[HO] Battlefield 6

Thamiud escribió:
Duende-78 escribió:
_Bardock_ escribió:Activa el crossplay, a mi me entra en un par de minutos.

Ya, pero no puedo con el crossplay. Prefiero no jugar al battle royale que activarlo.
Es el modo de juego que menos ganas tengo de jugar y mucho menos con gente de pc.
Tienen ventaja debido a la mayor frecuencia de fotogramas, la precisión del ratón y el teclado, y también a los tramposos. Si tuviera que jugar solo con el PC, probablemente también lo dejaría. Me gusta competir en igualdad de condiciones.

Pues de momento nos tenemos que comer el jugar con la gente que usa teclado y ratón en ps5, así que la igualdad de condiciones ya como que no.
Probado esta tarde el battleroyal y las sensaciones son muy pero que muy buenas, ganamos hasta una partida, le voy a pegar fuego cuando salga esto.
Gameplay del Battleroyale.

La Phantom Edition alguien la a reservado? Creeis que vale la pena?
Molaria jugar 4 dias antes o algo para inventivar ese precio 😅
roma21 escribió:La Phantom Edition alguien la a reservado? Creeis que vale la pena?
Molaria jugar 4 dias antes o algo para inventivar ese precio 😅

Y ni con esas vale la pena pagar 110 euros por jugar 3 días antes,con la estándar es más que suficiente.
Yo lo tengo reservado en Media Markt por 60€ que me parece más que suficiente [beer]
El battle royale será gratuito tipo fortnite ? O se van a lanzar una de firestorm/blackout siendo este de pago?
Yamurito escribió:El battle royale será gratuito tipo fortnite ? O se van a lanzar una de firestorm/blackout siendo este de pago?

Gratuito y apuesto al 99,% que sin plus.
En la primera beta, aparecía un bug que ponía en los modos de juego *es necesario plus para poder jugar, por lo que intuí que en el modo battleroyale ese mensaje no estará.
Disculpad, para probar el modo battle royal este, lo tienes que tener reservado o cómo va?
@Brugge09 pues por lo que e estado leyendo, será gratuito el battle royal! Campaña y multi de pago
roma21 escribió:@Brugge09 pues por lo que e estado leyendo, será gratuito el battle royal! Campaña y multi de pago

Gracias compañero! Pero me refería a la gente que lo estaba probando ahora. Me imagino que será que estaban apuntados a la beta o algo así. Supongo que ya no se puede [beer]
Parece ser que han confirmado que no habrá Crossplay entre consolas, pero supuestamente priorizarán el emparejar gente de consola, siempre que sea posible, cosa que dudo bastante.
Tupa_11 escribió:Parece ser que han confirmado que no habrá Crossplay entre consolas, pero supuestamente priorizarán el emparejar gente de consola, siempre que sea posible, cosa que dudo bastante.

Eso significa comernos bots en las partidas.
Tupa_11 escribió:Parece ser que han confirmado que no habrá Crossplay entre consolas, pero supuestamente priorizarán el emparejar gente de consola, siempre que sea posible, cosa que dudo bastante.

Todo lo contrario, se ha confirmado que desactivado el crosplay te cargas a los pc. Pero no a los usuarios de ps5 y Xbox. Es decir juegan solos los de consolas.

¿Dónde lo han confirmado?
ruls17 escribió:

Todo lo contrario, se ha confirmado que desactivado el crosplay te cargas a los pc. Pero no a los usuarios de ps5 y Xbox. Es decir juegan solos los de consolas.

Creo que no lo has entendido bien.

Sin crossplay activado juegas con los de tu plataforma, en nuestro caso con los de ps5. Y si activas el crossplay, priorizará a gente de xbox y cuando no encuentre rellenará con gente de pc.

Pero ya veremos si funciona, porque en la beta o en el labs si activas crossplay está plagado de gente de pc.

Tenemos suerte en ps5 que hay muchas en el mercado y tendremos suficiente gente para jugar sin activar crossplay.

Por cierto, el crossplay vendrá activado por defecto y si quieres jugar sin, tendrás que descactivarlo.
Duende-78 escribió:
ruls17 escribió:

Creo que no lo has entendido bien.

Sin crossplay activado juegas con los de tu plataforma, en nuestro caso con los de ps5. Y si activas el crossplay, priorizará a gente de xbox y cuando no encuentre rellenará con gente de pc.

Pero ya veremos si funciona, porque en la beta o en el labs si activas crossplay está plagado de gente de pc.

Tenemos suerte en ps5 que hay muchas en el mercado y tendremos suficiente gente para jugar sin activar crossplay.

Por cierto, el crossplay vendrá activado por defecto y si quieres jugar sin, tendrás que descactivarlo.

