preo82 escribió:Buenas gente, estoy dudando si pillarlo, para una persona que disfrutaba del Battlefield 3 y 4 lo recomendaríais?
preo82 escribió:Buenas gente, estoy dudando si pillarlo, para una persona que disfrutaba del Battlefield 3 y 4 lo recomendaríais?
_Bardock_ escribió:@[Barcha]
Yo hasta que no llegue al nivel 22 que me falta un nivel no probaré las demás armas, soy el tonto de la m4a1 y ya le he ido sacando maestrías. En la beta iba bastante mejor que ahora, por mucho que la retoques no pasa de 31 de precisión.
La primera que voy a usar es la ak 202 que tiene 60 y algo de precisión sólo ya en base que es más del doble que el m4 asi que no me quiero ni imaginar lo bien que irá.
@Nesku
Pues como dicen dejarlo en algo intermedio entre la beta y el juego final en tema de agilidad del soldado y movilidad.
cobijcs escribió:Yo de momento me limito a ir desbloqueando cosas y cuando lo tenga todo más o menos ya me centraré en cosas más concretas.
Voy con la M4A1 esa que falla más que acierta, pero me divierto, gano tanto como pierdo y más o menos mato tanto como muero, nivel 18, cuando llegue al 22 probaré ese arma que comentáis.
Por cierto, lo de la penalización de las armas, entiendo que cada clase tiene las suyas, ¿pero hay alguna que sea común entre clases? por ejemplo, las carabinas no son de ninguna en concreto, ¿pero se pueden usar igual en todas? recuerdo en el 3 que había unas armas comunes que se podían usar sin problema en todas las clases.
cobijcs escribió:Voy con la M4A1 esa que falla más que acierta, pero me divierto, gano tanto como pierdo y más o menos mato tanto como muero, nivel 18, cuando llegue al 22 probaré ese arma que comentáis.
roma21 escribió:Sabeis el Handicap de no usar el arma que toca, con cada clase?
_Bardock_ escribió:@SPC82
Yo era fan absoluto de la Aek en battlefield 3 y está la KORD que es una copia de ella que también me está haciendo ojitos para que la use.
Sobre las clases es raro porque siempre he usado bastante todas en general pero estoy enfocadísimo en el apoyo y solo uso el ingeniero cuando toca Firestorm.
roma21 escribió:Sabeis el Handicap de no usar el arma que toca, con cada clase?
colacao22 escribió:Este juego es una ANIMALADA.
Hay que saber quiénes somos típico jugador nivel medio para disfrutarlo y no frustrarse ya que hay gente que es una auténtica bestia y te aniquilan pero con lógica, cabeza, estrategia y paciencia es un juego de sobresaliente.
Lo que siempre había querido, un juego de guerra medio realista medio divertido pero sobre todo actual y moderno.
Lo que me falla es tanto indicador en pantalla pero el juego es una gozada.
Si se usa toda herramienta que ofrece el juego, la experiencia es súper gratificante.
dicanio1 escribió:AStroud escribió:dicanio1 escribió:
Se parece un COD igual que yo a un marciano.. es que no tiene debate alguno, cero debate.
COD es un juego 8vs8 en mapas pequeños pegando saltitos .
BTF6 es un juego que la inmensa mayoría juego conquista, asalto donde los mapas son 14 veces más grandes, con tanques, helicópteros,ect
O el compañero está hablando del TCT, dominio del BTF6 o si es un troll ..
Vamos a ver, CoD es 8vs8 en mapas pequeños de la misma forma que BF son 64 jugadores en mapas pequeños para la cantidad de jugadores. El nivel de intensidad y acción es parecido. Gran parte de la comunidad se queja de esto, así que algo hay...
Que está muy bien que os guste el juego, pero es lo que es ni más ni menos. Es que no es solo el pegar o no saltitos, el número de jugadores o incluso el tamaño de los mapas, es que la filosofía de diseño es muy parecida. Te pones este BF y no tiene nada que ver con los BF anteriores... pero nada que ver.
Lo siento no voy a debatir algo que no tiene debate. Tu argumento para querer llevarte la razón aparte de falso en que no se parece a otros battelfield, el resto es un sinsentido .
