[HO] Battlefield 6

SPC82 escribió:A mí no me gusta el sistema para desbloquear camuflajes de las armas que tengas que hacer maestrías con otras armas, mi opinión personal deberían hacerse mediante desafíos de esas armas

A mi tampoco ,lo he estado ojeando esta mañana y me ha recordado a no sé qué call of duty de hace unos años .
No está mal que te “obliguen “ a jugar con todas si quieres esos camuflajes pero es que con algunas es medio imposible sacarlo si no juegas 528262 horas
Para qué es la opción:Apuntado uniforme ( infantería)?
Lemóniz escribió:Lo de los mapas es una tragedia, no sabéis lo que me fastidia… Por fin tenemos un Battlefield en condiciones, pero no se aprovecha bien por culpa del mal diseño de los mapas. La mayoría son normales tirando a mediocres, y algunos, como Empire State (auténtica ratonera estilo COD) o Nueva Sobek, son directamente una mierda.

Otra cosa que no me ha terminado de convencer —no sé si por impresión mía— es que algunos mapas parecen inacabados. Se supone que querían mostrar escenarios en un estado avanzado de destrucción, pero aun así se nota que faltan más objetos, coberturas y elementos decorativos que den vida al entorno.

Ahora mismo, tal y como está la cosa, mi top 3 de mapas sería:

1. El Asedio de El Cairo
2. El Puente de Manhattan
3.Ofensiva Ibérica

Y lo peor es que los tres mapas grandes, los que deberían representar la esencia de Battlefield, son un desastre.

- El Valle del Mirak, siendo el más grande de todos, resulta un mapa muy soso.
- Operación Firestorm, reciclado de hace más de diez años, es un infierno de camperos y francotiradores por todas partes; poco más que añadir.
- El Pico de Liberación: Risco 13, viendo los otros dos, es el que mejor parado sale… al menos es el único que me ha transmitido buenas sensaciones.

Pues si, los grandes son normalitos. Pero los urbanos directamente dan asco. Pasillos ratoneros por doquier

El contenido de mapas es absolutamente vergonzoso , si ya no están inspirados para hacer mapas que metan los de bf3 y 4 ( metro no por favor )

No es aceptable lanzar un juego con ese apartado tan importante tan tan pobre . Esto es un proyecto a largo plazo pero de salida en eso han fallado
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:La progresión para pasar de nivel en Asalto está bugueada? Lo digo porque el primer reto es conseguir 10000 puntos y veo que el contador no sube y eso que llevo casi el 100% de juego en Asalto

Nadie lo sabe?

Creo que hasta el nivel 20 no se activa.
Alguien por privado puede decirme una buena configuración del mando para soldado? Que disparar sea R2 y el botón derecho para apuntar me lía bastante
SPC82 escribió:A mí no me gusta el sistema para desbloquear camuflajes de las armas que tengas que hacer maestrías con otras armas, mi opinión personal deberían hacerse mediante desafíos de esas armas

Opino igual.
A alguien más le pasa que, cuando está liandose a tiros y se le vacía el cargador, el soldado saca automáticamente el arma de cuerpo a cuerpo y asesta un golpe? Me pasa automáticamente, estoy buscando la forma de desactivar esa basura pero no la encuentro por ningún lado.

Que alguien me diga que le ocurre y que se puede desactivar por favor [buuuaaaa]

Para sacarse un miserable camo de bosque hay que sacarse una maestría a partir de 30/40 con otro arma. Incomprensible
El juego me está gustando bastante, pero los mapas no destacan especialmente en general, me los esperaba más grandes y menos ratoneros, a veces entras en un bucle constante de muertes que no sabes ni por dónde recibes. Battlefield 3 en ese sentido era mucho más organizado y había más orden y estrategia dentro del caos de la batalla.
Hay forna de marcar enemigos sin mas? En lugar de que salgan marcas de esas para ir... Que no me sale el nombre [toctoc]
fluzo escribió:Hay forna de marcar enemigos sin mas? En lugar de que salgan marcas de esas para ir... Que no me sale el nombre [toctoc]

Doble pulsación a L1.
Como o en donde se juega operación firestorm.
Pistón escribió:
fluzo escribió:Hay forna de marcar enemigos sin mas? En lugar de que salgan marcas de esas para ir... Que no me sale el nombre [toctoc]

Doble pulsación a L1.

Si si, pero a parte de marcar enemigo no hace mas que poner señales.... Y yo solo quiero marcar al enemigo para que aparezca en el minimapa como en los Battlefield de antes que dabas al "select" y los marcaba sin poner señales ni mada...

Por cierto, hay alguna APP companion como antiguamente?
Y creación de parches para el uniforme y logos para los tanques como en btf 1?
fluzo escribió:
Pistón escribió:

Doble pulsación a L1.

