[HO] Battlefield 6

_Bardock_ escribió:No me jodas que me van a hacer jugar al puto 2042 para sacar las 2 skins de ingeniero y de apoyo de BF4 que dan para el Battlefield 6.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/ms6p7W32iL

Hay que tener pase de batalla o son gratis?

Es tan malo el 2042?
_Bardock_ escribió:No me jodas que me van a hacer jugar al puto 2042 para sacar las 2 skins de ingeniero y de apoyo de BF4 que dan para el Battlefield 6.

¿Y esta Magnum de colorines? Mal asunto..
shevita07 escribió:

Es tan malo el 2042?

Gratis, a ver es una castaña y más después de jugar al Bf6.
@ElpequeSaurio
En BF4 había skins de ese tipo así atigradas amarillas por ejemplo que me acuerdo perfectamente.
No son tan exageradas la verdad.
shevita07 escribió:

Es tan malo el 2042?

Son gratis según he leído, lo que no sé si habrá que grindear mucho para sacar las recompensas.
shevita07 escribió:

Es tan malo el 2042?

Para luego no usar esas armas en absoluto. Espectacular

Edito: Me he metido a mirar, y hay bastantes cosméticos de BF6 en el pase gratuito. De hecho, hay esos dos, de tanque y de operadores. El último? A nivel 60...

Saliendo mañana el delta force... creo q los va a desbloquear rita la cantaora
¿Alguien se acuerda de éste anuncio? Ya podrían hacer algo parecido.

Dana92 escribió:
shevita07 escribió:

Es tan malo el 2042?

Para luego no usar esas armas en absoluto. Espectacular

Edito: Me he metido a mirar, y hay bastantes cosméticos de BF6 en el pase gratuito. De hecho, hay esos dos, de tanque y de operadores. El último? A nivel 60...

Saliendo mañana el delta force... creo q los va a desbloquear rita la cantaora

Es el problema, yo quiero la skin del ingeniero chino de battlefield 4 pero saliendo el Delta mañana como que no.
@ElpequeSaurio
La primera vez que veo ese anuncio, está muy guapo.
Y la pregunta es la siguiente, que hago con mi vida hasta el 10 de octubre cuando no tenga que trabajar xDDD???? jajaja, madre mía mañana probare el delta forcé haber que tal porque si no estos dos meses van a ser largos...
Davidkay escribió:Y la pregunta es la siguiente, que hago con mi vida hasta el 10 de octubre cuando no tenga que trabajar xDDD???? jajaja, madre mía mañana probare el delta forcé haber que tal porque si no estos dos meses van a ser largos...

Bufff, yo sera por juegos inacabados. No me da la vida… de padre [decaio]

Ya empezamos con las armas de colores.. [decaio]
_Slink_ escribió:

Ya empezamos con las armas de colores.. [decaio]

Lo odio. Que poco serio. Es un juego, pero yo no iria por ahi en una lucha con una bandera de colorines…
“Eeeeeh, estoy aquiiiiii, disparadmeeeee!!!” [facepalm]
Davidkay escribió:Y la pregunta es la siguiente, que hago con mi vida hasta el 10 de octubre cuando no tenga que trabajar xDDD???? jajaja, madre mía mañana probare el delta forcé haber que tal porque si no estos dos meses van a ser largos...

Tomarte unas cañas en el bar de Manolo xd
Sabéis si todavía hay gente jugando en Battlefield 4?ayer fui a curiosear y apenas había nadie.....solo 2 o tres servers,que encima deben estar llenos solos de pros,yo no soy bueno, pero es que no pude hacer ni una triste muerte

Ponte a jugar al Cod. Tendrás la misma experiencia
@cuervos oscuros

Toca completar casi todo el pase batalla.

Si juegas contra la IA, va subiendo pero lentamente.
Se me ha actualizado el Labs y son 30 gb.
Capaces de hacer otra prueba este viernes o algo.
Señores muy buenas, ¿Vosotros jugáis bien con el mando? A ver siempre he sido usuario de pc para este tipo de juegos y no sé si hay algún tipo de ayudas o algo que se me escape en los ajustes cuando estuve probando la beta en ps5
javigil86 escribió:Señores muy buenas, ¿Vosotros jugáis bien con el mando? A ver siempre he sido usuario de pc para este tipo de juegos y no sé si hay algún tipo de ayudas o algo que se me escape en los ajustes cuando estuve probando la beta en ps5

Aquí la mayoría juega con mando, y se juega muy bien. El problema es que en battlefield los que tienen ventaja son los de teclado y ratón.

La mayoria tiraremos de Delta Force. Sirve para quitar el mono.
_Bardock_ escribió:Se me ha actualizado el Labs y son 30 gb.

