[HO] Battlefield 6

Danikill0 escribió:
cobijcs escribió:
NARTONIC escribió:@yameli Será de pago. Creo que es gratis para los que tienen la Phantom Edition.

Como todo pase batalla, tendrá cosas gratis y otras para los que han pagado por el pase

Si alguien confirma lo de la Phantom mejor, porque estaba en si hacer el upgrade y así aprovecho.
Aunque creo que lo único que tiene la Phantom es un bufo.

No se si tendremos igual que en EA Sports un pase básico y uno premium o como funcionará (no he visto el video del Season 1 por si lo aclaran ahí)

Me uno a tu pregunta x xk igual es mejor pillar la phantom que el pase solo

Hombre la phatom cuesta 30 pavos más, y el pase cuesta 10€, y confirmo que la phantom viene con el pase + 25lvl de ddsbloque instantaneo del pase.
NARTONIC escribió:@yameli Será de pago. Creo que es gratis para los que tienen la Phantom Edition.

Como todo pase batalla, tendrá cosas gratis y otras para los que han pagado por el pase

Ok gracias y con la phantom todo.que saquen de pago lo incluye? Por actualizar a esa edición jejej
DoctaIgnorantia escribió:
Rallu escribió:Sensaciones mixtas de momento.

Quiero decir, es de aplaudir que la saga se haya recuperado del KO que fueron V y 2042, una remontada muy digna pero si lo comparamos con sus años de gloria (BF2 - BC2 - BF3 - BF4 - BF1) esta muy por detrás.

Los mapas en general son de un nivel mediocre, hay mucho interior (algo que antes solo estaba en ciertos mapas como era esa famosa Operación Metro y sus epicos cuellos de botella) y poco mapa mixto, son todos de un estilo muy muy parecido (el agua no hace ni una sola aparición o al menos no la he llegado a ver en más de 10h).

No hablemos lo que han hecho con el modo avance, pocos vehículos, no hay aéreos (WTF), mapas diminutos y más importante, no hay revancha, si defiendes y pierdes luego no atacas, se acabó, pasas a la siguiente partida. Con esto han perdido completamente las historias que se montaban dentro de una misma partida, remontadas épicas y con tu némesis en el bando contrario durante 3 partidas seguidas, decepción total.

No hablemos ya del Modo Operación del BF1 y esas batallas de gran escala que se formaban, aqui es ridicula la comparación, no hay sensación de guerra total en ningun momento.

Lo dicho, es un juego digno y entra mejor por que el panorama shooter estaba por lo suelos, pero si nos vamos una década atrás estaríamos hablando de algo muy muy rozando el suficiente, y reconozco que la base es buena, pero hay mucha tela que cortar.

Yo a día de hoy sigo teniendo sueños húmedos con Operación Metro y la esperanza de que algún día incluyan una remasterización en BF6, al estilo Firestorm

Y de paso que metan el del Cruce del Sena
yameli escribió:Buenas chavales.La.temporada 1 o comp se llame...todo que viene es gratuito?

Todo el contenido post lanzamiento, será gratuito ( mapas, modos de juego, armas, accesorios, etc ).
No tienes que comprar la Phantom para jugar a este contenido.

Lo que que será de pago, es el pase batalla.

Luego la Phantom edition incluye todo ésto :

Ficha de Battlefield Pro:

Canjeable durante la primera temporada, incluye el Pase de Batalla de la temporada, 25 saltos de nivel y recompensas exclusivas.

Pack Phantom:

Un conjunto de artículos cosméticos exclusivos como aspectos de soldado "Patrulla Phantom", aspectos para armas y vehículos, pegatina, amuleto y chapa. Específicamente, incluye cuatro aspectos de soldado ("Calavera", "Espejismo", "Espectro", "Fantasma"), aspecto de cuchillo "Destello", paquete de arma M433 "Envuelto", paquete de arma MS2010 ESR "Sombra paralela", aspecto de vehículo M1A2 SEPv3 "Quimera", pegatina "Cabeza de la muerte", amuleto "Críptico" y chapa "Operativo".

