[HO] Battlefield 6

Pobeng75 escribió:
logideck escribió:Va bastante mal el netcode y asalto/avance es insufrible… en cada esquina, cada caja, cada angulo hay alguno con la rpk de turno.

A ver si espabilan y sale ya el cod y limpia de gente el juego porque tela.

Aparte del netcode Avance está injugable te diría que en todos los mapas, está mal diseñado directamente, especialmente para los atacantes que te sientes como un mono de feria

Y por no mecionar el bug del bloom que es terrorífico ( parece que no entre ni una bala) el de la música del menu que se cuela en la partida y no para de sonar y el glitch de las escaleras/ drones para subir a zonas imposibles ahora añadele que el 80% te vayan con una ametralladora ligera rota vaciando el cargador sin ton ni son.

A ver si espabilan que cada cosa que tocan de los servers va peor.
fanatico_mgs4 escribió:Que va, si voy a full siempre, limpiando objetivos😅 como el video que pasé estos dias mio por aquí🤣🤣

Por unos minutos pensé que te habías pasado al lado oscuro de la guerra… qué zuzto!! 🤣

_Bardock_ escribió:@ferdi98
Con tantos jugadores ya no puedes ganar la partida como patrulla quitando modos como asalto que ahí si puedes marcar más la diferencia.
Tú puedes ir cogiendo banderas como un loco que no vale para nada si el equipo no acompaña.
Últimamente pierdo un montón de las partidas quedando de los primeros porque el equipo no acompaña absolutamente nada. Ves el minimapa y están desperdigados sin acercarse a las banderas.
Yo no soy de los que va mirando cada 2x3 como voy en la tabla y la suelo mirar solo al final.
Yo me quedo con los ojos cerrados con Bf3 en el que si tenias un impacto directo en el resultado final y en el que si eras bueno cogiendo banderas y matando sentías que en gran parte la victoria había sido tuya.

Mi última partida fue igual (o peor)…. Tanques campeando en nuestra base. Creo que ya lo he visto todo en BF.
Me he dedicado durante 10 min a escribir por el chat, pidiéndoles que empujasen con los tanques porque nos estaban masacrando. Cuando se han decidido a hacer algo productivo, ya era tarde. Qué desesperación….
Otro mapa con escombros y con tonos marrones Zzzzzz
Acabo de jugar una partida de Dominación.
De primeras soy el único que va a coger el punto B y por allí ni rastro de enemigos.
Después un parcial de 1-6 en donde yo intento avanzar y me las como por todos los lados.
Al final, he pillado la tumbona en una buena esquina, para terminar la partida 4-6, y encima quedo el tercero de mi equipo, que los otros se han hecho menos de 4 bajas.

Esto es Modern Warfare 2 total, jugar a no jugar, parcial de 3-0.
Hoy me he cargado a 5 tíos seguidos tirado como una rata en una esquina de una habitación de El Cairo, a ver como cojones se lo monta uno para matar a cinco seguidos avanzando por el mapa.

Y es que estoy con ratio 0,98 o algo así y me voy a poner a perrear como un puto cerdo hasta que consiga el 1, a tomar por culo, que le den a los objetivos y a ganar las partidas, que asco de gente mas acojonada que no salen a la carrera ni una puta vez... es que en Black Ops 6 o 7 la gente arriesga por que siempre hay gente que arriesga, pero es que en Battlefield 6... que putos acojonados que no se despegan del culo de sus colegas, y te montan menudos campamentos, el tío de la linterna, el de la barricada, los otros dos como lagartos en el suelo...
Sensaciones mixtas de momento.

Quiero decir, es de aplaudir que la saga se haya recuperado del KO que fueron V y 2042, una remontada muy digna pero si lo comparamos con sus años de gloria (BF2 - BC2 - BF3 - BF4 - BF1) esta muy por detrás.

Los mapas en general son de un nivel mediocre, hay mucho interior (algo que antes solo estaba en ciertos mapas como era esa famosa Operación Metro y sus epicos cuellos de botella) y poco mapa mixto, son todos de un estilo muy muy parecido (el agua no hace ni una sola aparición o al menos no la he llegado a ver en más de 10h).

