[HO] Battlefield 6

Joeru_15 escribió:
RockMen escribió:Qué diferencia hay entre los mapas de Empire State y el del puente de Manhattan? Es que no los distingo, o sea, tenemos pocos mapas de salida y no demasiado variados, y encima me meten dos que son prácticamente el mismo mapa. Deberían haberlos unido en uno solo para realizar una batalla urbana de lo más enorme, pero nada...

Empire State es la ratonera inmunda, Puente de Manhattan tiene helicópteros al menos.

Nadie me parará en mi cruzada contra Empire State, de verdad, qué mapa más horrible.

Sí, Empire State para mí el peor mapa del juego. Sin embargo el de Manahatan me ha gustado mucho aunque solo lo he jugado una vez en Conquista
5 partidas llevo online, y he perdido 5 [facepalm] Lo peor es que nunca suelo quedar de los últimos, y en alguna he estado top3 en mi equipo.
Pobeng75 escribió:
Joeru_15 escribió:
RockMen escribió:Qué diferencia hay entre los mapas de Empire State y el del puente de Manhattan? Es que no los distingo, o sea, tenemos pocos mapas de salida y no demasiado variados, y encima me meten dos que son prácticamente el mismo mapa. Deberían haberlos unido en uno solo para realizar una batalla urbana de lo más enorme, pero nada...

Empire State es la ratonera inmunda, Puente de Manhattan tiene helicópteros al menos.

Nadie me parará en mi cruzada contra Empire State, de verdad, qué mapa más horrible.

Sí, Empire State para mí el peor mapa del juego. Sin embargo el de Manahatan me ha gustado mucho aunque solo lo he jugado una vez en Conquista

Coincido. No me desagrada y eso que apenas he jugado 2 partidas ahí, al final es un entorno muy urbano con todo lo que eso conlleva, pero las partidas se me hicieron amenas.

Empire State es todo lo contrario a un Battlefield, la verdad, habiendo tan pocos mapas no me entra en la cabeza como han metido este. Bueno, sí lo llego a entender pero no lo comparto [+risas].
A ver, yo en su momento amé Gran bazar y Sena pero lo que necesitamos ahora mismo son mapas grandes de verdad y no más banderas a 20 metros unas de otras.
El juego ahora mismo tiene un problema insalvable que son los mapas porque el gunplay se puede arreglar dejándolo simplemente como en la beta.
Los 2 mapas de Nueva York casi parecen un tct equipo. El de Sobek y Mirak solo es un descampado con edificios a medio construir y ya está, son simples simples como si los hubiesen hecho en 20 minutos.
El de Gibraltar aún siendo pequeño no me desagrada tanto comparado con las demás chapuzas que nos han dado.
El de la colina es un sin sentido con 3 carriles y cuellos de botella por todos los lados con las montañas.
El del Cairo si me parece el mejor junto con el de Firestorm por supuesto.
El mapa que falta ni lo he jugado porque solo está en modo dominación que es de coña.
Fijaos como estamos pidiendo mapas buenos antiguos porque tengo claro que esta gente no tiene npi de hacer mapas en condiciones como ya se ha demostrado.
Como los próximos mapas no estén bien, el juego va a pegar un buen bajón de jugadores, la mayoría de mis colegas que los 2 primeros días flipaban con el juego ya le están empezando a ver las costuras al mismo.
Los mapas son el 60% de la experiencia battlefield y para mi en este momento y con estos mapas es pésima.
cobijcs escribió:
Eddie11 escribió:
Lemóniz escribió:Lo de los mapas es una tragedia, no sabéis lo que me fastidia… Por fin tenemos un Battlefield en condiciones, pero no se aprovecha bien por culpa del mal diseño de los mapas. La mayoría son normales tirando a mediocres, y algunos, como Empire State (auténtica ratonera estilo COD) o Nueva Sobek, son directamente una mierda.

Otra cosa que no me ha terminado de convencer —no sé si por impresión mía— es que algunos mapas parecen inacabados. Se supone que querían mostrar escenarios en un estado avanzado de destrucción, pero aun así se nota que faltan más objetos, coberturas y elementos decorativos que den vida al entorno.

