[HO] Battlefield 6

Sostengo que BF1 es mejor en todo, mapas unicos sin tanto edificio de 8 pisos y ratoneras, cambios climaticos, mas dificultad para manejar las armas, aca no tienen recoil y matas a todos con 10 balas, no es todo tan frenetico ni hay tanta info en pantalla que le quita realismo, etc...
Es necesario tener el plus para jugar online a la beta?
BrunoNicolas33 escribió:Sostengo que BF1 es mejor en todo, mapas unicos sin tanto edificio de 8 pisos y ratoneras, cambios climaticos, mas dificultad para manejar las armas, aca no tienen recoil y matas a todos con 10 balas, no es todo tan frenetico ni hay tanta info en pantalla que le quita realismo, etc...

El Battlefield 1 a mi me encantó pero eran un coñazo los francos con las balas a velocidad de la luz y sin caida, todo el mundo con la puta hellriegel o con el Martini Henry que mataba de un tiro.
El problema de este juego son los puñeteros mapas y que no están hechos para 32 jugadores.
Tú me pones en la beta 2 mapas grandes y 2 pequeños y todos contentos.
El modo de asalto con lo que me gustaba aquí es una puta mierda, 2 calles, un par de casas y una ensalada de tiros sin poder flanquear.
Que trajeran a Zampella no es casualidad, el tiene una visión de battlefield en su forma de ver Cod y lo han orientado a eso y más con EA de por medio que le importa una mierda la saga porque lo que le interesa es vender.

De 9 mapas de salida va a haber solo 3 grandes y los restantes pequeños o medianos que si son como el de la colina son una puta mierda.
Yo solo espero que Portal sea tan bueno como dicen que es y que podamos hacer mapas que aunque sean básicos tengan la esencia de battlefield.
Estoy jugando al TCT y los mapas muy bien para este modo almenos los 2 que he probado u me salen todo el rato
Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja de este battlefield, cuando salió el 2042 nos quejábamos de los mapas grandes que no había sitio donde cubrirse que queríamos mapas de infantería, este lo sacan con mapas de infantería y ya esta la gente llorando que si no hay mapas grandes que no se que.... madre mía de verdad. A mi me esta pareciendo una delicia la beta y ojala siga así el juego y podamos disfrutar de un buen shooter, que hace años que no tenemos nada bueno. Y yo juego Asalto y avance y me parecen que están perfectos los jugadores y los mapas. Un saludo y a disfrutar lo que queda de beta que a partir del lunes vamos a tener un gran vacío hasta el 10 de octubre. Un saludito.
Davidkay escribió:Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja de este battlefield, cuando salió el 2042 nos quejábamos de los mapas grandes que no había sitio donde cubrirse que queríamos mapas de infantería, este lo sacan con mapas de infantería y ya esta la gente llorando que si no hay mapas grandes que no se que.... madre mía de verdad. A mi me esta pareciendo una delicia la beta y ojala siga así el juego y podamos disfrutar de un buen shooter, que hace años que no tenemos nada bueno. Y yo juego Asalto y avance y me parecen que están perfectos los jugadores y los mapas. Un saludo y a disfrutar lo que queda de beta que a partir del lunes vamos a tener un gran vacío hasta el 10 de octubre. Un saludito.

Exactamente aún recuerdo los lloros por ser los mapas abiertos y sin coberturas, pero lo peor es quejarse de un mapa sin conocerlo bien, los mapas hay que jugarlos muchas veces e ir conociéndolos al dedillo ahí es donde se sabe si es un buen mapa o no.
Davidkay escribió:Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja de este battlefield, cuando salió el 2042 nos quejábamos de los mapas grandes que no había sitio donde cubrirse que queríamos mapas de infantería, este lo sacan con mapas de infantería y ya esta la gente llorando que si no hay mapas grandes que no se que.... madre mía de verdad. A mi me esta pareciendo una delicia la beta y ojala siga así el juego y podamos disfrutar de un buen shooter, que hace años que no tenemos nada bueno. Y yo juego Asalto y avance y me parecen que están perfectos los jugadores y los mapas. Un saludo y a disfrutar lo que queda de beta que a partir del lunes vamos a tener un gran vacío hasta el 10 de octubre. Un saludito.

Lo que pasa es que la nostalgia es muy mala. Recomiendo a la gente darse una vuelta por bf3 y 4 para darse cuenta de que este 6 es brutal
A mi me tiene muy enganchado. He hecho click desde el primer día viendo que nos es un Bad Company, un BF3, un BF4, eso no volverá, la juventud manda guste o no.
Así que he decidido ver este juego como un shotter nuevo, mezcla de COD y BF y lo estoy gozando.
He hecho 44 kills con el ingeniero en el nuevo mapa y luego otra vez 44 kills con el asalto y me lo he pasado genial.

