› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jonafri escribió:@ElpequeSaurio pero no decian que había un pedazo de aumento de jugadores, como es posible que haya bots?
O es que la mayoria de aumento de jugadores ha sido en pc?
Si hubieran hecho lo que tocaba que era crossplay solo play y xbox aun habrían suficientes jugadorez para llenar las partidas.
Y encima siguen sin aprender ya que en el 6 va a ser igual, es de risa que no separen consolas por un lado sin crossplay, y si encima quieres pc que lo activemos.
ElpequeSaurio escribió:jonafri escribió:@ElpequeSaurio pero no decian que había un pedazo de aumento de jugadores, como es posible que haya bots?
Si hubieran hecho lo que tocaba que era crossplay solo play y xbox aun habrían suficientes jugadorez para llenar las partidas.
Y encima siguen sin aprender ya que en el 6 va a ser igual, es de risa que no separen consolas por un lado sin crossplay, y si encima quieres pc que lo activemos.
Yo anoche los primeros 10 minutos jugaba contra bots,poco a poco iban entrando más jugadores en la partida y los bots iban desapareciendo.
coco182 escribió:ElpequeSaurio escribió:jonafri escribió:@ElpequeSaurio pero no decian que había un pedazo de aumento de jugadores, como es posible que haya bots?
Yo anoche los primeros 10 minutos jugaba contra bots,poco a poco iban entrando más jugadores en la partida y los bots iban desapareciendo.
estabas en portal?
_Bardock_ escribió:Al parecer se va a nerfear un poco el tema de la agilidad del soldado.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/TEzxk8Wg2n
Movimiento
Se han ajustado las mecánicas de movimiento para crear una experiencia de Battlefield más equilibrada y tradicional. Se ha reducido el impulso, especialmente la velocidad horizontal, que se transmite de un deslizamiento a un salto. Ahora hay una mayor penalización por saltos consecutivos, lo que reduce la altura del salto cuando se saltan repetidamente. Disparar mientras se salta o se desliza resultará en una mayor imprecisión.
Estos cambios están diseñados para que el deslizamiento y el salto sean más situacionales, por lo que ya no son opciones ideales para participar en tiroteos, y contribuirán a un ritmo de juego que recompensa el movimiento hábil sin volverse demasiado rápido o impredecible.
La física del paracaídas también se ha reajustado, con una aceleración inicial reducida al abrir el paracaídas para un movimiento aéreo más controlado.
También sobre las armas.
Armas
Estamos realizando ajustes específicos para ofrecer una experiencia de juego de armas más consistente y gratificante. Esto incluye una revisión general de las características de retroceso y disparo por toque en todas las armas, enfatizando aún más su sensación única y mejorando la diferenciación de alcance.
También hemos realizado cambios para fomentar un disparo por toque y ráfagas más controlados, recompensando la precisión y el dominio de las armas.
Además, la escopeta M87A1 ahora requiere más perdigones para asegurar una muerte. Estamos investigando las experiencias de Tiempo para matar y Tiempo para morir, y compartiremos una actualización si se realizan cambios definitivos en estas áreas.
dicanio1 escribió:_Bardock_ escribió:Al parecer se va a nerfear un poco el tema de la agilidad del soldado.
Movimiento
Se han ajustado las mecánicas de movimiento para crear una experiencia de Battlefield más equilibrada y tradicional. Se ha reducido el impulso, especialmente la velocidad horizontal, que se transmite de un deslizamiento a un salto. Ahora hay una mayor penalización por saltos consecutivos, lo que reduce la altura del salto cuando se saltan repetidamente. Disparar mientras se salta o se desliza resultará en una mayor imprecisión.
Estos cambios están diseñados para que el deslizamiento y el salto sean más situacionales, por lo que ya no son opciones ideales para participar en tiroteos, y contribuirán a un ritmo de juego que recompensa el movimiento hábil sin volverse demasiado rápido o impredecible.
La física del paracaídas también se ha reajustado, con una aceleración inicial reducida al abrir el paracaídas para un movimiento aéreo más controlado.
También sobre las armas.
Armas
Estamos realizando ajustes específicos para ofrecer una experiencia de juego de armas más consistente y gratificante. Esto incluye una revisión general de las características de retroceso y disparo por toque en todas las armas, enfatizando aún más su sensación única y mejorando la diferenciación de alcance.
También hemos realizado cambios para fomentar un disparo por toque y ráfagas más controlados, recompensando la precisión y el dominio de las armas.
Además, la escopeta M87A1 ahora requiere más perdigones para asegurar una muerte. Estamos investigando las experiencias de Tiempo para matar y Tiempo para morir, y compartiremos una actualización si se realizan cambios definitivos en estas áreas.
