› Foros › PlayStation 5 › Juegos
RockMen escribió:Es que decir que se parece más a COD este juego que Battlefield 3 o 4 en comparación es una obviedad. En aquellos juegos había mapas más grandes, tácticos y variados, con mayor importancia de los vehículos. Aquí los vehículos están en un plano muy alejado, los tanques y eso vale, pero luego un par de helicópteros en el aire y las batallas navales directamente no existen. En Bad Company 2 o B3 me podía tirar bastantes minutos cruzando el mapa sin morir, aquí eso resulta bastante más difícil porque te pegan de todos lados.
fluzo escribió:El matchmaking en estos juegos es por nivel de tu rango o por tus habilidades?
raromalo escribió:Buenas, a los q os parece que tiene una progresión lenta o difícil sacar los camuflajes tener en cuenta que es un juego pensado para varios años. No es juego x año y si lo sacas rápido pierde motivación.
X fin un buen Battlefield.
Enigma33 escribió:Otra vez con la cantinela... Poneros una partida al COD y luego una al Battlefield en conquista, avance... Y se parecen un huevo a una castaña. Por mucho que se repita no va a ser verdad.
Y que quede claro que juego al COD cada año y siempre he pensado que son compatibles.
Chechumo1984 escribió:Alguien puede pasar una configuración buena de mando, juegue al BF3 y BF4 en ps4 y BF1 y BF2046 en Pc, ahora he vuelto al mando pero he perdido completamente la sensibilidad, aun que creo que la que viene por defecto no esta nada bien.
Alguien me puede pasar alguna buena configuración plisssss
juancok escribió:AStroud escribió:El movimiento del juego, el tono y demás son geniales, pero coño, los mapas son horrendos. Es que ni uno bueno.
Yo estoy jugando y tengo las sensaciones más parecidas a un Call of Duty que a un Battlefield.
Mapas caóticos, pasilleros, ratoneros, sin control de la situación, muchísimas muertes por la espalda... me parece horrendo en este sentido. Incluso Operation Firestorm se siente muchísimo peor que en el original.
Cuidado, te llamarán troll por decir que se parece a cod
dicanio1 escribió:juancok escribió:AStroud escribió:El movimiento del juego, el tono y demás son geniales, pero coño, los mapas son horrendos. Es que ni uno bueno.
Yo estoy jugando y tengo las sensaciones más parecidas a un Call of Duty que a un Battlefield.
Mapas caóticos, pasilleros, ratoneros, sin control de la situación, muchísimas muertes por la espalda... me parece horrendo en este sentido. Incluso Operation Firestorm se siente muchísimo peor que en el original.
Se parece un COD igual que yo a un marciano.. es que no tiene debate alguno, cero debate.
COD es un juego 8vs8 en mapas pequeños pegando saltitos .
BTF6 es un juego que la inmensa mayoría juego conquista, asalto donde los mapas son 14 veces más grandes, con tanques, helicópteros,ect
O el compañero está hablando del TCT, dominio del BTF6 o si es un troll ..
AStroud escribió:dicanio1 escribió:juancok escribió:
Se parece un COD igual que yo a un marciano.. es que no tiene debate alguno, cero debate.
COD es un juego 8vs8 en mapas pequeños pegando saltitos .
BTF6 es un juego que la inmensa mayoría juego conquista, asalto donde los mapas son 14 veces más grandes, con tanques, helicópteros,ect
O el compañero está hablando del TCT, dominio del BTF6 o si es un troll ..
Vamos a ver, CoD es 8vs8 en mapas pequeños de la misma forma que BF son 64 jugadores en mapas pequeños para la cantidad de jugadores. El nivel de intensidad y acción es parecido. Gran parte de la comunidad se queja de esto, así que algo hay...
Que está muy bien que os guste el juego, pero es lo que es ni más ni menos. Es que no es solo el pegar o no saltitos, el número de jugadores o incluso el tamaño de los mapas, es que la filosofía de diseño es muy parecida. Te pones este BF y no tiene nada que ver con los BF anteriores... pero nada que ver.
juancok escribió:He vuelto a probar con el crossplay activado y es imposible , no se puede . Desactivadlo ya si no queréis pillar
Palimpe escribió:Joder aqui lees opiniones tan contrarias que cuesta creer que esteis hablando del mismo juego.
_Bardock_ escribió:A los mapas lo que les falta es alma.
Juega a Zavod, Transmisión rebelde o Resort de Hainan.
