También os digo que viniendo de la castaña del 2042 y de un Bf5 que fue un quiero y no puedo la cosa se ve de otra manera.
Es incuestionable el giro que ha dado el juego en ciertos aspectos, solo hay que ver lo encantados que estan con el juego gente que ha jugado desde siempre a Cod.
Me estoy hartando de ver comentarios por Reddit y más sitios y casi que es unánime que quitando el mapa de Egipto que tiene su encanto los demás son del montón.
¿En serio os vais a acordar del mapa de la colina como os acordaríais de Transmisión rebelde o cualquier otro de BF4 por ejemplo?
Es un mapa sin encanto alguno, además el tema de la destrucción tanto como lo pedíamos está totalmente rota.
En una simple escaramuza con un par de m320 ya tienes el mapa de la colina o el de Egipto medio arrasado en 4 minutos de partida, tienen que equilibrar mucho eso porque condiciona mucho la forma de jugar.
La destrucción en Bc2 por ejemplo era más real y orgánica, un m320 y como mucho tirabas media pared y ya está.
A mi el juego me gusta y ya lo tengo reservado lo que no quita que tienen que retocar y equilibrar un montón de cosas.
Lo del spoteo es criminal, ¿no os da la sensación de que todo el tiempo saben donde estáis?
No paro de ver doritos encima de los soldados y no me creo que a la gente de buenas a primeras le haya dado por marcar a los enemigos.
La habilidad de que cuando apunte el franco marque automáticamente y el uav ese que le dan para que lo siga no tiene ningún sentido.
Espero que los mapas que faltan por ver sean buenos, espero poder ver helis de transporte y little birds que ni los han mencionado, así serán de grandes los mapas que ni hacen falta transportes.
@ProdyhigNo tiene ningún sentido mezclar periféricos, el mando no tiene apenas asistencia y el recoil es nulo.
La prueba la tienes en que en otros juegos como Cod o warzone que tienen una asistencia enorme y los de ratón no paran de llorar aquí en battlefield no he visto ni una queja.
Yo me he llevado media vida jugando con ratón y no hablo por hablar.
En este juego tal y como está la asistencia tiene más ventaja el jugador de ratón y tú que has jugado de las 2 maneras lo tienes que ver igual.
Yo tengo un colega con el que juego desde hace 15 años en consola y al igual que yo en su momento jugó muchísimo en pc.
El tío es muy bueno en los fps con mando y desde hace casi un año volvió a pc y en la beta prefiere 20 veces ir con ratón porque mata bastante más.