El compi tenía razón, no has leído bien:

Desactivar el juego cruzado en consola solo omitirá a los jugadores del PC, así que incluso en este caso los usuarios de PlayStation y Xbox seguirán jugando juntos.
KILO1 escribió:
El compi tenía razón, no has leído bien:

Desactivar el juego cruzado en consola solo omitirá a los jugadores del PC, así que incluso en este caso los usuarios de PlayStation y Xbox seguirán jugando juntos.

Exacto, y eso es lo que me condiciona a cogerlo en PS5 pudiéndolo coger en XBOX que me sale más barato, si hubiera cross play solo consolas no tendría dudas, pero en PS5 seguro que hay más base.
Ahora leyendo la noticia de portada no me queda claro... lo que he leído en otros sitios dice que o PC o solo tu plataforma... a ver si me aclaro o nos lo aclaran bien.
Que cachondos estos de EA me mandan email del labs para el día 19 de 15 a 19 H .
Justo el día que habrá salido el fifa y justo el día que no podré jugar mucho porque el sábado me voy de viaje [+risas]
ElpequeSaurio escribió:

Todo lo contrario, que los jugadores de play y Xbox se emparejen sin el juego cruzado activado es mucha más gente en los servidores .

La noticia es que si por lo que sea no se encuentra gente para emparejar entre consola aunque no tengas juego cruzado activado te emparejaría a jugadores de PC. Lo de los bots me da que en BTF6 no van a existir

@Duende-78 No, es la revés.. sin juego cruzado seguirá emparejando a los jugadores de Xbox y play
De modos de juego nuevos tipo “Buscar y Destruir” nada, no?

😔
dicanio1 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Todo lo contrario, que los jugadores de play y Xbox se emparejen sin el juego cruzado activado es mucha más gente en los servidores .

La noticia es que si por lo que sea no se encuentra gente para emparejar entre consola aunque no tengas juego cruzado activado te emparejaría a jugadores de PC. Lo de los bots me da que en BTF6 no van a existir

@Duende-78 No, es la revés.. sin juego cruzado seguirá emparejando a los jugadores de Xbox y play

Sin juego cruzado no será solo gente de ps5 ?
Esto del crossplay es una porquería gigantesca.
Debería ser play con play , Xbox con Xbox y pc con pc y punto .
Como toda la vida .
REYZIDANE escribió:Que cachondos estos de EA me mandan email del labs para el día 19 de 15 a 19 H .
Justo el día que habrá salido el fifa y justo el día que no podré jugar mucho porque el sábado me voy de viaje [+risas]

A mi también me ha llegado la invitación para el viernes de 18h a 22h, al entrar a la confirmación veo
que también me invitaron para el 11 de julio, pero el email de esa invitación no me llegó nunca.
También he recibido la invitación.

Espero poder jugarlo, pensaba que duraba más.
REYZIDANE escribió:Que cachondos estos de EA me mandan email del labs para el día 19 de 15 a 19 H .

Estarán mandando hoy invitaciones, porque he recibido una invitación en en el correo de la parienta.
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Eso significa comernos bots en las partidas.

Sin juego cruzado no será solo gente de ps5 ?
Esto del crossplay es una porquería gigantesca.
Debería ser play con play , Xbox con Xbox y pc con pc y punto .
Como toda la vida .

Pues a mí me parece perfecto, que sin crossplay sea todos los de consola juntos, lo que tendrían que poner con los de PC son los que juegan con teclado y ratón en consola
@dicanio1

Exacto. Lo ideal es poder jugar con los que tú quieras.
Sí puedo configurarlo para jugar con los de Xbox encantado así lo haré, tengo amigos con series x Pero si esto implica que me pueda entrar la fauna pecera ni de coña. Juego solo con los de PS5
Necesito más info sobre el tema del juego cruzado solo consolas... leo en algunos sitios unas cosas y en otros otras, aunque por si acaso lo voy a pillar en PS5.

Sigo dudando si la edición tocha o la normal, los trajecitos y la fichita creo que me dan igual, pero, ¿solo es eso o vale la pena algo más?
Además creo que a malas luego siempre meten un paquete upgrade no?
cobijcs escribió:Necesito más info sobre el tema del juego cruzado solo consolas... leo en algunos sitios unas cosas y en otros otras, aunque por si acaso lo voy a pillar en PS5.

Sigo dudando si la edición tocha o la normal, los trajecitos y la fichita creo que me dan igual, pero, ¿solo es eso o vale la pena algo más?

¿Que dudas tienes?
Prodyhig escribió:
cobijcs escribió:Necesito más info sobre el tema del juego cruzado solo consolas... leo en algunos sitios unas cosas y en otros otras, aunque por si acaso lo voy a pillar en PS5.

¿Que dudas tienes?

Si vale la pena esa ficha o si lleva algo más que se me escapa porque el resto me parecen cosmeticos.
cobijcs escribió:
Prodyhig escribió:

¿Que dudas tienes?

