Los retos deberían limitarse únicamente a ganar partidas y capturar objetivos por cada modo de juego, es decir, fomentar que juegues a todos los modos, que quieras ganar la partida, que para ello quieras coger los objetivos.
Y las armas, accesorios y camuflajes deberían desbloquearse en base a esos parámetros de victorias y objetivos.
El ratio de bajas y muertes debería quedar relegado a un segundo plano y como complemento extra al desbloqueo, es decir, que primero sumas lo gordo que es ganar y después sumas lo otro gordo que son los objetivos, por último añades un pequeño suplemento extra en relación al ratio.
Obviamente en modos sin objetivos como un Duelo por Equipos, la prioridad es ganar y el ratio es fundamental para lograrlo, aquí se debería cambiar el criterio de reparto de puntos de desbloqueo.
Todo esto de "mata a 50 enemigos haciendo el pino con una pistola" como que sobra y carece de sentido.
A ver cuando algún desarrollador se anima a enfocar el juego de esta manera: aquí se viene a ganar, y para ganar hay que capturar objetivos.
- Oiga, que yo me he hecho un 30-13"
- Pero has perdido la partida de paliza y no has cogido ni la puta primera bandera, eso son 0 + 0 + el pequeño porcentaje de tu ratio campeando = 0 con poco... igual te saldría mas rentable pasar del ratio e ir a lo que hay que ir, que es ganar, y para ganar: ¿que tienes que hacer?...
- Alejarme de los objetivos, ir a una esquina, tumbarme como una lagartija y esperar que algún atolondrado pase por allí... bajas aseguradas a tope...
-