[HO] Battlefield 6

Jugando un poco más a la beta, cuando te adaptas a los mapas, se le coge gusto.

El que mas me gusta es el de El Cairo, me recuerda a Grand Bazar y ese mapa me gustaba.

En BF3 en consolas daba sensación de mayor tamaño pero porque eran 12vs12 y todo el fregao era en una o dos banderas y podías flanquear para coger otras.

Eso sí, hay cosas que deben mejorar. C4 infinitos lo veo una locura y encima contra infantería no hacen daño.

Y el netcode, falla bastante y alguna vez he notado que me disparaban a mí y no recibia todo el daño.

Si tenéis estos problemas, lo que me ha ido bien ha sido nada más recibir un tiro, tirarme al suelo y así los pillas por sorpresa, al igual que pillar una bandera, tirado al suelo en una esquina, un poco rastrero pero si el netcode falla, hay que adaptarse de alguna manera y evitar el cara a cara, tirado al suelo y arrastrándome como una serpiente he podido acabar con pelotones.
Acabo de hecharme una partida de guerra total y me ah gustado mucho, el TCT ese no me termina convenciendo apartando el mapa del Cairo

Al que le interese, el chat se activa pisando menú y luego el panel táctil
Bueno pues doy por mi parte finalizada la beta y decir que la he disfrutado muchísimo. Es innegable que es una mezcla de Battlefield y COD, pero me he adaptado muy bien y la he gozado. Compra día 1
Para despedirla os dejo con algunos momentos donde no podía faltar el bug de turno

Enigma33 escribió:Bueno pues doy por mi parte finalizada la beta y decir que la he disfrutado muchísimo. Es innegable que es una mezcla de Battlefield y COD, pero me he adaptado muy bien y la he gozado. Compra día 1
Para despedirla os dejo con algunos momentos donde no podía faltar el bug de turno

Cuando entren los mapas grandes ya verás donde van a ir los del COD..
@ElpequeSaurio creo que se quedaran en los mapas pequeñitos, los otros les irán "grandes"
ElpequeSaurio escribió:
Enigma33 escribió:Bueno pues doy por mi parte finalizada la beta y decir que la he disfrutado muchísimo. Es innegable que es una mezcla de Battlefield y COD, pero me he adaptado muy bien y la he gozado. Compra día 1

Cuando entren los mapas grandes ya verás donde van a ir los del COD..

Me parece a mi que los mapas grandes, no serán tan grandes como nos pensamos.
https://x.com/bfbulletin/status/1957169 ... 6AWauQTVoQ
Interesante, era obvio que El Cairo ganaba por goleada pero me sorprende ver a Ofensiva Iberica ultimo.
Bueno, pues me espero analisis pero he cambiado algo de idea. Las cosas mejoraron. Y saliendo el dia de mi cumpleaños parece el regalo perfecto por destino [carcajad]
Demoniun escribió:https://x.com/bfbulletin/status/1957169030881579322?s=46&t=7iuYhFX6lwi66AWauQTVoQ
Interesante, era obvio que El Cairo ganaba por goleada pero me sorprende ver a Ofensiva Iberica ultimo.

El Cairo la verdad es que es un mapa flipante, solo transitar esas zonas con polvo, explosiones, esos colores, iluminación... me alegro que a la gente le haya gustado
coco182 escribió:
Demoniun escribió:https://x.com/bfbulletin/status/1957169030881579322?s=46&t=7iuYhFX6lwi66AWauQTVoQ

El Cairo la verdad es que es un mapa flipante, solo transitar esas zonas con polvo, explosiones, esos colores, iluminación... me alegro que a la gente le haya gustado

Es un mapa muy bien hecho. La verdad es que siempre me han gustado esas tonalidades características de la saga BF, con marrones, grises, iluminación realista...y nada de colorines. Odio los shooters de ambientacion bélica llenos de colorines.
Pues yo no sé qué cojones me pasa a mí,seré el único inútil

Resulta que mi primo juega a conquista y me dice,que ve a los enemigos de frente,les dispara y ni reaccionan, mata un montón,el no es de shooters y a reservado el juego ya y todo,le ha gustado