Empezará la que anunciaron del Battle Royale, supongo
Buenas. Aprovecho que hay gente metida en el asunto.

A un amigo le han hackeado la cuenta de EA vinculada a la de psn.
Le.cambiaron el mail.
No la puede desvincular de psn por esto.

Llama.por telefono y nada.. los chats de ea soporte colas infinitas. Algun consejo para proceder? Graxias

No hay algunas manera de conseguir acceso al Labs para gente nueva? Ya me gustaria testear a mi todo lo que venga jajaja
Lemóniz escribió:

No hay algunas manera de conseguir acceso al Labs para gente nueva? Ya me gustaria testear a mi todo lo que venga jajaja

Que yo sepa no, solo cuando anunciaron lo de unirse al Labs hace ya un unos mesas y ya está.
juancok escribió:

Ponte a jugar al Cod. Tendrás la misma experiencia

Sí, yo a veces abro uno u otro sin mirar y nunca sé en cuál estoy! Serán el mismo juego con diferentes nombres para robarnos el dinero?
shevita07 escribió:Buenas. Aprovecho que hay gente metida en el asunto.

Le.cambiaron el mail.

Llama.por telefono y nada.. los chats de ea soporte colas infinitas. Algun consejo para proceder? Graxias

As probado a través de las redes sociales, Twitter sobre todo, creo que tiene una cuenta para temas de ayudas
javigil86 escribió:Señores muy buenas, ¿Vosotros jugáis bien con el mando? A ver siempre he sido usuario de pc para este tipo de juegos y no sé si hay algún tipo de ayudas o algo que se me escape en los ajustes cuando estuve probando la beta en ps5

Cuesta hacerse, pero cuando te haces es una delicia jugar con mando. He sido jugador de fps en pc toda la vida. Desde Counter a Medal of honor, battlefield, call of duty... Y como siempre digo, no vuelvo a pc ni de blas. Y eso que hoy me he gastado 800 pavos para renovar un poco el pc para que pueda mover AAA 4k a 60 fps

Pero quitarse la neura de "ese me ha matado raro", no tiene precio.

Consejo, pillate un mando con botones traseros y ponte un kontrolfreek (en aliexpress están baratitos). No concibo jugar un fps con mando sin eso.
Pobeng75 escribió:@Dana92

Que es un control freak??

Kontrolfreek, que siempre me equivoco al escribirlo.

Es un adaptador que se pone en el stick derecho, que alarga ese stick dandote más ángulo, por lo que ganas precisión al apuntar.

Imagen
ImagenYa se pueden saber las estadísticas de la semana 2 de la beta, solo hay que cambiar y poner vuestro usuario en este enlace, donde pone <nombre de jugador>:

https://drop-api.ea.com/player/ <nombre del jugador>/image?gameSlug=battlefield-6&eventName=OpenBetaWeekend2&aspectRatio=16x9&locale=es

Aquí dejo las mías:
@Brayan_7540 quieres hacer squadra conmigo?? jajaj pedazo estadísticas. de qué shooter vienes? buen trabajo soldado
coco182 escribió:@Brayan_7540 quieres hacer squadra conmigo?? jajaj pedazo estadísticas. de qué shooter vienes? buen trabajo soldado

Llevaba más de 3000 horas a la saga Battlefield pero desde que BF4 murió lo dejé, ahora volví a este BF6 y todavía me acuerdo creo... [uzi]
Agrega a PlayStation para cuando salga el juego, mi id es:
Brayan_7540
@Brayan_7540 brutal. te agrego que me gusta aprender mientras me divierto!
Ser ultrax escribió:

La mayoria tiraremos de Delta Force. Sirve para quitar el mono.

No le deseo ese juego ni a mi peor enemigo,que ya es decir.
Los que habéis probado la beta, no habéis echado de menos en Levolution de anteriores Battlefield? Es decir, esos scripts a nivel de destrucción que se daba en algún momento de la partida y acababa reestructurando parte del mapa a causa de la caída de alguna torre, edificio o elementos importante del escenario.
Brayan_7540 escribió:ImagenYa se pueden saber las estadísticas de la semana 2 de la beta, solo hay que cambiar y poner vuestro usuario en este enlace, donde pone <nombre de jugador>:

https://drop-api.ea.com/player/ <nombre del jugador>/image?gameSlug=battlefield-6&eventName=OpenBetaWeekend2&aspectRatio=16x9&locale=es

Aquí dejo las mías:

Imagen
En la segunda beta jugué bastante menos, con 44 tacos más o menos mantengo mi ratio desde Bad company 2 XD.
No entiendo las críticas que se llevó Battlefield 5,lo he instalado para hacer más amena la espera del 6 y el 5 es muy muy buen juego de la Segunda Guerra Mundial,es más la introducción al juego que te explica la repercusión que trae una guerra te deja el culo totalmente roto.
@ElpequeSaurio El juego como tal está bien porque seguía la estela del 1 que fue impecable.

