[HO] Battlefield 6

Llegó unas buenas partidas hoy y no he visto todavía ningún helicóptero en mi equipo. He estado jugando partidas de conquista , hay helicópteros del enemigo pero en ningún momento sale uno de mi equipo. Alguien le está pasando?
7 millones de copias en tres-cuatro días.
No se, me gusta el juego y me parece buen Battlefield.

He jugado a la saga desde el 2 aunque no sea el mayor fan.

Tengo 32 años y he jugado videojuegos desde que tengo uso de razón, jugando sagas consideradas muy difíciles.

Y aquí me siento un manco. Necesito vaciar un cargador entero para matar a alguien. Cuando a mí aparentemente me impactan con cada bala. Es increíble como me empiezan a disparar y al medio segundo estoy muerto. Yo sin embargo soy incapaz de hacerlo. Y juego con teclado y ratón…. llevo jugando shooters toda la vida.

Además me cuesta una barbaridad distinguir a los soldados enemigos. Simplemente no los veo.

No acompaña que algunos matas son ratoneras insufribles con cientos de edificios, habitaciones, puertas, callejones, etc. cuado te matan no entiendes de dónde ha salido el enemigo.

No sé si es que me estoy haciendo viejo pero ando bastante frustrado.
pulgo escribió:No se, me gusta el juego y me parece buen Battlefield.

Tengo 32 años y he jugado videojuegos desde que tengo uso de razón, jugando sagas consideradas muy difíciles.

Y aquí me siento un manco. Necesito vaciar un cargador entero para matar a alguien. Cuando a mí aparentemente me impactan con cada bala. Es increíble como me empiezan a disparar y al medio segundo estoy muerto. Yo sin embargo soy incapaz de hacerlo. Y juego con teclado y ratón…. llevo jugando shooters toda la vida.

Además me cuesta una barbaridad distinguir a los soldados enemigos. Simplemente no los veo.

No acompaña que algunos matas son ratoneras insufribles con cientos de edificios, habitaciones, puertas, callejones, etc. cuado te matan no entiendes de dónde ha salido el enemigo.

Me está pasando exactamente igual que a ti, punto por punto, pensaba que era el único…

Me siento como si no hubiese jugado a un shooter en mi vida. No se si es por el arma que llevo, los accesorios, la dispersión absurda que tienen… porque me ha pasado muchísimas veces de gastar un cargador en el pecho a un enemigo, matarme y ver que le he quitado 20 de vida… en el 1 vs 1 es el pan de cada dia en mis partidas. Pero bueno, aún manqueando el juego es divertido de cojones.
pulgo escribió:No se, me gusta el juego y me parece buen Battlefield.

Jugaba con mando hasta que al probar el ratón he visto que el problema no era el mando, cometo las mismas imprecisiones con ambos periféricos.

Me pasa igual, no se ven los enemigos, tengo que vaciar el cargador entero para asegurar la baja, luego llega un tío corriendo apunta, dispara y me tumba en un segundo.
En el hilo de PC ya hay varios que se quejan de esto.
Chicos eso pasa mucho al principio. Hay gente que juega muuuuucho y dispara siempre a la cabeza con miras grandes y armas de mucha cadencia.
Yo he visto gente ya con nivel 52…es una barbaridad.
No sé qué han tocado con el parche pero veo el juego bastante mejor de gráficos que antes,con la misma configuración. Incluso mejores colores e iluminación. Puede que sea placebo,porque lo único que he cambiado era el FOV que lo tenía por defecto y ahora a 110.
Funkeeper escribió:Yo he visto gente ya con nivel 52…es una barbaridad.
No sé qué han tocado con el parche pero veo el juego bastante mejor de gráficos que antes,con la misma configuración. Incluso mejores colores e iluminación. Puede que sea placebo,porque lo único que he cambiado era el FOV que lo tenía por defecto y ahora a 110.

