[HO] Battlefield 6

Pobeng75 escribió:Yo estoy flipando la cantidad de gente que veo ya con nivel 50 y similares, tremendo

La visibilidad tienen que arreglarlo urgente. No sé ve una mierda y unido al camperismo extremo de este BF es un horror.

Hay mapas ahora mismo que para mí son injugables en Conquista como Firestorm, Marak Valley y New Sobek con TODO dios campeando en los edificios para subir su puta ratio y sudando de las banderas , yo creo que todavía ni una partida decente he jugado en esos mapas. En especial el de New Sobek lo he quitado directamente de la rotación

El juego es bueno con muy buena base pero se le empiezan a ver muchas costuras con el paso de las horas

Es el problema secundario de gente que viene de otros juegos que solo es matar todo el tiempo y ni saben lo que es coger una bandera.
A ver si cuando salga el Cod se va quedando un poco más limpita la cosa.
Te aconsejo jugar escalada porque parece que la gente va más por los objetivos y se mueve bastante más.
Estoy jugando especialmente escalada y conquista.

En escalada hay mapas que han salido partidas guapísimas en Gibraltar, El Cairo , NY pero en los tres mapas más grandes lo dicho un horror y en Conquista peor todavía.....

A ver si como dices cuando salga el CoD se van mucho para allá
Buenas!

Yo estoy disfrutando como un enano, soy un manco, sí, pero ir a por objetivos y utilizar bien una clase da una satisfacción tremenda.

Solo estoy teniendo dos problemas: me está costando la vida encontrar partidas sin bots, algo falla ahí, porque cuando encuentras una partida entera en condiciones como que no migra bien los jugadores y le cuesta encontrar, y acaba rellenando con bots.

El otro es que he visto que hay un trofeo de matar 5 enemigos con AML sin recargar, y estoy seguro de haber matado 6 enemigos en dos rachas distintas sin recargar y no me salta :-?
Yo siempre juego a Avance,pero lo de escalada y rey de la colina ,de que va?
Porque en esos modos sale el mapa de Gibraltar que desde la beta no lo he vuelto a jugar
Como va el tema del drift?
pedrinho_7-58 escribió:Buenas!

Yo estoy disfrutando como un enano, soy un manco, sí, pero ir a por objetivos y utilizar bien una clase da una satisfacción tremenda.

Solo estoy teniendo dos problemas: me está costando la vida encontrar partidas sin bots, algo falla ahí, porque cuando encuentras una partida entera en condiciones como que no migra bien los jugadores y le cuesta encontrar, y acaba rellenando con bots.

El otro es que he visto que hay un trofeo de matar 5 enemigos con AML sin recargar, y estoy seguro de haber matado 6 enemigos en dos rachas distintas sin recargar y no me salta :-?

Yo lo estoy disfrutando en grande.

Hay gente que juega muy bien y siempre dispara a la cabeza.

Snipers y camperos siempre ha habido, pero jugar en patrulla con las clases llendo a por el objetivo es una gozada.
drvenom escribió:Yo siempre juego a Avance,pero lo de escalada y rey de la colina ,de que va?
Porque en esos modos sale el mapa de Gibraltar que desde la beta no lo he vuelto a jugar

El de escalada es como una mezcla entre Conquista y Avance, muy guapo ese modo 32vs32
Empieza como un conquista normal con varios puntos a capturar pero según transcurre la partida van desapareciendo puntos hasta quedarse solo uno donde se lía parda... más o menos eso

El rey de la colina es como el punto caliente de CoD. Menos jugadores 8vs8 y mapas pequeños. Con un punto para capturar que va cambiando de sitio cada x tiempo
Me acabo de hacer un 18-0 en duelo por equipos, que bien se siente jaja
Pobeng75 escribió:
drvenom escribió:Yo siempre juego a Avance,pero lo de escalada y rey de la colina ,de que va?