EA pensando más en los puristas que en los casuals? No estamos a 28 de diciembre .![]()
Ojalá sea cierto, si es así estos de EA al final les voy a pillar cariño y todo.. ahora solo falta que vuelvan a las clases con armas cerradas , ya por pedir .
juancok escribió:Ya he tomado decisión sobre este juego
De lanzamiento, me compraré COD y no este. Tenía ganas de battlefield y lo que me han dado es otro COD. Pues para eso me voy al Cod
3 mapas de lanzamiento me parece de risa ( el resto ni los cuento, eso no es bf)
Así que, me compraré este juego cuando por lo menos tenga 10 mapas
Los que os guste esta aberración ( en cuanto a esencia battlefield , no como juego ) , disfrutadlo
De lanzamiento, me compraré COD y no este. Tenía ganas de battlefield y lo que me han dado es otro COD. Pues para eso me voy al Cod
3 mapas de lanzamiento me parece de risa ( el resto ni los cuento, eso no es bf)
Los que os guste esta aberración ( en cuanto a esencia battlefield , no como juego ) , disfrutadlo
jonafri escribió:Este battlefield no va a vender lo que vende call of duty ni de coña.
Los chavales de hoy en dia quieren dopamina rapida y eso el juego que mas lo ofrece es call of duty, ya que es matar 2 o 3 rapido morir y volver a reaparecer.
Y aunque este battlefield va encaminado a esto por los mapas que se han visto en la beta, que te podian disparar de mil sitios y era dificil aguantar una bandera o posicion algo de tiempo, aun asi dudo que venda como un call of duty y eso que los ultimos cod igual que battlefield han perdido calidad, pero el problema es la juventud de hoy día que quiere su dopamina rapida, por eso triunfa tanto tik tok y youtube shorts.
jonafri escribió:Este battlefield no va a vender lo que vende call of duty ni de coña.
Los chavales de hoy en dia quieren dopamina rapida y eso el juego que mas lo ofrece es call of duty, ya que es matar 2 o 3 rapido morir y volver a reaparecer.
Y aunque este battlefield va encaminado a esto por los mapas que se han visto en la beta, que te podian disparar de mil sitios y era dificil aguantar una bandera o posicion algo de tiempo, aun asi dudo que venda como un call of duty y eso que los ultimos cod igual que battlefield han perdido calidad, pero el problema es la juventud de hoy día que quiere su dopamina rapida, por eso triunfa tanto tik tok y youtube shorts.
_Bardock_ escribió:Al parecer se va a nerfear un poco el tema de la agilidad del soldado.
Movimiento
También sobre las armas.
Armas
coco182 escribió:juancok escribió:Ya he tomado decisión sobre este juego
Pues haces perfecto. De todas formas bf6 sale con 9 mapas. De donde sacas que sale con 3? Si ya la beta tiene mas jajaja
juancok escribió:coco182 escribió:juancok escribió:Ya he tomado decisión sobre este juego
Pues haces perfecto. De todas formas bf6 sale con 9 mapas. De donde sacas que sale con 3? Si ya la beta tiene mas jajaja
Esos mapas urbanos son mapas COD. La beta solo tenía un mapa Bf ( el de las montañas) y el juego final tendrá 3 de esos
El resto son mapas cod ratoneros
jonafri escribió:Hombre este battlefield y el 2042 son los battlefield mas parecidos a call of duty, los mapas enseñados en esta beta de momento son bastante malos en tema de morir y vivir rapido.
Que si que hay diferencia este dentro de lo que cabe no es tan ratonero y de ir a saco como call of duty, pero esto esta de momento con lo enseñado lejos de ser un battlefield 100x100 clasico como bf3,4 y 1.
Este battlefield de momento por lo visto en la beta es salir matar un poco morir y volver, hay muy poco control del mapa.
Y si no la prueba la teneris en la cantidad de c4, rpgs y toda la mierda que se repone cada poquisimo tiempo ademas de llevar varios.
_Bardock_ escribió:jonafri escribió:Hombre este battlefield y el 2042 son los battlefield mas parecidos a call of duty, los mapas enseñados en esta beta de momento son bastante malos en tema de morir y vivir rapido.
Que si que hay diferencia este dentro de lo que cabe no es tan ratonero y de ir a saco como call of duty, pero esto esta de momento con lo enseñado lejos de ser un battlefield 100x100 clasico como bf3,4 y 1.
Este battlefield de momento por lo visto en la beta es salir matar un poco morir y volver, hay muy poco control del mapa.
Y si no la prueba la teneris en la cantidad de c4, rpgs y toda la mierda que se repone cada poquisimo tiempo ademas de llevar varios.
Pues lo mismo que en Sena, o en Gran Bazar, el problema es que no están equilibrados para 64 jugadores. Tú pones 20/24 por bando y el mapa cambiaría bastante.
Aparte lo de morir mucho ya es cuestión de lo bueno que sea cada uno.
