[HO] Battlefield 6

Yo tengo un Series Elite 2 de apenas un mes y como baje la zona muerta predeterminada por el juego, a poco que quito el pulgar se va la mirilla hasta que lo vuelvo a poner.
En el mapa de respawn empieza a bailar el puntero saltando de casilla en casilla, en los menús empieza a hacer scroll solo.
Lo que decís, algo pasa con el juego mas que realmente con los mandos.
fluzo escribió:Bueno, yo me di cuenta rato despues de que mi tanque se moviese solo pensando que iba de copiloto y resulta que estaba yo solo abordo [facepalm]

Me estaba cagando en los muertos del piloto inutil [qmparto]

Si, mi tanque se movia solo tambien jajaja.

Y disparar con el franco era un suplicio que ni te cuento
Heracles15 escribió:@_Bardock_ idem a todo. Yo juego a ganar y en equipo siempre pero con tantos años a la espalda, no puedo evitar torcer el gesto con un ratio bajo. Ahora mismo estoy en 2, que jugando con gente de PC, pues me tiene contento la verdad jajajaja

Jugando con amigos de PC hay una cosa que me tiene mosqueado. Solo hay jugadores de PC, de 64 seremos 4-7 jugadores con mando. No mezcla en ninguna partida con porcentajes similares.

Si vas con mando contra ratón y encima contra pc ese ratio se convalida a 3 mínimo.
Me he quedado un poco mosquado con algo, cuando juego con 2 colegas que tienen menos de 1 de k/d y busco yo partida me salen partidas que tengo que ir súper concentrado para que me salgan buenos números pero cuando dejo que sean ellos los que busquen me salen partidas mucho mucho más amigables y en las que voy sobrado.
Además ellos mismos me lo han dicho que lo notan.
Si jugáis en escuadra que busque partida siempre el que tenga el ratio más bajo o el que menos relación de puntos por minuto tenga por lo menos.
Yo estoy super enganchado y me gusta hasta el mapa del Empire State…lo único que gráficamente en la Pro en modo balanceado no lo termino de ver bien,no sé si es el AA o que aun poniendo la nitidez a 20-22 se ve “raro” no se como decirlo.
No se ve mal pero tampoco bien,tengo el paquete de texturas hd pero no se,no me termina de convencer a nivel técnico. Quizá sea el PSSR haciendo de las suyas (otra vez)
Por lo visto no van a cambiar la velocidad de movimiento y solo van a hacer unos pequeños ajustes relacionados más que nada con la animación. Se les han echado encima y parece que han reculado.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/Gova345lNe
Apenas termine el Dying Light voy con este Battlefield. ¿Es tan mala la campaña como dicen?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Apenas termine el Dying Light voy con este Battlefield. ¿Es tan mala la campaña como dicen?

Saludos!

No he avanzado mucho, pero a nivel de historia se ve simple, buena inmersión pero visualmente se nota dejadez o con prisas.
ferdi98 escribió:Yo tengo un Series Elite 2 de apenas un mes y como baje la zona muerta predeterminada por el juego, a poco que quito el pulgar se va la mirilla hasta que lo vuelvo a poner.
En el mapa de respawn empieza a bailar el puntero saltando de casilla en casilla, en los menús empieza a hacer scroll solo.

El mapa de respawn para seleccionar algo es una odisea jajaj, marcar un punto o elegir un vehículo y demás es una tarea que requiere de mucha paciencia

No sé qué coño han tocado porque en beta iba con normalidad

Saludos
Ayer me encontré ya los primeros anormales en los tejados del Cairo pronto empezanos con estas mierdas
@_Bardock_

Ummmm raro. La sesión de juego de ayer se me dió fatal. Me costaba un huevo matar, no entraban las balas, perdía todos los 1 VS 1. En todas las partidas que jugué parecía que estaba jugando contra dioses del Olimpo. Muy frustrante todo.....y justo en la sesión del día anterior todo lo contrario. Las balas entraban como cuchillos en mantequilla, terminaba todas las partidas en positivo......

No les habrá dado a éstos anormales por meter el maldito sbmm en Battlefield, no??
Quiero pensar que no , que fue un mal día y ya está pero leyendo tu comentario......
@Jeremias32 se puede subir con la escalera del asalto.
¿Alguien tiene problemas de desconexiones del servidor o debe ser mi wifi? El 50% me echa a media partida, con lo que supone de perder cosas.

