[HO] Battlefield 6

El V me gustó pero no tanto como el 1. Para mí el último gran Battlefield.
En la beta había soldados hablando en castellano y hay una patrulla que se llama Espada.
https://www.reddit.com/media?url=https% ... 453d3b1e95
_Bardock_ escribió:En la beta había soldados hablando en castellano y hay una patrulla que se llama Espada.

Siendo una facción compuesta por soldados de la OTAN se puede entender que hablen español,italiano o francés.
ElpequeSaurio escribió:
_Bardock_ escribió:En la beta había soldados hablando en castellano y hay una patrulla que se llama Espada.

Siendo una facción compuesta por soldados de la OTAN se puede entender que hablen español,italiano o francés.

España no tiene por que ir con la OTAN, te imaginas ir junto con los piratas a recuperar Gibraltar de los de Pax Armata?
Lo que quiero decir es que de las unidades que han salido, algunas de EEUU, otras de UK y de Egipto, pues parece ser que una de esas unidades es española.
(mensaje borrado)
Rejugando algunas partidas tanto a BFV como a BF2042 encuentro el 2042 BASTANTE más divertido que el V, tanto a nivel de mapas, como de ambientación con esos fenómenos meteorológicos.

Gusto, pero vaya, me gusta mucho más el 2042.
https://www.reddit.com/r/Battlefield6/c ... utm_term=1

Todo el contenido o casi, que tendremos en el juego, armas, skins, que juegazo nos espera
por lo que vais comentando y mi propia experiencia de los BF queda claro que suelen cambiar mucho de cómo salen al mercado a cómo terminan. Y suelen terminar mucho mejor, faltaría más... pero este bf6 especialmente parece que ya saldrá muy pero que muy bien, y con el tiempo, espero que vaya a mejor.
Danikill0 escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield6/comments/1mv6n9q/a_new_labs_build_1080p_has_appeared_more_refined/?share_id=Xsw_zZlW7cpUlJd2BjhOZ&utm_content=1&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_source=share&utm_term=1

Todo el contenido o casi, que tendremos en el juego, armas, skins, que juegazo nos espera

Lo puse arriba y me he fijado en que hay :

1. Dardo que marca vehículos
2. Caja de reparación de vehículos como una estación
3. Baliza por láser o sensor que salta cuando hay vehículos enemigos atacando su punto débil cuando salta.

Se viene pajote.
_Slink_ escribió:
Danikill0 escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield6/comments/1mv6n9q/a_new_labs_build_1080p_has_appeared_more_refined/?share_id=Xsw_zZlW7cpUlJd2BjhOZ&utm_content=1&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_source=share&utm_term=1

Lo puse arriba y me he fijado en que hay :

1. Dardo que marca vehículos
2. Caja de reparación de vehículos como una estación
3. Baliza por láser o sensor que salta cuando hay vehículos enemigos atacando su punto débil cuando salta.

Se viene pajote.

Uf hay tanto, que me quedado loco......y con más monazo
a mí me encantaban las trampas para puertas y marcos que había en el BF Hardline, que dejaban como un laser verde y caian como moscas. Era una especia de claymore , pero se veía menos
coco182 escribió:a mí me encantaban las trampas para puertas y marcos que había en el BF Hardline, que dejaban como un laser verde y caian como moscas. Era una especia de claymore , pero se veía menos

En BF1 también estaban
Pobeng75 escribió:
coco182 escribió:a mí me encantaban las trampas para puertas y marcos que había en el BF Hardline, que dejaban como un laser verde y caian como moscas. Era una especia de claymore , pero se veía menos

En BF1 también estaban

recuerdas como se llamaba ese dispositivo?
Viendo todo lo antitanque que hay mejor que quiten los vehículos y terminamos antes.
A callofdutizar se ha dicho, así no lloran cuando los mata un tanque en un puto juego de BATTLEFIELD.
coco182 escribió:
Pobeng75 escribió:

En BF1 también estaban

Mina láser.
ElpequeSaurio escribió:
coco182 escribió:
Pobeng75 escribió:
En BF1 también estaban

Mina láser.

ohhh si!!! jajaja

Imagen
_Bardock_ escribió:Viendo todo lo antitanque que hay mejor que quiten los vehículos y terminamos antes.
A callofdutizar se ha dicho, así no lloran cuando los mata un tanque en un puto juego de BATTLEFIELD.