Ahora mismo, tal y como está la cosa, mi top 3 de mapas sería:

1. El Asedio de El Cairo
2. El Puente de Manhattan
3.Ofensiva Ibérica

Y lo peor es que los tres mapas grandes, los que deberían representar la esencia de Battlefield, son un desastre.

- El Valle del Mirak, siendo el más grande de todos, resulta un mapa muy soso.
- Operación Firestorm, reciclado de hace más de diez años, es un infierno de camperos y francotiradores por todas partes; poco más que añadir.
- El Pico de Liberación: Risco 13, viendo los otros dos, es el que mejor parado sale… al menos es el único que me ha transmitido buenas sensaciones.

Operación Firestorm, ya me parecía de los peores mapas de BF3 y ahora en el BF6 casi que sale peor parado.

Ojalá hubiesen elegido otro mapa para remasterizar del BF3 [+risas]

Pico de Damavand o Isla de Kharg serían mejores opciones...

Será por mapas buenos del 3 que tienen que remasterizar uno de los que menos me gustaba, Cruce del Sena, Gran bazar... y si quieres grande, Frontera del Caspio o Karkand o como se llamará, para mi, le dan 20 patadas a Firestorm.

Pero ojo que a mi los de este me empiezan a gustar, el de Cairo de momento mi favorito.

Por desgracía Frontera del Caspio lo metieron en el 2042, meterlo aquí también de salida hubiese sido raro, pero ojalá lo metan en alguna temporada...
Buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar,
No he sido nunca jugador asiduo de los multijugador pero desde hace un año si que he jugado bastante al último COD.
La cosa es que es la primera vez que juego a Battlefield y despúes de casi 20 horas estoy frustradísimo.
No se si mi porblema es de configuración del mando, de ping o de que soy un manco pero no paro de morir todo el rato y eso que intento ir despacio, con coberturas y demás, pero esq a veces de lejos veo a un enemigo y le vacio un cargador y el solo tiene que darse la vuelta dispararme y muerto. Ni que decir en encuentros frontales, siempre caigo yo. No se si me podéis dar algún consejo o directamente esque soy manco y mejor me dedico a otra cosa,
Juego en PS5 Pro a 60 fps xq mi TV no tiene HDMI 2.1.

Gracias!
Cualquier consejo es bien recibido.
_Bardock_ escribió:Fijaos como estamos pidiendo mapas buenos antiguos porque tengo claro que esta gente no tiene npi de hacer mapas en condiciones como ya se ha demostrado.

Para sorpresa de nadie, por desgracia.

Fíjate que mucha gente alabais a algunos mapas de BF3 y, para mí, ahí ya empezaron a flojear (aunque por lo menos tenían carisma). Lo que vino a partir de ahí ha sido despropósito tras despropósito... Bueno, como los juegos en sí (con alguna excepción; hola, BF1).

El prime en el diseño de mapas (carisma, balanceo de vehículos, tamaño, etc) fueron los mapas de asalto en BC2, lo tengo clarísimo. Lo poco que jugué a 2042 (y porque lo dieron con el Plus, que no lo compré) fue en Portal a mapas clásicos.
Wichy_06 escribió:Buenas a todos,

No he sido nunca jugador asiduo de los multijugador pero desde hace un año si que he jugado bastante al último COD.
La cosa es que es la primera vez que juego a Battlefield y despúes de casi 20 horas estoy frustradísimo.
No se si mi porblema es de configuración del mando, de ping o de que soy un manco pero no paro de morir todo el rato y eso que intento ir despacio, con coberturas y demás, pero esq a veces de lejos veo a un enemigo y le vacio un cargador y el solo tiene que darse la vuelta dispararme y muerto. Ni que decir en encuentros frontales, siempre caigo yo. No se si me podéis dar algún consejo o directamente esque soy manco y mejor me dedico a otra cosa,

Gracias!

Bueno... Battlefield es un shotter mucho más exigente que COD....no tiene tanta ayuda en el apuntado (o a mí me lo parece) y aparte,todo lo que comentan los compañeros de la dispersión ,etc.
Yo también vengo del Call,aunque he tocado Battlefield's y esto es lo malo del otro juego.
Que te lo dan casi mascadito y matas casi sin querer....y en cuanto pruebas otro,pues ya te das cuenta que no éramos tan buenos,o matábamos tanto.
Yo te aconsejo que subas armas,pruebes accesorios y configures el mando con algún tutorial de YouTube....y que mueras mucho y juegues y juegues
Poco a poco dejaras de morir tanto y empezarás a disfrutar

Gracias!

