[HO] Battlefield 6

Pobeng75 escribió:Yo lo he pillado por 60€ del Media Markt, me parece un buen precio, que sí, que no es el BF3 pero pinta muy bien y se mea en cualquier shooter de los de hoy día que no hay por donde cogerlos

No creo que se mee en rainbow six por ejemplo pero bueno para gustos colores
Lemóniz escribió:Imagen

A mi el juego me gusta bastante, siendo un pureta y veterano de la saga, lo importante es que tenemos una base bastante pulida y buena como para tener esperanza de cara al futuro. BF2042 fue una basura de juego, y aunque tardaron casi 2 años lograron dejar algo decente viendo de donde se partia.

Lo malo de este BF es que tiene demasiado aroma de COD de primeras. Yo confio en que EA tenga la estrategia de sacarle la pasta a los pardillos de COD y cuando hayan recuperdo la inversion del juego, metan un par de parches para rebalancear el juego y dejarlo 100% BF.

Lo unico que me preocupa es el futuro de los mapas. Solo hay 3 mapas grandes para usar todo tipo de vehiculos, y uno de ellos es uno remasterizado.. Y el mapa de Empire Estate es una basura injugable. Como el otro mapa de este stilo, Saints, sea igual vamos mal...

Confio en el editor de mapas para recuperar los mapas clasicos de BF y tener juego durante muchos años.

Aquí están los 9 mapas de BTF3 por poner uno d Elos que más se nombran para criticar los mapas del 6.

https://www-ign-com.translate.goog/wiki ... _hist=true

Me da que vivimos de la nostalgia y en el tema mapas( yo el primero) , tamaños y que si aviones,ect y resulta que es lo mismo que en BTF6 si la imagen que has puesto es cierta.

Incluso creo que hay un mapa más en BTF6 con todo tipo de vehículos,
@Yamurito

Hombre, poco tiene que ver con el Rainbow Six, me refiero a los shooters arcade
El netcode hay que afinarlo sigo viendo cosas feas
Pobeng75 escribió:@Yamurito

Hombre, poco tiene que ver con el Rainbow Six, me refiero a los shooters arcade

Ah así si, si se los mea
Prodyhig escribió:El netcode hay que afinarlo sigo viendo cosas feas

No sé si el netcode es esto que voy a decir, pero a veces disparo en una cornisa o una esquina y le doy a la esquina cuando estoy medio metro fuera.
Bueno pues demo completada al 100 % con @arigato con todos los desafíos para desbloquear cosas en el juego final.

9 horillas de vicio ratataaaa
Diferencias de recoil con mando vs m&k

capellista escribió:Perdón por la pregunta de novato absoluto.
Para acceder a la beta hay que solicitarla o directamente se puede descargar el juego y ya estás dentro?

simplemente descargar y jugar
A mi lo único que me ha pasado es que he querido disparar entre dos objetos y no se metían las balas por medio lo que me ha hecho perder 3 rachas seguidas.

Tenía 3 a tiro en fila y al disparar le daba al objeto en vez de pasar la bala por el medio.. no sé si corregirán esto.
También os digo que viniendo de la castaña del 2042 y de un Bf5 que fue un quiero y no puedo la cosa se ve de otra manera.
Es incuestionable el giro que ha dado el juego en ciertos aspectos, solo hay que ver lo encantados que estan con el juego gente que ha jugado desde siempre a Cod.
Me estoy hartando de ver comentarios por Reddit y más sitios y casi que es unánime que quitando el mapa de Egipto que tiene su encanto los demás son del montón.
¿En serio os vais a acordar del mapa de la colina como os acordaríais de Transmisión rebelde o cualquier otro de BF4 por ejemplo?
Es un mapa sin encanto alguno, además el tema de la destrucción tanto como lo pedíamos está totalmente rota.
En una simple escaramuza con un par de m320 ya tienes el mapa de la colina o el de Egipto medio arrasado en 4 minutos de partida, tienen que equilibrar mucho eso porque condiciona mucho la forma de jugar.
La destrucción en Bc2 por ejemplo era más real y orgánica, un m320 y como mucho tirabas media pared y ya está.

