› Foros › PlayStation 5 › Juegos
BrunoNicolas33 escribió:Sostengo que BF1 es mejor en todo, mapas unicos sin tanto edificio de 8 pisos y ratoneras, cambios climaticos, mas dificultad para manejar las armas, aca no tienen recoil y matas a todos con 10 balas, no es todo tan frenetico ni hay tanta info en pantalla que le quita realismo, etc...
Davidkay escribió:Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja de este battlefield, cuando salió el 2042 nos quejábamos de los mapas grandes que no había sitio donde cubrirse que queríamos mapas de infantería, este lo sacan con mapas de infantería y ya esta la gente llorando que si no hay mapas grandes que no se que.... madre mía de verdad. A mi me esta pareciendo una delicia la beta y ojala siga así el juego y podamos disfrutar de un buen shooter, que hace años que no tenemos nada bueno. Y yo juego Asalto y avance y me parecen que están perfectos los jugadores y los mapas. Un saludo y a disfrutar lo que queda de beta que a partir del lunes vamos a tener un gran vacío hasta el 10 de octubre. Un saludito.
Davidkay escribió:Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja de este battlefield, cuando salió el 2042 nos quejábamos de los mapas grandes que no había sitio donde cubrirse que queríamos mapas de infantería, este lo sacan con mapas de infantería y ya esta la gente llorando que si no hay mapas grandes que no se que.... madre mía de verdad. A mi me esta pareciendo una delicia la beta y ojala siga así el juego y podamos disfrutar de un buen shooter, que hace años que no tenemos nada bueno. Y yo juego Asalto y avance y me parecen que están perfectos los jugadores y los mapas. Un saludo y a disfrutar lo que queda de beta que a partir del lunes vamos a tener un gran vacío hasta el 10 de octubre. Un saludito.
coco182 escribió:Si NO OS GUSTA COD , como es mi caso. Os recomiendo este bf6. Soy muy fan del 3 y 4 y este sin duda es el mejor.
A disfrutar gente!!! Menudo vicio
_Bardock_ escribió:Este año nos vamos a comer a gente quedando en primeras posiciones con tropecientas kills y 1 bandera capturada por partida y que los apoyos vayan pisoteándote sin levantarte.
Espero que al menos se metan en Tct y dominación y cosas así y que en conquista grande la cosa esté más limpia.
No se den por aludidos pero el 80% de la gente de Cod va a jugar así.
adrimared escribió:Bueno hago mi análisis final cerrado de Battlefield 6 entendiendo la crítica de que se parece a un call. Y eso para muchos va a ser muy bueno.Y entiendo perfectamente que a otros no le guste.
Este Battlefield 6 es lo que yo personalmente necesitaba guerras pequeñas ( estilo call ) y guerra grandes con más profundidad que los famosos battle royale
Me ha encantado tanto conquista, asalto como avance. Pero también echarme algo más corto como dominación más mata-mata es un lujazo.
Yo si sois fans de Battlefield no puedo opinar nada, pero si os mola call. Probar este en profundidad. Por qué os puede sorprender.
_Bardock_ escribió:Este año nos vamos a comer a gente quedando en primeras posiciones con tropecientas kills y 1 bandera capturada por partida y que los apoyos vayan pisoteándote sin levantarte.
Espero que al menos se metan en Tct y dominación y cosas así y que en conquista grande la cosa esté más limpia.
[Barcha] escribió:_Bardock_ escribió:Este año nos vamos a comer a gente quedando en primeras posiciones con tropecientas kills y 1 bandera capturada por partida y que los apoyos vayan pisoteándote sin levantarte.
Lo único que puede evitar que eso no pase es que el COD de este año sea bueno y la cosa pinta mal no lo siguiente así que..aunque yo creo que esta gente en modos grandes no se meterá tanto y estará más por dominación y similares.
En la beta ya me he encontrado alguna partida que en dominación yo era el único que cogía las zonas, el coraje que da esta gente que juega así es infinito.. mono neuronales que solo piensan en hacer bajas y ya...
