[HO] Battlefield 6

Pues yo siempre tengo entre 43/47. Si estuvieran en Madrid tendría 20. Igual se los han puesto a los de PC y hay que activar el juego cruzado.
Servers para Europa en Irlanda. Tócate los coj…

Ya como juegues con un TV con un una latencia más o menos alta no matas ni a un elefante
Yo siempre en todos los juegos he rondado esas latencias... Son normales yo creo. Los servidores estan en Holanda o Alemania, Inglaterra y así.
Y bueno, luego estaran los de Asia, USA y en esos si que las latencias se disparan a 200/300 o mas.
Depende del juego, pero vamos, que no tenemos los servidores en la puerta de casa.

Peor era en la época de ps3 que unos tenían pings de 300 otros de 50 otros de 90.

Por pasar de 40 a 10 milisegundos dudo que en mi caso al menos (y seguro el de muchos) pasemos de matar 5 a matar 20 XD
fluzo escribió:Yo siempre en todos los juegos he rondado esas latencias... Son normales yo creo. Los servidores estan en Holanda o Alemania, Inglaterra y así.
Y bueno, luego estaran los de Asia, USA y en esos si que las latencias se disparan a 200/300 o mas.
Depende del juego, pero vamos, que no tenemos los servidores en la puerta de casa.

Peor era en la época de ps3 que unos tenían pings de 300 otros de 50 otros de 90.

Por pasar de 40 a 10 milisegundos dudo que en mi caso al menos (y seguro el de muchos) pasemos de matar 5 a matar 20 XD

Pues claro que se nota
meliman07 escribió:
fluzo escribió:Yo siempre en todos los juegos he rondado esas latencias... Son normales yo creo. Los servidores estan en Holanda o Alemania, Inglaterra y así.

Pues claro que se nota

Algo se notara, pero no para volvernos unas máquinas de matar...
@fluzo todo cuenta. Yo que soy un mancazo si le sumas mis 47 se va a notar :) :)
Tener en modo rendimiento afecta mucho la diferencia en el online?
Últimamente veo a gente con la linterna. Me estoy perdiendo algo?

Ayer probé el modo Asalto, no está mal pero prefiero más el de Bad Company y Battlefield 3 pero eso son otros tiempos, creo que Avance es la sustitución, y a veces nos metía 16vs6 o 18vs18.

Esto que es que te mete en partidas de Portal? Porque hoy me ha metido en partidas con bots y al terminar y pasar a la siguiente, tocaba esperar para llenar la partida y empezar.
NARTONIC escribió:Últimamente veo a gente con la linterna. Me estoy perdiendo algo?

Ayer probé el modo Asalto, no está mal pero prefiero más el de Bad Company y Battlefield 3 pero eso son otros tiempos, creo que Avance es la sustitución, y a veces nos metía 16vs6 o 18vs18.

Esto que es que te mete en partidas de Portal? Porque hoy me ha metido en partidas con bots y al terminar y pasar a la siguiente, tocaba esperar para llenar la partida y empezar.

Si es como en anteriores te cegaba un monton, tanto que la nerferaron. En este aún no he visto nada fuera de lo normal
meliman07 escribió:Pues yo siempre tengo entre 43/47. Si estuvieran en Madrid tendría 20. Igual se los han puesto a los de PC y hay que activar el juego cruzado.
Servers para Europa en Irlanda. Tócate los coj…

Ya como juegues con un TV con un una latencia más o menos alta no matas ni a un elefante

Yo tengo el mismo ping con y sin crossplay activado.
No estoy pendiente del ping pero normalmente acabo en positivo (tengo 1,4 de ratio) y juego los objetivos etc porque además suelo jugar de apoyo siempre.
Asique supongo que lo tendré bajito. Eso si estos últimos dias ya veo mucho más nivel y las partidas son más difíciles en general,pero no algo como en COD si no porque la peña ya juega con más cabeza.
Me tiene picado como hacía tiempo no me tenía un fps,tienen una base muy buena y espero que no la caguen en el futuro.
fluzo escribió:
meliman07 escribió:

Pues claro que se nota

Algo se notara, pero no para volvernos unas máquinas de matar...