Barbaridad no, yo soy un petardo, he jugado 3 ratos y soy nivel 11... Como si se subiera de nivel más fácilmente que en otros.
La gente se está hartando de farmear con bots para sacar miras térmicas, sacar skins y hacer las misiones más tediosas y por eso hay tantos niveles altos. Además lo hacen para subir rápido las mejores armas y los mejores accesorios para ir con ventaja.
Para hacer eso es que directamente ni me compro el juego, no tiene ningún sentido.
Luego se quejan de que capan la experiencia en Portal como en el 2042 porque la gente se aprovecha, que ascazo de gente.
Un pena pero hoy ya me encontrado en varios mapas gente subida a sitios que no se pueden subir sin glitches

La gente solo quiere joder el juego..
amane_kurosaki escribió:Un pena pero hoy ya me encontrado en varios mapas gente subida a sitios que no se pueden subir sin glitches

Los mapas ya de por si,entre tanto cascotes,muro,terreno y demás,tiene los mil y un sitios para esconderte y buscar cualquier hueco que haya para sacar la mira y matar sin que el otro ni se entere.
Es su virtud y digamos su defecto,entre comillas.
amane_kurosaki escribió:Un pena pero hoy ya me encontrado en varios mapas gente subida a sitios que no se pueden subir sin glitches

O gente que pasa olímpicamente de las zonas en los modos de captura... al final la gente online una parte suele ser muy guarra o gente que solo juega a matar y ya.. quiero pensar que hay mucha gente de COD ahora en el juego y que cuando salga el nuevo COD la cosa se estabilizará.

Lo de farmear con bots por ejemplo es vomitivo.. pero al final es que hay mucho tonto y gente que se la suda todo y solo le importa matar más y ya.
_Bardock_ escribió:La gente se está hartando de farmear con bots para sacar miras térmicas, sacar skins y hacer las misiones más tediosas y por eso hay tantos niveles altos. Además lo hacen para subir rápido las mejores armas y los mejores accesorios para ir con ventaja.
Para hacer eso es que directamente ni me compro el juego, no tiene ningún sentido.
Luego se quejan de que capan la experiencia en Portal como en el 2042 porque la gente se aprovecha, que ascazo de gente.

Yo es que comprarme un juego para tenerlo todo en 2 días.. lo veo un poco inútil.

Veo bien que te aproveches de un camuflaje o algunos puntos tipo monedas que haya para desbloquear algo pero tener todas las armas a full tiene cero gracia.
Con lo que disfruto jugando como para ponerme a hacer el tonto desbloqueando cosas porque sí. El juego pierde toda la diversión de un juego lol, pero bueno, hay gente para todo. ¿Lo malo? Que vivimos en una sociedad (inserte imagen del Joker) y al final podemos pagar todos por cuatro colgados.
Me lo parece a mi o han hecho mas fuertes a los tanques o ahora los C4 hacen menos daño.

Ya me ha pasado ir a por un tanque varias veces ponerle tres C4 y no destruirlos. Cuando antes si los reventaba.
Pues yo pese a que es un juegazo no encuentro la manera de disfrutarlo, no hay manera de cogerle el ritmo o no estar siempre muriendo y muriendo y muriendo... Desinstalado y mañana a ver que me dan por él.
Debe ser un bug o no lo entiendo.
Cuando estás a punto de matar a un enemigo pero lo remata un compañero de equipo, asistencia como baja, pero es que no te Dan la baja, no aparece el nombre de quien lo remató, suena la campana de baja, pero que te has quedado sin baja.

Y anda y que no jode, hablo de las veces que les has quitado más del 80% de vida, y en otros Batttlefield te lo dan como baja si inmediatamente lo rematan.

Sin embargo en los Black ops con tan sólo una bala o el roce de cualquier granada te lo Dan todo como baja, esto falsea bastante el ratio.
Lo de tener dos mapas idénticos ubicados en Nueva York, es un puto sinsentido. Podrían haber metido una zona campestre a lo Battlefield 1, con un sol radiante. O un mapa nocturno o con lluvia, algo que se distinga bastante del resto. Pero nada oye, una semana con el juego y ya estoy aburrido de los mapas, repetitivos y malos a más no poder. Y siempre, siempre me pillan por la espalda, y eso que voy con cuidado, pero es que es todo putas ratoneras.
ferdi98 escribió:Debe ser un bug o no lo entiendo.
Cuando estás a punto de matar a un enemigo pero lo remata un compañero de equipo, asistencia como baja, pero es que no te Dan la baja, no aparece el nombre de quien lo remató, suena la campana de baja, pero que te has quedado sin baja.

Y anda y que no jode, hablo de las veces que les has quitado más del 80% de vida, y en otros Batttlefield te lo dan como baja si inmediatamente lo rematan.

Sin embargo en los Black ops con tan sólo una bala o el roce de cualquier granada te lo Dan todo como baja, esto falsea bastante el ratio.

