[HO] Battlefield 6

Pero se supone que los de Labs ibais a poder probar los dos mapas grandes, no??

Que es eso de las escaleras?? ratataaaa
Pobeng75 escribió:Pero se supone que los de Labs ibais a poder probar los dos mapas grandes, no??

Que es eso de las escaleras?? ratataaaa

Como los juegos esos que son de subir lo más alto que puedas, pues así hasta la torre eléctrica. No apto para gente con vértigo.
cantona_10 escribió:
TheDarknight75 escribió:
m_monaut escribió:No sé si alguien lo habrá dicho pero en Media markt está a 59'99€ el juego, no sé si es por el día sin IVA o qué, estaba tentado de pillarlo y creo q al final caerá jaj

Comprado. Pero no entran ni Cronos ni Silent Hill F. Solo 10€ de descuento(???) [flipa]
Ya tengo mi regalo de cumpleaños. Es el dia del lamzamiento.
CORRED INSENSATOS!!!!

Es por el IVA mas 10€.

Comprado, creo que por el momento no hay una opción más económica que esta. Gracias por el aviso.

Un saludo.

Sigue de oferta a 59?
Edit: efectivamente me ha dejado comprarlo a ese precio, 10 eurazos me he ahorrado respecto a la reserva que tenía. Gracias por el aviso.
_Bardock_ escribió:Delta force va a permitir que se pueda usar teclado y ratón en consola.
Lo bueno es que dicen que para no desbalancear el juego la gente de consola que lo use obligatoriamente jugará contra gente de pc.

Lo mismo que en battlefield por los cojones.

Va a permitir usar teclado y consola porque el mando en ese juego es una basura.
Prodyhig escribió:
_Bardock_ escribió:Delta force va a permitir que se pueda usar teclado y ratón en consola.
Lo bueno es que dicen que para no desbalancear el juego la gente de consola que lo use obligatoriamente jugará contra gente de pc.

Va a permitir usar teclado y consola porque el mando en ese juego es una basura.

Cuando lo ajustas bien no hay ningún problema, a mi al principio me jodio bastante pero cuando lo ajustas bien y le hechas horas ni te das cuenta.
Lo importante es que van a separar por periférico como tiene que ser y no como aquí que los van a mezclar a todos injustamente.
Cuyami escribió:

A ver si filtran un vídeo XD
_Bardock_ escribió:
Prodyhig escribió:

Cuando lo ajustas bien no hay ningún problema, a mi al principio me jodio bastante pero cuando lo ajustas bien y le hechas horas ni te das cuenta.
Lo importante es que van a separar por periférico como tiene que ser y no como aquí que los van a mezclar a todos injustamente.

Yo el online no lo he probado ni ganas. Pero la campaña que me interesaba porque soy un loco de la pelicula me ha decepcionado tanto, que borrado.
Dificultad nivel dios. Al menos jugando solo.
Para el que le interese lo de mediamartk se puede reservar sin pagar un duro hasta que salga
Jesus36 escribió:Para el que le interese lo de mediamartk se puede reservar sin pagar un duro hasta que salga

Reservado y pagandose en tres veces via Paypal
No hay nada nuevo por el labs
Jesus36 escribió:No hay nada nuevo por el labs

Yo entro y no sale nada...
Que mierda es esto, entras en un mapa a subir una escalera, es para flipar.
Es para ver las cosas que se pueden crear en Portal y poco más de momento.
_Bardock_ escribió:Es para ver las cosas que se pueden crear en Portal y poco más de momento.

