› Foros › PlayStation 5 › Juegos
pulgo escribió:No se, me gusta el juego y me parece buen Battlefield.
He jugado a la saga desde el 2 aunque no sea el mayor fan.
Tengo 32 años y he jugado videojuegos desde que tengo uso de razón, jugando sagas consideradas muy difíciles.
Y aquí me siento un manco. Necesito vaciar un cargador entero para matar a alguien. Cuando a mí aparentemente me impactan con cada bala. Es increíble como me empiezan a disparar y al medio segundo estoy muerto. Yo sin embargo soy incapaz de hacerlo. Y juego con teclado y ratón…. llevo jugando shooters toda la vida.
Además me cuesta una barbaridad distinguir a los soldados enemigos. Simplemente no los veo.
No acompaña que algunos matas son ratoneras insufribles con cientos de edificios, habitaciones, puertas, callejones, etc. cuado te matan no entiendes de dónde ha salido el enemigo.
No sé si es que me estoy haciendo viejo pero ando bastante frustrado.
pulgo escribió:No se, me gusta el juego y me parece buen Battlefield.
He jugado a la saga desde el 2 aunque no sea el mayor fan.
Tengo 32 años y he jugado videojuegos desde que tengo uso de razón, jugando sagas consideradas muy difíciles.
Y aquí me siento un manco. Necesito vaciar un cargador entero para matar a alguien. Cuando a mí aparentemente me impactan con cada bala. Es increíble como me empiezan a disparar y al medio segundo estoy muerto. Yo sin embargo soy incapaz de hacerlo. Y juego con teclado y ratón…. llevo jugando shooters toda la vida.
Además me cuesta una barbaridad distinguir a los soldados enemigos. Simplemente no los veo.
No acompaña que algunos matas son ratoneras insufribles con cientos de edificios, habitaciones, puertas, callejones, etc. cuado te matan no entiendes de dónde ha salido el enemigo.
No sé si es que me estoy haciendo viejo pero ando bastante frustrado.
Funkeeper escribió:Yo he visto gente ya con nivel 52…es una barbaridad.
No sé qué han tocado con el parche pero veo el juego bastante mejor de gráficos que antes,con la misma configuración. Incluso mejores colores e iluminación. Puede que sea placebo,porque lo único que he cambiado era el FOV que lo tenía por defecto y ahora a 110.
amane_kurosaki escribió:Un pena pero hoy ya me encontrado en varios mapas gente subida a sitios que no se pueden subir sin glitches
La gente solo quiere joder el juego..
amane_kurosaki escribió:Un pena pero hoy ya me encontrado en varios mapas gente subida a sitios que no se pueden subir sin glitches
La gente solo quiere joder el juego..
_Bardock_ escribió:La gente se está hartando de farmear con bots para sacar miras térmicas, sacar skins y hacer las misiones más tediosas y por eso hay tantos niveles altos. Además lo hacen para subir rápido las mejores armas y los mejores accesorios para ir con ventaja.
Para hacer eso es que directamente ni me compro el juego, no tiene ningún sentido.
Luego se quejan de que capan la experiencia en Portal como en el 2042 porque la gente se aprovecha, que ascazo de gente.
ferdi98 escribió:Debe ser un bug o no lo entiendo.
Cuando estás a punto de matar a un enemigo pero lo remata un compañero de equipo, asistencia como baja, pero es que no te Dan la baja, no aparece el nombre de quien lo remató, suena la campana de baja, pero que te has quedado sin baja.
Y anda y que no jode, hablo de las veces que les has quitado más del 80% de vida, y en otros Batttlefield te lo dan como baja si inmediatamente lo rematan.
Sin embargo en los Black ops con tan sólo una bala o el roce de cualquier granada te lo Dan todo como baja, esto falsea bastante el ratio.
_Bardock_ escribió:La gente se está hartando de farmear con bots para sacar miras térmicas, sacar skins y hacer las misiones más tediosas y por eso hay tantos niveles altos. Además lo hacen para subir rápido las mejores armas y los mejores accesorios para ir con ventaja.
Para hacer eso es que directamente ni me compro el juego, no tiene ningún sentido.