Te dejo unos consejos básicos

- desactiva el crossplay, al menos hasta que aprendas más
- ajusta tu sensibilidad de los joystick a tu gusto
- aquí el full auto solo sirve de cerca , si es a media y larga distancia tienes que disparar a ráfagas o no vas a matarlo
- evita a toda costa corretear por zonas abiertas , te pueden matar desde 20 sitios tienes que moverte siempre pegado a pared, coberturas etc
- lee el mini mapa, podrás ver puntos rojos y por donde están los enemigos. Muévete acorde a eso
spanish_johnny escribió:
_Bardock_ escribió:Fijaos como estamos pidiendo mapas buenos antiguos porque tengo claro que esta gente no tiene npi de hacer mapas en condiciones como ya se ha demostrado.

Para sorpresa de nadie, por desgracia.

Fíjate que mucha gente alabais a algunos mapas de BF3 y, para mí, ahí ya empezaron a flojear (aunque por lo menos tenían carisma). Lo que vino a partir de ahí ha sido despropósito tras despropósito... Bueno, como los juegos en sí (con alguna excepción; hola, BF1).

El prime en el diseño de mapas (carisma, balanceo de vehículos, tamaño, etc) fueron los mapas de asalto en BC2, lo tengo clarísimo. Lo poco que jugué a 2042 (y porque lo dieron con el Plus, que no lo compré) fue en Portal a mapas clásicos.

Es que los mapas del Bc2 directamente estaban pensados para el modo asalto.
Los que hacían los buenos mapas se largaron de Dice hace ya bastantes años y ahora están en Embark y otras compañías.
Bf3 tuvo mapas emblemáticos y muy distintivos y Bf4 también tuvo bastantes muy buenos.
Eran mapas con alma y muy bien pensados para jugar, yo creo que ahora lo que hacen es hacer un mapa y luego ponen las banderas donde les parece y así les va.
Este juego en nada va a pegar un buen bajón lo tengo claro, a este battlefield lo van a matar los mapas.
Con el hype que tenía con el juego y solo han pasado 5 días y ya estoy pensando en el Arc Riders.
@juancok @drvenom muchas gracias a ambos por los consejos.
La verdad es que ya sólo desactivando el desenfoque de movimiento, el crossplay y poniendo los gatillos adptativos a cero ha mejorado algo la experiencia. Seguiré haciendo pruebas y dandole la oportunidad porque la verdad es que el juego es adictivo. A ver si consigo engancharme de verdad.

Sabéis algun tutorial de fiar para la configuración del mando?
He visto que hay muchos y cada cual lo pone de una manera, o algunos ajustes que haya que hacer sí o sí.

Gracias!
Wichy_06 escribió:@juancok @drvenom muchas gracias a ambos por los consejos.
La verdad es que ya sólo desactivando el desenfoque de movimiento, el crossplay y poniendo los gatillos adptativos a cero ha mejorado algo la experiencia. Seguiré haciendo pruebas y dandole la oportunidad porque la verdad es que el juego es adictivo. A ver si consigo engancharme de verdad.

Sabéis algun tutorial de fiar para la configuración del mando?
He visto que hay muchos y cada cual lo pone de una manera, o algunos ajustes que haya que hacer sí o sí.

Gracias!

Yo estoy usando este tuto como base,y ya de aquí toqueteas tú lo que veas que te vaya mejor o no.
Y lo que dice el compañero es cierto ...matas más pegando ráfagas que vaciando el cargador a full

https://youtu.be/ngvQEy1YXy0?si=AfMz6OffvcdFhuiG
No hay manera de cambiar el dibujo de las miras ?
Es que esos círculos rojos tan grandes de algunas moras son feísimos .

No he dicho nada .
Ya veo que con cambiar de mira se cambian , aunque me guste 1,25 ..
¿Cómo se puede ver el leaderboard durante la partida?
@_Bardock_ Cuando algunos dijimos, durante la beta, que lo han "callofdutyzado", nos referíamos a eso: los mapas.

