[HO] Battlefield 6

En fin, se ven cositas, pero vamos a no fliparnos con los youtubers de turno, que todo lo encumbran para a continuación enmierdarlo todo, correcto? jejeje
ElpequeSaurio escribió:

Se confirma el radiofaro para asalto....

Si la beta nos parecía caótica en mapas pequeños, esperad a ver el juego final con la clase más usada con radiofaro y sus dos armas principales.
Duende-78 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Se confirma el radiofaro para asalto....

Si la beta nos parecía caótica en mapas pequeños, esperad a ver el juego final con la clase más usada con radiofaro y sus dos armas principales.

Pues viendo el porcentaje de elección de las clases lo más interesante sería dejar el radio faro solo para RECON. Eso equilibraría todo mucho mejor
Imagen
Anoche me emocioné un huevo viendo como mataba en el Battlefield 2042,hasta que me di cuenta que el 90% eran bots :( [carcajad]
@ElpequeSaurio pero no decian que había un pedazo de aumento de jugadores, como es posible que haya bots?
O es que la mayoria de aumento de jugadores ha sido en pc?

Si hubieran hecho lo que tocaba que era crossplay solo play y xbox aun habrían suficientes jugadorez para llenar las partidas.
Y encima siguen sin aprender ya que en el 6 va a ser igual, es de risa que no separen consolas por un lado sin crossplay, y si encima quieres pc que lo activemos.
Cuando empieza el nuevo test de Battlefield labs
Al parecer se va a nerfear un poco el tema de la agilidad del soldado.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/TEzxk8Wg2n

Movimiento

Se han ajustado las mecánicas de movimiento para crear una experiencia de Battlefield más equilibrada y tradicional. Se ha reducido el impulso, especialmente la velocidad horizontal, que se transmite de un deslizamiento a un salto. Ahora hay una mayor penalización por saltos consecutivos, lo que reduce la altura del salto cuando se saltan repetidamente. Disparar mientras se salta o se desliza resultará en una mayor imprecisión.

Estos cambios están diseñados para que el deslizamiento y el salto sean más situacionales, por lo que ya no son opciones ideales para participar en tiroteos, y contribuirán a un ritmo de juego que recompensa el movimiento hábil sin volverse demasiado rápido o impredecible.

La física del paracaídas también se ha reajustado, con una aceleración inicial reducida al abrir el paracaídas para un movimiento aéreo más controlado.

También sobre las armas.

Armas

Estamos realizando ajustes específicos para ofrecer una experiencia de juego de armas más consistente y gratificante. Esto incluye una revisión general de las características de retroceso y disparo por toque en todas las armas, enfatizando aún más su sensación única y mejorando la diferenciación de alcance.

También hemos realizado cambios para fomentar un disparo por toque y ráfagas más controlados, recompensando la precisión y el dominio de las armas.

Además, la escopeta M87A1 ahora requiere más perdigones para asegurar una muerte. Estamos investigando las experiencias de Tiempo para matar y Tiempo para morir, y compartiremos una actualización si se realizan cambios definitivos en estas áreas.
jonafri escribió:@ElpequeSaurio pero no decian que había un pedazo de aumento de jugadores, como es posible que haya bots?

Si hubieran hecho lo que tocaba que era crossplay solo play y xbox aun habrían suficientes jugadorez para llenar las partidas.
Y encima siguen sin aprender ya que en el 6 va a ser igual, es de risa que no separen consolas por un lado sin crossplay, y si encima quieres pc que lo activemos.

Yo anoche los primeros 10 minutos jugaba contra bots,poco a poco iban entrando más jugadores en la partida y los bots iban desapareciendo.
ElpequeSaurio escribió:
jonafri escribió:@ElpequeSaurio pero no decian que había un pedazo de aumento de jugadores, como es posible que haya bots?

Yo anoche los primeros 10 minutos jugaba contra bots,poco a poco iban entrando más jugadores en la partida y los bots iban desapareciendo.

estabas en portal?
coco182 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

estabas en portal?

