[HO] Battlefield 6

Pobeng75 escribió:Lo que es evidente es que el juego ahora mismo es super frustrante, eso es un hecho y es un problema para el juego porque si frustra la gente lo deja.

Encina hay peña con unos niveles que flipas. Acabo de jugar una partida ahora en Conquista en el Cairo en la que el equipo rival eran todos , los 32, más de nivel 40 e incluso unos cuantos con más de 60, de locos ...claro, nos han dado una paliza nos han ganado con 680 tickets de ventaja. Con la cantidad de jugadores que hay igual se podían plantear emparejar por niveles parejos , no digo sbmm, pero si niveles similares porque te toca una partida como esta y es un horror absoluto.... En los mapas grandes la gente campeando y pasando de todo....

No sé, tienen que darle una vuelta porque veo a gente muy quemada y en un par de meses se puede quedar esto como un solar.....

Yo ahora mismo de 10 partidas me divierto como mucho en dos y eso es muy jodido....

EDITO: empiezo partida, y el primero que me mata con una Kord desde su casa con nivel 94!!!!!!!!! Me he salido de la partida de inmediato claro [carcajad]

No tiene nada que ver, la gente tiene tanto nivel porque entran a matar bots para subir las armas más rápido y así tener los mejores accesorios o desbloquear las mejores armas para tener ventaja.
No significa que sean mejores ni mucho menos.
Gorthaug escribió:Me pasa una cosa rara que no se se si os pasa a otros, al menos con dos amigos con los que he estado jugando también les pasa.

Hay veces que, sobre todo al empezar la partida, en el mapa para desplegar el cursor se va arriba a la izquierda.

También me pasa, en el menu de retos, sobre todo en el de armas, que para desplazarte entre más pestañas hay que mover la será derecha, pues se mueve solo y va pasando de una pestaña a otra como si no hiubiera mañana.

Durante el juego no noto ningún problema de drifting, nada se mueve solo y lo curioso es eso, que ayer jugando con dos amigos me comentaron que a ellos también les pasa.

¿Os pasa a alguno? ¿Alguna solución? Que mirar las misiones así es una mierda. He probado a tocar la zona muerta de los joystick y no noto mejora.

También me pasa y me paso tanto en la beta en PC con mando ( Xbox ) como en PS5.
@amane_kurosaki @ElpequeSaurio
Ok, gracias por confirmar, pues espero que lo arreglen porque me resulta bastante incómodo sobre todo para ver los retos.
Esta mañana he ido a echar un par de partidas antes de entrar al curro y el juego iba fatal. Además no se porqué me ha metido en una partida en la que eran casi todo bots y en otra lo mismo...
huesin escribió:
Cuyami escribió:Yo en casi todos los juegos ando por un 40 de ping. Yo pensaba que estaba bien.

Y también tengo dudas con eso de asistencia como eliminación y luego no te sube la baja

Lo que no veo normal es que puntúe igual una asistencia , que una muerte, 100pts

Hombre,no está mal,porque anda que no hay veces que a un enemigo le he soltado un cargador entero casi,de un subfusil,llega un compañero,le dispara una bala y me quita la muerte, si después de dejarlo casi muerto,se lleva el premio el otro,pues ya me dirás....

Pregunta?
Como sabéis si son bots los enemigos o compañeros?
_Bardock_ escribió:
Pobeng75 escribió:Lo que es evidente es que el juego ahora mismo es super frustrante, eso es un hecho y es un problema para el juego porque si frustra la gente lo deja.

Encina hay peña con unos niveles que flipas. Acabo de jugar una partida ahora en Conquista en el Cairo en la que el equipo rival eran todos , los 32, más de nivel 40 e incluso unos cuantos con más de 60, de locos ...claro, nos han dado una paliza nos han ganado con 680 tickets de ventaja. Con la cantidad de jugadores que hay igual se podían plantear emparejar por niveles parejos , no digo sbmm, pero si niveles similares porque te toca una partida como esta y es un horror absoluto.... En los mapas grandes la gente campeando y pasando de todo....