El de escalada es como una mezcla entre Conquista y Avance, muy guapo ese modo 32vs32
Empieza como un conquista normal con varios puntos a capturar pero según transcurre la partida van desapareciendo puntos hasta quedarse solo uno donde se lía parda... más o menos eso

El rey de la colina es como el punto caliente de CoD. Menos jugadores 8vs8 y mapas pequeños. Con un punto para capturar que va cambiando de sitio cada x tiempo

Gracias!!
Los probaré sin duda
AlexMas escribió:
Parrake escribió:Ayer no sé qué pasó pero no paraba de morir una y otra vez. Es frustrante muchas veces este juego.

Has pensado en que puedes ser malísimo jugando?

Precisamente yo el otro día lo comenté, lo primero no es que sea muy malo por no saber jugar o no saber qué hacer, sino que tras años de no jugar online el nivel de oxidación y falta de ritmo es superior. A partir de ahí, uno coge ritmo jugando preferiblemente contra mancos como uno mismo y echándole horas haciendo lo que se supone que se debe de hacer. Si ya de por si eres nivel 2 y te empareja en una partida con gente nivel 30 o 40 con más horas de rodaje te conviertes en una baja continua, si entras sin patrulla más todavía.
Por otro lado este battlefield, los mapas, castigan demasiado al defensor, cuando piensas que estás a cubierto te dan un balazo por cualquier lado.
Además, la gente pasa en masa de la clase y sus atributos, hay gente que va como médico y no reanima.
Son muchas cosas que se acumulan si no estás habituado, bien por malo, bien por estar desentrenado, pero todo eso que expongo se carga la progresión, directamente frustra al novato/malo. En otros battlefield no ha sido tan exagerado, además que la manera en que matas/te matan era más justa, recuerdo recibir tiros y seguir, cuando te daban un headshot pues adiós, pero en este te dan un tiro que se note, te indica que ha sido en la pierna y muerto...
Yo habiendo jugado a battlefield vietnam, bad company 1, bad company 2, bf3, bf4, bf1, bfV y otros shooter, sin ser bueno en todos me he defendido incluso partiendo de años sin jugar, y no era malo, este lo acabé desinstalando anoche y cuando se me pase el cabreo decidiré, pero eso de decir mueres porque eres malo y te aguantas...
_Bardock_ escribió:
SPC82 escribió:A qué se refiere un reto que dice realizar derribos, no me acuerdo exactamente cual es ahora, se refiere a matar cuerpo a cuerpo? Si alguien sabe que es, si no luego lo miro bien y digo el reto que es.

Cuerpo a cuerpo.

Ojo q creo que solo cuenta las de animación de la chapa xq dos veces pensé que lo tenía y me quedé en 8 y 9
a alguien le a dado las skins de la phamton sin tener la phamton? porque es mi caso... tengo skins y las armas...
Davilenho escribió:a alguien le a dado las skins de la phamton sin tener la phamton? porque es mi caso... tengo skins y las armas...

Pues triunfada. Ahora solo falta que en unos días te den el pase pro y los 25 saltos de nivel cuando salga la temporada 1.

Son tan malos arreglando y estropeando cosas estos de EA DICE, que no me extrañaría que le regalasen de todo a todos después de que a mucha gente con la phantom no nos diesen los items jajajajajaa
Pistón escribió:
Davilenho escribió:a alguien le a dado las skins de la phamton sin tener la phamton? porque es mi caso... tengo skins y las armas...

Pues triunfada. Ahora solo falta que en unos días te den el pase pro y los 25 saltos de nivel cuando salga la temporada 1.

Son tan malos arreglando y estropeando cosas estos de EA DICE, que no me extrañaría que le regalasen de todo a todos después de que a mucha gente con la phantom no nos diesen los items jajajajajaa

Pues no se tío a hecho llegar a casa del trabajo y mirar las armas y eso y ver que es contenido de la phamton por eso preguntado a ver si es algo general o que a pasado
Aquí quítale la chapa al que apuñalas no sirve de nada no ? Recuerdo que en el 3 las coleccionabas con sus nicks [+risas]
Ayer empecé la campaña. Intenté hacerlo el miércoles pero después de instalar el juego y bajar los parches, al arrancarla me pedía bajar más paquetes cawento dejé descargándolos y a otra cosa. Ayer vuelo a arrancar el juego y otra vez vez más paquetes [facepalm] aunque esta vez eran más pequeños.

