meliman07 escribió:Vaya huevos de esta gente. Para avanzar en el pase de batalla hay que jugar en el puñetero RED.
No todo el mundo puede jugar por la tarde o noche. Echaros una partida por la mñn temprano y el server está plagadito de bots
Buste escribió:Cómo sé cuál es mejor arma?lo digo por que veo que hay colores?
Enigma33 escribió:lerida19 escribió:Compis, últimamente a mí y a otros 3 colegas, desde la actualización, nos salen candados en los modos de juego y no podemos buscar partida. Tenemos que hacer un grupo de 2, buscar partida y que los otros 2 se unan a nosotros para poder jugar. A alguien más le pasa?
Edito: luego cuando acaba la partida, en vez de seguir buscando matchmaking nos echa al menú y volvemos a tener los candados en los modos de juego. Y tenemos que deshacer el grupo y volver a hacer lo que puse en el mensaje. Grupo de 2, entrar y que los otros 2 se unan. Es un verdadero coñazo que nos pasa desde ayer.
Tenéis todos el croosplay igual???
Kipuletas escribió:meliman07 escribió:Vaya huevos de esta gente. Para avanzar en el pase de batalla hay que jugar en el puñetero RED.
No todo el mundo puede jugar por la tarde o noche. Echaros una partida por la mñn temprano y el server está plagadito de bots
Yo los retos que son de redsec los cambio por otros, puedes hacer hasta 4 cambios y a mi me han salido los típicos de matar escopeta etc...
Por otro lado, mas de uno decís que no se consiguen monedas para el siguiente pase. Llegan 1100 justas si completos todo, puedes desplazarte a la derecha en las 4 centrales y la última son 200...
Como se hacen esos cambios porque no pienso tocar el Redsec?
Saludos.
NARTONIC escribió:@dicanio1 joder, me extraña mucho.
He probado a jugar a Conquista con el mapa nuevo y todos jugadores humanos, ahora, me pongo en Escalada y la mayoría bots.
No habrán activado el famoso SBMM, no?
RockMen escribió:Vosotros vais probando todas las armas o os centrais únicamente en las que van bien, como la famosa M4A1?
Kipuletas escribió:@Pobeng75 ya lo he dicho más arriba, pulsas triangulo cuando los miras. Tienes 4 cambios
Saludos.
John Wayne escribió:El juego lleva 20 días número 1 en Steam a nivel mundial. Han tenido que pasar sobradamente los 10 millones y se estarán acercando a los 15.
anonymus escribió:John Wayne escribió:El juego lleva 20 días número 1 en Steam a nivel mundial. Han tenido que pasar sobradamente los 10 millones y se estarán acercando a los 15.
En Pc lo han petado, en consolas creo recordar que era el sexto más jugado este mes de octubre en PS. Sinceramente esperaba más, pero a nivel global yo creo que ha sido un buen lanzamiento.
A mi el juego me gusta mucho.
Por cierto para los que tengáis el Mando Edge, la curva de personalización del Mando(Opciones del mando) en "Constante" con una Sensibilidad en el juego de 75 y por defecto la curva "Estandar" dentro del juego, el Aim Assist va simplemente perfecto. La velocidad es un poco a gusto del consumidor, pero si que es cierto que esa curva va muy bien con velocidades altas, no lo recomiendo si vas con sensibilidad de apuntado medias bajas o bajas. Digo esto por que no terminaba de sentirme cómodo con Mando hasta que he dado con la tecla.
javimlg00 escribió:Buenos días el juego está mui bien la verdad ya era hora ..,pero jugando con 40 de ping,lo estropea gran parte, y eso sumado a la dispersion de las balas aún más ...es curioso por qué en black ops 6 juego con de 10 de ping y en muchos juegos igual,y se nota por ejemplo en black ops 6,que entran todas las balas y puedes ganar los cara a cara ,en cambio en battlefield 6 tienes que vaciar un cargando para matar a un enemigo,y los cara a cara son una lotería ,haber si arreglan eso y dejarían un juego redondo .gracias
javimlg00 escribió:Buenos días el juego está mui bien la verdad ya era hora ..,pero jugando con 40 de ping,lo estropea gran parte, y eso sumado a la dispersion de las balas aún más ...es curioso por qué en black ops 6 juego con de 10 de ping y en muchos juegos igual,y se nota por ejemplo en black ops 6,que entran todas las balas y puedes ganar los cara a cara ,en cambio en battlefield 6 tienes que vaciar un cargando para matar a un enemigo,y los cara a cara son una lotería ,haber si arreglan eso y dejarían un juego redondo .gracias
ferdi98 escribió:de penalizarte el movimiento y el taconeo de los soldados promoviendo el llamado juego "táctico" que a mi a la larga me asquea.
