[HO] Battlefield 6

dicanio1 escribió:Alguien sabe cómo hacer para que cuando juegues con asalto puedas tener más munición? Porque es que siempre salgo con solo dos cargadores y en 30 segundos me quedé sin munición.

Es absurdo, el apoyo empiezas con más de 4 cargadores y encima llevas botiquín para restablecer vida y munición.. es algo que no entiendo, como narices hay gente jugando con asalto si vas sin munición

Asalto tiene exceso de medios, no te la totalidad de armas, pero puedes llevar un par, eso ya son 4 cargadores.
que pasa con los guiris, solo van con ametralladoras en todas las partidas. sea el modo en que te metas
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:El modo portal funciona ? No se supone que eran mapas creados por la comunidad?
Entro en comunidad y hay unos modos de juego pero poco más , en servidores, todos están vacíos .

Se me está pasando algo ?

Gracias

Puede ser que tengas que tener el crossplay activado para que te salga todo, míralo por si acaso.

Gracias , ya me han salido cositas pero no me llama la atención ninguna .
Esperaba encontrar mapas chulos y solo he visto shipment .
Antes lo han comentado, en el mapa y el scroll de los menús da la sensación de que hubiera drift pero creo que es un exceso de sensibilidad o bug.

¿Se puede cambiar el mapa de posición?, lo querría arriba y a la izquierda como en CoD.
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:El modo portal funciona ? No se supone que eran mapas creados por la comunidad?
Entro en comunidad y hay unos modos de juego pero poco más , en servidores, todos están vacíos .

Se me está pasando algo ?

Gracias

Puede ser que tengas que tener el crossplay activado para que te salga todo, míralo por si acaso.

Gracias , ya me han salido cositas pero no me llama la atención ninguna .
Esperaba encontrar mapas chulos y solo he visto shipment .

Requiere tiempo crearlos, no es algo que se pueda hacer en un par de días.
Dale un par de semanas y ya veras lo que te vas a encontrar.
La putada que para jugar esos mapas de portal vas a tener que activar el crossplay por cojones, no??
Lo que es un gran handicap
ferdi98 escribió:
dicanio1 escribió:Alguien sabe cómo hacer para que cuando juegues con asalto puedas tener más munición? Porque es que siempre salgo con solo dos cargadores y en 30 segundos me quedé sin munición.

Es absurdo, el apoyo empiezas con más de 4 cargadores y encima llevas botiquín para restablecer vida y munición.. es algo que no entiendo, como narices hay gente jugando con asalto si vas sin munición

Asalto tiene exceso de medios, no te la totalidad de armas, pero puedes llevar un par, eso ya son 4 cargadores.

Ok entendí.. que tienes que llevar dos fusiles, pero aún y así no le veo sentido a que solo lleves 2 miseros cargadores
Cuantas opciones sale en gráficos en la PS4 pro?

A mí me sale auto (equilibrado)
O auto ( rendimiento)

Me pareció leer a alguien que lo ponía como a 2k 60 fps
Echadle un vistazo a esto.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/ZOcjQ6YMSs
Hay una penalización muy gorda al disparar justo cuando te paras de venir corriendo,lo que es una locura porque la mayoría de las veces sueles ir corriendo de un sitio a otro y en muchas ocasiones te encuentras un tío de frente.
Hola chicos, si vais descubriendo servers dejarlo por aqui!

Yo e probado el de vehiculos!

Nuketown 😂

Lo que se puede hacer es increible
Ivaneitor escribió:
Dana92 escribió:A alguien más le pasa que, cuando está liandose a tiros y se le vacía el cargador, el soldado saca automáticamente el arma de cuerpo a cuerpo y asesta un golpe? Me pasa automáticamente, estoy buscando la forma de desactivar esa basura pero no la encuentro por ningún lado.

