ferdi98 escribió:Lloyd_Banks escribió:BigBoss_ escribió:Yo estoy exactamente igual que tú. Tanto en lo de la pantalla en negro como en el online.
Pues vamos bien. Yo por lo menos como comparto consola no le he pagado jeje creo que caerá el COD, van cuesta abajo pero es un online que siempre me ha divertido más
Hoy me he puesto a jugar a Black Ops 6 y para nada me arrepiento de tener ya comprado el 7.
Battlefield 6 es muy adictivo pero poco divertido, después de 63 horas creo que lo voy a aparcar de forma indefinida hasta que lo apañen.
En CoD las armas serán láseres, los soldados se moverán de forma irreal, pero yo tengo el control absoluto, en Battlefield 6 se entorpecen los movimientos, la dispersión, caída de bala, daños según distancia, daños según ráfagas... al final no sabes ya ni que pauta seguir.
Y es que encima hay un bug de la dispersión de las balas, aparte de que si nos quejamos de lo falso que es CoD, hay estaba Gears of War para quitarle el trono y ahora llega Battlefield 6 pisando fuerte que se va a quedar la corona, por que es flipante como les da tiempo a algunos de sobre la carrera, verte, apuntar y matarte de forma instantánea mientras se preparaban un café con leche y te queda tú con el dedo pulsado en el gatillo, al suelo, y sin gastar una sola bala... "es que eres muy malo, es que te has vuelto viejo"... los cojones, que me he puesto una partida de modo liga de BO6 contra platinos y he sido jugador promedio, ni el mejor, ni el peor, pues hay en el toma y daca, no perdiendo todos los jodidos cara a cara como en Battlefield 6, que no es normal tantas veces ya.