Sobre KD's, tácticas y demás, yo empecé utilizando la clásica del unheaded chicken y en este juego es un desastre, especialmente por el diseño de los mapas, ya que te pueden atacar desde 4 puntos a la vez y pierdes el 105% de los duelos. Ahora voy detrás de mi patrulla como médico y es otro tema. Sobre todo, flanquear mucho cuando me quedo solo, siempre esperando a que la patrulla renazca en mi. Siempre sin olvidar los objetivos.

amane_kurosaki escribió:
GreatXavi escribió:¿Cómo se puede ver el leaderboard durante la partida?

Mantener presionado el botón de la derecha del mando.

Muchas gracias!
Jesus36 escribió:@Jeremias32 se puede subir con la escalera del asalto.

Es cierto!!!!. Gracias

Por otro lado, como se usan las últimas ventajas de patrulla cuando las consigues? , el uav de reconocimiento etcetc etc
Pobeng75 escribió:@_Bardock_

Ummmm raro. La sesión de juego de ayer se me dió fatal. Me costaba un huevo matar, no entraban las balas, perdía todos los 1 VS 1. En todas las partidas que jugué parecía que estaba jugando contra dioses del Olimpo. Muy frustrante todo.....y justo en la sesión del día anterior todo lo contrario. Las balas entraban como cuchillos en mantequilla, terminaba todas las partidas en positivo......

No les habrá dado a éstos anormales por meter el maldito sbmm en Battlefield, no??
Quiero pensar que no , que fue un mal día y ya está pero leyendo tu comentario......

Necesitaba responder a éste mensaje. Me pasó exactamente lo mismo, el martes jugué partidas geniales (tengo una proporción de 2 con Crossplay desactivado), y ayer sufrí para hacer partidas decentes con 1 de prop. Espero encarecidamente que no hayan incorporado dicha búsqueda por habilidad en Battlefield, porque sinceramente, se lo cargan.
sergio12345gm escribió:

Necesitaba responder a éste mensaje. Me pasó exactamente lo mismo, el martes jugué partidas geniales (tengo una proporción de 2 con Crossplay desactivado), y ayer sufrí para hacer partidas decentes con 1 de prop. Espero encarecidamente que no hayan incorporado dicha búsqueda por habilidad en Battlefield, porque sinceramente, se lo cargan.

Ayer en mi caso acabé en positivo todas las partidas, dado lo manco que soy me sorprendió,

Por lo general alterno una sesión buena con una mala, como pasar de rambo a recluta patoso de la mañana a la tarde, no sé si es que tocan algo o qué pero tengo la ps5 conectada por cable y aún así noto que en alguna sesión no entran las balas bien,
Con la experiencia de ayer ya sí que puedo asegurar que no ha y sbmmm, tres partidas donde me humillaron y no poda hacer nada , solo morir . La tercera al contrario, arrasé junto a mi equipo

Lo cual está bien porque en teoría prioriza la conexión
juancok escribió:Con la experiencia de ayer ya sí que puedo asegurar que no ha y sbmmm, tres partidas donde me humillaron y no poda hacer nada , solo morir . La tercera al contrario, arrasé junto a mi equipo

Lo cual está bien porque en teoría prioriza la conexión

Pero es que es lo normal de los shooters de toda la vida. No esta mierda artificial que llevamos comiendo años en la competencia.
Yo ayer también lo note algo distinto . Llevaba desde la salida manqueando a saco (vamos tenía proporción de 0.350) y ayer en casi todas las partidas acabe en positivo y subí hasta casi 0.5 en dos horitas.

No se si han tocado algo pero si que me note mejor y no creo que de un día para otro haya pegado esa mejoría jeje.

Yo creo que son días malos, aunque también he notado esto que comentáis (en dos partidas del mismo día).

Vaya vicio llevo encima, me ha costado desengrasar la maquinaria, más aun sin haber podido participar en la beta; pero ahora que ya voy conociendo los mapas, el ratio K/D empieza a ser lo que era: 1.4 y subiendo. Hasta que no sobrepase el umbral 2.0 no me quedo agusto
Me acaba de saltar parche.

No se decir lo que ocupa porque me ha saltado uno de cada elemento...