Que alguien me diga que le ocurre y que se puede desactivar por favor [buuuaaaa]

Eso es porque sin querer aprietas el R3, a mí también me pasaba (ya en anteriores BF), lo que hice fue poner en el R3 la acción de agacharse y el cuerpo a cuerpo en el círculo. Así cuando al disparar pulsas el R3, el soldado se agacha, que no te corta los disparos y a veces hasta ayuda y todo [+risas]

KILO1 escribió:No os da la sensación que hay drifting per se??
Tanto a la hora de desplegar en el mapa, como con el apuntado en el campo de tiro...
Lo hemos mirado varios de nosotros, y muchos con mando nuevo.
No puede ser, hay algo mal en BF.

Hay un ajuste de configuración en el apartado del mando, abajo del todo, que se llama "ajustes del mando" o algo así, que te abre los ajustes de "ángulo muerto de los joysticks", por defecto viene a 8, yo lo bajé a 0 y empecé a notar drifting, y a varios amigos que lo pusieron a cero también les pasaba. Ahí tenéis que subir un poco el valor del joystick que se os mueva, yo lo puse en 2 y se pasó. Si no lo habéis tocado, probar a subirlo a 10, 12, etc hasta que se os pase.

Por lo demás, muy contento con este BF6, se ve genial, se mueve genial, se oye genial, está superpulido, es divertidísimo, y los mapas al principio dan la impresión de ser muy parecidos, pero a la que les vas cogiendo el rollo molan bastante.

Lo que comentáis de la dispersión de las armas, yo creo que segun vas desbloqueando accesorios, mejoran un montón. Yo por ejemplo he jugado casi siempre con la M4A1, ya la tengo en maestría veintipico y la verdad que mata que da gusto. Sí que me ha pasado alguna vez de disparar a alguien y que el muy capullo se dé la vuelta y me reviente, pero eso es así en todos los juegos. Fundamental disparar a ráfagas, si dejas pulsado el gatillo se van las balas para murcia.

Joder, luego lo pruebo... seguro que es esto!!!
En la beta probé una configuración milagrosa de un youtuber, y quise ponerla igual y ha sido esto.
En la beta todo perfecto, ahora... hasta se movía solo.

Gracias compiiii!!!
Porque leches no se suman puntos a las tareas para desbloquear "cosas" de las clases? :-?

Lo tengo todo a cero y en el nivel 1 [toctoc]

Si hasta me han saltado trofeos de ciertas cosas y eso sigue a cero?!! WTF?!
fluzo escribió:Porque leches no se suman puntos a las tareas para desbloquear "cosas" de las clases? :-?

Las misiones están bugueadísimas pero tened en cuenta que algunas para cumplirlas te piden un nivel determinado de rango de soldado.
Hoy he jugado unas partidas con amigos,y han sido de aquellas de risas y momentazos que solo se pueden dar en un juego como este,en el que pasan tantas cosas a la vez.
Las risas cuando oyes a uno por los auriculares gritando, tanque, que viene un tanque!!!...y todo dios por patas mientras oyes los zambombazos,y las paredes y cascotes cayendo detrás tuya...hasta que te salvas de chiripa y tomas un respiro...o intentando capturar una zona y el otro equipo bien posicionado,y venga a insistir hasta que consigues arrebatárselo después de pasarlas canutas,te quedas super agusto.
Eso sí...lo de resucitarte con los médicos,es una locura.
En una partida habré muerto por lo menos 25 veces y me han revivido todas!!😂😂
Después tenía un 22/1......está muy chetado
Pero en definitiva,el juego está muy guapo.
Unos cuantos mapas más y será la ostia
_Bardock_ escribió:
fluzo escribió:Porque leches no se suman puntos a las tareas para desbloquear "cosas" de las clases? :-?

Las misiones están bugueadísimas pero tened en cuenta que algunas para cumplirlas te piden un nivel determinado de rango de soldado.

No me fijado en eso del rango, pero es que no me ha puntuado ni una. De ninguna clase 0.
Asea, que tengo todas las clases peladas soy rango 19. Luego me fijare a ver si ponia algo, pero me extraña, nu se.

Otra pregunta,
Para la campaña hace falta online?
Se me termina el PSN a poco de que supuestamente empiecen las rebajas del black friday y claro, renovarlo ya pudiendo pillar oferta, pueees...

Queria aprovechar ese tiempo para darle a la campaña... Entre otras cosas.

