar por falta de gente.
@meliman07 te pones encima del reto a cambiar y pulsas triangulo, abajo a la derecha tr indica los cambios restantes.

Saludos. ;)
@Kipuletas

Se pueden cambiar los retos del BR a multi para subir el pase?? Cómo se hace eso?? No me he fijado
NARTONIC escribió:@dicanio1 joder, me extraña mucho.

He probado a jugar a Conquista con el mapa nuevo y todos jugadores humanos, ahora, me pongo en Escalada y la mayoría bots.

@dicanio1 pues si, es por la nat, la tengo estricta. Tengo los puertos abiertos y antes del parche, me iba todo bien y me encontraba jugadores humanos.

Me he puesto en asalto y ahí todos humanos 16vs16
@Pobeng75 ya lo he dicho más arriba, pulsas triangulo cuando los miras. Tienes 4 cambios

Saludos. ;)
Vosotros vais probando todas las armas o os centrais únicamente en las que van bien, como la famosa M4A1?
RockMen escribió:Vosotros vais probando todas las armas o os centrais únicamente en las que van bien, como la famosa M4A1?

Voy tocando un poco de todo.
Kipuletas escribió:@Pobeng75 ya lo he dicho más arriba, pulsas triangulo cuando los miras. Tienes 4 cambios

Saludos. ;)

Ya lo he visto, pero vamos están bugueadas. Me he puesto una de hacer eliminaciones como ingenería y no cuentan [facepalm]
John Wayne escribió:El juego lleva 20 días número 1 en Steam a nivel mundial. Han tenido que pasar sobradamente los 10 millones y se estarán acercando a los 15.

En Pc lo han petado, en consolas creo recordar que era el sexto más jugado este mes de octubre en PS. Sinceramente esperaba más, pero a nivel global yo creo que ha sido un buen lanzamiento.
A mi el juego me gusta mucho.

Por cierto para los que tengáis el Mando Edge, la curva de personalización del Mando(Opciones del mando) en "Constante" con una Sensibilidad en el juego de 75 y por defecto la curva "Estandar" dentro del juego, el Aim Assist va simplemente perfecto. La velocidad es un poco a gusto del consumidor, pero si que es cierto que esa curva va muy bien con velocidades altas, no lo recomiendo si vas con sensibilidad de apuntado medias bajas o bajas. Digo esto por que no terminaba de sentirme cómodo con Mando hasta que he dado con la tecla.
anonymus escribió:
John Wayne escribió:El juego lleva 20 días número 1 en Steam a nivel mundial. Han tenido que pasar sobradamente los 10 millones y se estarán acercando a los 15.

En Pc lo han petado, en consolas creo recordar que era el sexto más jugado este mes de octubre en PS. Sinceramente esperaba más, pero a nivel global yo creo que ha sido un buen lanzamiento.
A mi el juego me gusta mucho.

Por cierto para los que tengáis el Mando Edge, la curva de personalización del Mando(Opciones del mando) en "Constante" con una Sensibilidad en el juego de 75 y por defecto la curva "Estandar" dentro del juego, el Aim Assist va simplemente perfecto. La velocidad es un poco a gusto del consumidor, pero si que es cierto que esa curva va muy bien con velocidades altas, no lo recomiendo si vas con sensibilidad de apuntado medias bajas o bajas. Digo esto por que no terminaba de sentirme cómodo con Mando hasta que he dado con la tecla.

Me anoto el último párrafo para probarlo, gracias!
Buenos días el juego está mui bien la verdad ya era hora ..,pero jugando con 40 de ping,lo estropea gran parte, y eso sumado a la dispersion de las balas aún más ...es curioso por qué en black ops 6 juego con de 10 de ping y en muchos juegos igual,y se nota por ejemplo en black ops 6,que entran todas las balas y puedes ganar los cara a cara ,en cambio en battlefield 6 tienes que vaciar un cargando para matar a un enemigo,y los cara a cara son una lotería ,haber si arreglan eso y dejarían un juego redondo .gracias
El problema de matar y morir casi al instante debe de estar condicionado por los doritos, cualquiera que te apunte con
un arma que tenga equipado uno de los accesorios te coloca el dorito en la cabeza.
Y se comentó aquí que incluso llevando silenciador apareces en el mini mapa de los enemigos que estén cercanos, entonces matas a uno y como la patrulla está cerca te deben de ver todos en sus radares, por eso luego no te explicas como han podido saber que estabas allí.
Y es que cuando perdemos muchos uno contra uno debe de ser por que ellos ya sabían que venías, por el dorito o por el punto rojo del mini mapa.

