[HO] Battlefield 6

ElpequeSaurio escribió:
Karpatos68 escribió:Disculpar que vengo del Cod y siempre he jugado en extremo ¿ aquí como se llama ese modo de juego ? Gracias

Aquí no hay ese modo de juego.

Si hay , está en los servidores personalizados.
Puedo asegurar que este juego no tiene sbmm, mis primeras 5 partidas han sido un infierno, penosas

Luego he desactivado el crossplay y todo normal. Los de PC siempre son el problema
jcdr escribió:
drvenom escribió:Gente....soy de los de la vieja escuela,o escuela rara,que siempre que vuela aviones o helicópteros lo hace tipo ace combate o flight simulator,invirtiendo el joystick derecho vertical
Vamos que si le das hacia arriba bajas y hacia abajo subes.
En los Battlefield nunca encuentro una configuración así (o no la he sabido encontrar) y desisto de pilotar con los controles que vienen en el juego porque me lío un montón
En este último,hay alguna configuración preestablecida para este modo de pilotar?

La configuración que comentas es bastante habitual y me suena que en la beta ya se podía hacer este cambio (suele poder hacerse en todos los juegos), en la configuración de manejo de helicópteros, aviones, etc. busca una opción que ponga “invertir eje vertical” o algo así.
Quizás alguien con el juego puede decirte exactamente dónde está la opción, pero es una opción que seguro que tiene quebestar si o si.

A su vez, si eres (como yo) de los que le gusta acelerar y frenan con los gatillos en lugar de con los sticks, en la selección del tipo control, en lugar de la estándar (o algo así) tienes que seleccionar la que pone “veterano” o “clásico”, no recuerdo cómo se llamaba.

Si si compañero.....soy de acelerar con gatillos y los joysticks para manejar.
Me hago un lío con lo de acelerar con el joystick derecho (creo que es).
Probaré lo que dices ...porque es cojer un caza o helicóptero y me estampó a la minima
No atino con la sensibilodad.. tengo a 30 la sensjbilidad. A 0 el l2... y a 55 la ralentizafion de ayuda a apuntado pero nontermino de estqr comodo. No se como dejarlo como el.cod en media 4
Todo lo contento que estaba ayer con el juego, hoy una M, se ve que la gente lleva 14 horas jugadas en un día y todos 15 y 20 niveles más que yo, hasta en el carnet de identidad he recibido. Yo pensaba que emparejaba por niveles y ni de coña, no creo que le pueda seguir el ritmo al juego.
Una duda... Jugué a la beta a los mapas que tenia la beta, ahora que ha salido el juego ha salido con los mismos mapas que la beta o más mapasa que no estaban en la beta?

Gracias
xionvolt escribió:Una duda... Jugué a la beta a los mapas que tenia la beta, ahora que ha salido el juego ha salido con los mismos mapas que la beta o más mapasa que no estaban en la beta?

Gracias

Con mas
xionvolt escribió:Una duda... Jugué a la beta a los mapas que tenia la beta, ahora que ha salido el juego ha salido con los mismos mapas que la beta o más mapasa que no estaban en la beta?

Gracias

Hay nueve mapas por ahora los tres de la beta y seis nuevos que no se vieron en la beta.

Aquí están los siguientes mapas que saldrán.

Imagen
Como odio el mapa de Nueva York, el de la beta. Menuda ratonera y qué incomodidad.
Los servidores dedicados donde están??

No sé cómo acceder a ellos, lo peor del juego con diferencia navegar por los menús. Vaya jodido engorro [facepalm]
Hay alguna forma de prácticar en algún lado con el helicóptero?

Me subí a uno y el controlarlo no era igual que bf3 y 4 , no pude controlarlo y me estrelle, entonces me gustaría practicar antes de molestar en una partida

Por otro lado, es que no está el helicóptero pequeño de ataque? Ese que era de una sola plaza y podías pilotar y disparar a la vez
juancok escribió:Hay alguna forma de prácticar en algún lado con el helicóptero?

