[HO] Battlefield 6

Jugando un poco más a la beta, cuando te adaptas a los mapas, se le coge gusto.

El que mas me gusta es el de El Cairo, me recuerda a Grand Bazar y ese mapa me gustaba.

En BF3 en consolas daba sensación de mayor tamaño pero porque eran 12vs12 y todo el fregao era en una o dos banderas y podías flanquear para coger otras.

Eso sí, hay cosas que deben mejorar. C4 infinitos lo veo una locura y encima contra infantería no hacen daño.

Y el netcode, falla bastante y alguna vez he notado que me disparaban a mí y no recibia todo el daño.

Si tenéis estos problemas, lo que me ha ido bien ha sido nada más recibir un tiro, tirarme al suelo y así los pillas por sorpresa, al igual que pillar una bandera, tirado al suelo en una esquina, un poco rastrero pero si el netcode falla, hay que adaptarse de alguna manera y evitar el cara a cara, tirado al suelo y arrastrándome como una serpiente he podido acabar con pelotones.
Acabo de hecharme una partida de guerra total y me ah gustado mucho, el TCT ese no me termina convenciendo apartando el mapa del Cairo

Al que le interese, el chat se activa pisando menú y luego el panel táctil
Bueno pues doy por mi parte finalizada la beta y decir que la he disfrutado muchísimo. Es innegable que es una mezcla de Battlefield y COD, pero me he adaptado muy bien y la he gozado. Compra día 1
Para despedirla os dejo con algunos momentos donde no podía faltar el bug de turno

Enigma33 escribió:Bueno pues doy por mi parte finalizada la beta y decir que la he disfrutado muchísimo. Es innegable que es una mezcla de Battlefield y COD, pero me he adaptado muy bien y la he gozado. Compra día 1
Para despedirla os dejo con algunos momentos donde no podía faltar el bug de turno

Cuando entren los mapas grandes ya verás donde van a ir los del COD..
@ElpequeSaurio creo que se quedaran en los mapas pequeñitos, los otros les irán "grandes"
ElpequeSaurio escribió:
Enigma33 escribió:Bueno pues doy por mi parte finalizada la beta y decir que la he disfrutado muchísimo. Es innegable que es una mezcla de Battlefield y COD, pero me he adaptado muy bien y la he gozado. Compra día 1

Cuando entren los mapas grandes ya verás donde van a ir los del COD..

Me parece a mi que los mapas grandes, no serán tan grandes como nos pensamos.
https://x.com/bfbulletin/status/1957169 ... 6AWauQTVoQ
Interesante, era obvio que El Cairo ganaba por goleada pero me sorprende ver a Ofensiva Iberica ultimo.
Bueno, pues me espero analisis pero he cambiado algo de idea. Las cosas mejoraron. Y saliendo el dia de mi cumpleaños parece el regalo perfecto por destino [carcajad]
Demoniun escribió:https://x.com/bfbulletin/status/1957169030881579322?s=46&t=7iuYhFX6lwi66AWauQTVoQ
Interesante, era obvio que El Cairo ganaba por goleada pero me sorprende ver a Ofensiva Iberica ultimo.

El Cairo la verdad es que es un mapa flipante, solo transitar esas zonas con polvo, explosiones, esos colores, iluminación... me alegro que a la gente le haya gustado
coco182 escribió:
Demoniun escribió:https://x.com/bfbulletin/status/1957169030881579322?s=46&t=7iuYhFX6lwi66AWauQTVoQ

El Cairo la verdad es que es un mapa flipante, solo transitar esas zonas con polvo, explosiones, esos colores, iluminación... me alegro que a la gente le haya gustado

Es un mapa muy bien hecho. La verdad es que siempre me han gustado esas tonalidades características de la saga BF, con marrones, grises, iluminación realista...y nada de colorines. Odio los shooters de ambientacion bélica llenos de colorines.
Pues yo no sé qué cojones me pasa a mí,seré el único inútil

Resulta que mi primo juega a conquista y me dice,que ve a los enemigos de frente,les dispara y ni reaccionan, mata un montón,el no es de shooters y a reservado el juego ya y todo,le ha gustado

Pues bien, yo soy el inútil del juego, he jugado a todos los cod y a los Battlefield desde el 3
Disparo al enemigo, está de espalda , se ve como le hago x x X X y no lo mato, se gira,me da 2 putas balas y muerto, veo a otro enemigo le empiezo a disparar antes, me da 2 tiros y au