No hablemos lo que han hecho con el modo avance, pocos vehículos, no hay aéreos (WTF), mapas diminutos y más importante, no hay revancha, si defiendes y pierdes luego no atacas, se acabó, pasas a la siguiente partida. Con esto han perdido completamente las historias que se montaban dentro de una misma partida, remontadas épicas y con tu némesis en el bando contrario durante 3 partidas seguidas, decepción total.

No hablemos ya del Modo Operación del BF1 y esas batallas de gran escala que se formaban, aqui es ridicula la comparación, no hay sensación de guerra total en ningun momento.

Lo dicho, es un juego digno y entra mejor por que el panorama shooter estaba por lo suelos, pero si nos vamos una década atrás estaríamos hablando de algo muy muy rozando el suficiente, y reconozco que la base es buena, pero hay mucha tela que cortar.
ferdi98 escribió:
Pobeng75 escribió:Pues que queréis que os diga. Por muy mapa del BF3 que sea O Firestorm me parece una basura de mapa, junto con Nueva Sobek el peor mapa del juego pero de muy largo. En unas 36h de juego que llevo todavía no he jugado ni una sola partida divertida en ese mapa. Hablo de Conquista y Escapada. Avance es una basura en todos los mapas que esa es otra.

Estos dos (N Sobek y Firestorm) les tengo quitados directamente de la rotación, de vez en cuando les doy una oportunidad por si ha cambiado la cosa pero en cuanto me juego una partida me recuerda lo mierda que son.
Entre estos dos quitados, el otro de Gibraltar que es solo para modos pequeños se te queda la"bonita" cifra de sólo 6 mapas!!! De los cuáles el único que me parece realmente buenos es El Cairo.

A ver los dos siguientes mapas que metan ahora en Oct y Nov pero como sigan en la misma línea tenemos un problema serio.

En las 36h que llevo ya se me empiezan a hacer bola los mapas , mal tema

Estoy de acuerdo, Firestorm da una pereza que no veas y encima es feo de cojones el cabrón de mapa.

Yo recuerdo de cuando le echaba horas y horas a BF3 que Firestorm era el mapa que más odiaba con diferencia, en este BF resulta que es de los mejores.
He visto que en Portal había mapas clásicos, desconozco si estaban publicados por la propia Dice o eran creaciones. En este BF también está la posibilidad de jugarlos o es exclusivo del 2042?
Rallu escribió:Sensaciones mixtas de momento.

Quiero decir, es de aplaudir que la saga se haya recuperado del KO que fueron V y 2042, una remontada muy digna pero si lo comparamos con sus años de gloria (BF2 - BC2 - BF3 - BF4 - BF1) esta muy por detrás.

Los mapas en general son de un nivel mediocre, hay mucho interior (algo que antes solo estaba en ciertos mapas como era esa famosa Operación Metro y sus epicos cuellos de botella) y poco mapa mixto, son todos de un estilo muy muy parecido (el agua no hace ni una sola aparición o al menos no la he llegado a ver en más de 10h).

No hablemos lo que han hecho con el modo avance, pocos vehículos, no hay aéreos (WTF), mapas diminutos y más importante, no hay revancha, si defiendes y pierdes luego no atacas, se acabó, pasas a la siguiente partida. Con esto han perdido completamente las historias que se montaban dentro de una misma partida, remontadas épicas y con tu némesis en el bando contrario durante 3 partidas seguidas, decepción total.

No hablemos ya del Modo Operación del BF1 y esas batallas de gran escala que se formaban, aqui es ridicula la comparación, no hay sensación de guerra total en ningun momento.

Lo dicho, es un juego digno y entra mejor por que el panorama shooter estaba por lo suelos, pero si nos vamos una década atrás estaríamos hablando de algo muy muy rozando el suficiente, y reconozco que la base es buena, pero hay mucha tela que cortar.

Yo a día de hoy sigo teniendo sueños húmedos con Operación Metro y la esperanza de que algún día incluyan una remasterización en BF6, al estilo Firestorm
¿Merece la pena comprarlo ya? ¿O mejor esperar a que baje algo de precio? Lo digo porque ya me han tangao de antes con el 5 y el 2042 [looco]
Acabo de jugar un par de partidas y lo he quitado. Simplemente me aburro, no son partidas divertidas
Me estoy planteando seriamente venderlo ya y recuperar gran parte de la inversión. Que decepción, los CoD me diraban apenas dos meses pero este creo que me va a durar menos. [facepalm]
El foro diván? Está claro que para disfrutarlo hay que jugar con amigos en patrulla, si estás solo te metes a un vehículo y lo disfrutas
InfinityWard escribió:¿Merece la pena comprarlo ya? ¿O mejor esperar a que baje algo de precio? Lo digo porque ya me han tangao de antes con el 5 y el 2042 [looco]