Lo que pasó con el 5 fue que tuvo problemas ajenos al propio juego y a sus desarrolladores.

Salió con polémica porque ya desde el trailer se mostraron cosas como queriendo "reinterpretar" la segunda guerra mundial (mítica mujer soldado con brazo biónico) cuando el 1 había sido bastante riguroso con la primera guerra mundial.

Preguntados por esto desde EA contestaron de mala manera a los posibles compradores como queriendo decir o lo aceptas o no lo compres.

Después la manera en que plantearon el juego no fue la correcta en mi opinión, ya que quisieron hacer como un juego por temporadas (gratuitas, eso sí) empezando por batallas ocurridas a principios de la segunda guerra mundial para ir avanzando y terminando con el ejercito soviético entrando en Berlín.

Los contenidos no fueron llegando y el juego perdió el interés de la gran masa porque entiendo que lo que se quería era recrear las guerras más famosas (Kursk, Stalingrado, Berlín, etc.) y no seguir jugando en el mapa de Noruega o Países Bajos por decir algo.

A esto añádele que a alguien de EA se le ocurrió cambiar el time to kill sin avisar y otras decisiones que no eran proconsumidor.

Esto hizo que EA se deshiciese del juego muy rápido y con todo lo que habían prometido de ofrecer todo lo que quedaba de la segunda guerra mundial al final se quedaron con únicamente finalizar la parte del pacífico que es lo último que recibió el juego.

En mi opinión es una lástima porque de haber hecho un juego como el primero pero de la segunda guerra mundial, con todas las batallas importantes y ejércitos (que en un juego de la II Guerra Mundial no esté ni el ejército vencedor...), hubiese sido el mejor juego de esta temática.
Mexored escribió:@ElpequeSaurio El juego como tal está bien porque seguía la estela del 1 que fue impecable.

Lo que pasó con el 5 es que tuvo problemas ajenos al propio juego y a sus desarrolladores.

Salió con polémica porque ya desde el trailer se mostraron cosas como queriendo "reinterpretar" la segunda guerra mundial (mítica mujer soldado con brazo biónico) cuando el 1 había sido bastante riguroso con la primera guerra mundial.

Preguntados por esto desde EA contestaron de mala manera a los posibles compradores como queriendo decir o lo aceptas o no lo compres.

Después la manera en que plantearon el juego no fue la correcta en mi opinión, ya que quisieron hacer como un juego por temporadas (gratuitas, eso sí) empezando por batallas ocurridas a principios de la segunda guerra mundial para ir avanzando y terminando con el ejercito soviético entrando en Berlín.

Los contenidos no fueron llegando y el juego perdió el interés de la gran masa porque entiendo que lo que se quería era recrear las guerras más famosas (Kursk, Stalingrado, Berlín, etc.) y no seguir jugando en el mapa de Noruega o Países Bajos por decir algo.

A esto añádele que a alguien de EA se le ocurrió cambiar el time to kill sin avisar y otras decisiones que no eran proconsumidor.

Esto hizo que EA se deshiciese del juego muy rápido y con todo lo que habían prometido de ofrecer todo lo que quedaba de la segunda guerra mundial al final se quedaron con únicamente finalizar la parte del pacífico que es lo último que recibió el juego.

En mi opinión es una lástima porque de haber hecho un juego como el primero pero de la segunda guerra mundial, con todas las batallas importantes y ejércitos (que en un juego de la II Guerra Mundial no esté ni el ejército vencedor...), hubiese sido el mejor juego de esta temática.

Total y absolutamente de acuerdo.
He visto que para la temporada 1 se han filtrado 2 mapas en California, ambos de gran tamaño.
Mexored escribió:@ElpequeSaurio El juego como tal está bien porque seguía la estela del 1 que fue impecable.

Lo que pasó con el 5 fue que tuvo problemas ajenos al propio juego y a sus desarrolladores.

Una de las cosas que más me chirriaron ayer cuando lo jugué fue jugar en el mapa de Iwo Jima con la facción alemana,cuando Alemania no entró en la contienda del Pacífico,o jugar con la facción japonesa en el mapa de Rotterdam,son cosas que si buscas ese rigor histórico pues choca un poquito verlo,pero por lo demás está muy bien,sobre lo de no incluir la facción soviética es una pena,porque material del 1 tenían solo que habría que actualizar algo,armas como el Mosin Nagant,el subfusil PPSH,el fusil antitantanque Simonov PTRS ya estaban en el 1,y si,mapas como Kursk,Stalingrado,Leningrado o el asedio a Berlín hubiese estado muy top.