Me subí a uno y el controlarlo no era igual que bf3 y 4 , no pude controlarlo y me estrelle, entonces me gustaría practicar antes de molestar en una partida

Por otro lado, es que no está el helicóptero pequeño de ataque? Ese que era de una sola plaza y podías pilotar y disparar a la vez

Ayer vi un vídeo q contaba que hay servidores de la comunidad para practicar vuelo
Buenos dias,
No se como interpretar exactament la puntuacion personal en Battlefield 6
se muiestra con letras E, B, A y tomas (eso si lo se)

Entiendo:
- E (enemigos muertos),
- B (bajas personales) las veces que he muerto
- A (asistencias) ???

Alguine me lo puede confirmar? gracies
Sabéis alguna configuración que sea como la de 2042 en temas de helicópteros ?
P99BLO escribió:Buenos dias,

Entiendo:
- E (enemigos muertos),
- A (asistencias) ???

Es tal cual dices.
Este juego es una ANIMALADA.

Hay que saber quiénes somos típico jugador nivel medio para disfrutarlo y no frustrarse ya que hay gente que es una auténtica bestia y te aniquilan pero con lógica, cabeza, estrategia y paciencia es un juego de sobresaliente.

Lo que siempre había querido, un juego de guerra medio realista medio divertido pero sobre todo actual y moderno.

Lo que me falla es tanto indicador en pantalla pero el juego es una gozada.

Si se usa toda herramienta que ofrece el juego, la experiencia es súper gratificante.
Enigma33 escribió:
P99BLO escribió:Buenos dias,

Entiendo:
- E (enemigos muertos),
- A (asistencias) ???

Es tal cual dices.

Y que es una calavera que sale al final en el modo tct? No recuerdo si salía en conquista .

Ya he podido probar el juego ahora un ratito con un amigo en tct: patrulla y equipo para la primera toma de contacto y se siente genial .
shevita07 escribió:No atino con la sensibilodad.. tengo a 30 la sensjbilidad. A 0 el l2... y a 55 la ralentizafion de ayuda a apuntado pero nontermino de estqr comodo. No se como dejarlo como el.cod en media 4

Yo tampoco, han cambiado segun la beta al apuntar bien, pero una vez que estás apuntando giras el joystick a la derecha o izquierda y va muy rápido, no da tiempo a fijar al enemigo, y no sé cómo bajar esa sensibilidad, me estoy desesperando
Alguno que lo haya pillado para ps5 sabe decirme de que forma es más económica (formato digital) ,gracias.
La progresión para pasar de nivel en Asalto está bugueada? Lo digo porque el primer reto es conseguir 10000 puntos y veo que el contador no sube y eso que llevo casi el 100% de juego en Asalto
katxorro79 escribió:Alguno que lo haya pillado para ps5 sabe decirme de que forma es más económica (formato digital) ,gracias.

Katxo, ahora no es tan fácil como antes, si encuentras tarjetas de saldo algo más baratas en Eneba o similar tendrás suerte.

Venga que te estoy esperando [uzi]
Para mí el movimiento del personaje lo han dejado perfecto. Sientes en todo momento que llevas un soldado de carne y hueso y no un súper hombre que vuela literalmente por el mapa. Espero que no lo toquen por mucho que haya algunos quejándose de que es demasiado tosco.

El revivir a un compañero arrastrándolo a lugar seguro mientras te silban las balas por encima de la cabeza no tiene precio [beer]

Gracias

Si claro, hay 3 de beta y 6 nuevos si no me equivoco
Yo creo que tienen que añadirle un cargador mas por lo menos al de asalto... que se quede en 30/90 porque ahora está en 30/62 si no recuerdo y casi siempre me quedo sin balas pidiendo munición
maekerida escribió:
shevita07 escribió:No atino con la sensibilodad.. tengo a 30 la sensjbilidad. A 0 el l2... y a 55 la ralentizafion de ayuda a apuntado pero nontermino de estqr comodo. No se como dejarlo como el.cod en media 4

Yo tampoco, han cambiado segun la beta al apuntar bien, pero una vez que estás apuntando giras el joystick a la derecha o izquierda y va muy rápido, no da tiempo a fijar al enemigo, y no sé cómo bajar esa sensibilidad, me estoy desesperando

Mírate este video que te pone donde está cada cosa y que tocar y te explica lo que es cada cosa.
https://youtu.be/bO90cucy80o?si=XxcDOQMurQT2tWYh
Yoshi82 escribió:Todo lo contento que estaba ayer con el juego, hoy una M, se ve que la gente lleva 14 horas jugadas en un día y todos 15 y 20 niveles más que yo, hasta en el carnet de identidad he recibido. Yo pensaba que emparejaba por niveles y ni de coña, no creo que le pueda seguir el ritmo al juego.

