[HO] Battlefield 6

_Slink_ escribió:¿Como veis la mecánica de poder cambiar de mira rápidamente como pasa en el Bf 2042?

Creo que era pulsando triángulo cuando apuntas con el L2 (o con el que apuntes) , salía un dial de miras y cambiabas sin tener que morir para cambiarla.

Por una parte me gustaba pero por otra tienes que elegir bien cual será tu rol si de cerca o de lejos y hay mirillas duales. No le habrán visto sentido ponerlo en este.

No está mal porque tienes la opción de elegir el tipo de mira que quieras según el combate en el que te encuentres,aunque yo lo hubiese echo de una manera mucho más directa con un simple botón,porque mientras eliges el tipo de mira o accesorio con el triangulo estas totalmente vendido.
Con el mono me he bajado el 2042 y se nota que ha habido cambios a mejor, eso sí aquí se nota y más después d ELA beta del 6 que está todo más acelerado .

Porcierto en el menú de clase te deja elegir época , y te deja elegir el soldado, armas,ect del juego que eliges. Elegí época BTF3 me montó el soldado con las armas del BTF3, ect

Pero cuando me pongo ha jugar me sale el equipo, soldado que tengo elegido en el 2042

Alguien sabe porque? No tiene sentido que te dejen elegir época , elegir armas, personalización de armas,ect como era en el BTF3 pero luego no puedas jugar y salgas a la partida con el soldado del 2042

Alguien que esté jugando sabe el porqué
m_monaut escribió:No sé si alguien lo habrá dicho pero en Media markt está a 59'99€ el juego, no sé si es por el día sin IVA o qué, estaba tentado de pillarlo y creo q al final caerá jaj

Comprado. Pero no entran ni Cronos ni Silent Hill F. Solo 10€ de descuento(???) [flipa]
Ya tengo mi regalo de cumpleaños. Es el dia del lamzamiento.
CORRED INSENSATOS!!!!

Es por el IVA mas 10€.
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
Heracles15 escribió:Tenéis algunos una visión de la saga edulcorada por la nostalgia y eso hace que veáis este juego peor de lo que va a ser.

BF4 es el niño tonto de DICE. Un año y varios meses sin poder jugar en condiciones por el lamentable estado de lanzamiento y unos mapas que comparados con el 3, hacían aguas. Vehículos rotos y el modo asalto asesinado con una estructura que ni el becario hizo aquello.

BF1 tiene el peor Gameplay de toda la saga. El más facilón, el que menos recoil tiene, el menos exigente, el más roto debido a los vehículos gigantes que te reventaban partidas, etc. Lo demás, sí de 10, pero el puro Gameplay...mamita.

BFV se le echa mierda cuando tiene la mayor evolución jugable de la saga y encima coherente, pero fallo en los mapas y en su contenido post lanzamiento y se le crucifica.

Todos los juegos tienen no pocas cosas negativas y al final suelen gustar a los veteranos, dadle tiempo a este. El tema de los mapas ya lo he comentado, cuando llevéis 50h tendréis otra opinión y tras otras 100 más, volvereis a cambiar. Pasa en todos los juegos de la saga.

Tan coherente como ver mujeres luchar en el ejercito alemán. Los primeros mapas parece que estabas jugando a un partida de paintball con los colegas, porque parecía de todo menos una Segunda Guerra Mundial, tenia 0 ambientación. Lo de las armas laser son de siempre en la saga con la sten de primeras te hacias rondas de kills sin despeinarte y haciendo patinaje sobre rodillas por todo el mapa para moverte.

Vaya me lo he vuelto a comprar para PlayStation 5 y lo tengo fresquisimo. Luego mejoro cuando metieron el pacifico.. pero paso sin pena ni gloria, lo que pasa que comparado con el 2042 es como ver el Padrino.
Prodyhig escribió:
Heracles15 escribió:Tenéis algunos una visión de la saga edulcorada por la nostalgia y eso hace que veáis este juego peor de lo que va a ser.