No han metido SBMM porque saben que eso sería ponerse la soga al cuello. Hay una web que se llama tracker.gg que te pone las estadísticas y además te las clasifica por sesiones de juego y te va poniendo el ratio que tienes en cada una de ellas.
Por la tarde normalmente soy el primero en entrar por lo que se unen a mi y yo busco partida y por la noche es al revés y yo me uno a ellos. Ahí viendo las estadísticas de la sesión de tarde y la de noche vi que mi ratio era más alto por la noche casi siempre y por eso saqué esa conclusión.

Lo de bajar los tickets es criminal sobre todo en Firestorm, bajar a 700 tickets no tiene ningún sentido y encima es que no lo ha pedido nadie.
Todo el mundo está protestando esa decisión pero según ellos es porque son demasiado largas las partidas.
Largas son las partidas en el asqueroso mapa de Sobek con todo el mundo en los tejados, que nadie baja a coger las banderas y se hacen eternas las partidas.
Yo ayer quede primero de patrulla por mucho y entre los 6 u 8 del equipo con solo haber matado a 2 o 3 en conquista...Otros de mi patrulla matando a 15/20 o mas.
Una locura de tiros, no podía ni asomar. Asi que respire hondo y cambie de ingeniero a apoyo.

Solo me dedique a eso. Apoyar... Vida, revivir, municion y defender base y flanquear otras.

Y di la vuelta a mi partida totalmente. No volvi a morir, bueno un par de veces, pero me revivieron... Y victoria finalmente [tadoramo]

Me falta un pico de "epicidad" en los mapas y menos frenetismo, pero en general me lo estoy pasando pipa como en su epoca n l btf 1.

[beer]
cobijcs escribió:Me acaba de saltar parche.

No se decir lo que ocupa porque me ha saltado uno de cada elemento...

ACTUALIZACIÓN DE BATTLEFIELD 6 1.0.1.6

Esta pequeña actualización de Calidad de Vida se enfoca en la estabilidad del backend para ayudarnos a prepararnos para la próxima actualización de la Temporada 1 de Battlefield 6.

* Pequeñas actualizaciones del backend que mejoran la estabilidad antes de la actualización de la Temporada 1.
Imagen

Unos cuantos años por este foro,y todavía no se subir una imagen😂

Bueno,ayer bugazo guapo....en la pantalla esa que es una explanada con ruinas,reaparezco y salgo por debajo del mapa, cayendo en paracaídas hasta que me da por cortarlo y caigo a un agua imaginaria y solo podía nadar y disparar con la pistola.
Me pegué un rato a ver si podía hacer algo más,hasta que me suicide

Dejo el link porque no soy capaz de subirla

https://imgur.com/gallery/rV21cua
Muy buenas a todos/as. Soy jugador de Battlefield desde bad company. Estoy buscando gente para jugar en patrulla por las tardes/noches.
Cuesta encontrar gente que sepa jugar en patrulla, señores que esto no es un COD!!!! Le decía a uno por micro .Y que los de la patrulla te revivan usándolo con conocimiento no revivir por revivir es complicado. O saber usar el fijado para cargarte algún tanque o heli que está dando por saco , pues nada q no hay manera jejejejej.
Lo sé... soy de los que se arriesgan a morir por revivir a uno de la patrulla.
Si me toca con alguien que sepa más o menos jugar las partidas cambian bastante. Juego en ps5. Por aquí dejo mi id de ps por si alguien quiere agregarme.
Er_XopiTo
Saludos
Joeru_15 escribió:
RockMen escribió:Qué diferencia hay entre los mapas de Empire State y el del puente de Manhattan? Es que no los distingo, o sea, tenemos pocos mapas de salida y no demasiado variados, y encima me meten dos que son prácticamente el mismo mapa. Deberían haberlos unido en uno solo para realizar una batalla urbana de lo más enorme, pero nada...

Empire State es la ratonera inmunda, Puente de Manhattan tiene helicópteros al menos.