@coco182 Aunque es cierto, en esos battlefield cargarte un tanque no era tarea fácil y había que organizarse, aquí con muy poquito tú solo te lo cargas. Lo de que el apoyo cure y de munición también es un poco mehhh, lo normal es que asalto curara y apoyo munición o viceversa, pero esa clase se ve claramente que es una copia de COD. Aunque yo también opino que BF6 es un pepino.

Igual eran mapas un poco grande de más, para mí estaban bien sinceramente, pero lo que se pedía es que estuvieran mejor estructurados. Sitios, lugares, localizaciones, edificios destructibles, etc en medio de esos enormes trozos de mapas vacíos con cero intereses táctico y jugable.

Pero no confundir con que se estuvieran pidiendo mapas centrados únicamente en infantería, alguien supongo que habría pero muy pocos por lo menos dentro de los jugadores habituales de la saga, y menos las ratoneras que se han podido probar en esta beta porque no fue así.

Yo el 2042 no lo he tocado pero vaya, si jugué mucho al 3 , 4 y 1 y jugando al 6 me parece que estoy jugando al COD . No me recuerda a nada a esos 3 que menciono, el único mapa que si me recuerda a ellos es el de las montañas

El resto de mapas de la beta son infumables en cuanto a battlefield, ahora bien, al que le guste el cod pues le gustará. Pero repito, para estilo cod ya tengo el cod aquí quiero algo distinto
Bueno hago mi análisis final cerrado de Battlefield 6 entendiendo la crítica de que se parece a un call. Y eso para muchos va a ser muy bueno.Y entiendo perfectamente que a otros no le guste.

Este Battlefield 6 es lo que yo personalmente necesitaba guerras pequeñas ( estilo call ) y guerra grandes con más profundidad que los famosos battle royale

Me ha encantado tanto conquista, asalto como avance. Pero también echarme algo más corto como dominación más mata-mata es un lujazo.

Yo si sois fans de Battlefield no puedo opinar nada, pero si os mola call. Probar este en profundidad. Por qué os puede sorprender.
Después de 30 horas de beta me bajo del barco los que les guste el COD estan de enhorabuena por qué este año hay dos.
Si NO OS GUSTA COD , como es mi caso. Os recomiendo este bf6. Soy muy fan del 3 y 4 y este sin duda es el mejor.
A disfrutar gente!!! Menudo vicio
Yo tengo que reconocer que vengo del Cod , y sí que jugué al Battlefield 1 , que me gustó mucho hasta que los francos camperos , eran ya insoportables, con este battlefield la beta de la semana pasada habia algunos pero en esta ….. es acojonante los camperos que hay, tal vez están todos los de COD ahora por aquí y este finde es mejor ir al Black OPS 6 jajajajja.

Lo que sí veo que cuando juegan 4 amigos juntos se nota y no sabéis la envidia que me da, yo como un imbecil voy de apoyo , intentando ayudar a mis compañeros y ellos pasan , me desespera y al final paso del juego por que morir mucho como que no es lo más divertido.

En fin , sé que no me voy a comprar el nuevo COD , me pillaré este Battlefield y esperar que haya una limpia de jugadores super camperos y se juegue algo
Mejor.

¿ para vosotros la mejor arma en este juego ?
coco182 escribió:Si NO OS GUSTA COD , como es mi caso. Os recomiendo este bf6. Soy muy fan del 3 y 4 y este sin duda es el mejor.
A disfrutar gente!!! Menudo vicio

El 3 y 4 son lo mejor de la saga. Si se parece a esos es la linea correcta.
Este año nos vamos a comer a gente quedando en primeras posiciones con tropecientas kills y 1 bandera capturada por partida y que los apoyos vayan pisoteándote sin levantarte.
Espero que al menos se metan en Tct y dominación y cosas así y que en conquista grande la cosa esté más limpia.
No se den por aludidos pero el 80% de la gente de Cod va a jugar así.
_Bardock_ escribió:Este año nos vamos a comer a gente quedando en primeras posiciones con tropecientas kills y 1 bandera capturada por partida y que los apoyos vayan pisoteándote sin levantarte.
Espero que al menos se metan en Tct y dominación y cosas así y que en conquista grande la cosa esté más limpia.

Hablo en mi caso pero yo desde siempre en la saga Battlefield perfectamente el 75% de mi puntuación es por objetivos y suelo quedar relativamente bien en la clasificación.

Pues en este Battlefield creo que va a suceder mucho eso que dices, mucha muerte y poco objetivo.
Precisamente hace nada he quedado segundo en la tabla con 18 kills y 14 capturas. Y por lo general quedó arriba llenado a por los objetivos con pocas kills , 15/20/25 no mas.
adrimared escribió:Bueno hago mi análisis final cerrado de Battlefield 6 entendiendo la crítica de que se parece a un call. Y eso para muchos va a ser muy bueno.Y entiendo perfectamente que a otros no le guste.