Era un mapa de un complejo comercial con grandes rascacielos,acabo de mirarlo y se llama Kaleidoscope el mapa.
_Bardock_ escribió:Al parecer se va a nerfear un poco el tema de la agilidad del soldado.

Movimiento

Se han ajustado las mecánicas de movimiento para crear una experiencia de Battlefield más equilibrada y tradicional. Se ha reducido el impulso, especialmente la velocidad horizontal, que se transmite de un deslizamiento a un salto. Ahora hay una mayor penalización por saltos consecutivos, lo que reduce la altura del salto cuando se saltan repetidamente. Disparar mientras se salta o se desliza resultará en una mayor imprecisión.

Estos cambios están diseñados para que el deslizamiento y el salto sean más situacionales, por lo que ya no son opciones ideales para participar en tiroteos, y contribuirán a un ritmo de juego que recompensa el movimiento hábil sin volverse demasiado rápido o impredecible.

La física del paracaídas también se ha reajustado, con una aceleración inicial reducida al abrir el paracaídas para un movimiento aéreo más controlado.

También sobre las armas.

Armas

Estamos realizando ajustes específicos para ofrecer una experiencia de juego de armas más consistente y gratificante. Esto incluye una revisión general de las características de retroceso y disparo por toque en todas las armas, enfatizando aún más su sensación única y mejorando la diferenciación de alcance.

También hemos realizado cambios para fomentar un disparo por toque y ráfagas más controlados, recompensando la precisión y el dominio de las armas.

Además, la escopeta M87A1 ahora requiere más perdigones para asegurar una muerte. Estamos investigando las experiencias de Tiempo para matar y Tiempo para morir, y compartiremos una actualización si se realizan cambios definitivos en estas áreas.

EA pensando más en los puristas que en los casuals? No estamos a 28 de diciembre . XD

Ojalá sea cierto, si es así estos de EA al final les voy a pillar cariño y todo.. ahora solo falta que vuelvan a las clases con armas cerradas , ya por pedir .
dicanio1 escribió:
_Bardock_ escribió:Al parecer se va a nerfear un poco el tema de la agilidad del soldado.

Movimiento

También sobre las armas.

Armas

EA pensando más en los puristas que en los casuals? No estamos a 28 de diciembre . XD

Ojalá sea cierto, si es así estos de EA al final les voy a pillar cariño y todo.. ahora solo falta que vuelvan a las clases con armas cerradas , ya por pedir .

Por lo visto ya hay streamers conocidos quejándose de que el movimiento estaba bien y que no hay que tocar nada ni cosas así.
Menos mal que no les están echando cuenta a los payasos que solo buscan hacerse sus kills saltando y deslizándose para que los vean sus niños rata seguidores.
Que hay de la campaña? A dos meses para que salga el juego no tiene ni un misero trailer.
@Reivax2 Buenas

El trailer de la campaña es literalmente el que usaron para presentar el juego hace un mes.

@_Bardock_ Los mismos que bramarán cuando veamos los 3 mapas grandes del multi diciendo que ahi tenemos nuestros dichosos mapas llenos de vehiculos y banderas a mas de 10 segundos corriendo. Pero claro, viendo el trailer del vecino, algunos de esos saben que van a tener un añito muy duro si pretenden ganar dinero haciendo streaming con ese concepto de juego.

Solo tenias que ver el tic que tienen tod@s est@s de presionar el tab cada vez que los mataban para ver la feed del marcador, para dare cuentta de lo que realmente buscan en el juego.

Me parecen bien los balances al movimiento y penalizar spameadas infinitas de saltos y slides, y lo filtrado del juego final pinta bastantte bien. La vuelta de las chapas a lo BF3, camuflajes realistas, poder personalidad vechiculos como en BF V.