Duende-78 escribió:Sabéis si se pueden buscar partidas para mayores de 30 años?
Ahora parece ser que se puede subir a muchos sitios del mapa nuevo y como no, está lleno de buscadores de ratio.
eagle23 escribió:Tukuma escribió:Pregunta: Cómo cojones se puede editar el color de las miras de los vehículos?? Porque al apuntar se mezcla la mira con el ambiente y cómo no pongas toda tu concentración en la mira, el tiro se va a tomar por saco xD
En las opciones no encuentro ninguna configuración exclusiva para la mira de vehículos. Quizás hay que jugar con el brillo del juego? Es que me parecería torpe adaptar el brillo del juego para que resalte la mira de los vehículos y que no sea al revés.
Grax!
Se puede cambiar el color de la mira de los vehículos en las opciones, yo lo he hecho ya que me pasaba igual, no veía bien la mira con esos colores de base y se mezclaba mucho con el ambiente.
Vete a las opciones, gráficos, Interfaz y HUD, configuración del HUD avanzada, dale a modificar y HUD de vehículo. Ahí puedes cambiar el color de tanques, aviones y helicópteros al gusto.
soyun escribió:Davidkay escribió:Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja de este battlefield, cuando salió el 2042 nos quejábamos de los mapas grandes que no había sitio donde cubrirse que queríamos mapas de infantería, este lo sacan con mapas de infantería y ya esta la gente llorando que si no hay mapas grandes que no se que.... madre mía de verdad. A mi me esta pareciendo una delicia la beta y ojala siga así el juego y podamos disfrutar de un buen shooter, que hace años que no tenemos nada bueno. Y yo juego Asalto y avance y me parecen que están perfectos los jugadores y los mapas. Un saludo y a disfrutar lo que queda de beta que a partir del lunes vamos a tener un gran vacío hasta el 10 de octubre. Un saludito.
Una cosa es querer mapas con más coberturas y tal y otra es las ratoneras de este Battlefield 6.
alucardd escribió:Davidkay escribió:Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja de este battlefield, cuando salió el 2042 nos quejábamos de los mapas grandes que no había sitio donde cubrirse que queríamos mapas de infantería, este lo sacan con mapas de infantería y ya esta la gente llorando que si no hay mapas grandes que no se que.... madre mía de verdad. A mi me esta pareciendo una delicia la beta y ojala siga así el juego y podamos disfrutar de un buen shooter, que hace años que no tenemos nada bueno. Y yo juego Asalto y avance y me parecen que están perfectos los jugadores y los mapas. Un saludo y a disfrutar lo que queda de beta que a partir del lunes vamos a tener un gran vacío hasta el 10 de octubre. Un saludito.
Exactamente aún recuerdo los lloros por ser los mapas abiertos y sin coberturas, pero lo peor es quejarse de un mapa sin conocerlo bien, los mapas hay que jugarlos muchas veces e ir conociéndolos al dedillo ahí es donde se sabe si es un buen mapa o no.
KILO1 escribió:No entiendo las críticas, nos hacemos mayores, me pasa con juegos que he disfrutado toda la vida, y con el paso de los años los he abandonado.
A favor de este BF, es que cada escena en este juego es una puta película, me parece espectacular, a full de destrucción, pero sin consecuencias, no? Se te cae una fachada y ni te hace daño.
He disfrutado del mapa el Cairo, con sus calles ratoneras, jugando en patrulla coordinados, es una pasada.
Al fin podremos disfrutar de un bf en condiciones después de varios fracasos de la saga.
Edit: leo muchas frustraciones, el arco de aprendizaje del juego no es entrar y ser un killer como el de los clips que nos impactan. Influye mucho saber por donde aparece, con más de 7 horas... no te sabes por dónde vienen, poco a poco, a medida que vas jugando, te vas empapando.. y luego lo de partida donde sales y mueres... ha pasado siempre, equipo bien posicionado y es imposible sacarlo.
coco182 escribió:KILO1 escribió:No entiendo las críticas, nos hacemos mayores, me pasa con juegos que he disfrutado toda la vida, y con el paso de los años los he abandonado.
