[HO] Battlefield 6

Prodyhig escribió:
Demoniun escribió:No se si en labs ya se ha visto pero aqui esta la escalera en acción (yo en la beta no me pareció verla)
https://x.com/thebfwire/status/19617843 ... 6AWauQTVoQ

A lo Death Stranding

Había algo parecido en Battlefield 5.
ElpequeSaurio escribió:
Prodyhig escribió:
Demoniun escribió:No se si en labs ya se ha visto pero aqui esta la escalera en acción (yo en la beta no me pareció verla)
https://x.com/thebfwire/status/19617843 ... 6AWauQTVoQ

A lo Death Stranding

En Battlefield V no habia nada de eso, montando por ti mismo.
Prodyhig escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Prodyhig escribió:
A lo Death Stranding

Había para poner alambres de espino y sacos terreros.
jonafri escribió:@dicanio1 y viendo lo que hay no lo voy a pillar de salida, a no ser que cuando salga haya cambiado las cosas de las que me quejo.

Y si sigo pensando que esto es mas cod que battlefield es mi opinión y punto que tu piensas lo contrario pues bien por ti pesado, a ver si yo no puedo opinar eso, solo faltaria que tenga que opinar igual que vosotros no te jode.

Y por cierto yo en ningún momento dije que me iba a comprar cod, en todo caso me comprare este si cambian lo que digo que no me mola o ciertas cosas de las que me quejo, ya que a mi cod no me mola de ese juego solo me gusta el modo buscar y destruir.

Eso es justo lo que le falta al Battlefield, un modo como Buscar y Destruir, el mejor modo multijugador que existe.

Si lo metieran algún día este juego estaría en mi casa “Day One”.
Pues el mapa nuevo me gusta mucho, lo que menos me convence de lo que he visto es la escalera que se sacan del bolsillo para acceder a diferentes sitios. a ver cómo funciona!
ElpequeSaurio escribió:
Prodyhig escribió:
ElpequeSaurio escribió:Había algo parecido en Battlefield 5.

Ah te refieres cuando en ciertas zonas con el martillo te dejan construir para proteger o evitar que pasa alguien.
Prodyhig escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Prodyhig escribió:

Ah te refieres cuando en ciertas zonas con el martillo te dejan construir para proteger o evitar que pasa alguien.

Correcto
TheDarknight75 escribió:Pero que hay? Una nueva beta privada o algo?

Me quoteo. Hay alguna beta en EA labs? Me apunte ayer pero imagino llego tarde
TheDarknight75 escribió:

Hubo un plazo para apuntarse a battlefield labs, ahora creo que ya no se puede y pocas betas quedarán.
Yoshi82 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Hubo un plazo para apuntarse a battlefield labs, ahora creo que ya no se puede y pocas betas quedarán.

Gracias! Espero al juego. Os leo impresiones del mapa tocho [beer]
Que poquita gracia me hace que metan BR en un Battlefield.

Perdida de recursos en lo que de verdad importa la saga.

@Prodyhig

Totalmente de acuerdo. Los BR y los juegos tipo extracción han sido y son el puto cáncer de os shooters. En mi opinión claro.....
Pobeng75 escribió:@Prodyhig

Totalmente de acuerdo. Los BR y los juegos tipo extracción han sido y son el puto cáncer de os shooters. En mi opinión claro.....

En equipo, con amigos y que después de tantos años ya sepas como se mueven y como vamos a actuar sin hablar siquiera no hay nada mejor.
Para mi es que no hay color, ahora bien para jugar solo pues como que no.
Prodyhig escribió:Que poquita gracia me hace que metan BR en un Battlefield.

Perdida de recursos en lo que de verdad importa la saga.

Es una porquería y grande , igual que warzone .
Qué pintaza está pillando el juego con cada cosa que sale
Que buena pinta tiene el battleroyal, deseando estoy que salga.
Vamoss que estamos en septiembre ya, un mes y lo tenemo 😂😂😍,me encanta lo que veo.
ivanpowerade escribió:Vamoss que estamos en septiembre ya, un mes y lo tenemo 😂😂😍,me encanta lo que veo.

