[HO] Battlefield 6

Oscarvha escribió:
PD: ¿Qué sentido tiene que, para aumentar el pase de batalla, tenga que jugar al Battle Royale? Yo me he comprado Battlefield, no ese Battle Royale genérico

¿en serio? vamos no me jodas. [facepalm]
Oscarvha escribió:Pues lleva el camino contrario que Battlefield 2042: una base horrible y una salida nefasta que, con los años, dejaron un juego disfrutable. Aquí, en cambio, una buena salida, un buen gunplay, pero EA, como siempre, no solo no mejora lo que hace de salida, sino que lo empeora.

Que hayan centrado recursos en el Battle Royale, cuando es poco más que una copia al 100% de Warzone pero con destrucción, es un sinsentido total. La gente no se va a mover de Warzone; los jugadores de este tipo de juegos están muy fidelizados, y aquí van a durar poco.

Al juego lo va a condenar los mapas. No recuerdo un juego con mapas tan malos para el tipo de experiencia que propone: es horripilante. Esto se nota sobre todo en Avance y Asalto: no están pensados para estos modos, y encima son cortos, muy cortos. ¿Dónde quedaron esas partidas de 5 o 6 sectores en Avance, cada uno con sus particularidades? Antes unías la personalidad de cada mapa a que cada sector era distinto; aquí todo es plano, plano, y te da igual estar en el sector 1 que en el 3, porque es exactamente lo mismo uno que otro.

Tienes un problema grave con los mapas y con la dispersión de las balas y los fusiles de asalto. Dedícate a eso y no a otras tonterías. Tienes algunos mapas buenos en 2042; no esperes a que pase un año, como en 2042, para tener que rehacerlos todos. Adapta Iwo Jima, por ejemplo, ya que debería ser fácil hacerlo, dado que es de 2042. Mientras tanto, o bien rehaces los que ya hay o metes mapas clásicos, porque si no, por mucho buen gunplay y buena salida que tengas, el juego va a ser otro clavo más en el ataúd de la saga.

PD: ¿Qué sentido tiene que, para aumentar el pase de batalla, tenga que jugar al Battle Royale? Yo me he comprado Battlefield, no ese Battle Royale genérico

Hay un mapa que no recuerdo el
Nombre, uno que tiene una zona con fango en el suelo, que en avance es literalmente imposible ganar la primera fase si eres atacante. Hay tata trinchera y coberturas que siempre gana el defensor

Claro síntoma de fallo de diseño en general
Torka1981 escribió:Nadie habla de los bots?

Ayer, por primera vez, bostecé jugando a battlefield. Te saca completamente de la partida cuando meten los bots para rellenar.

Nivel 55 y aún no me he encontrado con un bot quitando la primera partida que jugué el primer día y ya está.
@juancok

Es Valle de Mirak y sí , ser atacante en ese mapa es un suplicio , morir sin parar. En general el modo Avance en este BF es un desastre en prácticamente todos los mapas. Yo ni lo juego ya

El modo estrella para mí y más equilibrado es Escalada. Es donde mejor me lo estoy pasando y donde salen mejores partidas

Por mi parte rezo para que el BR sea un fracaso o al menos no sea el éxito que ellos esperen porque como triunfe a los que nos gusta solo el multi podemos darnos por jodidos porque los mayores recursos irán para el puto BR

Pasó lo mismo con CoD cuando triunfó Warzone que el multi quedó como algo secundario
juancok escribió:
Hay un mapa que no recuerdo el
Nombre, uno que tiene una zona con fango en el suelo, que en avance es literalmente imposible ganar la primera fase si eres atacante. Hay tata trinchera y coberturas que siempre gana el defensor

Claro síntoma de fallo de diseño en general

Valle de Mirak
@Pobeng75
Lo hacen todo al revés. Crean unos mapas de mierda primero y luego intentan encajar los modos de juego en ese mapa como bien puedan y ya está, por eso no funcionan bien en esos modos de juego.
En battlefields anteriores te hacían los mapas pensando en los modos de juego y por eso se sentían tan jugables. En Bc2 por ejemplo los hicieron pensando principalmente en el modo asalto y era un gustazo y aún así el modo conquista se sentía bien.
Ya decía yo que notaba muchas cosas igual

https://x.com/drunkkz3/status/1983207567112183982
Es flipante, en vez de solucionar los errores te sacan el battle royale y el pase de batalla y la tienda.

