› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Joeru_15 escribió:RockMen escribió:Qué diferencia hay entre los mapas de Empire State y el del puente de Manhattan? Es que no los distingo, o sea, tenemos pocos mapas de salida y no demasiado variados, y encima me meten dos que son prácticamente el mismo mapa. Deberían haberlos unido en uno solo para realizar una batalla urbana de lo más enorme, pero nada...
Empire State es la ratonera inmunda, Puente de Manhattan tiene helicópteros al menos.
Nadie me parará en mi cruzada contra Empire State, de verdad, qué mapa más horrible.
Pobeng75 escribió:Joeru_15 escribió:RockMen escribió:Qué diferencia hay entre los mapas de Empire State y el del puente de Manhattan? Es que no los distingo, o sea, tenemos pocos mapas de salida y no demasiado variados, y encima me meten dos que son prácticamente el mismo mapa. Deberían haberlos unido en uno solo para realizar una batalla urbana de lo más enorme, pero nada...
Empire State es la ratonera inmunda, Puente de Manhattan tiene helicópteros al menos.
Nadie me parará en mi cruzada contra Empire State, de verdad, qué mapa más horrible.
Sí, Empire State para mí el peor mapa del juego. Sin embargo el de Manahatan me ha gustado mucho aunque solo lo he jugado una vez en Conquista
cobijcs escribió:Eddie11 escribió:Lemóniz escribió:Lo de los mapas es una tragedia, no sabéis lo que me fastidia… Por fin tenemos un Battlefield en condiciones, pero no se aprovecha bien por culpa del mal diseño de los mapas. La mayoría son normales tirando a mediocres, y algunos, como Empire State (auténtica ratonera estilo COD) o Nueva Sobek, son directamente una mierda.
Otra cosa que no me ha terminado de convencer —no sé si por impresión mía— es que algunos mapas parecen inacabados. Se supone que querían mostrar escenarios en un estado avanzado de destrucción, pero aun así se nota que faltan más objetos, coberturas y elementos decorativos que den vida al entorno.
Ahora mismo, tal y como está la cosa, mi top 3 de mapas sería:
1. El Asedio de El Cairo
2. El Puente de Manhattan
3.Ofensiva Ibérica
Y lo peor es que los tres mapas grandes, los que deberían representar la esencia de Battlefield, son un desastre.
- El Valle del Mirak, siendo el más grande de todos, resulta un mapa muy soso.
- Operación Firestorm, reciclado de hace más de diez años, es un infierno de camperos y francotiradores por todas partes; poco más que añadir.
- El Pico de Liberación: Risco 13, viendo los otros dos, es el que mejor parado sale… al menos es el único que me ha transmitido buenas sensaciones.
Operación Firestorm, ya me parecía de los peores mapas de BF3 y ahora en el BF6 casi que sale peor parado.
Ojalá hubiesen elegido otro mapa para remasterizar del BF3![]()
Pico de Damavand o Isla de Kharg serían mejores opciones...
Será por mapas buenos del 3 que tienen que remasterizar uno de los que menos me gustaba, Cruce del Sena, Gran bazar... y si quieres grande, Frontera del Caspio o Karkand o como se llamará, para mi, le dan 20 patadas a Firestorm.
Pero ojo que a mi los de este me empiezan a gustar, el de Cairo de momento mi favorito.
_Bardock_ escribió:Fijaos como estamos pidiendo mapas buenos antiguos porque tengo claro que esta gente no tiene npi de hacer mapas en condiciones como ya se ha demostrado.
Wichy_06 escribió:Buenas a todos,
A ver si me podéis ayudar,
No he sido nunca jugador asiduo de los multijugador pero desde hace un año si que he jugado bastante al último COD.
La cosa es que es la primera vez que juego a Battlefield y despúes de casi 20 horas estoy frustradísimo.
No se si mi porblema es de configuración del mando, de ping o de que soy un manco pero no paro de morir todo el rato y eso que intento ir despacio, con coberturas y demás, pero esq a veces de lejos veo a un enemigo y le vacio un cargador y el solo tiene que darse la vuelta dispararme y muerto. Ni que decir en encuentros frontales, siempre caigo yo. No se si me podéis dar algún consejo o directamente esque soy manco y mejor me dedico a otra cosa,
Juego en PS5 Pro a 60 fps xq mi TV no tiene HDMI 2.1.