Conjunto de refuerzo de XP Phantom:

Incluye potenciadores de experiencia de 60 y 30 minutos para Carrera y Armamento.

Un saludo.
Es el primer BF que toco en multijugador y la verdad que me encanta... solo le veo una pega importante. Si no juegas con compañeros que sean amigos o conocidos, el juego pierde mucho pues cada uno va a su bola, sin curar, cubrir etc... Pero si lo juegas con compañeros, es la pol** la verdad. Parece que estás jugando una película totalmente.
¿Se puede comprar ya el pase de batalla de la Season 1?

En caso de que sea así supongo que descuento con el EA Play no hay, ¿no?
Una duda. A los que compramos la Phantom Edition nos incluye el pase que va a salir ahora en breve, no?
Gorkexo escribió:Una duda. A los que compramos la Phantom Edition nos incluye el pase que va a salir ahora en breve, no?

Si incluye el pase.
@yameli Solo para el primer pase de batalla.

Incluye una ficha de Battlefield Pro, que creo que será para activar el Pase Premium.
Bueno parece que se echan para atras en cuanto a quitar la XP de portal y lo revisaran todo como deberian haberlo hecho al principio, me alegro de que vayan a seguir contando los desafios y dando XP.

El sistema de progresion deberian darle una vuelta tambien, no se si estan en ello o no.
Que quiere decir el potenciador exp de carrera? Es para el online?
huesin escribió:Que quiere decir el potenciador exp de carrera? Es para el online?

Que se te multiplica x2 la experiencia sea la de subir de nivel onla del arma.. y son de 15 minutos o de 60minutos.

Eso también te los van dando cuando vas completando X desafíos .
alvicio escribió:Si me dices que es el cod,MW3 me lo creo 😁
De echo,hay unas pocas skins ahí que son casi un calco, como el que sale al principio del video que ha compartido @REYZIDANE , el que lleva la tela militar en la cabeza

Es que es difícil sacar un traje nuevo que no se haya visto en tantos años que llevamos de shooters. Lo que si me chirrían son los colorines, porque dijeron los desarrolladores que iban a ser realistas y a la vista está que muchos no lo son.
Llevar la clase sniper , directamente es perder el tiempo en la partida .
No se le puede dar a absolutamente nadie y solamente te sirve para marcar gente .

Lo estoy usando básicamente para sacar los c4 y saco el dron para marcar enemigos , marco 5282627 en las banderas y solo me suman 2,3 ,4 ,lo miro cada vez que me matan .

La super puntería de la gente con los sniper es digna de estudio por cierto .

PD : porque a veces tengo la lente del sniper borrosa ?
No funcionan los servidores de bots? Es para sacarme unos trofeos que en el online se me resisten.
ElpequeSaurio escribió:No funcionan los servidores de bots? Es para sacarme unos trofeos que en el online se me resisten.

Creo que algunos trofeos están bug, a me falta el de hacer 2000 de daño a vehículos con el c4 y no me salta, solo he probado en partidas con bots y jugadores
patito244 escribió:
ElpequeSaurio escribió:No funcionan los servidores de bots? Es para sacarme unos trofeos que en el online se me resisten.

Creo que algunos trofeos están bug, a me falta el de hacer 2000 de daño a vehículos con el c4 y no me salta, solo he probado en partidas con bots y jugadores

En la campaña también hay un trofeo bugeado,el de marcar 20 enemigos con el dron.
Hablando del ratio E/M o como se diga: 1,065 XD.

Por cierto, a ver si me entero y me podéis ayudar, porfa, ¿cómo funciona lo de las temporadas? ¿La primera es gratis o hay que pillar el típico pase de batalla/temporada? Estoy perdidísimo en el tema de juegos online y cómo se gestiona el contenido.
Joeru_15 escribió:Hablando del ratio E/M o como se diga: 1,065 XD.

Por cierto, a ver si me entero y me podéis ayudar, porfa, ¿cómo funciona lo de las temporadas? ¿La primera es gratis o hay que pillar el típico pase de batalla/temporada? Estoy perdidísimo en el tema de juegos online y cómo se gestiona el contenido.