Yo solo se que con un ping de 50 y pico, en el mapa de empire states, en las escaleras me mató uno estando yo tumbado arriba y él bajo de las escaleras, pero que yo estaba 20 metros más atrás y la geometría no da para explicarlo, ya muerto lo ví subir. Por lo que sea algunos tenemos un lag inmenso, incluso con buena fibra y por cable, ya perdí el tiempo con un dmz y ni así...
A veces cuando apunto a alguien y veo que le estoy dando me da la sensación de disparar al aire.
Bueno, acabo de comprarlo (mi mujer me ha convencido) y he estado jugando en práctica de avance con el médico (había bots y humanos tocapelotas). Y la verdad es que bastante bien. Ni yo me lo creo.
No tenía muchas esperanzas, ya que tengo cerca de 60 tacos y tengo menos reflejos que el espejo de Drácula. Muchos menús.
Por ahora me doy por satisfecho.
Ha sido el único battlefield que no compraba de salida.
TcT Patrulla, creo que es la primera vez en un Battlefield que tengo la suerte de encontrar de espaldas en un contenedor a tres enemigos y matarlos a placer.
Lo malo que de estás no pasan casi nunca, pero que te pillen entre una manada pasa demasiadas veces.
ferdi98 escribió:TcT Patrulla, creo que es la primera vez en un Battlefield que tengo la suerte de encontrar de espaldas en un contenedor a tres enemigos y matarlos a placer.
Lo malo que de estás no pasan casi nunca, pero que te pillen entre una manada pasa demasiadas veces.

Ahora mismo acabo de jugar una de esas y he matado a tres seguidos de frente y encima deslumbrado XD , no se donde estarían mirando …
El juego está de puta madre. Nada que ver con el comienzo de otros B como el 2042 y B4, Espero que los errores lo vayan subsanando especialmente el net ode, la dispersión que aún existe y la bajada de frames en determinados puntos. Por lo demás de 10
Si hay que decirlo se dice, el mejor shooter hasta la fecha.
Yo tambien tengo sobre 40-50 de ping y se nota que me ven antes, es bastante desventaja en muchos encuentros
meliman07 escribió:El juego está de puta madre. Nada que ver con el comienzo de otros B como el 2042 y B4, Espero que los errores lo vayan subsanando especialmente el net ode, la dispersión que aún existe y la bajada de frames en determinados puntos. Por lo demás de 10

No me hables del B4 de salida. El netcode estaba rotisimo. No se si aún tengo algún video.
Eso si, después de un año y pico, quedó de pm.
Por poner alguna pega a este, es que no veo bien a los enemigos.
Tengo ganas de empezar la campaña porque vivo al lado de Gibraltar y hay cosas que quiero ver. Igual se ve mi casa 😂
Yo también lo he comprado, muy bien juego, me mola que tengo lo mejor de call of duty con esos mapas pequeños donde reapareces rápido y sigues dando vueltas y los mapas enormes con 64 jugadores tanques, aviones, camiones.... Se ve espectacular y la progresión me recuerda al modern Warfare... Me gusta
Yo en casi todos los juegos ando por un 40 de ping. Yo pensaba que estaba bien.

Y también tengo dudas con eso de asistencia como eliminación y luego no te sube la baja
Cuyami escribió:Yo en casi todos los juegos ando por un 40 de ping. Yo pensaba que estaba bien.

Y también tengo dudas con eso de asistencia como eliminación y luego no te sube la baja

Lo que no veo normal es que puntúe igual una asistencia , que una muerte, 100pts
Como me gustaría que con el tiempo (temporadas) incluyeran nuevos tipo de "herramientas" como el mazo , escalera etc.. para darle siempre una vueltecita al juego.

Me refiero como pasa en Fortnite que cualquier tontería que meten (granada que te impulsa , algo que te da un escudo etc..) cambia la partida (con sentido , nada tipo Cod ojo no sé si me explico)
Buf, pues yo estoy bastante frustrado en el online. Si llevo bien la cuenta llevo 10 partidas y 10 perdidas (¿se pueden mirar estas estadísticas?). No soy ningún pro, pero tampoco quedo de los últimos nunca. Se me quitan las ganas de jugar. Para handicap tengo el FC 26
Por fin se habla del tema del ping, el otro dia saqué el tema y solamente contestaron 2 personas. No sirve de nada meter DMZ en el router ni cambiar todas las opciones gráficas para subir FPS.
El ping por cable sigue siendo una burrada entre 38-45ms en la mayoria de partidas diria que unos 40ms de promedio.
Cuando la mayoria de jugadores que quedan primeros tienen un ping de 20ms o menos siendo 8ms lo mas bajo que he visto en una partida.
A simple vista hablar de que uno juega a 10ms y otro a 40ms parece no ser suficiente argumento para definir como PROBLEMA de competitividad pero la realidad es bien clara…a veces te matan y cuando ves la repetición flipas de como se ha girado 360 grados y cholazo de milesimas de segundo o te cruzas por un pasillo y no te da tiempo ni de apretar el botón de disparo que ya estas muerto y te han vaciado medio cargador.