Como amante del c4 en todos los battlefields lo de este no lo había visto nunca.

Pros: Se ponen muy muy rápido, los pueden tirar muy lejos y se van regenerando en muy poco tiempo.

Contras: Poco daño a infantería y que hay que poner 4 en lugar de 3 (aunque se ponen tan rápido que poco importa).

Para mi ha perdido toda la gracia y dificultad que tenía destruir vehículos. He llegado a destruir 5, 6 o más vehículos en la beta por partida y sin ir solo a por ellos.

Y ya no hablar del stinger, se regenera tan rápido que los aviones y helicópteros no tienen nada que hacer. Tiran bengalas y antes de que las regeneren de nuevo, puedes lanzar otro y dudo si un tercero.

De los RPGS no puedo hablar porque los he usado muy poco.

Lo han simplificado todo tanto para que sea fácil y nadie se enfade, que se pierde toda la gracia al conseguirlo.
Hay cosas que parecen más hechas para niños que para adultos, a diferencia de otros bfs. Pero se entiende porque al final los que van a gastar dinero en skins serán en su mayoría niños.
coco182 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
coco182 escribió:recuerdas como se llamaba ese dispositivo?

Mina láser.

ohhh si!!! jajaja

Imagen

[carcajad]
Buenas a todos , nuevo en el foro aquí, y para estrenar cuenta que mejor hilo que este .
La beta a pesar de los fallos que ha podido tener, ha dejado en claro en mi opinión, que este va a ser el mejor fps del año y en años visto el mercado , mi reserva ya está hecha , por cierto han bajado a 70 el precio del juego en Amazon.

Más adelante si montáis patrulla , un viejuno aquí se puede apuntar también .
Saludos .
Duende-78 escribió:
_Bardock_ escribió:Viendo todo lo antitanque que hay mejor que quiten los vehículos y terminamos antes.

Como amante del c4 en todos los battlefields lo de este no lo había visto nunca.

Pros: Se ponen muy muy rápido, los pueden tirar muy lejos y se van regenerando en muy poco tiempo.

Contras: Poco daño a infantería y que hay que poner 4 en lugar de 3 (aunque se ponen tan rápido que poco importa).

Para mi ha perdido toda la gracia y dificultad que tenía destruir vehículos. He llegado a destruir 5, 6 o más vehículos en la beta por partida y sin ir solo a por ellos.

Y ya no hablar del stinger, se regenera tan rápido que los aviones y helicópteros no tienen nada que hacer. Tiran bengalas y antes de que las regeneren de nuevo, puedes lanzar otro y dudo si un tercero.

Lo han simplificado todo tanto para que sea fácil y nadie se enfade, que se pierde toda la gracia al conseguirlo.
Hay cosas que parecen más hechas para niños que para adultos, a diferencia de otros bfs. Pero se entiende porque al final los que van a gastar dinero en skins serán en su mayoría niños.

Se puede estar debatiendo 50 paginas sobre wue esta mal en el juego, cuando el problema real que es que detras esta EA. Y eso mismo pasa con todos sus juegos.
Palimpe escribió:
Duende-78 escribió:

Se puede estar debatiendo 50 paginas sobre wue esta mal en el juego, cuando el problema real que es que detras esta EA. Y eso mismo pasa con todos sus juegos.

Solo espero que ninguno de los que hace el FIFA toque éste juego,sinó se acabó lo que se daba..
Tengo tanto mono de BF que me he puesto el 2042... [fiu]
Pistón escribió:Tengo tanto mono de BF que me he puesto el 2042... [fiu]

Ese mismo me voy a instalar esta noche y borraré el 5,almenos para sacarle las cosillas del pase de batalla para cuando salga el 6.
veo que la beta ha dejado muchos cadáveres por aquí sedientos de bf 6... yo también he vuelto al 2042. el muñeco ahora en vez de correr se siente como que flota por el aire, pero bueno, algo es algo!

Muy bien espero que no la caguen más adelante si venden mucho y se crean ya que nos pueden colar lo que quieran.. todo muy guapo y que tiene que ver con temas bélicos o almenos nada de colorines.