Hay dos pases,un pase que es gratis para todos y un pase premium con recompensas exclusivas,el que quiera el pase premium tendrá que pagarlo.
@ElpequeSaurio Pues ese si me salto a la primera! será cuestión de suerte a ver si con la temporada 1 lo arreglan
patito244 escribió:@ElpequeSaurio Pues ese si me salto a la primera! será cuestión de suerte a ver si con la temporada 1 lo arreglan

Pues a mi nada haciendo esto.

Los retos de clase los cuentan cuando les da la gana no ? Pq el de apoyo que es de curar 5000 de vida llevo 2500 y he curado a medio mundo , y otros retos de clase armas los cuenta como quiere
Si alguien está como yo, jugando sin patrulla y quiere que me agregue... Estoy cansado de guiris que no saben lo que es reanimar ni soltar munción. El juego me está encantando pero se hace muy difícil ir solo.

Mi id es: AdriZx6R

Un saludo.✌🏻
A mi me esta volviendo loco sacar el C4, joer con las detecciones...

Por cierto, yo era de Conquista 100%, pero Escalada me gusta mucho más en estos mapas.
ElpequeSaurio escribió:
patito244 escribió:@ElpequeSaurio Pues ese si me salto a la primera! será cuestión de suerte a ver si con la temporada 1 lo arreglan

Pues a mi nada haciendo esto.

Cuándo detectes a los 4 primeros enemigos, vuelve a reiniciar misión. Así hasta que salga.
oscarcanet escribió:Los retos de clase los cuentan cuando les da la gana no ? Pq el de apoyo que es de curar 5000 de vida llevo 2500 y he curado a medio mundo , y otros retos de clase armas los cuenta como quiere

Me estaba volviendo loco, pensé que era al único que le pasaba pero ya veo que no.
Lo de curación no me cuenta y el paso de hacer daño a vehículos con misiles por fijación tampoco.

Pues a ver como se hacen 10 derribos en una partida, cuando ya solo conseguir 1 es mas suerte que otra cosa...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:

Pues a ver como se hacen 10 derribos en una partida, cuando ya solo conseguir 1 es mas suerte que otra cosa...

Saludos. ;)

En el horrible mapa de sobek lo puedes hacer. Solo salta del heli o sube a las azoteas y tienes francos de sobra para acuchillar. En cada salto mínimo te cargas a uno.
muy triste juntarse con gente que en vez de ir a jugar al objetivo está haciendo sus retos personales para sacar no sé qué... con lo que mola que con el paso de las semanas, meses, años... te vayan dando cosas por jugar normal. no.. a toda prisa a hacer retos del dia , de la semana, del mes y del año.
coco182 escribió:muy triste juntarse con gente que en vez de ir a jugar al objetivo está haciendo sus retos personales para sacar no sé qué... con lo que mola que con el paso de las semanas, meses, años... te vayan dando cosas por jugar normal. no.. a toda prisa a hacer retos del dia , de la semana, del mes y del año.

Que es lo que se consigue haciendo un reto? 5000 puntos de exp o 500? Ya que a mí me pone las dos numeraciones, no sé cuál es la correcta.
Pues a mí llamarme viejo o vieja escuela, pero a mí me la sopla los retos, los camuflajes incluso las armas que se sacan por retos. Yo juego con lo que tengo disponible, no sé ni cómo va el tema, si el arma o el accesorio no lo tengo disponible, no lo utilizo, vivo mejor y más tranquilo así. Hay objetivos que me saco por jugar (pero de manera Random)

Yo me centro solo en hacer objetivos del modo de juego.
anonymus escribió:Pues a mí llamarme viejo o vieja escuela, pero a mí me la sopla los retos, los camuflajes incluso las armas que se sacan por retos. Yo juego con lo que tengo disponible, no sé ni cómo va el tema, si el arma o el accesorio no lo tengo disponible, no lo utilizo, vivo mejor y más tranquilo así. Hay objetivos que me saco por jugar (pero de manera Random)

Así es, totalmente de acuerdo.
@REYZIDANE no eres el único con la lente borrosa me ha pasado varias veces a mí también, por cierto me he sacado el último sniler por fin, lo suyo me ha costado.
SPC82 escribió:@REYZIDANE no eres el único con la lente borrosa me ha pasado varias veces a mí también, por cierto me he sacado el último sniler por fin, lo suyo me ha costado.