Mapas pequeños, con las bases muy juntas, que le dan a las partidas un frenetismo impropio de Battlefield. CoD es aún más frenético, sí. Solo faltaría. Pero esto no es Battlefield. Decidme lo que queráis, pero esa sensación de saber que, en cuanto abras fuego, estás muerto, porque te van a disparar dos tíos por la izquierda, tres por la derecha, dos por detrás y otro te va a caer desde arriba, no es Battlefield.

Me alegra que cada vez haya más gente que se va dando cuenta.
soyun escribió:@_Bardock_ Cuando algunos dijimos, durante la beta, que lo han "callofdutyzado", nos referíamos a eso: los mapas.

Mapas pequeños, con las bases muy juntas, que le dan a las partidas un frenetismo impropio de Battlefield. CoD es aún más frenético, sí. Solo faltaría. Pero esto no es Battlefield. Decidme lo que queráis, pero esa sensación de saber que, en cuanto abras fuego, estás muerto, porque te van a disparar dos tíos por la izquierda, tres por la derecha, dos por detrás y otro te va a caer desde arriba, no es Battlefield.

Me llamaron troll. La verdad siempre sale a la luz

Gracias!

Lo ideal es jugr a 120fps, yo por ejemplo si no juego en modo renfimiento a esos fps no pego un tiro, los 60 en btf me van muy raro, tbn juego en una pro. Yo creo que tu problema es por eso.

La diferencia de los 60 a 120 es abismal en btf, por ejemplo en cod los 60fps van bien y no da una sensasion tan rara como la da en este btf.
juancok escribió:
soyun escribió:@_Bardock_ Cuando algunos dijimos, durante la beta, que lo han "callofdutyzado", nos referíamos a eso: los mapas.

Me llamaron troll. La verdad siempre sale a la luz

Niego la mayor. Este Battlefield 6 se parece a un CoD como un huevo a una castaña por más historias que contéis

El problema son los mapas, eso es muy diferente a decir que el juego era como un cod como sigue el trolazo del hilo manteniendo porque es mentira.
Juegas Firestorm y no tiene absolutamente nada que ver con los demás mapas, tienes más tiempo entre tiroteos y vas avanzando entre banderas como siempre se podía hacer.
En bf3 los mapas como Sena y gran bazar eran de los más queridos y nadie se puso a decir que era un cod.
Que el problema son los mapas ya lo dije yo en las alfas y en la beta antes de que saliera el juego y ahí están mis comentarios para demostrarlo.
Los mapas no son pequeños, es que los tienen recortados por todos los lados para pegar más las banderas. En el modo edición de portal se ve que los límites de los mapas son mucho más grandes pero los tienen recortado los subnormales.
La única manera de solucionar esto es o utilizar el mapa entero que han recortado y separar las banderas 100m entre ellas. La otra opción es poner a 20 jugadores por equipo para que no se sintiera tan frenético.
GreatXavi escribió:¿Cómo se puede ver el leaderboard durante la partida?

Mantener presionado el botón de la derecha del mando.
_Bardock_ escribió:

El problema son los mapas, eso es muy diferente a decir que el juego era como un cod como sigue el trolazo del hilo manteniendo porque es mentira.
Juegas Firestorm y no tiene absolutamente nada que ver con los demás mapas, tienes más tiempo entre tiroteos y vas avanzando entre banderas como siempre se podía hacer.
En bf3 los mapas como Sena y gran bazar eran de los más queridos y nadie se puso a decir que era un cod.
Que el problema son los mapas ya lo dije yo en las alfas y en la beta antes de que saliera el juego y ahí están mis comentarios para demostrarlo.
Los mapas no son pequeños, es que los tienen recortados por todos los lados para pegar más las banderas. En el modo edición de portal se ve que los límites de los mapas son mucho más grandes pero los tienen recortado los subnormales.
La única manera de solucionar esto es o utilizar el mapa entero que han recortado y separar las banderas 100m entre ellas. La otra opción es poner a 20 jugadores por equipo para que no se sintiera tan frenético.