Aquí lo dejo, no voy a perder mi tiempo en un debate absurdo
_Bardock_ escribió:@[Barcha]
Yo hasta que no llegue al nivel 22 que me falta un nivel no probaré las demás armas, soy el tonto de la m4a1 y ya le he ido sacando maestrías. En la beta iba bastante mejor que ahora, por mucho que la retoques no pasa de 31 de precisión.
La primera que voy a usar es la ak 202 que tiene 60 y algo de precisión sólo ya en base que es más del doble que el m4 asi que no me quiero ni imaginar lo bien que irá.
@Nesku
Pues como dicen dejarlo en algo intermedio entre la beta y el juego final en tema de agilidad del soldado y movilidad.
Bakidok escribió:colacao22 escribió:Este juego es una ANIMALADA.
Hay que saber quiénes somos típico jugador nivel medio para disfrutarlo y no frustrarse ya que hay gente que es una auténtica bestia y te aniquilan pero con lógica, cabeza, estrategia y paciencia es un juego de sobresaliente.
Lo que siempre había querido, un juego de guerra medio realista medio divertido pero sobre todo actual y moderno.
Lo que me falla es tanto indicador en pantalla pero el juego es una gozada.
Si se usa toda herramienta que ofrece el juego, la experiencia es súper gratificante.
En las opciones de personalización el HUD seguramente puedes quitar indicadores que no te gusten.
Nesku escribió:_Bardock_ escribió:@[Barcha]
@Nesku
Si, pero no jugué a la beta.
Antes era más frenético y ahora menos? O al revés.
Espero que no sea muy Cod, la tranquilidad de BF es un punto a favor de la saga.
juancok escribió:https://x.com/BattlefieldInte/status/1977822591856542166
Esta imagen es demoledora . Más de 10 años y no ha sido capaces de avanzar ni de hacer un mejor juego que bf4
juancok escribió:https://x.com/BattlefieldInte/status/1977822591856542166
Esta imagen es demoledora . Más de 10 años y no ha sido capaces de avanzar ni de hacer un mejor juego que bf4
Dana92 escribió:A alguien más le pasa que, cuando está liandose a tiros y se le vacía el cargador, el soldado saca automáticamente el arma de cuerpo a cuerpo y asesta un golpe? Me pasa automáticamente, estoy buscando la forma de desactivar esa basura pero no la encuentro por ningún lado.
Que alguien me diga que le ocurre y que se puede desactivar por favor
KILO1 escribió:No os da la sensación que hay drifting per se??
Tanto a la hora de desplegar en el mapa, como con el apuntado en el campo de tiro...
Lo hemos mirado varios de nosotros, y muchos con mando nuevo.
No puede ser, hay algo mal en BF.
Heracles15 escribió:@juancok no iba a entrar porque llevas unos días dando la matraca pero tú has jugado a bf4? Pero jugar de verdad unos pocos cientos de horas, jugaste de salida??
Porque o no lo sabes o te falla la memoria pero bf4 estuvo UN AÑO Y MEDIO ROTO. Y cuando digo roto es tremendamente roto, no entraban las balas y te mataban a través de las paredes todas las partidas. Se rehizo el netcode del juego después de salir, por no hablar de la locura de los explosivos, una orgía en cada partida que hasta pasado un año no nerfearon. Y si quieres hablamos del Levolution, que te ponía las partidas a la mitad de fps. Y así podría seguir y seguir.
BF4 fue el hijo tonto de DICE, que un juegazo si lo jugabas en 2017. Un juego hecho a prisas por aquella DICE que para no repetir errores, delego el HARDLINE a otro estudio y con ello tener tiempo suficiente para hacer BF1.
Este BF está a años luz de la salida del 4, pero años.
Heracles15 escribió:@juancok no iba a entrar porque llevas unos días dando la matraca pero tú has jugado a bf4? Pero jugar de verdad unos pocos cientos de horas, jugaste de salida??
Porque o no lo sabes o te falla la memoria pero bf4 estuvo UN AÑO Y MEDIO ROTO. Y cuando digo roto es tremendamente roto, no entraban las balas y te mataban a través de las paredes todas las partidas. Se rehizo el netcode del juego después de salir, por no hablar de la locura de los explosivos, una orgía en cada partida que hasta pasado un año no nerfearon. Y si quieres hablamos del Levolution, que te ponía las partidas a la mitad de fps. Y así podría seguir y seguir.