Este Battlefield 6 es lo que yo personalmente necesitaba guerras pequeñas ( estilo call ) y guerra grandes con más profundidad que los famosos battle royale

Me ha encantado tanto conquista, asalto como avance. Pero también echarme algo más corto como dominación más mata-mata es un lujazo.

Yo si sois fans de Battlefield no puedo opinar nada, pero si os mola call. Probar este en profundidad. Por qué os puede sorprender.

A ver, el problema es que conquista en un mapa urbano de estos de la beta también es un mata mata, no necesitas irte a dominación

Ahí está lo grave, que este Bf no se siente Bf ni en conquista ( excepto los 3 mapas que habrá al estilo Bf)
Yo hay veces que no capturó el objetivo, pero estoy por la zona matando gente o salvando y protegiendo a los que están capturando.Suelo capturar cuando lo veo seguro o a veces para llevar al equipo a esa zona.

Está claro que esas estadísticas no se ven, pero no os creáis que alguien porque no capture, no está centrado en la partida.
No se si os pasa.. no se si por el k/d o lo que sea, ke mete siempre en equipos malisimos, veo las puntuaciones de mi equipo sobre todo las de los jugadores de abajo y es tremendo cuando algunos hacen 1500 puntos los del equipo contrario el.minimo te hace 4000. Pero es que es curioso pero me pasa un monton
Sabéis si se pueden buscar partidas para mayores de 30 años?

Ahora parece ser que se puede subir a muchos sitios del mapa nuevo y como no, está lleno de buscadores de ratio.
_Bardock_ escribió:Este año nos vamos a comer a gente quedando en primeras posiciones con tropecientas kills y 1 bandera capturada por partida y que los apoyos vayan pisoteándote sin levantarte.

Lo único que puede evitar que eso no pase es que el COD de este año sea bueno y la cosa pinta mal no lo siguiente así que.. [+risas] aunque yo creo que esta gente en modos grandes no se meterá tanto y estará más por dominación y similares.

En la beta ya me he encontrado alguna partida que en dominación yo era el único que cogía las zonas, el coraje que da esta gente que juega así es infinito.. mono neuronales que solo piensan en hacer bajas y ya...
[Barcha] escribió:

Lo único que puede evitar que eso no pase es que el COD de este año sea bueno y la cosa pinta mal no lo siguiente así que.. [+risas] aunque yo creo que esta gente en modos grandes no se meterá tanto y estará más por dominación y similares.

En la beta ya me he encontrado alguna partida que en dominación yo era el único que cogía las zonas, el coraje que da esta gente que juega así es infinito.. mono neuronales que solo piensan en hacer bajas y ya...

Lo peor es que el juego va a vender como churros y se nos van a colar todas las ratas, yo lo he notado bastante de la primera a la segunda beta, la gente va a su puta bola y es que estas muerto a 3 metros y ni te ven.
Luego entras a avance y todo el mundo reviviendo, tirando humo y jugando en equipo.
Lo peor es que viendo lo bien que vende van a seguir centrándose es sacar mapas ratoneros, a esta gente le importa una mierda la saga solo quieren sacar pasta como sea.
El nuevo mapa en avance me encanta. Las
Diferentes alturas y la de coberturas que hay es brutal
Duende-78 escribió:Sabéis si se pueden buscar partidas para mayores de 30 años?

Ahora parece ser que se puede subir a muchos sitios del mapa nuevo y como no, está lleno de buscadores de ratio.

Espero y deseo que esa pregunta que has echo sea en plan troleo.
Ayer por la noche me heche 3 partidas:

- la primera de TCT quedo de primero con 24 bajas, luego 6,4 y 2 los de mi equipo, sin comentarios

- la segunda quito el crossplay y por lo menos quedamos de segundo, va un poco mejor la cosa

- la tercera una de avance que estuvo chula que al final ganamos

Conclusiones: si vas con la escopeta matas a todo dios sin despeinarte cuando es infantería vs infanteria, vamos es que esta rotisima, incluso a media-larga distancia le metes dos tiros y listo, los mapas una puta ratonera, estuviera bien un modo como el bf5 creo que el duelo por equipos era de 12 o 16vs16 creo y los mapas un poco mas grandes, enfin esta claro que buscan traer público del cod

Ahora mismo tengo sensaciones buenas y malas la verdad no me termino de decidir, no me convence mucho pero la verdad mola tener un shooter que entras juegas sin mucho rollo y listo, y a diferencia de cod este por lo menos sabes que no es de entrega anual
eagle23 escribió:
Tukuma escribió:Pregunta: Cómo cojones se puede editar el color de las miras de los vehículos?? Porque al apuntar se mezcla la mira con el ambiente y cómo no pongas toda tu concentración en la mira, el tiro se va a tomar por saco xD

En las opciones no encuentro ninguna configuración exclusiva para la mira de vehículos. Quizás hay que jugar con el brillo del juego? Es que me parecería torpe adaptar el brillo del juego para que resalte la mira de los vehículos y que no sea al revés.