A mi el juego me gusta y ya lo tengo reservado lo que no quita que tienen que retocar y equilibrar un montón de cosas.
Lo del spoteo es criminal, ¿no os da la sensación de que todo el tiempo saben donde estáis?
No paro de ver doritos encima de los soldados y no me creo que a la gente de buenas a primeras le haya dado por marcar a los enemigos.
La habilidad de que cuando apunte el franco marque automáticamente y el uav ese que le dan para que lo siga no tiene ningún sentido.
Espero que los mapas que faltan por ver sean buenos, espero poder ver helis de transporte y little birds que ni los han mencionado, así serán de grandes los mapas que ni hacen falta transportes.
@Prodyhig
No tiene ningún sentido mezclar periféricos, el mando no tiene apenas asistencia y el recoil es nulo.
La prueba la tienes en que en otros juegos como Cod o warzone que tienen una asistencia enorme y los de ratón no paran de llorar aquí en battlefield no he visto ni una queja.
Yo me he llevado media vida jugando con ratón y no hablo por hablar.
En este juego tal y como está la asistencia tiene más ventaja el jugador de ratón y tú que has jugado de las 2 maneras lo tienes que ver igual.
Yo tengo un colega con el que juego desde hace 15 años en consola y al igual que yo en su momento jugó muchísimo en pc.
El tío es muy bueno en los fps con mando y desde hace casi un año volvió a pc y en la beta prefiere 20 veces ir con ratón porque mata bastante más.
ElpequeSaurio escribió:

Claro, que hay algunas armas que tienen mucho recoil y vas con una X4 disparando en automático y quieres encima que sea un rayo láser XD.
A esta gente solo le importa hacerse kills y poco más.
Señor@s, que es una beta, no una demo. Está incompleto. Algun@s hacen análisis sobre cosas que no sabemos como serán en el juego final. Para algo hacen estás pruebas.
Saludos a todos.
la beta termina el lunes a las 10 de la mañana
txus1976 escribió:Señor@s, que es una beta, no una demo. Está incompleto. Algun@s hacen análisis sobre cosas que no sabemos como serán en el juego final. Para algo hacen estás pruebas.
Saludos a todos.

Es que hablamos como si tuviéramos el juego final entre nuestras manos y falta aún casi dos meses.
coco182 escribió:la beta termina el lunes a las 10 de la mañana

Seguro?

En todos lados veo que es mañana a las 10
ElpequeSaurio escribió:
txus1976 escribió:Señor@s, que es una beta, no una demo. Está incompleto. Algun@s hacen análisis sobre cosas que no sabemos como serán en el juego final. Para algo hacen estás pruebas.
Saludos a todos.

Es que hablamos como si tuviéramos el juego final entre nuestras manos y falta aún casi dos meses.

Este es el juego final con algunas correcciones y poco más, una beta y más de este tipo es prácticamente el juego final lo tengo claro, que llevo jugando betas de battlefield desde el Bad company.
Que equilibrarán cosas pues claro pero a estas alturas la base del juego está muy clara.
No te esperes un aumento significativo del recoil o alguna cosa de ese tipo porque no va a ser así.
me pregunto si la gente que se queja del recoil, de las armas etc... luego va con el autoapuntado puesto ! el buen realismo, oye!
coco182 escribió:me pregunto si la gente que se queja del recoil, de las armas etc... luego va con el autoapuntado puesto ! el buen realismo, oye!

¿Hay autoapuntado?
Lemóniz escribió:Imagen

A mi el juego me gusta bastante, siendo un pureta y veterano de la saga, lo importante es que tenemos una base bastante pulida y buena como para tener esperanza de cara al futuro. BF2042 fue una basura de juego, y aunque tardaron casi 2 años lograron dejar algo decente viendo de donde se partia.

Lo malo de este BF es que tiene demasiado aroma de COD de primeras. Yo confio en que EA tenga la estrategia de sacarle la pasta a los pardillos de COD y cuando hayan recuperdo la inversion del juego, metan un par de parches para rebalancear el juego y dejarlo 100% BF.

Lo unico que me preocupa es el futuro de los mapas. Solo hay 3 mapas grandes para usar todo tipo de vehiculos, y uno de ellos es uno remasterizado.. Y el mapa de Empire Estate es una basura injugable. Como el otro mapa de este stilo, Saints, sea igual vamos mal...

Confio en el editor de mapas para recuperar los mapas clasicos de BF y tener juego durante muchos años.