BF4 fue el hijo tonto de DICE, que un juegazo si lo jugabas en 2017. Un juego hecho a prisas por aquella DICE que para no repetir errores, delego el HARDLINE a otro estudio y con ello tener tiempo suficiente para hacer BF1.
Este BF está a años luz de la salida del 4, pero años.
drvenom escribió:Yo lo del frenetismo y eso que se comenta por aquí,no se,pero en el 2042 había puntos del mapa donde había objetivos,que se liaba parda como en este último.
Por ejemplo reloj de arena...había un punto,b creo que era,que había como unos pasillos subterráneos que allí se metían 20 personas o más y había escabechinas.
O el mapa ese del laboratorio en la jungla....allí había momentos de un mogollón de gente tirando granadas y de todo lo que tuvieras.
O el último,Iwo Jima....por los túneles lo mismo,follonaco guapo.
Que hay mapas que al ser grandes te puedes perder por ahí y no ir al meollo del combate?
Puedes ser...pero al final todo se desencadena en un punto o varios,donde se vuelve todo loco y frenético.
Vamos,pienso yo
Oscarvha escribió:drvenom escribió:Yo lo del frenetismo y eso que se comenta por aquí,no se,pero en el 2042 había puntos del mapa donde había objetivos,que se liaba parda como en este último.
Por ejemplo reloj de arena...había un punto,b creo que era,que había como unos pasillos subterráneos que allí se metían 20 personas o más y había escabechinas.
O el mapa ese del laboratorio en la jungla....allí había momentos de un mogollón de gente tirando granadas y de todo lo que tuvieras.
Que hay mapas que al ser grandes te puedes perder por ahí y no ir al meollo del combate?
Puedes ser...pero al final todo se desencadena en un punto o varios,donde se vuelve todo loco y frenético.
Vamos,pienso yo
Tú lo has dicho el problema es que había partes , PERO NO ERA TODO EL MAPA solo algunos sectores/banderas. Por ejemplo en Iwo Jima , antes de llegar al follonaco de los túneles habías tenido al zona abierta de fuera , eran mapas variados aqui es que todo el mapa es igual.
Encima se nota que no están hechos para el modo avance la mayoría solo tiene 3 zonas así el ataque tiene muchisima ventaja no hay tanto desgaste cuando tienes que avanzar 5-6 sectores que cuando tienes que avanzar 3.
@Heracles15 es que lo que hizo bueno al 4 fueron sus mapas , la mayoría eran brutales , la variedad que tenia es que era flipante. Por eso a los dos años cuando consiguieron dejarlo fino era una gozada.
Es que el 50% de un juego de este tipo es el mapa y si estos no son bueno o están bien pensados se te cae todo el sistema como un castillo de naipes. Y este juego tiene un 50% perfecto que es el Gunplay pero le falla el otro 50% que son los mapas.
PD. También diré que esto no es exclusivo de BF ,en COD también pasa igual y en muchisimos juegos importantes la calidad de los mapas que sacan estos juegos no están al nivel y parecen de un FreeToPlay random sin más. O no hay buenos diseñadores de mapas o no se que pasa porque últimamente tela.
drvenom escribió:Oscarvha escribió:drvenom escribió:Yo lo del frenetismo y eso que se comenta por aquí,no se,pero en el 2042 había puntos del mapa donde había objetivos,que se liaba parda como en este último.
Vamos,pienso yo
Tú lo has dicho el problema es que había partes , PERO NO ERA TODO EL MAPA solo algunos sectores/banderas. Por ejemplo en Iwo Jima , antes de llegar al follonaco de los túneles habías tenido al zona abierta de fuera , eran mapas variados aqui es que todo el mapa es igual.
Encima se nota que no están hechos para el modo avance la mayoría solo tiene 3 zonas así el ataque tiene muchisima ventaja no hay tanto desgaste cuando tienes que avanzar 5-6 sectores que cuando tienes que avanzar 3.
@Heracles15 es que lo que hizo bueno al 4 fueron sus mapas , la mayoría eran brutales , la variedad que tenia es que era flipante. Por eso a los dos años cuando consiguieron dejarlo fino era una gozada.