Es una mierda, asi de claro. Por lo menos currate un mapa guapo con el portal no la gilipollez que han puesto, la verdad.
Mucho mapas grandes y todo lo que quieran pero no muestran nada, solo saben hablar.
Borre el juego, puse idioma americano, lo volví a descargar.....y puedo ver las armas, accesorios de asalto....
Esta el nuevo mapa, teneis que poner en el buscador de servidores el código x7pk y os sale.
Me he dado cuenta que lo pone en comunidad en una pestaña.
Ahora si ya han puesto mirak valley en conquista
No deja empezar porque no hay suficientes jugadores, esta bien la cosa. Además no salen más servidores, solo uno que no pasa nunca de 22.
Bueno, y que tal ese nuevo mapa?? En el trailer pintaba chulo con zonas parecidas a San Quintín de B1.....
Para mí gusto, me esperaba más del mapa.....veo todo muy separado y vacio
Danikill0 escribió:Para mí gusto, me esperaba más del mapa.....veo todo muy separado y vacio

No me ha molado nada el mapa, me imagino que mas adelante habra mas casa o edificios.

Muy separado todo, los 2 edificios centrales con muchas entradas y salidas, ademas de tirolinas, escaleras.

Lo dicho ya en la beta abierta mapas muy ratoneros, se confirma mis sospechas tienes que tener mil ojos en todas partes.

Voy a probar firestorm.
El mapa de Mirak si me dices que lo han hecho unos chavales en una tarde con el editor de mapas me lo creo.
Es super simple, unas cuantas de casas separadas en 2 poblados y en el centro los edificios en construcción, fin.
En BF4 por ejemplo los mapas tenían una idea y tenían partes del mapa muy diferenciables con las que te quedabas un poco en la retina, presa de Lankang o transmisión rebelde por ejemplo.
Es que el mapa es super plano, básico, simple, del montón,del que juegas y al rato ni te acuerdas de él.
Encima luego juego a Firestorm y que puta gozada, es que no hay color. Solo la ambientación y el lugar, ya deja a Mirak como un mapa hecho en una tarde.

Además los vehículos que los quiten ya, SON INSERVIBLES.
En cuanto tienes contacto con el enemigo, ya tienes 3 tíos con javelin y no te da tiempo a hacer absolutamente nada. La gente con los tanques campeando en los extremos del mapa porque no duran literalmente ni un minuto si estas medio cerca de una bandera, es un despropósito lo que han hecho.
Todo esto lo he visto en un video filtrado claro está ;) ;).
_Bardock_ escribió:El mapa de Mirak si me dices que lo han hecho unos chavales en una tarde con el editor de mapas me lo creo.
Es super simple, unas cuantas de casas separadas en 2 poblados y en el centro los edificios en construcción, fin.
En BF4 por ejemplo los mapas tenían una idea y tenían partes del mapa muy diferenciables con las que te quedabas un poco en la retina, presa de Lankang o transmisión rebelde por ejemplo.
Es que el mapa es super plano, básico, simple, del montón,del que juegas y al rato ni te acuerdas de él.
Encima luego juego a Firestorm y que puta gozada, es que no hay color. Solo la ambientación y el lugar, ya deja a Mirak como un mapa hecho en una tarde.

Además los vehículos que los quiten ya, SON INSERVIBLES.
En cuanto tienes contacto con el enemigo, ya tienes 3 tíos con javelin y no te da tiempo a hacer absolutamente nada. La gente con los tanques campeando en los extremos del mapa porque no duran literalmente ni un minuto si estas medio cerca de una bandera, es un despropósito lo que han hecho.
Todo esto lo he visto en un video filtrado claro está ;) ;).

Toda la razón el mapa de mirak es una basura, no se si saldra así en el juego final, porque como salga sin modificar sera de risa, que mapa mas malo, ademas tampoco me ha parecido tan grande, quizas porque es muy plano y el combate realmente se va a realizar sobre todo en los 2 edificios grandes del medio del mapa.
Juegas luego a firestorm y no hay color, mil veces mejor hecho, con buenas coberturas y muchos mas detalles en todo el mapa.
La verdad que o se curran mapas buenos grandes o telita con el juego en la salida.

Y en cuanto a los vehiculos si es de risa, aunque el mayor problemas es la cantidad de rpgs y objetos que se tienen para tumbarlos.
Deberia ser solo 1 clase la encargada realmente de destruirlos como pasa en delta force.
Aqui tanto asalto, como reconocimiento como ingeniero pueden cargarse un tanque.
Interesante sobre lo de Mirak, me da la impresión de que la nueva DICE desde 2042 no termina de dominar los mapas grandes.

