[HO] Battlefield 6

El juego pinta muy , muy bien pero hay algunas cosillas que....
El martillo creo que es de la clase asalto, que con un par de martillazos tires abajo una casa entera no sé rick, se les ha ido un poco la mano no? [+risas]
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
Imagen

Sobre el crossplay:

Prodyhig escribió:Imagen

Sobre el crossplay:

Demasiado bonito era.
En fin pues a jugar solo con los de PS5, lo siento Xboxers!!!!
Va a haber gente de sobra para jugar en ps5. A mi lo que me fastidia es lo de la gente jugando en consola con ratón.
En delta force van a poner que se pueda jugar con ratón en consola pero te van a emparejar con gente de pc como tiene que ser.
_Bardock_ escribió:Va a haber gente de sobra para jugar en ps5. A mi lo que me fastidia es lo de la gente jugando en consola con ratón.
En delta force van a poner que se pueda jugar con ratón en consola pero te van a emparejar con gente de pc como tiene que ser.

Totalmente de acuerdo 100%.

De hecho no se quien ha pesando que la idea esa es factible. No se si luego en el juego final habra un aim assist mucho mas agresivo para "compensar".

Me gusta porque han mirado primero a las consolas que a los Pceros. Aunque tienen un anticheat "nuevo" que va en el kernel, prefieren que las consolas se libren de los hackers de PC.

Ya me extrañaba a mi lo del only consolas... bueno pues cae en PS5 entonces.
Era muy bonito para ser cierto, igual gente no faltará, si aún hay gente jugando al 4 y al 5.....
Pues un bajonazo la verdad, tengo varios amigos con Xbox que lo van a pillar y ya me veía haciendo patrulla con ellos.

Habrá que ver hasta qué punto funciona eso de rellenar "con consolas primero" con el crossplay activado, porque si entran PCs con ratón te acaban fastidiando la partida.
Yo estoy dentro de ps5 también, juego reservado hace un tiempo, habrá gente de sobra pero es una pena no jugar con amiguetes d xbox, quizá reculen quién sabe..

Saludos!!
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Me la suda completamente que no haya croosplay con los de Xbox,comunidad de jugadores en PS5 no va a faltar.
Habéis probado los mapas? Y el nuevo modo de juego que tal? Por lo que he leído es una mezcla rara entre conquista y avance.

Por los videos en Youtube, Firestorm ha calado bien, así que seguramente vengan más mapas clásicos en el futuro.
Lo peor del PC no es el raton, son los aimbots y wh de turno xD vaya cagada no permitir separar a los de XBOX de PC, si hasta el COD lo permite... para mi que recularan.
Yo de primeras Cross play quitado, pero si de verdad funciona lo que dicen de priorizar consolas si no lo quitas con 64 jugadores no deberías tener a nadie de pc en una partida.

Pero vamos, está por ver eso.
Pobeng75 escribió:El juego pinta muy , muy bien pero hay algunas cosillas que....
El martillo creo que es de la clase asalto, que con un par de martillazos tires abajo una casa entera no sé rick, se les ha ido un poco la mano no? [+risas]

El tema martillo creo que es exagerado , deberían ajustarlo algo más , .
Recomendáis pillar la edición phantom ? O simplemente es añadidos estéticos ?
Una pregunta.
Por primera vez me han invitado al Las, he hecho todo lo que hay que hacer pero ni idea de cómo acceder a la prueba.

Es simplemente entrar en la beta y ya podré?

Gracias
Enigma33 escribió:Una pregunta.
Por primera vez me han invitado al Las, he hecho todo lo que hay que hacer pero ni idea de cómo acceder a la prueba.

Gracias

No te han mandado un email con un código ?
REYZIDANE escribió:
Enigma33 escribió:Una pregunta.

Gracias

No te han mandado un email con un código ?

Mil gracias. La verdad es que no me había fijado y si. En un email estaba el código.
[beer]
no he seguido mucho el juego
este tendra campaña o no ?
Tukaram escribió:no he seguido mucho el juego

Sí, incluye campaña.
Enigma33 escribió:
Tukaram escribió:no he seguido mucho el juego

Sí, incluye campaña.

Ya le has jodido la hateada que iba a meter jajaja.

Pero tranquilos, encontrará otra cosa.
@soyun eres un bocas lo sabias ?

ya me diras tu cuando donde como y porque he hateado yo de Battlefield

precisamente si tiene campaña entra en mis futuras compras si no no
Bueno chavales bye bye cod players

Pregunta.
Si intento entrar al LABS se me cierra directamente, ¿es así y no funcionará hasta la hora de la prueba? o debería cargar sin problemas y salirme mensaje de que no ha sido posible iniciar sesión?
Es que es la primera vez que recibo invitación y quiero estar listo.

@Yoshi82 Hay prueba de 18 a 22 horas, pero poco más te se decir porqué es la primera vez que he recibido invitación.
Enigma33 escribió:Pregunta.
Si intento entrar al LABS se me cierra directamente, ¿es así y no funcionará hasta la hora de la prueba? o debería cargar sin problemas y salirme mensaje de que no ha sido posible iniciar sesión?

@Yoshi82 Hay prueba de 18 a 22 horas, pero poco más te se decir porqué es la primera vez que he recibido invitación.

Yo hace un rato he entrado y podía ir a la galería de tiro sin problemas.
He visto que era battle royale y he salido.
Pues he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar.
Aunque no me llama el royale, al menos quiero ver si entro bien al labs.

A mi me lanza un error y se me cierra, he cambiado el idioma de la consola a ingles, pero sigue igual.
Ghotan escribió:

A mi me lanza un error y se me cierra, he cambiado el idioma de la consola a ingles, pero sigue igual.
Igual. He mirado en Discord y decían lo de cambiar idioma pero sigue igual.
Lo he vuelto a desinstalar y lo estoy instalando de nuevo con el idioma inglés en la play a ver si así rula.
Editaré el mensaje y te aviso.