Pues bien, yo soy el inútil del juego, he jugado a todos los cod y a los Battlefield desde el 3
Disparo al enemigo, está de espalda , se ve como le hago x x X X y no lo mato, se gira,me da 2 putas balas y muerto, veo a otro enemigo le empiezo a disparar antes, me da 2 tiros y au

Vamos, esque no quiero este juego ni regalado or la mala experiencia que he tenido con esta beta

A alguien más le pasa?
Joder que cuando mato a uno me queda una bala en el cargador como mucho y a mí me rozan y me matan,que no soy nuevo en estos juegos,en los antiguos Battlefield en conquista solía quedar entre los 5 primeros y aquí quedó por detrás de el último de la partida
alvicio escribió:Pues yo no sé qué cojones me pasa a mí,seré el único inútil

Resulta que mi primo juega a conquista y me dice,que ve a los enemigos de frente,les dispara y ni reaccionan, mata un montón,el no es de shooters y a reservado el juego ya y todo,le ha gustado

Pues bien, yo soy el inútil del juego, he jugado a todos los cod y a los Battlefield desde el 3
Disparo al enemigo, está de espalda , se ve como le hago x x X X y no lo mato, se gira,me da 2 putas balas y muerto, veo a otro enemigo le empiezo a disparar antes, me da 2 tiros y au

Vamos, esque no quiero este juego ni regalado or la mala experiencia que he tenido con esta beta

A alguien más le pasa?
Joder que cuando mato a uno me queda una bala en el cargador como mucho y a mí me rozan y me matan,que no soy nuevo en estos juegos,en los antiguos Battlefield en conquista solía quedar entre los 5 primeros y aquí quedó por detrás de el último de la partida

Me a pasado igual en esta beta tanto en PC como en PS5 cuantas bajas por eso que comentas me los han quitado.
Pistón escribió:
coco182 escribió:

Es un mapa muy bien hecho. La verdad es que siempre me han gustado esas tonalidades características de la saga BF, con marrones, grises, iluminación realista...y nada de colorines. Odio los shooters de ambientacion bélica llenos de colorines.

es cierto, yo era de los que pedía que la paleta de colores fuese más cruda, como los de antaño. y en este me ha gustado mucho. El bf3 tenía esos colores que tanto me gustaban
La peor paleta de colores de un BF sin duda fue el del V.

Y de iluminación, creo que aún no he visto nada como el 2042. A ver los siguientes mapas de éste
Tiene cojones que justamente cuando termina la beta es cuando mejor estoy jugando [carcajad]
adrimared está baneado por "troll"
@alvicio Yo 33 h de beta las he disfrutado, y ha sido una experiencia brutal pero las últimas 2 sesiones ayer y ahora que he madrugado pa echar las últimas partidas. Me está dando un asco brutal. De repente no muere nadie y da la sensación de ser todos unos pros.
Mis buenas sensaciones se han ido al garete, creo que la buena experiencia de battlefield ya la he visto. Pero los juegos online hoy en día, yo creo que ya no son para mí. Más que nada porque me queman rápido estás cosas raras que ni sé porque pasan.

Es que parecía que estaba jugando a algo más frenético incluso que call of duty. Y yo lo bueno que estaba viendo de battlefield no era eso, era el trabajo en equipo, el ir paso a paso.
@alvicio Que conexión tiene? Cuando juega, hay alguien viendo Netflix o similar?

Suena a chorra, pero en BF1943 y Killzone 2, si jugabas y estabas con el torrent o megaupload, pasaba eso, eras casi invencible.

No encuentro la causa de esa "inmortalidad", la.mayoria de veces debe ser por el netcode, pero ves el ping y en mi caso tengo entre 37-41, por lo que no debería tener muchos problemas.
ElpequeSaurio escribió:Tiene cojones que justamente cuando termina la beta es cuando mejor estoy jugando [carcajad]