javimlg00 escribió:Buenos días el juego está mui bien la verdad ya era hora ..,pero jugando con 40 de ping,lo estropea gran parte, y eso sumado a la dispersion de las balas aún más ...es curioso por qué en black ops 6 juego con de 10 de ping y en muchos juegos igual,y se nota por ejemplo en black ops 6,que entran todas las balas y puedes ganar los cara a cara ,en cambio en battlefield 6 tienes que vaciar un cargando para matar a un enemigo,y los cara a cara son una lotería ,haber si arreglan eso y dejarían un juego redondo .gracias

Estos días también he alternado con BO6 y estoy de acuerdo, al menos en CoD entran las balas y la conexión una partida te beneficia y en otra te perjudica, en Battlefield 6 la conexión siempre en desventaja y lo de que pongas el puntero en el enemigo y se fumen las balas no tiene sentido.
javimlg00 escribió:Buenos días el juego está mui bien la verdad ya era hora ..,pero jugando con 40 de ping,lo estropea gran parte, y eso sumado a la dispersion de las balas aún más ...es curioso por qué en black ops 6 juego con de 10 de ping y en muchos juegos igual,y se nota por ejemplo en black ops 6,que entran todas las balas y puedes ganar los cara a cara ,en cambio en battlefield 6 tienes que vaciar un cargando para matar a un enemigo,y los cara a cara son una lotería ,haber si arreglan eso y dejarían un juego redondo .gracias

Estoy en tu misma situación.
Una duda. ¿Qué es eso de inflingir daño con lanzadores? Es una misión semanal que tengo.
También tengo una misión para desplegar balizas de despliegue y no tengo ni idea de cómo se hace.
Gracias.
Yo ayer, después de 108 horas, desinstalé el juego.
Hasta la polla de la dispersión de balas, conexión siempre desfavorable y el rollo Modern Warfare 1 y 2 de penalizarte el movimiento y el taconeo de los soldados promoviendo el llamado juego "táctico" que a mi a la larga me asquea.
Tenía esperanza de que arreglaran la dispersión y de que hubiera servidores dedicados españoles, pero al seguir igual me he bajado del barco.
Alguno conocéis algún grupo de Discord con bastante gente activa con los que poder jugar en Squad?
ferdi98 escribió:de penalizarte el movimiento y el taconeo de los soldados promoviendo el llamado juego "táctico" que a mi a la larga me asquea.
.

Puedes explicar esto por favor?
NARTONIC escribió:@dicanio1 joder, me extraña mucho.

No creo, yo ni una partida contra bots, lo que me hace en alguna búsqueda es tardar algo más y si porque han activado el SBMM.. en conquista o asalto es más difícil darse cuenta, donde te das cuenta al 100% es en los famosos modos tipo COD, los TCT,TCE, ect los 8vs8 vanos

Sobre el SBMM, estoy convencido que lo han activado, en COD no tenía ni idea porque de por sí yo a ese juego no jugaba casi nunca y era muy malo.. pero soy de BTF de toda la vida y se me da muy bien el BTF, y desde la última actualización estoy convencido que lo han puesto el SBMM.

Primero se nota en la búsqueda entre partida y partida, como antes entre partida y partida siempre cuando se ponía a buscar jamas empezaba de cero, ahora hay búsquedas que salgo y nadie más la mayoría de veces, cosa que antes terminaba una partida y mientras buscaba ya estaba emparejado con muchos otros, ahora es como si estuviera buscando y tardando más en la búsqueda , vamos el famoso SBMM.

Y luego como las partidas son mucho más difíciles que antes, lo he notado sobretodo en el modo de juego por excelencia del COD, que es el TCT en los 8vs8 me he dado cuenta que han activado el SBMM, es que es descarado.

