[HO] Battlefield 6

_Slink_ escribió:¿Como veis la mecánica de poder cambiar de mira rápidamente como pasa en el Bf 2042?

Creo que era pulsando triángulo cuando apuntas con el L2 (o con el que apuntes) , salía un dial de miras y cambiabas sin tener que morir para cambiarla.

Por una parte me gustaba pero por otra tienes que elegir bien cual será tu rol si de cerca o de lejos y hay mirillas duales. No le habrán visto sentido ponerlo en este.

No está mal porque tienes la opción de elegir el tipo de mira que quieras según el combate en el que te encuentres,aunque yo lo hubiese echo de una manera mucho más directa con un simple botón,porque mientras eliges el tipo de mira o accesorio con el triangulo estas totalmente vendido.
Con el mono me he bajado el 2042 y se nota que ha habido cambios a mejor, eso sí aquí se nota y más después d ELA beta del 6 que está todo más acelerado .

Porcierto en el menú de clase te deja elegir época , y te deja elegir el soldado, armas,ect del juego que eliges. Elegí época BTF3 me montó el soldado con las armas del BTF3, ect

Pero cuando me pongo ha jugar me sale el equipo, soldado que tengo elegido en el 2042

Alguien sabe porque? No tiene sentido que te dejen elegir época , elegir armas, personalización de armas,ect como era en el BTF3 pero luego no puedas jugar y salgas a la partida con el soldado del 2042

Alguien que esté jugando sabe el porqué
m_monaut escribió:No sé si alguien lo habrá dicho pero en Media markt está a 59'99€ el juego, no sé si es por el día sin IVA o qué, estaba tentado de pillarlo y creo q al final caerá jaj

Comprado. Pero no entran ni Cronos ni Silent Hill F. Solo 10€ de descuento(???) [flipa]
Ya tengo mi regalo de cumpleaños. Es el dia del lamzamiento.
CORRED INSENSATOS!!!!

Es por el IVA mas 10€.
Heracles15 escribió:Tenéis algunos una visión de la saga edulcorada por la nostalgia y eso hace que veáis este juego peor de lo que va a ser.

BF4 es el niño tonto de DICE. Un año y varios meses sin poder jugar en condiciones por el lamentable estado de lanzamiento y unos mapas que comparados con el 3, hacían aguas. Vehículos rotos y el modo asalto asesinado con una estructura que ni el becario hizo aquello.

BF1 tiene el peor Gameplay de toda la saga. El más facilón, el que menos recoil tiene, el menos exigente, el más roto debido a los vehículos gigantes que te reventaban partidas, etc. Lo demás, sí de 10, pero el puro Gameplay...mamita.

BFV se le echa mierda cuando tiene la mayor evolución jugable de la saga y encima coherente, pero fallo en los mapas y en su contenido post lanzamiento y se le crucifica.

Todos los juegos tienen no pocas cosas negativas y al final suelen gustar a los veteranos, dadle tiempo a este. El tema de los mapas ya lo he comentado, cuando llevéis 50h tendréis otra opinión y tras otras 100 más, volvereis a cambiar. Pasa en todos los juegos de la saga.

Tan coherente como ver mujeres luchar en el ejercito alemán. Los primeros mapas parece que estabas jugando a un partida de paintball con los colegas, porque parecía de todo menos una Segunda Guerra Mundial, tenia 0 ambientación. Lo de las armas laser son de siempre en la saga con la sten de primeras te hacias rondas de kills sin despeinarte y haciendo patinaje sobre rodillas por todo el mapa para moverte.

Vaya me lo he vuelto a comprar para PlayStation 5 y lo tengo fresquisimo. Luego mejoro cuando metieron el pacifico.. pero paso sin pena ni gloria, lo que pasa que comparado con el 2042 es como ver el Padrino.
Prodyhig escribió:
Heracles15 escribió:Tenéis algunos una visión de la saga edulcorada por la nostalgia y eso hace que veáis este juego peor de lo que va a ser.