La campaña es bastante floja, poca sustancia. Me topé con un par de bugs que me obligaban a reiniciar la fase, me los topé en la misión nocturna en Egipto, los enemigos se quedaban estáticos en la sala y no se podía avanzar. Jugué hasta la mitad, en 2 o 3 sesiones más la finiquito limpiando los coleccionables. No creo que el juego mejore desde Egipto hasta el final.

Desde hace unos años, los amantes de las campañas de juegos bélicos, estamos jodidos.
raromalo escribió:
_Bardock_ escribió:
SPC82 escribió:A qué se refiere un reto que dice realizar derribos, no me acuerdo exactamente cual es ahora, se refiere a matar cuerpo a cuerpo? Si alguien sabe que es, si no luego lo miro bien y digo el reto que es.

Cuerpo a cuerpo.

Ojo q creo que solo cuenta las de animación de la chapa xq dos veces pensé que lo tenía y me quedé en 8 y 9

Claro, un derribo. Lo otro es una tajada XD.
Los tanques súper nerfeados

Me parece bien que sean tan toscos de manejar , más que en bf3 o 4. Pero compénsalo de alguna forma , dales mas poder o más aguante o herramientas para ello

A la que te metes en espacios algo cerrados estás acabado, basta con dos ingenieros para mandarte en nada a la mierda y poc podrás hacer
Ayer no pude jugar y no se si será el parche que metieron pero me entran muchísimo mejor las balas, no igual que la beta pero bastante mejor. Esto es otra cosa.
@juancok
Olvídate, desde Bf5 los tanques son patos en un charco. Les dan mil opciones para que la infantería los reviente y encima los nerfean.
En el único mapa que más o menos puedes defenderte es en Firestorm.
Nexus6_BCN escribió:Ayer empecé la campaña. Intenté hacerlo el miércoles pero después de instalar el juego y bajar los parches, al arrancarla me pedía bajar más paquetes cawento dejé descargándolos y a otra cosa. Ayer vuelo a arrancar el juego y otra vez vez más paquetes [facepalm] aunque esta vez eran más pequeños.

La campaña es bastante floja, poca sustancia. Me topé con un par de bugs que me obligaban a reiniciar la fase, me los topé en la misión nocturna en Egipto, los enemigos se quedaban estáticos en la sala y no se podía avanzar. Jugué hasta la mitad, en 2 o 3 sesiones más la finiquito limpiando los coleccionables. No creo que el juego mejore desde Egipto hasta el final.

Desde hace unos años, los amantes de las campañas de juegos bélicos, estamos jodidos.

Me pasó exactamente igual, una misión que tenía mi equipo que abrir la puerta, no la abrían y yo ahí haciendo el idiot.
La campaña tiene momentos increíbles,me recuerda a las series que echan por ahí de los swat y tal, pero nada destacado, salvo machos alfa y a ver quien la tiene mas larga 🤣🤣.
Cuando la acabe al online a darle duro ❤️❤️
Toqué la sensibilidad del stick derecho a 30, pero con el zoom activado noto que se mueve en exceso, se puede tocar para bajarlo?

Se que estoy oxidado pero me se me va muchisimo el mantener la mirilla donde yo quiero [mad]
fran_bokeron escribió:Toqué la sensibilidad del stick derecho a 30, pero con el zoom activado noto que se mueve en exceso, se puede tocar para bajarlo?

Se que estoy oxidado pero me se me va muchisimo el mantener la mirilla donde yo quiero [mad]

Puedes cambiar la sensibilidad de cadera y con zoom también. Además cada mira ya sea x2, x4 o la que quieras le puedes poner una sensibilidad diferente.
_Bardock_ escribió:
fran_bokeron escribió:Toqué la sensibilidad del stick derecho a 30, pero con el zoom activado noto que se mueve en exceso, se puede tocar para bajarlo?