¿Estás seguro de que no te da la baja?
A mi me pasa bastante a menudo y pensaba que si te la daban como en anteriores battlefield.
Como no llevo el conteo en el momento de la asistencia no puedo saber si te la dan o no.
_Bardock_ escribió:La gente se está hartando de farmear con bots para sacar miras térmicas, sacar skins y hacer las misiones más tediosas y por eso hay tantos niveles altos. Además lo hacen para subir rápido las mejores armas y los mejores accesorios para ir con ventaja.

En las temporadas imagino que lo caparan, y todos a empezar de nuevo
Dejo por aquí un clip de esta tarde, juego en la pro modo rendimiento, es un gustazo este juego, te encuentras cada locura.. m4 forever😍

https://youtu.be/08i_3ddkO88?si=zYki1m-QiuXFSzDp
Ayer no sé qué pasó pero no paraba de morir una y otra vez. Es frustrante muchas veces este juego.
Chicos una ayudita.
Como entráis al mismo server siendo más de 4 amigos?
Porque nosotros hasta ahora, siendo por ejemplo 6, tenemos que entrar primero una patrulla de 3, y después el jefe de la otra unirse, pero al acabar la partida tenemos que salir todos y repetir, porque si nos quedamos, casi siempre nos separa de server al empezar la siguiente.

Ivaneitor escribió:
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Estamos juntandonos cada noche 2 patrullar de amigos para jugar.
Actualmente el líder de la patrulla A busca conquista y cuando entra, el líder de B se une.
Si hay suerte y la partida es nueva, entramos, pero una vez acaba, no seguimos, nos mueve a A y B.

Hay alguna forma de entrar en partidas que sea mas facil? P.e. intentamos lo de servidores, pero pese a poner filtro, etc, cada uno veia unos mapas distintos... tampoco hay lupa para buscar..

Gracias anticipadas!!!

Alguien me puede ayudar? Gracias!!!

Esto a mi tb me interesa, ahora lo estamos haciendo a mano y no es nada cómodo.

Me uno a buestra duda.
Jugar más de 4 se vuelve un asco al tener que estar entrando y saliendo

Hay que dividir la culpa. Entiendo lo que dices de los servidores de farmeo de portal, pero ahora mismo el sistema de progresión esta roto. Ya se han hecho las cuentas, y a un nivel promedio de bajas por partida, alcanzar el rango de maestria de un arma puede llevar mas de 25 horas facil. Hay 45 armas de lanzamiento... Y si solo fuese sacarse la skin chula de maestria del 50 pues bueno, vale, pero es que muchos de los accesorios requieren tambien una barbaridad de tiempo. Y luego las skins genericas requieren subir un arma a nivel 20-30-40... Ahora mismo, tal y como esta, el sistema de progesión y el ritmo de desbloqueo de accesorios no es satisfactorio, y la gente busca atajos. Que no es que tengas que subir 7 niveles por partida como en la beta, pero un punto intermedio se agradeceria. Esto es un live service y no es cuestión de tenerlo todo rapido y facil el dia 1, pero si la progresión no fuese tan dolorosamente lenta mucha gente no se iria a portal a farmear. Que luego estan los que si porque son ansias o tryhards o lo que sea, pero ya serian menos. Ademas que invitaria a probar otras armas y combinaciones, y no a focalizarte en una sola durante horas y horas y horas.

Y esto en cuanto a lentitud de progresión, luego estan los desafios con polladas estilo matar a 50 dentro de objetivos en una partida, o ya ni te digo los de hacer noseque mierdas en una sola vida. Desafios totalmente rotos, mal pensados, que te obligan a jugar de una forma que no promueve el trabajo en equipo o jugar al objetivo, perjudicando a los compañeros.

Sinceramente, si para sacarse una skin o un arma o algun tipo de mejora un tio tiene que estar campeando en una esquina porque tiene un desafio que le dice que tiene que matar a 30 de cadera con una ligera en un vida o alguna pollada del estilo, prefiero que lo haga en portal que no en una partida donde necesito que este capturando puntos y haciendo la funcion de su clase en vez de pendiente de jugar mal porque a un incompetente de DICE le ha dado por bloquear X cosa detras de un desafio de mierda.

Ahora mismo intentar farmear es imposible, he intentado varias veces para verlo pero siempre cuota excedida.