Eso mucho decir..esperar eso . No creo. Creo que lo han enfocado distinto.

Y me da rabia. Cuando más juego..más me doy cuenta
Jugando asalto con un amigo mismitas sensaciones que con el 3 y el 4 cuando al matchmaking le da por ponerte por cojones con el equipo de los matados y te tienes que comer 4 o 5 partidas seguidas perdiendo aunque te salgas y vuelvas a buscar con los más pro players que haya en la beta, que ya no solo es que pierdas, sino que te arrasan de una forma en la que es imposible mínimamente divertirse.

Y bueno, en 2011 tenía más paciencia, pero tantos años después que el juego siga siendo la misma puta mierda que los anteriores en los que para ganar y pasarlo bien se tienen que alinear los planetas para ir con el equipo de gente que va al objetivo, o que juegues con 3 o 4 amigos más.

Se que es una llorada de campeonato, pero tras dejar de jugar ahora mismo lo que me genera es frustración y nulas ganas de comprarlo.
ElpequeSaurio escribió:
coco182 escribió:me pregunto si la gente que se queja del recoil, de las armas etc... luego va con el autoapuntado puesto ! el buen realismo, oye!

¿Hay autoapuntado?

Y tanto que lo hay..:
Ghotan escribió:
A29C escribió:Una pregunta. Tengo una cuenta de Ps Plus Premium compartida con un amigo. Si compramos el juego a pachas ¿Podemos jugar los dos simultáneamente?

Pregunto por si alguien sabe si esto es posible de otros juegos

Sin problema, lo compráis con la cuenta que compartís, os lo descargáis y a jugar. Lo único ha tener en cuenta es
que si comprais la Phantom edition, lo que trae extra solo es para la cuenta que compra, eso no se comparte.

Gracias!!
takuma_xoaxe escribió:Jugando asalto con un amigo mismitas sensaciones que con el 3 y el 4 cuando al matchmaking le da por ponerte por cojones con el equipo de los matados y te tienes que comer 4 o 5 partidas seguidas perdiendo aunque te salgas y vuelvas a buscar con los más pro players que haya en la beta, que ya no solo es que pierdas, sino que te arrasan de una forma en la que es imposible mínimamente divertirse.

Y bueno, en 2011 tenía más paciencia, pero tantos años después que el juego siga siendo la misma puta mierda que los anteriores en los que para ganar y pasarlo bien se tienen que alinear los planetas para ir con el equipo de gente que va al objetivo, o que juegues con 3 o 4 amigos más.

Se que es una llorada de campeonato, pero tras dejar de jugar ahora mismo lo que me genera es frustración y nulas ganas de comprarlo.

Es que es un juego en el que toda la basura del COD se pasó aquí y lo reventaron... de ahí las mecánicas absurdas de deslizarse por el suelo, dar saltitos, setas por todo el mapa... es un juego que ha estropeado la propia empresa por querer atraer a gente del COD cuando son dos mecánicas totalmente distintas por su filosofía, si al menos penalizaran de alguna forma a los que no usan las clases como se debe... pero no se han molestado en mirarlo porque solo interesa cuanta mas gente mejor, aunque sea basura tóxica.

Yo he dejado de jugar hoy al 2042 por eso mismo que comentas, la gente ni juega al objetivo ni apoya, ni ayuda ni nada... solo liarse a tirar granadas como cosas tontas, granadas de humo a lo bulto donde te impide ver nada ni seguir estrategia ni saber por donde moverte, sobre todoen sitios cerrados, lo de marcar a los enemigos para que todo el equipo/patrulla vea vea donde están es pedir peras al olmo, una buena costumbre que se perdió desde el 4 para aquí.
coco182 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

¿Hay autoapuntado?

Y tanto que lo hay..:

¿Como se activa? Estoy hasta los huevos de que me maten de dos balas mientras yo me dejo casi un cargador entero.
ElpequeSaurio escribió:
coco182 escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Hay autoapuntado?

Y tanto que lo hay..:

¿Como se activa? Estoy hasta los huevos de que me maten de dos balas mientras yo me dejo casi un cargador entero.

Viene activa solo con un slider de 0 a 100. Me da que lo que tienes es activado el juego cruzado y te matan los de pc. En opciones, sistema, juego cruzado pon no.
1527 respuestas
127, 28, 29, 30, 31