Lo de que los mapas se hacian con una idea en mente me alegra ver que alguien lo destaque, es algo que me molaba mucho de los BF y lo hacia unico, creo que en el 4 con el Levolution llegaron a su peak en ese sentido, que se destruyera un rascacielos en medio del mapa modificando el terreno y creando una nueva bandera… muy recordable y le daba mucho identidad y carisma al mapa.

Yo no tengo labs no me toco a si que me quedo con las ganas a ver que tan malo es el mapa [sati]
Joder , pues vaya chasco con el nuevo mapa [mamaaaaa]
Pero que hay? Una nueva beta privada o algo?
Pero si puede jugar este finde??
Demoniun escribió:Interesante sobre lo de Mirak, me da la impresión de que la nueva DICE desde 2042 no termina de dominar los mapas grandes.

Lo de que los mapas se hacian con una idea en mente me alegra ver que alguien lo destaque, es algo que me molaba mucho de los BF y lo hacia unico, creo que en el 4 con el Levolution llegaron a su peak en ese sentido, que se destruyera un rascacielos en medio del mapa modificando el terreno y creando una nueva bandera… muy recordable y le daba mucho identidad y carisma al mapa.

Yo no tengo labs no me toco a si que me quedo con las ganas a ver que tan malo es el mapa [sati]

Es la identidad que tenían los mapas de Bf3, BF4, Bc2.
Eran mapas que recordabas por los detalles, eran todos muy diferentes entre ellos y tenían una zona por decirlo de alguna manera emblemática o diferencial.
Tanto el de la colina como el de Mirak son unos mapas muy muy básicos, es que si me dices que están hechos con el editor de mapas de Portal me lo creo vamos.
Me estoy llevando un chasco enorme con los mapas, es que encima luego ves Firestorm y ya no es por la nostalgia ni nada si no porque ese mapa entra por los ojos del tirón, la refinería, los edificios y mira que es un mapa relativamente lineal pero es que está a años luz de los que hemos visto ya de Bf6.
Yo lo comenté hace ya tiempo que los mapas son el 70% del juego y para mi en ese apartado de momento tiene un suspenso.
Los que creaban los mapas antiguos de battlefield deben estar en Embark liados con Arc Riders, no queda ni tato ahí en Dice que sepa hacer unos putos mapas medio en condiciones.
Literal mente solo han sido funcionales las dos banderas del centro todo lo demas del mapa es un copy paste de asset para hacerlo parecer grande. Misma sensacion se poco jugo para el lanzamiento, en lo relacionado a mapas me refiero.
Hombre el mapa del cairo tiene un pase y a mi el de la colina tampoco me desagrada.
Ahora este de mirak y el de gibraltar y el ultimo que metieron en la beta abierta que no me acuerdo el nombre me parecen malisimos.
Si a los mapas le sumamos, vehiculos que duran poco por culpa de rpgs y c4 a mansalva y que se regenaran.
Armas con poco recoil, clase de asalto con 2 armas principales y que cualquier clase puede llevar cualquier arma.

Pues tenemos un battlefield de puta madre según algunos del foro, venga alabemos a dice y ea.

Lo unico bueno que han hecho es volver a las clases y no poner skins de colorines y lo de revivir del medico arrastrando,lo unico que mas se salva de momento de este battlefield 6 a falta de que salga.
Mapa grande. Cero ratonero. Parece que tendremos escenarios de guerra para todos los gustos

Gente, los que habéis podido jugar a esta versión del labs: han metido ya el nerfeo al movimiento (saltarines y deslizamiento) y al recoil a las armas para que no puedas hacer full auto a medias y largas??
https://youtu.be/MAtBw-X2Hjw?si=wFXMH_rk61dQss5V

Mapa simple pero entiendo el concepto.. vienes de un cairo o Nueva York y después te toca valley y es algo totalmente al revés. Tiene que haber d e todo, igualmente si algo he aprendido es que yo los mapas antes de criticarlos prefiero jugarlos unas cuantas horas, mapas que me parecían la hostia después fueron e los que menos me gustaban y al revés .