Lo único que no me gustó y me dan ganas de arrancarme los ojos, es antes de terminar el vídeo que se pone a correr y hace el maldito deslizamiento del COD, espero no ver por el mapa a todo dios deslizándose cuando llevemos 1 mes jugando
Duende-78 escribió:

Es que no tiene ningún sentido, en en 2042 eran una castaña también los tanques pero es que ahora son mucho peores, tienen menos velocidad y menos maniobrabilidad.
Antes tenías que buscar la parte de atrás y si fallabas algún disparo ya no te lo cargabas. Ahora llevas 5 y tienes para cargarte 2 si quieres.
Encima lo del c4 que se lanzan como si fuesen cartas, los javelin, las minas, el dispositivo ese antitanque que se pone en el suelo y que ataca automáticamente desde arriba,además de los helis y aviones con misiles guiados.
Es repugnante lo que han hecho con la saga, ya no es que pongan mapas para los que los vehículos son inútiles es que encima los nerfean hasta lo absurdo.
@Dana92 un mando con botones traseros para ps5...pocas opciones hay aparte del suyo no? ¿ no había algun accesorio que se acoplaba o algo asi?
javigil86 escribió:@Dana92 un mando con botones traseros para ps5...pocas opciones hay aparte del suyo no? ¿ no había algun accesorio que se acoplaba o algo asi?

Yo me compre en aliexpress un accesorio que te lo tienes que montar y va de lujo.
Yo ahora estoy dandole al 2042 para quitar el mono hasta que salga, como haceis para adaptaros con el mando apuntar y matar tanto?

Hay veces que por mucho que dispare no llego a hacer tanto daño o no apunto bien o la mira se va a cuenca

Algunos tips?
ChatoFTR escribió:Yo ahora estoy dandole al 2042 para quitar el mono hasta que salga, como haceis para adaptaros con el mando apuntar y matar tanto?

Hay veces que por mucho que dispare no llego a hacer tanto daño o no apunto bien o la mira se va a cuenca

Algunos tips?

¿Me da que no has jugado a muchos fps no?
Lo principal es meterte en ajustes y poner las sensibilidades y demás a lo que mejor se adapte a ti,eso es lo más importante.
Yo me tiro bastante tiempo adecuando eso y hasta que no me veo cómodo no me pongo a jugar en serio.
Luego te metes a jugar conquista por ejemplo pero con bots y así puedes practicar muchísimo mejor que contra gente real.
Las sensibilidades que veas en YouTube por ejemplo son muy dispares, lo que a uno le va muy bien a otro le va muy mal.
Algunos colegas míos por ejemplo tienen la sensibilidad de apuntado altísima y a mi me resulta imposible jugar así, sin embargo yo con la sensibilidad muy baja mato bien y sin problemas.
Te metes en una partida de bots y ahí vas tocando las opciones y sensibilidades hasta que saques algo decente.
Otra opción es copiar la de otro y desde ahí ir tu retocando un poco hasta que des con el tuyo.
ChatoFTR escribió:Yo ahora estoy dandole al 2042 para quitar el mono hasta que salga, como haceis para adaptaros con el mando apuntar y matar tanto?

Algunos tips?

Si hoy día no matas en el Battlefield 2042 tienes un problema grave,casi todas las partidas están llenas de bots,sinó eres capaz de matar a un bot no te compres el Battlefield 6 porque te van a dar candela de la buena.

El mejor tip es encontrar el balance que mejor te vaya a ti,la sensibilidad de apuntado es algo que mucha gente suele tocar,yo suelo jugar tal y como viene,y no me va mal,pero eso es según cada uno.
@_Bardock_ Con BF1 hubo muchos lloros por el tema de tanques. A partir del V, ya han ido nerfeando los tanques hasta hacerlos inútiles.

Si van a meter varias maneras de destruir un tanque, que vuelvan a ser como eran antes y ya estarían equilibrados
NARTONIC escribió:@_Bardock_ Con BF1 hubo muchos lloros por el tema de tanques. A partir del V, ya han ido nerfeando los tanques hasta hacerlos inútiles.

