› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pobeng75 escribió:Yo estoy flipando la cantidad de gente que veo ya con nivel 50 y similares, tremendo
La visibilidad tienen que arreglarlo urgente. No sé ve una mierda y unido al camperismo extremo de este BF es un horror.
Hay mapas ahora mismo que para mí son injugables en Conquista como Firestorm, Marak Valley y New Sobek con TODO dios campeando en los edificios para subir su puta ratio y sudando de las banderas , yo creo que todavía ni una partida decente he jugado en esos mapas. En especial el de New Sobek lo he quitado directamente de la rotación
El juego es bueno con muy buena base pero se le empiezan a ver muchas costuras con el paso de las horas
pedrinho_7-58 escribió:Buenas!
Yo estoy disfrutando como un enano, soy un manco, sí, pero ir a por objetivos y utilizar bien una clase da una satisfacción tremenda.
Solo estoy teniendo dos problemas: me está costando la vida encontrar partidas sin bots, algo falla ahí, porque cuando encuentras una partida entera en condiciones como que no migra bien los jugadores y le cuesta encontrar, y acaba rellenando con bots.
El otro es que he visto que hay un trofeo de matar 5 enemigos con AML sin recargar, y estoy seguro de haber matado 6 enemigos en dos rachas distintas sin recargar y no me salta
drvenom escribió:Yo siempre juego a Avance,pero lo de escalada y rey de la colina ,de que va?
Porque en esos modos sale el mapa de Gibraltar que desde la beta no lo he vuelto a jugar
Pobeng75 escribió:drvenom escribió:Yo siempre juego a Avance,pero lo de escalada y rey de la colina ,de que va?
Porque en esos modos sale el mapa de Gibraltar que desde la beta no lo he vuelto a jugar
El de escalada es como una mezcla entre Conquista y Avance, muy guapo ese modo 32vs32
Empieza como un conquista normal con varios puntos a capturar pero según transcurre la partida van desapareciendo puntos hasta quedarse solo uno donde se lía parda... más o menos eso
El rey de la colina es como el punto caliente de CoD. Menos jugadores 8vs8 y mapas pequeños. Con un punto para capturar que va cambiando de sitio cada x tiempo
AlexMas escribió:Parrake escribió:Ayer no sé qué pasó pero no paraba de morir una y otra vez. Es frustrante muchas veces este juego.
Has pensado en que puedes ser malísimo jugando?
_Bardock_ escribió:SPC82 escribió:A qué se refiere un reto que dice realizar derribos, no me acuerdo exactamente cual es ahora, se refiere a matar cuerpo a cuerpo? Si alguien sabe que es, si no luego lo miro bien y digo el reto que es.
Cuerpo a cuerpo.
Davilenho escribió:a alguien le a dado las skins de la phamton sin tener la phamton? porque es mi caso... tengo skins y las armas...
Pistón escribió:Davilenho escribió:a alguien le a dado las skins de la phamton sin tener la phamton? porque es mi caso... tengo skins y las armas...
Pues triunfada. Ahora solo falta que en unos días te den el pase pro y los 25 saltos de nivel cuando salga la temporada 1.
Son tan malos arreglando y estropeando cosas estos de EA DICE, que no me extrañaría que le regalasen de todo a todos después de que a mucha gente con la phantom no nos diesen los items jajajajajaa
raromalo escribió:_Bardock_ escribió:SPC82 escribió:A qué se refiere un reto que dice realizar derribos, no me acuerdo exactamente cual es ahora, se refiere a matar cuerpo a cuerpo? Si alguien sabe que es, si no luego lo miro bien y digo el reto que es.
Cuerpo a cuerpo.
Ojo q creo que solo cuenta las de animación de la chapa xq dos veces pensé que lo tenía y me quedé en 8 y 9
Nexus6_BCN escribió:Ayer empecé la campaña. Intenté hacerlo el miércoles pero después de instalar el juego y bajar los parches, al arrancarla me pedía bajar más paquetesdejé descargándolos y a otra cosa. Ayer vuelo a arrancar el juego y otra vez vez más paquetes
aunque esta vez eran más pequeños.
La campaña es bastante floja, poca sustancia. Me topé con un par de bugs que me obligaban a reiniciar la fase, me los topé en la misión nocturna en Egipto, los enemigos se quedaban estáticos en la sala y no se podía avanzar. Jugué hasta la mitad, en 2 o 3 sesiones más la finiquito limpiando los coleccionables. No creo que el juego mejore desde Egipto hasta el final.