Gracias!
Cualquier consejo es bien recibido.
No he sido nunca jugador asiduo de los multijugador pero desde hace un año si que he jugado bastante al último COD.
La cosa es que es la primera vez que juego a Battlefield y despúes de casi 20 horas estoy frustradísimo.
No se si mi porblema es de configuración del mando, de ping o de que soy un manco pero no paro de morir todo el rato y eso que intento ir despacio, con coberturas y demás, pero esq a veces de lejos veo a un enemigo y le vacio un cargador y el solo tiene que darse la vuelta dispararme y muerto. Ni que decir en encuentros frontales, siempre caigo yo. No se si me podéis dar algún consejo o directamente esque soy manco y mejor me dedico a otra cosa,
Gracias!
spanish_johnny escribió:_Bardock_ escribió:Fijaos como estamos pidiendo mapas buenos antiguos porque tengo claro que esta gente no tiene npi de hacer mapas en condiciones como ya se ha demostrado.
Para sorpresa de nadie, por desgracia.
Fíjate que mucha gente alabais a algunos mapas de BF3 y, para mí, ahí ya empezaron a flojear (aunque por lo menos tenían carisma). Lo que vino a partir de ahí ha sido despropósito tras despropósito... Bueno, como los juegos en sí (con alguna excepción; hola, BF1).
El prime en el diseño de mapas (carisma, balanceo de vehículos, tamaño, etc) fueron los mapas de asalto en BC2, lo tengo clarísimo. Lo poco que jugué a 2042 (y porque lo dieron con el Plus, que no lo compré) fue en Portal a mapas clásicos.
Wichy_06 escribió:@juancok @drvenom muchas gracias a ambos por los consejos.
La verdad es que ya sólo desactivando el desenfoque de movimiento, el crossplay y poniendo los gatillos adptativos a cero ha mejorado algo la experiencia. Seguiré haciendo pruebas y dandole la oportunidad porque la verdad es que el juego es adictivo. A ver si consigo engancharme de verdad.
Sabéis algun tutorial de fiar para la configuración del mando?
He visto que hay muchos y cada cual lo pone de una manera, o algunos ajustes que haya que hacer sí o sí.
Gracias!
soyun escribió:@_Bardock_ Cuando algunos dijimos, durante la beta, que lo han "callofdutyzado", nos referíamos a eso: los mapas.
Mapas pequeños, con las bases muy juntas, que le dan a las partidas un frenetismo impropio de Battlefield. CoD es aún más frenético, sí. Solo faltaría. Pero esto no es Battlefield. Decidme lo que queráis, pero esa sensación de saber que, en cuanto abras fuego, estás muerto, porque te van a disparar dos tíos por la izquierda, tres por la derecha, dos por detrás y otro te va a caer desde arriba, no es Battlefield.
Me alegra que cada vez haya más gente que se va dando cuenta.
Gracias!
juancok escribió:soyun escribió:@_Bardock_ Cuando algunos dijimos, durante la beta, que lo han "callofdutyzado", nos referíamos a eso: los mapas.
Mapas pequeños, con las bases muy juntas, que le dan a las partidas un frenetismo impropio de Battlefield. CoD es aún más frenético, sí. Solo faltaría. Pero esto no es Battlefield. Decidme lo que queráis, pero esa sensación de saber que, en cuanto abras fuego, estás muerto, porque te van a disparar dos tíos por la izquierda, tres por la derecha, dos por detrás y otro te va a caer desde arriba, no es Battlefield.
Me llamaron troll. La verdad siempre sale a la luz
soyun escribió:@_Bardock_ Cuando algunos dijimos, durante la beta, que lo han "callofdutyzado", nos referíamos a eso: los mapas.
GreatXavi escribió:¿Cómo se puede ver el leaderboard durante la partida?
_Bardock_ escribió:soyun escribió:@_Bardock_ Cuando algunos dijimos, durante la beta, que lo han "callofdutyzado", nos referíamos a eso: los mapas.