Pues precisamente eso decía yo, si lo recuerdas de lo que más me quejaba es de esos mapas urbanos ratoneros . Ergo me estás llamando troll pero dándome la razón a la vez

No serás tú el troll? Por favor para ya de vacilarnos a todos
A mí me faltan más mapas como el Cairo o firestorm. Esos si son mapas Battlefield bad company
@juancok
Eres un troll de manual tío, solo hay que leer tus mensajes. Cuando nos dijiste a los del hilo que disfrutemos de esta bazofia de battlefield y que no te lo ibas a comprar ya tú solo te delatas.
Has jugado mucho a BF4 como dices y no tenias ni idea de lo que era el levolution y te lo tuvieron que explicar.
Ya te tienen sobradamente calado por aquí.
_Bardock_ escribió:@juancok
Eres un troll de manual tío, solo hay que leer tus mensajes. Cuando nos dijiste a los del hilo que disfrutemos de esta bazofia de battlefield y que no te lo ibas a comprar ya tú solo te delatas.
Has jugado mucho a BF4 como dices y no tenias ni idea de lo que era el levolution y te lo tuvieron que explicar.
Ya te tienen sobradamente calado por aquí.

Si, tan calado que poco a poco me van dando todos la razón. Menos tu 😂. Rectificar es de sabios
https://x.com/BF6Meta/status/1978432506903826450

Ya han sacado el fix para el registro de balas que no iba bien... falta el de la dispersión.
Ivaneitor escribió:
Dana92 escribió:A alguien más le pasa que, cuando está liandose a tiros y se le vacía el cargador, el soldado saca automáticamente el arma de cuerpo a cuerpo y asesta un golpe? Me pasa automáticamente, estoy buscando la forma de desactivar esa basura pero no la encuentro por ningún lado.

Que alguien me diga que le ocurre y que se puede desactivar por favor [buuuaaaa]

Eso es porque sin querer aprietas el R3, a mí también me pasaba (ya en anteriores BF), lo que hice fue poner en el R3 la acción de agacharse y el cuerpo a cuerpo en el círculo. Así cuando al disparar pulsas el R3, el soldado se agacha, que no te corta los disparos y a veces hasta ayuda y todo [+risas]

Correcto, lo curioso es que nunca antes me ha pasado en otros battlefield, ni tampoco en los COD, q creo q también tenian el CQC en el R3. Igual es porque aquí impresiona más encontrarte un enemigo [carcajad]

Estuve leyendo sobre el tema, y "Panic click" lo llaman. He hecho lo mismo, cambiar el R3 por círculo y bien. A veces hasta ayuda como dices, así que bien. Gracias
Jesus36 escribió:https://www.instagram.com/reel/DPwvfZODBc3/?igsh=MTh2MWpsN253bXZidQ==

Esto me pasa a mi casi siempre.

No solo a ti. Da ascazo. Esto me recuerda a los inicios de B4. No sé si os acordáis del netcode que tardaron en solucionarlo bastante tiempo
Ahora mismo, el único problema realmente destacable que tiene el juego y por desgracia es bastante grave es el diseño de los mapas.

Si no lo solucionan en pocos meses añadiendo buenos mapas en cada temporada, le veo un mal futuro a la continuidad del juego. Ya veremos si la comunidad consigue arreglarlo con mapas creados por ellos mismos.

Otro problema serio que le veo es que, a nivel artístico o creativo (por decirlo de alguna manera), la imagen se ve borrosa, sucia o empañada. Me cuesta mucho distinguir a los enemigos en el mapa; muchas veces acabo disparando a la zona marcada con el icono del triángulo rojo porque a larga distancia no llego a ver bien dónde está el enemigo.

Es como si la imagen no tuviera la nitidez adecuada, y solo me ocurre con este juego, en los demás no tengo ese problema.

Tiene otros fallos, algunos más serios como el netcode, la dispersión de balas o el desbalance de ciertas armas, pero todo eso es parcheable. También hay un par de bugs, pero nada grave, todo tiene solución.
Joeru_15 escribió:

Doy fe, el mapa es horroroso no, lo siguiente.
Alguna manera de bajarle el ping de 50 con la consola conectada por cable, ip fija, dns y dmz activado? No se me ocurre nada más, hace una década que no configuro un router para jugar online. Es que todos van del orden de 10-20 de ping y a mi me han llegado a matar antes de girar una esquina...
Yoshi82 escribió:
Joeru_15 escribió:

Doy fe, el mapa es horroroso no, lo siguiente.
Alguna manera de bajarle el ping de 50 con la consola conectada por cable, ip fija, dns y dmz activado? No se me ocurre nada más, hace una década que no configuro un router para jugar online. Es que todos van del orden de 10-20 de ping y a mi me han llegado a matar antes de girar una esquina...