Grax!

Se puede cambiar el color de la mira de los vehículos en las opciones, yo lo he hecho ya que me pasaba igual, no veía bien la mira con esos colores de base y se mezclaba mucho con el ambiente.

Vete a las opciones, gráficos, Interfaz y HUD, configuración del HUD avanzada, dale a modificar y HUD de vehículo. Ahí puedes cambiar el color de tanques, aviones y helicópteros al gusto.

Muchas gracias por la ayuda! Me ha servido, aunque mi ahora busco cambiar el color en al apuntado en "primera persona". Es decir, cuando usas el L2 para apuntar en los vehículos. No hay manera de visualizar hacia dónde va el disparo...
o mejoran el retroceso o el juego será una expansión del duty, todas las armas parecen grapadoras automáticas, cuando llevar una ametralladora es como si fuera un subfusil, es por que la cosa va muy mal enfocada

Una cosa es querer mapas con más coberturas y tal y otra es las ratoneras de este Battlefield 6.

Seguramente pero yo ayer me pasé toda la noche jugando en TCT y la mayoría de partidas mis compañeros me revivían , esto me sorprendió bastante.

También me tocó con gente que les mataban y al momento ya se habían suicidado para salir lo antes posible.

Al final lo suyo es jugar con gente sea con micro o sin él pero gente que colabore.. yo juego de apoyo como en todo battlelfield, y nunca soy el que más mato de la partida que es lo que buscan mucho en un TCT y incluso en conquista, y cuando cae uno voy a revivirlo si veo en la partida que es gente que espera que vayas a revivirlo y no el que lo matan y solo piensa en salir ya de nuevo.

Quiero decir que incluso puedes hacer tu trabajo jugando con gente que no sabes quién es y sin micro. Supongo que la mejor manera de que suceda más a menudo es dar puntos que te inciten a ello. Yo he quedado como el mejor de la partida prácticamente reviviendo, así que supongo que tendrán que incitar más al juego en equipo.
soyun escribió:

Una cosa es querer mapas con más coberturas y tal y otra es las ratoneras de este Battlefield 6.

El problema del 2042 no era que los mapas fueran extensos si no que eran un puto solar sin coberturas ni nada, cuando los retocaron mejoraron bastante.
A la gente no le entra en la cabeza que no nos quejemos porque los mapas sean pequeños, en todos los Battlefields ha habido mapas más pequeños para infantería o mixtos que eran muy muy buenos como Zavod o zona inundada, es que quitando el de Egipto que me gusta bastante los demás son muy muy malos.
Si nos tenemos que hacer una idea del juego con la beta es que tiene pinta de que va a estar demasiado orientado a CQC y viendo a quien tienen puesto al mando es su intención claramente.
He visto por ahí una imagen creo que de steam en la que el 60% de gente que juega a Cods tienen el juego ya en la lista de deseos, les ha salido la jugada redonda.
El tema del recoil no lo van a cambiar, yo jugué a la alfa y probé todas las armas que había y aunque se notaban diferentes unas de otras el retroceso era super fácil de controlar.
@dicanio1
La mayoría de la gente nueva que viene de Cod que no ha tocado un battlefield va a pulsar el botón X nada más morir para salir lo más rápido posible para matar más, llevan jugando así años y no van a cambiar de un día para otro.
Antes para reventar a un tanque le echabas una mano a otro ingeniero random pero ahora que llevas 5 rpgs te bastas tu solo. El apoyo con munición y salud en la misma caja es para simplificarlo todo mucho más.
Los vehículos medio inofensivos, lentos lentos con la maniobrabilidad de una tortuga, mira que eran malos en el 2042 pero es que aquí son peores.
Todo viene orientado a que la infantería no sufra contra los vehículos y que para los recien llegados del otro juego sea más sencillo todo.
@_Bardock_ buenass

Yo he estado jugando un rato esta mñana y me he llevado mejor impresion. Eso si el netcode esta bien jodido. Es muy inconsistente o los servidores van regular aunque no me salga nada d perdida de paquetes ni conexionn.

Zavod mixto? Supongo que has visto al chico q lo ha comparado con el mapa mediano de bf6 y zavod es mas del doble de extension en conquista. Asi que miedo me dan los mapas grandes que estan por verse en bf6.

Si hay algo que da inmersion de estar en medio de una batalla es ir corriendo hacia un punto desde el respawn y oir como te pasan volando bajo helicopteros de transporte artillados y los avispones con esa movilidad limpiando infanteria enemiga.

De ese 60% que dices, ni la mitad van a comprar el juego en cuanto presenten el multi del cod en la gamescom y suelten las betas y accesos anticipados reservando.