A mí me interesa más para practicar con helicópteros, el otro día lo pilote por primera vez el de transporte, molo porque iba rodeando un edificio y el de la ametralladora se dedicaba a limpiar la azotea. El de combate, solo de artillero y no hay manera de practicar con el si no se es solo.
Pues yo no entiendo eso de ir farmeando. A mi me gusta jugar e ir desbloqueando poco a poco las cosas, ir probándolas, etc... para mi es más importante el camino que el final del camino. Cuando ya tengas todo conseguido que vas a hacer, ¿jugar con tu build sin parar durante años? luego a llorar porque no hay contenido nuevo, porque tadan en sacar una temporada, etc...

Lo que si hecho de menos es la profundidad de, por ejemplo Battlefield 3, con los vehículos. Me daba la sensación de que tanto las mejoras como todo lo correspondiente a ellos era un poco más profundo.
Portal debería tener tipos de filtro para capar la experiencia , por ejemplo si hay bots que no ganes experiencia ya en ese server

Una vergüenza lo que están haciendo, la ansia de la gente es alucinante
A mi la mayor guarrada que hay es el helicóptero. Como te toque un buen jugador te arruina la partida.

Primero que no se que clase de cd tienen las contramedidas, pero cada vez que le lanzo el misil guiado, lo tiene. Y hablo de baitearle un misil sin disparar, ver como tira contramedidas, y lanzarle uno.

Y luego está, la guarrada de que se acerca al suelo y te pone "demasiado abajo" y no puedes lanzarle un misil guiado por estar cerca del suelo, se espera unos segundos a tener contramedidas y vuelve a subir.

Y así contínuamente. Me desquicia.

Los que comentáis los de la XP de farmeo en Portal, no se supone que lo parchearon? Todos los tiktoks que me salen sobre estas cosas, en comentarios todo el mundo pone "already patched".
Koruge escribió:A mi la mayor guarrada que hay es el helicóptero. Como te toque un buen jugador te arruina la partida.

Primero que no se que clase de cd tienen las contramedidas, pero cada vez que le lanzo el misil guiado, lo tiene. Y hablo de baitearle un misil sin disparar, ver como tira contramedidas, y lanzarle uno.

Y luego está, la guarrada de que se acerca al suelo y te pone "demasiado abajo" y no puedes lanzarle un misil guiado por estar cerca del suelo, se espera unos segundos a tener contramedidas y vuelve a subir.

Los que comentáis los de la XP de farmeo en Portal, no se supone que lo parchearon? Todos los tiktoks que me salen sobre estas cosas, en comentarios todo el mundo pone "already patched".

Por qué buscáis subir rápidamente? Si una de las cosas que hacen adictivo el juego es precisamente desbloquear equipamiento nuevo, mejoras... Si os cargáis eso con bugs, en seguila empezarán los lloros por contenido nuevo, que si tienen abanadonado el juego... No lo entiendo la verdad.
Rubioxxxxx escribió:

Hay que dividir la culpa. Entiendo lo que dices de los servidores de farmeo de portal, pero ahora mismo el sistema de progresión esta roto. Ya se han hecho las cuentas, y a un nivel promedio de bajas por partida, alcanzar el rango de maestria de un arma puede llevar mas de 25 horas facil. Hay 45 armas de lanzamiento... Y si solo fuese sacarse la skin chula de maestria del 50 pues bueno, vale, pero es que muchos de los accesorios requieren tambien una barbaridad de tiempo. Y luego las skins genericas requieren subir un arma a nivel 20-30-40... Ahora mismo, tal y como esta, el sistema de progesión y el ritmo de desbloqueo de accesorios no es satisfactorio, y la gente busca atajos. Que no es que tengas que subir 7 niveles por partida como en la beta, pero un punto intermedio se agradeceria. Esto es un live service y no es cuestión de tenerlo todo rapido y facil el dia 1, pero si la progresión no fuese tan dolorosamente lenta mucha gente no se iria a portal a farmear. Que luego estan los que si porque son ansias o tryhards o lo que sea, pero ya serian menos. Ademas que invitaria a probar otras armas y combinaciones, y no a focalizarte en una sola durante horas y horas y horas.

Y esto en cuanto a lentitud de progresión, luego estan los desafios con polladas estilo matar a 50 dentro de objetivos en una partida, o ya ni te digo los de hacer noseque mierdas en una sola vida. Desafios totalmente rotos, mal pensados, que te obligan a jugar de una forma que no promueve el trabajo en equipo o jugar al objetivo, perjudicando a los compañeros.