Si claro, empareja por niveles y por horas de juego totales.
También cuando no te conectas hace mucho te pregunta que tal te sientes y en base a eso te mete con gente de más o menos nivel.

el problema es que todos mienten en eso último y entonces empareja mal. Una lastima
cobijcs escribió:
katxorro79 escribió:Alguno que lo haya pillado para ps5 sabe decirme de que forma es más económica (formato digital) ,gracias.

Katxo, ahora no es tan fácil como antes, si encuentras tarjetas de saldo algo más baratas en Eneba o similar tendrás suerte.

Venga que te estoy esperando [uzi]

Coño,aún sigues por estos lares y de los pocos del clan Mk10 que lo tiene, a ver si en breve lo cojo ;)
Saludos cordiales
tjuanma escribió:
Yoshi82 escribió:Todo lo contento que estaba ayer con el juego, hoy una M, se ve que la gente lleva 14 horas jugadas en un día y todos 15 y 20 niveles más que yo, hasta en el carnet de identidad he recibido. Yo pensaba que emparejaba por niveles y ni de coña, no creo que le pueda seguir el ritmo al juego.

También cuando no te conectas hace mucho te pregunta que tal te sientes y en base a eso te mete con gente de más o menos nivel.

el problema es que todos mienten en eso último y entonces empareja mal. Una lastima

No lo creo, mis primeras 5 partidas ( nivel 0) me dieron hasta en el carnet, no podía hacer absolutamente nada perdía todos los cara a cara

Luego desactive el crossplay y partidas normales. Está claro cuál es el problema . Pero parece que no empareja por habilidad o nivel
meliman07 escribió:La progresión para pasar de nivel en Asalto está bugueada? Lo digo porque el primer reto es conseguir 10000 puntos y veo que el contador no sube y eso que llevo casi el 100% de juego en Asalto

Nadie lo sabe?
Campaña finalizada, tiene momentos guapos pero en general bastante generica y personajes olvidables por completo, me quedo antes con la de los MW tanto viejos como nuevos (menos la del MW3 que es malisima). Para mi oportunidad perdida de traer de vuelta la Bad Company.

Ahora a desinstalar campaña y darle a fuego al multi.

Por cierto, soy al unico que le parece un sinsentido lo de tener que jugar con diferentes armas para desbloquear camuflajes del arma que quieres? En mi opinion lo suyo seria desbloquear cosas de X armas usando esa misma arma, ya sean accesorios (como esta hecho) como camuflajes etc. No me gusta mucho ese sistema.
Por cierto me reafirmo que a día de hoy lo peor del juego es que no entran bien las balas... o sea ya no es dispersión es algo habitual en duelos incluso a ráfagas y no soy el único que lo comenta:

https://x.com/FlexZCoD/status/1977136922322432124

Netcode/servidores que a mi parecer en la beta iba mejor, obviar el clip del primer mensaje que lógicamente está la barandilla y habla de más situaciones y más gente que también lo comenta.
El crossplay fuera desde dia 1 y se juega de puting mother
[Barcha] escribió:Por cierto me reafirmo que a día de hoy lo peor del juego es que no entran bien las balas... o sea ya no es dispersión es algo habitual en duelos incluso a ráfagas y no soy el único que lo comenta:

Netcode/servidores que a mi parecer en la beta iba mejor, obviar el clip del primer mensaje que lógicamente está la barandilla y habla de más situaciones y más gente que también lo comenta.

Quitando momentos puntuales lo que está jodiendo el que no entren las balas es la dispersión que han metido,la han subido bastante respecto a la beta.
Es mejor usar smg porque tienen menos dispersión en el juego que los fusiles de asalto.
Necesito consejo, me llama la atención el juego, pero nose si me gustara como tal, soy jugador casual de cod mi duda es en el Battlefield hay partidas en mapas como cod o solo son mapas gigantes tipo guerra terrestre?
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto me reafirmo que a día de hoy lo peor del juego es que no entran bien las balas... o sea ya no es dispersión es algo habitual en duelos incluso a ráfagas y no soy el único que lo comenta:

Quitando momentos puntuales lo que está jodiendo el que no entren las balas es la dispersión que han metido,la han subido bastante respecto a la beta.
Es mejor usar smg porque tienen menos dispersión en el juego que los fusiles de asalto.