Que la clase antivehiculos por excelencia fuera la tercera mas usada en la beta deja muy a las claras la intencionalidad de los mapas usados, el que no lo quiera ver pues eso...
Genial que penalicen a los conejos saltarines [+risas]
Ya he tomado decisión sobre este juego

De lanzamiento, me compraré COD y no este. Tenía ganas de battlefield y lo que me han dado es otro COD. Pues para eso me voy al Cod

3 mapas de lanzamiento me parece de risa ( el resto ni los cuento, eso no es bf)

Así que, me compraré este juego cuando por lo menos tenga 10 mapas

Los que os guste esta aberración ( en cuanto a esencia battlefield , no como juego ) , disfrutadlo
juancok escribió:Ya he tomado decisión sobre este juego

De lanzamiento, me compraré COD y no este. Tenía ganas de battlefield y lo que me han dado es otro COD. Pues para eso me voy al Cod

3 mapas de lanzamiento me parece de risa ( el resto ni los cuento, eso no es bf)

Los que os guste esta aberración ( en cuanto a esencia battlefield , no como juego ) , disfrutadlo

Pues haces perfecto. De todas formas bf6 sale con 9 mapas. De donde sacas que sale con 3? Si ya la beta tiene mas jajaja

Que digas que vas a pillar el COD porque para pillar el BTF que es otro COD te pillas el COD, es la chorrada más grande que he escuchado en muchísimo tiempo, sin ofender.

COD 7 vs BTF6 se parecen lo mismo que un huevo a una patata.

Enserio vuélvete a leer lo que has escrito [+risas] , que a mí me parece perfecto que prefieras el COD, yo los últimos años lo poco que jugué a shooters fue ha COD porque el BTF ni estaba ni se le esperaba.

Si? Pues perfecto. Nos podrías dar impresiones de la beta del COD? Oye y cuantos mapas de lanzamiento el COD?

Si te gusta mas el Cod perfecto, pero venir a decir a echar mierda de BF6 que por lo que se ha visto en la beta es algo muuuuy distinto de los Cod actuales es faltar a la realidad. Y lo de 3 mapas de lanzamiento cuando ya en la beta había 4...pues eso que disfrutes del.nuevo Cod.

Que disfrutes de Nicky Minaj y las Tortugas Ninja.

Un saludo.

Hostia compi, te has coronado eh....los que os guste esta aberración como battlefield....jajaja, claro mucho mejor BO7 que como COD no es una aberración, no [poraki]
empezamos a ver los primeros síntomas de que algo muy bueno va a pasar para todos los fans de bf... jajaja. muchos chicos de cod se van a quedar huérfanos de patrulla cuando sus colegas se pasen a bf y van a venir aquí a llorar.
" no diré nada, pero habrá señales" jajaja
Aquí podéis consultar vuestras estadísticas en la segunda semana de la beta:

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... ayer-stats
Este battlefield no va a vender lo que vende call of duty ni de coña.
Los chavales de hoy en dia quieren dopamina rapida y eso el juego que mas lo ofrece es call of duty, ya que es matar 2 o 3 rapido morir y volver a reaparecer.
Y aunque este battlefield va encaminado a esto por los mapas que se han visto en la beta, que te podian disparar de mil sitios y era dificil aguantar una bandera o posicion algo de tiempo, aun asi dudo que venda como un call of duty y eso que los ultimos cod igual que battlefield han perdido calidad, pero el problema es la juventud de hoy día que quiere su dopamina rapida, por eso triunfa tanto tik tok y youtube shorts.
jonafri escribió:Este battlefield no va a vender lo que vende call of duty ni de coña.
Los chavales de hoy en dia quieren dopamina rapida y eso el juego que mas lo ofrece es call of duty, ya que es matar 2 o 3 rapido morir y volver a reaparecer.
Y aunque este battlefield va encaminado a esto por los mapas que se han visto en la beta, que te podian disparar de mil sitios y era dificil aguantar una bandera o posicion algo de tiempo, aun asi dudo que venda como un call of duty y eso que los ultimos cod igual que battlefield han perdido calidad, pero el problema es la juventud de hoy día que quiere su dopamina rapida, por eso triunfa tanto tik tok y youtube shorts.

Lo importante es que se queden allí con su dopamina,a mi me da igual que este Battlefield 6 venda mucho o poco,mientras me lo haga pasar bien.
jonafri escribió:Este battlefield no va a vender lo que vende call of duty ni de coña.

Entiendo lo que dices y no te falta razón. Perfecto entonces, para ellos la dopamina rápida, que se queden en Call of Duty.