jajajaj amén! ahora a esperar 2 meses... :O :O
Mi experienvcia es que cada x partidas, salía una en la que te destrozaban, revivias y muerto otra vez a los dos segundos, estabas en una bandera y tenias casi a los 32 del equipo contrario encima...hubo una partida que nos dieron una paliza brutal: 0 nosotros y 745 vidas ellos😱
@NARTONIC
Tengo Jazztel 600
Con el duty fifa y demás me va bien, incluso puse el Battlefield 2024 y me iba bien , como siempre he recordado Battlefield
Pero lo de esta beta no lo entiendo, soy el pato de feria del equipo, vamos, ahora mismo, ni regalado jugaría yo
Pistón escribió:Mi experienvcia es que cada x partidas, salía una en la que te destrozaban, revivias y muerto otra vez a los dos segundos, estabas en una bandera y tenias casi a los 32 del equipo contrario encima...hubo una partida que nos dieron una paliza brutal: 0 nosotros y 745 vidas ellos😱

Bueno eso es porque no me está balanceado el nivel de jugadores me refiero a habilidad del jugador . No niveles de juego.
Mi única esperanza es que esta beta haya sido enfocada a captar algunos jugadores de cod pero luego cambie totalmente , porque ha sido infumable ( excepto mapa montaña)
No recuerdo la ultima vez que madrugue para viciar, y menos a una beta.
Ahora a esperar hasta Octubre para seguir disfrutando de este juegazo. No han inventado nada, pero menos han dado lo que quería de forma ultra vitaminada y adaptado a la tecnología de 2025. Por fin estoy de vuelta en esta saga que daba por muerta.
A la beta le doy 9/10
@Enigma33 te estás pasando con el SPAM
Era hasta hoy la beta no? gracias.

A alguien más le pasa?

yo me perdi un battelfield 3 porque no podia jugar del imput lag del televisor,me pasaba lo mismo que a ti......cuando descubri que era la put tele la que me estaba jodiendo el juego......ardio roma.......
mi recomendacion es un monitor de 1ms y a 1080p,ni 2k ni 4k ni leches.......
[erick] escribió:@Enigma33 te estás pasando con el SPAM

Sorry es que me ha encantado el juego y me he venido arriba. Veía tanta crítica.
Comentaré y ya que me emociono demasiado
He podido jugar bastante a las dos betas abiertas y me ha sorprendido mucho este Battlefield.

Venía de jugar al 1, que incluso a día de hoy me parece un juegazo, y bastante al V, que aunque sigue la estela del 1 fue abandonado muy pronto al estar envuelto en polémicas absurdas por querer darle otro "enfoque" a la segunda guerra mundial.

El 2042 por el contrario lo llegué a probar en alguna beta pero se me hizo muy genérico, ni estando en el Plus essential lo volví a probar.

A mí este Battlefield 6 me está pareciendo espectacular, y al contrario que muchos que critican los mapas por ser tan pequeños a mí es lo que me ha llegado a enganchar de verdad.

Lo comparan con COD y yo que he jugado a la mayoría los mapas ahí son mucho más pequeños. Es como que no hay pausa y se me hace un poco estresante tanto frenetismo.

Los de Battlefield sin embargo me parecen más bien medianos con algo de pausa para planear por donde ir, aparte de que su movilidad más realista me gusta más que la de COD. Los mapas grandes, con vehículos y aviones, ya han dicho que estarán para el juego final así que no hay problema.

Yo personalmente he disfrutado mucho los modos que había en el filtro de mapas pequeños: dominación, rey de la colina y tct: patrullas.

En estas partidas, al contrario que en los mapas grandes con tanta gente, se me hace como que mi aportación al resultado es más determinante y la victoria es más factible. En los otros modos con más gente dependes demasiado de lo que hagan los demás y es como que tu contribución se dispersa mucho más. De todos modos esta guapo porque es como vivir una guerra real que es lo que busca esta saga también.

La cosa es que haya variedad de mapas y modos y que haya tanta gente jugando que los puedas disfrutar todos.

Yo por mi parte lo he comprado ya en MediaMarkt que he visto que sale a 60 euros.