[beer]

Edit,

Pues no me ponen nada de rango requerido para las tareas de clase [toctoc] ratataaaa

Imagen
Algún sitio en donde se pueda ver el balance de partidas ganadas/pérdidas?
En BF4 había la página de battlelog para ver todas estadísticas.. en este no se sabe nada , no?
Hola a todos, no bajo de 39 de ping a ver si alguien me puede ayudar, tengo el ping muy alto comparandome con los demás jugadores de partida, suelo jugar a TCT:Equipo en partida personalizada.

Os explico, juego en PS5 PRO por cable ethernet con IP manual con dns apuntando a 8.8.8.8, tengo router ultimo modelo de movistar y he metido la IP de la play en el router en modo DMZ para saltarme cualquier problema con puertos, pues bien no bajo de 39 de ping. Tambien he metido los graficos en rendimiento y he quitado cualquier tipo de iluminacion para ver si subes los FPS y baja latencia pero nada…

El problema es que no quedo en la posición que deberia en muchas partidas porque mis contrincantes tienes 19-20 de ping y me ven antes se nota leguas
dvox escribió:Hola a todos, no bajo de 39 de ping a ver si alguien me puede ayudar, tengo el ping muy alto comparandome con los demás jugadores de partida, suelo jugar a TCT:Equipo en partida personalizada.

Os explico, juego en PS5 PRO por cable ethernet con IP manual con dns apuntando a 8.8.8.8, tengo router ultimo modelo de movistar y he metido la IP de la play en el router en modo DMZ para saltarme cualquier problema con puertos, pues bien no bajo de 39 de ping. Tambien he metido los graficos en rendimiento y he quitado cualquier tipo de iluminacion para ver si subes los FPS y baja latencia pero nada…

El problema es que no quedo en la posición que deberia en muchas partidas porque mis contrincantes tienes 19-20 de ping y me ven antes se nota leguas

Yo estoy peor que tú (47ms) y se nota bastante. Veo gente con 17 e incluso menos. Mi Ping es el normal que tengo en estos juegos y lo que me pasa y que no me pasaba con B2042 es que para matar a algunos me cuesta horrores. Incluso viéndolo antes y soltando un cargador ellos se dan vuelta y me matan. Por lo menos no es con todos.
Estoi igual que ustedes en 40...y de hay no bajo..en otros juegos no tengo tanto ping..tengo IP fija puertos abiertos ,por cable ,etc etc pero no sé ya que tocar....y se nota de jugar en 40 a jugar en 20 de ping ...
huesin escribió:Algún sitio en donde se pueda ver el balance de partidas ganadas/pérdidas?
En BF4 había la página de battlelog para ver todas estadísticas.. en este no se sabe nada , no?

El otro día doctorgarantía puso esta

https://tracker.gg/bf6

Está bastante bien .
Donde se ve el ping que tienes?
alvicio escribió:Donde se ve el ping que tienes?

En el marcador de la partida .
REYZIDANE escribió:
huesin escribió:Algún sitio en donde se pueda ver el balance de partidas ganadas/pérdidas?

El otro día doctorgarantía puso esta

https://tracker.gg/bf6

Está bastante bien .

Hay una app para móvil también....lo único que todavía no han activado las estadísticas de BF6
Supongo que no tardarán mucho.
En esa app miraba yo las del 2042
Que me recomendáis que ponga en la sensibilidad del mando? Voy a conectarme un rato a ver si hoy va mejor la cosa.
Alguien sabe porque este otro mapa nunca me sale en la rotacion de mapas en conquista?

Todavia no lo he jugado...

Imagen
Yo esta semana la daré un poco más ya que he podido darle poco.

Lo poco que le he dado me ha encantado. Es una gozada este juego y ojalá la cosa sigue así siempre ya que se echaba de menos.
Vaya vicio que llevo.

Eso sí... Para el trofeo de revivir 1996 personas no me queda ni nada:

Imagen

Ahora he jugado un avance con @arigato en ataque y es impresionante el equipo no avanzaba.. entre el y yo hemos tenido que ir consiguiendo puntos luchando contra siete o más a la vez. Al final para nada porque hemos perdido...
Lemóniz escribió:Alguien sabe porque este otro mapa nunca me sale en la rotacion de mapas en conquista?

