Heracles15 escribió:@_Bardock_ que tal las sensaciones?? En los mapas grandes se nota más el caos controlado? Y supongo que habrá sido en equipos de 32 no?
El mapa de Mirak la primera parte está todo devastado y son ruinas y trincheras en plan battlefield 1, aunque el mapa es suficientemente ancho para flanquear. Es una lluvia de morteros tanto como para los que defienden como para los que atacan. Ya después cuando avanzas pues la zona de los edificios que ya habrás visto en algún que otro video.
El mapa de Firestorm pues no tiene mucho misterio, se ataca desde la base que está al lado de la refinería y se va subiendo hacia arriba.
Lo bueno es que en parte de puede flanquear y la gente usaba mucho el humo y la linea defensiva se rompía fácil cuando la gente jugaba en equipo.
Se siente más controlado que en otras ocasiones, no llego a tener el feeling que había en Bf1 en avance pero está bien.
Me has pillado con el número de jugadores, yo diría que 32 por equipo pero no me fijé en ese detalle.
Mantengo lo de que los vehículos son inútiles y más en este modo de juego, o te pones en la otra punta del mapa a disparar a lo que veas o el tanque literalmente dura 1 minuto,no puedes avanzar y apoyar a la infantería.
En este battlefield los vehículos van a estar de adorno y me toca muchísimo los cojones.