BF4 es el niño tonto de DICE. Un año y varios meses sin poder jugar en condiciones por el lamentable estado de lanzamiento y unos mapas que comparados con el 3, hacían aguas. Vehículos rotos y el modo asalto asesinado con una estructura que ni el becario hizo aquello.

BF1 tiene el peor Gameplay de toda la saga. El más facilón, el que menos recoil tiene, el menos exigente, el más roto debido a los vehículos gigantes que te reventaban partidas, etc. Lo demás, sí de 10, pero el puro Gameplay...mamita.

BFV se le echa mierda cuando tiene la mayor evolución jugable de la saga y encima coherente, pero fallo en los mapas y en su contenido post lanzamiento y se le crucifica.

Todos los juegos tienen no pocas cosas negativas y al final suelen gustar a los veteranos, dadle tiempo a este. El tema de los mapas ya lo he comentado, cuando llevéis 50h tendréis otra opinión y tras otras 100 más, volvereis a cambiar. Pasa en todos los juegos de la saga.

Tan coherente como ver mujeres luchar en el ejercito alemán. Los primeros mapas parece que estabas jugando a un partida de paintball con los colegas, porque parecía de todo menos una Segunda Guerra Mundial, tenia 0 ambientación. Lo de las armas laser son de siempre en la saga con la sten de primeras te hacias rondas de kills sin despeinarte y haciendo patinaje sobre rodillas por todo el mapa para moverte.

Vaya me lo he vuelto a comprar para PlayStation 5 y lo tengo fresquisimo. Luego mejoro cuando metieron el pacifico.. pero paso sin pena ni gloria, lo que pasa que comparado con el 2042 es como ver el Padrino.

el pacifico de battlefield v es memorable......de lo mejor que he jugado,tanto en coinquista como avance
@Prodyhig con lo de coherencia me refería a lo jugable, no a la ambientación. Tenía que haber especificado.

Me refería al tener que ir a recargar siempre los explosivos tanto la infantería como los vehículos, así no había cuellos de botella o gente campeando haciéndose un 50-0. A la posibilidad de llevar una bolsita de botiquín para jugar algo más agresivo, revivir todos los compañeros de patrulla independiente de la clase, tardando más los no-medicos, etc... Había 2-3 armas rotas y en ningún caso lo de la AEK o escopetas de bf4 ( que era absurdamente ridículo).

Lo dicho la mayor evolución jugable.
coco182 escribió:Vamos a dejar aquí una foto de un mapa de Battlefield 3, Gran Bazar! eso era battlefield o tampoco era? era COD?
Imagen

Esto demuestra que tendemos a idealizar recuerdos pasados, cuando salga battlefield 2069, diremos... qué bueno era el BF6.
Al tiempo.

Disfrutad, y perdonad que insista, nos hacemos mayores, el nivel de exigencia cada vez es mayor.
Esto es puro entretenimiento, dejémonos llevar, pasad un buen rato y a otra cosa.

Echo de menos los blackhawk, se sabe si volverán? Era buena herramienta para desatascar una partida en la que estas mega mega acorralado.

Lo dicho, BF is back!!!!
Heracles15 escribió:@Prodyhig con lo de coherencia me refería a lo jugable, no a la ambientación. Tenía que haber especificado.

Me refería al tener que ir a recargar siempre los explosivos tanto la infantería como los vehículos, así no había cuellos de botella o gente campeando haciéndose un 50-0. A la posibilidad de llevar una bolsita de botiquín para jugar algo más agresivo, revivir todos los compañeros de patrulla independiente de la clase, tardando más los no-medicos, etc... Había 2-3 armas rotas y en ningún caso lo de la AEK o escopetas de bf4 ( que era absurdamente ridículo).

Lo dicho la mayor evolución jugable.

Sabes que hay ahora un dispositivo para reparar automáticamente los vehículos y seguramente también su armamento no?

Sale en el vídeo de Reddit que pusieron por aquí.
Vamoooos que este viernes tenemos battlefields labs, a ver si es verdad y podemos probar los mapas grandes.
jonafri escribió:Vamoooos que este viernes tenemos battlefields labs, a ver si es verdad y podemos probar los mapas grandes.