El problema son los mapas, eso es muy diferente a decir que el juego era como un cod como sigue el trolazo del hilo manteniendo porque es mentira.
Juegas Firestorm y no tiene absolutamente nada que ver con los demás mapas, tienes más tiempo entre tiroteos y vas avanzando entre banderas como siempre se podía hacer.
En bf3 los mapas como Sena y gran bazar eran de los más queridos y nadie se puso a decir que era un cod.
Que el problema son los mapas ya lo dije yo en las alfas y en la beta antes de que saliera el juego y ahí están mis comentarios para demostrarlo.
Los mapas no son pequeños, es que los tienen recortados por todos los lados para pegar más las banderas. En el modo edición de portal se ve que los límites de los mapas son mucho más grandes pero los tienen recortado los subnormales.
La única manera de solucionar esto es o utilizar el mapa entero que han recortado y separar las banderas 100m entre ellas. La otra opción es poner a 20 jugadores por equipo para que no se sintiera tan frenético.
_Bardock_ escribió:@juancok
Eres un troll de manual tío, solo hay que leer tus mensajes. Cuando nos dijiste a los del hilo que disfrutemos de esta bazofia de battlefield y que no te lo ibas a comprar ya tú solo te delatas.
Has jugado mucho a BF4 como dices y no tenias ni idea de lo que era el levolution y te lo tuvieron que explicar.
Ya te tienen sobradamente calado por aquí.
Ivaneitor escribió:Dana92 escribió:A alguien más le pasa que, cuando está liandose a tiros y se le vacía el cargador, el soldado saca automáticamente el arma de cuerpo a cuerpo y asesta un golpe? Me pasa automáticamente, estoy buscando la forma de desactivar esa basura pero no la encuentro por ningún lado.
Que alguien me diga que le ocurre y que se puede desactivar por favor
Eso es porque sin querer aprietas el R3, a mí también me pasaba (ya en anteriores BF), lo que hice fue poner en el R3 la acción de agacharse y el cuerpo a cuerpo en el círculo. Así cuando al disparar pulsas el R3, el soldado se agacha, que no te corta los disparos y a veces hasta ayuda y todo![]()
Jesus36 escribió:https://www.instagram.com/reel/DPwvfZODBc3/?igsh=MTh2MWpsN253bXZidQ==
Esto me pasa a mi casi siempre.
Joeru_15 escribió:RockMen escribió:Qué diferencia hay entre los mapas de Empire State y el del puente de Manhattan? Es que no los distingo, o sea, tenemos pocos mapas de salida y no demasiado variados, y encima me meten dos que son prácticamente el mismo mapa. Deberían haberlos unido en uno solo para realizar una batalla urbana de lo más enorme, pero nada...
Yoshi82 escribió:Joeru_15 escribió:RockMen escribió:Qué diferencia hay entre los mapas de Empire State y el del puente de Manhattan? Es que no los distingo, o sea, tenemos pocos mapas de salida y no demasiado variados, y encima me meten dos que son prácticamente el mismo mapa. Deberían haberlos unido en uno solo para realizar una batalla urbana de lo más enorme, pero nada...
Doy fe, el mapa es horroroso no, lo siguiente.
Alguna manera de bajarle el ping de 50 con la consola conectada por cable, ip fija, dns y dmz activado? No se me ocurre nada más, hace una década que no configuro un router para jugar online. Es que todos van del orden de 10-20 de ping y a mi me han llegado a matar antes de girar una esquina...
JDGB escribió:El juego es una joya, me tiene enganchadísimo, algunas partidas de Asalto son épicas.
Me quito el sombrero ante semejante juegarral.
Enigma33 escribió:Una pregunta importante es ¿jugáis a ganar o a ratio?
Battlefield es un juego para jugar a ganar y muchas de esas veces la manera de hacerlo es evitar las zonas en conflicto, e ir a por las zonas alejadas para ir conquistando o en caso de avance, asalto, intentar entrar en una zona cuando se está peleando en otra.