Cuantos menos jugadores de Call of Duty se vengan a Battlefield, mejor. No queremos a jugadores que se dediquen a corretear por el mapa saltando como conejos y limitándose a buscar gente para matar sin hacer los objetivos y sin ayudar a los compañeros, ese tipo de gente sobra.

Un saludo.

Movimiento

También sobre las armas.

Armas

Si bien esto son buenas señales, al final son solo palabras, y muy vagas si me apuras. "Vamos a tocar esto" "Vamos a aumentar aquello"... De lo que dicen que van a hacer a lo que nosotros creemos/esperamos que van a hacer a lo que finalmente hagan puede haber un oceano de diferencia y que cuando salga el juego se sienta igual que la Beta. Pero bueno, menos da una piedra, al menos parece que escuchan (en parte) a la comunidad. Esta por ver si es real o solo hacen el teatrillo.

Lo malo que ni mención al tema de la supresión (la falta de ella vamos) y que siguen dando palos de ciego con lo de bloquear las armas. Llegados a este punto tendrian que decidirse de una vez y dejarlas abiertas (error) o hacer como en todos los Battlefields habidos y por haber (excepto casualmente el peor de todos) y dejarlas cerradas por clase, pero las 2 va a ser un jodido problema porque el balance de las armas va a ser un pifostio y notablemente peor.

Lo de que sigan emperrados en tener una clase como es asalto que aporta 0 al equipoo en vez de traer de vuelta medico y encima darle un gadget iconico de la clase de Recon (a la que pega muchisima mas) para intentar hacerla algo mas util, cuando sigue siendo una clase cuya unica existencia es para dar cabida a aquellos que no quieren jugar en equipo y que solo buscan su matar morir matar morir matar morir con 2 principales es preocupante.
coco182 escribió:

Pues haces perfecto. De todas formas bf6 sale con 9 mapas. De donde sacas que sale con 3? Si ya la beta tiene mas jajaja

Esos mapas urbanos son mapas COD. La beta solo tenía un mapa Bf ( el de las montañas) y el juego final tendrá 3 de esos

El resto son mapas cod ratoneros
El colega se va del convento y se caga dentro XD.
@luCCIni
El otro juego no hay por donde cogerlo según lo visto, gente que vive de jugar cod va a pasar hambre cuando a los 2 meses ya no los vea ni dios.
Encima todos los años demuestran buceando entre los archivos del juego que en realidad son dlcs recortados del juego anterior, para matarlos vamos.
Y mira que por mi que venda el Cod como churros, así tenemos más limpio el Battlefield.
@Rubioxxxxx
Yo realmente creo que tocarán levemente lo de saltar muy continuo y penalizarán un poco la precisión de disparar mientras saltas y deslizas y poco más.
Lo que deberían de hacer es que el marcado 3d no sea automático y quitarle al franco esa habilidad, en la beta no paraba de disparar a enemigos con doritos en la cabeza.
@juancok
Que los mapas eran más ratoneros de la cuenta pues vale, battlefield siempre ha tenido Sena, gran bazar, locker, metro y no pasa nada.
Lo que no tiene ningún sentido es comparar eso con un mapa de cod que son literalmente 3 calles y poco más. En un mapa de los ratoneros de battlefield como tu dices te caben dentro 5 mapas de Cod.
Se te ha metido en la cabeza que esto es cod y no lo es ni por asomo.
Es como si me dices que R6 es cod porque los mapas son muy pequeños también.
Sigue pagando todos los años por jugar un dlc del juego anterior que te recortan año tras año como se ha demostrado claramente, pero si lo disfrutas yo me alegro.
Espero que después de decirnos que disfrutemos de esta aberración no estés mucho por este hilo ya que está claro que no te gusta lo que ves.
Por mucho que los desarrolladores hayan dicho que no quieren tener ese tipo de skins de CoD, yo creo que después de algunas temporadas van a empezar a sacar skins horrendas e irrealistas. Quizás al principio se corten un poco, pero vamos...
juancok escribió:
coco182 escribió:

Esos mapas urbanos son mapas COD. La beta solo tenía un mapa Bf ( el de las montañas) y el juego final tendrá 3 de esos

pero como no van a ser mapas BF si siempre ha habido de todo, por lo menos en el 3 y el 4 que es con el que tiene sueños húmedos todo cristo. Parece que ahora todos los mapas tienen que ser grandes, pero luego la gente echa de menos operación metro, gran bazar... y otras ratoneras donde también lo hemos pasado de puta madre.

creo que battlefield tiene la suficiente variedad para gustar a muchos tipos de jugadores y todos poder considerarse fans o la "comunidad": gente que quiere mapas cortos e infanteria, gente que quiere mapas enormes, gente que quiere vehiculos, gente que quiere vehiculo pero no aviones... pero si hay de todo macho
Hombre este battlefield y el 2042 son los battlefield mas parecidos a call of duty, los mapas enseñados en esta beta de momento son bastante malos en tema de morir y vivir rapido.
Que si que hay diferencia este dentro de lo que cabe no es tan ratonero y de ir a saco como call of duty, pero esto esta de momento con lo enseñado lejos de ser un battlefield 100x100 clasico como bf3,4 y 1.

Este battlefield de momento por lo visto en la beta es salir matar un poco morir y volver, hay muy poco control del mapa.
Y si no la prueba la teneris en la cantidad de c4, rpgs y toda la mierda que se repone cada poquisimo tiempo ademas de llevar varios.
jonafri escribió:Hombre este battlefield y el 2042 son los battlefield mas parecidos a call of duty, los mapas enseñados en esta beta de momento son bastante malos en tema de morir y vivir rapido.
Que si que hay diferencia este dentro de lo que cabe no es tan ratonero y de ir a saco como call of duty, pero esto esta de momento con lo enseñado lejos de ser un battlefield 100x100 clasico como bf3,4 y 1.

Este battlefield de momento por lo visto en la beta es salir matar un poco morir y volver, hay muy poco control del mapa.
Y si no la prueba la teneris en la cantidad de c4, rpgs y toda la mierda que se repone cada poquisimo tiempo ademas de llevar varios.

Pues lo mismo que en Sena, o en Gran Bazar, el problema es que no están equilibrados para 64 jugadores. Tú pones 20/24 por bando y el mapa cambiaría bastante.
Aparte lo de morir mucho ya es cuestión de lo bueno que sea cada uno.
Yo todos los años pruebo la beta de Cod y compararlo con este battlefield es que no tiene absolutamente ningún sentido ni en tamaño de mapas ni en profundidad de juego ni en nada.
Ya solo con la poca asistencia que tiene de apuntado este Battlefield ya es directamente otro juego comparado con el otro que es exageradísimo.
El que se sienta mejor diciendo que es un cod yo me alegro por él pero ni puta idea vamos.
_Bardock_ escribió:
jonafri escribió:Hombre este battlefield y el 2042 son los battlefield mas parecidos a call of duty, los mapas enseñados en esta beta de momento son bastante malos en tema de morir y vivir rapido.

Pues lo mismo que en Sena, o en Gran Bazar, el problema es que no están equilibrados para 64 jugadores. Tú pones 20/24 por bando y el mapa cambiaría bastante.
Yo todos los años pruebo la beta de Cod y compararlo con este battlefield es que no tiene absolutamente ningún sentido ni en tamaño de mapas ni en profundidad de juego ni en nada.
Ya solo con la poca asistencia que tiene de apuntado este Battlefield ya es directamente otro juego comparado con el otro que es exageradísimo.
El que se sienta mejor diciendo que es un cod yo me alegro por él pero ni puta idea vamos.

Claro no es call of duty, pero si es el battlefield mas parecido lo quieras o no lo quieras ver, este y el 2042, solo hay que ver lo de deslizarse, los saltos.
Los mapas si hay grandes mapas se supone, pero hay mas pequeños que grandes, cosa que no solia pasar.
Ademas lo de se que repongan los artilugios, como c4, rpgs han buscado que haya mas caos y muertes que control del mapa.

