gjazz escribió:dicanio1 escribió:
Pues a mí me parece perfecto, que sin crossplay sea todos los de consola juntos, lo que tendrían que poner con los de PC son los que juegan con teclado y ratón en consola
Supongo que será así no? agruparán también por periférico, sino que sentido tiene todo el rollo de quitar el crossplay si luego te van a poner contra gente con teclado y ratón igualmente...
Creo y digo creo que los de consolas todos juntos sin juego cruzado, TODOS, sin importar si juegas con teclado y ratón, pero bueno en consola 4 van a jugar con teclado y rato.
PD. El vídeo mostrado de 38 minutos me a encantado, esa sensación de retroceso en las armas, la sensación de llevar un soldado y no un corredor de los 100 metros..
Es todo tan bonito que sigo sin creérmelo del todo, que es EA, si es que por primera vez hasta alguien se digna a poner a todos los jugadores de consolas sin necesidad de meter también a los de PC.
Me iba a esperar a opiniones de gente del foro, pero visto el último vídeo lo compro de salida hasta el punto que ni iré a currar ese día

, no tengo edad ya para eso pero hacía mucho que esperaba un gran BTF y este parece que lo va a ser y a lo grande