Ni bf1 que salio junto al peor cod multi de la historia pudo hacerle sombra aun vendiendo 30 millones.

El modo asalto es lamentable. La prueba es que lo han puesto 12vs12 y no como en los juegos anteriores. No estan diseñados para este modo y lo han metido por obligacion de marca.

El mapa de ny lo veo muy generico por culpa de la iluminacion. Tiene cero personalidad con esa tonalidad tipo delta force o cod. Muy detallado eso si.

Ya podian meter clima dinamico con nieve o niebla en las montañas, lluvia en ny y gibraltar y arena en el cairo.

Lo bueno es q la base es solida. Y vendiendo bien como parece, tendremos juego para años si cumplen con lo que promenten(bf v y 2042 ejem ejem)
@luCCIni
Zavod el problema que tenía es que se aprovechaba muy poco la parte exterior del mapa, solo se usaba para flanquear. La acción estaba totalmente enfocada a la parte central de las 2 naves y la del desguace de tanques que estaba al lado.
Yo dije ayer que ya había terminado con la beta pero de madrugada con el insomnio y un Powerking me eché unas cuantas y no veas, me entraban todos los tiros y volando por el mapa literalmente haciendo records de kills.
Eso si, la espera para que se llenaran las partidas jugando con armas cerradas vaya coñazo.
El modo asalto se nota que lo han puesto a voleo en una zona del mapa y ya está, no se han molestado ni en probarlo antes a ver si estaba equilibrado.
Yo confio en Portal, que los mapas son muy pequeños pues metes a 20 jugadores por bando para que no sea tan frenético.
Estoy deseando ver la edición de mapas, ahora mismo es lo que más hype me crea.
Probado el nuevo mapa y en fin, para TCT bien (que es para lo que se ha creado este BF) pero en conquista fluye fatal, no esta bien diseñadas las coberturas ya como ha señalado la comunidad, te dan de todos lados por no mencionar lo pequeño que es y como la destruccion a pasado a un segundo plano y la ausencia de vehiculos, horrible.

Sigo pensando que es posible que sea mi FPS moderno para pegar algun tiro sin complicaciones, battle royales, extracciones ni polladas raras que lo que hay en el mercado es terrorifico en comparacion xD
Pero vamos, BF regulero, FPS notable, mas o menos me siento asi con el juego.

Ah, y no hagais mi estupidez de echarte un conquista en BF1 y volver al BF6, su puta madre el BF1 le supera en todo ¬_¬ hasta graficamente lo veo mas potente, que cojones xD supongo que sera la direccion de arte pero vamos, se me hizo bastante duro volver al 6.
Uno que ya a desinstalado el juego, lo siento muy frenético y veces que te toca partidas con mancos perdios y otras que en cuanto asomas por la puerta te meten 5 tiros en medio segundo, no digo que cuando salga el juego con el modo campaña lo pille por el tema de las destrucciones y tal pero el online no es para mi
No entiendo las críticas, nos hacemos mayores, me pasa con juegos que he disfrutado toda la vida, y con el paso de los años los he abandonado.

A favor de este BF, es que cada escena en este juego es una puta película, me parece espectacular, a full de destrucción, pero sin consecuencias, no? Se te cae una fachada y ni te hace daño.
He disfrutado del mapa el Cairo, con sus calles ratoneras, jugando en patrulla coordinados, es una pasada.

Al fin podremos disfrutar de un bf en condiciones después de varios fracasos de la saga.

Edit: leo muchas frustraciones, el arco de aprendizaje del juego no es entrar y ser un killer como el de los clips que nos impactan. Influye mucho saber por donde aparece, con más de 7 horas... no te sabes por dónde vienen, poco a poco, a medida que vas jugando, te vas empapando.. y luego lo de partida donde sales y mueres... ha pasado siempre, equipo bien posicionado y es imposible sacarlo.
alucardd escribió:

Exactamente aún recuerdo los lloros por ser los mapas abiertos y sin coberturas, pero lo peor es quejarse de un mapa sin conocerlo bien, los mapas hay que jugarlos muchas veces e ir conociéndolos al dedillo ahí es donde se sabe si es un buen mapa o no.

Estuve un sinfin de años jugando a BF3/4/1943 & BC1/2 y no leí/escuché en mi vida a alguien quejarse de que los mapas eran demasiado abiertos. Y si es el caso, no ha tocado un Battlefield en su vida.

Que queremos mapas propios de la franquicia y no de un COD creo que no es muy dificil de entender, no sé, a lo mejor estoy viejo o loco. Y no es que me queje precisamente porque mate poco, se me da bastante bien, pero BF no va de hacerse rachas de bajas.
Juegazo de locos. Super diferentes unos modos de otros y cada uno de ellos con su gracia y con momentos donde parece que estás en la puta guerra de verdad.