Por mucho que digais la saga a cambiado y es mas arcade que nunca.
Yo en otros battlefield he llegado a estar sin morir llevandome a mas de 20 o 30 tios, capturando o defendiendo alguna bandera, en esta beta lo maximo que he llegado a hacer es matar a 5 o 6 tios antes de que me mataran desde algun punto que no puedes controlar ya que hay demasiado recovecos, ventanas, callejones dñ, demasiado mucho mas sitios desde donde te pueden matar o disparar.
En otro battlefields he salido a una bandera yo solo y he conseguido eleminar a unos cuantos, pillar punto, hacer que respawnee mi equipo y en esta beta era muy dificil hacer eso, ya que intentabas pillar alguna bandera y enseguida te mataban porque como digo es dificil controlar los sitios desde donde te pueden disparar.
coco182 escribió:
juancok escribió:
coco182 escribió:Pues haces perfecto. De todas formas bf6 sale con 9 mapas. De donde sacas que sale con 3? Si ya la beta tiene mas jajaja

pero como no van a ser mapas BF si siempre ha habido de todo, por lo menos en el 3 y el 4 que es con el que tiene sueños húmedos todo cristo. Parece que ahora todos los mapas tienen que ser grandes, pero luego la gente echa de menos operación metro, gran bazar... y otras ratoneras donde también lo hemos pasado de puta madre.

creo que battlefield tiene la suficiente variedad para gustar a muchos tipos de jugadores y todos poder considerarse fans o la "comunidad": gente que quiere mapas cortos e infanteria, gente que quiere mapas enormes, gente que quiere vehiculos, gente que quiere vehiculo pero no aviones... pero si hay de todo macho

Está buscando la discusión vamos lo que es flamear.

Aquí mismo hace unos días puse el enlace a una web de todos los mapas que salieron de salida en BTF3 para muchos el mejor BTF.

Pues tiene el mismo porcentaje de mapas grandes, medianos, mapas dentro de una ciudad, mapas solos e infantería, mapas donde hay de todo junto, tanques, aviones, helicópteros. Y jamás se le llamó al BTF3 un COD y que sus mapas son ratoneros .

Está queriendo vender que el mapa del cairo es un mapa ratonero, cuando no hay ni un mapa en COD que sea la mitad de grande que el pequeño del cairo . NI UNO.

Para empezar porque el COD es jugar 6vs6 o 8vs8 no me acuerdo ahora, eso es el COD, porque ni el 10% de jugadores del COD juegan al modo conquista que tiene COD.

Lo que sí se a debatido y con lógica y sentido es el miedo a que la jugabilidad perdiera la esencia de siempre de los buenos BTF, por el tema del deslizamiento, aumento de la velocidad del personaje para que no se le hiciera más pesado a los nuevos ( vamos los que vengan de COD) el tener que ir de un lado a otro en los mapas ya de por sí mucho más grandes a los de COD, el abrir el tema de las armas a todas las clases.

Si yo soy el primero que se quejó el primer día de beta porque es EA, pero los mapas de COD no tienen nada pero es que nada de nada porque como ya he dicho, el COD es un 6vs6 en punto caliente, TCT, dominio y poco más.. como narices vas a decir que los mapas de conquista de un BTF son ratoneros estilo COD. Si acaso podrías decir que son más pequeños comparado con los BTF más queridos pero es que también a mentira.

https://battlefield.fandom.com/es/wiki/ ... tlefield_3

Pinchas en el mapa y te sale toda la información, si solo infantería, grande, pequeño, si tiene aviones o tanques o todo, el modelo,ect

Vamos como lo que se ha filtrado del BTF6 sus mapas no son más pequeños que los de un BTF 3,4 o company. Por lo tanto lo que hace el compañero es flamear y eso solo lleva a ensuciar un hilo porque no se puede debatir entre personas si se debate sobre algo que es mentira

Otra cosa es que luego los mapas esté hecho como el culo y no gusten, pero eso es otro tema y porcierto igual de importante, y esto si no tenemos ni idea hasta que juguemos los mapas .
_Bardock_ escribió:

Igual exagero diciendo que es otro cod, si. Pero que es el bf más cod que nunca, lo es. Intenciones claras las de esta gente , nunca me había sentido así en un bf ) el 2042 no he jugado) lo que puedo asegurar es que jugando a esa beta he visto otro juego respecto a bf3, 4 y 1 que son mis favoritos , no me sentía con esa esencia que tenían esos
A ver si al final el problema de algunos es que morían mucho... :-|
@jonafri
Lo de deslizarse lleva desde battlefield 1.
Lo que si han hecho es simplificar las cosas para atraer a gente más nueva, antes para petar un tanque con el rpg tenias que pillarlo por atrás y vino fallaras un disparo ya no te lo cargabas y tenías que buscar y apoyo para que te diera munición.
Pero es que no tiene ningún sentido comparar los 2 juegos, es como comparar Iracing con NFS. Son 2 juegos de coches pero muy alejados en absolutamente todo en todos los aspectos.
Por más que lo repitais no se parecen ni en movimiento del soldado, ni en gunplay, ni en mecánicas de juego, ni en mapas, ni en skins.
Que un juego esté más simplificado en algunas mecánicas no quiere decir que sea un COD ni mucho menos. Es que no tiene ni pies ni cabeza comparar el uno con el otro.
@juancok
Pero que no se parecen en absoluto y lo acabo de explicar, que se han simplificado algunas cosas para atraer gente nueva y ya está.
Que siempre ha habido un Gran Bazar o un Metro o Sena y eso no significa que sea un cod ni mucho menos.
Que quieren atraer a los del otro bando eligiendo esos mapas para la beta pues sí pero solo eso.
@_Bardock_ yo no he dicho que sea un call of duty, pero con la simplificación, mas los mapas que hay mas pequeños que grandes, el poco recoil comparado con otros battlefield, y varias cosas mas pues va camino de ser cada vez mas arcade y tirando hacia algo mas ccall of duty.
Al final lo hacen asi para atraer a la peña de este juego, y darles dopamina a los chavales os guste o no.
Si no fuera asi no os quejarias y alegrariais por ver lo que han puesto de que van a modificar el movimiento, penalizando los saltos y el deslizamiento para tener menos precisión.
Si os alegrais igual que yo de que hagan eso es porque omo digo esto cada vez se parece menos a battlefield y mas a el otro o un juego mas rapido en el que haya dopamina rapida para los jovenes de hoy en dia.
_Bardock_ escribió:@jonafri
Lo de deslizarse lleva desde battlefield 1.
Lo que si han hecho es simplificar las cosas para atraer a gente más nueva, antes para petar un tanque con el rpg tenias que pillarlo por atrás y vino fallaras un disparo ya no te lo cargabas y tenías que buscar y apoyo para que te diera munición.
Pero es que no tiene ningún sentido comparar los 2 juegos, es como comparar Iracing con NFS. Son 2 juegos de coches pero muy alejados en absolutamente todo en todos los aspectos.
Por más que lo repitais no se parecen ni en movimiento del soldado, ni en gunplay, ni en mecánicas de juego, ni en mapas, ni en skins.
Que un juego esté más simplificado en algunas mecánicas no quiere decir que sea un COD ni mucho menos. Es que no tiene ni pies ni cabeza comparar el uno con el otro.
@juancok
Pero que no se parecen en absoluto y lo acabo de explicar, que se han simplificado algunas cosas para atraer gente nueva y ya está.
Que siempre ha habido un Gran Bazar o un Metro o Sena y eso no significa que sea un cod ni mucho menos.
Que quieren atraer a los del otro bando eligiendo esos mapas para la beta pues sí pero solo eso.

Pues no se, quizá esté sufriendo el típico síndrome de todo tiempo pasado fue mejor, y realmente es lo mismo que antaño . Le daré otra vuelta

Eso si, que solo hay 3 mapas grandes es un dato objetivo y es la realidad
Me ha dado por mirar un gameplay de BF4 y contar el tiempo desde que te bajan la vida hasta que empieza a subir por sí sola sin caja de medicina, unos 15 segundos aprox. Y luego que suba del 30% al 100%, otros 15 aprox. Total de 30 segundos, para volver a entrar al combate si no te suelta medicina el médico.

