Después de echarle un montón de horas desde que salió puedo decir que el juego me está divirtiendo mucho, pero no lo siento como un Battlefield, sino como un CoD Ground War glorificado.
Creo que mi mayor problema son los mapas, porque el gunplay, el movimiento del personaje y demás están muy bien, creo que es por los mapas que son demasiado pequeños y caóticos en su mayoría. Además veo mucha reiteración de mapas pequeños que son superfluos.
¿A quien se le ocurre hacer los 2 de New York que son prácticamente iguales en tamaño, caos, ambientación? Luego tienes Nueva Sobek que es otro mierdón de mapa y que es horrendo hasta decir basta. Valle de Mirak no hace las delicias de la gente que nos gustan los mapas grandes y además es jodidamente aburrido en su ambientación. El Cairo es el que más me gusta por ambientación, aunque sea una experiencia más frenética y un mapa pequeño creo que está mejor resuelto que los de New York. Gibraltar es otro mapa que tampoco me gusta mucho y que además es pequeño.
Además no entiendo porqué han cogido Firestorm y lo han hecho más pequeño... Al final tener tantos mapas pequeños y alguno mediano, y el "grande" está mas limitado yo creo que corresponde a una filosofía de diseño de "menos Battlefield, más CoD" para atraer a su base de jugadores. Total, ¿los jugadores de Battlefield donde van a ir?¿cual es la alternativa real?
Liberation Peak es un mapa que al principio no me gustaba nada y cada vez me está gustando más, quizás por la ambientación.
Pero hecho mucho de menos mapas y zonas como las de Battlefield 3 o Battlefield 1.