-- SI juegas en patrulla, es importante que si eres el último te alejes del combate y no mueras para que tus compañeros puedan reaparecer en ti
-- Si no puedes reaparecer porque el compañero está en combate, avísale para que se aleje y puedas reaparecer
-- Si vas a revivir, asegúrate de que el enemigo no esté esperando, primero enemigo luego revive (salvo que lleves apoyo que revives inmediatamente)
-- No vayáis en fila india, ni muy juntos una pequeña separación por si os aparecen enemigos de golpe, os lanzan granada, misil, tanque, etc.
-- Puede estar la patrulla en un toma y daca en una zona, organizándose para que siempre haya uno vivo con el que reaparecer, para que mientras tienes a un montón de enemigos en esa zona, el resto de gente está tomando otras zonas, es decir, esa zona no es la importante, es el señuelo.
-- A los tanques intentar darles por detrás es su punto débil.
-- Si llevas un tanque, intenta que un compi sea ingeniero para ir reparándolo.
No morir es importante por no perder tickets para el equipo, pero intentad no obsesionaros con el ratio y disfrutad de otra forma de jugar.
Cuando vas aprendiendo los mapas, ya sabes por donde se va a liar y puede ir si te apetece o puedes intentar flanquear o irte directamente hacia otra toma.
Lo estoy disfrutando muchísimo. Nos leemos.
Enigma33 escribió:Una pregunta importante es ¿jugáis a ganar o a ratio?
Battlefield es un juego para jugar a ganar y muchas de esas veces la manera de hacerlo es evitar las zonas en conflicto, e ir a por las zonas alejadas para ir conquistando o en caso de avance, asalto, intentar entrar en una zona cuando se está peleando en otra.
-- SI juegas en patrulla, es importante que si eres el último te alejes del combate y no mueras para que tus compañeros puedan reaparecer en ti
-- Si no puedes reaparecer porque el compañero está en combate, avísale para que se aleje y puedas reaparecer
-- Si vas a revivir, asegúrate de que el enemigo no esté esperando, primero enemigo luego revive (salvo que lleves apoyo que revives inmediatamente)
-- No vayáis en fila india, ni muy juntos una pequeña separación por si os aparecen enemigos de golpe, os lanzan granada, misil, tanque, etc.
-- Puede estar la patrulla en un toma y daca en una zona, organizándose para que siempre haya uno vivo con el que reaparecer, para que mientras tienes a un montón de enemigos en esa zona, el resto de gente está tomando otras zonas, es decir, esa zona no es la importante, es el señuelo.
No morir es importante por no perder tickets para el equipo, pero intentad no obsesionaros con el ratio y disfrutad de otra forma de jugar.
Cuando vas aprendiendo los mapas, ya sabes por donde se va a liar y puede ir si te apetece o puedes intentar flanquear o irte directamente hacia otra toma.
_Bardock_ escribió:La nueva noticia, ahora los tickets en conquista van a bajar en algunos mapas hasta 300 puntos.
No se a quien se le ocurren estas mierdas en serio.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/gnN0q8IeQS
Ya si la próxima idea es meter rachas se coronan.
Jesus36 escribió:Acabo de notar drift en el mando que no notaba en ningun juego antes salvo en este
_Bardock_ escribió:Enigma33 escribió:Una pregunta importante es ¿jugáis a ganar o a ratio?
Yo si no quedo por encima de 2 de ratio mínimo no me quedo contento. Obviamente juego para ganar y hago todo lo que se me pide según la clase que lleve, muero más veces intentando revivir que en un cara a cara con el enemigo.
El problema es que aquí eres un soldado más. En battlefield 3 y Bc2 jugando en patrulla con mis colegas literalmente ganábamos las partidas nosotros. En bf3 entrábamos en un servidor alquilado de algún clan y ellos ya estaban haciendo baserape y la gente del otro lado sin poder salir y les remontabamos la partida.
En un montón de ocasiones nos terminaban echando cuando quedaban pocos tickets para no perder la partida.
Lo que has comentado es básico pero es la biblia de Battlefield y los que ya llevamos casi 20 años jugando a esto lo tenemos ya en el Adn.
Jesus36 escribió:Acabo de notar drift en el mando que no notaba en ningun juego antes salvo en este