Ayer, por primera vez, bostecé jugando a battlefield. Te saca completamente de la partida cuando meten los bots para rellenar.

No he visto un bot en una partida nunca ... ¬_¬
Cómo identificáis a los bots? Tienen algún símbolo o identificación especial? Yo una vez me hice una impresionante racha de 15 bajas y diría que eran todos jugadores reales, pero ahora me hacéis dudar si quizá se coló algún bot...
Shealtspy escribió:

Si juegas con el crossplay quitado, te mete con bots. Ayer en Xbox, jugando a Escalada todo el rato fueron bots...

Firestorm me vino bien para practicar con el helicóptero de combate pero huele a que te quieren forzar para jugar contra los de PC y así los tramposos ser más felices
NARTONIC escribió:
Shealtspy escribió:

Si juegas con el crossplay quitado, te mete con bots. Ayer en Xbox, jugando a Escalada todo el rato fueron bots...

Firestorm me vino bien para practicar con el helicóptero de combate pero huele a que te quieren forzar para jugar contra los de PC y así los tramposos ser más felices

Yo juego sin Crossplay en PS5 y nunca he visto un bots. Puedo entender que en Xbox sin Crossplay y la comunidad que tiene ahora mismo puede que la mayoría juegue con Crossplay. Una pena.
RockMen escribió:Cómo identificáis a los bots? Tienen algún símbolo o identificación especial? Yo una vez me hice una impresionante racha de 15 bajas y diría que eran todos jugadores reales, pero ahora me hacéis dudar si quizá se coló algún bot...

Si tienes sospechas, pues miras la clasificación y pone al final del nombre [BOT].Sus nombres además suelen ser Sargento(SGT) Johnson y cosas así. Además que no se comportan como un humano, son demasiado tontos, no se mueven como Benny Hill ni apuntan un carajo.

amane_kurosaki escribió:
NARTONIC escribió:
Shealtspy escribió:

Yo juego sin Crossplay en PS5 y nunca he visto un bots. Puedo entender que en Xbox sin Crossplay y la comunidad que tiene ahora mismo puede que la mayoría juegue con Crossplay. Una pena.

Yo juego en Xbox y ya desde el tercer día decidí activar el crossplay. Prefiero pelearme contra Pceros aunque mate menos y gane menos, que morirme del asco contra bots.

Y sigo sin entender ciertas concesiones a otras plataformas... yo he pagado mis €€ por el juego, dame las mismas oportunidades que a otros, pero no, me pones una mierda de crossplay y venga a meter PCs...debe ser que 4 millones de Pceros con el BF6 no llegan para juntarlos a todos, que tienes que meterlos por cojones contra consolas.
En ps5 no hay problemas con los bots, ya digo que yo quitando el primer día en la primera partida no he visto ni uno en mis partidas y con el crossplay desactivado.
Una cosa, como se sube en el pase de batalla? Porque juego partidas y no subo ni un nivel
Hay alguna forma de jugar en hardcore a conquista?
clakpst escribió:Hay alguna forma de jugar en hardcore a conquista?

En servidores hay un hardcore conquest .
Yo juego en ps5 con el Juego Cruzado desactivado y en contadas ocasiones me mete algún Bot en la partida, no es lo más común, pero sí que pasa.
carlinhos_93 escribió:Una cosa, como se sube en el pase de batalla? Porque juego partidas y no subo ni un nivel

Me uno a la pregunta porque ayer tras cada partida me ponía siempre "no has ganado una put* ficha del pase".
Pistón escribió:
carlinhos_93 escribió:Una cosa, como se sube en el pase de batalla? Porque juego partidas y no subo ni un nivel

Me uno a la pregunta porque ayer tras cada partida me ponía siempre "no has ganado una put* ficha del pase".

Hay que ir completando los desafíos semanales, y cada vez que los haces te dan X minipuntos. Cada 10 minipuntos equivalen a un nivel. Sin los desafíos también puedes subir de nivel, pero necesitas ganar mucha experiencia para conseguir un solo minipunto, lo que lo hace lentísimo.

Lo que pasa es que los cerdos —porque no tiene otro nombre— han puesto desafíos para el pase que solo se pueden hacer en el Battle Royale… ¡Que me he comprado un Battlefield, no me hagas jugar a tu copia de Warzone!