Si si, pero a parte de marcar enemigo no hace mas que poner señales.... Y yo solo quiero marcar al enemigo para que aparezca en el minimapa como en los Battlefield de antes que dabas al "select" y los marcaba sin poner señales ni mada...

Por cierto, hay alguna APP companion como antiguamente?
Y creación de parches para el uniforme y logos para los tanques como en btf 1?

Yo los marco mientras apunto con la mira, le doy dos veces a L1 y solo me marca. Si no apunto con la mira si que me pone una señal
Buneo NIVEL 20 cosas que SI me gustan del juego y las que NO:

. ME GUSTAN [beer] :
- la ambientación
- La sensación de estar en un conflicto casi real
- Graficos

. NO MEGUSTA [uzi] :
- Los menus se les ha ido la olla
- El gunplay es de lejos peor que COD
- Las armas me parecen casi todas iguales
- El primer francotirador no mata ni alos conejos
- hay lag en muchos momentos
- cruces totalmente injustos
- algunos mapas son horribles
- Hay tantas cosas en los mapas que vas tropezando con todo
- No puedes ni asomar la cabeza por ningun sitio hay balas por todos lados

En definitiva el juego es bonito pero PARA MI GUSTO no es divertido . [noop]
Saludos [tomaaa]
Pistón escribió:[
Yo los marco mientras apunto con la mira, le doy dos veces a L1 y solo me marca. Si no apunto con la mira si que me pone una señal

Ah, pues igual es eso...
Los marco apuntando pero estoy dandole a L1 "tac tac tac tac" y lo mismo dejo de apuntar y como sigo dandole empieza a poner las señales.

También me pasa cuando muero, que puedes seguir marcando a los enemigos y lo lleno todo de señales [facepalm]
Me dan matarile del copón en el juego,pero que puto juegarral.
P99BLO escribió:Buneo NIVEL 20 cosas que SI me gustan del juego y las que NO:

. ME GUSTAN [beer] :
- la ambientación
- La sensación de estar en un conflicto casi real
- Graficos

. NO MEGUSTA [uzi] :
- Los menus se les ha ido la olla
- El gunplay es de lejos peor que COD
- Las armas me parecen casi todas iguales
- El primer francotirador no mata ni alos conejos
- hay lag en muchos momentos
- cruces totalmente injustos
- algunos mapas son horribles
- Hay tantas cosas en los mapas que vas tropezando con todo
- No puedes ni asomar la cabeza por ningun sitio hay balas por todos lados

En definitiva el juego es bonito pero PARA MI GUSTO no es divertido . [noop]
Saludos [tomaaa]

Cuestión de gustos pero con lo de "El gunplay es de lejos peor que COD" me has matado macho....
A mi me parece un putisimo vicio el juego,ya era hora de tener un juego de tiros en condiciones.
Buenas tardes ,me gusta el juego ,pero me chirría el tema de los mapas, mui ratoneros ,y otra cosa que no consigo que mejore ....que ping soléis tener ? Yo juego toda la partida con 40 y de ay no bajo...en otros juegos los tengo normalmente en 12 -14 de ping ,pero en este de 40 no me baja alguna solución ? Que ping tenéis ustedes ? Gracias
Me falta algún mapa un poco más parecido a operación firestorm.
Que auriculares inalámbricos recomendáis para este juego y ps5 entre 50 y 150 euros? O alguna opción de 50, otra de 100 y otra de 150....he visto unos Logitech que tienen buena pinta. Gracias

El juego la verdad es un espectáculo 🥰
Funkeeper escribió:A mi me parece un putisimo vicio el juego,ya era hora de tener un juego de tiros en condiciones.

+1! Solo he podido echarle 4 horitas a Conquista, pero me ha enganchado cosa mala.

Por cierto, qué web usáis para revisar stats? He encontrado esta y parece bastante completa:
https://tracker.gg/bf6
Soy nivel 28 y no me han dado el trofeo de subir al nivel 25.

Y tampoco me han dado el de hacer 2000 de daño a vehículos con C4 cuando me he cargado por lo menos seis o siete tanques con dos personas o más dentro.
@arigato le sirvo con tres tanques.

Menuda robada.
@P99BLO Vaya por delante que me encanta el juego, y menos en lo del gunplay vs cod, en lo demás coincido contigo. Me ha hecho gracia lo de los conejos y sobretodo lo de tropezar con todo porque es lo que siempre pienso en cada partida... "pero por qué cojones han puesto tantas cosas por el suelo!!" 😂

@javimlg00 Pues yo de ping soy de los peores en cada partida. Suelo tener sobre 50-55...un hándicap cuando la mayoría va con 20 y alguno con 7.
2874 respuestas
154, 55, 56, 57, 58