Es evidente que los subfusiles van mejor por lo que comentas al tener menos dispersión entran mejor las balas, de todas formas sigo pensando que el netcode es mejorable, desconozco si pueden mejorar esto o influye el motor del juego o similares...

Edit es más y lo he comprobado en una misma partida hay gente a la que le disparas y cae "fácil" en 3,4 disparos y luego hay otras que te cuesta la vida misma.. con el mismo arma, mismo mapa, mismo ping, etc por eso digo que el netcode es mejorable.

@pelijas0 el juego tiene modos también como duelo por equipos, dominio, punto caliente... que es lo que suelo jugar yo, te digo estos nombres pero en el BF se llaman diferente pero para que te hagas una idea.

En esta edición han metido para todos tanto mapas y modos grandes como medianos y pequeños.
_Bardock_ escribió:
maekerida escribió:

Mírate este video que te pone donde está cada cosa y que tocar y te explica lo que es cada cosa.
https://youtu.be/bO90cucy80o?si=XxcDOQMurQT2tWYh

Buen video. Gracias.

Yo no he notado que no me entren las balas, pero en ese video precisamente no es el problema. Las balas van todas al muro que tiene justo debajo, es un fallo de colisiones.
pelijas0 escribió:Necesito consejo, me llama la atención el juego, pero nose si me gustara como tal, soy jugador casual de cod mi duda es en el Battlefield hay partidas en mapas como cod o solo son mapas gigantes tipo guerra terrestre?

El mapa más pequeño de un Battlefield hace dos mapas de un COD.

Son mapas para albergar más de 40 jugadores por partida.
ElpequeSaurio escribió:
pelijas0 escribió:Necesito consejo, me llama la atención el juego, pero nose si me gustara como tal, soy jugador casual de cod mi duda es en el Battlefield hay partidas en mapas como cod o solo son mapas gigantes tipo guerra terrestre?

Hombre está el modo ese de combate cercano que ni lo he tocado ni creo que la comunidad lo toque mucho.
Yamurito escribió:Yo creo que tienen que añadirle un cargador mas por lo menos al de asalto... que se quede en 30/90 porque ahora está en 30/62 si no recuerdo y casi siempre me quedo sin balas pidiendo munición

Se hace escasa sí. Yo que juego casi siempre de apoyo con lmg y me voy reabasteciendo, cuando pillo otra clase, se me acaban las balas en 1 minuto 🙈
Alguno ha probado los DMR semiautomáticos?, casi siempre juego con apoyo con la L110 que es una gozada para mi estilo de juego, por probar estos a ver qué tal funcionan,

Hay algún tipo de penalización si con el ingeniero por ejemplo juego con LMG o DMR?

Saludos
juancok escribió:
tjuanma escribió:

No lo creo, mis primeras 5 partidas ( nivel 0) me dieron hasta en el carnet, no podía hacer absolutamente nada perdía todos los cara a cara

Luego desactive el crossplay y partidas normales. Está claro cuál es el problema . Pero parece que no empareja por habilidad o nivel

Yo el crossplay lo desactivé lo primero y el viernes bien, ayer fatal, hay tanta gente que los mapas se hacen pequeños. Hoy probaré incluso a jugar más temprano para estar más despejado, pero las muertes de regenerarme en la patrulla delante de un cañon o ametralladora no eran por cansancio. Está chulísimo pero veo que no hay progresión para quién está un poco oxidado. Yo almenos no encontré lo de emparejar por nivel, a lo mejor en buscador de servidores...Pero bueno, que el juego es así, pero que menos que canearnos un poco entre mancos hasta coger un poco de ritmo, sino la diversión del primer día desaparece, hay gente con mucho tiempo libre y los que tenemos hijos pequeños igual hay veces que en 3 días no podemos entrar y el día que podemos son 1 o 2 horitas a las tantas.
Ya q estáis hablando del tema, ayer toda la mañana bastante bien, balas entran, nivel bastante equilibrado, diversión en general,

Fue apagar y bajar a la perra a dar un paseo por la tarde noche y a la que vuelvo al tema era una jodida selva, me dieron por todos lados, las balas notaba que no entraban igual, me dediqué a ayudar al equipo de otra manera, al final la estrategia es importante y hay q intentar no frustrarse

Saludos

Hay modos y mapas reducidos (que parten de los mismos). De hecho yo mismo solo juego a eso.
ElpequeSaurio escribió:

Vamos a ver XD pero tu estas hablando de los modos grandes, hay modos donde los mapas son recortados para modos de combate cercano que incluso tiene apartado especifico dentro de los modos de juego.