No veo nada de eso en reddit, de donde has sacado esa información?
jonafri escribió:Vamoooos que este viernes tenemos battlefields labs, a ver si es verdad y podemos probar los mapas grandes.

De donde te has sacado eso?
Si hay nueva beta será para el battleroyale
_Bardock_ escribió:

https://x.com/battlefieldinte/status/1960750698477576438?s=46
patito244 escribió:
_Bardock_ escribió:

Es raro porque no hay ninguna noticia más que lo confirme,ni siquiera TaisonTV que ese hombre está onfire en temas sobre estos juegos.
Dejo por aquí un vídeo muy interesante sobre los filtros y paleta de colores usados en el juego. Battlefield 1 dejó el nivel muy alto a nivel visual...

patito244 escribió:
_Bardock_ escribió:

Lo acabo de ver en reddit, me extraño verlo por aquí antes de por allí.
Espero que me dejen jugar como las otras veces,aunque hubo una en la que no pude entrar no se por qué.
Me he puesto con el BF 2042 para pasar el mono y sacarme el pase gratis y madre mía, después de la beta del BF6 este me parece una auténtica basura...
En fin , desinstalado y a esperar al 10 de Octubre que se le va a hacer
_Bardock_ escribió:

Del discord que nos pasaron a los del battlefield labs.

Imagen

@ElpequeSaurio taison tv no lo sabe todo!
Pobeng75 escribió:Me he puesto con el BF 2042 para pasar el mono y sacarme el pase gratis y madre mía, después de la beta del BF6 este me parece una auténtica basura...
En fin , desinstalado y a esperar al 10 de Octubre que se le va a hacer

He hecho lo mismo, el 2042 es terrible.

Antes de la beta reinstalé y jugué al 1 y al V, y ambos le pegan un meneo tremendo al 2042, siguen siendo divertidisimos y buenísimos pero el 2042 lo encuentro horrible en todos los sentidos, a la altura del Delta Force.
@RafitaBeti

Tal cual. En el BFV hay gente jugando?? Igual lo instalo. Tengo entendido que casi todo el mundo se ha ido al 2042 por el tema del pase de batalla e igual en el V no hay ni el tato
Pobeng75 escribió:@RafitaBeti

Tal cual. En el BFV hay gente jugando?? Igual lo instalo. Tengo entendido que casi todo el mundo se ha ido al 2042 por el tema del pase de batalla e igual en el V no hay ni el tato

Sí, estuve jugando hace un par de días y había bastante gente, al menos en conquista.

Un saludo.
Pobeng75 escribió:@RafitaBeti

Hay gente todos los días tanto en el 1 como en el 5, yo sigo jugando de vez en cuando a día de hoy. Son bastante disfrutables y están regalados de precio.
dejo este mini video de youtube que me ha saltado de battlefield 3. me ha recordado al mapa de new york con esos enfrentamientos a diferentes niveles y plantas. también curioso la escopeta chetada. Sigo pensando que tendemos a romantizar el pasado, a quedarnos con lo bueno y esconder lo malo. Es lo fascinante del cerebro humano.

Lo digo porque pedíamos un bf 3-4 y nos lo están dando, nos están escuchando. Por fin.

coco182 escribió:dejo este mini video de youtube que me ha saltado de battlefield 3. me ha recordado al mapa de new york con esos enfrentamientos a diferentes niveles y plantas. también curioso la escopeta chetada. Sigo pensando que tendemos a romantizar el pasado, a quedarnos con lo bueno y esconder lo malo. Es lo fascinante del cerebro humano.

Lo digo porque pedíamos un bf 3-4 y nos lo están dando, nos están escuchando. Por fin.

Pero ese mapa lo metieron en el DLC de Closequarter pasados los meses y meses.
Jesus36 escribió:
coco182 escribió:dejo este mini video de youtube que me ha saltado de battlefield 3. me ha recordado al mapa de new york con esos enfrentamientos a diferentes niveles y plantas. también curioso la escopeta chetada. Sigo pensando que tendemos a romantizar el pasado, a quedarnos con lo bueno y esconder lo malo. Es lo fascinante del cerebro humano.