No sé, tienen que darle una vuelta porque veo a gente muy quemada y en un par de meses se puede quedar esto como un solar.....

Yo ahora mismo de 10 partidas me divierto como mucho en dos y eso es muy jodido....

EDITO: empiezo partida, y el primero que me mata con una Kord desde su casa con nivel 94!!!!!!!!! Me he salido de la partida de inmediato claro [carcajad]

No tiene nada que ver, la gente tiene tanto nivel porque entran a matar bots para subir las armas más rápido y así tener los mejores accesorios o desbloquear las mejores armas para tener ventaja.

Buenas, pues no tiene xq ser así. La mayoría de la gente q tengo agregada andan por más de 40 o 50.
Había ganas de Battlefield y muchos han vuelto a retomar con ilusión. Tener nivel 50 o más no significa ni ser una máquina ni ser un trampas, tener afición y dedicar el tiempo libre
ferdi98 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
BigBoss_ escribió:Yo estoy exactamente igual que tú. Tanto en lo de la pantalla en negro como en el online.

Pues vamos bien. Yo por lo menos como comparto consola no le he pagado jeje creo que caerá el COD, van cuesta abajo pero es un online que siempre me ha divertido más

Hoy me he puesto a jugar a Black Ops 6 y para nada me arrepiento de tener ya comprado el 7.
Battlefield 6 es muy adictivo pero poco divertido, después de 63 horas creo que lo voy a aparcar de forma indefinida hasta que lo apañen.

En CoD las armas serán láseres, los soldados se moverán de forma irreal, pero yo tengo el control absoluto, en Battlefield 6 se entorpecen los movimientos, la dispersión, caída de bala, daños según distancia, daños según ráfagas... al final no sabes ya ni que pauta seguir.

Y es que encima hay un bug de la dispersión de las balas, aparte de que si nos quejamos de lo falso que es CoD, hay estaba Gears of War para quitarle el trono y ahora llega Battlefield 6 pisando fuerte que se va a quedar la corona, por que es flipante como les da tiempo a algunos de sobre la carrera, verte, apuntar y matarte de forma instantánea mientras se preparaban un café con leche y te queda tú con el dedo pulsado en el gatillo, al suelo, y sin gastar una sola bala... "es que eres muy malo, es que te has vuelto viejo"... los cojones, que me he puesto una partida de modo liga de BO6 contra platinos y he sido jugador promedio, ni el mejor, ni el peor, pues hay en el toma y daca, no perdiendo todos los jodidos cara a cara como en Battlefield 6, que no es normal tantas veces ya.

yo la última vez que me divertí con Battlefield fue con el 3 con el mapa de la estación de metro. Supongo que soy más de mapas pequeños y fréneticos. También soy algo manco, siempre lo he sido, pero en COD mato bastante más, aquí hay muchas veces que no hago más que palmarla hasta que salgo del juego.

La campaña también tiene algún momento épico pero la historia aburrida, se han centrado mucho en mira como se derrumba esto y lo otro. Y algunos momentos totalmente irreales.
raromalo escribió:
_Bardock_ escribió:

Buenas, pues no tiene xq ser así. La mayoría de la gente q tengo agregada andan por más de 40 o 50.
Había ganas de Battlefield y muchos han vuelto a retomar con ilusión. Tener nivel 50 o más no significa ni ser una máquina ni ser un trampas, tener afición y dedicar el tiempo libre