EDITO: Te confirmo que funciona, pero tienes que desinstalar el juego e instalarlo con el idioma inglés. No obstante, prueba antes, no vaya a ser que lo hayan solucionado. A mí, desinstalado y vuelto a instalar después de cambiar el idioma me ha entrado.
Enigma33 escribió:
Ghotan escribió:

Lo he vuelto a desinstalar y lo estoy instalando de nuevo con el idioma inglés en la play a ver si así rula.

EDITO: Te confirmo que funciona, pero tienes que desinstalar el juego e instalarlo con el idioma inglés. No obstante, prueba antes, no vaya a ser que lo hayan solucionado. A mí, desinstalado y vuelto a instalar después de cambiar el idioma me ha entrado.

Gracias, lo desinstalé y lo estoy descargando de nuevo.
Enigma33 escribió:
Ghotan escribió:

Yo lo he borrado pero no lo encuentro 😔
@rulo13 debe aparecerte en la biblioteca, sino búscalo en la app y dale a descargar
Buenas os pasa aveces que estás disparando y el arma deja de disparar sola aún teniendo munición y tienes q apretar otra vez gatillo para seguir disparando ya me pasaba en la beta del juego normal y en el Battle royal aveces tb me pasa
oscarcanet escribió:Buenas os pasa aveces que estás disparando y el arma deja de disparar sola aún teniendo munición y tienes q apretar otra vez gatillo para seguir disparando ya me pasaba en la beta del juego normal y en el Battle royal aveces tb me pasa

No será que usas una arma con ráfaga? Hay armas con diferentes modos de disparo.
oscarcanet escribió:Buenas os pasa aveces que estás disparando y el arma deja de disparar sola aún teniendo munición y tienes q apretar otra vez gatillo para seguir disparando ya me pasaba en la beta del juego normal y en el Battle royal aveces tb me pasa

Si, me ha pasado varias veces y me he quedado a cuadros. En la beta no me pasaba.
Buenas, se puede jugar al B6?
Yo tenia código , he intentado meterlo y me daba error de región , así que he pasado .
Tampoco tenía mucho tiempo .

Deseando que llegue el día 10 .
Duende-78 escribió:

No será que usas una arma con ráfaga? Hay armas con diferentes modos de disparo.

No no era una arma a ráfagas bueno ya leo que le paso a alguien más , ya me quedo más tranquilo jajaaja supongo que lo arreglarán
meliman07 escribió:Buenas, se puede jugar al B6?

Claro,a partir del día 10 de octubre.
oscarcanet escribió:
Duende-78 escribió:

No no era una arma a ráfagas bueno ya leo que le paso a alguien más , ya me quedo más tranquilo jajaaja supongo que lo arreglarán

A mí me pasaba lo mismo bastante a menudo y perdí muchos duelos por eso.
ElpequeSaurio escribió:Me la suda completamente que no haya croosplay con los de Xbox,comunidad de jugadores en PS5 no va a faltar.

Pero es como si lo hubiera no? O me he perdido yo algo.

Me refiero que al dar prioridad a las consolas, estarás jugando principalmente con gente de PlayStation y Xbox en una partida.

Y residualmente caerá alguno de PC supongo.
Este juego no tiene uav como el duty?
John Wayne escribió:
ElpequeSaurio escribió:Me la suda completamente que no haya croosplay con los de Xbox,comunidad de jugadores en PS5 no va a faltar.

Me refiero que al dar prioridad a las consolas, estarás jugando principalmente con gente de PlayStation y Xbox en una partida.

Hay croosplay,lo que pasa que es que al desactivarlo entran en ese paquete los jugadores de PC y Xbox y solo puedes jugar con los de Playstation.
ElpequeSaurio escribió:
John Wayne escribió:

Hay croosplay,lo que pasa que es que al desactivarlo entran en ese paquete los jugadores de PC y Xbox y solo puedes jugar con los de Playstation.

Entonces ya depende de la voluntad de los jugadores de PS5. Hay comunidad suficiente para sostenerse por si misma. En Xbox quizás se quede algo corta para encontrar partida aún siendo un título que va a vender bastante. Ya veremos.
Tupa_11 escribió:
oscarcanet escribió:
Duende-78 escribió:

A mí me pasaba lo mismo bastante a menudo y perdí muchos duelos por eso.

Esto suena a qué activais el botón de cambio de ráfagas sin daros cuenta. (No me acuerdo si era hacia abajo en la cruceta) Lo mismo al seleccionar los distintos dispositivos o las granadas.. A mí me solía pasar 😅

Por otro lado, se sabe ya si el battle Royal será gratuito? O se tiene q pasar por caja?

Salu2
Leí por ahí que mañana hay trailer del modo campaña, que alguno lo pedía por aquí
A mi la campaña de BF3 no me disgustó. Tenía sus momentos y luego hacía gala de algunas de las mejores animaciones que he visto en un videojuego a día de hoy. No jugué la de BF4 pero sí que intenté jugar la de BF1 y es que esas "misiones" pues eso... no me llamaban nada la atención.

No espero mucho de la campaña de BF6, pero ojalá sea una sorpresa. Eso si, desechar la compra de BF6 en base a si tieneo no tiene campaña...
Si comparto cuenta con un amigo y YO compro la edición mas cara que incluye el pase de batalla, mi amigo también lo tendría?

Pregunto esto porque cuando ÉL cogió la edición Deluxe del Monster Hunter, yo pude obtener todos los cosméticos asociados.
5074 respuestas