Pero ese mapa lo metieron en el DLC de Closequarter pasados los meses y meses.

Correcto, este modo era close quarters, lo que viene ahora siendo dominación.

La sensación de jugar en el mapa de new york en conquista, es que estás jugando a dominación.
Sacado de diavord

⬆️ New Community Update!

Battlefield 6 Community Update: Battlefield Labs Returns

Battlefield Labs is back after the Open Beta, giving players a chance to test new features and help shape the game ahead of launch. In this update we’re focusing on:

- A first look at the **Server Browser** in Portal
- **Hosting and joining servers** with shortcodes, tags, and filters
- **Combined Arms testing** on Operation Firestorm and Mirak Valley
- Early exploration of **Hardcore mode settings**

Your feedback in Labs is essential; it helps us validate systems, balance combat, and refine Battlefield 6 before release.

👉 Read the full Community Update here: <#1410643756348080138>

Or via web: https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... bs-testing

<@&215962631884898304>
Bufff que putas ganas de probar Firestorm, a mi después de la prueba de estrés me han dejado jugar en todas las pruebas excepto en una.
Me va que esta me dejan fuera porque no me ha saltado ninguna actualización del Labs, la última fue la semana pasada creo recordar.
Que hijos de puta por un momento estaba pensando pasarme al PC.

ASI SI.

Los mapas que se ven TIENEN muy buena pinta.
@_Bardock_ no tiene que llegar correo avisandote?
What?

Hay beta? Tendré que mirar la consola.
Prodyhig escribió:What?

No hay ninguna beta, es el labs y solo pueden jugarlo aquellos que tienen acceso a el.
Y solo podemos jugar mañana 2 horas por la tarde, despues vuelven a cerrar servidores.

@_Bardock_ como que acceso? Si has sido aceptado al labs deberías poder jugar a todas las pruebas que hacen, otra cosa es que entrarás en otro horario al que había la prueba.
Yo he podido pobrar todas las pruebas desde que me aceptaron al labs.

@Jesus36 Una vez has sido aceptado al labs no te llega nada, solo te tienes que descargar el labs de la store y acceder cuando abren los servidores que suelen estar un rato abiertos.
jonafri escribió:
Prodyhig escribió:What?

No hay ninguna beta, es el labs y solo pueden jugarlo aquellos que tienen acceso a el.
Y solo podemos jugar mañana 2 horas por la tarde, despues vuelven a cerrar servidores.

@_Bardock_ como que acceso? Si has sido aceptado al labs deberías poder jugar a todas las pruebas que hacen, otra cosa es que entrarás en otro horario al que había la prueba.
Yo he podido pobrar todas las pruebas desde que me aceptaron al labs.

@Jesus36 Una vez has sido aceptado al labs no te llega nada, solo te tienes que descargar el labs de la store y acceder cuando abren los servidores que suelen estar un rato abiertos.

Ah si, pensaba que eran independientes, me lo vuelvo a bajar entonces
@jonafri
A mi me invitaron a la prueba de estrés del Labs y hay gente a la que le dejaba entrar a las siguientes y a otros que no.
Yo desde la prueba he podido entrar en todas menos en una que no me dejaban entrar no se por que, veremos mañana.
@_Bardock_ pues no se es raro, yo desde que me dieron acceso y pude bajar el labs he podido jugar a todas.
Acordaros que aquí jugamos mañana de 19:00 a 21:00.
jonafri escribió:@_Bardock_ pues no se es raro, yo desde que me dieron acceso y pude bajar el labs he podido jugar a todas.
Acordaros que aquí jugamos mañana de 19:00 a 21:00.

Es que hay 2 tipos de invitaciones, las generales que son las que puedes entrar a todo y son más escasas y una especial que se envió a bastante más gente que fue para una prueba de estrés de servidores.
A algunos de los de la prueba de estrés no les dejó jugar pero a otros como a mi por ejemplo si.
Prodyhig escribió:Que hijos de puta por un momento estaba pensando pasarme al PC.