Puedes cambiar la sensibilidad de cadera y con zoom también. Además cada mira ya sea x2, x4 o la que quieras le puedes poner una sensibilidad diferente.

Gracias, sabes que opcion en concreto es? He mirado y hay tantas que ya me lio y no me queda claro si es lo que quiero tocar [+risas]
fran_bokeron escribió:
_Bardock_ escribió:

Gracias, sabes que opcion en concreto es? He mirado y hay tantas que ya me lio y no me queda claro si es lo que quiero tocar [+risas]

En este video en 9:48.
https://youtu.be/ngvQEy1YXy0?si=7wwzhi0iuAWMOCfc
Lo que tienen que arreglar pero ya es no poder entrar en el mismo server más de 4 y quedarte.
Cada partida hay que salir y volver a entrar.

Es jodidamente ilogico cawento
DrSerpiente escribió:Lo que tienen que arreglar pero ya es no poder entrar en el mismo server más de 4 y quedarte.
Cada partida hay que salir y volver a entrar.

Es jodidamente ilogico cawento

Esto es fundamental , poder disfrutar el juego dos o tres patrullas. Y tb q hagan algo con el dron transporte xq en puente Manhattan conquista bandera C te subes a un tejado y dominas 3 calles.
Yo noto que me cuesta horrores matar, tengo que vaciar un cargador y a mí con dos tiros me matan(es mi sensación) si pillo el Sniper, más de lo mismo el que te dan al principio o yo soy muy malo o no lo entiendo les doy(zona pecho)no les mató, a no ser que les dé en la cabeza y a mí en el pecho ya me tumban...

Y lo de helicopteros y cazas es otro cantar yo soy incapaz de manejarlos y la peña hace unas filigranas en el aire y te mata disparandote desde estos que da gusto... Me desespera bastante la verdad...
shirops escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Buenas!

Yo lo estoy disfrutando en grande.

Hay gente que juega muy bien y siempre dispara a la cabeza.

Snipers y camperos siempre ha habido, pero jugar en patrulla con las clases llendo a por el objetivo es una gozada.

Es que es eso, camperos y francos los ha habido siempre y siempre el mismo discurso, conquista,ect lo tienes que jugar si o si en grupo sea con gente conocida o con quien toque pero hay que ir en grupo porque te pueden matar desde cualquier posición y para eso está el equipo.

Además que partida guapa suele significar a ver matado mucho y que te maten poco , si ese es el pensamiento no hay nada que hacer con la gente que piense así..

A mis compañeros les matan mucho los francos y los revivo y tema solucionado, ni una queja, ahora si juegas a tu bola pues más a estar muriendo todo el rato a no ser que te metas en edificios y te dediques exclusivamente a defender una bandera
qué pasada de juego. queríamos que volviesen a sus años dorados del 3 y 4 y parecía imposble, yo lo daba por perdido... gracias DICE!!!!!
coco182 escribió:qué pasada de juego. queríamos que volviesen a sus años dorados del 3 y 4 y parecía imposble, yo lo daba por perdido... gracias DICE!!!!!

Yo creo que más que a DICE que del estudio original hoy día quedan pocos o casi nadie al que hay que agradecer es a Vince Zampella.. ese hombre ha estado detrás de varios de los mejores shooters hechos.. después de la basura infumable que se cascaron con el 2042 que parecía que la saga iba a morir han levantado la franquicia de nuevo, toca esperar que aprovechen bien la base y no hagan tonterías.
La peña que se pilla apoyo y tu pidiendo que te reciban y pasan 3 por al lado tuya y sudan, me cago en sus pu.. madres, panda de anormales que no saben jugar, yo siempre que veo tirada a peña ando curando
Se echa de menos los Galones , estaba chulo consultarlos para ver tus logros . También estadísticas más detalladas.. las que te dan son muy pobres
He desconectado el HDR en la PS y me da la sensación de que luce bastante mejor el juego así...

Esta noche la cosa ha salido bastante decente.
Ya hasta asomo o la cabeza y no solo no me matan, si no que soy yo quien revienta alguna que otra cabezota [fumando]
Mañana volvera la ostia de la realidad nuevamente, veras...