Yo todos los años pruebo la beta de Cod y compararlo con este battlefield es que no tiene absolutamente ningún sentido ni en tamaño de mapas ni en profundidad de juego ni en nada.
Ya solo con la poca asistencia que tiene de apuntado este Battlefield ya es directamente otro juego comparado con el otro que es exageradísimo.
El que se sienta mejor diciendo que es un cod yo me alegro por él pero ni puta idea vamos.
coco182 escribió:juancok escribió:coco182 escribió:Pues haces perfecto. De todas formas bf6 sale con 9 mapas. De donde sacas que sale con 3? Si ya la beta tiene mas jajaja
Esos mapas urbanos son mapas COD. La beta solo tenía un mapa Bf ( el de las montañas) y el juego final tendrá 3 de esos
El resto son mapas cod ratoneros
pero como no van a ser mapas BF si siempre ha habido de todo, por lo menos en el 3 y el 4 que es con el que tiene sueños húmedos todo cristo. Parece que ahora todos los mapas tienen que ser grandes, pero luego la gente echa de menos operación metro, gran bazar... y otras ratoneras donde también lo hemos pasado de puta madre.
creo que battlefield tiene la suficiente variedad para gustar a muchos tipos de jugadores y todos poder considerarse fans o la "comunidad": gente que quiere mapas cortos e infanteria, gente que quiere mapas enormes, gente que quiere vehiculos, gente que quiere vehiculo pero no aviones... pero si hay de todo macho
_Bardock_ escribió:jonafri escribió:Hombre este battlefield y el 2042 son los battlefield mas parecidos a call of duty, los mapas enseñados en esta beta de momento son bastante malos en tema de morir y vivir rapido.
Pues lo mismo que en Sena, o en Gran Bazar, el problema es que no están equilibrados para 64 jugadores. Tú pones 20/24 por bando y el mapa cambiaría bastante.
Aparte lo de morir mucho ya es cuestión de lo bueno que sea cada uno.
Yo todos los años pruebo la beta de Cod y compararlo con este battlefield es que no tiene absolutamente ningún sentido ni en tamaño de mapas ni en profundidad de juego ni en nada.
Ya solo con la poca asistencia que tiene de apuntado este Battlefield ya es directamente otro juego comparado con el otro que es exageradísimo.
El que se sienta mejor diciendo que es un cod yo me alegro por él pero ni puta idea vamos.
_Bardock_ escribió:@jonafri
Lo de deslizarse lleva desde battlefield 1.
Lo que si han hecho es simplificar las cosas para atraer a gente más nueva, antes para petar un tanque con el rpg tenias que pillarlo por atrás y vino fallaras un disparo ya no te lo cargabas y tenías que buscar y apoyo para que te diera munición.
Pero es que no tiene ningún sentido comparar los 2 juegos, es como comparar Iracing con NFS. Son 2 juegos de coches pero muy alejados en absolutamente todo en todos los aspectos.
Por más que lo repitais no se parecen ni en movimiento del soldado, ni en gunplay, ni en mecánicas de juego, ni en mapas, ni en skins.
Que un juego esté más simplificado en algunas mecánicas no quiere decir que sea un COD ni mucho menos. Es que no tiene ni pies ni cabeza comparar el uno con el otro.
@juancok
Pero que no se parecen en absoluto y lo acabo de explicar, que se han simplificado algunas cosas para atraer gente nueva y ya está.
Que siempre ha habido un Gran Bazar o un Metro o Sena y eso no significa que sea un cod ni mucho menos.
Que quieren atraer a los del otro bando eligiendo esos mapas para la beta pues sí pero solo eso.
ehkesi escribió:Me ha dado por mirar un gameplay de BF4 y contar el tiempo desde que te bajan la vida hasta que empieza a subir por sí sola sin caja de medicina, unos 15 segundos aprox. Y luego que suba del 30% al 100%, otros 15 aprox. Total de 30 segundos, para volver a entrar al combate si no te suelta medicina el médico.
En cambio en BF6 parece que vas chutado de Red Bull en las venas: tarda unos 3 segundos en empezar a subir la vida , y otros 4 segundos en tenerla al 100%. Vamos, que en 7 segunditos de nada ya estás de vuelta a la dopamina que todo el mundo quiere, tardas más en solicitar a un médico la caja de medicina y que éste llegue.
JDGB escribió:He instalado el 2042 por probarlo…
¿No tiene Modo Asalto?
Pobeng75 escribió:La beta que he jugado yo de BF6 se parece al CoD como un huevo a una castaña, vaya nada.
La ambientación bélica y la sensación de estar en una auténtica batalla no la tiene el CoD ni en sus sueños más húmedos..... Se ha convertido en un jodido Fortnite más de la vida...
JDGB escribió:He instalado el 2042 por probarlo…
¿No tiene Modo Asalto?