Porque pasa eso ?

anonymus escribió:Pues a mí llamarme viejo o vieja escuela, pero a mí me la sopla los retos, los camuflajes incluso las armas que se sacan por retos. Yo juego con lo que tengo disponible, no sé ni cómo va el tema, si el arma o el accesorio no lo tengo disponible, no lo utilizo, vivo mejor y más tranquilo así. Hay objetivos que me saco por jugar (pero de manera Random)

Yo solo quiero sacar los c4 y la forma de sacarlo en marcar a enemigos en el objetivo con la clase de francotirador , no creo que sea “ egoísta “ [+risas]
Y vuelve a decir que en el juego debe utilizarse solamente para eso .
La cosa esa que pones en el suelo no se para que es exactamente.
El dron ,lo llevas y marcas los objetivos y poco más .
Al menos con el c4 podré cargarme vehículos .
coco182 escribió:muy triste juntarse con gente que en vez de ir a jugar al objetivo está haciendo sus retos personales para sacar no sé qué... con lo que mola que con el paso de las semanas, meses, años... te vayan dando cosas por jugar normal. no.. a toda prisa a hacer retos del dia , de la semana, del mes y del año.

No veo nada de malo que la gente quiera sacarse los trofeos del juego o los retos,yo soy uno de los que está intentando sacarse todo lo del juego,pero eso no quita que en las partidas no vaya a por los objetivos,lo que es triste son los que eligen la clase de reconocimiento y se pasan las partidas enteras en las azoteas o en las colinas esperando alguna pobre alma,supongo que ese es el rol de esa clase donde algunos se lo toman tan enserio que se olvidan de que en el modo conquista hay que tomar sectores igual que en el modo avance.
Los retos deberían limitarse únicamente a ganar partidas y capturar objetivos por cada modo de juego, es decir, fomentar que juegues a todos los modos, que quieras ganar la partida, que para ello quieras coger los objetivos.
Y las armas, accesorios y camuflajes deberían desbloquearse en base a esos parámetros de victorias y objetivos.

El ratio de bajas y muertes debería quedar relegado a un segundo plano y como complemento extra al desbloqueo, es decir, que primero sumas lo gordo que es ganar y después sumas lo otro gordo que son los objetivos, por último añades un pequeño suplemento extra en relación al ratio.
Obviamente en modos sin objetivos como un Duelo por Equipos, la prioridad es ganar y el ratio es fundamental para lograrlo, aquí se debería cambiar el criterio de reparto de puntos de desbloqueo.

Todo esto de "mata a 50 enemigos haciendo el pino con una pistola" como que sobra y carece de sentido.

A ver cuando algún desarrollador se anima a enfocar el juego de esta manera: aquí se viene a ganar, y para ganar hay que capturar objetivos.
- Oiga, que yo me he hecho un 30-13"
- Pero has perdido la partida de paliza y no has cogido ni la puta primera bandera, eso son 0 + 0 + el pequeño porcentaje de tu ratio campeando = 0 con poco... igual te saldría mas rentable pasar del ratio e ir a lo que hay que ir, que es ganar, y para ganar: ¿que tienes que hacer?...
- Alejarme de los objetivos, ir a una esquina, tumbarme como una lagartija y esperar que algún atolondrado pase por allí... bajas aseguradas a tope...
- [facepalm]
(mensaje borrado)
ElpequeSaurio escribió:

No veo nada de malo que la gente quiera sacarse los trofeos del juego o los retos,yo soy uno de los que está intentando sacarse todo lo del juego,pero eso no quita que en las partidas no vaya a por los objetivos,lo que es triste son los que eligen la clase de reconocimiento y se pasan las partidas enteras en las azoteas o en las colinas esperando alguna pobre alma,supongo que ese es el rol de esa clase donde algunos se lo toman tan enserio que se olvidan de que en el modo conquista hay que tomar sectores igual que en el modo avance.