Imagen

Yo creo que la rotación está bug porque por ejemplo en búsqueda personalizada yo los mapas de Empire State y Manhattan los tengo quitados y me han llegado a salir 4 o 5 veces seguidas.

Y hablando de otra cosa como se nota cuando en tu equipo cae gente que sabe jugar o juega al modo y no porque he estado como 3-4 partidas seguidas donde me tocaban gente que solo se dedicaban a matar pasando de objetivos y vaya coñazo de partidas parecía que estaba jugando al COD [+risas]
fluzo escribió:
_Bardock_ escribió:

No me fijado en eso del rango, pero es que no me ha puntuado ni una. De ninguna clase 0.
Asea, que tengo todas las clases peladas soy rango 19. Luego me fijare a ver si ponia algo, pero me extraña, nu se.

Otra pregunta,
Se me termina el PSN a poco de que supuestamente empiecen las rebajas del black friday y claro, renovarlo ya pudiendo pillar oferta, pueees...

[beer]

Edit,

Pues no me ponen nada de rango requerido para las tareas de clase [toctoc] ratataaaa

Imagen

Esas misiones están bloqueadas hasta tener nivel 20. Hasta hace nada no podías subirlas y justo cuando has ido a comprobarlo (y subir la captura) ya estás a nivel 20, por eso ahora ya estan desbloqueados y deberían de funcionarte.
gabriman escribió:
fluzo escribió:
_Bardock_ escribió:Las misiones están bugueadísimas pero tened en cuenta que algunas para cumplirlas te piden un nivel determinado de rango de soldado.

Otra pregunta,

[beer]

Edit,

Imagen

Esas misiones están bloqueadas hasta tener nivel 20. Hasta hace nada no podías subirlas y justo cuando has ido a comprobarlo (y subir la captura) ya estás a nivel 20, por eso ahora ya estan desbloqueados y deberían de funcionarte.

Hay una misión del apoyo que dice “curar aliados “ , sin embargo siempre la tengo a 0. Entiendo que es que se curen tirando la mochila del médico. Está bug ese desafío?
https://x.com/BF6Meta/status/1978220923141357927

Aquí dicen que van a corregir el tema del bloom/dispersión.

Menos mal porque no tiene sentido como está ahora mismo..
@Lemóniz @[Barcha]
Es mucho más simple de lo que pensáis. No os sale ese mapa porque no se puede jugar en modo conquista, creo que solo se puede en dominación y en otro más. Ya os podéis imaginar lo pequeño que es el mapa.
Es un despropósito enorme lo que han hecho con el juego respecto a los mapas.
Como los 2 proximos que vienen en noviembre no sean buenos veremos a ver.
Es que es surrealista, haces 20 alfas y algo tan básico como el puto gunplay coges y te lo cargas en el juego final. Un sinsentido vamos.
Varias dudillas que tengo, el tema de los servers que va creando la gente para hacer cosas como solo vehiculos, o lo de practicar con los cazabombarderos y demas, como funciona exactamente? Imagino que hay algunos privados y otros publicos para que se meta quien quiera, dentro del server hay matchmaking?

Y luego, ya estoy toqueteando las configs de las distintas clases, pero veo que no puedo guardar distintas configs de una misma arma en cada una de las clases, por ejemplo si pillo la M4 y quiero poner una mira con mas zoom para que la lleve el sniper o una con menos para que la lleve el ingeniero, siempre se guarda la ultima que he puesto, por lo que me fastidia una de las configs.