Desde hace unos años, los amantes de las campañas de juegos bélicos, estamos jodidos.
fran_bokeron escribió:Toqué la sensibilidad del stick derecho a 30, pero con el zoom activado noto que se mueve en exceso, se puede tocar para bajarlo?
Se que estoy oxidado pero me se me va muchisimo el mantener la mirilla donde yo quiero
_Bardock_ escribió:fran_bokeron escribió:Toqué la sensibilidad del stick derecho a 30, pero con el zoom activado noto que se mueve en exceso, se puede tocar para bajarlo?
Se que estoy oxidado pero me se me va muchisimo el mantener la mirilla donde yo quiero
Puedes cambiar la sensibilidad de cadera y con zoom también. Además cada mira ya sea x2, x4 o la que quieras le puedes poner una sensibilidad diferente.
fran_bokeron escribió:_Bardock_ escribió:fran_bokeron escribió:Toqué la sensibilidad del stick derecho a 30, pero con el zoom activado noto que se mueve en exceso, se puede tocar para bajarlo?
Puedes cambiar la sensibilidad de cadera y con zoom también. Además cada mira ya sea x2, x4 o la que quieras le puedes poner una sensibilidad diferente.
Gracias, sabes que opcion en concreto es? He mirado y hay tantas que ya me lio y no me queda claro si es lo que quiero tocar
DrSerpiente escribió:Lo que tienen que arreglar pero ya es no poder entrar en el mismo server más de 4 y quedarte.
Cada partida hay que salir y volver a entrar.
Es jodidamente ilogico
shirops escribió:pedrinho_7-58 escribió:Buenas!
Yo estoy disfrutando como un enano, soy un manco, sí, pero ir a por objetivos y utilizar bien una clase da una satisfacción tremenda.
Solo estoy teniendo dos problemas: me está costando la vida encontrar partidas sin bots, algo falla ahí, porque cuando encuentras una partida entera en condiciones como que no migra bien los jugadores y le cuesta encontrar, y acaba rellenando con bots.
El otro es que he visto que hay un trofeo de matar 5 enemigos con AML sin recargar, y estoy seguro de haber matado 6 enemigos en dos rachas distintas sin recargar y no me salta
Yo lo estoy disfrutando en grande.
Hay gente que juega muy bien y siempre dispara a la cabeza.
Snipers y camperos siempre ha habido, pero jugar en patrulla con las clases llendo a por el objetivo es una gozada.
coco182 escribió:qué pasada de juego. queríamos que volviesen a sus años dorados del 3 y 4 y parecía imposble, yo lo daba por perdido... gracias DICE!!!!!
keypier escribió:Yo noto que me cuesta horrores matar, tengo que vaciar un cargador y a mí con dos tiros me matan(es mi sensación) si pillo el Sniper, más de lo mismo el que te dan al principio o yo soy muy malo o no lo entiendo les doy(zona pecho)no les mató, a no ser que les dé en la cabeza y a mí en el pecho ya me tumban...
Y lo de helicopteros y cazas es otro cantar yo soy incapaz de manejarlos y la peña hace unas filigranas en el aire y te mata disparandote desde estos que da gusto... Me desespera bastante la verdad...
fanatico_mgs4 escribió:Dejo por aquí un clip de esta tarde, juego en la pro modo rendimiento, es un gustazo este juego, te encuentras cada locura.. m4 forever😍
https://youtu.be/08i_3ddkO88?si=zYki1m-QiuXFSzDp
P99BLO escribió:Hola gente ayer me paso algo raro con el juego:
Estube jugando multy de 18:00 a 20:00 de la tarde y fué un horror hasta el punto de casi plantearme desinstalar el juego. Los motivos eran en que mis numeros eran practicamente por partida un 4-20 me era casi imposible matar a nadie y perdia todos los duelos absurdamente y injustamente no entendia nada.![]()
Antes de ir a dormir entre 10:30 y 01:00 me planteé darle un rato mas a ver que tal y para mi sorpresa todo lo contrario UNA DELICIA el juego iba perfecto porfin sentia que ganaba o perdia los duelos justamente, pase a hacer numeros de 21-10 mas o menos y me lo pase genial![]()
Alguien puede darme luz y no no era por el nivel de los de la tarde el juego se sentia diferente
Estampida7 escribió:Yo el otro día siempre que tenía un duelo y acababa muerto incluso varios que pillé x detrás les disparo y les dio tiempo a darse la vuelta y matarme les miraba el ping y todos ellos tenían un ping de entre 15 o 20 y yo el doble 40 o 45 así como voy a ganar cuando me encuentro a uno de frente.