Ahora mismo Me preocupa más el tema del buscardor y el tema velocidad/agilidad de los soldados que los mapas
Por el vídeo, me recuerda el mapa a una estructura similar a Zavod o al mapa del Hotel, ambos de bf4. El centro es el meollo y alrededor algunos puntos de interés.
En avance o asalto, si se empieza desde el primer poblado que parece de tamaño mediano y se avanza hasta los edificios de forma lineal, puede estar muy chulo.

Como comentáis en conquista puede que se quede algo cojo. De todas formas habrá que probarlo y experimentar realmente estás sensaciones que me ha dado.
jonafri escribió:Hombre el mapa del cairo tiene un pase y a mi el de la colina tampoco me desagrada.
Ahora este de mirak y el de gibraltar y el ultimo que metieron en la beta abierta que no me acuerdo el nombre me parecen malisimos.
Si a los mapas le sumamos, vehiculos que duran poco por culpa de rpgs y c4 a mansalva y que se regenaran.
Armas con poco recoil, clase de asalto con 2 armas principales y que cualquier clase puede llevar cualquier arma.

Pues tenemos un battlefield de puta madre según algunos del foro, venga alabemos a dice y ea.

Lo unico bueno que han hecho es volver a las clases y no poner skins de colorines y lo de revivir del medico arrastrando,lo unico que mas se salva de momento de este battlefield 6 a falta de que salga.

Pues a mi me encantó la beta y la disfrute mucho, pero según tu ¿Que tengo que decir para no ofender a los puristas de Battlefield?
Battlefield empezó a decaer tras el Bad Company 2 , es decir tras la compra de EA y lleva años que perdió la esencia con la herida de muerte del 2042. Ahora llega este y como ya no espero mucho me adapto a lo que ofrece y lo disfruto y parece que no pueda decirlo.
No os falta nada de razón, pero joder hay comentarios que están de más.
dicanio1 escribió:https://youtu.be/MAtBw-X2Hjw?si=wFXMH_rk61dQss5V

Mapa simple pero entiendo el concepto.. vienes de un cairo o Nueva York y después te toca valley y es algo totalmente al revés. Tiene que haber d e todo, igualmente si algo he aprendido es que yo los mapas antes de criticarlos prefiero jugarlos unas cuantas horas, mapas que me parecían la hostia después fueron e los que menos me gustaban y al revés .

Ahora mismo Me preocupa más el tema del buscardor y el tema velocidad/agilidad de los soldados que los mapas

A mi al contrario, me preocupan mucho más los mapas, la velocidad del soldado ya se ha demostrado 20 veces que está en la media de los battlefields anteriores y yo prefiero que mi soldado sea más ágil a que se vaya atascando en piedras y yo soy de la vieja escuela y huyo de frenetismos.

Yo soy un fan absoluto de los mapas amplios, que tengas que buscar un jeep para ir de bandera a bandera me encanta, pero te digo que Mirak es malo, muy malo como mapa de battlefield.
Es super plano, un mapa random totalmente, sin alma, de los que juegas y ni te acuerdas.
En BF4 cada mapa tenía su temática y eran originales, aquí 2 pueblos que haces en 5 minutos con el editor de mapas y 2 edificios en obras con 500 entradas y se acabó.
Yo como fan de llevar vehículos es para echarse a llorar, javelin, misiles guiados, el otro lanzacohetes que puedes guiar tu mismo la carga explosiva.
Que si, que siempre los ha habido pero están tan nerfeados los tanques en velocidad y maniobrabilidad que son inútiles y mira que no soy precisamente malo llevando tanques.
Lo del buscador que no sea oficial no es un problema, Portal estará en la página principal del juego bien visible.
Será como en battlefield 4 cuando en vez de darle a partida rápida te metías en el buscador de mapas a buscar donde querías jugar que es lo que hacíamos el 90% de los jugadores ya que en favoritos teníamos los servidores que nos gustaban.
Además puedes cambiar muchas cosas del juego y hacer por ejemplo que la salud se recupere mucho más lenta haciendo que el juego sea más pausado y algunas cosas así.
Estoy seguro que habrá servidores intentando hacer el juego lo más parecido a juegos como BF4.
_Bardock_ escribió:
dicanio1 escribió:https://youtu.be/MAtBw-X2Hjw?si=wFXMH_rk61dQss5V