Imagino que tener menos ping influye en estar más cerca de un servidor .
Yo tengo también entre 38 y 43 más o menos .
El juego es una joya, me tiene enganchadísimo, algunas partidas de Asalto son épicas.

Me quito el sombrero ante semejante juegarral.
No hay forma de que no aparezcan estas marcas verdes de distancias que salen todo el rato cuando estoy marcando enemigos?

Imagen
Mentalizaros que el juego no será disfruton al 100% hasta dentro de 2 años.
JDGB escribió:El juego es una joya, me tiene enganchadísimo, algunas partidas de Asalto son épicas.

Me quito el sombrero ante semejante juegarral.

Coincido totalmente
Si en estos años,he jugado al COD con todos sus reciclados anuales hasta el hartazgo,esto para mí es un soplo de aire fresco
Quizás los más puristas y veteranos de Battlefield no les acabe de convencer del todo,pero yo me lo estoy pasando genial con lo que se lía en pantalla.
Y el juego es muuuuyyy adictivo.
Evidentemente con el paso de las semanas no será lo mismo,pero es un juego para ir jugando mientras vas pasándote otros de otra temática y quieres desconectar.
La nueva noticia, ahora los tickets en conquista van a bajar en algunos mapas hasta 300 puntos.
No se a quien se le ocurren estas mierdas en serio.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/gnN0q8IeQS
Ya si la próxima idea es meter rachas se coronan.
Una pregunta importante es ¿jugáis a ganar o a ratio?
Battlefield es un juego para jugar a ganar y muchas de esas veces la manera de hacerlo es evitar las zonas en conflicto, e ir a por las zonas alejadas para ir conquistando o en caso de avance, asalto, intentar entrar en una zona cuando se está peleando en otra.

-- SI juegas en patrulla, es importante que si eres el último te alejes del combate y no mueras para que tus compañeros puedan reaparecer en ti
-- Si no puedes reaparecer porque el compañero está en combate, avísale para que se aleje y puedas reaparecer
-- Si vas a revivir, asegúrate de que el enemigo no esté esperando, primero enemigo luego revive (salvo que lleves apoyo que revives inmediatamente)
-- No vayáis en fila india, ni muy juntos una pequeña separación por si os aparecen enemigos de golpe, os lanzan granada, misil, tanque, etc.
-- Puede estar la patrulla en un toma y daca en una zona, organizándose para que siempre haya uno vivo con el que reaparecer, para que mientras tienes a un montón de enemigos en esa zona, el resto de gente está tomando otras zonas, es decir, esa zona no es la importante, es el señuelo.
-- A los tanques intentar darles por detrás es su punto débil.
-- Si llevas un tanque, intenta que un compi sea ingeniero para ir reparándolo.

No morir es importante por no perder tickets para el equipo, pero intentad no obsesionaros con el ratio y disfrutad de otra forma de jugar.

Cuando vas aprendiendo los mapas, ya sabes por donde se va a liar y puede ir si te apetece o puedes intentar flanquear o irte directamente hacia otra toma.

Lo estoy disfrutando muchísimo. Nos leemos. [beer]
Enigma33 escribió:Una pregunta importante es ¿jugáis a ganar o a ratio?
Battlefield es un juego para jugar a ganar y muchas de esas veces la manera de hacerlo es evitar las zonas en conflicto, e ir a por las zonas alejadas para ir conquistando o en caso de avance, asalto, intentar entrar en una zona cuando se está peleando en otra.

-- SI juegas en patrulla, es importante que si eres el último te alejes del combate y no mueras para que tus compañeros puedan reaparecer en ti
-- Si no puedes reaparecer porque el compañero está en combate, avísale para que se aleje y puedas reaparecer
-- Si vas a revivir, asegúrate de que el enemigo no esté esperando, primero enemigo luego revive (salvo que lleves apoyo que revives inmediatamente)
-- No vayáis en fila india, ni muy juntos una pequeña separación por si os aparecen enemigos de golpe, os lanzan granada, misil, tanque, etc.
-- Puede estar la patrulla en un toma y daca en una zona, organizándose para que siempre haya uno vivo con el que reaparecer, para que mientras tienes a un montón de enemigos en esa zona, el resto de gente está tomando otras zonas, es decir, esa zona no es la importante, es el señuelo.