Luego se quejan de que capan la experiencia en Portal como en el 2042 porque la gente se aprovecha, que ascazo de gente.
Ivaneitor escribió:KILO1 escribió:KILO1 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Estamos juntandonos cada noche 2 patrullar de amigos para jugar.
Actualmente el líder de la patrulla A busca conquista y cuando entra, el líder de B se une.
Si hay suerte y la partida es nueva, entramos, pero una vez acaba, no seguimos, nos mueve a A y B.
Hay alguna forma de entrar en partidas que sea mas facil? P.e. intentamos lo de servidores, pero pese a poner filtro, etc, cada uno veia unos mapas distintos... tampoco hay lupa para buscar..
Gracias anticipadas!!!
Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
Esto a mi tb me interesa, ahora lo estamos haciendo a mano y no es nada cómodo.
Koruge escribió:A mi la mayor guarrada que hay es el helicóptero. Como te toque un buen jugador te arruina la partida.
Primero que no se que clase de cd tienen las contramedidas, pero cada vez que le lanzo el misil guiado, lo tiene. Y hablo de baitearle un misil sin disparar, ver como tira contramedidas, y lanzarle uno.
Y luego está, la guarrada de que se acerca al suelo y te pone "demasiado abajo" y no puedes lanzarle un misil guiado por estar cerca del suelo, se espera unos segundos a tener contramedidas y vuelve a subir.
Y así contínuamente. Me desquicia.
Los que comentáis los de la XP de farmeo en Portal, no se supone que lo parchearon? Todos los tiktoks que me salen sobre estas cosas, en comentarios todo el mundo pone "already patched".
Rubioxxxxx escribió:_Bardock_ escribió:La gente se está hartando de farmear con bots para sacar miras térmicas, sacar skins y hacer las misiones más tediosas y por eso hay tantos niveles altos. Además lo hacen para subir rápido las mejores armas y los mejores accesorios para ir con ventaja.
Hay que dividir la culpa. Entiendo lo que dices de los servidores de farmeo de portal, pero ahora mismo el sistema de progresión esta roto. Ya se han hecho las cuentas, y a un nivel promedio de bajas por partida, alcanzar el rango de maestria de un arma puede llevar mas de 25 horas facil. Hay 45 armas de lanzamiento... Y si solo fuese sacarse la skin chula de maestria del 50 pues bueno, vale, pero es que muchos de los accesorios requieren tambien una barbaridad de tiempo. Y luego las skins genericas requieren subir un arma a nivel 20-30-40... Ahora mismo, tal y como esta, el sistema de progesión y el ritmo de desbloqueo de accesorios no es satisfactorio, y la gente busca atajos. Que no es que tengas que subir 7 niveles por partida como en la beta, pero un punto intermedio se agradeceria. Esto es un live service y no es cuestión de tenerlo todo rapido y facil el dia 1, pero si la progresión no fuese tan dolorosamente lenta mucha gente no se iria a portal a farmear. Que luego estan los que si porque son ansias o tryhards o lo que sea, pero ya serian menos. Ademas que invitaria a probar otras armas y combinaciones, y no a focalizarte en una sola durante horas y horas y horas.
Y esto en cuanto a lentitud de progresión, luego estan los desafios con polladas estilo matar a 50 dentro de objetivos en una partida, o ya ni te digo los de hacer noseque mierdas en una sola vida. Desafios totalmente rotos, mal pensados, que te obligan a jugar de una forma que no promueve el trabajo en equipo o jugar al objetivo, perjudicando a los compañeros.
Sinceramente, si para sacarse una skin o un arma o algun tipo de mejora un tio tiene que estar campeando en una esquina porque tiene un desafio que le dice que tiene que matar a 30 de cadera con una ligera en un vida o alguna pollada del estilo, prefiero que lo haga en portal que no en una partida donde necesito que este capturando puntos y haciendo la funcion de su clase en vez de pendiente de jugar mal porque a un incompetente de DICE le ha dado por bloquear X cosa detras de un desafio de mierda.
Dana92 escribió:Koruge escribió:A mi la mayor guarrada que hay es el helicóptero. Como te toque un buen jugador te arruina la partida.
