› Foros › PlayStation 5 › Juegos
REYZIDANE escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield6/comments/1oaap2y/am_i_bad_or_are_most_of_my_bullets_just_not/?utm_source=share&utm_medium=mweb3x&utm_name=mweb3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button
Ruben_Gti escribió:Se han pasado con algunos retos y sobre todo son molestos cuanto se trata de desbloquear armas.
No es de recibo tener que matar 100 veces con fusiles de asalto a tíos que están a 50 metros.
Jugado normal si te sacas 5 por partida ya es un logro y si quieres centrarte en hacerlo estás condicionando a la gente a jugar de diferente forma y aportar cero a tu equipo.
Estos retos se hacen para cosméticos y cosas por el estilo no con arma que es un elemento principal del juego.
REYZIDANE escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield6/comments/1oaap2y/am_i_bad_or_are_most_of_my_bullets_just_not/?utm_source=share&utm_medium=mweb3x&utm_name=mweb3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button
Ruben_Gti escribió:dvox escribió:Por fin se habla del tema del ping, el otro dia saqué el tema y solamente contestaron 2 personas. No sirve de nada meter DMZ en el router ni cambiar todas las opciones gráficas para subir FPS.
El ping por cable sigue siendo una burrada entre 38-45ms en la mayoria de partidas diria que unos 40ms de promedio.
Cuando la mayoria de jugadores que quedan primeros tienen un ping de 20ms o menos siendo 8ms lo mas bajo que he visto en una partida.
A simple vista hablar de que uno juega a 10ms y otro a 40ms parece no ser suficiente argumento para definir como PROBLEMA de competitividad pero la realidad es bien clara…a veces te matan y cuando ves la repetición flipas de como se ha girado 360 grados y cholazo de milesimas de segundo o te cruzas por un pasillo y no te da tiempo ni de apretar el botón de disparo que ya estas muerto y te han vaciado medio cargador.
No son 20ms de diferencia real, la realidad es como 0,5 segundos es un mundo, es para quejarse porque influye muchisimo en los stats del juego y yo pago para que se me valoren mis skills igual que uno de irlanda pero esto no es así. Tienen prioridad ellos, pues me parece muy mal. OJO que lo mismo pasa con COD me parece un abuso.Tenemos que quejarnos y que metan un servidor en madrid o barcelona esto no puede ser en 2025…
Tu juegas a 40 y el a 10 ms, eso son 30 ms de diferencia que en segundos son 0,03 no 0,5 como exageras tu.
Sabes cual es el tiempo de reaccion promedio de una persona? Pues entre 200 y 300 ms.
Tu tiempo de reaccion es entre diez y quince veces mas alto que el ping que tengas en la partida por lo que habra gente que reaccione bastante mas rapido que tu afecta muchisimo mas que el ping que tengas.
Creo que no eres capaz de entender ni de percibir las cantidades de tiempo de las que estas hablando y desde luego no te afectan en nada a la hora de jugar.
dvox escribió:Ruben_Gti escribió:dvox escribió:Por fin se habla del tema del ping, el otro dia saqué el tema y solamente contestaron 2 personas. No sirve de nada meter DMZ en el router ni cambiar todas las opciones gráficas para subir FPS.
El ping por cable sigue siendo una burrada entre 38-45ms en la mayoria de partidas diria que unos 40ms de promedio.
Cuando la mayoria de jugadores que quedan primeros tienen un ping de 20ms o menos siendo 8ms lo mas bajo que he visto en una partida.
A simple vista hablar de que uno juega a 10ms y otro a 40ms parece no ser suficiente argumento para definir como PROBLEMA de competitividad pero la realidad es bien clara…a veces te matan y cuando ves la repetición flipas de como se ha girado 360 grados y cholazo de milesimas de segundo o te cruzas por un pasillo y no te da tiempo ni de apretar el botón de disparo que ya estas muerto y te han vaciado medio cargador.
No son 20ms de diferencia real, la realidad es como 0,5 segundos es un mundo, es para quejarse porque influye muchisimo en los stats del juego y yo pago para que se me valoren mis skills igual que uno de irlanda pero esto no es así. Tienen prioridad ellos, pues me parece muy mal. OJO que lo mismo pasa con COD me parece un abuso.Tenemos que quejarnos y que metan un servidor en madrid o barcelona esto no puede ser en 2025…
Tu juegas a 40 y el a 10 ms, eso son 30 ms de diferencia que en segundos son 0,03 no 0,5 como exageras tu.