Sinceramente, si para sacarse una skin o un arma o algun tipo de mejora un tio tiene que estar campeando en una esquina porque tiene un desafio que le dice que tiene que matar a 30 de cadera con una ligera en un vida o alguna pollada del estilo, prefiero que lo haga en portal que no en una partida donde necesito que este capturando puntos y haciendo la funcion de su clase en vez de pendiente de jugar mal porque a un incompetente de DICE le ha dado por bloquear X cosa detras de un desafio de mierda.

Ademas de eso, que es una opcion que esta en el juego. Quejarse de la gente que usa un modo de juego totalmente legal etc pues no se. En todo caso las quejas a DICE que parece no haber aprendido nada con el 2042.
Lamentablemente pasa como en el FIFA que todos juegan con la misma plantilla rota y muchos se pillan cabreos y no disfrutan del juego, aquí pasa con la m4 o el m44 por poner ejemplos, farmeada a tope y repetir lo mismo una y otra vez obviando lo bonito de la progresión y el esfuerzo que conlleva

Seré que soy de otra generación de jugadores y me gusta variar, ayer con antiaéreo en toda una partida acabé con tres o cuatro helis y algún caza, luego en otra poniendo minas, jugando de apoyo y reanimar hasta a mí abuela etc...

Al final algunos convierten todo en ultra competitivo (como la sociedad misma) y da la sensación de que ya no disfrutan jugando sino que buscan la manera de automatizar todo como si fueran a ser pro players o algo parecido :)

Me da pena leer que algunos habéis desinstalado el juego por frustración, creo que este juego te da herramientas para poder pasar buenos ratos y jugar con cabeza sin necesidad de morir continuamente

Saludos!
Dana92 escribió:
Koruge escribió:A mi la mayor guarrada que hay es el helicóptero. Como te toque un buen jugador te arruina la partida.

Por qué buscáis subir rápidamente? Si una de las cosas que hacen adictivo el juego es precisamente desbloquear equipamiento nuevo, mejoras... Si os cargáis eso con bugs, en seguila empezarán los lloros por contenido nuevo, que si tienen abanadonado el juego... No lo entiendo la verdad.

Creo que te debes de haber confundido al citar.
Parrake escribió:Ayer no sé qué pasó pero no paraba de morir una y otra vez. Es frustrante muchas veces este juego.

Has pensado en que puedes ser malísimo jugando?
A los que morís mucho os aconsejo elegir un arma que sea buena a medias ( fusiles, carabinas o ametralladora), mira X3 y estar siempre en segunda o tercera linea. Agrupaos con los jugadores del equipo y dejad que ellos vayan primeros. El apoyo con el escudo portátil es bueno para darte cierta seguridad. Jugad con humo, priorizando la seguridad por encima de hacer bajas.

En consola se nota bastante la gente que controla, mete humo, van en vanguardia y juegan mucho en parejas o tríos priorizando los enfrentamientos cercanos donde pueden hacer 2vs1 y ganar rápido reanimando al compañero para seguir.

Yo juego mucho con PC y hago lo que he puesto arriba sacando partidas muy buenas. Estoy seguro de que os va a funcionar, siempre tendréis enfrentamientos con gente ya tocada o que tenga varios objetivos antes que vosotros. No tengáis prisa, meted mira tranquilamente y con los mapas del juego, vais a tener cada X sg gente en ella. No se trata de campear sino de buscar los frentes de enfrentamiento desde una distancia con "seguridad".
@Rubioxxxxx
Yo todo eso lo se tío pero es que esto no es un cod que en una partida ya has sacado nosecuantos accesorios. La idea del juego es tener una progresión y que dure un tiempo determinado.
Está claro que se les ha ido de las manos y es mucho más lenta de la cuenta y que muchas misiones parecen estar echas con una IA o algo así porque no tienen ningún sentido y que encima están bugueadas y ni cuentan.
Tampoco tiene ningún sentido que si me gusta una determinada skin para la m4 tenga que sacarle la maestría 20 a una escopeta o que para la skin del Leopard tenga que sacar la maestría 20 al antiaereo.
También es lo que dices, algunas misiones son un coñazo enorme y es casi mejor que esos jugadores estén en Portal haciéndolo que en una partida tocando las pelotas.
@Rocoloco
Yo me quejo de la gente que se mete a jugar con bots para sacar las armas y accesorios más chetados en un par de ratos y así ir con una ventaja en el multi que es lo que buscan.
A mi que saquen skins o misiones y que sean nivel 200 me da igual.
Si tu juegas 10 horas al día y lo sacas todo en multi contra humanos pues me alegro por él y es lícito pero hacerlo contra muñecos parados y que ni disparan pues como que no.
AlexMas escribió:
Parrake escribió:Ayer no sé qué pasó pero no paraba de morir una y otra vez. Es frustrante muchas veces este juego.