Primero que no se que clase de cd tienen las contramedidas, pero cada vez que le lanzo el misil guiado, lo tiene. Y hablo de baitearle un misil sin disparar, ver como tira contramedidas, y lanzarle uno.
Y luego está, la guarrada de que se acerca al suelo y te pone "demasiado abajo" y no puedes lanzarle un misil guiado por estar cerca del suelo, se espera unos segundos a tener contramedidas y vuelve a subir.
Y así contínuamente. Me desquicia.
Los que comentáis los de la XP de farmeo en Portal, no se supone que lo parchearon? Todos los tiktoks que me salen sobre estas cosas, en comentarios todo el mundo pone "already patched".
Por qué buscáis subir rápidamente? Si una de las cosas que hacen adictivo el juego es precisamente desbloquear equipamiento nuevo, mejoras... Si os cargáis eso con bugs, en seguila empezarán los lloros por contenido nuevo, que si tienen abanadonado el juego... No lo entiendo la verdad.
Parrake escribió:Ayer no sé qué pasó pero no paraba de morir una y otra vez. Es frustrante muchas veces este juego.
AlexMas escribió:Parrake escribió:Ayer no sé qué pasó pero no paraba de morir una y otra vez. Es frustrante muchas veces este juego.
Has pensado en que puedes ser malísimo jugando?
_Bardock_ escribió:@Rubioxxxxx
Yo todo eso lo se tío pero es que esto no es un cod que en una partida ya has sacado nosecuantos accesorios. La idea del juego es tener una progresión y que dure un tiempo determinado.
Está claro que se les ha ido de las manos y es mucho más lenta de la cuenta y que muchas misiones parecen estar echas con una IA o algo así porque no tienen ningún sentido y que encima están bugueadas y ni cuentan.
Tampoco tiene ningún sentido que si me gusta una determinada skin para la m4 tenga que sacarle la maestría 20 a una escopeta o que para la skin del Leopard tenga que sacar la maestría 20 al antiaereo.
También es lo que dices, algunas misiones son un coñazo enorme y es casi mejor que esos jugadores estén en Portal haciéndolo que en una partida tocando las pelotas.
@Rocoloco
Yo me quejo de la gente que se mete a jugar con bots para sacar las armas y accesorios más chetados en un par de ratos y así ir con una ventaja en el multi que es lo que buscan.
A mi que saquen skins o misiones y que sean nivel 200 me da igual.
Si tu juegas 10 horas al día y lo sacas todo en multi contra humanos pues me alegro por él y es lícito pero hacerlo contra muñecos parados y que ni disparan pues como que no.
_Bardock_ escribió:@Rocoloco
Pues que si a todo el mundo le da por sacar la Tavor a full con mira térmica que está rota farmeando bots en 3 ratos y los tengo como enemigos en el otro lado mientras yo voy con un arma que ni fu ni fa porque para ir avanzando y sacar un arma que me interesa tengo que matar con ella pues no me hace gracia como es normal porque es una desventaja.
El juego está balanceado de una manera para que las mejores armas tengan una progresión y no se consigan tan rápido.
Para mí eso no tiene ningún sentido.
pelijas0 escribió:Yo lo q no entiendo es el sistema de marcadores eso q pone en la clasificación.
Alguien se lo puede explicar a un viejo manco 😅
SPC82 escribió:A qué se refiere un reto que dice realizar derribos, no me acuerdo exactamente cual es ahora, se refiere a matar cuerpo a cuerpo? Si alguien sabe que es, si no luego lo miro bien y digo el reto que es.
Pobeng75 escribió:Yo estoy flipando la cantidad de gente que veo ya con nivel 50 y similares, tremendo
La visibilidad tienen que arreglarlo urgente. No sé ve una mierda y unido al camperismo extremo de este BF es un horror.
Hay mapas ahora mismo que para mí son injugables en Conquista como Firestorm, Marak Valley y New Sobek con TODO dios campeando en los edificios para subir su puta ratio y sudando de las banderas , yo creo que todavía ni una partida decente he jugado en esos mapas. En especial el de New Sobek lo he quitado directamente de la rotación
El juego es bueno con muy buena base pero se le empiezan a ver muchas costuras con el paso de las horas