Para mí si al 100%, no tiene nada que ver con el V y bueno ya con el 2042 ni te comento porque eso fue una vergüenza, para mí es el mejor shooter que he jugado en años, y me estoy divirtiéndo jugando con amigos como no me divertía hace mucho. He leído mucho sobre que si los mapas, que si me matan mucho que si no me divierto y la verdad yo no veo esos problemas, pero por supuesto que el máximo respeto para la gente que lo dice, faltaría más, pero vamos para mí juegazo que voy a disfrutar para unos cuantos meses o años. Un espectáculo vamos.
Nexus6_BCN escribió:Los trajes del pase:
Imagen

Vas a hacer hilo del cod o que ?
REYZIDANE escribió:
Imagen

Vas a hacer hilo del cod o que ?

Respuesta corta: No XD

Más contenido del pase:

He leído que EA amenaza con ban a los que hagan mapas estilo Cargamento en Portal y que se acabaron los mapas de farmeo.
Pobeng75 escribió:Acabo de jugar un par de partidas y lo he quitado. Simplemente me aburro, no son partidas divertidas
Me estoy planteando seriamente venderlo ya y recuperar gran parte de la inversión. Que decepción, los CoD me diraban apenas dos meses pero este creo que me va a durar menos. [facepalm]

Yo estoy varios días que lo dejaría y sigo pero ya tengo claro que mi prioridad será Black Ops 7 en cuanto salga, este Battlefield 6 me lo reservo para cuando me apetezca ir de tranquilo en Conquista y sacar las tareas, mejorar las clases... para ir de caza al enemigo, me pongo BO6 hasta que salga BO7 y si quiero competir el modo liga.

Y es que he tenido ya que jugar en estos últimos días a BO6 para quitarme la modorra que me produce Battlefield 6, es que los modos pequeños son una ruina, mi última partida de TcT Patrulla ha durado 5 minutos, 3-5 de ratio... la partida que comenté de Dominación que quedo tercero de mi equipo con 4-6... super divertido todo esto... el otro día 25 minutos en Conquista en Gibraltar para hacer 9 putas bajas, 25 minutos para 9 putas bajas... y como te toque el Firestorm o el Sobek ya te puedes morir del asco...

Tengo claro que Battlefield 1 era mas divertido que este juego.
Incluso Battlefield Hardline diría que lo era también.
Battlefield V y B2042 están mucho mejor optimizados, por que ahora mismo no se puede disfrutar plenamente de B6 a nivel de rendimiento.
En el plano artístico, anda y que no molaban los efectos de Battlefield 4 o los eventos de Battlefield 1, este Battlefield 6 super soso como Battlefield en ese sentido, parece un Modern Warfare Deluxe, pero nada mas que eso.

En resumen, es un gran juego, pero para nada sobresaliente, necesita parches y contenido para serlo.

¿Se sabe el precio de la temporadas?
@ferdi98
¿25 minutos de partida en Gibraltar que no paras de encontrarte enemigos y te haces 9 bajas solo? A ver si el juego no va a ser el problema.
A mi en Firestorm me suelen salir buenas y divertidas partidas. Es el mapa en el que mejor se puede jugar con el tanque de largo y estoy deseando que salga en la rotación.
Para mí es el mejor mapa del juego hasta ahora.
_Bardock_ escribió:@ferdi98
¿25 minutos de partida en Gibraltar que no paras de encontrarte enemigos y te haces 9 bajas solo? A ver si el juego no va a ser el problema.
A mi en Firestorm me suelen salir buenas y divertidas partidas. Es el mapa en el que mejor se puede jugar con el tanque de largo y estoy deseando que salga en la rotación.
Para mí es el mejor mapa del juego hasta ahora.

En todo caso serás tú la excepción.
Consulta la tabla clasificatoria al finalizar las partidas, que no es que los 63 jugadores se hagan 40 bajas y yo solo 9.
En lo que tienes razón es que este juego no es realmente para mi y obviamente mi opinión no será muy positiva.
Solo leo lloros que si ping, que si los mapas son malos (lo que me faltaba por leer que Firestorm es malo XD ) y demas cosas, a ver si vais a ser vosotros el problema que estais enfocando el juego como si fuera un BF3 y no se juegan igual ni de blas?