.
NARTONIC escribió:@dicanio1 joder, me extraña mucho.
He probado a jugar a Conquista con el mapa nuevo y todos jugadores humanos, ahora, me pongo en Escalada y la mayoría bots.
No habrán activado el famoso SBMM, no?
adrimared22 escribió:Como detectais que hay bots ?
Comente aqui hace poco, que en cuanto numeros me veia mejor que nunca y estaba jugando poco. Se me ataco por darle importancia al k/b. Y se me invito a ir a jugar a call of duty.![]()
Si hay bots, entiendo lo que estaba notando. Mi sensacion era que la gente es "mala", No tenia esta sensacion en un juego desde black ops 1, pero aqui era porque yo tenia buen nivel. Pero ahora, que tenga esa sensacion, sin apenas esfuerzo no lo entendia.
Claramente si esta confirmado que hay bots, pues entiendo las sensaciones.
Pistón escribió:ferdi98 escribió:de penalizarte el movimiento y el taconeo de los soldados promoviendo el llamado juego "táctico" que a mi a la larga me asquea.
.
Puedes explicar esto por favor?
ferdi98 escribió:Yo ayer, después de 108 horas, desinstalé el juego.
Hasta la polla de la dispersión de balas, conexión siempre desfavorable y el rollo Modern Warfare 1 y 2 de penalizarte el movimiento y el taconeo de los soldados promoviendo el llamado juego "táctico" que a mi a la larga me asquea.
Tenía esperanza de que arreglaran la dispersión y de que hubiera servidores dedicados españoles, pero al seguir igual me he bajado del barco.
Kipuletas escribió:ferdi98 escribió:Yo ayer, después de 108 horas, desinstalé el juego.
Hasta la polla de la dispersión de balas, conexión siempre desfavorable y el rollo Modern Warfare 1 y 2 de penalizarte el movimiento y el taconeo de los soldados promoviendo el llamado juego "táctico" que a mi a la larga me asquea.
Tenía esperanza de que arreglaran la dispersión y de que hubiera servidores dedicados españoles, pero al seguir igual me he bajado del barco.
Lo de la conexión tienen que arreglarlo si, a veces bien, no tengo quejas, otras....
Y el taconeo no es ni medio normal que se oiga tanto. Coño, que hay explosiones y disparos constantemente, no pueden oirse unas botas de goma mas que todo eso. Si ya de por si, pasar corriendo una calle te acribillan, vas a ir agachao y despacio para que no te oigan llegar....?
Saludos.
REYZIDANE escribió:Kipuletas escribió:ferdi98 escribió:Yo ayer, después de 108 horas, desinstalé el juego.
Lo de la conexión tienen que arreglarlo si, a veces bien, no tengo quejas, otras....
Y el taconeo no es ni medio normal que se oiga tanto. Coño, que hay explosiones y disparos constantemente, no pueden oirse unas botas de goma mas que todo eso. Si ya de por si, pasar corriendo una calle te acribillan, vas a ir agachao y despacio para que no te oigan llegar....?
Saludos.
Si, no se cual es el problema ? Anda que no llego yo a banderas que están a tomar por culo yendo agachado o incluso arrastrándome casi por el limite del mapa .
@ferdi98 Te estás quejando de que no puedes disparar en movimiento o haciendo esos movimientos tan " reales " del cod ?
fikipro escribió:En modo guerra total ( armas limitadas por clase ) llevo dos días en varias partidas sea por la noche o por la tarde que más de la mitad de jugadores son bots … me tiene mosqueado ese tema . Si el juego ha vendido tanto como es posible ? Juego con fuego cruzado desactivado .
En conquista las veces que he jugado no he visto bots .
El último mapa agregado me parece un despropósito la ilumina, es horrible .