A mi al contrario, me preocupan mucho más los mapas, la velocidad del soldado ya se ha demostrado 20 veces que está en la media de los battlefields anteriores y yo prefiero que mi soldado sea más ágil a que se vaya atascando en piedras y yo soy de la vieja escuela y huyo de frenetismos.

Yo soy un fan absoluto de los mapas amplios, que tengas que buscar un jeep para ir de bandera a bandera me encanta, pero te digo que Mirak es malo, muy malo como mapa de battlefield.
Es super plano, un mapa random totalmente, sin alma, de los que juegas y ni te acuerdas.
En BF4 cada mapa tenía su temática y eran originales, aquí 2 pueblos que haces en 5 minutos con el editor de mapas y 2 edificios en obras con 500 entradas y se acabó.
Yo como fan de llevar vehículos es para echarse a llorar, javelin, misiles guiados, el otro lanzacohetes que puedes guiar tu mismo la carga explosiva.
Que si, que siempre los ha habido pero están tan nerfeados los tanques en velocidad y maniobrabilidad que son inútiles y mira que no soy precisamente malo llevando tanques.
Lo del buscador que no sea oficial no es un problema, Portal estará en la página principal del juego bien visible.
Será como en battlefield 4 cuando en vez de darle a partida rápida te metías en el buscador de mapas a buscar donde querías jugar que es lo que hacíamos el 90% de los jugadores ya que en favoritos teníamos los servidores que nos gustaban.
Además puedes cambiar muchas cosas del juego y hacer por ejemplo que la salud se recupere mucho más lenta haciendo que el juego sea más pausado y algunas cosas así.
Estoy seguro que habrá servidores intentando hacer el juego lo más parecido a juegos como BF4.

Lo del mapa pues habrá que jugarlo, espero que me guste pero visto lo visto seguramente no.. el resto pues ya sabemos que son betas y son cosas que pueden cambiar de aquí al juego fina sea para mejor o peor.. supongo que los cambios que hagan lo anunciarán unos días antes que salga a la venta .
Enigma33 escribió:
jonafri escribió:Hombre el mapa del cairo tiene un pase y a mi el de la colina tampoco me desagrada.

Pues a mi me encantó la beta y la disfrute mucho, pero según tu ¿Que tengo que decir para no ofender a los puristas de Battlefield?
Battlefield empezó a decaer tras el Bad Company 2 , es decir tras la compra de EA y lleva años que perdió la esencia con la herida de muerte del 2042. Ahora llega este y como ya no espero mucho me adapto a lo que ofrece y lo disfruto y parece que no pueda decirlo.

Si te gusta es o porque como dices ya has bajado las pretensiones por los ultimos battlefield o porque vienes de otros juegos.
Yo no digo que no sea buen juego, pero ves esto y comparas con los mejores battlefields y esta lejos de ellos, algo mas proximo que los ultimos que han salido pero lejos de los mejores.
Jode que teniendo la base que tienen que no consigan que sea el mejor, aunque aun es pronto para decirlo ya que hemos probado labs y betas, con lo cual quizas en un tiempo despues de su salida el juego mejore, pero la verdad que hay ciertas cosas que no hay por donde cogerlas, como clase asalto con 2 principales, armas sin recoil, rpgs y c4 a mansalva y cuidado con los mapas porque el de mirak quizas si sale así vaya a ser el peor mapa de este battlefield es que como dice el compi es super plano, 2 edificios grandes en el centro, unas casaz en el principio del mapa y poco mas, es super malo no transmite nada el mapa.
@jonafri pero si como digo no os falta ninguna razón, pero que una crítica al juego acabe de rebote en criticar a los que han opinado bien del juego es lo que no es ni justo, ni oportuno.
Podría escribir muchas cosas difíciles de entender en bf 6, pero para mi, hace tiempo que dejo de ser battlefield y este como juego de guerra me ha gustado.
Se sabe algo de la campaña? Tengo entendido que había...
jonafri escribió:
Enigma33 escribió:

