[HO] Battlefield 6

Buenas noches, mi ID es Lordyisus82, por si alguien me quiere agregar para hacer una buena patrulla. Un saludo a todos.
preo82 escribió:Buenas gente, estoy dudando si pillarlo, para una persona que disfrutaba del Battlefield 3 y 4 lo recomendaríais?

Sin lugar a dudas! No te vas a arrepentir
El emparejamiento es de coña, pierdo entre el 80 y 90 % de las partidas, es desesperante.
Mi veredicto en 15h de juego es que esto no mejora en nada a bf4 ( es su continuación más directa)

No veo que sea nada mejor respecto al bf4 , gráficamente mejor si. Pero ya esta . No le encuentro ningún punto más positivo , han pasado un porrón de años y no han sabido avanzar

La jugabilidad es buena , el sonido y ambientación de guerra muy buena como ya lo era en el 4 . Pero no le mejora en nada y como digo es peor por sus mapas . Pocos y malos

La parte positiva es que como la base es buena en el futuro si sacan buenos mapas será un buen juego
@[Barcha]
Yo hasta que no llegue al nivel 22 que me falta un nivel no probaré las demás armas, soy el tonto de la m4a1 y ya le he ido sacando maestrías. En la beta iba bastante mejor que ahora, por mucho que la retoques no pasa de 31 de precisión.
La primera que voy a usar es la ak 202 que tiene 60 y algo de precisión sólo ya en base que es más del doble que el m4 asi que no me quiero ni imaginar lo bien que irá.
@Nesku
Pues como dicen dejarlo en algo intermedio entre la beta y el juego final en tema de agilidad del soldado y movilidad.
preo82 escribió:Buenas gente, estoy dudando si pillarlo, para una persona que disfrutaba del Battlefield 3 y 4 lo recomendaríais?

Absolutamente Sí.
2955 respuestas
156, 57, 58, 59, 60