Como pegas, tanto marcador en pantalla que ves puntos rojos hasta detrás del humo o de paredes y eso para mí quita mucha inmersión y que el manejo a la hora de disparar nunca acabó de cogerlo, desde tiempos remotos a BF pero para mí en general un auténtico juegazo a falta de ver todos los mapas y que lo vayan ajustando.

Cuando vas en una patrulla de 4 que no conoces de nada, pero ves a uno que tira humo para revivirte, otro que cubre un trozo de calle y se espera a que pases y el otro que va dándote municion se me pone el pepino como una piedra de mármol, esos momentos son bélicos puros.
KILO1 escribió:No entiendo las críticas, nos hacemos mayores, me pasa con juegos que he disfrutado toda la vida, y con el paso de los años los he abandonado.

A favor de este BF, es que cada escena en este juego es una puta película, me parece espectacular, a full de destrucción, pero sin consecuencias, no? Se te cae una fachada y ni te hace daño.
He disfrutado del mapa el Cairo, con sus calles ratoneras, jugando en patrulla coordinados, es una pasada.

Al fin podremos disfrutar de un bf en condiciones después de varios fracasos de la saga.

Edit: leo muchas frustraciones, el arco de aprendizaje del juego no es entrar y ser un killer como el de los clips que nos impactan. Influye mucho saber por donde aparece, con más de 7 horas... no te sabes por dónde vienen, poco a poco, a medida que vas jugando, te vas empapando.. y luego lo de partida donde sales y mueres... ha pasado siempre, equipo bien posicionado y es imposible sacarlo.

antes hemos armado una patrulla de 4 los colegas y es lo que dices, te quedas embobado viendo la estampa. agachados, tumbados, humos, escombros, chispazos... es brutal. la gente quiere la experiencia del 3 y del 4, pero como si tuviesen 18 o 20 años, con los amigos de aquella epoca, con pocas responsabilidades... eso jamas se va a sentir. eso ya se viviío y ahora todo es diferente. este juego es una puta pasada, los mapas estan genial, y todavía faltan varios muchisimo mas grandes. ni en mis mejores sueños pense que volveria a este nivel la franquicia. estamos de enhorabuena. y en ps5 funciona de autentica maravilla.
coco182 escribió:
KILO1 escribió:No entiendo las críticas, nos hacemos mayores, me pasa con juegos que he disfrutado toda la vida, y con el paso de los años los he abandonado.

antes hemos armado una patrulla de 4 los colegas y es lo que dices, te quedas embobado viendo la estampa. agachados, tumbados, humos, escombros, chispazos... es brutal. la gente quiere la experiencia del 3 y del 4, pero como si tuviesen 18 o 20 años, con los amigos de aquella epoca, con pocas responsabilidades... eso jamas se va a sentir. eso ya se viviío y ahora todo es diferente. este juego es una puta pasada, los mapas estan genial, y todavía faltan varios muchisimo mas grandes. ni en mis mejores sueños pense que volveria a este nivel la franquicia. estamos de enhorabuena. y en ps5 funciona de autentica maravilla.

Pues te tengo que comprar el mensaje y mira que soy de los que se ha dado cuenta que vivimos mucho de la nostalgia y no siempre pero muchas veces nos falla la memoria,

Y me he bajado el BTF 4 y me quedo con una maldita beta como es el BTF6.

Me he quejado como nadie que tenían que bajarle la velocidad al soldado, y no sé si en esta beta a sucedido pero me he puesto a jugar al 4 y la sensación de llevar un soldado me la a dado el BTF6, he probado el TCT que es modo de juego más frenético y lo mismo me quedo con el 6, porque ahora los equipos están divididos en 4 y no en dos y hace que vayas más en grupo en vez de convertirte en un llanero solitario( curioso esto, me he dado cuanto al pasar d ELA beta al 4, que ahora al hacer 4 grupos de 4 en vez de un 8vs8 la gente va más en grupo , y es más divertido almenos lo poco que he jugado)

Yo ya paso de quejarme porque es centrarse en juegos pasados que tienes idealizados y lo único que haces es frustrarte .

Yo lo voy a comprar de salida, me a gustado la destrucción, como se siente el soldado y las armas al matar, el TCT y el conquista..

El tema mapas hasta que no pruebe todos paso de opinar más, solo pide que no me cambien el tema agilidad, velocidad del soldadoy me la aumente( aunque he jugado la mayoría d e partidas a TCT y puede que aquí se lo hayan bajado y en conquista a ser mapas mucho más grandes esté aumentado para que puedas llegar antes a los sitios , a saber) , y lo único que me voy a quejar si o si, ahora y siempre es que el tema de clases con armas abiertas tienen que quitarlo si o si, esto sí que pasó hasta de debatirlo, cada clase su estilo y armas como siempre a sido BtF

@KILO1 Tiene consecuencias si te caen escombros, yo he muerto unas cuantas veces por ello.

