hace un rato que cerraron los servidores
en general buenas sensaciones, tienen una buena base
desde Bad Company en 2008 los he jugado todos en PS3, y la mayoría platinizados
obviamente asalto 12vs12 como modo de referencia (que en BF4 ya de PS4, aparte del netcode, se les ocurrió la brillante idea de meter más gente y estaban todos en montoneras en los cruces)
en BF6 el muñeco se mueve bien y no se atranca con cualquier piedra (BF3)
a pesar de los menús se puede ajustar todo, y la jugabilidad va como la seda
muy buena destrucción de escenario que no se veía desde BC2 (en realidad desde la beta de BF3 pero lo tuvieron que capar porque la gente se metía por el escenario)
en Pico de la Liberación me pillé el Abrams y arrasé literalmente el pueblo, hacía mucho que no sentía eso al llevar un tanque
éramos 2 a reparar, y no nos lo bajaban, así que están bien equilibrados como en BC2 también
en los mapas se puede flanquear, incluso pasando por la zona roja, y servir de respawn para los compañeros, como siempre se hizo en BC2
colocar cargas, y servir de distracción para que la gente que está embobada disparando al primero que vea, pueda avanzar a hacer algo
me ha tocado pelear contra un par de patrullas bien juntas, reanimándose, usando humo, y fue imposible meterles mano, como tiene que ser
ya hace 15 años tocaban los retrasados que pasaban de marcar, revivir, o directamente ir con sus compañeros, así que eso no es nuevo
sólo me ha faltado probar mapas más grandes que den posibilidad a helis (cazas no, porque al final, salvo Karkand en BF3, siempre van a su bola, y son menos personas jugando que sólo se pasan de vez en cuando a molestar)
pero que no sean demasiado grandes, porque al final Metal Pesado de BC2, o Frontera del Caspio de BF3 eran una ruina de tanto tener que correr de una base a otra
seguro que tienen muchos detallitos que retocar
pero por ejemplo la gente que se queja de la escopeta, no ha jugado al BC2 con la Neostead con balas que era una caza francotiradores, daba igual la distacia
sí que se echa un poco en falta al típico asalto encima de su caja de munición repartiendo granadas
pero por lo demás no me ha tocado ver nada super desequilibrado
a ver si quitan las marcas automáticas, y a ver si la gente marca a quien los ha matado y espera a ser revivido para no perder tiquets...
hay cosas que se pueden parchear, y otras que no
a ver qué sacan, hay ganas después de tantos años