Un mes y diez días,las cosas por su nombre por favor [carcajad]
Este juego va a vender bien, y no va a ser como Cod, tardarán no menos de 3 o 4 años para tener otro battlefield, tendrá contenido por un tubo, creo que este año battlefield se va a comer al cod con patatas en ventas
El primer shooter q reservo desde hace años, las 40 horas que le eché a la beta me dejaron con ganas de más ;) ,

Tendrá sus puntos fuertes y débiles pero llegar del curro cansado, darle unas horas y que se pasen echando ostias y sea divertido no tiene precio, lo he disfrutado más jugando con algún amiguete eso sí, pero igualmente compra asegurada
Yamurito escribió:Este juego va a vender bien, y no va a ser como Cod, tardarán no menos de 3 o 4 años para tener otro battlefield, tendrá contenido por un tubo, creo que este año battlefield se va a comer al cod con patatas en ventas

No lo veo, los usuarios de Cod compran el juego a ciegas todos los años sin importarles cuantos mapas hay ni que mejoras trae. Es más, se ha demostrado que son dlcs recortados del juego anterior y lo siguen comprando sin problemas, lo juegan un par de meses y luego al cajón hasta el año que viene comprar el siguiente.
Battlefield va a vender mucho pero no va a llegar a las ventas del otro.
_Bardock_ escribió:
Yamurito escribió:Este juego va a vender bien, y no va a ser como Cod, tardarán no menos de 3 o 4 años para tener otro battlefield, tendrá contenido por un tubo, creo que este año battlefield se va a comer al cod con patatas en ventas

No lo veo, los usuarios de Cod compran el juego a ciegas todos los años sin importarles cuantos mapas hay ni que mejoras trae. Es más, se ha demostrado que son dlcs recortados del juego anterior y lo siguen comprando sin problemas, lo juegan un par de meses y luego al cajón hasta el año que viene comprar el siguiente.

Y le sacan el mapa del barco, de los contenedores , el de las dos casas una en frente de la otra y siguen siendo felices.

Ni retroceso. Armas que todas tienen que llevar los mismos accesorios sin personalidad por qué es la que más mata , te saco un MW y ahora son estas armas las que valen no las del BOPS7 que te has dejado 80€ hace unos meses, mapas pasilleros de 3 carriles con LMG acampada en una esquina con reabastecimiento , no sale en el mapa , que ve a través de las paredes etc y le pones una conquista de Temu y se vienen arriba.
_Slink_ escribió:
_Bardock_ escribió:

Y le sacan el mapa del barco, de los contenedores , el de las dos casas una en frente de la otra y siguen siendo felices.

Ni retroceso. Armas que todas tienen que llevar los mismos accesorios sin personalidad por qué es la que más mata , te saco un MW y ahora son estas armas las que valen no las del BOPS7 que te has dejado 80€ hace unos meses, mapas pasilleros de 3 carriles con LMG acampada en una esquina con reabastecimiento , no sale en el mapa , que ve a través de las paredes etc y le pones una conquista de Temu y se vienen arriba.

jajaja cuánta inquina. Los mapas de shipment y nuketown son horribles, ahí concuerdo contigo. Aun gustándome los COD hay muchas entregas que son olvidables, deberían dejar de hacer uno cada año. Es que es normal que ya no tengan más ideas y acabe saturando. Por mi parte jugaré Battlefield 6 y creo que si juego sera al MW 2019 o al Black Ops 6 con el Game Pass, porque lo que se viene nuevo no me gusta (andar por paredes, etc.).
Todavía no han sacado ningún video del modo Campaña? Mal asunto. Cuando algo no es mediocre, no lo escondes.
Desisto de BF2042 y me pierdo las skins. Cosa más infecta de chetos
NARTONIC escribió:Desisto de BF2042 y me pierdo las skins. Cosa más infecta de chetos

A mí se me está haciendo bola también... Voy por el nivel 28 del pase con todas las misiones al día y le he echado unas 18 horas... Se sube muy lento o yo lo hago muy lento...