Y que yo sepa esto no depende del internet x que tengo buen internet y juego con cable, depende del server y supuestamente hay servers en Madrid pues tendría que emparejar me en los más cercanos para tener un ping entre 15 o 20.
Lo que no puede ser es que haya gente con 15 o 20 de ping y otros como en mi caso 40 o 45 incluso alguna vez e visto algunos de mi equipo con 70 de ping.
Es una pena que con esta situación ya con 35 horas de juego este quemado.
Darkcy escribió:Estampida7 escribió:Yo el otro día siempre que tenía un duelo y acababa muerto incluso varios que pillé x detrás les disparo y les dio tiempo a darse la vuelta y matarme les miraba el ping y todos ellos tenían un ping de entre 15 o 20 y yo el doble 40 o 45 así como voy a ganar cuando me encuentro a uno de frente.
Y que yo sepa esto no depende del internet x que tengo buen internet y juego con cable, depende del server y supuestamente hay servers en Madrid pues tendría que emparejar me en los más cercanos para tener un ping entre 15 o 20.
Lo que no puede ser es que haya gente con 15 o 20 de ping y otros como en mi caso 40 o 45 incluso alguna vez e visto algunos de mi equipo con 70 de ping.
Son españoles o extranjeros? Porque básicamente esas diferencias de ping son preocupantes y recuerdan al hundimiento del multi de COD desde 2019 con su SBMM.
REYZIDANE escribió:La mayoría extranjeros.
Muchos llevan ping en 20 o menos .
Por ejemplo juego con un amigo que lleva sobre 30 y vive en Madrid y tiene digi, yo estoy en Marbella y no bajo de 38 nunca y suelo estar entre 39 y 43 , tengo o2
No es que mate bien ni mal , hay partidas y partidas , pero notar seguro que se nota .
Moraydron escribió:fanatico_mgs4 escribió:Dejo por aquí un clip de esta tarde, juego en la pro modo rendimiento, es un gustazo este juego, te encuentras cada locura.. m4 forever😍
https://youtu.be/08i_3ddkO88?si=zYki1m-QiuXFSzDp
Es que eres un crack, en todos los FPS igual xD, aun me pregunto como has podido ver al tio que esta tumbado en el suelo, en la zona oscura al poco de empezar el video, justo cuando subes las escaleras y por la ventana matas a uno de pie.
@pulgo guiate por el minimapa, si sale un rombo rojo es que hay un enemigo, si es un rombo rojo vacio es que el enemigo esta a distinta altura, con eso en mente ya puedes ir asumandote y "buscarlos", luego con el tiempo te acostumbraras a los movimientos, animeaciones y el aspecto de la gente tumbada, agachada, etc...
Recomiendo empezar usando SMG si quieres ir a distancias medias/cortas, al principio los fusiles de asalto a distancias medias no acaban de funcionar bien( hasta que tienes una M4 y la empiezas a tunera bien), otra opcion es pillar apoyo y ser consciente de buscar posicion y quedarte cuerpo a tierra para ir acribillando, en escenarios grandes, tambien se puede probar el francotirador.
Vamos, que hay que ir rotando las clases/armas para ver en cada escenario cual te va mejor, yo con el ingeniero( SMG) caliento cosa mala, tengo muy pillado el moverme rapido, disparar, cambiar tipo de disparo y cambiar rapido al lanzamisiles para hacer volar paredes.
Un saludo.
Estampida7 escribió:Yo el otro día siempre que tenía un duelo y acababa muerto incluso varios que pillé x detrás les disparo y les dio tiempo a darse la vuelta y matarme les miraba el ping y todos ellos tenían un ping de entre 15 o 20 y yo el doble 40 o 45 así como voy a ganar cuando me encuentro a uno de frente.
meliman07 escribió:Estampida7 escribió:Yo el otro día siempre que tenía un duelo y acababa muerto incluso varios que pillé x detrás les disparo y les dio tiempo a darse la vuelta y matarme les miraba el ping y todos ellos tenían un ping de entre 15 o 20 y yo el doble 40 o 45 así como voy a ganar cuando me encuentro a uno de frente.
Lo normal sería equilibrar Ping en las partidas. No es normal que unos vayamos con 47 y otros menos de 20. Ayer vi a uno con 9.Hay adulteración de las partidas. Se nota y bastante esa diferencia. Dudo que haya servers en España.