En esos modos están TCT, Dominación o Toma la colina que son para combates a pequeña escala.

Es que se lo explicas de una forma que parece que todos los modos y mapas de BF 6 son enormes y grandes y no es así, hay también medianos y pequeños y modos de combate cercano.

@Shealtspy ya, por eso mismo digo que luego abajo pone otros clips y ahí si se aprecia eso, yo si que noto cuando las balas no entran y es notorio que además incluso se nota vs diferentes rivales en una misma partida.
De momento me lo estoy pasando de PM. Manqueando con un ratio de B/M de 0.9 [qmparto]

Pero muy divertido.
Lo unico que he notado un par de fallos con el ingeniero que me estan dando por saco...
Una es que no me recarga el lanzamisiles antiaéreo.
Hace la animación pero no carga.
No siempre, pero un par de veces me ha ocurrido...

Y la herramienta de reparación, repara pero no me dan puntos.
Esto me ha pasado en varias partidas y ni un punto en toda la partida.

Por lo demás, muy bien [tadoramo]
fluzo escribió:De momento me lo estoy pasando de PM. Manqueando con un ratio de B/M de 0.9 [qmparto]

Pero muy divertido.
Lo unico que he notado un par de fallos con el ingeniero que me estan dando por saco...
Una es que no me recarga el lanzamisiles antiaéreo.
Hace la animación pero no carga.
No siempre, pero un par de veces me ha ocurrido...

Y la herramienta de reparación, repara pero no me dan puntos.
Esto me ha pasado en varias partidas y ni un punto en toda la partida.

Por lo demás, muy bien [tadoramo]

Yo de momento estoy manqueando también, pero me lo paso de puta madre. He jugado muy poco y estoy pillando bastante. Una vez te vas conociendo los mapas empiezas a mejorar...
No problem , el K/D me la pela..... A mí lo que me gusta de estos juegos es que notas claramente como vas mejorando según le echas horas
Lo de los mapas es una tragedia, no sabéis lo que me fastidia… Por fin tenemos un Battlefield en condiciones, pero no se aprovecha bien por culpa del mal diseño de los mapas. La mayoría son normales tirando a mediocres, y algunos, como Empire State (auténtica ratonera estilo COD) o Nueva Sobek, son directamente una mierda.

Otra cosa que no me ha terminado de convencer —no sé si por impresión mía— es que algunos mapas parecen inacabados. Se supone que querían mostrar escenarios en un estado avanzado de destrucción, pero aun así se nota que faltan más objetos, coberturas y elementos decorativos que den vida al entorno.

Ahora mismo, tal y como está la cosa, mi top 3 de mapas sería:

1. El Asedio de El Cairo
2. El Puente de Manhattan
3.Ofensiva Ibérica

Y lo peor es que los tres mapas grandes, los que deberían representar la esencia de Battlefield, son un desastre.

- El Valle del Mirak, siendo el más grande de todos, resulta un mapa muy soso.
- Operación Firestorm, reciclado de hace más de diez años, es un infierno de camperos y francotiradores por todas partes; poco más que añadir.
- El Pico de Liberación: Risco 13, viendo los otros dos, es el que mejor parado sale… al menos es el único que me ha transmitido buenas sensaciones.
Los tanques en Pico de Liberación son carnaza para ingenieros con tanta roca y obstáculos. Cuando la gente empiece a usar C4 no van a durar una mierda. Además el movimiento del tanque lo veo muy tosco comparado con otros B
A mí no me gusta el sistema para desbloquear camuflajes de las armas que tengas que hacer maestrías con otras armas, mi opinión personal deberían hacerse mediante desafíos de esas armas
2878 respuestas
154, 55, 56, 57, 58