Claro que hay gente con esos niveles, yo tengo un par de amigos ya en nivel 45, pero muchísimos de los niveles por encima de 50 es gente que farmea a lo loco con bots para desbloquear las cosas más rápido y eso se ve muy fácil porque tienen k/d exagerados porque el juego no distingue de momento el matar a humanos y bots.
Si yo soy un maco y con solo 30 horas de juego he llegado a 32... Raro es que no esten la mayoria con mas de 50.
A mi ya, incluso disparando yo antes a la cabeza un tío, a un metro, quieto y agachado, el coge con su fusil y me gana.
Va a ser que lo aparco indefinidamente, a ver si primero arreglan lo de la dispersión y después ya veremos a ver si se puede jugar todos en servidores españoles, por que si el juego va a consistir en que pierdo casi siempre por la puta conexión como que paso.
En Call of Duty está eso mas repartido y muchas veces te beneficia, tantas como te perjudica, pero esto de estar siempre en desventaja como que acaba quemando.
Hay gente con niveles 80 y tantos, ayer me metió en una patrulla que el más bajo era 76 y yo soy 27 creo.

El juego sigue siendo una pasada, me voy haciendo ya a los mapas y al único que le tengo tirria es a Firestorm que será porque no me sale una partida en condiciones y porque no veo una mierda a lo lejos.
Como en todos estos juegos, el principal escollo al entrar es hacerte con los mapas. El que lleva horas sabe perfectamente por dónde se mueve la gente, cuales son los sitios para emboscar etc, y si empiezas de 0, estás más perdido que Wally
alvicio escribió:
huesin escribió:
Cuyami escribió:Yo en casi todos los juegos ando por un 40 de ping. Yo pensaba que estaba bien.

Y también tengo dudas con eso de asistencia como eliminación y luego no te sube la baja

Lo que no veo normal es que puntúe igual una asistencia , que una muerte, 100pts

Hombre,no está mal,porque anda que no hay veces que a un enemigo le he soltado un cargador entero casi,de un subfusil,llega un compañero,le dispara una bala y me quita la muerte, si después de dejarlo casi muerto,se lleva el premio el otro,pues ya me dirás....

Pregunta?
Como sabéis si son bots los enemigos o compañeros?

Aparte de por la forma en que se mueven, se sabe porque cuando le das al start o select para mirar las estadísticas pone BOT
fluzo escribió:Si yo soy un maco y con solo 30 horas de juego he llegado a 32... Raro es que no esten la mayoria con mas de 50.

Hay que tener en cuenta además que EA ha regalado horas de 2XP en carrera y armas a gente que compró el juego a través de la app de EA. Luego le sumas los que viven 24/7 para el juego, los que farmean y los que simplemente son buenos.

Muchos casos habrá que reúnan todo lo anterior jajajaja

​Lo ideal sería un matchmaking por nivel, ya sea ratio, puntos por partida y nivel general, y por supuesto por conexión, pero va a ser que de momento el matchmaking de este juego y de la saga en general es una mierda.
Desbloquear todas las armas para ver cual es mejor es un drama de horas, ya ni hablemos de desbloquear las pistolas o los cuchillos
ElpequeSaurio escribió:
Enigma33 escribió:Sobre lo que no veis a los enemigos mi consejo es que dejéis el FOV por defecto, sé que todo el mundo aconseja 100 o 120, pero contra más fov, más pequeños los enemigos.

Brutal como me lo estoy pasando con BF6, os dejo un vídeo con los mejores momentos de mi primera semana.
Si se considera SPAM, por favor quitarlo sin problema, no pondré más, pero es que casi todo lo que leo es malo y en mi caso lo estoy gozando mucho.

Yo lo puse a 120 y los veo pequeños los enemigos,me guié por la gente de youtube y no me termina de gustar ¿Dónde recomiendas ponerlo?