A favor de este BF, es que cada escena en este juego es una puta película, me parece espectacular, a full de destrucción, pero sin consecuencias, no? Se te cae una fachada y ni te hace daño.
He disfrutado del mapa el Cairo, con sus calles ratoneras, jugando en patrulla coordinados, es una pasada.
Al fin podremos disfrutar de un bf en condiciones después de varios fracasos de la saga.
Edit: leo muchas frustraciones, el arco de aprendizaje del juego no es entrar y ser un killer como el de los clips que nos impactan. Influye mucho saber por donde aparece, con más de 7 horas... no te sabes por dónde vienen, poco a poco, a medida que vas jugando, te vas empapando.. y luego lo de partida donde sales y mueres... ha pasado siempre, equipo bien posicionado y es imposible sacarlo.
antes hemos armado una patrulla de 4 los colegas y es lo que dices, te quedas embobado viendo la estampa. agachados, tumbados, humos, escombros, chispazos... es brutal. la gente quiere la experiencia del 3 y del 4, pero como si tuviesen 18 o 20 años, con los amigos de aquella epoca, con pocas responsabilidades... eso jamas se va a sentir. eso ya se viviío y ahora todo es diferente. este juego es una puta pasada, los mapas estan genial, y todavía faltan varios muchisimo mas grandes. ni en mis mejores sueños pense que volveria a este nivel la franquicia. estamos de enhorabuena. y en ps5 funciona de autentica maravilla.
gjazz escribió:Independientemente de que sea mejor o peor, yo la verdad es que me lo pasaba mejor en Gran Bazar y Metro que en estas ratoneras a lo COD
coco182 escribió:la gente quiere la experiencia del 3 y del 4, pero como si tuviesen 18 o 20 años, con los amigos de aquella epoca, con pocas responsabilidades... eso jamas se va a sentir. eso ya se viviío y ahora todo es diferente.
soyun escribió:coco182 escribió:la gente quiere la experiencia del 3 y del 4, pero como si tuviesen 18 o 20 años, con los amigos de aquella epoca, con pocas responsabilidades... eso jamas se va a sentir. eso ya se viviío y ahora todo es diferente.
Qué tendrá que ver tener más o menos años y más o menos responsabilidades con el diseño de mapas y el ritmo que estos le dan a las partidas![]()
Los mapas de este Battlefield son ratoneras correcalles que convierten las partidas en algo frenético. Nada más reaparecer, te sale un tío por la izquierda, otro por la derecha, te cae otro desde arriba…Vas a coger una base con tu patrulla, te organizas para matar a los que están allí apostados, y, en cuanto empiezas a coger la base, aparecen 17 tíos por todos lados…Te vas a otra base, y lo mismo, porque los mapas son tan pequeños y las bases están tan cerca que, vayas a donde vayas, hay 17 tíos. Eso no es Battlefield, eso es CoD.
No es cuestión de nostalgia, es el tipo de juego. Battlefield no es lo mismo que CoD, no es lo mismo que Rainbow Six, no es lo mismo que Destiny…Hay muchos tipos de shooter, cada uno con sus características.
Y yo, de un Battlefield, quiero que sea un Battlefield. No quiero que tenga magias a lo Destiny, ni el ritmo frenético de un CoD, ni el ritmo tan pausado y táctico de un Rainbow Six.
Tengo un grupo de amigos con los que llevo jugando 15 años. Siempre hemos probado las betas de todos los shooters y, al final, 2 nos hemos quedado siempre con los Battlefield y 2 se han quedado siempre con los CoD. En esta beta, los 2 de CoD están encantados, los 2 de Battlefield estamos asqueados.