Pobeng75 escribió:Acabo de jugar un par de partidas y lo he quitado. Simplemente me aburro, no son partidas divertidas
Me estoy planteando seriamente venderlo ya y recuperar gran parte de la inversión. Que decepción, los CoD me diraban apenas dos meses pero este creo que me va a durar menos.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Yo estoy varios días que lo dejaría y sigo pero ya tengo claro que mi prioridad será Black Ops 7 en cuanto salga, este Battlefield 6 me lo reservo para cuando me apetezca ir de tranquilo en Conquista y sacar las tareas, mejorar las clases... para ir de caza al enemigo, me pongo BO6 hasta que salga BO7 y si quiero competir el modo liga.
Y es que he tenido ya que jugar en estos últimos días a BO6 para quitarme la modorra que me produce Battlefield 6, es que los modos pequeños son una ruina, mi última partida de TcT Patrulla ha durado 5 minutos, 3-5 de ratio... la partida que comenté de Dominación que quedo tercero de mi equipo con 4-6... super divertido todo esto... el otro día 25 minutos en Conquista en Gibraltar para hacer 9 putas bajas, 25 minutos para 9 putas bajas... y como te toque el Firestorm o el Sobek ya te puedes morir del asco...
Tengo claro que Battlefield 1 era mas divertido que este juego.
Incluso Battlefield Hardline diría que lo era también.
Battlefield V y B2042 están mucho mejor optimizados, por que ahora mismo no se puede disfrutar plenamente de B6 a nivel de rendimiento.
En el plano artístico, anda y que no molaban los efectos de Battlefield 4 o los eventos de Battlefield 1, este Battlefield 6 super soso como Battlefield en ese sentido, parece un Modern Warfare Deluxe, pero nada mas que eso.
En resumen,
es un gran juego, pero para nada sobresaliente, necesita parches y contenido para serlo.