Te van a aconsejar 120 porque se ve más campo de visión pero me parece absurdo realmente después de horas de pruebas, 120 tiene dos cosas que para muchos es mejor que es el campo de visión y la sensación de velocidad que ganas al moverte. Después de horas yo lo tengo a 105.. si no me equivoco va de 90 a 120, para mí lo mejor es 105 veo mejor a los enemigos y no he tenido la sensación de que me maten por perder campo de visión

PD.. sobre los problemas de dispersión de balas ect ya dijeron que hay dos bugs por llamarlo así.. una que no entran las balas literalmente y otra la dispersión que es demasiado grande.. yo añadiría los subfusil que matas de lejos como si llevaras un fusil de asalto, y n un cara a cara si disparas a la vez que el rival quien lleve un subfusil es normal que gane el duelo, igual que de lejos el subfusil tendría que ser menos efectivo d Elo que es.

fluzo escribió:Si yo soy un maco y con solo 30 horas de juego he llegado a 32... Raro es que no esten la mayoria con mas de 50.

Eso depende de ha lo que juegues.. yo lleva unas 30horas y soy nivel 36 creo, hay otros que son más.. si juegas con gente conocía, amigos y te vas a avancé o asalto pues lo normal es que sean nivel más alto.

No eres un manco por ser nivel 32, simplemente que haces menos experiencia por tu estilo de juego, por jugar solo,ect

Yo tendría mas nivel si jugara todas mis horas en conquista, si solo capturas una bandera y después defender , de enemigos que estén dentro puedes sacarte 2000 de experiencia en menos de 3 minutos ya que defender una bandera te da puntos de experiencia cada X segundos solo por estar dentro aunque estés quieto sin hacer nada . Ahora si juegas TCT por ejemplo olvídate de conseguir la misma experiencia por los mismos minutos de juegos
Yo me lo he comprado a una escasa semana de haber salido el juego y en las 3 o 4 horas que llevo (solo online) me falta esa sensación que tanto me gusta de cuando empiezas un juego y vamos todos como pollos sin cabeza, me parece super divertido, lo que no me imaginaba es que ya hay gente con unos niveles y armas que te cagas… por lo que ese factor sorpresa de “descubrimiento” colectivo me lo he perdido, bien es cierto que lleva una semana el juego en venta, pero tenía fe en que con tal cantidad de noobs pues almenos disfrutar esos momentos, de momento nada, pero será cuestión de ir conociendo los mapas poco a poco, mapas que por cierto no me terminan de convencer, mis favoritos son los mapas en campo abierto sin demasiada cobertura, los mapas pastilleros no me gustan nada, un caos porque te sale peña hasta de las orejas cuando menos lo esperas. De momento sensaciones agridulces, no por el juego en sí, si no por mis pretensiones.
Aprovechando el mensaje os dejo unas dudas a ver si alguien sabe…
Desbloqueos de camuflaje de armas de pago no hay? Las que he desbloqueado no me salen disponibles en el menú!
Hay alguna forma de importar la tediosa configuración de opciones generales de por ejemplo anteriores BT?

Saludos
Nirio escribió:Desbloquear todas las armas para ver cual es mejor es un drama de horas, ya ni hablemos de desbloquear las pistolas o los cuchillos

Llegar al nivel 50 no es tanto , pero algunos desafío para armas si que se les ha ido la pinza
ElpequeSaurio escribió:
Enigma33 escribió:Sobre lo que no veis a los enemigos mi consejo es que dejéis el FOV por defecto, sé que todo el mundo aconseja 100 o 120, pero contra más fov, más pequeños los enemigos.

Brutal como me lo estoy pasando con BF6, os dejo un vídeo con los mejores momentos de mi primera semana.
Si se considera SPAM, por favor quitarlo sin problema, no pondré más, pero es que casi todo lo que leo es malo y en mi caso lo estoy gozando mucho.

Yo lo puse a 120 y los veo pequeños los enemigos,me guié por la gente de youtube y no me termina de gustar ¿Dónde recomiendas ponerlo?

Yo lo juego en 110 de fov, para mí es lo perfecto.
(mensaje borrado)
AStroud escribió:Esta mañana he ido a echar un par de partidas antes de entrar al curro y el juego iba fatal. Además no se porqué me ha metido en una partida en la que eran casi todo bots y en otra lo mismo...