BF4 es el niño tonto de DICE. Un año y varios meses sin poder jugar en condiciones por el lamentable estado de lanzamiento y unos mapas que comparados con el 3, hacían aguas. Vehículos rotos y el modo asalto asesinado con una estructura que ni el becario hizo aquello.

BF1 tiene el peor Gameplay de toda la saga. El más facilón, el que menos recoil tiene, el menos exigente, el más roto debido a los vehículos gigantes que te reventaban partidas, etc. Lo demás, sí de 10, pero el puro Gameplay...mamita.

BFV se le echa mierda cuando tiene la mayor evolución jugable de la saga y encima coherente, pero fallo en los mapas y en su contenido post lanzamiento y se le crucifica.

Todos los juegos tienen no pocas cosas negativas y al final suelen gustar a los veteranos, dadle tiempo a este. El tema de los mapas ya lo he comentado, cuando llevéis 50h tendréis otra opinión y tras otras 100 más, volvereis a cambiar. Pasa en todos los juegos de la saga.

Tan coherente como ver mujeres luchar en el ejercito alemán. Los primeros mapas parece que estabas jugando a un partida de paintball con los colegas, porque parecía de todo menos una Segunda Guerra Mundial, tenia 0 ambientación. Lo de las armas laser son de siempre en la saga con la sten de primeras te hacias rondas de kills sin despeinarte y haciendo patinaje sobre rodillas por todo el mapa para moverte.

Vaya me lo he vuelto a comprar para PlayStation 5 y lo tengo fresquisimo. Luego mejoro cuando metieron el pacifico.. pero paso sin pena ni gloria, lo que pasa que comparado con el 2042 es como ver el Padrino.

el pacifico de battlefield v es memorable......de lo mejor que he jugado,tanto en coinquista como avance
@Prodyhig con lo de coherencia me refería a lo jugable, no a la ambientación. Tenía que haber especificado.

Me refería al tener que ir a recargar siempre los explosivos tanto la infantería como los vehículos, así no había cuellos de botella o gente campeando haciéndose un 50-0. A la posibilidad de llevar una bolsita de botiquín para jugar algo más agresivo, revivir todos los compañeros de patrulla independiente de la clase, tardando más los no-medicos, etc... Había 2-3 armas rotas y en ningún caso lo de la AEK o escopetas de bf4 ( que era absurdamente ridículo).

Lo dicho la mayor evolución jugable.
coco182 escribió:Vamos a dejar aquí una foto de un mapa de Battlefield 3, Gran Bazar! eso era battlefield o tampoco era? era COD?
Imagen

Esto demuestra que tendemos a idealizar recuerdos pasados, cuando salga battlefield 2069, diremos... qué bueno era el BF6.
Al tiempo.

Disfrutad, y perdonad que insista, nos hacemos mayores, el nivel de exigencia cada vez es mayor.
Esto es puro entretenimiento, dejémonos llevar, pasad un buen rato y a otra cosa.

Echo de menos los blackhawk, se sabe si volverán? Era buena herramienta para desatascar una partida en la que estas mega mega acorralado.

Lo dicho, BF is back!!!!
Heracles15 escribió:@Prodyhig con lo de coherencia me refería a lo jugable, no a la ambientación. Tenía que haber especificado.

Me refería al tener que ir a recargar siempre los explosivos tanto la infantería como los vehículos, así no había cuellos de botella o gente campeando haciéndose un 50-0. A la posibilidad de llevar una bolsita de botiquín para jugar algo más agresivo, revivir todos los compañeros de patrulla independiente de la clase, tardando más los no-medicos, etc... Había 2-3 armas rotas y en ningún caso lo de la AEK o escopetas de bf4 ( que era absurdamente ridículo).

Lo dicho la mayor evolución jugable.

Sabes que hay ahora un dispositivo para reparar automáticamente los vehículos y seguramente también su armamento no?

Sale en el vídeo de Reddit que pusieron por aquí.
1807 respuestas
133, 34, 35, 36, 37