Mapas con una temática diferenciada, que gustaba jugar,recordabas lo que había en cada bandera con los ojos cerrados porque eran puntos de interés.
Ahora las banderas son una casa medio destruida o un solar con 2 casetas prefabricadas.
Es que el único mapa que tiene un pase es el de Firestorm y el de Egipto y poco más.
Los mapas son insulsos y sosos a más no poder.
Encima los mapas no es que sean pequeños, es que los tienen recortados para pegar las banderas más.
En el modo de creación de Portal se ve que la superficie jugable es mayor pero tienen recortados partes exteriores del mapa. Solo con separar un poco las banderas y utilizar más el ancho del mapa arreglaría la cosa bastante.
Lo de los vehículos ya lo dejo por imposible, desde Bf5 los han apartado totalmente del juego y son como patos en un charco con 20 cazadores alrededor.
Lennnnnnntos, con menos frenada que una bici del carrefour y que tardan en girar una eternidad.
Vayas por donde vayas pareces que estas en Ucrania con campos enteros sembrados de minas y si no los ingenieros que te fijan literalmente en 1.5 segundos y ya tienes el proyectil encima.
Antes para cargarte a uno o lo pillabas por detrás o teníais que ser 2 para eliminarlo, era mucho más placentero el eliminar a un tanque.
Les han dado mil facilidades para destruirlos y en cambio los han nerfeado una barbaridad.
En juegos anteriores habia hostias para pillar uno y ahora la gente es que pasa de cogerlos directamente.
Lo del tema del bloom como ya he comentado antes es vomitivo. Nos venden una cosa en las alfas y en la beta y en el juego final lo cambian completamente.
De momento algo desencantado con el juego.
the_aeon escribió:Hay una ayuda de mando que hace que cuando hay enemigos en pantalla y estas a 1-2 cm del enemigo la mira se va sola al enemigo.
El problema es que a veces hay 2 enemigos y yo por ejemplo muevo el stick para matar al de la izquierda pero la ayuda me fija al de la derecha.
Y claro, yo le estaba dando al stick a la izquierda y la ayuda de repente me fija al de la derecha, pero yo le estoy dando a la izquierda.
Al final no acabo matando a ninguno y me matan a mi.
Como se baja esa mierda? o como se configura?
juancok escribió:He vuelto a probar con el crossplay activado y es imposible , no se puede . Desactivadlo ya si no queréis pillar
REYZIDANE escribió:Qué es el bloom?
AStroud escribió:Enigma33 escribió:Otra vez con la cantinela... Poneros una partida al COD y luego una al Battlefield en conquista, avance... Y se parecen un huevo a una castaña. Por mucho que se repita no va a ser verdad.
Y que quede claro que juego al COD cada año y siempre he pensado que son compatibles.
¿Que no se parecen?
Por favor... los mapas son enanos, incluso el más grande es un mapa mediano en otros BF. Además los mapas son super caóticos, llenos de mil rutas posibles para ir a cualquier lugar lo que facilita el que cada uno vaya por su ruta y encuentres a muchos enemigos de lado o de espaldas.
Esto en anteriores BF no pasaba. Tenías control de la situación, sabías que a no ser que te flanquearan muy rara vez te iban a disparar por la espalda. Tenías entornos urbanos y otros diferentes pero siempre tenías una sensación de control. En BF6 no, BF6 son mapas de CoD pero más grandes. El diseño de niveles está MUY LEJOS de ser el diseño de un BF.
Otra cosa más que lo delata es el ritmo de juego. En otros BF tenías un ritmo más pausado, con partes más caóticas y partes más relajadas. Aquí no, aquí todo es caótico constantemente, claramente porque los mapas son demasiado pequeños para albergar 64 jugadores, y además como digo son mapas muy ratoneros.
¿Más cosas que delatan que se parece más a un CoD? los vehículos. No hay un solo mapa en el que los vehículos cobren importancia o protagonismo, y a la hora de manejarlos se siente todo demasiado contreñido.
Nunca sientes la sensación de estar en un conflicto armado real, donde tienes los tira y afloja de los dos bandos. Esto es simplemente mucha acción constante a un ritmo trepidante y punto, que es lo que quieren, para robar jugadores a CoD. Ya hemos visto las filtraciones respecto que el plan a medio/largo plazo para Battlefield por parte de EA es que sea un juego anual con micropagos. Están intentando hacer su CoD y este es el primer paso.
_Bardock_ escribió:Por cierto ya han anunciado que van a tocar el movimiento del soldado y que lo quieren dejar en algo intermedio entre la beta y el juego final.