pues básicamente lo que comentas. ayer ibamos perdiendo por poco y dos de la escuadra a su bola, uno sacándose el reto de disparos lejanos con el franco, y el otro no recuerdo que tenía que hacer. y son amigos eh, o compañeros de vicio digamos. estábamos 2 sudando de base a base y los otros a su propia película. digamos que no es un incentivo a jugar a los objetivos ese tipo de retos. habrá algunos que concuerden , pero muchos otros no

estoy de acuerdo con @ferdi98
coco182 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

pues básicamente lo que comentas. ayer ibamos perdiendo por poco y dos de la escuadra a su bola, uno sacándose el reto de disparos lejanos con el franco, y el otro no recuerdo que tenía que hacer. y son amigos eh, o compañeros de vicio digamos. estábamos 2 sudando de base a base y los otros a su propia película. digamos que no es un incentivo a jugar a los objetivos ese tipo de retos. habrá algunos que concuerden , pero muchos otros no

estoy de acuerdo con @ferdi98

La gente ya no juega para ganar la partida y conseguir los objetivos, juegan para hacer clips y subirlos a las distintas redes sociales
ElpequeSaurio escribió:

Eso tampoco es así, apoyo es la clase que más he usado pero la segunda es reconocimiento y nunca me puesto la franco yo solo uso Fusil de asalto, carabina y subfusil y de reconocimiento voy a los objetivos igual que con apoyo, ingeniero o asalto.
Si en reconocimiento solo te podrías poner la franco entonces yo si que no tocaría esa clase pero como me puedo poner toda clase de armas x eso la uso igual que en el Battlefield 3 subi todas las clases incluso reconocimiento x que podía usar toda clase de armas
Pero si estoy de acuerdo contigo que la gente que usa francos y se quedan en su propia base sin ir a los objetivos matan el juego totalmente, como en una partida en ofensiva Ibérica un tío se quedó con la franco en la azotea de un edificio toda la partida, ganamos pero crees que a el le jodió perder, esa gente solo quiere matar le da igual el equipo y los objetivos.
ElpequeSaurio escribió:

Para nada es criticable sacarse los retos y todo lo que ofrece el juego, de hecho es algo normal en mi opinión, simplemente algunos( me incluyo) pues pasamos de todo eso de colorines, armas especiales que sea bajo "reto" simplemente jugamos.

Sobre los francotiradores, es totalmente lícito lo que hacen, es parte del juego. Yo quiero aprender a utilizarla, por suerte con teclado y ratón en PC es más fácil.
Si los retos fueran para cosméticos o mierdas no diría nada, pero por ejemplo, el C4 para mi es vital para como me gusta jugar.

Y si, yo también me pongo al franco con Carabina o similar.
Quiero creer, tal vez sea un iluso, que con el tiempo la manera de jugar de muchos vaya cambiando porque vayan entendiendo como se deben ganar partidas. Ayer por la tarde jugué 3 partidas y perdí las tres jugando con un colega, donde quedábamos primeros por los puntos conseguidos sobre todo en tomar (17 capturas) y bastantes muertes, pero entiendo que la gente se frustre, cuando ves que la gente no acompaña. Lo de médicos que pasan por tu lado y pasan de tu cara, es otro tema [+risas]

Alguno o muchos desaparecerán cuando salga el COD y otros irán aprendiendo, o al menos eso quiero creer.
Cuando tienes una partida donde toda la gente de ambos bandos van a por los objetivos y se decide por poco margen, es una verdadera pasada.
Enigma33 escribió:Quiero creer, tal vez sea un iluso, que con el tiempo la manera de jugar de muchos vaya cambiando porque vayan entendiendo como se deben ganar partidas. Ayer por la tarde jugué 3 partidas y perdí las tres jugando con un colega, donde quedábamos primeros por los puntos conseguidos sobre todo en tomar (17 capturas) y bastantes muertes, pero entiendo que la gente se frustre, cuando ves que la gente no acompaña. Lo de médicos que pasan por tu lado y pasan de tu cara, es otro tema [+risas]

Alguno o muchos desaparecerán cuando salga el COD y otros irán aprendiendo, o al menos eso quiero creer.
Cuando tienes una partida donde toda la gente de ambos bandos van a por los objetivos y se decide por poco margen, es una verdadera pasada.