Y sobre el arco de aprendizaje tienes toda la razón.. esto es así, primero te tienes que aprender los mapas y eso es jugar y jugar, y con ello también vas aprendiendo a moverte mejor y matar más. Es que no tiene ni que ver con la puntería, muchas muertes vienen porque el rival sabe por donde atacar, sabe posicionarse y tú vas como pollo sin cabeza y te metes en medio de todo fregado.

Siempre fui un manco en un COD porque lo jugaba poco y nada, fue jugar con mi hijo y después de muchas horas y muchas partidas el cambio fue literal, de un 0,30 en muertes(( si muyyy malo XD , pasar a un 1,2 o algo así era, no es mucho pero menudo cambio sentir que te matan 10 veces y tu 1 , a matar y morir casi por igual) y conquista es más de lo mismo, jugar mucho y así aprender a acabar las partidas con mayor puntuación y muertes, aprendes como ayudar al equipo y cambiar el chip de otro modo de juego como TCT
Independientemente de que sea mejor o peor, yo la verdad es que me lo pasaba mejor en Gran Bazar y Metro que en estas ratoneras a lo COD
gjazz escribió:Independientemente de que sea mejor o peor, yo la verdad es que me lo pasaba mejor en Gran Bazar y Metro que en estas ratoneras a lo COD

Tienes aue estar de broma ..

Si Metro era tirarte al suelo y disparar por un pasillo a todo lo que se movía..

Os puede la nostalgia demasiado.
Al final no me lo voy a pillar me parece un buen shotter bélico.
Pero nada de Battlefield. No creo que vaya a mejor.
Se dice que hay mapas de 64 yo por ahora he visto 48 máximo..solo he jugado tres veces esta semana.
veo poca guerra. La sensación es vacía.

Y como ya dije antes de salir la betas. Es que la destrucción seguiría siendo mala.. y lo es.
Es mejor que creo que lo últimos años.
Pero sigue sin ser muy destructivo. Creo que dice no ha entendió que la destrucción a de ser lo más destructiva posible.
Edificio enteros enterrados. Menos alguno que sean fijo almenosas de la mitad debería ser derrumbados.

Lo de que se cae la fachada...está bien. Pero quedao corto.

Creo que ya podemos decir que jamás volveremos a ver un Battlefield. Ahora será esto.. que está bien .adaptado a los nuevos tiempos para gente enganchada a tiktoks y Instagram. Otra tipo de gente..
Sensaciones agridulces en el nuevo mapa de la beta de #Battlefield6 Me parece muy ratonero... y no me termina de gustar como está creado.. tambien que sea un mapa pequeño.. no me gusta la esencia de battlefield es la contraria a eso... se ve venir por donde van...

Que el juego es divertido si.. pero en otros mapas.. en ese precisamente no.. no disfrutas nada.. porque esta todo lleno de caos... escondrijos... y no me ha gustado la verdad.. para mi hasta ahora el peor mapa sin duda de la beta... demasiado cerrado y muy Dutty..

Los sonidos son muy buenos, los mapas que no son ese están decentes... hay buenas sensaciones en muchos momentos.. pero otros que te recuerdan donde quieren ir.. que es un Callofield traer gente de ese juego.. y sincramente para quien le mole no es mala idea porque tiene una mezcla rara...

Apartado de armas bueno.. me mola algunas armas.. pero tambien creo que mucha son un laser... y que espero las equilibren... el sistema de mejora de las armas no me termina de molar eso de los puntos y eso.. yo las dejaria base y fuera y subir maestrias... añadirle pocos accesorios.. porque veo que tantas armas.. y se van a usar la misma siempre..

Tema de francotiradores... cierto es que en esta beta los mapas salvado alguno que si que hay mucho... el resto esta bien que no se pueda abusar tanto del campeo.. que sigue habiendo ojo eso nunca cambiará en estos juegos... de ahí que muchas veces pienses que es mejor mapas pequeños.. donde sea cortas distancias o medias... porque lo de el 2042 en algun mapa.. es lamentable con todo campo y ellos al fondo como si fuera un pato de feria...

Como digo son sensaciones mezcladas... hay potencial pero si que en partes se te cae... agridulce pero sin duda muy buen battlefield para lo que estamos acostumbrados hoy en dia... es un paso para adelante los amantes del call que puedan venir.. y un medio paso atrás para los veteranos de este juego.. porque si que hay momentos battlefield.. y otros.. que no recuerdan en nada.
Yo lo he pillado por 60€ del Media Markt, me parece un buen precio, que sí, que no es el BF3 pero pinta muy bien y se mea en cualquier shooter de los de hoy día que no hay por donde cogerlos
A mí me está encantando , hasta los mapas de infantería, eso que soy veterano de Battlefield y me gusta manejar jets helis y tanques , pero jugando con amigos a cumplir los objetivos , moviéndonos todos juntos, cada cual con su clase cumpliendo su rol, la pasamos de maravilla, es compra asegurada.
coco182 escribió:la gente quiere la experiencia del 3 y del 4, pero como si tuviesen 18 o 20 años, con los amigos de aquella epoca, con pocas responsabilidades... eso jamas se va a sentir. eso ya se viviío y ahora todo es diferente.

