dicanio1 escribió:https://youtu.be/MAtBw-X2Hjw?si=wFXMH_rk61dQss5V
Mapa simple pero entiendo el concepto.. vienes de un cairo o Nueva York y después te toca valley y es algo totalmente al revés. Tiene que haber d e todo, igualmente si algo he aprendido es que yo los mapas antes de criticarlos prefiero jugarlos unas cuantas horas, mapas que me parecían la hostia después fueron e los que menos me gustaban y al revés .
Ahora mismo Me preocupa más el tema del buscardor y el tema velocidad/agilidad de los soldados que los mapas
A mi al contrario, me preocupan mucho más los mapas, la velocidad del soldado ya se ha demostrado 20 veces que está en la media de los battlefields anteriores y yo prefiero que mi soldado sea más ágil a que se vaya atascando en piedras y yo soy de la vieja escuela y huyo de frenetismos.
Yo soy un fan absoluto de los mapas amplios, que tengas que buscar un jeep para ir de bandera a bandera me encanta, pero te digo que Mirak es malo, muy malo como mapa de battlefield.
Es super plano, un mapa random totalmente, sin alma, de los que juegas y ni te acuerdas.
En BF4 cada mapa tenía su temática y eran originales, aquí 2 pueblos que haces en 5 minutos con el editor de mapas y 2 edificios en obras con 500 entradas y se acabó.
Yo como fan de llevar vehículos es para echarse a llorar, javelin, misiles guiados, el otro lanzacohetes que puedes guiar tu mismo la carga explosiva.
Que si, que siempre los ha habido pero están tan nerfeados los tanques en velocidad y maniobrabilidad que son inútiles y mira que no soy precisamente malo llevando tanques.
Lo del buscador que no sea oficial no es un problema, Portal estará en la página principal del juego bien visible.
Será como en battlefield 4 cuando en vez de darle a partida rápida te metías en el buscador de mapas a buscar donde querías jugar que es lo que hacíamos el 90% de los jugadores ya que en favoritos teníamos los servidores que nos gustaban.
Además puedes cambiar muchas cosas del juego y hacer por ejemplo que la salud se recupere mucho más lenta haciendo que el juego sea más pausado y algunas cosas así.
Estoy seguro que habrá servidores intentando hacer el juego lo más parecido a juegos como BF4.