He desbloqueado la tercera AML de apoyo( no recuerdo ahora el nombre) y me ha ido de cojones...
Segun estadísticas, solo tiene superior al resto el daño. En el resto flojea bastante, pero no se, me ha ido de vicio... Buen apuntado, ágil y bastante precisa para ser semejante bicharraco como son las AML.

Darle una oportunidad [beer]
Yo hago partidas decentes porque voy mucho a por objetivos y suelo quedar en media tabla o media tabla para arriba. Pero lo que es matar, poquito.

Se junta que me siento manquisimo aunque llevo jugando shooters y Battlefield toda la vida, con que por lo que sea no distingo bien las cosas en el mapa, y me cuesta muchísimo ver a los enemigos. En la mayoría de partidas acabo bastante frustrado. A mi me cuesta la vida matar, pero me matan facilísimamente. No ayuda que ha pocos mapas y algunos son ratoneras con decenas de pasillos, puertas, ventanas y techos. Echo de menos amplitud, y puntos de conquista más reconocibles y que no sean edificios en ruinas con decenas de escombros, cajas y mierda en la que agacharse y quedarse tumbado.

Espero que con el paso de los días haga click y empiece a ser más competitivo en el gunplay porque sino lo acabaré dejando de la frustración. Y me jode porque me parece un juego con mucho potencial. Pero es que llevo 15 horas y me siento como si acabase de empezar.
Lo único que no me convence es el tema de la conexión, casi nunca bajo de 40 de ping (en otros juegos tengo la mitad e incluso menos) y veo bastante gente en partida con 10-20, faltan servers cercanos.

Y en modos de mapas pequeños se echa en falta un toma la bandera o buscar y destruir
keypier escribió:Yo noto que me cuesta horrores matar, tengo que vaciar un cargador y a mí con dos tiros me matan(es mi sensación) si pillo el Sniper, más de lo mismo el que te dan al principio o yo soy muy malo o no lo entiendo les doy(zona pecho)no les mató, a no ser que les dé en la cabeza y a mí en el pecho ya me tumban...

Y lo de helicopteros y cazas es otro cantar yo soy incapaz de manejarlos y la peña hace unas filigranas en el aire y te mata disparandote desde estos que da gusto... Me desespera bastante la verdad...

Chicos en este juego hasta que no llevas 50 o 100 horas y no tienes desbloqueda una clase entera no haces grandes partidas. Y bueno las mejores partidas son las que haces con una patrulla, no es un juego para jugar solo, ni siquiera al tct.

Si alguien quiere jugar soy sergionube en psn.

Soy muy malo, pero btfield 3 y 4 llegaba a quedar primero y tener ratio positivos, pero siempre con patrulla, micro y yendo a por el objetivo.

Jugar a matar en conquista o asalto solo de verdad que no sirve para nada. Para eso coge al que más puntos de experiencia tenga de tu patrulla, ponte apoyo y síguelo constantemente, cubrelo y revivelo. Veréis como siendo gregario de alguien que tira fuerte os sentís mejor y aprendéis.
fanatico_mgs4 escribió:Dejo por aquí un clip de esta tarde, juego en la pro modo rendimiento, es un gustazo este juego, te encuentras cada locura.. m4 forever😍

https://youtu.be/08i_3ddkO88?si=zYki1m-QiuXFSzDp

Es que eres un crack, en todos los FPS igual xD, aun me pregunto como has podido ver al tio que esta tumbado en el suelo, en la zona oscura al poco de empezar el video, justo cuando subes las escaleras y por la ventana matas a uno de pie.

@pulgo guiate por el minimapa, si sale un rombo rojo es que hay un enemigo, si es un rombo rojo vacio es que el enemigo esta a distinta altura, con eso en mente ya puedes ir asumandote y "buscarlos", luego con el tiempo te acostumbraras a los movimientos, animeaciones y el aspecto de la gente tumbada, agachada, etc...