ASI SI.

Menuda le va a caer al Call of Duty.
Prodyhig escribió:Que hijos de puta por un momento estaba pensando pasarme al PC.

ASI SI.

Ufff que pintaza tiene el juego!!!!

ASI SI.

Buffff aunque solo juegue tres partidas al dia y quede el ultimo. Que pasada!!!
Me acaban de mandar el correo para acceder al Labs el día 29.
Al final he cambiado de idea y me lo compraré de salida, que el Cod sale un mes después . Me compro los dos y así acierto seguro

Espero que no me decepcione a la larga y sobre todo;

Espero que los rumores de que se convertirá en una saga anual sean FALSOS o esto se convertida en otro cod en cuanto a contexto de baja calidad
Prodyhig escribió:Me acaban de mandar el correo para acceder al Labs el día 29.

O sea , hoy 😅
juancok escribió:Al final he cambiado de idea y me lo compraré de salida, que el Cod sale un mes después . Me compro los dos y así acierto seguro

Espero que los rumores de que se convertirá en una saga anual sean FALSOS o esto se convertida en otro cod en cuanto a contexto de baja calidad

No se si con el Battlefield 6 acertamos o no, pero con el que tengo claro que no acierta nadie es con el nuevo COD, mas que nada porque es un engendro futurista que no hay por donde cogerlo.
Prodyhig escribió:
juancok escribió:Al final he cambiado de idea y me lo compraré de salida, que el Cod sale un mes después . Me compro los dos y así acierto seguro

No se si con el Battlefield 6 acertamos o no, pero con el que tengo claro que no acierta nadie es con el nuevo COD, mas que nada porque es un engendro futurista que no hay por donde cogerlo.

Te daría la razón si no fuera porque black ops2 es futurista y es el mejor de la saga
juancok escribió:
Prodyhig escribió:

Te daría la razón si no fuera porque black ops2 es futurista y es el mejor de la saga

Me ha venido a la mente

Cuando abren el Battlefiel lab, entro, pero no me deja jugar

Perdón es a las 19 😂
Delta force va a permitir que se pueda usar teclado y ratón en consola.
Lo bueno es que dicen que para no desbalancear el juego la gente de consola que lo use obligatoriamente jugará contra gente de pc.

Lo mismo que en battlefield por los cojones.
TheDarknight75 escribió:
m_monaut escribió:No sé si alguien lo habrá dicho pero en Media markt está a 59'99€ el juego, no sé si es por el día sin IVA o qué, estaba tentado de pillarlo y creo q al final caerá jaj

Comprado. Pero no entran ni Cronos ni Silent Hill F. Solo 10€ de descuento(???) [flipa]
Ya tengo mi regalo de cumpleaños. Es el dia del lamzamiento.
CORRED INSENSATOS!!!!

Es por el IVA mas 10€.

Comprado, creo que por el momento no hay una opción más económica que esta. Gracias por el aviso.

Un saludo.
_Bardock_ escribió:Delta force va a permitir que se pueda usar teclado y ratón en consola.
Lo bueno es que dicen que para no desbalancear el juego la gente de consola que lo use obligatoriamente jugará contra gente de pc.

Yo he jugado las mismas veces que tu en battlefield labs y ahora mismo estoy buscando partida.

Modo: TOP OF THE WORLD

He salido y ya ha desaparecido para entrar.

Era un mapa creado por alguien con escaleras, contenedores....tipo construcción de fornite.
Duende-78 escribió:
_Bardock_ escribió:Delta force va a permitir que se pueda usar teclado y ratón en consola.

Yo he jugado las mismas veces que tu en battlefield labs y ahora mismo estoy buscando partida.

Modo: TOP OF THE WORLD

He salido y ya ha desaparecido para entrar.

Era un mapa creado por alguien con escaleras, contenedores....tipo construcción de fornite.

Estoy dentro pero no puedo hacer nada, elijo la clase y no puedo reaparecer en ningún lado XD.
Edit : vale hice de host y ya estoy subiendo por la escaleras.
3736 respuestas