Sabes cual es el tiempo de reaccion promedio de una persona? Pues entre 200 y 300 ms.
Tu tiempo de reaccion es entre diez y quince veces mas alto que el ping que tengas en la partida por lo que habra gente que reaccione bastante mas rapido que tu afecta muchisimo mas que el ping que tengas.
Creo que no eres capaz de entender ni de percibir las cantidades de tiempo de las que estas hablando y desde luego no te afectan en nada a la hora de jugar.
He dicho que esos ms no son reales. Es mucho mas tiempo del que mencionan esos datos…viene pasando toda la vida desde counter strike 1.0 en el año 2001… ya teniamos problemas de ping en esa época en los cibercafés cuando entrábamos online… no tenia nada que ver las partidas en LAN con las online. Puedes ver videos de Taison hablando del tema muchas veces cuando quieras. Si tu crees que no afectan es que no sabes jugar a alto nivel y eso solo se soluciona como dicen los compañeros, montando las partidas con jugadores del mismo ping, es la única solución
the_aeon escribió:Merece la pena un mando de los que tienen baja latencia y sticks hall effect respecto al mando de Xbox series normal o Play?
O es tirar el dinero? Seré igual de malo? Jajaja
Realmente se nota la diferencia?
Rocoloco escribió:dvox escribió:Ruben_Gti escribió:
He dicho que esos ms no son reales. Es mucho mas tiempo del que mencionan esos datos…viene pasando toda la vida desde counter strike 1.0 en el año 2001… ya teniamos problemas de ping en esa época en los cibercafés cuando entrábamos online… no tenia nada que ver las partidas en LAN con las online. Puedes ver videos de Taison hablando del tema muchas veces cuando quieras. Si tu crees que no afectan es que no sabes jugar a alto nivel y eso solo se soluciona como dicen los compañeros, montando las partidas con jugadores del mismo ping, es la única solución
Taison? Ese que dice que van a quitar la XP de las granjas de farmeo cuando no han dicho nada sobre eso?
Pensaba que hablabas en serio hombre.
Wichy_06 escribió:Pues yo despúes de 30 horas de juego estoy por desinstalarlo y venderlo. Llevo muchos años jugando a videojuegos y aunque no sea el mejor que no lo soy, tampoco soy tan manco como este juego me hace ver. Ni veo a nadie, si lo veo él me siempre me ve antes y me mata. A veces parece que me ven por las paredes. Y yo ya no se si es el ping, que estoy en Marbella con Movistar y tengo entre 40-45, o es xq no tengo 120 fps o que me hacen falta gafas. De la última partida directamente me acabo de salir, me han matado 3 veces desde un tejado a más de 100 m con una escopeta. Sin juego cruzado. Intentare darle una última oportunidad en estos días.
Wichy_06 escribió:Pues yo despúes de 30 horas de juego estoy por desinstalarlo y venderlo. Llevo muchos años jugando a videojuegos y aunque no sea el mejor que no lo soy, tampoco soy tan manco como este juego me hace ver. Ni veo a nadie, si lo veo él me siempre me ve antes y me mata. A veces parece que me ven por las paredes. Y yo ya no se si es el ping, que estoy en Marbella con Movistar y tengo entre 40-45, o es xq no tengo 120 fps o que me hacen falta gafas. De la última partida directamente me acabo de salir, me han matado 3 veces desde un tejado a más de 100 m con una escopeta. Sin juego cruzado. Intentare darle una última oportunidad en estos días.
ferdi98 escribió:Yo también estoy hasta los huevos de que me ganen casi todos los cara a cara, tan malo no soy, encima cuesta horrores ver a los enemigos, a veces incluso a corta distancia cuesta verlos al moverse.
ferdi98 escribió:Yo también estoy hasta los huevos de que me ganen casi todos los cara a cara, tan malo no soy, encima cuesta horrores ver a los enemigos, a veces incluso a corta distancia cuesta verlos al moverse.
volao12 escribió:
Pues yo a más veo los pocos mapas que han creado para Portal, más siento que nos la han colado pero bien con lo de poder crear mapas.
Creo que los assets son muy muy limitados. Todos los mapas que veo son de poner containers de esos por todos lados y ya.
Y a eso sumale que todo el mundo va a usar el matchmaking, para irte a Portal y saber que mapa es en concreto,etc... Va a pasar como en el 2042.
Tanto les cuesta poner una búsqueda de servidores como en los BF3/4/1/V...? No lo entiendo.
