[HO] Battlefield 6

AndoNET escribió:Coincido en que las sensaciones esta semana son mucho peores que la anterior. Peores mapas, equipos muy desbalanceados y como que algo no va bien en el netcode. Pensaba que era yo por el calor, pero veo que muchos opináis similar.

Tal cual .
Me he divertido , pero no he disfrutado tanto como el otro día .

Ya no lo voy a tocar hasta que salga , lo esperaré con ganas .
A mi el mapa de Empire State no me ha gustado mucho.. para modos de 8vs8 me parece demasiado grande encima cuenta con muchos recovecos, ventanas, alturas, pisos.. no se...

Y el netcode tienen que mejorarlo sí, eso y también nerfear la escopeta de los huevos entre otras cosas...

Por cierto el juego gana una barbaridad cuando en tu equipo la gente juega junto y a los objetivos.. como te metas en partidas donde cada uno va a lo suyo o se dediquen a matar... desespera un poco porque ves gente que ni pisa las zonas y se dedican a campear y esperar que pase la gente para disparar.. esperemos que en el juego final haya la menor cantidad de gente así que me da un remember a COD en este aspecto [+risas]
Entonces al final en que quedamos ¿El juego es bueno o malo? Porque el otro día era el mejor shooter en años y ahora ya no le gusta a nadie porque el mapa de Brooklyn es feo y orientado a las ratas del COD.
ElpequeSaurio escribió:Entonces al final en que quedamos ¿El juego es bueno o malo? Porque el otro día era el mejor shooter en años y ahora ya no le gusta a nadie porque el mapa de Brooklyn es feo y orientado a las ratas del COD.

A ver cómo juego y shooter bélico. Está bien. Más que bien creo que podríamos hablar de unos de los grandes.

El problema radica que ya se venía diciendo de la beta anterior. Que no se nota nada Battlefield. Nada de nada de nada.

Y claro algunos pensamos que esto debe ser un nuevo enfoque para atraer a otro tipo de jugadores.
Y está claro que por desgracia está funcionando.
Porque está arrasando la beta

Yo sigo con la mosca detrás de la oreja. Porque me lo estoy viendo venir.
Que hemos perdido Battlefield para una nueva forma.
Me está encantando es más en esta beta noto mejoras incluso visuales
ElpequeSaurio escribió:Entonces al final en que quedamos ¿El juego es bueno o malo? Porque el otro día era el mejor shooter en años y ahora ya no le gusta a nadie porque el mapa de Brooklyn es feo y orientado a las ratas del COD.

A mi el mapa de Brooklyn me ha encantado tanto en Asalto como en Conquista, es verdad que hay muchas ventanas y verticalidad pero es ir haciendo poco a poco.

El mapa que menos me gusta es el de Gibraltar pero de lejos, el de Egipto me encanta y el de las montañas me recuerda a Medal of Honor 2010.
Para mí deberían de agregar una opción debajo del croosplay que fuese " solo mando". Así puedes seguir usando el croosplay. Creo que parte del trabajo lo tienen hecho porque creo haber visto jugando que salen si está jugando con mando o teclado y ratón. Lo que habría que ver es las consecuencias para ellos de separar por periféricos. Si no lo hacen alomejor es por algo. Estaría bien saber dentro del total de jugadores que porcentaje juega con uno o con otro.
Lemóniz escribió:Por cierto, estáis jugando en modo equilibrado o rendimiento?

En equilibrado se queda clavado en 60fps rocosos a 1440p y en rendimiento 1080p a 80-90 fps estables...

He estado jugado todo el rato en rendimiento y me ha dado por ponerlo en equilibrado pero tampoco aprecio ningun cambio visual relevante.... así que preguntaros a vosotros por si tenéis otra opinión...

Ps5 o ps5 pro? Hay mucha diferencia?
Sigo sin entender como el BF1 tiene mejores graficos, mejores sensaciones de disparos y es mas realista.
Qué rabia me da cuando cojo al médico voy con los desfibriladores en la mano corriendo de un lado para otro defendiendo la última base en Avance en Pico de la Liberación y todos tus compañeros de equipo en cuanto mueren pulsan X para morirse del todo, ansiassss, que sois unos ansiassss. Más de una vez estoy ya encima de un tío tumbao que se muere medio segundo antes de que le chute.
BrunoNicolas33 escribió:Sigo sin entender como el BF1 tiene mejores graficos, mejores sensaciones de disparos y es mas realista.