Ha pasado por ejemplo de hacer 20vs5, 18vs 6, 25vs 5 en la mayoría de partidas a 15vs10 y cosas así en el 90% de las partidas, vamos que es descarado.

Que van a copiar lo malo del COD ni cotiza.
Que el netcode falla a veces es indudable pero no siempre pasa y tenéis una opción en red para ver el número de balas que impactan en el jugador y las que el servidor acepta como impactadas.
El tema del ping en battlefield es una paranoia, con 40 de ping juegas perfectamente, yo me he tirado siglos jugando con adsl cuando todo el mundo iba con fibra y con 60 de ping y ningún problema. Estamos hablando de milisegundos de diferencia que eso para un humano no es nada, otra cosa es tener ya perdida de paquetes y cosas así que eso sí se nota bastante.
adrimared22 escribió:Como detectais que hay bots ?

Comente aqui hace poco, que en cuanto numeros me veia mejor que nunca y estaba jugando poco. Se me ataco por darle importancia al k/b. Y se me invito a ir a jugar a call of duty. [carcajad]

Si hay bots, entiendo lo que estaba notando. Mi sensacion era que la gente es "mala", No tenia esta sensacion en un juego desde black ops 1, pero aqui era porque yo tenia buen nivel. Pero ahora, que tenga esa sensacion, sin apenas esfuerzo no lo entendia.

Claramente si esta confirmado que hay bots, pues entiendo las sensaciones.

Si miras la clasificación dejando pulsado el botón options, al lado del nombre te sale (bot).También te pone, en las partidas que se están iniciando, un mensaje en la parte donde pone la cantidad de jugadores que se están uniendo, que dice, rellenando con bots.

Pero el canteo más descomunal es simplemente mientras juegas, te los cargas como si fueran moscas, no oponen ni una milésima parte de resistencia que la que pondría un usuario por muy manco que fuera. Yo jugué una vez así, antes de ayer, y me di cuenta al momento, luego ya estaba atento y vi el aviso que te dan al empezar la partida, eso es cojonudo porque directamente ya puedes huir de ahí sin mirar atrás.

Dicho esto, yo creo que esto es algo que condiciona muchísimo la partida, y lo que es peor, distorsiona totalmente las estadísticas de los usuarios. Ya no es que no me guste a mí, que considero que no tiene ningún mérito jugar contra bots, sino que condiciona las estadísticas de todos los usuarios, porque sabes que en cualquier momento se pueden inflar a jugar contra la maquina simplemente para engrosar una estadística en un perfil que nunca será real.

Dicho esto, por lo demás a mí el juego me está pareciendo espectacular. Tiene una cantidad de opciones infinitas a la hora de jugar, es súper espectacular y tanto si juegas solo, como si lo haces con amigos, el juego es súper divertido, exigente e intenso.

Jajaja joder ojalá yo tuviera 10 de Ping en cualquier COD , mi opinión del juego y mis números serían completamente diferentes.
En este juego tengo un Ping parecido al cod y no veo nada parecido comparado con lo que suelo ver en las partidas del cod donde muchas veces estaba siempre en inferioridad hiciese lo que hiciese porque así lo decía el juego .

Aquí cuando me matan suele ser por fallo mío por ir por donde no debo o no estar atento , hablo siempre con enemigos a una distancia normal o en el uno vs uno , no hablo de snipers o distancias largas .
Pistón escribió:
ferdi98 escribió:de penalizarte el movimiento y el taconeo de los soldados promoviendo el llamado juego "táctico" que a mi a la larga me asquea.
.

Puedes explicar esto por favor?

¿Has jugado a Modern Warfare 2 y Black Ops 6 por ejemplo?

En MW2 priorizan el hacer zoom con el arma, el que llega corriendo no puede revolverse ya que la movilidad está reducida o penalizada, si le sumas que no existía silencio mortal y que se te oye venir a kilómetros, pues la gente juega agazapada, haciendo zoom y con la oreja puesta.
Creo recordar que también los silenciadores no evitaban que saliera el punto rojo en el mini mapa.
Esto parecía buena idea al principio, para cambiar el chip, pero a la larga aburre.
Veo que sería mas adecuado para un modo liga como Rainbow Six o el propio Buscar y Destruir de CoD, en donde vas a lo estratégico o táctico, pero meter esta forma de jugar en todos los modos... a la larga, aburre.
Respecto al mapeado, muchos recovecos.