Un lunes laborable temprano habrá poca gente jugando, por eso mete bots.
[Barcha] escribió:Yo creo que más que a DICE que del estudio original hoy día quedan pocos o casi nadie al que hay que agradecer es a Vince Zampella.. ese hombre ha estado detrás de varios de los mejores shooters hechos.. después de la basura infumable que se cascaron con el 2042 que parecía que la saga iba a morir han levantado la franquicia de nuevo, toca esperar que aprovechen bien la base y no hagan tonterías.

Para aportar un poco más de info, que a lo mejor a alguien le interesan estos datos curiosos, Vince Zampella fue uno de los artífices de Medal of Honor, más atrde abandonó de mala manera EA para fundar Infinity Ward y crear el proyecto MHO Killer (Medal of Honor Killer) que se convertiría más tarde en COD y arrasó con la saga Modern Warfare.

La de vueltas que da la vida XD
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que más que a DICE que del estudio original hoy día quedan pocos o casi nadie al que hay que agradecer es a Vince Zampella.. ese hombre ha estado detrás de varios de los mejores shooters hechos.. después de la basura infumable que se cascaron con el 2042 que parecía que la saga iba a morir han levantado la franquicia de nuevo, toca esperar que aprovechen bien la base y no hagan tonterías.

Para aportar un poco más de info, que a lo mejor a alguien le interesan estos datos curiosos, Vince Zampella fue uno de los artífices de Medal of Honor, más atrde abandonó de mala manera EA para fundar Infinity Ward y crear el proyecto MHO Killer (Medal of Honor Killer) que se convertiría más tarde en COD y arrasó con la saga Modern Warfare.

La de vueltas que da la vida XD

Y tanto. Aún no entiendo como Activision puteó a Vince Zampella tras MW2 cuando fue un éxito. No recuerdo campaña más épica de un CoD que esa aun a día de hoy.

Por otro lado no se acaba de marchar Zampella de EA ahora también? o lo he soñado?
@AStroud como todo, se pelearía con ACtivision por dinero.

Hasta donde yo sé, no se ha marchado (de nuevo) de EA, y es parte principal del resurgimiento de Battlefield.
@Enigma33 Ya te dijeron que poner vídeos de tu canal es spam.
soyun escribió:@Enigma33 Ya te dijeron que poner vídeos de tu canal es spam.

Sí y deje de hacerlo y seguiré sin hacerlo, pero este quería ponerlo directo aquí porque en esta semana solo leo lloros y quejas, que algunas podrán estar justificadas pero otras no hay donde cogerlas, como que no es un juego divertido.

Es cierto que podría haberlo puesto en su hilo correspondiente y un enlace, pero me jode que se reconozca poco, que aún con sus defectos es un gran Battlefield y me hizo ponerlo así.
Enigma33 escribió:

Sí y deje de hacerlo y seguiré sin hacerlo, pero este quería ponerlo directo aquí porque en esta semana solo leo lloros y quejas, que algunas podrán estar justificadas pero otras no hay donde cogerlas, como que no es un juego divertido.

Es cierto que podría haberlo puesto en su hilo correspondiente y un enlace, pero me jode que se reconozca poco, que aún con sus defectos es un gran Battlefield y me hizo ponerlo así.

A mí lo que me jode es que te saltes las normas, porque, si todos hacemos eso y empezamos a poner vídeos de nuestro canal, el foro se va a la mierda.
reynoldor escribió:os funciona el juego?

NO, fallo de conexión me sale, qué sensación tan buena llegar cansado de trabajar, comer, hacer cosas y relajarse un poquito y que no puedas jugar , acojonante [+risas]
alalan26 escribió:

NO, fallo de conexión me sale.

Vale gracias... estarán actualizando algo... a veces entra pero es como si le costara un montón....

Edito:

he conseguido entrar...
Le ha costado un poco, pero me ha entrado y estoy jugando.
Yo estoy dentro pero no me deja abrir con R2 la lista de amigos para invitar a un colega, ¿alguien más así?
Jesus36 escribió:Lo de que al darle a continuar a la partida de la campaña y se quede la pantalla en negro que es?