Hoy en dia es un canteo si lo comparas con el primer dia de juego. Nadie reanima, nadie desactiva las bombas en asalto, patrullas llenas de recons y con clases desequilibradas.. No entienden el tema de las clases y solo miran lo que hablaba el otro dia.

Espero que se vayan porque mismamente asalto las partidas son de 5 minutos i a eso añadele que para hacer no se que reto tienes que ir tirando humo por todas partes..
@logideck es que como ya han comentado, los retos deberían ser acordes a lo que se espera. Yo ni me los miro, pero entiendo que a la gente le guste sacarlos y conseguir más experiencia o nuevos accesorios etc.

Retos con apoyo deberían de basarse en revivir y dar munición, aumentando poco a poco la cantidad pedida.
Con ingeniería, reparar vehículos, destruir vehículos
Con reconocimiento, marcar
Y asalto ya que creas una clase de ese tipo, exígele en los retos que tome, capture, etc.

Creo que en muchos casos la culpa es de lo que solicitan que hace que si quieres tal cosa, tengas que hacer algo que no suma para la victoria.
No sé si estáis echándole un ojo a los mapas que están haciendo en Portal, pero no entiendo porque los assets que están dejando son de gráficos ya no de PS4, sino que de PS3.

Un claro ejemplo es incluso el "remake"(lo entrecomillo porque para mí que han puesto el mapa tal cual, le han cambiado un poco la iluminación y ya) de Operación Firestorm..hay una diferencia abismal en las texturas de ese mapa, y del resto(sin ir más lejos, comparas Sobek o Asedio al Cairo con las texturas de Op Firestorm, y es que parecen de juegos distintos).

No sé por qué están haciéndolo así. Parece que es como: os dejamos la oportunidad de jugar a los antiguos que os saquemos o vosotros creéis por Portal, pero con gráficos de dos generaciones anteriores para que acabéis jugando a los nuevos.

De verdad que es algo que sigo sin entender...

El problema no es la gente sino los retos en si, tal como estan hechos a dia de hoy da igual que se esperen semanas o meses, llegara un momento en el que algun reto te pida cosas imposibles o jugar de forma "obscena" por que estan diseñados como una mierda.

Por suerte es algo que estan mirando de solucionar.

No se por que no han dejado un sistema clasico de desbloqueo en el cual por usar un arma o clase desbloqueas cosas para esa arma o clase en vez de irte por los cerros de ubeda y tener que usar de todo en todo momento haciendo cosas imposibles para desbloquear mierdas.

PD: Manda bemoles que en 2042 el sistema de progresion estuviera mucho mejor hecho, y ya el menu de juego ni digamos ¬_¬
Buens tardes compañeros, tengo una duda, juego con mis amigos que todos jugamos en PS5, pero tenemos que tener el juego cruzado activado, lo queriamos tener desactivado para evitar gente de pc ect.

pero aunque todos lo tengan quitado el juego obliga a activarlo para jugar en grupo.. ¿ os pasa a vosotros?
Glavinb escribió:Buens tardes compañeros, tengo una duda, juego con mis amigos que todos jugamos en PS5, pero tenemos que tener el juego cruzado activado, lo queriamos tener desactivado para evitar gente de pc ect.

pero aunque todos lo tengan quitado el juego obliga a activarlo para jugar en grupo.. ¿ os pasa a vosotros?

Si el lider de grupo (el que busca la partida) lo tiene quitado ya estaria. Pero debes tener en cuenta que se debe quitar cuando no se esta en grupo, sino te sale la opcion apagada.
3559 respuestas
168, 69, 70, 71, 72