Recomiendo empezar usando SMG si quieres ir a distancias medias/cortas, al principio los fusiles de asalto a distancias medias no acaban de funcionar bien( hasta que tienes una M4 y la empiezas a tunera bien), otra opcion es pillar apoyo y ser consciente de buscar posicion y quedarte cuerpo a tierra para ir acribillando, en escenarios grandes, tambien se puede probar el francotirador.

Vamos, que hay que ir rotando las clases/armas para ver en cada escenario cual te va mejor, yo con el ingeniero( SMG) caliento cosa mala, tengo muy pillado el moverme rapido, disparar, cambiar tipo de disparo y cambiar rapido al lanzamisiles para hacer volar paredes.

Un saludo.
Hola gente ayer me paso algo raro con el juego:

Estube jugando multy de 18:00 a 20:00 de la tarde y fué un horror hasta el punto de casi plantearme desinstalar el juego. Los motivos eran en que mis numeros eran practicamente por partida un 4-20 me era casi imposible matar a nadie y perdia todos los duelos absurdamente y injustamente no entendia nada. [enfa]

Antes de ir a dormir entre 10:30 y 01:00 me planteé darle un rato mas a ver que tal y para mi sorpresa todo lo contrario UNA DELICIA el juego iba perfecto porfin sentia que ganaba o perdia los duelos justamente, pase a hacer numeros de 21-10 mas o menos y me lo pase genial [beer]

Alguien puede darme luz y no no era por el nivel de los de la tarde el juego se sentia diferente
Anoche jugué prácticamente las 3 horas al modo Escalada y me pareció divertidisimo. Súper intenso, unos mapas más que otros, pero en general casi todas las partidas 2-2 y aparentando hasta ganar por poco o perder por poco.

Por ahora el juego es muy muy disfrutable, eso si, solo ps5.
P99BLO escribió:Hola gente ayer me paso algo raro con el juego:

Estube jugando multy de 18:00 a 20:00 de la tarde y fué un horror hasta el punto de casi plantearme desinstalar el juego. Los motivos eran en que mis numeros eran practicamente por partida un 4-20 me era casi imposible matar a nadie y perdia todos los duelos absurdamente y injustamente no entendia nada. [enfa]

Antes de ir a dormir entre 10:30 y 01:00 me planteé darle un rato mas a ver que tal y para mi sorpresa todo lo contrario UNA DELICIA el juego iba perfecto porfin sentia que ganaba o perdia los duelos justamente, pase a hacer numeros de 21-10 mas o menos y me lo pase genial [beer]

Alguien puede darme luz y no no era por el nivel de los de la tarde el juego se sentia diferente

Tu casi, yo lo llegué a desinstalar, anoche lo volví a poner ya por orgullo y sobre las 11 me iba la cosa mucho mejor aún palmando, luego otra vez recibir lo que parece un tiro random y palmar después de haberle vaciado a alguien un cargador. Si tengo 220 muertes habré matado a 100 y habré hecho otras 100 asistencias, miraba las bajas que llevaba, suponiendo que había matado el doble y no, ignoro cómo lo cuenta, pero en ese ejemplo todo fueron ametrallamientos de soltarles un cargador.
Lo que sí noté mucha mejoría fue los 2 ratos que me tocó una buena patrulla, no porque mataran más ni nada, sino porque iban haciendo lo que toca, ir a los objetivos, defender, reanimar incluso teniendo que esperarse...se podía pasar unos minutos aunque sin matar mucho, pero sin morir, o almenos que te reanimaran, para mi eso es lo satisfactorio del juego, cumplir los objetivos con cierta continuidad.
@Yoshi82 @P99BLO los fines de semana por las tardes nos pasa a todos [carcajad]
No sé juega tan agusto, no sé porqué
Yo el otro día siempre que tenía un duelo y acababa muerto incluso varios que pillé x detrás les disparo y les dio tiempo a darse la vuelta y matarme les miraba el ping y todos ellos tenían un ping de entre 15 o 20 y yo el doble 40 o 45 así como voy a ganar cuando me encuentro a uno de frente.