Si van a meter varias maneras de destruir un tanque, que vuelvan a ser como eran antes y ya estarían equilibrados

Como en Bf3 o BF4 estarían equilibrados, ahora es que son inútiles literalmente y vamos que no soy un novato precisamente con el tanque que en Bf3 y BF4 me tiraba la partida entera sin bajarme y cogiendo banderas además.
Los vehículos que eran parte muy importante de la saga han pasado a ser de adorno y ya sabemos el por qué de eso, atraer a los del otro barrio para vender más.
Recuerdo la grata sensación de cuando eliminabas un tanque. Era difícil y tú solo era tarea imposible, pero si lo conseguías que gusto daba y lo mismo con helicopteros.

Me ha encantado BF6, pero lo de los vehículos es un poco de chiste y ya solo falta que con el ingeniero puedas ir cargado con un RPG y un Javelin [+risas] y con 6 misiles (creo) de cada uno. Los helicópteros caen como moscas porqué eres super rápido entre disparo y disparo y en resumen, la grandísima sensación de triunfo que sentías en anteriores Battlefield en este es la misma que si matas a un soldado de un disparo.

Insisto en que me lo he pasado genial, deseando que salga y compra día uno, pero hay decisiones difíciles de entender.
Jugando al 2042 el problema que tiene ese juego es la inmensidad de los mapas, creo que los mapas de Battlefield 6 están mucho mejor aún siendo más pequeños , en mi opinión el tamaño ideal es como mínimo el de Liberation Peak, de ahí para arriba de tamaño pero sin írseles la olla.
Mapas como Tren de Golmund, zavod 311, Transmisión Rebelde y Resort de Hainan de B4 eran la medida perfecta y lo que se espera de un battlefield.
Pero lo de 2042 no es solo el tamaño , sino lo desangelado que está todo y lo poco trabajados que parecen a nivel estratégico.
Por lo filtrado este battlefield 6 tiene muy buena pinta , a ver si no la pician con bobadas.
ElpequeSaurio escribió:

Algunos tips?

Si hoy día no matas en el Battlefield 2042 tienes un problema grave,casi todas las partidas están llenas de bots,sinó eres capaz de matar a un bot no te compres el Battlefield 6 porque te van a dar candela de la buena.

El mejor tip es encontrar el balance que mejor te vaya a ti,la sensibilidad de apuntado es algo que mucha gente suele tocar,yo suelo jugar tal y como viene,y no me va mal,pero eso es según cada uno.

Ayer y hoy en mis partidas del 2042 de los 64 jugadores en la partida, la mitad eran bots. Menudo asco, no lo recordaba así. Casí que pasando de las recompensas para el BF6, porque menudo aburrimiento matar IAs
@ElpequeSaurio @_Bardock_ he jugado la beta pero son mapas muy ratoneros y si estoy jugando partidas de conquista con gente y algunas veces me meto yo solo a jugar con bots para retocar.

Lo que no entiendo es la peña que recomienda tener el campo de vision entre 90 o 100 o 105, en bf6 se puede poner hasta 120 pero joder vale que ves mas campo de vision pero se ve todo mas pequeño he irreal y parece mas frenetico

Sobre el tema tips me referia plan, sensibilidad de zoom o otros ajustes prioritarios
ChatoFTR escribió:@ElpequeSaurio @_Bardock_ he jugado la beta pero son mapas muy ratoneros y si estoy jugando partidas de conquista con gente y algunas veces me meto yo solo a jugar con bots para retocar.

Lo que no entiendo es la peña que recomienda tener el campo de vision entre 90 o 100 o 105, en bf6 se puede poner hasta 120 pero joder vale que ves mas campo de vision pero se ve todo mas pequeño he irreal y parece mas frenetico

Sobre el tema tips me referia plan, sensibilidad de zoom o otros ajustes prioritarios

No entiendo que quieres decir con lo del campo de visión y lo que recomienda la gente...mejor bajo o alto?

Yo lo llevé en 120 y veía menos que un gato de escayola. Lo bajé a 105.
@Pistón Creo que se refiere a la configuración del 2042, yo hoy me he metido un rato y tampoco he acabado de encontrarle el punto mientras que en la beta del 6 me fue mucho más fácil.

