Yo 0 bots también.
Juego cruzado desactivado.
A ver si es por entrar en servidores de "portal"....
He jugado en horas raras alguna vez.
El BR no he probado ni pienso de momento... Quizá en unos días que se me termina el plus y si me apaña, hare tiempo en el (no es necesario psn entiendo al ser FTP) hasta las rebajas de black friday y aprovechar para renovar.
Sobre el mapa nuevo que veo muchas quejas, a mi de momento me gusta.
Lo poco que jugué ayer conquista todo el rato, me gusto bastante. Creo que mejor de los que hay hasta ahora, la verdad. En cuanto a jugabilidad en conquista al menos.
Tanto mapa ratonero de mil habitaciones y edificios con alturas y francos inutiles, me tenia frito.
Hacia que cada mapa fuese una locura de balas estilo "Metro". Puro estres mata mata.
Lo de la luz a mi me mola

. Trato de flanquear siempre dejando la luz a mi espalda para no tener problemas y que la luz del sol se la coma quien me ataque a mi.
Por cierto... En otros BTF no existian los mismos mapas con diferentes horarios? O lo he soñado?
A ver cuándo implementan clima y hora dinamica en estos juegos... Esto puede dar una variabilidad a cada mapa brutal
Sobre la dispersión...
No recuerdo en los anteriores BTF, lo deje en el 1... Pero solo la noto disparando de cadera mas allá de X metros, lo cual lo veo totalmente normal.
Con el apuntado, las balas van donde pongo el ojo.