Y que yo sepa esto no depende del internet x que tengo buen internet y juego con cable, depende del server y supuestamente hay servers en Madrid pues tendría que emparejar me en los más cercanos para tener un ping entre 15 o 20.
Lo que no puede ser es que haya gente con 15 o 20 de ping y otros como en mi caso 40 o 45 incluso alguna vez e visto algunos de mi equipo con 70 de ping.

Es una pena que con esta situación ya con 35 horas de juego este quemado.
Veo que hay mucha gente frustrada porque muere mucho hay que tener en cuenta muchos factores:

-El ping tuyo y el de tus rivales, como decís hay bastantes partidas que tu puedes tener 30 o 40 y ves a los rivales tener 15, 10 o incluso he visto a gente que marcaba 7 u 8 ¬_¬
-Tus compañeros de equipo y patrulla... se nota MUCHÍSIMO si juegas con gente que revive, echa munición, te acompaña, van a por las zonas y controles a si juegas con subnormales que solo se dedican a matar, si te ven en el suelo casi nunca te van a revivir, etc.
-El arma y accesorios.. para empezar ahora mismo son mejores lo subfusiles o las M4 y conforme les metes accesorios mejora bastante, cuando empiezas vas jodido y más si te enfrentas con gente que ya tiene niveles altos, por suerte han tocado el tema de la experiencia y ahora es más fácil subir las armas
-Es un juego pensado para ir en equipo y pensar bien las acciones, no es como un COD donde tu solo puedes ir a lo bestia y cargarte al equipo rival.. hay situaciones donde puedes matar a 2 o 3 o alguno más si eres habilidoso o con suerte pero no es lo común, lo ideal es ir siempre con alguien de patrulla cerca a no ser que seas un kamikaze como a mi me pasa que suelo ir a saco y claro entonces lo normal es que matéis pero también os maten mucho [+risas]
-Ahora mismo el juego está lleno de mucha gente no habitual de BF y se nota.. son gente que básicamente van a matar y ya y se dedican a eso buscando sitios escondidos, puntos muertos del mapa, etc.
-Hay partidas que como bien decís muchos da igual el arma, lo que hagáis.. os van a reventar pero porque se juntan todos estos factores anteriores.. sobre todo conexión, que el rival es bueno, etc.. en ese caso paciencia o salirse de la partida o jugar en otro momento.

Básicamente es tener paciencia y saber que vas a morir mucho y que con las horas mejoraras, también creo que con el paso de los días/semanas los habituales de otros juego se irán al juego de moda o su juego y la cosa se estabilizará.
Alguno ha sentido que el juego de repente ha bajado el rendimiento de los fps en partida?

El modo gráfico lo tengo en equilibrado desde el lanzamiento sin notar nada raro y ahora, de repente, me va horriblemente mal. Como si fuera a 20-30 fps.

He tenido que ponerlo en modo rendimiento y aún así, no va fino del todo... Lo curioso es que me meto en el campo de tiro del menú, con el modo equilibrado, y el juego me va como siempre me ha ido en cuánto a fluidez. En cambio, con modo rendimiento, va a tirones de nuevo.... un sinsentido.

No entiendo que hace esta gente con el juego cada día que parece que va a peor en vez de mejorar. La beta iba más pulida que esto.
Estampida7 escribió:Yo el otro día siempre que tenía un duelo y acababa muerto incluso varios que pillé x detrás les disparo y les dio tiempo a darse la vuelta y matarme les miraba el ping y todos ellos tenían un ping de entre 15 o 20 y yo el doble 40 o 45 así como voy a ganar cuando me encuentro a uno de frente.

Y que yo sepa esto no depende del internet x que tengo buen internet y juego con cable, depende del server y supuestamente hay servers en Madrid pues tendría que emparejar me en los más cercanos para tener un ping entre 15 o 20.
Lo que no puede ser es que haya gente con 15 o 20 de ping y otros como en mi caso 40 o 45 incluso alguna vez e visto algunos de mi equipo con 70 de ping.