En fin, ganazas de la temporada nueva, el mapa de Eastwood tiene pintaza.
Alguien nota el brillo muy subido? Juego sin hdr y la luz del sol me ciega al salir de los edificios, no se ve nada. Soluciones?
suni0102 escribió:Alguien nota el brillo muy subido? Juego sin hdr y la luz del sol me ciega al salir de los edificios, no se ve nada. Soluciones?

En pc hay ciertos ajustes que lo dejan mejor pero en consola hay que esperar al parche. Si bajas la luminosidad en ajustes luego cuando hay alguien en una zona oscura no se ve una mierda.
ferdi98 escribió:Acabo de jugar una partida de Dominación.
De primeras soy el único que va a coger el punto B y por allí ni rastro de enemigos.
Después un parcial de 1-6 en donde yo intento avanzar y me las como por todos los lados.
Al final, he pillado la tumbona en una buena esquina, para terminar la partida 4-6, y encima quedo el tercero de mi equipo, que los otros se han hecho menos de 4 bajas.

Hoy me he cargado a 5 tíos seguidos tirado como una rata en una esquina de una habitación de El Cairo, a ver como cojones se lo monta uno para matar a cinco seguidos avanzando por el mapa.

Y es que estoy con ratio 0,98 o algo así y me voy a poner a perrear como un puto cerdo hasta que consiga el 1, a tomar por culo, que le den a los objetivos y a ganar las partidas, que asco de gente mas acojonada que no salen a la carrera ni una puta vez... es que en Black Ops 6 o 7 la gente arriesga por que siempre hay gente que arriesga, pero es que en Battlefield 6... que putos acojonados que no se despegan del culo de sus colegas, y te montan menudos campamentos, el tío de la linterna, el de la barricada, los otros dos como lagartos en el suelo...

Que valiente y que mayor, todos queremos ser como tu y por supuesto que nos digas como jugar, muchas gracias mi heroe.
Rocoloco escribió:Solo leo lloros que si ping, que si los mapas son malos (lo que me faltaba por leer que Firestorm es malo XD ) y demas cosas, a ver si vais a ser vosotros el problema que estais enfocando el juego como si fuera un BF3 y no se juegan igual ni de blas?

Perdonna el fallo del bloom esta más que reconocido por ea.

Depende de que armas no entra ni una puta bala donde apuntas.
azalek escribió:
ferdi98 escribió:Acabo de jugar una partida de Dominación.

Que valiente y que mayor, todos queremos ser como tu y por supuesto que nos digas como jugar, muchas gracias mi heroe.

No se de donde te sacas esa interpretación, pero te doy un +1 por esforzarte.
logideck escribió:
Rocoloco escribió:Solo leo lloros que si ping, que si los mapas son malos (lo que me faltaba por leer que Firestorm es malo XD ) y demas cosas, a ver si vais a ser vosotros el problema que estais enfocando el juego como si fuera un BF3 y no se juegan igual ni de blas?

Perdonna el fallo del bloom esta más que reconocido por ea.

Depende de que armas no entra ni una puta bala donde apuntas.

Y donde he puesto el bloom exactamente en mi comentario? Ya se que eso es un bug y estan en ello, pero no hablaba de eso compañero.
El mejor shooter hasta la fecha y la gente criticando
Imagen

Si me dices que es el cod,MW3 me lo creo 😁
De echo,hay unas pocas skins ahí que son casi un calco, como el que sale al principio del video que ha compartido @REYZIDANE , el que lleva la tela militar en la cabeza
Yo me voy a centrar en sacar los coleccionables y logros de la campaña y poco más voy a jugar. Me dan por todos lados.
Lástima del dinero de los contribuyentes que me he gastado.😑
Pues yo de momento estoy encantado con el juego. Menudo vicio llevo, 40 horas y no me canso.

Sólo juego avance, y me parece un modo súper divertido. Eso sí, hay que saber usar el equipamiento: humo, escalas, drones, fuego e incluso el noobtuber. Si vas como si esto fuera un counter o un cod, pues vas a morder el polvo
Si no habeis probado Escalada, hacerlo, ya que el mapa se va haciendo más pequeño y es más emocionante.