En BO6 se prioriza la movilidad y por tanto el quedarte agazapado haciendo zoom no te garantiza nada, el que viene corriendo no tiene penalizado el movimiento y puede revolverse perfectamente.
El silenciador te oculta del mini mapa.
Además de que si usas ninja apenas se oyen tus pasos y entonces el que te espera en una esquina no te oye venir y por tanto no tiene esa ventaja a su favor.
Respecto al mapeado, tres carriles, tampoco hay demasiados sitios donde esconderse.

Battlefield 6 acaba siendo una experiencia bastante similar a MW2.
ferdi98 escribió:Yo ayer, después de 108 horas, desinstalé el juego.
Hasta la polla de la dispersión de balas, conexión siempre desfavorable y el rollo Modern Warfare 1 y 2 de penalizarte el movimiento y el taconeo de los soldados promoviendo el llamado juego "táctico" que a mi a la larga me asquea.
Tenía esperanza de que arreglaran la dispersión y de que hubiera servidores dedicados españoles, pero al seguir igual me he bajado del barco.

Lo de la conexión tienen que arreglarlo si, a veces bien, no tengo quejas, otras....

Y el taconeo no es ni medio normal que se oiga tanto. Coño, que hay explosiones y disparos constantemente, no pueden oirse unas botas de goma mas que todo eso. Si ya de por si, pasar corriendo una calle te acribillan, vas a ir agachao y despacio para que no te oigan llegar....?

Saludos. ;)
Me gusta mucho el nuevo mapa. Me siento casi culpable por decirlo [+risas]
Hace tiempo leía que en uno de los Counter Strike, los mejores del mundo eran los españoles.
Curiosamente, los servidores estaban en España.

El valor teórico será insignificante, pero en la práctica es como medio segundo, y eso pulsando un botón es bastante decisivo, que pongan los servidores en Madrid y que jueguen todos los europeos en esos servidores, si tanto da igual, lo hacemos así.

El problema es que si juegas con 50ms, casi nadie los hace a 90ms, es decir, que haya 16 rivales con 10ms, pero otros 16 rivales con 90 ms, entonces se compensaría, pero es que resulta que la mayoría de jugadores están por debajo de 50ms y un par como mucho igual tienen 100ms.
@ferdi98 Ah, vale, te referías a que en BF6 te penaliza disparar en movimiento. [oki]
Kipuletas escribió:

Lo de la conexión tienen que arreglarlo si, a veces bien, no tengo quejas, otras....

Y el taconeo no es ni medio normal que se oiga tanto. Coño, que hay explosiones y disparos constantemente, no pueden oirse unas botas de goma mas que todo eso. Si ya de por si, pasar corriendo una calle te acribillan, vas a ir agachao y despacio para que no te oigan llegar....?

Saludos. ;)

Si, no se cual es el problema ? Anda que no llego yo a banderas que están a tomar por culo yendo agachado o incluso arrastrándome casi por el limite del mapa .

@ferdi98 Te estás quejando de que no puedes disparar en movimiento o haciendo esos movimientos tan " reales " del cod ?
REYZIDANE escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Si, no se cual es el problema ? Anda que no llego yo a banderas que están a tomar por culo yendo agachado o incluso arrastrándome casi por el limite del mapa .

@ferdi98 Te estás quejando de que no puedes disparar en movimiento o haciendo esos movimientos tan " reales " del cod ?

Explicado de otra forma:
Un arma con los accesorios adecuados en casi un laser, así jugamos todos.
Imagina que solo te dejaran jugar con las armas a pelo, esas armas que apenas se pueden controlar.

Pues eso mismo pero con la propia movilidad del soldado, ¿por que entorpecerla?
Para mi son videojuegos, no simuladores de tiro.
Esto es battlefield, gustará más o menos, pero NO es un COD.
Leo muchas críticas y pienso que yo estoy jugando a otro juego distinto.