Un saludo.
Como médico me he puesto a reanimar a saco, unos 30, y luego caía yo y médicos pasaban por encima mia sin mirarme siquiera, así tengo la proporción muertes/bajas en 0'5... Pero me he dado cuenta que además de ser el ping más alto de la partida cuando en un duelo iba a disparar al bulto se me iba la mira para todos lados menos hacia el oponente, eso es que hay que bajar la sensibilidad o subirla? Y el ping veremos como lo soluciono, está por cable y tengo buena fibra, se llegará al 2050 con problemas de 2006....
Yoshi82 escribió:Como médico me he puesto a reanimar a saco, unos 30, y luego caía yo y médicos pasaban por encima mia sin mirarme siquiera, así tengo la proporción muertes/bajas en 0'5... Pero me he dado cuenta que además de ser el ping más alto de la partida cuando en un duelo iba a disparar al bulto se me iba la mira para todos lados menos hacia el oponente, eso es que hay que bajar la sensibilidad o subirla? Y el ping veremos como lo soluciono, está por cable y tengo buena fibra, se llegará al 2050 con problemas de 2006....

A la hora de disparar, a no ser que estes muy cerca, hay que quedarse quieto, lo de disparar moviendose de lado perjudica mucho la preciosion y de hecho hay empuñaduras que aumentan esta penalizacion a cambio de mejorarte el retroceso.

Tema sensibilidad, yo juego con 53, pero vamos, con que la pongas entre 50-60 ya vas a notar una muy buena mejora, yo entre eso, lo de deslizarse solo con una pulsacion y aumentar el campo de vision al 105, he notado una muy buena mejora a la hora de moverme, ver enemigos y finiquitarlos.

Ah, y esta claro que no se si lo del bloom sera bug o que, pero por ahora las SMG son las reinas, tienen una precision de locos para el tipo de arma que es, teniendo un arma que es decente a distancia media y letal a corta, ademas que la segunda que te dan tiene 3 modos de fuego, pudiendo poner un semiautomatico para acertar incluso a larga distnacia, no matas mucho pero pones nerviosa a la peña y se esconden sin saber de donde le vienen los tiros.

Un saludo.

Ves a la tienda de Apple o android y bájate la app BFHUB, allí te salen tus estadísticas, las he comparado con la web de EA y son las mismas
Moraydron escribió:
Yoshi82 escribió:Como médico me he puesto a reanimar a saco, unos 30, y luego caía yo y médicos pasaban por encima mia sin mirarme siquiera, así tengo la proporción muertes/bajas en 0'5... Pero me he dado cuenta que además de ser el ping más alto de la partida cuando en un duelo iba a disparar al bulto se me iba la mira para todos lados menos hacia el oponente, eso es que hay que bajar la sensibilidad o subirla? Y el ping veremos como lo soluciono, está por cable y tengo buena fibra, se llegará al 2050 con problemas de 2006....

A la hora de disparar, a no ser que estes muy cerca, hay que quedarse quieto, lo de disparar moviendose de lado perjudica mucho la preciosion y de hecho hay empuñaduras que aumentan esta penalizacion a cambio de mejorarte el retroceso.

Tema sensibilidad, yo juego con 53, pero vamos, con que la pongas entre 50-60 ya vas a notar una muy buena mejora, yo entre eso, lo de deslizarse solo con una pulsacion y aumentar el campo de vision al 105, he notado una muy buena mejora a la hora de moverme, ver enemigos y finiquitarlos.

Ah, y esta claro que no se si lo del bloom sera bug o que, pero por ahora las SMG son las reinas, tienen una precision de locos para el tipo de arma que es, teniendo un arma que es decente a distancia media y letal a corta, ademas que la segunda que te dan tiene 3 modos de fuego, pudiendo poner un semiautomatico para acertar incluso a larga distnacia, no matas mucho pero pones nerviosa a la peña y se esconden sin saber de donde le vienen los tiros.

Un saludo.

Gracias, mañana probaré esos parámetros, que los tengo al 30 y pico a ver que tal.
Lemóniz escribió:Alguien sabe porque este otro mapa nunca me sale en la rotacion de mapas en conquista?

Imagen

Ese mapa solo está disponible para modos pequeños. En conquista solo hay 8 mapas disponibles por ahora.
Lemóniz escribió:Lo de los mapas es una tragedia, no sabéis lo que me fastidia… Por fin tenemos un Battlefield en condiciones, pero no se aprovecha bien por culpa del mal diseño de los mapas. La mayoría son normales tirando a mediocres, y algunos, como Empire State (auténtica ratonera estilo COD) o Nueva Sobek, son directamente una mierda.