Nos vemos en el campo de batalla en octubre [pos eso]
Probada unas 5 horas de beta, no he podido más por estar fuera de vacas y.......reservado en el Media Markt por 60€. [sonrisa]
realrubio escribió:
ElpequeSaurio escribió:Tiene cojones que justamente cuando termina la beta es cuando mejor estoy jugando [carcajad]

jajajaj amén! ahora a esperar 2 meses... :O :O

Bueno en nada tenemos aquí el Delta Force para hacer más amena la espera.
La crítica de que los mapas son como CoD no es solamente sobre el tamaño, que también. Es porque parecen ratoneras: mil huecos para esconderse, mil huecos para flanquear o campear. Puntos de captura muy cerca unos de otros y al final te ves jugando por el escenario como si fuese un CoD. El flujo del mapa es muy similar a lo que ocurre en los CoD y por eso se les critica.

A mi me da la sensación de que en este BF no habrá mapas grandes, sino medianos. No veo como van a mantener los gráficos actuales en mapas grandes la verdad, y quizás han querido tirar por ahí: más destrucción, más detalle, mejores gráficos a costa de disminuir mucho el tamaño de los mapas. Ojalá me equivoque.
@AStroud No sé yo he visto un poco de todo. La ventaja que tiene Battlefield es que si ves que hay mucha gente campeando un sitio lo vuelas todo de un bombazo.

Yo pienso que igual han limitado los mapas para asegurarse de que con poca gente va bien y así ir ampliando los jugadores y tamaño del mapa para la versión final.

Gráficamente es una delicia después de ver tantos juegos genéricos con UE5. Además hay que pensar que en este juego hay muchos estudios comprometidos para sacar un buen producto. Esperemos que así sea y que sea una entrega disfrutable para todos.
amane_kurosaki escribió:

A alguien más le pasa?

Me a pasado igual en esta beta tanto en PC como en PS5 cuantas bajas por eso que comentas me los han quitado.

Creamos un club de caballeros soldados con lagrimas asomando en los ojos? Porque macho, ya somos tres miembros fundadores. Caguenlaputa!!!! [+furioso]
Todavía deja jugar, pensaba que ya no se podía .
No entiendo que no se sepa nada del modo historia o yo por lo menos no vi nada y es una cosa que me interesa también
Aún se puede jugar jajaja
a que hora acaba? llevo toda la mañana jugando XD

A alguien más le pasa?

https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/f3fSABdkr7

[+risas]
@Rubioxxxxx Esa es mi experiencia con el juego ahora mismo jajajaja
Rubioxxxxx escribió:

A alguien más le pasa?

https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/f3fSABdkr7

[+risas]

Tal cual,así me pasa jugando,pero yo veo la x de que le hago daño,el me dispara y de 2 balas me mata

En las 2 betas abiertas,esa a sido mi experiencia,vamos,no toco ese juego ni con un palo
AStroud escribió:La crítica de que los mapas son como CoD no es solamente sobre el tamaño, que también. Es porque parecen ratoneras: mil huecos para esconderse, mil huecos para flanquear o campear. Puntos de captura muy cerca unos de otros y al final te ves jugando por el escenario como si fuese un CoD. El flujo del mapa es muy similar a lo que ocurre en los CoD y por eso se les critica.

A mi me da la sensación de que en este BF no habrá mapas grandes, sino medianos. No veo como van a mantener los gráficos actuales en mapas grandes la verdad, y quizás han querido tirar por ahí: más destrucción, más detalle, mejores gráficos a costa de disminuir mucho el tamaño de los mapas. Ojalá me equivoque.

Alguno habrá, firestorm es grande e imagino que meterán más “mapas refritos”

El problema…. Escasos, habrá más mapas COD que mapas BF
Mi conclusión final es que creo que lo voy a reservar, lo he disfrutado mucho. El tema de los mapas no me preocupa tanto ya que se ha visto el tamaño de uno que saldrá más adelante y es enorme. Lo que sí echo de menos son mapas portuarios, con sus barcas, su desembarco, y helicópteros de transporte. Espero que lo tengan presente.

También me ha decepcionado la destrucción. En Bad Company metías un RPG contra una pared y la reventabas, podías abrirte camino boqueteando edificios. Aquí no es posible y la destrucción parece toda scripteada. Es muy impresionante pero mecánicamente no da mucho pie. En The Finals, un juego hecho por exdevs de DICE, sí que tienen una destrucción bien guapa, aunque entiendo que no es lo mismo un 6vs6 en mapas sin vehículos que un 32vs32.