En cambio en BF6 parece que vas chutado de Red Bull en las venas: tarda unos 3 segundos en empezar a subir la vida , y otros 4 segundos en tenerla al 100%. Vamos, que en 7 segunditos de nada ya estás de vuelta a la dopamina que todo el mundo quiere XD, tardas más en solicitar a un médico la caja de medicina y que éste llegue.
Me encanta al nivel de desquicio que llegáis algunos jajaja

Yo le di bastante al 2042 en la S por que tenía el GP y no sé si lo tendré sincronizado con la PS5 ya probaré en estos días.

Para relajarme pilaré el Mafia por que sé , que luego ni lo voy a tocar. Me lo tomaré de tranqui a máxima dificultad para que me dure lo máximo posible.

El Delta lo doy por imposible por que es muy muy malo. No me gustan las habilidades en los shooter si no es para el bien común del equipo.
He instalado el 2042 por probarlo…

¿No tiene Modo Asalto? :-?
ehkesi escribió:Me ha dado por mirar un gameplay de BF4 y contar el tiempo desde que te bajan la vida hasta que empieza a subir por sí sola sin caja de medicina, unos 15 segundos aprox. Y luego que suba del 30% al 100%, otros 15 aprox. Total de 30 segundos, para volver a entrar al combate si no te suelta medicina el médico.

En cambio en BF6 parece que vas chutado de Red Bull en las venas: tarda unos 3 segundos en empezar a subir la vida , y otros 4 segundos en tenerla al 100%. Vamos, que en 7 segunditos de nada ya estás de vuelta a la dopamina que todo el mundo quiere XD, tardas más en solicitar a un médico la caja de medicina y que éste llegue.

Ya, y como esperes al medico la palmas en medio de la guerra xD
Puede ser que en BF5 no haya absolutamente nadie online?
JDGB escribió:He instalado el 2042 por probarlo…

sí lo tiene, pero mejor no lo tuviese

los defensores reaparecen delante de sus cargas en zona negra para los atacantes

o lo que es lo mismo, de las partidas que jugué, el 99% ganan los defensores
porque la basura de mapas no dejan a los atacantes flanquear ni molestar un poco a los defensores para que no tengan que salir simplemente corriendo a ver si se llevan algún tiquet por delante

gracias a dios, en BF6 los atacantes se pueden interponer entre las cargas y los defensores, al menos en los 4 mapas de la beta, y 12vs12, importante para que no se formen montoneras en los cruces
La beta que he jugado yo de BF6 se parece al CoD como un huevo a una castaña, vaya nada.

La ambientación bélica y la sensación de estar en una auténtica batalla no la tiene el CoD ni en sus sueños más húmedos..... Se ha convertido en un jodido Fortnite más de la vida...
Pobeng75 escribió:La beta que he jugado yo de BF6 se parece al CoD como un huevo a una castaña, vaya nada.

La ambientación bélica y la sensación de estar en una auténtica batalla no la tiene el CoD ni en sus sueños más húmedos..... Se ha convertido en un jodido Fortnite más de la vida...

Ellos se sienten mejor así, cuando pagan 80 pavos por un dlc del juego anterior recortado todos los años.
Con solo ver que el cod de este año ha sido presentado ya y no tiene ni hilo en ps5 es para pensarlo.
Buenas!

Ha filtrado los camuflajes para las armas y tenemos bastantes buenas noticias. Son practicamente un clon a lo que teniamos en BF4. Y segun la cantidad de skins por pestaña podriamos estar hablando facilmente de mas de 70 camuflajes de serie, que supongo que se iran desbloqueando jugando o por misiones imagino.

Quien no lo quiera saber o ver que no abra el spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: los del labs vais a poder probar Firestorm y Mirak Valley esta semana. La verdad que da envidia porque son los dos mapas full vehiculos y mas grandes de salida.
JDGB escribió:He instalado el 2042 por probarlo…

Tengo que decir que lo ya también lo he bajado y ha mejorado muchísimo respecto al principio, juego en conquista 32 VS 32 y me está gustando respecto a cuando salio
1762 respuestas
132, 33, 34, 35, 36