Nadie me parará en mi cruzada contra Empire State, de verdad, qué mapa más horrible.

son horribles a mas no poder.......no se como cojones han sacado esa mierda........
Funkeeper escribió:Yo estoy super enganchado y me gusta hasta el mapa del Empire State…lo único que gráficamente en la Pro en modo balanceado no lo termino de ver bien,no sé si es el AA o que aun poniendo la nitidez a 20-22 se ve “raro” no se como decirlo.
No se ve mal pero tampoco bien,tengo el paquete de texturas hd pero no se,no me termina de convencer a nivel técnico. Quizá sea el PSSR haciendo de las suyas (otra vez)

Donde está ese paquete de texturas?
Vaya por delante que cada uno tenemos nuestros problemas con el juego, pero a mi lo del matchmaking me parece lo peor con diferencia. Xbox juego cruzado desactivado, encontrarte bots a las 11 de la mañana es una mierda. Activo el crossplay y me mete todo con PCs. No he jugado jamás una partida con todo consolas como prometieron (las salas se llenaran prioritariamente con consola y se rellenas huecos con PC dijeron, mentira)

Ahora llevo como 10 minutos y no me encuentra partida, acabé una y se quedó pillado en la pantalla de recompensas, desesperado porque me tengo que preparar para ir a trabajar, salgo, entro, activo y desactivo crossplay y nada, y aún encima he perdido 11 minutos de una ficha de 2xp.

Me toca mucho los cojones.

Otra cosa, me sale un aviso en rojo del actualización disponible y que reinicie el cliente para actualizar. He salido y entrado mil veces del juego y no se va el puto mensaje. ¿Alguien sabe qué hacer, porque sigue sin encontrarme partida?

Hoy me tienen hasta los cojones.
@Pistón Yo tambien juego en xbox de hecho acabo de salirme y he jugado toda la mañana con crossplay desactivado y las partidas llenas, nada de bots, es raro lo tuyo.
KILO1 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Estamos juntandonos cada noche 2 patrullar de amigos para jugar.
Actualmente el líder de la patrulla A busca conquista y cuando entra, el líder de B se une.
Si hay suerte y la partida es nueva, entramos, pero una vez acaba, no seguimos, nos mueve a A y B.

Hay alguna forma de entrar en partidas que sea mas facil? P.e. intentamos lo de servidores, pero pese a poner filtro, etc, cada uno veia unos mapas distintos... tampoco hay lupa para buscar..

Gracias anticipadas!!!

Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Estamos juntandonos cada noche 2 patrullar de amigos para jugar.
Actualmente el líder de la patrulla A busca conquista y cuando entra, el líder de B se une.
Si hay suerte y la partida es nueva, entramos, pero una vez acaba, no seguimos, nos mueve a A y B.

Hay alguna forma de entrar en partidas que sea mas facil? P.e. intentamos lo de servidores, pero pese a poner filtro, etc, cada uno veia unos mapas distintos... tampoco hay lupa para buscar..

Gracias anticipadas!!!

Alguien me puede ayudar? Gracias!!!

Esto a mi tb me interesa, ahora lo estamos haciendo a mano y no es nada cómodo.
Una duda , en los retos , en armas .
Pone Fuego rápido.
Inflige daño con fusiles de asalto 000/300
Consigue eliminaciones con fusiles de asalto 000/10.000

Quiere decir que tengo que hacer daño a 300 tios y matar a 10.000 ?

Estamos locos ? [mad]
REYZIDANE escribió:Una duda , en los retos , en armas .
Pone Fuego rápido.

Estamos locos ? [mad]

Yo estoy con esa para sacar la KORD, no es asi.
La de 300 son kills que te tienes que hacer y la de 10k es el daño que tienes que hacer con el arma.
Por cierto mañana hay otra prueba de Arc raiders y os aconsejaría probarla.
Veo mejora importante en el netcode. No sé si lo habéis notado. Ya entran las balas cuando tienen que entrar
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda , en los retos , en armas .
Pone Fuego rápido.

Estamos locos ? [mad]

Yo estoy con esa para sacar la KORD, no es asi.
La de 300 son kills que te tienes que hacer y la de 10k es el daño que tienes que hacer con el arma.
Por cierto mañana hay otra prueba de Arc raiders y os aconsejaría probarla.

Gracias , menos mal has
Alguien usando la carabina AK-205??

Veo que tiene una precisión y control muy altos a costa de algo menos de daño.

Que tal va?? Merece la pena?
Pobeng75 escribió:Alguien usando la carabina AK-205??

De momento es el arma que mejor me va.

Para mí una putísima mierda.
Precisión muy buena, cadencia baja y encima 20 de daño.
En los mano a mano te funden por la baja cadencia y daño y es de las que más daño pierden respecto a la distancia.
De las carabinas literalmente es la peor por lo menos para mi por lo que he probado.
Además mira aquí tienes todas las armas y que tal van a cada distancia y demás, es bastante útil.
https://docs.google.com/document/u/0/d/ ... /pub?pli=1
_Bardock_ escribió:

En los mano a mano te funden por la baja cadencia y daño y es de las que más daño pierden respecto a la distancia.
De las carabinas literalmente es la peor por lo menos para mi por lo que he probado.
Además mira aquí tienes todas las armas y que tal van a cada distancia y demás, es bastante útil.