Nadie sabe solucion?
pedrinho_7-58 escribió:Yo estoy dentro pero no me deja abrir con R2 la lista de amigos para invitar a un colega, ¿alguien más así?

Esos fallos me daban anteriormente.... es salir, entrar, salir, entrar y a veces carga bien
alalan26 escribió:

NO, fallo de conexión me sale, qué sensación tan buena llegar cansado de trabajar, comer, hacer cosas y relajarse un poquito y que no puedas jugar , acojonante [+risas]

Joder, di que si. Acabo de planchar y guardar la ropa de toda la familia [buuuaaaa]
Enigma33 escribió:

No hay que confundir, quiero decir, dudo que alguien diga que el juego no es divertido, porque es un juegazo, pero yo entiendo que lo que muchos dicen es que su experiencia es mala, su experiencia, no el juego.

Deja a la gente lloriquear lo que quiera, cada uno vive el juego a su manera y según ciertas circunstancias puede ser mejor o peor la experiencia.
Enigma33 escribió:

Pues yo me lo vi anoche antes de dormir y me gustó mucho .
Dudo que porque te haya visitado y te haya dado like en el vídeo vayas a ganar 10 céntimos jaja .
Ojalá hiciera eso más gente , es divertido ver lo que van haciendo por ahí .
Madre mía
Me ha dado por poner lo del ping y estoy en 39 de ping
Ni subo ni bajo
Hay,39 como rocas
La peña con 15 16
Esto en un modo que es de destruir unos objetivos
Luego en un avance,que había más gente, había uno en rojo con 140 de ping [bad]
Y los demás como yo más o menos, entre 30 y 50

Juego solo VS ps , no tengo el fuego cruzado activado y mirando la nombres de los rivales y compañeros, no me sale nadie que ponga bot
alvicio escribió:Madre mía
Ni subo ni bajo
Hay,39 como rocas
La peña con 15 16

Juego solo VS ps , no tengo el fuego cruzado activado y mirando la nombres de los rivales y compañeros, no me sale nadie que ponga bot

Va perfecto con ese ping .
No os obsesionéis ni busquéis fantasmas .
Que a menos de 30 dudo que alguien juegue en España sin hacer movidas raras .
alvicio escribió:Madre mía
Ni subo ni bajo
Hay,39 como rocas
La peña con 15 16

Los bots no llevan ningún icono, de consola o pc, en la tabla clasificatoria, además sus nombres suelen ser algo así como "JRK Anderson".

Podéis verlos en un servidor oficial de Battlefield Studios en Comunidad, Conquista de Infantería, dan todas las bonificaciones y progreso de soldado y armas, las partidas empiezan rellenándose con bots y en ocasiones casi no hay ninguno.
Es un buen modo para desestresarse un poco pagando la frustración con los bots y de paso haciendo pruebas con las armas o por si algún desafío se complica mucho hay tenéis a los bots dispuestos a ayudaros, pero ojo, que pueden ser lo mas tonto o a veces unos cabronazos, y pasas mucho que a veces te crees que es un bot y te revienta un jugador rival, y viceversa algún rival se confía en exceso y lo matas fácil.
@soyun prometo que no lo volveré a hacer más (léase con tono Rey Juan Carlos) . En serio, lo mío no lo considero ni canal, pero siento si ha molestado, llevo pocos meses en el foro y peco de precipitarme y no he caído en lo que comentas, sorry.
EDITO: Ostia!!! Acabo de ver que ya llevo 1 año en el foro, joder como pasa el tiempo [flipa]

@Pistón pero una cosa es decir que tienes una mala experiencia que hace que te frustres, ya sea por el problema de tiros que no entran, mala conexión o incluso porqué los mapas no te convencen y otra cosa y lo puedes buscar, es comparar con el COD y decir que el juego es aburrido y que en cuanto salga el COD se irá a el que ese si que es divertido.
Cada año juego al COD y siempre he dicho que COD y BATTLEFIELD son totalmente compatibles, por lo diferentes que son.
BATTLEFILED 6 tras el 2042, es un renacer y tendrá defectos, problemas, pero lo que no es, es aburrido.