@ferdi98 pero ya tienes el COD, son juegos diferentes y totalmente compatibles.
@ferdi98
Que tú tengas 40 y alguno de los rivales tenga 20 es imperceptible. No es una ventaja significativa ni de coña.
No echadle la culpa a eso porque os matan más o menos en los cara a cara porque no es verdad.
Y los pasos de siempre se han escuchado perfectamente en los Battlefields, aquí la gente va corriendo como pollos sin cabeza y los escuchas venir a km. Intenta ir andando en vez de corriendo en zonas donde pueda haber gente y con el ruido de guerra casi ni te escuchan.
La dispersión siempre ha estado en todos los battlefield, unos han tenido más y otros menos y en este que tiene un poco más el problema es que el netcode falla bastantes veces.
Probad a poner en opciones el conteo de disparos que impactan en el jugador y los que recibe el servidor para así poder comprobarlo.
El juego penaliza mucho el disparar mientras te estás moviendo o el disparar justo cuando te paras viniendo de una carrera.
Si quieres jugar a un COD ya tienes el otro juego y en nada ya tendrás el nuevo dlc anual.
No quieras jugar como un COD a un battlefield.
En modo guerra total ( armas limitadas por clase ) llevo dos días en varias partidas sea por la noche o por la tarde que más de la mitad de jugadores son bots … me tiene mosqueado ese tema . Si el juego ha vendido tanto como es posible ? Juego con fuego cruzado desactivado .
En conquista las veces que he jugado no he visto bots .
El último mapa agregado me parece un despropósito la ilumina, es horrible .
El juego está guapo , ha salido mucho mejor pulido que el 4 y el innombrable 2042 , pero el tema mapas no me acaba de gustar . No veo ninguno que digas que guapo jugar en este mapa ….
A ver cómo avanzan las sensaciones con el paso de días .
fikipro escribió:En modo guerra total ( armas limitadas por clase ) llevo dos días en varias partidas sea por la noche o por la tarde que más de la mitad de jugadores son bots … me tiene mosqueado ese tema . Si el juego ha vendido tanto como es posible ? Juego con fuego cruzado desactivado .
El juego está guapo , ha salido mucho mejor pulido que el 4 y el innombrable 2042 , pero el tema mapas no me acaba de gustar . No veo ninguno que digas que guapo jugar en este mapa ….

Los payasos que hay en Dice ahora, no quieren que juguemos con clases cerradas y por eso ponen ese modo en un rincón para que nadie lo vea.
La mayoría de la gente le da a conquista que es la primera opción y es con clases abiertas.
Yo en la beta solo jugué con clases cerradas pero aquí lo he dejado por imposible, nos han engañado como a niños diciendo que iba a haber igualdad a la hora de elegir. Me apuesto lo que quieras a que más de la mitad de la gente no sabe que hay un modo clásico ya que hay que navegar hacia la derecha hasta el final para verlo.
A los que nos gusta jugar clásico ya damos por hecho que no va a haber suficiente gente para jugar y ya ni buscamos partida en ese modo.
_Bardock_ escribió:@ferdi98
Que tú tengas 40 y alguno de los rivales tenga 20 es imperceptible. No es una ventaja significativa ni de coña.
No echadle la culpa a eso porque os matan más o menos en los cara a cara porque no es verdad.
Y los pasos de siempre se han escuchado perfectamente en los Battlefields, aquí la gente va corriendo como pollos sin cabeza y los escuchas venir a km. Intenta ir andando en vez de corriendo en zonas donde pueda haber gente y con el ruido de guerra casi ni te escuchan.
La dispersión siempre ha estado en todos los battlefield, unos han tenido más y otros menos y en este que tiene un poco más el problema es que el netcode falla bastantes veces.
Probad a poner en opciones el conteo de disparos que impactan en el jugador y los que recibe el servidor para así poder comprobarlo.
El juego penaliza mucho el disparar mientras te estás moviendo o el disparar justo cuando te paras viniendo de una carrera.
Si quieres jugar a un COD ya tienes el otro juego y en nada ya tendrás el nuevo dlc anual.
No quieras jugar como un COD a un battlefield.