Eres una fuente de conocimientos, que grande.
Interesantísimo este archivo, si señor.!! Graciassss mister 🎉🎉🎉
El 70% de las partidas de conquista juego en empire state
coco182 escribió:El 70% de las partidas de conquista juego en empire state

Te acompaño en el sentimiento.

Las mias suelen ser en Valle de Mirak y Nueva Sobek. No me desagradan, pero lo dicho, los mapas con algún elemento urbano (edificios, vamos) son difíciles de digerir.
Pues yo seré un bicho raro,pero las de New York me gustan....en cambio,las de descampados llenos de runas y casas medio derruidas,no me gustan nada.
Y la de operación firestorm,tampoco es que la vea una maravilla
La de Gibraltar también está bien,pero en avance no sale
ivanpowerade escribió:
_Bardock_ escribió:

Eres una fuente de conocimientos, que grande.
Interesantísimo este archivo, si señor.!! Graciassss mister 🎉🎉🎉

Nada tío, los créditos al chaval que hizo la tabla.
Yo lo que veo útil por reddit lo traigo para acá para que lo veamos todos.
Ahora mismo en este battlefield donde todo es tan cercano para mi impera más un arma con alta cadencia aunque tenga menos precisión.
También influye la forma de jugar de cada uno y el modo de juego.
_Bardock_ escribió:Nada tío, los créditos al chaval que hizo la tabla.
Yo lo que veo útil por reddit lo traigo para acá para que lo veamos todos.
Ahora mismo en este battlefield donde todo es tan cercano para mi impera más un arma con alta cadencia aunque tenga menos precisión.
También influye la forma de jugar de cada uno y el modo de juego.

Pues a mi la AK-205 la verdad es que quitando la cadencia, me va de lujo como decía.
Viendo la tabla la M277 tiene que ser la leche, la volveré a probar porque creo que la tengo desbloqueada también.
Parece que las balas entran mejor no? vamos las 3-4 que he echado antes se notaba bastante mejor y joder ya era un gustazo disparar e incluso los duelos mucho mejor.. esperemos que se quede así y no sea puntual.

Lo que sigue igual es el drift del personaje que se sigue moviendo hacia delante..
¿Penaliza usar arma de otra clase? Que bueno, es un arma por cada clase, que me gusta la clase médico, pero no el arma que viene por defecto.
BigBoss_ escribió:¿Penaliza usar arma de otra clase? Que bueno, es un arma por cada clase, que me gusta la clase médico, pero no el arma que viene por defecto.

No penaliza, pero si usas el arma adecuada de esa clase te da unas bonificaciones que si no usas pues no las tienes.
sergio12345gm escribió:

Precisamente es como funciona la búsqueda por conexión y no por habilidad.
Con SBMM, las partidas son duras pero ajustadas casi siempre, basándose la búsqueda por conexión te pueden reventar, ser igualada o ganar sobradamente. Es perfectamente viable en un BF tener un día con partidas con oponentes mejores que tú o días que juegas con Bot, o simplemente partidas variadas.
m_monaut escribió:
ferdi98 escribió:Yo tengo un Series Elite 2 de apenas un mes y como baje la zona muerta predeterminada por el juego, a poco que quito el pulgar se va la mirilla hasta que lo vuelvo a poner.

El mapa de respawn para seleccionar algo es una odisea jajaj, marcar un punto o elegir un vehículo y demás es una tarea que requiere de mucha paciencia

Saludos

No sé cómo siendo el bug tan claro poca gente se queja de ello...
nako32 escribió:
m_monaut escribió:

Saludos

No sé cómo siendo el bug tan claro poca gente se queja de ello...

Hay un ajuste en la configuración del mando que es "ángulo muerto de los joysticks" que por defecto viene a 8. Si apreciáis algo de drift en los menús o jugando, simplemente hay que subir un poco ese valor hasta que se os quite.

En mi caso, vi por ahí que recomendaban ponerlo a 0 "para tener mejor respuesta", y cuando lo puse, se me iba el mando hacia arriba y un poco a la izquierda. Subí un par de puntos en ambos joysticks y se quitó.
3276 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66