Para algo que tienen perfecto ya van a tocarlo gracias a los streamers llorones.
Oscarvha escribió:A ver yo creo que las opiniones no son tan diferentes y ambos bandos tienen parte de razón.
En el gunplay es un Battlefield como la copa de un pino, la sensación de disparar de la dispersión del peso es 100% Battlefield y asi está la gente que viene de. Call of duty recibe por todos lados (yo que le meti mas de 400 horas a Battlefield 4 estoy en un pesimo 0.390 de ratio)
Pero si es cierto que donde falla como Battlefield es en los mapas que son ratoneras y sin personalidad ninguna y por eso da la sensación que es muy Call Of Duty.
Yo el problema que veo es que no son nada variados y esto se nota sobretodo en avance/asalto todas las zonas iguales. Es que te pones a pensar en mapas por ejemplos como Iwo Jima en el que primero tienes que llegar a la playa en una zona muy abierta, luego a dos puntos que puedes ir con vehiculos para acabar dentro del bunker con solo infantería....aquí son planos a más no poder.
Espero que metan mapas clásicos como Iwo Jima, Caspio, Metro.... Ya que visto lo visto no saben hacer mapas mejor tirar de clásicos.
Porque con este gun play me pones metro o Iwo Jima y supero las 400 horas de BF4 easy.
@_Bardock_ vaya EA haciendo caso a los streamers para fastidiar al resto de jugadores que raro... Si llevan haciendolo 10 años con Fifa..
_Bardock_ escribió:Por cierto ya han anunciado que van a tocar el movimiento del soldado y que lo quieren dejar en algo intermedio entre la beta y el juego final.
Para algo que tienen perfecto ya van a tocarlo gracias a los streamers llorones.
shirops escribió:Al comprar.la expansión phantom me pone que hay un error y no se me aplica, pero esta comprada y facturada.
Me pone esto.
•Seha producidoun conflicto entre estos productos detu propiedadyel producto queintentas comprar.
Battlefield"6-PhantomPack
Os ha pasado a algunos?
_Bardock_ escribió:Aquí está lo del movimiento.
https://x.com/DRUNKKZ3/status/1977396457146560777
Y todo para contentar a los 4 gatos streamers y a los que en cuanto salga el BO6.5 se van a ir del juego.
Y eso es solo el principio, ya irán reculando con más cosas seguramente.
A mi que soy de armas cerradas solo puedo jugar 2 modos de juego o meterme a jugar con los de pc así que ya lo he dejado por imposible y a pasar por el aro
hergio escribió:shirops escribió:Al comprar.la expansión phantom me pone que hay un error y no se me aplica, pero esta comprada y facturada.
Me pone esto.
•Seha producidoun conflicto entre estos productos detu propiedadyel producto queintentas comprar.
Battlefield"6-PhantomPack
Os ha pasado a algunos?
Si, pero si erras al juego verás que está el contenido.
Prueba con las skins de los operadores y verás que ir lo tienes.
Un saludo..
keypier escribió:Joder o soy un manco o yo que se... Vengo de COD y me está costando la leche... No he ganado ni una partida, aún no puedo personalizar clases... Con las predeterminadas me cuesta horrores matar y a mí me matan a la primera
Aquí existe el típico duelo por equipo o todo va por objetivos... Por qué menudo manco soy
_Bardock_ escribió:@[Barcha]
Lo de la dispersión no creo que lo toquen porque entiendo que para ellos equilibra un poco más a los novatos con los más buenos al meter en la ecuación de un cara a cara algo que es aleatorio por decirlo de alguna manera como es la dispersión.
A ver, es subsanable pero tienes que ir a ráfagas, a mi lo que me jode es que se han llevado meses en el Labs y en la beta y no lo han tocado para nada en ninguna actualización y cuando sacas el juego te lo cambian de golpe cambiando totalmente el gunplay.
De todas maneras hay armas por encima de 60 de precisión que entiendo que tendrán bastante menos bloom pero claro hasta el nivel 22 o 23 creo recordar no puedes desbloquearlas.
_Bardock_ escribió:Aquí está lo del movimiento.
https://x.com/DRUNKKZ3/status/1977396457146560777
Y todo para contentar a los 4 gatos streamers y a los que en cuanto salga el BO6.5 se van a ir del juego.
Y eso es solo el principio, ya irán reculando con más cosas seguramente.
A mi que soy de armas cerradas solo puedo jugar 2 modos de juego o meterme a jugar con los de pc así que ya lo he dejado por imposible y a pasar por el aro