Yo había pensado comprármelo, pero así me han perdido como comprador del pase de batalla. No quiero jugar al Battle Royale solo para poder completarlo.
El juego lleva 20 días número 1 en Steam a nivel mundial. Han tenido que pasar sobradamente los 10 millones y se estarán acercando a los 15.
Oscarvha escribió:
Pistón escribió:

Hay que ir completando los desafíos semanales, y cada vez que los haces te dan X minipuntos. Cada 10 minipuntos equivalen a un nivel. Sin los desafíos también puedes subir de nivel, pero necesitas ganar mucha experiencia para conseguir un solo minipunto, lo que lo hace lentísimo.

Lo que pasa es que los cerdos —porque no tiene otro nombre— han puesto desafíos para el pase que solo se pueden hacer en el Battle Royale… ¡Que me he comprado un Battlefield, no me hagas jugar a tu copia de Warzone!

Yo había pensado comprármelo, pero así me han perdido como comprador del pase de batalla. No quiero jugar al Battle Royale solo para poder completarlo.

Gracias compañero. Justo lo estaba mirando y sí, es una cerdada que "obliguen" a jugar al BR para conseguir puntos. Al final es la misma mierda de los desafíos semanales del BF 2042. Algunos los conseguirás jugando normalmente, pero otros habrá que jugar de una forma específica o hacer el chorras.

ME conformaré con los 25 saltos de nivel de la phantom y que le den por saco a esta mierda del pase.
no me he encontrado ni un solo BOT
coco182 escribió:no me he encontrado ni un solo BOT

Juega por la mañana y verás
_Bardock_ escribió:En ps5 no hay problemas con los bots, ya digo que yo quitando el primer día en la primera partida no he visto ni uno en mis partidas y con el crossplay desactivado.

En que modo de juego?

Hoy probaré Conquista, a ver si me mete con gente y es cosa del modo Escalada porque no sale en la lista principal
Por cierto, la salida del Batle Royale se ha llevado toda la atencion pero se supone que este parche arreglaba muchos bugs y sobre todo, hacia mencion al tema de la visibilidad del enemigo en los mapas, ¿habeis notado alguna mejora? porque yo veo todo igual...

Si que he visto algun bug de tejados y demas solucionados, pero por ejemplo la dispersion de las balas sigue igual, la mala visibilidad sigue igual etc

Y manda narices el nuevo mapa, es otro refrito de campo abierto con escombros con tonos marrones que tanto dificulta la visibilidad, es otro nueva sobek 2.0

El otro mapa que es el que tiene colores vivos es el campo de golf y pinta mejor sale el mes que viene y encima es sacado del Battle Royale LOL

Como el Battle Royale no tenga tiron que sepais que todos los mapas llegaran a BF6 como ha pasado con el campo del golf
NARTONIC escribió:
Shealtspy escribió:

Juego en PC, te podría decir que en 60h de juego, solo me encontrado con un cheto y he sospechado de otro que no puedo afirmar que lo sea, entiendo que por estadística alguno más que otro habrá, pero no creo que sea un problema, sin ir más lejos, en COD, sabías que había uno cada dos partidas y muy visible.

El problema de BF en consola que la comunidad es mucho menor, una solución rápida es hacer crossplay entre consolas pero BF no va excluir al PC. Otra cosa que pueden hacer es poner un AIM Assist más fuerte, porque la diferencia se nota y mucho…
Es una vergüenza pero una puta vergüenza que a los que nos hemos gastado 70-80€ nos traten como jugadores de segunda. Para subir el pase con fichas el 90% de las fichas son retos del jodido BR, los que no han pagado y juegan gratis....es para matarlos

Espero que se lie Gorda y tengan que rectificar
Pobeng75 escribió:Es una vergüenza pero una puta vergüenza que a los que nos hemos gastado 70-80€ nos traten como jugadores de segunda. Para subir el pase con fichas el 90% de las fichas son retos del jodido BR, los que no han pagado y juegan gratis....es para matarlos

Pregunta desde el desconocimiento. Para qué sirven las fichas que mencionas?

Salu2
Pobeng75 escribió:Es una vergüenza pero una puta vergüenza que a los que nos hemos gastado 70-80€ nos traten como jugadores de segunda. Para subir el pase con fichas el 90% de las fichas son retos del jodido BR, los que no han pagado y juegan gratis....es para matarlos

El pase de batalla es una vergüenza,entiendo que si quieres cosas hay que pagar,pero que nos pongan 10 cosas de lo peor para desbloquear a los que no hemos pagado el premium..son unos cafres.