Y que podamos votar también los mapas etc...
Yo soy de la opinión de que el juego lo que peor tiene actualmente con diferencia son los mapas. Está haciendo bueno a muchos de los mapas de salida del 2042 que en mi opinión eran aceptables muchos de ellos. De los que han salido en este juego, se salva si acaso Operación Firestorm(que por cierto gráficamente parece del BF3 literalmente, se ve que han exportado el mapa y las texturas son casi las mismas, hay una diferencia abismal de gráficos entre ese, y por ejemplo el de Sobel) y el de Egipto, el resto son ratoneras o los dos mapas grandes, las banderas están en sitios donde o no puedes atacar, o no puedes defender, no hay punto intermedio.
ferdi98 escribió:Ha jugado casi siempre con Asalto, la clase que desenfunda mas rápido, y me ha parecido una incongruencia muy grande usar el ingeniero con su primer subfusil y hacer lo que no he hecho en mas de 40 horas como Asalto, he llegado con un solo cargador y arrasado con cinco enemigos, uno antes de entrar a la habitación, otro que había dentro y luego vaciarlo todo contra tres que estaban apiñados, y encima desde la cadera al puro estilo Call of Duty.
El ingeniero con su subfusil se mueve mucho mas rápido que Asalto con su fusil, que se puede meter el desenfundado rápido en el culo por que con el subfusil desde la cadera te revientan con una facilidad pasmosa, y encima sin apenas retroceso.
En realidad la clase de Asalto parece ser la del ingeniero, a efectos prácticos.
Enigma33 escribió:Sobre lo que no veis a los enemigos mi consejo es que dejéis el FOV por defecto, sé que todo el mundo aconseja 100 o 120, pero contra más fov, más pequeños los enemigos.
Brutal como me lo estoy pasando con BF6, os dejo un vídeo con los mejores momentos de mi primera semana.
Si se considera SPAM, por favor quitarlo sin problema, no pondré más, pero es que casi todo lo que leo es malo y en mi caso lo estoy gozando mucho.
dvox escribió:
dvox escribió:Rocoloco escribió:dvox escribió:
Taison? Ese que dice que van a quitar la XP de las granjas de farmeo cuando no han dicho nada sobre eso?
Pensaba que hablabas en serio hombre.
De que farmeo hablas? Del WOW? Pensaba que era el hilo del BF6. Que eres amigo del otro?
ElpequeSaurio escribió:Enigma33 escribió:Sobre lo que no veis a los enemigos mi consejo es que dejéis el FOV por defecto, sé que todo el mundo aconseja 100 o 120, pero contra más fov, más pequeños los enemigos.
Brutal como me lo estoy pasando con BF6, os dejo un vídeo con los mejores momentos de mi primera semana.
Si se considera SPAM, por favor quitarlo sin problema, no pondré más, pero es que casi todo lo que leo es malo y en mi caso lo estoy gozando mucho.
Yo lo puse a 120 y los veo pequeños los enemigos,me guié por la gente de youtube y no me termina de gustar ¿Dónde recomiendas ponerlo?
Lemóniz escribió:Estáis debatiendo sobre el tema del ping y demás, y es cierto que tiene su impacto en la experiencia de juego y en los enfrentamientos 1vs1. Pero he estado investigando un poco y he descubierto que el problema del netcode es bastante más importante de lo que pensaba.
Captura de una partida de hoy:
Para activarlo: Configuración->Sistema->Mostrar gráfico de eventos
Por si alguien quiere probarlo en su casa.
Client hits (cliente-consola): 36
Server hits (servidor-uego): 30
Estamos hablando de una pérdida de alrededor del 20% de los paquetes de red, una cifra muy relevante. Con ese margen, es prácticamente imposible ganar un 1vs1 cuando ambos empezáis a disparar al mismo tiempo.
Tienen que solucionar esto cuanto antes, porque es lo que provoca el clásico “mis balas no entran y a mí siempre me matan”.
BigBoss_ escribió:Lloyd_Banks escribió:Soy el único al que al ir a retomar la campaña otro día se le queda la pantalla en negro y tiene que salir del juego y volver a entrar? He estado a punto de volver a empezar de 0 a ver si ha sido alguna actualización o algo.
Online no sé si dejarlo o seguir, disparas 30 veces y te matan con una bala o dos. En COD me divierto más…
Yo estoy exactamente igual que tú. Tanto en lo de la pantalla en negro como en el online.