Avance lo probé y en las dos partidas que jugué como atacante, las ganamos, eso sí, algunas banderas mal ubicadas.

Y Conquista ya apenas lo toco, parece que Escalada se ha hecho para este juego y lo demás es adaptado a los mapas, y es el que mas me divierte, lo que lo veo roto a nivel de progreso, se sube de nivel muy rápido

A ver qué tal los nuevos mapas.
NARTONIC escribió:Si no habeis probado Escalada, hacerlo, ya que el mapa se va haciendo más pequeño y es más emocionante.

Avance lo probé y en las dos partidas que jugué como atacante, las ganamos, eso sí, algunas banderas mal ubicadas.

Y Conquista ya apenas lo toco, parece que Escalada se ha hecho para este juego y lo demás es adaptado a los mapas, y es el que mas me divierte, lo que lo veo roto a nivel de progreso, se sube de nivel muy rápido

A ver qué tal los nuevos mapas.

Escalada es el mejor modo de juego de lejos. Es guapísimo. En la misma partida hay varias, siempre hay opciones de ganarla aún perdiendo de "paliza".
Hola.
Nunca me ha gustado el Battlefield soy de cod pero este año me lo he comprado y vaya juego más bueno.
Pero tengo una serie de dudas en 2 modos de juego y es el de escalada y avance.
Qué es lo q hay q hacer?? porque en escalada pillas un sitio y luego te lo quitan pero no entiendo como puntúa y q es lo mejor hacer.Y en avance me pasa lo mismo no entiendo bien la mecánica.
Espero me podáis ayudar un poco a explicarmelo.
Gracias y saludos
A quien se le ocurrió hacer el cambio de poner dos tanques en asalto para el equipo atacante en el mapa de asedio del cairo???

Es desesperante jugar a asalto contra dos tanques cuando nadie en tu equipo de 12 personas ayuda a petarlo y tan siquiera se dedican a desactivar las bombas. Desesperante defender, se lo han cargado y ni recuerdo porqué hicieron este cambio ya que los primeros días no era así.
Que proporción k/M puede ser una buena marca.

Juego siempre a ganar( aún que al ser un juego de equipo es difícil) y veo que tengo números que hacía 10 años o más que no tenía en call.

Tengo proporción 1,97 pero es que he jugado en contadas ocasiones y noto que aún no controlo el juego. Soy nivel 16.
Los del K/M iros al COD en menos de un mes sale. Dejad de ensuciar la saga. Ni sabéis ir a por un objetivo ni conocéis el significado de coger una bandera o desactivar una bomba. Gracias.
@logideck Ensuciar la saga cuando soy uno de los que más captura , más mata y menos muere ?

Pero tú a qué juegas ? Cual es tu objetivo en un juego de disparos ?
adrimared escribió:@logideck Ensuciar la saga cuando soy uno de los que más captura , más mata y menos muere ?

Pero tú a qué juegas ? Cual es tu objetivo en un juego de disparos ?

No te lo crees ni tu lo que dices y si ensuciáis la saga solo tienes que jugar a avance y asalto. Mi objetivo en un juego por objetivos es fácil, ganar. Cosa que no entendeis todos los que habláis del K/M cómo si le
importase a alguien.

Menos de un mes! Gracias a dios.
@logideck Joder pues en un juego en el que dependes de 31 jugadores más, te tienes que desesperar si tú único objetivo es ganar [carcajad].
Que seas malo, no es mi culpa tío. Lo decía porque el juego lo veo en si mas fácil que en call, porque veo a la gente más descentrada. Nada más.

Si no te gustan las estadísticas, me parece bien. Pero respeta tu a los que nos gustan.
No... si según algunos entras a destruir objetivos en Avance y mientras destruyes el objetivo te haces una docena de bajas y te preparas un carajillo de anís... [carcajad]

Acabo de ver mis estadísticas en https://tracker.gg/bf6 y es curioso que con tan solo 6 objetivos destruidos soy top 32%
En objetivos generales soy top 8% sin embargo a la cola del 9% en ratio.
En fin, que eso de pegarme las pateadas para capturar objetivos y que de camino me mate a media docena a mi no sale...
@ferdi98 Gracias por las estadísticas, eso es lo que quería ver exactamente y saber.