Vamos, esque no quiero este juego ni regalado or la mala experiencia que he tenido con esta beta

A alguien más le pasa?
Joder que cuando mato a uno me queda una bala en el cargador como mucho y a mí me rozan y me matan,que no soy nuevo en estos juegos,en los antiguos Battlefield en conquista solía quedar entre los 5 primeros y aquí quedó por detrás de el último de la partida
alvicio escribió:Pues yo no sé qué cojones me pasa a mí,seré el único inútil

Resulta que mi primo juega a conquista y me dice,que ve a los enemigos de frente,les dispara y ni reaccionan, mata un montón,el no es de shooters y a reservado el juego ya y todo,le ha gustado

Pues bien, yo soy el inútil del juego, he jugado a todos los cod y a los Battlefield desde el 3
Disparo al enemigo, está de espalda , se ve como le hago x x X X y no lo mato, se gira,me da 2 putas balas y muerto, veo a otro enemigo le empiezo a disparar antes, me da 2 tiros y au

Vamos, esque no quiero este juego ni regalado or la mala experiencia que he tenido con esta beta

A alguien más le pasa?
Joder que cuando mato a uno me queda una bala en el cargador como mucho y a mí me rozan y me matan,que no soy nuevo en estos juegos,en los antiguos Battlefield en conquista solía quedar entre los 5 primeros y aquí quedó por detrás de el último de la partida

Me a pasado igual en esta beta tanto en PC como en PS5 cuantas bajas por eso que comentas me los han quitado.
Pistón escribió:
coco182 escribió:

Es un mapa muy bien hecho. La verdad es que siempre me han gustado esas tonalidades características de la saga BF, con marrones, grises, iluminación realista...y nada de colorines. Odio los shooters de ambientacion bélica llenos de colorines.

es cierto, yo era de los que pedía que la paleta de colores fuese más cruda, como los de antaño. y en este me ha gustado mucho. El bf3 tenía esos colores que tanto me gustaban
La peor paleta de colores de un BF sin duda fue el del V.

Y de iluminación, creo que aún no he visto nada como el 2042. A ver los siguientes mapas de éste
Tiene cojones que justamente cuando termina la beta es cuando mejor estoy jugando [carcajad]
@alvicio Yo 33 h de beta las he disfrutado, y ha sido una experiencia brutal pero las últimas 2 sesiones ayer y ahora que he madrugado pa echar las últimas partidas. Me está dando un asco brutal. De repente no muere nadie y da la sensación de ser todos unos pros.
Mis buenas sensaciones se han ido al garete, creo que la buena experiencia de battlefield ya la he visto. Pero los juegos online hoy en día, yo creo que ya no son para mí. Más que nada porque me queman rápido estás cosas raras que ni sé porque pasan.

Es que parecía que estaba jugando a algo más frenético incluso que call of duty. Y yo lo bueno que estaba viendo de battlefield no era eso, era el trabajo en equipo, el ir paso a paso.
@alvicio Que conexión tiene? Cuando juega, hay alguien viendo Netflix o similar?

Suena a chorra, pero en BF1943 y Killzone 2, si jugabas y estabas con el torrent o megaupload, pasaba eso, eras casi invencible.

No encuentro la causa de esa "inmortalidad", la.mayoria de veces debe ser por el netcode, pero ves el ping y en mi caso tengo entre 37-41, por lo que no debería tener muchos problemas.
ElpequeSaurio escribió:Tiene cojones que justamente cuando termina la beta es cuando mejor estoy jugando [carcajad]

jajajaj amén! ahora a esperar 2 meses... :O :O
Mi experienvcia es que cada x partidas, salía una en la que te destrozaban, revivias y muerto otra vez a los dos segundos, estabas en una bandera y tenias casi a los 32 del equipo contrario encima...hubo una partida que nos dieron una paliza brutal: 0 nosotros y 745 vidas ellos😱
@NARTONIC
Tengo Jazztel 600
Con el duty fifa y demás me va bien, incluso puse el Battlefield 2024 y me iba bien , como siempre he recordado Battlefield
Pero lo de esta beta no lo entiendo, soy el pato de feria del equipo, vamos, ahora mismo, ni regalado jugaría yo
1569 respuestas
128, 29, 30, 31, 32