Si te gusta es o porque como dices ya has bajado las pretensiones por los ultimos battlefield o porque vienes de otros juegos.
Yo no digo que no sea buen juego, pero ves esto y comparas con los mejores battlefields y esta lejos de ellos, algo mas proximo que los ultimos que han salido pero lejos de los mejores.
Jode que teniendo la base que tienen que no consigan que sea el mejor, aunque aun es pronto para decirlo ya que hemos probado labs y betas, con lo cual quizas en un tiempo despues de su salida el juego mejore, pero la verdad que hay ciertas cosas que no hay por donde cogerlas, como clase asalto con 2 principales, armas sin recoil, rpgs y c4 a mansalva y cuidado con los mapas porque el de mirak quizas si sale así vaya a ser el peor mapa de este battlefield es que como dice el compi es super plano, 2 edificios grandes en el centro, unas casaz en el principio del mapa y poco mas, es super malo no transmite nada el mapa.

Pero no dijiste hace días que no lo ibas vas a comprar que mejor el COD? Vuelves otra vez erre que erre.

Ya sabemos que es una mierda y el COD es mejor. Que pesadilla

@Enigma33 eso es porque no sabes quién es.. después d beta se pasó días repitiendo que los mapas eran como los de COD, luego cuando se le demostró que no pues a quejarse de todo lo demás.. así que si hablas bien del juego prepárate .
Yoshi82 escribió:Se sabe algo de la campaña? Tengo entendido que había...

claro, hay campaña y tiene su trailer desde hace tiempo
dicanio1 escribió:
jonafri escribió:
Enigma33 escribió:Pues a mi me encantó la beta y la disfrute mucho, pero según tu ¿Que tengo que decir para no ofender a los puristas de Battlefield?

Pero no dijiste hace días que no lo ibas vas a comprar que mejor el COD? Vuelves otra vez erre que erre.

Ya sabemos que es una mierda y el COD es mejor. Que pesadilla

@Enigma33 eso es porque no sabes quién es.. después d beta se pasó días repitiendo que los mapas eran como los de COD, luego cuando se le demostró que no pues a quejarse de todo lo demás.. así que si hablas bien del juego prepárate .

Si no lo vais a comprar iros al COD.

Tenéis el hilo del Black Ops 7 recién sacado del horno,cuando pongan a Pikachu o a Heidi como skin os venís aquí otra vez a decir lo chulo que está el Battlefield.
No se si en labs ya se ha visto pero aqui esta la escalera en acción (yo en la beta no me pareció verla)
https://x.com/thebfwire/status/19617843 ... 6AWauQTVoQ
Será una habilidad o no sé.. pero la escalera no estaba en la beta no.

Si van poniendo pasado el tiempo nuevas mejoras de campo pues mira , tampoco veo problemática la escalera aunque hubiera tirado por poner algún gancho y subir a lo soldado.
@dicanio1 y viendo lo que hay no lo voy a pillar de salida, a no ser que cuando salga haya cambiado las cosas de las que me quejo.

Y si sigo pensando que esto es mas cod que battlefield es mi opinión y punto que tu piensas lo contrario pues bien por ti pesado, a ver si yo no puedo opinar eso, solo faltaria que tenga que opinar igual que vosotros no te jode.

Y por cierto yo en ningún momento dije que me iba a comprar cod, en todo caso me comprare este si cambian lo que digo que no me mola o ciertas cosas de las que me quejo, ya que a mi cod no me mola de ese juego solo me gusta el modo buscar y destruir.
Demoniun escribió:No se si en labs ya se ha visto pero aqui esta la escalera en acción (yo en la beta no me pareció verla)
https://x.com/thebfwire/status/19617843 ... 6AWauQTVoQ

A lo Death Stranding
1918 respuestas
135, 36, 37, 38, 39