@logideck Reza por no verme en el campo de batalla [sonrisa] por qué voy a jugar todo el año te moleste o no.
Bdias. Yo tenía 3000 monedas de battlefiel , dentro del juego no las veo, y con ellas compraría el pase, estarán cuando salga el pase?
tinete escribió:Hola.
Nunca me ha gustado el Battlefield soy de cod pero este año me lo he comprado y vaya juego más bueno.
Qué es lo q hay q hacer?? porque en escalada pillas un sitio y luego te lo quitan pero no entiendo como puntúa y q es lo mejor hacer.Y en avance me pasa lo mismo no entiendo bien la mecánica.
Gracias y saludos

Escalada: Gana al mejor de 3, se empieza con 7 banderas y el equipo que mantiene más banderas va rellenando la barra, si se llena la barra, se suma un punto y se resta una zona. Así hasta que un equipo llega a 3 puntos, a medida que avanza la partida, cada bando va teniendo más tanques y vehículos aéreos dependiendo del mapa.

Avance: Hay dos bandos, atacantes y defensores, los atacantes deben ir capturando zonas hasta dejar al enemigo sin más zonas, y los defensores deben acabar con los tickets de los atacantes. Los tickets vendrían a ser vidas.

Ambos modos te pueden durar 40 minutos de partida o 20 minutos dependiendo de como juegue el personal
Danikill0 escribió:Bdias. Yo tenía 3000 monedas de battlefiel , dentro del juego no las veo, y con ellas compraría el pase, estarán cuando salga el pase?

Las monedas de Battlefield no pasan de un juego a otro, cada juego tiene sus monedas y no pasan de uno a otro como si sucede en call of duty.
@NARTONIC gracias.
Aclarado y bien explicado.
Muchas gracias!!
Buenas chavales.La.temporada 1 o comp se llame...todo que viene es gratuito?
@yameli Será de pago. Creo que es gratis para los que tienen la Phantom Edition.

Como todo pase batalla, tendrá cosas gratis y otras para los que han pagado por el pase
NARTONIC escribió:@yameli Será de pago. Creo que es gratis para los que tienen la Phantom Edition.

Como todo pase batalla, tendrá cosas gratis y otras para los que han pagado por el pase

Si alguien confirma lo de la Phantom mejor, porque estaba en si hacer el upgrade y así aprovecho.
Aunque creo que lo único que tiene la Phantom es un bufo.

No se si tendremos igual que en EA Sports un pase básico y uno premium o como funcionará (no he visto el video del Season 1 por si lo aclaran ahí)
NARTONIC escribió:
tinete escribió:Hola.
Gracias y saludos

Escalada: Gana al mejor de 3, se empieza con 7 banderas y el equipo que mantiene más banderas va rellenando la barra, si se llena la barra, se suma un punto y se resta una zona. Así hasta que un equipo llega a 3 puntos, a medida que avanza la partida, cada bando va teniendo más tanques y vehículos aéreos dependiendo del mapa.

Avance: Hay dos bandos, atacantes y defensores, los atacantes deben ir capturando zonas hasta dejar al enemigo sin más zonas, y los defensores deben acabar con los tickets de los atacantes. Los tickets vendrían a ser vidas.

Ambos modos te pueden durar 40 minutos de partida o 20 minutos dependiendo de como juegue el personal

Pues ayer jugué dos partidas de escalada consecutivas, Firestorm y Mirak, y no llegaron a 9 minutos. Con decirte que en la victoria en Mirak fui el mejor de mi equipo con menos de 4.000 puntos, solo 5 capturas (el que más), 4 eliminaciones y 4 bajas. No recuerdo ahora si me ha pasado más veces, pero vamos parecían partidas en plan coitus interruptus jajajaj
cobijcs escribió:
NARTONIC escribió:@yameli Será de pago. Creo que es gratis para los que tienen la Phantom Edition.

Si alguien confirma lo de la Phantom mejor, porque estaba en si hacer el upgrade y así aprovecho.
Aunque creo que lo único que tiene la Phantom es un bufo.

No se si tendremos igual que en EA Sports un pase básico y uno premium o como funcionará (no he visto el video del Season 1 por si lo aclaran ahí)

Me uno a tu pregunta x xk igual es mejor pillar la phantom que el pase solo
3551 respuestas
168, 69, 70, 71, 72