Y por supuesto...

Imagen
AStroud escribió:La crítica de que los mapas son como CoD no es solamente sobre el tamaño, que también. Es porque parecen ratoneras: mil huecos para esconderse, mil huecos para flanquear o campear. Puntos de captura muy cerca unos de otros y al final te ves jugando por el escenario como si fuese un CoD. El flujo del mapa es muy similar a lo que ocurre en los CoD y por eso se les critica.

Es lo que tiene tener mapas con edificios, a mí el mapa que más me ha gustado en cualquiera de sus modos es el del cairo, me parece absurdo quejarse de eso cuando el mapa representa una parte de una ciudad , no se que espera la gente , y el que menos me ha gustado es Nueva York que esté si se nota que en puro COD, y pongo estos dos ejemplo porque yo ya lo viví con metro.. metro salió en la beta de BTF3 y me acuerdo que no me gustó nada de nada, cuando salió el juego y pasaba 1 hora jugando a los otros mapas más grandes y abiertos y luego tocaba jugar a metro lo empecé a disfrutar y paso a ser de mis preferidos. Al final un mapa te puede no gustar, hasta que juegas al juego completo y tener algo tan diferente al resto de mapas, cuando te toca jugar y ser algo tan diferente hasta lo agradeces como si fuera una pausa al resto de mapas más grandes y abiertos .

Y sobre tamaños , Hay 3 mapas que ya han filtrado que van a ser entre 2 y 3 veces más grandes que pico de liberación, si eso no son mapas grandes, para mi hasta demasiado , solo espero que no toquen nada de la velocidad del soldado y la suban para que llegues antes a los sitios. No se, pero a mí en esta segunda beta me dio la sensación que incluso lo bajaron un poquito, me gustó sentir que el soldado daba sensación de peso, y no que parecía un corredor de los 100metros.

@juancok eso pensaba yo pero buscando información y viendo renders no va a ser así. Tendrás mapas más pequeños como los tuvo por ejemplo BTF3

A día de hoy me preocupa mucho más que todo lo que retoque EA de aquí a que salga el juego no sea para cagarla, porque EA me da miedo, esto si me preocupa. Y los mapas visto renders pues estoy bien tranquilo, en este tema me importa más que estén bien diseñados que esto hasta que no los juguemos pues no sabrá uno si le están gustando o no.
Entonces ya se puede borrar la beta hasta el lanzamiento del juego.
NARTONIC escribió:@alvicio Que conexión tiene? Cuando juega, hay alguien viendo Netflix o similar?

Suena a chorra, pero en BF1943 y Killzone 2, si jugabas y estabas con el torrent o megaupload, pasaba eso, eras casi invencible.

No encuentro la causa de esa "inmortalidad", la.mayoria de veces debe ser por el netcode, pero ves el ping y en mi caso tengo entre 37-41, por lo que no debería tener muchos problemas.

A mi me ha pasado mucho mas esto mismo en la segunda beta, con situaciones que en directo era de chiste, mi conexion es una mierda, lo se
Pero era igual en la primera beta y esa sensación de ver un tío de espaldas meterle 5 o 6 impactos y darse la vuelta y matarte de 1 o 2 impactos, muy muy acusado ese efecto...la verdad que el mapa nuevo me gusta, en general todos los mapas me han gustado mas o menos, el Cairo quizás he acabado un poco harto del tema de las azoteas pero el mapa en si es genial
Pero tienen cosas que pulir que afean bastante la experiencia
Edit: para mas inri y cosa extraña en l segunda beta me ha pasado mucho mas esto de que tires balas al pecho de un tío y que sea inmortal y luego te mste el, pero a la vez ahora mataba de cholazos con el sniper en modo loco, como que me he hecho alguna racha de 4 o 5 tíos en movimiento, cosa que en mi vida, es algo muy extraño lo de el aiming y el netcode la verdad...
Chavales por si a alguien le interesa, metieron un mapa nuevo en el 2042,y eventos, dan skins para el Battlefield 6, de soldados....
hace un rato que cerraron los servidores
en general buenas sensaciones, tienen una buena base