Qué tendrá que ver tener más o menos años y más o menos responsabilidades con el diseño de mapas y el ritmo que estos le dan a las partidas :-?

Los mapas de este Battlefield son ratoneras correcalles que convierten las partidas en algo frenético. Nada más reaparecer, te sale un tío por la izquierda, otro por la derecha, te cae otro desde arriba…Vas a coger una base con tu patrulla, te organizas para matar a los que están allí apostados, y, en cuanto empiezas a coger la base, aparecen 17 tíos por todos lados…Te vas a otra base, y lo mismo, porque los mapas son tan pequeños y las bases están tan cerca que, vayas a donde vayas, hay 17 tíos. Eso no es Battlefield, eso es CoD.

No es cuestión de nostalgia, es el tipo de juego. Battlefield no es lo mismo que CoD, no es lo mismo que Rainbow Six, no es lo mismo que Destiny…Hay muchos tipos de shooter, cada uno con sus características.

Y yo, de un Battlefield, quiero que sea un Battlefield. No quiero que tenga magias a lo Destiny, ni el ritmo frenético de un CoD, ni el ritmo tan pausado y táctico de un Rainbow Six.

Tengo un grupo de amigos con los que llevo jugando 15 años. Siempre hemos probado las betas de todos los shooters y, al final, 2 nos hemos quedado siempre con los Battlefield y 2 se han quedado siempre con los CoD. En esta beta, los 2 de CoD están encantados, los 2 de Battlefield estamos asqueados.
soyun escribió:
coco182 escribió:la gente quiere la experiencia del 3 y del 4, pero como si tuviesen 18 o 20 años, con los amigos de aquella epoca, con pocas responsabilidades... eso jamas se va a sentir. eso ya se viviío y ahora todo es diferente.

Qué tendrá que ver tener más o menos años y más o menos responsabilidades con el diseño de mapas y el ritmo que estos le dan a las partidas :-?

Los mapas de este Battlefield son ratoneras correcalles que convierten las partidas en algo frenético. Nada más reaparecer, te sale un tío por la izquierda, otro por la derecha, te cae otro desde arriba…Vas a coger una base con tu patrulla, te organizas para matar a los que están allí apostados, y, en cuanto empiezas a coger la base, aparecen 17 tíos por todos lados…Te vas a otra base, y lo mismo, porque los mapas son tan pequeños y las bases están tan cerca que, vayas a donde vayas, hay 17 tíos. Eso no es Battlefield, eso es CoD.

No es cuestión de nostalgia, es el tipo de juego. Battlefield no es lo mismo que CoD, no es lo mismo que Rainbow Six, no es lo mismo que Destiny…Hay muchos tipos de shooter, cada uno con sus características.

Y yo, de un Battlefield, quiero que sea un Battlefield. No quiero que tenga magias a lo Destiny, ni el ritmo frenético de un CoD, ni el ritmo tan pausado y táctico de un Rainbow Six.

Tengo un grupo de amigos con los que llevo jugando 15 años. Siempre hemos probado las betas de todos los shooters y, al final, 2 nos hemos quedado siempre con los Battlefield y 2 se han quedado siempre con los CoD. En esta beta, los 2 de CoD están encantados, los 2 de Battlefield estamos asqueados.

hombre pues si hay gente que se queja de esto y seguido te pide el mapa de OPERACION METRO... pues tu dirás. un mal mapa donde nos lo hemos pasado de puta madre de chavales
Imagen

A mi el juego me gusta bastante, siendo un pureta y veterano de la saga, lo importante es que tenemos una base bastante pulida y buena como para tener esperanza de cara al futuro. BF2042 fue una basura de juego, y aunque tardaron casi 2 años lograron dejar algo decente viendo de donde se partia.

Lo malo de este BF es que tiene demasiado aroma de COD de primeras. Yo confio en que EA tenga la estrategia de sacarle la pasta a los pardillos de COD y cuando hayan recuperdo la inversion del juego, metan un par de parches para rebalancear el juego y dejarlo 100% BF.

Lo unico que me preocupa es el futuro de los mapas. Solo hay 3 mapas grandes para usar todo tipo de vehiculos, y uno de ellos es uno remasterizado.. Y el mapa de Empire Estate es una basura injugable. Como el otro mapa de este stilo, Saints, sea igual vamos mal...

Confio en el editor de mapas para recuperar los mapas clasicos de BF y tener juego durante muchos años.
1527 respuestas
127, 28, 29, 30, 31