La media del tiempo de reacción del ser humano es de 250ms, entonces podríamos jugar perfectamente con 200ms de ping ya que el ser humano no lo notaría.

Pero esa la cuestión, que no lo gestiona un ser humano sino los servidores y el propio juego, en los enfrentamientos tú en tu monitor ves al enemigo y apenas puedes pulsar el gatillo y de una bala te ha matado, ves luego la repetición y resulta que el enemigo te vio medio segundo antes y te disparo varias balas, no solo una.

Al final esos 20, 30 o 40 ms de desventaja no son teóricos, acaba siendo una reinterpretación del juego en base a la información de los servidores, es como si hicieran el director's cut de cada jugada.
Los campeonatos oficiales se juegan en local por estos motivos, por que online siempre estará sujeto a esas interpretaciones del propio juego en base a la información recibida de los servidores.

Y respecto a Battlefield, ya se como se juega, y ya he dicho que a la larga me aburre, por supuesto que soy mas de CoD, si en todo esto estamos de acuerdo.

Pero no quita que es jodidamente decepcionante que el juego tenga un bug de dispersión de las balas.
Y lo de los doritos en la cabeza o que usando silenciador te vean los enemigos cercanos, como que me sobra, ya tiene uno bastante con jugar en solitario o con jugadores random para que ahora te marquen un dorito cualquiera, mates a uno y te vean el punto rojo en el radar el resto de la patrulla, es que el juego es matar y morir casi al instante por que te han visto el dorito o el punto rojo, estás vendido.

Y creo que con la penalización de movimiento y el ruido de los pasos es suficiente, ya vale.
Y el tema de los servidores, ¿por que no los ponen en España y que se vengan a jugar a aquí el resto de europeos?, o al menos que pongan dedicados como otra veces se ha hecho para minimizar las diferencias.
_Bardock_ escribió:
fikipro escribió:En modo guerra total ( armas limitadas por clase ) llevo dos días en varias partidas sea por la noche o por la tarde que más de la mitad de jugadores son bots … me tiene mosqueado ese tema . Si el juego ha vendido tanto como es posible ? Juego con fuego cruzado desactivado .

Los payasos que hay en Dice ahora, no quieren que juguemos con clases cerradas y por eso ponen ese modo en un rincón para que nadie lo vea.
La mayoría de la gente le da a conquista que es la primera opción y es con clases abiertas.
Yo en la beta solo jugué con clases cerradas pero aquí lo he dejado por imposible, nos han engañado como a niños diciendo que iba a haber igualdad a la hora de elegir. Me apuesto lo que quieras a que más de la mitad de la gente no sabe que hay un modo clásico ya que hay que navegar hacia la derecha hasta el final para verlo.
A los que nos gusta jugar clásico ya damos por hecho que no va a haber suficiente gente para jugar y ya ni buscamos partida en ese modo.

Dudo que la culpa sea de Dice .
La culpa es la comunidad que no quiere jugar así , quiere su armita preferida con su clase preferida para hacer sus partidas chulis.
No os dais cuenta que casi todo dios va con las mismas armas , diles a todos esos que se vayan a un sitio donde no pueden ser apoyo con el subfusil chetado
A mí anoche me salieron varias partidas con bots, aunque también es cierto que al poco de empezarlas se llenaban de humanos rápido

Pero esto, y que tarda más en encontrar partida últimamente, me hace pensar que algo están tocando estos en el matchmaking. Un compi comentaba más arriba que cree que han metido sbmm, a mí ayer en general me salieron partidas raras (me metía siempre en partidas ya muy avanzadas en el que un bando arrasaba al otro, más bots, gente muy tryhard).... No quiero afirmar rotundamente que han metido sbmm pero tratándose de EA podemos esperarnos cualquier cosa

Por cierto, me reafirmo, el nuevo mapa vaya porquería y ya como lo juega la gente es de traca. Ayer literal, en una partida en el nuevo mapa me paré a contar y en el bando enemigo había como 20-22 francos!!!!! Os lo juro, los otros 10-12 campeando en tanques, los vehículos nuevos y helicópteros. Había 3 tanques en concreto que se pasaron TODA la partida campeando en su base sin moverse [360º]