Has pensado en que puedes ser malísimo jugando?

No creo que tenga que ver ser jugador bueno o malo, también depende de la suerte que tengas en la partida, yo x ejemplo hay partidas que bueno han sido perfectas x mi parte y otras he muerto mucho x mala suerte, balas que no entran, me aparecen 3 de frente y algo que me saca mucho de quicio pero esto es mala suerte, estoy disparado a un enemigo y hay otro que me mata aprovechando que estoy disparado al otro

En mi opinión algunos mapas son demasiado pequeños para 64 jugadores o demasiados jugadores para esos mapas.
_Bardock_ escribió:@Rubioxxxxx
Yo todo eso lo se tío pero es que esto no es un cod que en una partida ya has sacado nosecuantos accesorios. La idea del juego es tener una progresión y que dure un tiempo determinado.
Está claro que se les ha ido de las manos y es mucho más lenta de la cuenta y que muchas misiones parecen estar echas con una IA o algo así porque no tienen ningún sentido y que encima están bugueadas y ni cuentan.
Tampoco tiene ningún sentido que si me gusta una determinada skin para la m4 tenga que sacarle la maestría 20 a una escopeta o que para la skin del Leopard tenga que sacar la maestría 20 al antiaereo.
También es lo que dices, algunas misiones son un coñazo enorme y es casi mejor que esos jugadores estén en Portal haciéndolo que en una partida tocando las pelotas.
@Rocoloco
Yo me quejo de la gente que se mete a jugar con bots para sacar las armas y accesorios más chetados en un par de ratos y así ir con una ventaja en el multi que es lo que buscan.
A mi que saquen skins o misiones y que sean nivel 200 me da igual.
Si tu juegas 10 horas al día y lo sacas todo en multi contra humanos pues me alegro por él y es lícito pero hacerlo contra muñecos parados y que ni disparan pues como que no.

Y a ti que te afecta exactamente?

A mi me parecen peor otras cosas como la dispersion, el HDR roto o la nula visibilidad que da el juego y eso si me afecta. Que un random juegue un modo de juego puesto por el mismo desarrollador en un juego que ha pagado igual que todos pues no la verdad.

Hablando del tema: Parece que han tocado el tema de la progresion y ahora dan mas XP y se desbloquean antes las cosas con las armas, bien hecho por que estaba roto el tema, a ver como queda ahora.

🎮 #Battlefield6 - Actualización de Progresión y Servidores

📈 Progresión y XP

XP por partida +10%

Bonus diario +40%

Desbloqueo de los primeros 20 accesorios casi el doble de rápido

El requerimiento de niveles para hacer misiones ha sido reducido a 10, 15 y 20 (antes 20, 23, 26)

Pequeños fallos visuales posibles hasta jugar una partida

🧩 Servidores Comunitarios

Se eliminarán granjas de XP que ocupan espacio

Todos los servidores (custom y verificados) deberán republicarse tras la actualización

Se busca fomentar experiencias reales con amigos

🛠️ Próximamente

Actualización prevista en la próxima semana

EA revisará visibilidad, bloom, y vehículos

Más ajustes de cara a la Temporada 1

📢 Fuente: x.com/BattlefieldComm
@Rocoloco
Pues que si a todo el mundo le da por sacar la Tavor a full con mira térmica que está rota farmeando bots en 3 ratos y los tengo como enemigos en el otro lado mientras yo voy con un arma que ni fu ni fa porque para ir avanzando y sacar un arma que me interesa tengo que matar con ella pues no me hace gracia como es normal porque es una desventaja.
El juego está balanceado de una manera para que las mejores armas tengan una progresión y no se consigan tan rápido.
Para mí eso no tiene ningún sentido.

