Por fin se habla del tema del ping, el otro dia saqué el tema y solamente contestaron 2 personas. No sirve de nada meter DMZ en el router ni cambiar todas las opciones gráficas para subir FPS.
El ping por cable sigue siendo una burrada entre 38-45ms en la mayoria de partidas diria que unos 40ms de promedio.
Cuando la mayoria de jugadores que quedan primeros tienen un ping de 20ms o menos siendo 8ms lo mas bajo que he visto en una partida.
A simple vista hablar de que uno juega a 10ms y otro a 40ms parece no ser suficiente argumento para definir como PROBLEMA de competitividad pero la realidad es bien clara…a veces te matan y cuando ves la repetición flipas de como se ha girado 360 grados y cholazo de milesimas de segundo o te cruzas por un pasillo y no te da tiempo ni de apretar el botón de disparo que ya estas muerto y te han vaciado medio cargador.
No son 20ms de diferencia real, la realidad es como 0,5 segundos es un mundo, es para quejarse porque influye muchisimo en los stats del juego y yo pago para que se me valoren mis skills igual que uno de irlanda pero esto no es así. Tienen prioridad ellos, pues me parece muy mal. OJO que lo mismo pasa con COD me parece un abuso.Tenemos que quejarnos y que metan un servidor en madrid o barcelona esto no puede ser en 2025…