Si esperan que voy a pagar 25 euros por el pase premium lo llevan claro.
meliman07 escribió:
coco182 escribió:no me he encontrado ni un solo BOT

Juega por la mañana y verás

he jugado a todas horas. encuentra partida rápido y sin bots. como va a haber bots si a veces hasta hay cola para entrar?
elcapoprods escribió:
Nexus6_BCN escribió:Tambien gratis para PC si tienes PSN plus, linkeas la cuenta de PSN con la de EA, canjeas en sony, abres el juego en PS5 y luego en PC ya lo tienes.

No juego en PC pero está bien saberlo ;)

_Bardock_ escribió:https://x.com/drunkkz3/status/1983207567112183982
Es flipante, en vez de solucionar los errores te sacan el battle royale y el pase de batalla y la tienda.

Si cometen el mismo error que Activision, descuidar el multijugador para centrar demasiados recursos en el freetoplay, Battlefield está muerto. Falta un año para el nuevo Modern Warfare, y el tiempo pasa el tiempo muy rápido, en cuanto la máquina de Activision empieza a funcionar, o la cosa está funcionando bien y con buenos mapas o habrá desbandada.

Ayer le zumbé al REDSEC en dúos, jugué unas 4 o 5 partidas y en una quedamos terceros, no está mal XD. En ese tiempo subí unos 7 niveles de XP. El modo no sorprende, los gráficos de los escenarios no son para tirar cohetes, para romper la monotonía del multi hace un apaño.

Sobre el pase de batalla, voy a pasar de él, sólo consigues 700 monedas y no se puede conseguir el siguiente gratis. Esta gente se está subiendo a la parra, con lo fácil que tenían meterse a la comunidad que busca un shooter realista en el bolsillo...
@_Bardock_

Hay bots, no soy el único que lo comenta. Sobretodo a horas menos habituales, como de madrugada.

Anoche por ejemplo, estaba a reventar en conquista de mapas grandes.
NARTONIC escribió:
_Bardock_ escribió:En ps5 no hay problemas con los bots, ya digo que yo quitando el primer día en la primera partida no he visto ni uno en mis partidas y con el crossplay desactivado.

En que modo de juego?

Hoy probaré Conquista, a ver si me mete con gente y es cosa del modo Escalada porque no sale en la lista principal

Suelo jugar conquista o escalada y ningún problema de bots.
@Torka1981
Anoche estuve jugando hasta la 1:25 y ni un bot.
Yo he tenido la suerte que en este Battlefield aún no me encontrado a ningún bot,en el 2042 bastantes.
Yo 0 bots también.
Juego cruzado desactivado.

A ver si es por entrar en servidores de "portal"....

He jugado en horas raras alguna vez.

El BR no he probado ni pienso de momento... Quizá en unos días que se me termina el plus y si me apaña, hare tiempo en el (no es necesario psn entiendo al ser FTP) hasta las rebajas de black friday y aprovechar para renovar.

Sobre el mapa nuevo que veo muchas quejas, a mi de momento me gusta.

Lo poco que jugué ayer conquista todo el rato, me gusto bastante. Creo que mejor de los que hay hasta ahora, la verdad. En cuanto a jugabilidad en conquista al menos.
Tanto mapa ratonero de mil habitaciones y edificios con alturas y francos inutiles, me tenia frito.
Hacia que cada mapa fuese una locura de balas estilo "Metro". Puro estres mata mata.

Lo de la luz a mi me mola XD . Trato de flanquear siempre dejando la luz a mi espalda para no tener problemas y que la luz del sol se la coma quien me ataque a mi.

Por cierto... En otros BTF no existian los mismos mapas con diferentes horarios? O lo he soñado?

A ver cuándo implementan clima y hora dinamica en estos juegos... Esto puede dar una variabilidad a cada mapa brutal [amor]

Sobre la dispersión...

No recuerdo en los anteriores BTF, lo deje en el 1... Pero solo la noto disparando de cadera mas allá de X metros, lo cual lo veo totalmente normal.
Con el apuntado, las balas van donde pongo el ojo.

[beer]
Yo tampoco he tenido problemas de bots. En PlayStation las salas se llenan rapidísimo.
No estoy de acuerdo con la dispersión de balas.
Todas las balas deberían golpear siempre, lo que debería cambiar es el daño causado según la distancia pero no que se fumen las balas de forma aleatoria o defectuosa cuando claramente has puesto el puntero sobre el enemigo.
3735 respuestas
171, 72, 73, 74, 75