Otra cosa que no me ha terminado de convencer —no sé si por impresión mía— es que algunos mapas parecen inacabados. Se supone que querían mostrar escenarios en un estado avanzado de destrucción, pero aun así se nota que faltan más objetos, coberturas y elementos decorativos que den vida al entorno.

Ahora mismo, tal y como está la cosa, mi top 3 de mapas sería:

1. El Asedio de El Cairo
2. El Puente de Manhattan
3.Ofensiva Ibérica

Y lo peor es que los tres mapas grandes, los que deberían representar la esencia de Battlefield, son un desastre.

- El Valle del Mirak, siendo el más grande de todos, resulta un mapa muy soso.
- Operación Firestorm, reciclado de hace más de diez años, es un infierno de camperos y francotiradores por todas partes; poco más que añadir.
- El Pico de Liberación: Risco 13, viendo los otros dos, es el que mejor parado sale… al menos es el único que me ha transmitido buenas sensaciones.

Operación Firestorm, ya me parecía de los peores mapas de BF3 y ahora en el BF6 casi que sale peor parado.

Ojalá hubiesen elegido otro mapa para remasterizar del BF3 [+risas]

Pico de Damavand o Isla de Kharg serían mejores opciones...
Buenos días compis, para los que preguntáis por las misiones o retos, las tareas y demás, como han dicho por ahí otro compi, están bugueadas cada 2x3. Igual una partida está bugueada y a la siguiente ya no... Me ha pasado con la de recuperar salud de la tarea de clase de apoyo y también con la de reparar tanques en la tarea de ingeniero o en algunas semanales también. Se buguea y desbuguea aleatoriamente incluso entre partidas... Es un coñazo la verdad.
@_Bardock_ si van a tocar la dispersión habrá que estar atentos a esto de nuevo porque me parece súper importante para mejorar.

Supongo que van a dejar las armas como los subfusiles, que tienen una dispersión casi nula, son muy versátiles.
Eddie11 escribió:
Lemóniz escribió:Lo de los mapas es una tragedia, no sabéis lo que me fastidia… Por fin tenemos un Battlefield en condiciones, pero no se aprovecha bien por culpa del mal diseño de los mapas. La mayoría son normales tirando a mediocres, y algunos, como Empire State (auténtica ratonera estilo COD) o Nueva Sobek, son directamente una mierda.

Otra cosa que no me ha terminado de convencer —no sé si por impresión mía— es que algunos mapas parecen inacabados. Se supone que querían mostrar escenarios en un estado avanzado de destrucción, pero aun así se nota que faltan más objetos, coberturas y elementos decorativos que den vida al entorno.

Ahora mismo, tal y como está la cosa, mi top 3 de mapas sería:

1. El Asedio de El Cairo
2. El Puente de Manhattan
3.Ofensiva Ibérica

Y lo peor es que los tres mapas grandes, los que deberían representar la esencia de Battlefield, son un desastre.

- El Valle del Mirak, siendo el más grande de todos, resulta un mapa muy soso.
- Operación Firestorm, reciclado de hace más de diez años, es un infierno de camperos y francotiradores por todas partes; poco más que añadir.
- El Pico de Liberación: Risco 13, viendo los otros dos, es el que mejor parado sale… al menos es el único que me ha transmitido buenas sensaciones.

Operación Firestorm, ya me parecía de los peores mapas de BF3 y ahora en el BF6 casi que sale peor parado.

Ojalá hubiesen elegido otro mapa para remasterizar del BF3 [+risas]

Pico de Damavand o Isla de Kharg serían mejores opciones...

Será por mapas buenos del 3 que tienen que remasterizar uno de los que menos me gustaba, Cruce del Sena, Gran bazar... y si quieres grande, Frontera del Caspio o Karkand o como se llamará, para mi, le dan 20 patadas a Firestorm.

Pero ojo que a mi los de este me empiezan a gustar, el de Cairo de momento mi favorito.
A mi me gustaría cruce del Sena , hará 10-11 años que no lo juego y era un mapazo.
Heracles15 escribió:@_Bardock_ si van a tocar la dispersión habrá que estar atentos a esto de nuevo porque me parece súper importante para mejorar.