Lloyd_Banks escribió:BigBoss_ escribió:Lloyd_Banks escribió:Soy el único al que al ir a retomar la campaña otro día se le queda la pantalla en negro y tiene que salir del juego y volver a entrar? He estado a punto de volver a empezar de 0 a ver si ha sido alguna actualización o algo.
Online no sé si dejarlo o seguir, disparas 30 veces y te matan con una bala o dos. En COD me divierto más…
Yo estoy exactamente igual que tú. Tanto en lo de la pantalla en negro como en el online.
Pues vamos bien. Yo por lo menos como comparto consola no le he pagado jeje creo que caerá el COD, van cuesta abajo pero es un online que siempre me ha divertido más
Yoshi82 escribió:Lemóniz escribió:Estáis debatiendo sobre el tema del ping y demás, y es cierto que tiene su impacto en la experiencia de juego y en los enfrentamientos 1vs1. Pero he estado investigando un poco y he descubierto que el problema del netcode es bastante más importante de lo que pensaba.
Estamos hablando de una pérdida de alrededor del 20% de los paquetes de red, una cifra muy relevante. Con ese margen, es prácticamente imposible ganar un 1vs1 cuando ambos empezáis a disparar al mismo tiempo.
Tienen que solucionar esto cuanto antes, porque es lo que provoca el clásico “mis balas no entran y a mí siempre me matan”.
Pero ese test es en pc o en la consola?
Lemóniz escribió:Yoshi82 escribió:Lemóniz escribió:Estáis debatiendo sobre el tema del ping y demás, y es cierto que tiene su impacto en la experiencia de juego y en los enfrentamientos 1vs1. Pero he estado investigando un poco y he descubierto que el problema del netcode es bastante más importante de lo que pensaba.
Pero ese test es en pc o en la consola?
Consola (PS5) pero sucede igual en PC. Tienen que arreglar el netcode. Y hasta que no lo solucionen toca sufrir, es lo quie hay.
ferdi98 escribió:Lloyd_Banks escribió:BigBoss_ escribió:Yo estoy exactamente igual que tú. Tanto en lo de la pantalla en negro como en el online.
Pues vamos bien. Yo por lo menos como comparto consola no le he pagado jeje creo que caerá el COD, van cuesta abajo pero es un online que siempre me ha divertido más
Hoy me he puesto a jugar a Black Ops 6 y para nada me arrepiento de tener ya comprado el 7.
Battlefield 6 es muy adictivo pero poco divertido, después de 63 horas creo que lo voy a aparcar de forma indefinida hasta que lo apañen.
En CoD las armas serán láseres, los soldados se moverán de forma irreal, pero yo tengo el control absoluto, en Battlefield 6 se entorpecen los movimientos, la dispersión, caída de bala, daños según distancia, daños según ráfagas... al final no sabes ya ni que pauta seguir.
Y es que encima hay un bug de la dispersión de las balas, aparte de que si nos quejamos de lo falso que es CoD, hay estaba Gears of War para quitarle el trono y ahora llega Battlefield 6 pisando fuerte que se va a quedar la corona, por que es flipante como les da tiempo a algunos de sobre la carrera, verte, apuntar y matarte de forma instantánea mientras se preparaban un café con leche y te queda tú con el dedo pulsado en el gatillo, al suelo, y sin gastar una sola bala... "es que eres muy malo, es que te has vuelto viejo"... los cojones, que me he puesto una partida de modo liga de BO6 contra platinos y he sido jugador promedio, ni el mejor, ni el peor, pues hay en el toma y daca, no perdiendo todos los jodidos cara a cara como en Battlefield 6, que no es normal tantas veces ya.
DrSerpiente escribió:Algún servidor hardcore decente? Sin minimapa. Es que no veo ni uno
Gorthaug escribió:Me pasa una cosa rara que no se se si os pasa a otros, al menos con dos amigos con los que he estado jugando también les pasa.
Hay veces que, sobre todo al empezar la partida, en el mapa para desplegar el cursor se va arriba a la izquierda.
También me pasa, en el menu de retos, sobre todo en el de armas, que para desplazarte entre más pestañas hay que mover la será derecha, pues se mueve solo y va pasando de una pestaña a otra como si no hiubiera mañana.
Durante el juego no noto ningún problema de drifting, nada se mueve solo y lo curioso es eso, que ayer jugando con dos amigos me comentaron que a ellos también les pasa.
¿Os pasa a alguno? ¿Alguna solución? Que mirar las misiones así es una mierda. He probado a tocar la zona muerta de los joystick y no noto mejora.