El juego está guapo , ha salido mucho mejor pulido que el 4 y el innombrable 2042 , pero el tema mapas no me acaba de gustar . No veo ninguno que digas que guapo jugar en este mapa ….
A ver cómo avanzan las sensaciones con el paso de días .
_Bardock_ escribió:@ferdi98
Que tú tengas 40 y alguno de los rivales tenga 20 es imperceptible. No es una ventaja significativa ni de coña.
No echadle la culpa a eso porque os matan más o menos en los cara a cara porque no es verdad.
Y los pasos de siempre se han escuchado perfectamente en los Battlefields, aquí la gente va corriendo como pollos sin cabeza y los escuchas venir a km. Intenta ir andando en vez de corriendo en zonas donde pueda haber gente y con el ruido de guerra casi ni te escuchan.
La dispersión siempre ha estado en todos los battlefield, unos han tenido más y otros menos y en este que tiene un poco más el problema es que el netcode falla bastantes veces.
Probad a poner en opciones el conteo de disparos que impactan en el jugador y los que recibe el servidor para así poder comprobarlo.
El juego penaliza mucho el disparar mientras te estás moviendo o el disparar justo cuando te paras viniendo de una carrera.
Si quieres jugar a un COD ya tienes el otro juego y en nada ya tendrás el nuevo dlc anual.
No quieras jugar como un COD a un battlefield.
_Bardock_ escribió:fikipro escribió:En modo guerra total ( armas limitadas por clase ) llevo dos días en varias partidas sea por la noche o por la tarde que más de la mitad de jugadores son bots … me tiene mosqueado ese tema . Si el juego ha vendido tanto como es posible ? Juego con fuego cruzado desactivado .
En conquista las veces que he jugado no he visto bots .
El último mapa agregado me parece un despropósito la ilumina, es horrible .
El juego está guapo , ha salido mucho mejor pulido que el 4 y el innombrable 2042 , pero el tema mapas no me acaba de gustar . No veo ninguno que digas que guapo jugar en este mapa ….
A ver cómo avanzan las sensaciones con el paso de días .
Los payasos que hay en Dice ahora, no quieren que juguemos con clases cerradas y por eso ponen ese modo en un rincón para que nadie lo vea.
La mayoría de la gente le da a conquista que es la primera opción y es con clases abiertas.
Yo en la beta solo jugué con clases cerradas pero aquí lo he dejado por imposible, nos han engañado como a niños diciendo que iba a haber igualdad a la hora de elegir. Me apuesto lo que quieras a que más de la mitad de la gente no sabe que hay un modo clásico ya que hay que navegar hacia la derecha hasta el final para verlo.
A los que nos gusta jugar clásico ya damos por hecho que no va a haber suficiente gente para jugar y ya ni buscamos partida en ese modo.
_Bardock_ escribió:@ferdi98
Aunque no sea una medida científica yo siempre he echado cuentas sobre el tema de conexión y netcode de los battlefield en el k/d de infantería ya que es la relación más directa que puede haber en la conexión y donde más lo notas.
Estoy en mi media de siempre aún con la dispersión que hay, el netcode que falla y la gran diferencia que hay entre unas armas y otras.
En competitivo si se nota esa diferencia porque son de los mejores del mundo, para el resto de mortales como nosotros esa diferencia de ping no es nada.
Tú estás acostumbrado a Cod donde no hay dispersión, las armas son un láser y tiene una asistencia de apuntado x10 comparado con la que hay en bf6.
@REYZIDANE
Hay mucha gente que prefiere clases cerradas, lo que pasa es que si tú para entrar tardas un rato y encima te mete con bots para rellenar pues ya no entras más ahí y prefieres no esperar. Además te obligan a jugar o a avance o a conquista y no puedes elegir nada. En la beta encontraba partida sin ningún problema.
Ellos quieren que juegues con clases abiertas y ya está y se ha demostrado por cómo tienen el modo completamente escondido. La mayoría de la gente que entra le da a la primera conquista que hay y poco más.
Encima en vez de poner modo clásico que suena de otra manera te ponen armas cerradas como que suena un poco mal.
Nexus6_BCN escribió:Me cago en mi vida, la tropa llorando por tener 40 de ping, yo asesinaba a algún familiar por tener esa cifra![]()