No son 20ms de diferencia real, la realidad es como 0,5 segundos es un mundo, es para quejarse porque influye muchisimo en los stats del juego y yo pago para que se me valoren mis skills igual que uno de irlanda pero esto no es así. Tienen prioridad ellos, pues me parece muy mal. OJO que lo mismo pasa con COD me parece un abuso.Tenemos que quejarnos y que metan un servidor en madrid o barcelona esto no puede ser en 2025…
Pregunta, con la clase de asalto se puede poner una segunda arma principal dentro del repertorio, esta arma se cambia con la flecha. Mi pregunta es si puedo cambiar el botón de cambio de este segundo arma por el triángulo, es decir, substituyendo la piscina por esta segunda arma principal...
dvox escribió:Por fin se habla del tema del ping, el otro dia saqué el tema y solamente contestaron 2 personas. No sirve de nada meter DMZ en el router ni cambiar todas las opciones gráficas para subir FPS.
El ping por cable sigue siendo una burrada entre 38-45ms en la mayoria de partidas diria que unos 40ms de promedio.
Cuando la mayoria de jugadores que quedan primeros tienen un ping de 20ms o menos siendo 8ms lo mas bajo que he visto en una partida.
A simple vista hablar de que uno juega a 10ms y otro a 40ms parece no ser suficiente argumento para definir como PROBLEMA de competitividad pero la realidad es bien clara…a veces te matan y cuando ves la repetición flipas de como se ha girado 360 grados y cholazo de milesimas de segundo o te cruzas por un pasillo y no te da tiempo ni de apretar el botón de disparo que ya estas muerto y te han vaciado medio cargador.

No son 20ms de diferencia real, la realidad es como 0,5 segundos es un mundo, es para quejarse porque influye muchisimo en los stats del juego y yo pago para que se me valoren mis skills igual que uno de irlanda pero esto no es así. Tienen prioridad ellos, pues me parece muy mal. OJO que lo mismo pasa con COD me parece un abuso.Tenemos que quejarnos y que metan un servidor en madrid o barcelona esto no puede ser en 2025…

Es que es un tema importantísimo y flipo a veces cuando no le dan importancia, a COD lo mató el SBMM (= ping de mierda en las partidas) y ahora están desesperados anunciando que lo quitan, este tipo de juegos deben obligatoriamente emparejar por ping y punto para evitar que jugadores tengan una ventaja brutal sobre el resto, desviarse de eso es matar el juego.
meliman07 escribió:
Estampida7 escribió:Yo el otro día siempre que tenía un duelo y acababa muerto incluso varios que pillé x detrás les disparo y les dio tiempo a darse la vuelta y matarme les miraba el ping y todos ellos tenían un ping de entre 15 o 20 y yo el doble 40 o 45 así como voy a ganar cuando me encuentro a uno de frente.

Y que yo sepa esto no depende del internet x que tengo buen internet y juego con cable, depende del server y supuestamente hay servers en Madrid pues tendría que emparejar me en los más cercanos para tener un ping entre 15 o 20.
Lo que no puede ser es que haya gente con 15 o 20 de ping y otros como en mi caso 40 o 45 incluso alguna vez e visto algunos de mi equipo con 70 de ping.

Es una pena que con esta situación ya con 35 horas de juego este quemado.

Lo normal sería equilibrar Ping en las partidas. No es normal que unos vayamos con 47 y otros menos de 20. Ayer vi a uno con 9.Hay adulteración de las partidas. Se nota y bastante esa diferencia. Dudo que haya servers en España.

Creo que es más importante otros factores que tener el Ping de 40 en vez de 10 o 20. Yo he jugado contra gente con Ping hasta de 5( menuda conexión [+risas] ) y los he masacrado .

El problema es que si por ejemplo juegas TCT la gente suele acabar jugando al ritmo que ve en la partida, gran error, a mi me a pasado y es cuando no paro de morir, si juego pensando lo que hago es al revés, partidas de 20-5, 15-5 o así, y en conquista si o si tienes que ir en grupo sea con gente con micro o con guiris y a seguirlos .

Avance, asalto igual pero aquí es mucho más frenético y se suele encontrar a gente que revive mucho, por el tema de los tiquets
3276 respuestas
162, 63, 64, 65, 66