Es que el 50% de un juego de este tipo es el mapa y si estos no son bueno o están bien pensados se te cae todo el sistema como un castillo de naipes. Y este juego tiene un 50% perfecto que es el Gunplay pero le falla el otro 50% que son los mapas.
PD. También diré que esto no es exclusivo de BF ,en COD también pasa igual y en muchisimos juegos importantes la calidad de los mapas que sacan estos juegos no están al nivel y parecen de un FreeToPlay random sin más. O no hay buenos diseñadores de mapas o no se que pasa porque últimamente tela.
Si,si entiendo lo de los mapas abiertos.....pero al final todo se reduce a ir a b,c,d,e y conquistarlos.....y como todo dios va para allá,pues se lía.
No se....pero por ejemplo,Nueva York si quisiera me podría ir por callejuelas que hay mil,y no ver a ni cristo,porque todo el mundo está en unos puntos concretos,o en firestorm.
En el 2042,lo mismo....podría irme en el mapa del barco encallado a pasear por los alrededores....pero,para que?
Si al final esto se trata de conquistar y matar enemigos.
Recuerdo que una de las quejas del 2042(entre otras tantas),era el tamaño de los mapas....la gente decía que eran demasiado grandes.
Oscarvha escribió:drvenom escribió:Oscarvha escribió:
Si,si entiendo lo de los mapas abiertos.....pero al final todo se reduce a ir a b,c,d,e y conquistarlos.....y como todo dios va para allá,pues se lía.
No se....pero por ejemplo,Nueva York si quisiera me podría ir por callejuelas que hay mil,y no ver a ni cristo,porque todo el mundo está en unos puntos concretos,o en firestorm.
En el 2042,lo mismo....podría irme en el mapa del barco encallado a pasear por los alrededores....pero,para que?
Recuerdo que una de las quejas del 2042(entre otras tantas),era el tamaño de los mapas....la gente decía que eran demasiado grandes.
Mi queja no es por el tamaño, es por la variedad y porque son cortos para avance 3 zonas se produce poco desgaste en la defensa.
Que está claro que siempre se va liar en un punto pero que estos puntos sean diferentes entre si es la clave. Y ejemplo claro es el que pone siempre Iwo Jima, primero barcos, luego zona de tanques y despues ratonera en los túneles solo infantería. Joer es que ese mapa es lo que tiene que ser un mapa de BF llegas al 5 sector y ya te sientes en una batalla de verdad has pasado por muchas zonas por diferentes formas de atacar etc etc. Aqui ningún mapa me hace sentir eso.
Eso en estos mapas no pasa el avance 1 y 3 son iguales.
El tamaño no lo es todo, sino que entre zonas haya variedad.
drvenom escribió:Oscarvha escribió:drvenom escribió:
Mi queja no es por el tamaño, es por la variedad y porque son cortos para avance 3 zonas se produce poco desgaste en la defensa.
Que está claro que siempre se va liar en un punto pero que estos puntos sean diferentes entre si es la clave. Y ejemplo claro es el que pone siempre Iwo Jima, primero barcos, luego zona de tanques y despues ratonera en los túneles solo infantería. Joer es que ese mapa es lo que tiene que ser un mapa de BF llegas al 5 sector y ya te sientes en una batalla de verdad has pasado por muchas zonas por diferentes formas de atacar etc etc. Aqui ningún mapa me hace sentir eso.
Eso en estos mapas no pasa el avance 1 y 3 son iguales.
El tamaño no lo es todo, sino que entre zonas haya variedad.
Bueno,pues a ver si toman nota de todas estas cosas,y en la update del 28 arreglan y ajustan cosas
No creo que después de recuperar un poco el prestigio de la saga,lo tiren todo por la borda
REYZIDANE escribió:El modo portal funciona ? No se supone que eran mapas creados por la comunidad?
Entro en comunidad y hay unos modos de juego pero poco más , en servidores, todos están vacíos .
Se me está pasando algo ?
Gracias
REYZIDANE escribió:Los streamers son unos hijos de puta que están jodiendo hace varios años con sus lloros y sus gilipolleces .
Que cansando estoy , da la sensación que todas las sagas que teníamos decentes (FIFA ,pes , cod , Battlefield, etc ) se han ido jodiendo para que los niños puedan jugar como les gusta y así tener visitas…
Que asco