No morir es importante por no perder tickets para el equipo, pero intentad no obsesionaros con el ratio y disfrutad de otra forma de jugar.

Cuando vas aprendiendo los mapas, ya sabes por donde se va a liar y puede ir si te apetece o puedes intentar flanquear o irte directamente hacia otra toma.

Así es como se disfruta al final, yo siempre juego a ganar el ratio me es igual ( creo q ando por 1 si llego) ,

Generalmente soy el apoyo kamikaze que anda reviviendo a todo dios corriendo como alma q lleva el diablo con el desfibrilador en mano :) , y sino el ingeniero reparando y organizando tanques, pero sobretodo cuando la patrulla juega en equipo se disfruta muchísimo, pillando banderas y yendo de un lugar a otro, ayudando a los compis e intentando no morir para que revivan contigo,

Muchas veces acabo con 2 o 3 kills pero con más puntos al final de la partida que otros con tropecientas kills

Eso sí cuando te toca un grupo anárquico que cada uno va a su bola se vuelve algo frustrante, juegazo igualmente, sin ser un apasionado de los shooters lo estoy gozando mucho a mí manera,

Saludos!

Yo si no quedo por encima de 2 de ratio mínimo no me quedo contento. Obviamente juego para ganar y hago todo lo que se me pide según la clase que lleve, muero más veces intentando revivir que en un cara a cara con el enemigo.
El problema es que aquí eres un soldado más. En battlefield 3 y Bc2 jugando en patrulla con mis colegas literalmente ganábamos las partidas nosotros. En bf3 entrábamos en un servidor alquilado de algún clan y ellos ya estaban haciendo baserape y la gente del otro lado sin poder salir y les remontabamos la partida.
En un montón de ocasiones nos terminaban echando cuando quedaban pocos tickets para no perder la partida XD.
Lo que has comentado es básico pero es la biblia de Battlefield y los que ya llevamos casi 20 años jugando a esto lo tenemos ya en el Adn.
Me he topado con una guía en Vandal para la configuración para ajustes de mando, teclado y ratón/ajustes de cámara.

Parece bastante completa y más larga que un día sin pan, pero no tanta como esos interminables vídeos que hay por ahí XD. El artículo no deja pegar los datos asi que dejo el link: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... es-ajustes

Ahora voy a empezar la campaña [uzi]
_Bardock_ escribió:La nueva noticia, ahora los tickets en conquista van a bajar en algunos mapas hasta 300 puntos.
No se a quien se le ocurren estas mierdas en serio.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/gnN0q8IeQS
Ya si la próxima idea es meter rachas se coronan.

Es EA, la misma compañía que saca todos los años un pedazo de juego de fútbol y a las dos semanas lo convierte en el mismo correcalles de siempre para contentar a 4 Youtubers que puedes esperar.

Cambiando lo que nadie pide intentendo contentar a no se sabe quién.

Tiene que ser frustrante como desarrollador tener una idea y que vengan el pollavieja del ejecutivo de arriba:

- Venga métele más velocidad esto tiene que ser pim psm pum, pal tik tok
- Pero es que mi idea de juego otra más pausada más táctica
- Tu métele más velocidad más frenétismo los jóvenes no quieren pensar quieren correr y marcarse unas jugadas que te cagas pal Twitch ese, si lo sabré yo.

Lo que más jode es que tienen una base brutal y que podrían haber parido la gsllina de los huevos de oro, pero entre los mapas y que van de cagada en cagada con los cambios que quieren meter miedo me da como estará el juego en 6 meses.
Acabo de notar drift en el mando que no notaba en ningun juego antes salvo en este
Yo sigo con los problemas de no tener el contenido de la phantom.
Os pasa a alguno mas?
Jesus36 escribió:Acabo de notar drift en el mando que no notaba en ningun juego antes salvo en este

Es un bug.