¿Entonces recomendáis jugar al 2042 antes que al 5 para hacer tiempo antes de que llegue el Battlefield 6?
@ElpequeSaurio De hecho algunas cosas estaban incluidas en el código del juego como que estaba previsto para que saliese pero simplemente abandonaron el proyecto.

Supongo que al ser estas temporadas gratuitas no tenían ese compromiso que hay como si vendes un DLC de pago que tienes que sacar el contenido obligado.

Una lástima sí.
Habéis visto esto?

https://www.reddit.com/r/Battlefield6/c ... e_refined/

Joder que pintaza tiene me cago en todo. A ver que hago estos meses ahora.
_Slink_ escribió:Habéis visto esto?

https://www.reddit.com/r/Battlefield6/c ... e_refined/

Joder que pintaza tiene me cago en todo. A ver que hago estos meses ahora.

vaya skins mas chulas. a mi si me gusta que haya skins y tal siempre y cuando sean de ese estilo
shevita07 escribió:Buenas. Aprovecho que hay gente metida en el asunto.

Le.cambiaron el mail.

Tengo malas noticias para ti y es que la cosa está bastante bastante jodida me temo. A un amigo le paso lo miso hace mas o menos ya unos 2 - 3 años, vamos sobre principios de generación, ha intentado solucionarlo poniéndose en contacto con el soporte de EA y ni puto caso le han hecho.

Yo tengo mis cuentas de Play y Xbox vinculadas a la cuenta de EA desde hace eones por lo que a mi cuenta de EA no entro para nada desde hace también eones. Con motivo de las betas del Battlefield 6 fui a entrar para meter el código del acceso anticipado a la beta cerrada y adivina... oh sorpresa también tengo el puto e-mail cambiado ya yo directamente he pasado de ponerme en contacto con EA porque ya se que no sirve de nada "gracias" a mi amigo. Un jodida putada que bueno rezo para que no me joda en un futuro, en principio como tengo todo vinculado puedo seguir usando la cuenta con los juegos de EA.
Me he bajado el Battlefield V para hacer tiempo y está absolutamente vacío, el 2042 igual, al menos en los modos conquista, que pena.
Filver escribió:Me he bajado el Battlefield V para hacer tiempo y está absolutamente vacío, el 2042 igual, al menos en los modos conquista, que pena.

Es raro porque anoche jugué al 5 y me encontraba partida rápido y a tope de gente.

¿Has mirado que tipo de nat tienes en la consola?
ElpequeSaurio escribió:
Filver escribió:Me he bajado el Battlefield V para hacer tiempo y está absolutamente vacío, el 2042 igual, al menos en los modos conquista, que pena.

Es raro porque anoche jugué al 5 y me encontraba partida rápido y a tope de gente.

Todo correcto, tipo 2, si me meto en asalto o algo así si me encuentra, pero en conquista me acaba de meter a una partida literalmente con una persona, así que.. 😂
Filver escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Todo correcto, tipo 2, si me meto en asalto o algo así si me encuentra, pero en conquista me acaba de meter a una partida literalmente con una persona, así que.. 😂

Es raro,a mi anoche me metía en partidas de conquista a tope de gente.
A mi el V siempre me ah molado bastante, sobretodo el mapa de Ámsterdam y el de la montaña nevada esa, esta bien como aperitivo al Bf6
Yamurito escribió:A mi el V siempre me ah molado bastante, sobretodo el mapa de Ámsterdam y el de la montaña nevada esa, esta bien como aperitivo al Bf6

A mi también me gusta,y si está ambientado en la Segunda Guerra Mundial más aún,el problema es que el que se encargaba del rigor histórico del juego seguramente se encargaba del FIFA y no el de leerse un libro de historia,por lo demás es un buen Battlefield.

El problema no es que hubieran mujeres soldado con un brazo mecánico en la Segunda Guerra Mundial,en el ejército rojo habían unidades compuestas únicamente por mujeres,ya fuera infantería o francotiradoras,el problemas es jugar en Iwo Jima con un soldado de la Wermacht o de la SS con un Arisaka y sinó jugar en un mapa de Europa con un soldado del imperio japonés con una Bren como arma,mucha gente no lo tendrá en cuenta,pero el que busca una fidelidad y un rigor histórico como es mi caso pues mucha gracia no le hace.
3692 respuestas