El fov lo han cambiado mucho por ejemplo. En el 2042 partes de 50 y va hasta 105 mientras que en el 6 llega hasta 120 pero partes de 90 o así.

En tema sensibilidad lo he puesto más o menos igual pero las sensaciones en el 2042 son muy diferentes, me cuesta apuntar más que en el 6.
Mexored escribió:@Pistón Creo que se refiere a la configuración del 2042, yo hoy me he metido un rato y tampoco he acabado de encontrarle el punto mientras que en la beta del 6 me fue mucho más fácil.

El fov lo han cambiado mucho por ejemplo. En el 2042 partes de 50 y va hasta 105 mientras que en el 6 llega hasta 120 pero partes de 90 o así.

En tema sensibilidad lo he puesto más o menos igual pero las sensaciones en el 2042 son muy diferentes, me cuesta apuntar más que en el 6.

Ah vale, yo en BF6 lo llevo a 105, y en 2042 a 90
¿En el 2042 el desenfoque de movimiento lo ponéis a 0?
@Pistón ¿y tema sensibilidad y apuntado?

Yo tengo la sensibilidad de soldado al 30 pero en la beta lo notaba mejor.

En cuanto al apuntado sólo cambio la zona muerta y la pongo al 5 en ambos joysticks.
ElpequeSaurio escribió:¿En el 2042 el desenfoque de movimiento lo ponéis a 0?

yo todo a cero, desenfoque, viñeteado y aberroncho cromático...jajajaj

Mexored escribió:@Pistón ¿y tema sensibilidad y apuntado?

En cuanto al apuntado sólo cambio la zona muerta y la pongo al 5 en ambos joysticks.

En BF6 a 40 la sensibilidad, y en 2042 creo que también la llevo en 40. zonas muertas, lo que viene por defecto.
ElpequeSaurio escribió:
Ser ultrax escribió:
Davidkay escribió:Y la pregunta es la siguiente, que hago con mi vida hasta el 10 de octubre cuando no tenga que trabajar xDDD???? jajaja, madre mía mañana probare el delta forcé haber que tal porque si no estos dos meses van a ser largos...

La mayoria tiraremos de Delta Force. Sirve para quitar el mono.

No le deseo ese juego ni a mi peor enemigo,que ya es decir.

Pues no se qué le veis tan malo, para lo que cuesta.
Creo que el objetivo (entretener) lo consigue. Más si lo tenemos para matar el mono.
Pistón escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿En el 2042 el desenfoque de movimiento lo ponéis a 0?

yo todo a cero, desenfoque, viñeteado y aberroncho cromático...jajajaj

Mexored escribió:@Pistón ¿y tema sensibilidad y apuntado?

En BF6 a 40 la sensibilidad, y en 2042 creo que también la llevo en 40. zonas muertas, lo que viene por defecto.

Luego trastearé un poco,no es santo de mi devoción éste juego pero para sacar las 4 cosillas que dan para el 6.
Yo en el BF6 no toqué nada de sensibilidad, me gustaba como estaba ya puesto. Eso sí, lo del tema del desenfoque siempre lo bajo
javigil86 escribió:@Dana92 un mando con botones traseros para ps5...pocas opciones hay aparte del suyo no? ¿ no había algun accesorio que se acoplaba o algo asi?

Hay varias: el dualsense edge es el que se siente más familiar, porque es un dualsense pero mejorado. También hay de la marca hori, nacon, razer...

Y luego está lo que dice el compañero, un accesorio que montas tú mismo modificando un mando dualsense propio, y que te añade los botones traseros. Hay que cacharrear un poco, pero es sin duda la opción más económica.

Al principio cuesta un poco hacerse, pero cuando lo pruebas, no podrás vivir sin esos botoncitos, jejeje.
Yo a ver, el tema del fov, he probado hasta el maximo o 100 o 90 o 120 o 105, en ambos juegos, yo juego desde una pantalla de 85" y ya os digo yo que lo veo todo muy pequeño y alejado, a la hora de aimear si es cierto que controlas mejor el recoil, pero los muñecos son pequeñisimos
@Jesus36 pues si me puedes compartir cual pillaste que he mirado y hay varios...sino dimelo por privado para no salirnos del hilo...thanks!
1760 respuestas
132, 33, 34, 35, 36