@REYZIDANE gracias, el vídeo es porqué me lo he pasado genial, pero tiene razón el compi en su razonamiento y más pudiéndolo hacer en el hilo correspondiente.
Hoy he probado el modo Escalada y vaya descubrimiento.

Al final de la partida es un caos total pero mola, y en una íbamos a 2-0 y remontamos a 2-3, yo ya daba la partida por perdida pero nanai.
Las miras térmicas donde se desbloquean? Algún objetivo especial o no todas las armas las tienen? Gracias
Menuda ruina la escopeta incendiaria que hace menos daño que una pistola de perdigones, pensaba que iba a ser eso la polla con cebolla y vaya decepción, no matas a nadie y encima no haces mas que quemarte tu mismo también.
ferdi98 escribió:Menuda ruina la escopeta incendiaria que hace menos daño que una pistola de perdigones, pensaba que iba a ser eso la polla con cebolla y vaya decepción, no matas a nadie y encima no haces mas que quemarte tu mismo también.

Creías que iba a ser la DAO del B3, no? 😅

Yo para lo poco que juego me divierto en práctica avance. Y si he notado que las balas impactan pero como si nada. Ya para la edad que tengo, me voy desenvolviendo bien. Y con unos 43 de ping.
Por cierto, en la campaña, al desembarcar en Gibraltar, es como si fuera una isla. Ni aeropuerto, ni La Línea ni nada. Pero mola.

Imagen
Parece que algunos hayan descubierto el ping con este juego [+risas]

En otro orden de cosas, alguien ha desbloqueado el segundo kit de Asalto? Segun me han dicho (espero que no sea verdad) marca a los enemigos que hay en si linea de vision, es eso cierto? Por que me pareceria una chetada maxima.

Esta semana deberian sacar algun trailer de la temporada que empieza el martes que viene digo yo.
A finales de mes sale el Battle Royale, no? Qué expectativas tenéis, las impresiones son buenas? Por otro lado, para cuándo podrían aparecer esos nuevos mapas con los pases de temporada?
RockMen escribió:A finales de mes sale el Battle Royale, no? Qué expectativas tenéis, las impresiones son buenas? Por otro lado, para cuándo podrían aparecer esos nuevos mapas con los pases de temporada?

El martes que viene se vienen un par de armas nuevas, un mapa nuevo junto a un modo de juego, battlepass e imagino que el battle royale (esto ultimo no me interesa, lo probare pero dudo que me enganche como el 100% de los que han salido hasta ahora).

Dos semanas despues aproximadamente viene otro mapa nuevo junto a mas armas y demas, y en diciembre una variante del mapa de nueva york pero nevado, vamos a mapa por mes.
Rocoloco escribió:Parece que algunos hayan descubierto el ping con este juego [+risas]

En otro orden de cosas, alguien ha desbloqueado el segundo kit de Asalto? Segun me han dicho (espero que no sea verdad) marca a los enemigos que hay en si linea de vision, es eso cierto? Por que me pareceria una chetada maxima.

Esta semana deberian sacar algun trailer de la temporada que empieza el martes que viene digo yo.

En B4 había un accesorio que hacía eso.
emupati escribió:
Rocoloco escribió:Parece que algunos hayan descubierto el ping con este juego [+risas]

En B4 había un accesorio que hacía eso.

Si, y en este el reconomiciento lo tiene de habilidad pasiva creo al apuntar con la mira, por eso pienso que serie un poco redundante si el asalto tuviera algo similar.
3441 respuestas
165, 66, 67, 68, 69