Un auténtico despropósito. Además en este mapa no hay modo Escalada?? Siempre sale conquista y el 99'9% de las partidas son de el estilo que he contado [facepalm]
¿Hay alguna manera de ver el equipamiento de las armas que recoges de los enemigos caídos? Porque hay alguna que es igual a la que llevo yo pero no se mueve nada y se maneja mucho mejor y matas más. Y no es por los accesorios que en varias ya tengo casi todo desbloqueado.
@ferdi98
Aunque no sea una medida científica yo siempre he echado cuentas sobre el tema de conexión y netcode de los battlefield en el k/d de infantería ya que es la relación más directa que puede haber en la conexión y donde más lo notas.
Estoy en mi media de siempre aún con la dispersión que hay, el netcode que falla y la gran diferencia que hay entre unas armas y otras.
En competitivo si se nota esa diferencia porque son de los mejores del mundo, para el resto de mortales como nosotros esa diferencia de ping no es nada.
Tú estás acostumbrado a Cod donde no hay dispersión, las armas son un láser y tiene una asistencia de apuntado x10 comparado con la que hay en bf6.
@REYZIDANE
Hay mucha gente que prefiere clases cerradas, lo que pasa es que si tú para entrar tardas un rato y encima te mete con bots para rellenar pues ya no entras más ahí y prefieres no esperar. Además te obligan a jugar o a avance o a conquista y no puedes elegir nada. En la beta encontraba partida sin ningún problema.
Ellos quieren que juegues con clases abiertas y ya está y se ha demostrado por cómo tienen el modo completamente escondido. La mayoría de la gente que entra le da a la primera conquista que hay y poco más.
Encima en vez de poner modo clásico que suena de otra manera te ponen armas cerradas como que suena un poco mal.
_Bardock_ escribió:@ferdi98
Aunque no sea una medida científica yo siempre he echado cuentas sobre el tema de conexión y netcode de los battlefield en el k/d de infantería ya que es la relación más directa que puede haber en la conexión y donde más lo notas.
Estoy en mi media de siempre aún con la dispersión que hay, el netcode que falla y la gran diferencia que hay entre unas armas y otras.
En competitivo si se nota esa diferencia porque son de los mejores del mundo, para el resto de mortales como nosotros esa diferencia de ping no es nada.
Tú estás acostumbrado a Cod donde no hay dispersión, las armas son un láser y tiene una asistencia de apuntado x10 comparado con la que hay en bf6.
@REYZIDANE
Hay mucha gente que prefiere clases cerradas, lo que pasa es que si tú para entrar tardas un rato y encima te mete con bots para rellenar pues ya no entras más ahí y prefieres no esperar. Además te obligan a jugar o a avance o a conquista y no puedes elegir nada. En la beta encontraba partida sin ningún problema.
Ellos quieren que juegues con clases abiertas y ya está y se ha demostrado por cómo tienen el modo completamente escondido. La mayoría de la gente que entra le da a la primera conquista que hay y poco más.
Encima en vez de poner modo clásico que suena de otra manera te ponen armas cerradas como que suena un poco mal.

Juego a todos los multijugadores sin ayuda de apuntado, a veces con ratón, otras con un mando mejor que los estandar para compensar no usar la ayuda.
Por otra parte, en CoD se mata mas fácil, pero también te matan mas fácil, los láseres y la movilidad son un arma de doble filo.
Eso de que penalicen el movimiento a mi me gusta. Si quieres ir disparando mientras vas corriendo te vas a jugar a CoD. No espero una experiencia milsim en BF, pero sí algo bastante más táctico que un CoD.
Me cago en mi vida, la tropa llorando por tener 40 de ping, yo asesinaba a algún familiar por tener esa cifra [carcajad]

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Me cago en mi vida, la tropa llorando por tener 40 de ping, yo asesinaba a algún familiar por tener esa cifra [carcajad]

Imagen

Porque siempre tienes tan mal ping ? Donde vives para tenerlo así [tomaaa]
3868 respuestas
174, 75, 76, 77, 78