[HO] Battlefield 6

Si alguien busca gente para jugar que me agregue, mi id es AdriZx6R, un saludo!
Sí alguien de aquí lo prueba este fin de semana que deje impresiones.
Me interesa saber si realmente se nota el nerfeo al movimiento (penalizar a los conejos saltarines y a los deslizadores) y también el nerfeo al recoil a medias y largas para que no sea tan efectivo el full auto a esas distancias ... [oki]
Pobeng75 escribió:Sí alguien de aquí lo prueba este fin de semana que deje impresiones.
Me interesa saber si realmente se nota el nerfeo al movimiento (penalizar a los conejos saltarines y a los deslizadores) y también el nerfeo al recoil a medias y largas para que no sea tan efectivo el full auto a esas distancias ... [oki]

Te dire esta tarde.
Prodyhig escribió:Me acaban de mandar hoy tambien para acceder al labs a las 19:00.

Hoy si creo que podré darle.

La semana pasada de que fue?

Primero el mapa de la colina subiendo escaleras y luego Mirak y Firestorm.
No se si esta vez lo harán igual.

Edit: Pues ha sido avance solo en Mirak y Firestorm.
La primera parte de Mirak muy en plan Bf1 con trincheras y ruinas y ya la siguiente en los edificios.
@_Bardock_ que tal las sensaciones?? En los mapas grandes se nota más el caos controlado? Y supongo que habrá sido en equipos de 32 no?
Se me va a hacer eterna la espera. Estoy sin jugar a nada esperando que salga este no me llena ningún otro juego y mira que ahora tengo más tiempo.
Yo estoy ya sin dedos 🤣 jugando al battlefield 4 estoy , a la espera de este .
Yo estoy aprovechando hasta q salga, me acabé el Robocop, el nuevo mafia, ahora toca Shinobi ;)

Con muchas ganas de que salga y divertirme como lo hice con la beta (soy un manco pero lo disfruté como un enano), este mes se va a hacer largo.

Comentad impresiones compis si podéis,

Saludos!!!
Heracles15 escribió:@_Bardock_ que tal las sensaciones?? En los mapas grandes se nota más el caos controlado? Y supongo que habrá sido en equipos de 32 no?

El mapa de Mirak la primera parte está todo devastado y son ruinas y trincheras en plan battlefield 1, aunque el mapa es suficientemente ancho para flanquear. Es una lluvia de morteros tanto como para los que defienden como para los que atacan. Ya después cuando avanzas pues la zona de los edificios que ya habrás visto en algún que otro video.
El mapa de Firestorm pues no tiene mucho misterio, se ataca desde la base que está al lado de la refinería y se va subiendo hacia arriba.
Lo bueno es que en parte de puede flanquear y la gente usaba mucho el humo y la linea defensiva se rompía fácil cuando la gente jugaba en equipo.
Se siente más controlado que en otras ocasiones, no llego a tener el feeling que había en Bf1 en avance pero está bien.
Me has pillado con el número de jugadores, yo diría que 32 por equipo pero no me fijé en ese detalle.
Mantengo lo de que los vehículos son inútiles y más en este modo de juego, o te pones en la otra punta del mapa a disparar a lo que veas o el tanque literalmente dura 1 minuto,no puedes avanzar y apoyar a la infantería.
En este battlefield los vehículos van a estar de adorno y me toca muchísimo los cojones.
@_Bardock_ yo de vehículos poco sé la verdad. Supongo que un poco más de velocidad y reducir el número de rpg que tienen los ingenieros son parámetros asequibles de tocar en una actualización y acabarán llegando.

Creo que en ese tema la comunidad está deacuerdo y DICE tomará alguna medida. Además los mapas filtrados de la temporada 1 al parecer son grandes, así que son problemas que se van a ir comentando.
A mi en el labs, me sigue chirriando mucho que solo pueda llevar granada de humo el apoyo. Espero que en la versión final lo puedan llevar todas las clases.

Es un accesorio muy estratégico para avanzar, reanimar....
Duende-78 escribió:A mi en el labs, me sigue chirriando mucho que solo pueda llevar granada de humo el apoyo. Espero que en la versión final lo puedan llevar todas las clases.

Es un accesorio muy estratégico para avanzar, reanimar....

Es muy estratégico pero en realidad que lo lleven todos rompería algunos modos de juego totalmente. En avance en algunas partidas parecía aquello silent hill en vez de Mirak. Llenaban la zona totalmente de humo y entraban en tromba y sin poder hacer nada.
¿Hoy se sigue pudiendo acceder a Labs, o ya chaparon?
Como haceis para enteraros cuando hay? A mi no me llegan los correos
Jesus36 escribió:Como haceis para enteraros cuando hay? A mi no me llegan los correos

A mi tampoco me llegan pero en reddit suele haber gente comentando cuando los hay. De todas maneras con entrar al Labs todos los viernes a las 19 tienes suficiente.
Perfect, gracias por avisar estare atento los viernes.
Por favor que salga ya,tengo ganas de enviar a tomar por culo el 2042.
El battle royale supongo que se irá para finales de año?
Me imagino que harán como el cod que irá a parte gratis

Lo único que me preocupa de esto es que triunfe y dejen de lado el multi
_Bardock_ escribió:Este mapa no tiene mala pinta la verdad.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/nFz4ISXUoM

Está chulo.
Joe que de contenido, que ansia viva tengo 😂😂😂
1971 respuestas
136, 37, 38, 39, 40