desde Bad Company en 2008 los he jugado todos en PS3, y la mayoría platinizados
obviamente asalto 12vs12 como modo de referencia (que en BF4 ya de PS4, aparte del netcode, se les ocurrió la brillante idea de meter más gente y estaban todos en montoneras en los cruces)

en BF6 el muñeco se mueve bien y no se atranca con cualquier piedra (BF3)
a pesar de los menús se puede ajustar todo, y la jugabilidad va como la seda

muy buena destrucción de escenario que no se veía desde BC2 (en realidad desde la beta de BF3 pero lo tuvieron que capar porque la gente se metía por el escenario)
en Pico de la Liberación me pillé el Abrams y arrasé literalmente el pueblo, hacía mucho que no sentía eso al llevar un tanque
éramos 2 a reparar, y no nos lo bajaban, así que están bien equilibrados como en BC2 también

en los mapas se puede flanquear, incluso pasando por la zona roja, y servir de respawn para los compañeros, como siempre se hizo en BC2
colocar cargas, y servir de distracción para que la gente que está embobada disparando al primero que vea, pueda avanzar a hacer algo

me ha tocado pelear contra un par de patrullas bien juntas, reanimándose, usando humo, y fue imposible meterles mano, como tiene que ser

ya hace 15 años tocaban los retrasados que pasaban de marcar, revivir, o directamente ir con sus compañeros, así que eso no es nuevo [+risas]

sólo me ha faltado probar mapas más grandes que den posibilidad a helis (cazas no, porque al final, salvo Karkand en BF3, siempre van a su bola, y son menos personas jugando que sólo se pasan de vez en cuando a molestar)
pero que no sean demasiado grandes, porque al final Metal Pesado de BC2, o Frontera del Caspio de BF3 eran una ruina de tanto tener que correr de una base a otra

seguro que tienen muchos detallitos que retocar
pero por ejemplo la gente que se queja de la escopeta, no ha jugado al BC2 con la Neostead con balas que era una caza francotiradores, daba igual la distacia [+risas]

sí que se echa un poco en falta al típico asalto encima de su caja de munición repartiendo granadas
pero por lo demás no me ha tocado ver nada super desequilibrado

a ver si quitan las marcas automáticas, y a ver si la gente marca a quien los ha matado y espera a ser revivido para no perder tiquets...

hay cosas que se pueden parchear, y otras que no [qmparto]
a ver qué sacan, hay ganas después de tantos años
Bueenas!

Que opinais de la idea de EA de hacer un Battlefield anual para dentro de 4-5 años una vez tengan una base solida y consolidada para copiar el modelo COD?

Ahora cuadra lo de poner a trabajar a 4 estudios conjuntos en sacar la franquicia adelante, para luego una vez la consolides, poner a trabajar en entregas anuales a cada una de ella e ir rotando como hace Cod con sus estudios.

Si te puedo sacar 80€ al año, mas los pases de batalla y skins pues mucho mejor que sacar un juego cada 4-5 años no? Los de arriba de EA pensaran que si lo llevan haciendo con el fifa y madden eones pues esto deberia ser igual, pero todos sabemos que sucedio con Medal of honor y el BF hardline por querer sacar tajada casi anualmente...

saludos
No me jodas que me van a hacer jugar al puto 2042 para sacar las 2 skins de ingeniero y de apoyo de BF4 que dan para el Battlefield 6.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/ms6p7W32iL
adrimared está baneado por "troll"
@luCCIni Para skin.. y esas cosas es una mierda. Sea el juego que sea. Las skin deberían ser gratis, mediante objetivos para motivar a la gente a jugar.
Lo de call por ejemplo vendiendo las tortugas ninja las 4 por 80 euros es de locos.
Cómo en fc el pase de batalla. Saca cuartos, como si ganarán poco dinero EA.

Ahora un juego por año si,en varias en épocas mola. Si haces como call que te tragas 2 años seguidos modern warfare o black ops cansa.

Si 1 año te hacen guerra mundial 1
Segundo año guerra mundial 2
Tercera moderna
Cuarta futurista
pues lo veo bien.

El problema en si, no es un juego cada año, si no para lo que lo quieren hacer. Y como lo quieren hacer.
3674 respuestas