Son españoles o extranjeros? Porque básicamente esas diferencias de ping son preocupantes y recuerdan al hundimiento del multi de COD desde 2019 con su SBMM.
Darkcy escribió:
Estampida7 escribió:Yo el otro día siempre que tenía un duelo y acababa muerto incluso varios que pillé x detrás les disparo y les dio tiempo a darse la vuelta y matarme les miraba el ping y todos ellos tenían un ping de entre 15 o 20 y yo el doble 40 o 45 así como voy a ganar cuando me encuentro a uno de frente.

Son españoles o extranjeros? Porque básicamente esas diferencias de ping son preocupantes y recuerdan al hundimiento del multi de COD desde 2019 con su SBMM.

La mayoría extranjeros.
Muchos llevan ping en 20 o menos .
Por ejemplo juego con un amigo que lleva sobre 30 y vive en Madrid y tiene digi, yo estoy en Marbella y no bajo de 38 nunca y suelo estar entre 39 y 43 , tengo o2

No es que mate bien ni mal , hay partidas y partidas , pero notar seguro que se nota .
REYZIDANE escribió:La mayoría extranjeros.
Muchos llevan ping en 20 o menos .
Por ejemplo juego con un amigo que lleva sobre 30 y vive en Madrid y tiene digi, yo estoy en Marbella y no bajo de 38 nunca y suelo estar entre 39 y 43 , tengo o2

No es que mate bien ni mal , hay partidas y partidas , pero notar seguro que se nota .

Pues yo no sé en qué servidores me mete, pero vamos tengo bien Internet y SIEMPRE tengo el mismo ping 58, casi siempre el que más de toda la sala... lo mismo en BF2042 por ejemplo.

En los COD tenía 37. A saber...
Moraydron escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Dejo por aquí un clip de esta tarde, juego en la pro modo rendimiento, es un gustazo este juego, te encuentras cada locura.. m4 forever😍

https://youtu.be/08i_3ddkO88?si=zYki1m-QiuXFSzDp

Es que eres un crack, en todos los FPS igual xD, aun me pregunto como has podido ver al tio que esta tumbado en el suelo, en la zona oscura al poco de empezar el video, justo cuando subes las escaleras y por la ventana matas a uno de pie.

@pulgo guiate por el minimapa, si sale un rombo rojo es que hay un enemigo, si es un rombo rojo vacio es que el enemigo esta a distinta altura, con eso en mente ya puedes ir asumandote y "buscarlos", luego con el tiempo te acostumbraras a los movimientos, animeaciones y el aspecto de la gente tumbada, agachada, etc...

Recomiendo empezar usando SMG si quieres ir a distancias medias/cortas, al principio los fusiles de asalto a distancias medias no acaban de funcionar bien( hasta que tienes una M4 y la empiezas a tunera bien), otra opcion es pillar apoyo y ser consciente de buscar posicion y quedarte cuerpo a tierra para ir acribillando, en escenarios grandes, tambien se puede probar el francotirador.

Vamos, que hay que ir rotando las clases/armas para ver en cada escenario cual te va mejor, yo con el ingeniero( SMG) caliento cosa mala, tengo muy pillado el moverme rapido, disparar, cambiar tipo de disparo y cambiar rapido al lanzamisiles para hacer volar paredes.

Un saludo.

Jajaja muchas gracias tio, en el video por la borrosidad y oscuridad no se vé pero en directo si se veia jajaja.

Lo normal sería equilibrar Ping en las partidas. No es normal que unos vayamos con 47 y otros menos de 20. Ayer vi a uno con 9.Hay adulteración de las partidas. Se nota y bastante esa diferencia. Dudo que haya servers en España.
meliman07 escribió:

Lo normal sería equilibrar Ping en las partidas. No es normal que unos vayamos con 47 y otros menos de 20. Ayer vi a uno con 9.Hay adulteración de las partidas. Se nota y bastante esa diferencia. Dudo que haya servers en España.

Imagen[/url]

No se hasta que punto será verdad pero tenemos en Madrid.
3282 respuestas
162, 63, 64, 65, 66