Ivaneitor escribió:Dana92 escribió:A alguien más le pasa que, cuando está liandose a tiros y se le vacía el cargador, el soldado saca automáticamente el arma de cuerpo a cuerpo y asesta un golpe? Me pasa automáticamente, estoy buscando la forma de desactivar esa basura pero no la encuentro por ningún lado.
Que alguien me diga que le ocurre y que se puede desactivar por favor
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Eso es porque sin querer aprietas el R3, a mí también me pasaba (ya en anteriores BF), lo que hice fue poner en el R3 la acción de agacharse y el cuerpo a cuerpo en el círculo. Así cuando al disparar pulsas el R3, el soldado se agacha, que no te corta los disparos y a veces hasta ayuda y todo
KILO1 escribió:No os da la sensación que hay drifting per se??
Tanto a la hora de desplegar en el mapa, como con el apuntado en el campo de tiro...
Lo hemos mirado varios de nosotros, y muchos con mando nuevo.
No puede ser, hay algo mal en BF.
Hay un ajuste de configuración en el apartado del mando, abajo del todo, que se llama "ajustes del mando" o algo así, que te abre los ajustes de "ángulo muerto de los joysticks", por defecto viene a 8, yo lo bajé a 0 y empecé a notar drifting, y a varios amigos que lo pusieron a cero también les pasaba. Ahí tenéis que subir un poco el valor del joystick que se os mueva, yo lo puse en 2 y se pasó. Si no lo habéis tocado, probar a subirlo a 10, 12, etc hasta que se os pase.
Por lo demás, muy contento con este BF6, se ve genial, se mueve genial, se oye genial, está superpulido, es divertidísimo, y los mapas al principio dan la impresión de ser muy parecidos, pero a la que les vas cogiendo el rollo molan bastante.
Lo que comentáis de la dispersión de las armas, yo creo que segun vas desbloqueando accesorios, mejoran un montón. Yo por ejemplo he jugado casi siempre con la M4A1, ya la tengo en maestría veintipico y la verdad que mata que da gusto. Sí que me ha pasado alguna vez de disparar a alguien y que el muy capullo se dé la vuelta y me reviente, pero eso es así en todos los juegos. Fundamental disparar a ráfagas, si dejas pulsado el gatillo se van las balas para murcia.