Lo de la visibilidad y el bloom debería de ser lo primero que arreglaran que tiene narices la cosa.
_Bardock_ escribió:@Rocoloco
Pues que si a todo el mundo le da por sacar la Tavor a full con mira térmica que está rota farmeando bots en 3 ratos y los tengo como enemigos en el otro lado mientras yo voy con un arma que ni fu ni fa porque para ir avanzando y sacar un arma que me interesa tengo que matar con ella pues no me hace gracia como es normal porque es una desventaja.
El juego está balanceado de una manera para que las mejores armas tengan una progresión y no se consigan tan rápido.
Para mí eso no tiene ningún sentido.

Pues que balanceen la tavor no? O cuando la saques tu ya estaras en igualdad.

Me parecen mucho mas importantes otras cosas.
Con lo bonito que es ir subiendo armas , sacando camuflajes , subiendo tu nivel de juego , aprendiéndote los mapas , variando tus estrategias , jugando con todas las clases (aunque con recon soy HORRENDO ) ,etc , etc ..

En algunas partidas mato muy fácil y entro a marcadores para ver si son bots y salirme .

Ya lo he comentado, en los cod me cabreo , lloro , me pongo con una actitud de mierda y echo pestes por la boca
Aquí es todo lo contrario , te da tantas opciones , formas de jugar y posibilidades que cada partida es un mundo y eso , no tiene precio .
He jugado unas 12 horas desde el domingo que lo empecé , no son muchas porque estoy en una edad que si juego mucho rato me agobio y me cansa , pero los ratitos que juego solo y con mi amigo los disfruto muchísimo .

Haced el favor de disfrutar el juego y no busquéis lo fácil , merece la pena .
Yo lo q no entiendo es el sistema de marcadores eso q pone en la clasificación.
Alguien se lo puede explicar a un viejo manco 😅
A qué se refiere un reto que dice realizar derribos, no me acuerdo exactamente cual es ahora, se refiere a matar cuerpo a cuerpo? Si alguien sabe que es, si no luego lo miro bien y digo el reto que es.
pelijas0 escribió:Yo lo q no entiendo es el sistema de marcadores eso q pone en la clasificación.
Alguien se lo puede explicar a un viejo manco 😅

En el marcador de clasificación te pone de izquierda a derecha:

Gamertag, nivel, ping de la conexión si lo tienes activado, icono del sistema en que juegas, puntuación total, Eliminaciones, bajas, asistencias y objetivos capturados
SPC82 escribió:A qué se refiere un reto que dice realizar derribos, no me acuerdo exactamente cual es ahora, se refiere a matar cuerpo a cuerpo? Si alguien sabe que es, si no luego lo miro bien y digo el reto que es.

Cuerpo a cuerpo.
Yo estoy flipando la cantidad de gente que veo ya con nivel 50 y similares, tremendo

La visibilidad tienen que arreglarlo urgente. No sé ve una mierda y unido al camperismo extremo de este BF es un horror.

Hay mapas ahora mismo que para mí son injugables en Conquista como Firestorm, Marak Valley y New Sobek con TODO dios campeando en los edificios para subir su puta ratio y sudando de las banderas , yo creo que todavía ni una partida decente he jugado en esos mapas. En especial el de New Sobek lo he quitado directamente de la rotación

El juego es bueno con muy buena base pero se le empiezan a ver muchas costuras con el paso de las horas
Pobeng75 escribió:Yo estoy flipando la cantidad de gente que veo ya con nivel 50 y similares, tremendo

La visibilidad tienen que arreglarlo urgente. No sé ve una mierda y unido al camperismo extremo de este BF es un horror.

Hay mapas ahora mismo que para mí son injugables en Conquista como Firestorm, Marak Valley y New Sobek con TODO dios campeando en los edificios para subir su puta ratio y sudando de las banderas , yo creo que todavía ni una partida decente he jugado en esos mapas. En especial el de New Sobek lo he quitado directamente de la rotación

El juego es bueno con muy buena base pero se le empiezan a ver muchas costuras con el paso de las horas

Y tampoco ayuda a que la gente es muy cerda y si ven un punto donde se puede campear fácil se quedan ahí o gente que va a pasar de los objetivos y se limitan a matar y ya... al final hay bastante gente que acentúa los fallos y perjudica la experiencia general.

Pero vamos viendo las notas que ha puesto @REYZIDANE saben perfectamente donde están los problemas, así que es esperar que lo vayan arreglando.
3276 respuestas
162, 63, 64, 65, 66