Si vale la pena esa ficha o si lleva algo más que se me escapa porque el resto me parecen cosmeticos.

Son todos cosmeticos.

Pero pense que tenias dudas en el crossplay

Esto es lo que dice, Matthew Nickerson, Senior console combat designer de BF6:

Activado, los jugadores de consola serán priorizados antes de que los jugadores de PC llenen un lobby. Desactivado, y solo se incluirán jugadores de consola en ambas plataformas, PlayStation y Xbox. La opción está activada por defecto.
Pistón escribió:

Esto es lo que dice, Matthew Nickerson, Senior console combat designer de BF6:

Activado, los jugadores de consola serán priorizados antes de que los jugadores de PC llenen un lobby. Desactivado, y solo se incluirán jugadores de consola en ambas plataformas, PlayStation y Xbox. La opción está activada por defecto.

Si, eso estoy viendo, si realmente finalmente es así cojonudo.
Ojalá sea así.
Desactivado y solo consolas PS5 y Xbox.

El activado para los más machotes [sonrisa]
Pobeng75 escribió:Ojalá sea así.

Yo lo haría como en el cod

Sin activar ,ps5 solo
Activado , todo .
Entonces por lo que entiendo.
Crossplay Activado, mezcla Ps5, SX/ SS y PC, aunque dando prioridad a emparejar consolas
Crossplay Desactivado, mezcla Ps5 Y SX/ SS
De ser así es una excelente noticia , con ambas consolas habrá una gran base de jugadores y no hará falta jugar con gente de PC.
Pues yo en desactivado prefiero que coja todas las consolas: PS5, Series X y Series S más gente jugando mejor matchmaking, no?? Más rápido y efectivo quiero decir...
Además tengo amigos de Series X que se van a pillar el juego así que en mi caso está claro. Ojalá el desactivado sean todas (solo) las consolas como se intuye que va a ser
Pobeng75 escribió:Pues yo en desactivado prefiero que coja todas las consolas: PS5, Series X y Series S más gente jugando mejor matchmaking, no?? Más rápido y efectivo quiero decir...
Además tengo amigos de Series X que se van a pillar el juego así que en mi caso está claro. Ojalá el desactivado sean todas (solo) las consolas como se intuye que va a ser

Si lo desactivas jugarás contra gente de todas las consolas, ya está confirmado, puedes quedarte tranquilo.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Pobeng75 escribió:Pues yo en desactivado prefiero que coja todas las consolas: PS5, Series X y Series S más gente jugando mejor matchmaking, no?? Más rápido y efectivo quiero decir...

Si lo desactivas jugarás contra gente de todas las consolas, ya está confirmado, puedes quedarte tranquilo.

Un saludo.

Pues de puta madre. Eso es lo ideal [beer]
REYZIDANE escribió:

Sin activar ,ps5 solo
Activado , todo .

¿Tienes algún problema con los xboxers jajajajaja? Cuenta, cuenta....

Dámelo a mi hombre que estoy de vacaciones y no sé a que darle ya.

Estoy a 2h de colgarme del patio :(
Pintaza todo lo nuevo

owen10 escribió:Pintaza todo lo nuevo

No veas..
dicanio1 escribió:

Pues a mí me parece perfecto, que sin crossplay sea todos los de consola juntos, lo que tendrían que poner con los de PC son los que juegan con teclado y ratón en consola

Supongo que será así no? agruparán también por periférico, sino que sentido tiene todo el rollo de quitar el crossplay si luego te van a poner contra gente con teclado y ratón igualmente...
Pistón escribió:
REYZIDANE escribió:

Sin activar ,ps5 solo
Activado , todo .

¿Tienes algún problema con los xboxers jajajajaja? Cuenta, cuenta....

Que va
gjazz escribió:
dicanio1 escribió:

Supongo que será así no? agruparán también por periférico, sino que sentido tiene todo el rollo de quitar el crossplay si luego te van a poner contra gente con teclado y ratón igualmente...

Creo y digo creo que los de consolas todos juntos sin juego cruzado, TODOS, sin importar si juegas con teclado y ratón, pero bueno en consola 4 van a jugar con teclado y rato.

PD. El vídeo mostrado de 38 minutos me a encantado, esa sensación de retroceso en las armas, la sensación de llevar un soldado y no un corredor de los 100 metros..

Es todo tan bonito que sigo sin creérmelo del todo, que es EA, si es que por primera vez hasta alguien se digna a poner a todos los jugadores de consolas sin necesidad de meter también a los de PC.

Me iba a esperar a opiniones de gente del foro, pero visto el último vídeo lo compro de salida hasta el punto que ni iré a currar ese día XD , no tengo edad ya para eso pero hacía mucho que esperaba un gran BTF y este parece que lo va a ser y a lo grande
Poniendo estos videos hacéis más mal que bien con el hype que hay cabrones XD
2064 respuestas
138, 39, 40, 41, 42