Esta gente toca cosas y la caga porque en la beta no pasaba eso lol.
_Bardock_ escribió:

Yo si no quedo por encima de 2 de ratio mínimo no me quedo contento. Obviamente juego para ganar y hago todo lo que se me pide según la clase que lleve, muero más veces intentando revivir que en un cara a cara con el enemigo.
El problema es que aquí eres un soldado más. En battlefield 3 y Bc2 jugando en patrulla con mis colegas literalmente ganábamos las partidas nosotros. En bf3 entrábamos en un servidor alquilado de algún clan y ellos ya estaban haciendo baserape y la gente del otro lado sin poder salir y les remontabamos la partida.
En un montón de ocasiones nos terminaban echando cuando quedaban pocos tickets para no perder la partida XD.
Lo que has comentado es básico pero es la biblia de Battlefield y los que ya llevamos casi 20 años jugando a esto lo tenemos ya en el Adn.

Firmaba yo ya un ratio de 0'8 o 0'9 [qmparto]
Jesus36 escribió:Acabo de notar drift en el mando que no notaba en ningun juego antes salvo en este

Joder pues menos mal que te acabo de leer porque me acabo de acojonar ahora jugando.. digo que cojones mi muñeco se mueve hacia delante solo a cada poco.. y digo no puede ser porque el mando que tengo ahora no tiene ni 3 meses y es un dual sense edge [+risas] que además le tengo puesto las palancas para el L3 y R3 y desgastar lo menos posible los sticks.

Por cierto ahora que habláis del estilo o forma de enfocar el como jugar yo acabo casi todas las partidas muriendo más que matando.. pero porque juego bastante agresivo e intento conseguir las zonas y controles.. jugando en modos de combate cercano me está disgustando cada vez más que conforme pasan los días veo cada vez más gente jugando simplemente a matar y ya.. gente que ni pisa las zonas y se queda esperando para hacer bajas.. haciendo las partidas un coñazo e incluso he visto a veces gente de mi equipo vs otros en una zona random matándose [+risas]
He matado hoy a un apoyo que no te lo pierdas, se había ido al limite del mapa (defensor) en la frontera con los atacantes, no recuerdo el mapa pero tenía una esquina con un trozo de monte, de tal forma que la espalda se la cubria el monte y nos pillaba yendo hacia el objetivo. O eso creía él.

Lo he visto salir, meterse en la esquinita y como he intuido lo q había hecho, pues he subido por la montaña con la cuenta atrás de "estás abandonando el campo de batalla", y le he matado desde arriba. Y efectivamente, se había montado su camping: Barrera defensora y cajita al lado.

Yo no sé qué le ve la gente a jugar así. En mi caso voy a hacer objetivos y me la suda si me matan o no, lo que pasa es que soy tan puto pro que siempre hago muchas bajas, muchisimas asistencias y salvaculos, y muero poco. Pero voy a por el objetivo dejándome el culo por mi patrulla (apoyo) y equipo.

Me renta más ganar, que ver luego que haya quedado 30-9 o similar. Es que eso es secundario, es un efecto colateral de hacer las cosas bien.

Hoy he hechado dos partidas con tiempo extra, a 0 tickets, que han sido la leche. Hacía años q no disfrutaba tanto una partida tan reñida, desde los tiempos del enemy territory cago en todo.

Juegarral.
@_Bardock_ idem a todo. Yo juego a ganar y en equipo siempre pero con tantos años a la espalda, no puedo evitar torcer el gesto con un ratio bajo. Ahora mismo estoy en 2, que jugando con gente de PC, pues me tiene contento la verdad jajajaja

Jugando con amigos de PC hay una cosa que me tiene mosqueado. Solo hay jugadores de PC, de 64 seremos 4-7 jugadores con mando. No mezcla en ninguna partida con porcentajes similares.
@Joeru_15 @[Barcha]

Joer pues me quedo menos rayado. Porque probe con otro mando y tenian tambien con la mira de la misma manera. Y digo a tomar por culo los dos mandos mal.
Bueno, yo me di cuenta rato despues de que mi tanque se moviese solo pensando que iba de copiloto y resulta que estaba yo solo abordo [facepalm]

Me estaba cagando en los muertos del piloto inutil [qmparto]
3265 respuestas