Supongo que van a dejar las armas como los subfusiles, que tienen una dispersión casi nula, son muy versátiles.

Pues a mí todas las armas con dispersión casi nula tampoco me gustaría la verdad. Se sentirían todas rayos láser como en cierto juego.

Me gusta que cada una tenga su dispersión diferente, retroceso etc....y que tengas que aprender a domarlas, que se sientan diferentes unas de otras

En cuanto a los mapas, no me parecen tan horrendos como dicen algunos para nada pero cuestión de gustos.
De hecho , por el momento, las partidas más aburridas me las estoy encontrando en los mapas más grandes "tipo Battlefield" Firestorm y Mirak Valley donde la mayoría de la gente se pone a campear en las banderas centrales sudando del resto de banderas

Mi favorito el mapa del Cairo ya me encantó en la beta y me reafirmo y gráficamente es brutal
El del Dumbo de NY me encanta también, he estado en esa zona este verano y la recreación de la zona es alucinante y muy divertido de jugar, al menos las partidas que he jugado.

El modo nuevo Escapada me encanta , una especie de mezcla d conquista y avance muy guapo

En fin, para mí juegazo que estoy disfrutando como un enano
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Estamos juntandonos cada noche 2 patrullar de amigos para jugar.
Actualmente el líder de la patrulla A busca conquista y cuando entra, el líder de B se une.
Si hay suerte y la partida es nueva, entramos, pero una vez acaba, no seguimos, nos mueve a A y B.

Hay alguna forma de entrar en partidas que sea mas facil? P.e. intentamos lo de servidores, pero pese a poner filtro, etc, cada uno veia unos mapas distintos... tampoco hay lupa para buscar..

Gracias anticipadas!!!
Es que lo de los mapas es un drama , se va cargar una base brutal que tiene el juego .

Van a hacer caso a los 4 streams que piden convertir esto en un correcalles más de lo que es aún cambiando el movimiento cuando esta perfecto y no a las 10.000 quejas de los mapas. EA siendo EA no hay más.

Además lo tendrían fácil todos vas a meter dos en noviembre , ponte currar a la de ya en los que ya tienes hechos y que la comunidad adora y que están en Battlefield 2042 actualizalos al nuevo motor que no debe ser tanto trabajo y listo :

- Iwo Jima
- Caspio
- Caleidoscopio
- Arica

Qué se ponga con eso o el juego se les va caer por todas partes siendo un base casi perfecta que no les pase con 2042 que cuando quisieron arreglar sus problemas ya era tarde.

Nunca entenderé porque no hace un Battlefield (incluso COD) all stars con todos los mapas clásicos buenos , pienso en este juego con los mapas míticos que tiene la saga y sería el juego definitivo .
Qué diferencia hay entre los mapas de Empire State y el del puente de Manhattan? Es que no los distingo, o sea, tenemos pocos mapas de salida y no demasiado variados, y encima me meten dos que son prácticamente el mismo mapa. Deberían haberlos unido en uno solo para realizar una batalla urbana de lo más enorme, pero nada...
Pufff en los cara a cara aun empezando yo a disparar siempre la peña se gira insta y me mata antes, metiendole yo todas las balas desde el principio [buuuaaaa]

Y ya si nos vemos a la vez muerte segura la mia
Gracias a los residentes de B8 anoche consegui un 12-9. Mi primera “mato mas que muero”
Gracias coleguis de urgencias🙇🏻‍♂️
RockMen escribió:Qué diferencia hay entre los mapas de Empire State y el del puente de Manhattan? Es que no los distingo, o sea, tenemos pocos mapas de salida y no demasiado variados, y encima me meten dos que son prácticamente el mismo mapa. Deberían haberlos unido en uno solo para realizar una batalla urbana de lo más enorme, pero nada...

Empire State es la ratonera inmunda, Puente de Manhattan tiene helicópteros al menos.

Nadie me parará en mi cruzada contra Empire State, de verdad, qué mapa más horrible.
3276 respuestas