Solo pensar que me queda la otra mitad y se me quitan las ganas de volver a meterme.
Pues es verdad que de la campaña no han enseñado prácticamente nada. Recuerdo en anteriores Battlefield como el 3 o el 4 que te ponían extensos Gameplays con secuencias alucinantes (como la del coche hundiéndose en el mar con los soldados dentro del 4 o la misión del caza del 3).
No os podéis creer lo jodidamente poco que me importa una campaña en un Battlefield.
fudoken escribió:Todavía no han sacado ningún video del modo Campaña? Mal asunto. Cuando algo no es mediocre, no lo escondes.

No te esperes una súper campaña,las "campañas" de estos juegos ya sean del Battlefield o del COD no son más que una especie de introducción para ponerte apunto en el multijugador.
Yo con todos los respetos, la campaña de este BF me la suda profundamente a mí como si no la lleva. Es más casi preferiría que no la lleve si eso hace que le metan más recursos que es lo importante en estos juegos ( aunque BF 2042 no la llevaba y menuda mierda les salió).

Para campañas memorables ya tenemos cientos de juegos single player super disfrutones.
Mexored escribió:
_Slink_ escribió:
_Bardock_ escribió:No lo veo, los usuarios de Cod compran el juego a ciegas todos los años sin importarles cuantos mapas hay ni que mejoras trae. Es más, se ha demostrado que son dlcs recortados del juego anterior y lo siguen comprando sin problemas, lo juegan un par de meses y luego al cajón hasta el año que viene comprar el siguiente.

jajaja cuánta inquina. Los mapas de shipment y nuketown son horribles, ahí concuerdo contigo. Aun gustándome los COD hay muchas entregas que son olvidables, deberían dejar de hacer uno cada año. Es que es normal que ya no tengan más ideas y acabe saturando. Por mi parte jugaré Battlefield 6 y creo que si juego sera al MW 2019 o al Black Ops 6 con el Game Pass, porque lo que se viene nuevo no me gusta (andar por paredes, etc.).

Yo me cansé hace tiempo de esto. Armas descompensadas , peña chetada que le tienes que meter 4 cajas de munición , saltitos , slidelcancel , mapas de mierda etc. En mi memoria quedarán muchos mapas de antaño. Esa sensación de mapa nuevo cuando lo ponían pero he intentado tener ese sentimiento con todos los que han ido saliendo y nada.. El Warzone lo probé cuando había dos árboles de salida con el BOPS que no se llamaba así en su momento y nada , hay tanta fumada que no me llama la atención.

Espero que el BF me de todo lo que perdí en su día tanto de BF como de COD. Quiero un juego más "maduro" y no tan infantil con temas de mapas , skins , etc.. que sienta que a lo que estoy jugando es lo que he comprado. Tanto con los mapas , armas , sonido , destrucción , skins etc.. y ese modo Portal pinta bien para que no te aburras al cabo de un tiempo.
ElpequeSaurio escribió:
fudoken escribió:Todavía no han sacado ningún video del modo Campaña? Mal asunto. Cuando algo no es mediocre, no lo escondes.

No te esperes una súper campaña,las "campañas" de estos juegos ya sean del Battlefield o del COD no son más que una especie de introducción para ponerte apunto en el multijugador.

Pues la de Battlefield 4, sin ser la mejor que he visto, era bastante decente. Y no era corta.

Cuando se esconde, está claro por qué es. Hay que tener en cuenta que el anterior Battlefield no tenía ni campaña, por eso ni lo pillé.

El online al final es estar jugando todo el rato con los mismos mapas. Siempre me pareció una tomadura de pelo que sea de pago.
1933 respuestas
135, 36, 37, 38, 39