Para mi fue el último BF de calidad, junto al 4 y el bad company 2.

A mi la beta me esta gustando la verdad, eso sí la estoy jugando en pc, la sensación es buena en pc la verdad.
No tengo la sensación de que el BF1 sea mejor por ahora, simplemente es otra temática.
El netcode es flipante, la de veces que a distancia le pego a un tío y me marca 4 impactos y yo con la salud a tope y digo este esta liquidado con una bala más y de buenas a primeras me llegan a mi todas las balas de golpe e instakill.
A mi me iba bastante mejor la beta anterior, no pasaban estas cosas tan descaradas.
BrunoNicolas33 escribió:Sigo sin entender como el BF1 tiene mejores graficos, mejores sensaciones de disparos y es mas realista.

¿Battlefield 1 mejores gráficos? :-?
Una pregunta. Tengo una cuenta de Ps Plus Premium compartida con un amigo. Si compramos el juego a pachas ¿Podemos jugar los dos simultáneamente?

Pregunto por si alguien sabe si esto es posible de otros juegos
Yo me lo estoy pasando como un enano la verdad. Hay cosas como en todos los BF que me chirrían pero cuando empecé a "continuar" la beta digo : "Coño , que chetada va la gente macho ya de la primera beta a la segunda" y no , es que me habían activado el crossplay otra vez no sé cuántas veces voy a tener que desactivarlo.

Creo que es el primer BF que recuerdo que puedo matar a 10-15 seguidos , moviéndome bien y con distintas armas sin morir.

Me lo estoy gozando solo. De momento me flipa como me flipo la primera beta.

Ya estoy leyendo que el 1 era mejor , que si el 2042 que no lo podía ver nadie de los haters etc xddd

Yo pego cada mochote con el franco que no es normal pero hay gente que dice que no valen para nada XD
Pregunta: Cómo cojones se puede editar el color de las miras de los vehículos?? Porque al apuntar se mezcla la mira con el ambiente y cómo no pongas toda tu concentración en la mira, el tiro se va a tomar por saco xD

En las opciones no encuentro ninguna configuración exclusiva para la mira de vehículos. Quizás hay que jugar con el brillo del juego? Es que me parecería torpe adaptar el brillo del juego para que resalte la mira de los vehículos y que no sea al revés.

Grax!

no lo vas a poder entender porque directamente el BF1. no tiene mejores gráficos. no es una opinión o algo subjetivo.
Tukuma escribió:Pregunta: Cómo cojones se puede editar el color de las miras de los vehículos?? Porque al apuntar se mezcla la mira con el ambiente y cómo no pongas toda tu concentración en la mira, el tiro se va a tomar por saco xD

En las opciones no encuentro ninguna configuración exclusiva para la mira de vehículos. Quizás hay que jugar con el brillo del juego? Es que me parecería torpe adaptar el brillo del juego para que resalte la mira de los vehículos y que no sea al revés.

Grax!

Se puede cambiar el color de la mira de los vehículos en las opciones, yo lo he hecho ya que me pasaba igual, no veía bien la mira con esos colores de base y se mezclaba mucho con el ambiente.

Vete a las opciones, gráficos, Interfaz y HUD, configuración del HUD avanzada, dale a modificar y HUD de vehículo. Ahí puedes cambiar el color de tanques, aviones y helicópteros al gusto.
Buenas

Yo ni voy a jugar porque con el calor que hace sumado a lo que estoy leyendo aqui y en reddit, como que ni planteo perder el tiempo.

Hay que ser genio para arrasar y convencer practicamente a todo el mundo el primer fin de semana de beta, y querer rizar el rizo metiendo un mapa aun mas ratonero y peequeño de los que enseñaron el otro dia, en lugar de meter uno mas clasico y grande para quitar las dudas sobre el juego para a gente que viene de años pasados de la saga.

Los modos dominacion u TCT equipo existen en la saga desde hace lustros, unido al DLC close quarters de BF3. Porque veo a gente sorprendida diciendo que estos modos son practicamente nuevos cuando existian desde siempre.

El probema es que dichos modos se desarrollaban en partes concretas de mapas GRANDES, zonas acotadas para hacer combates de infanteria y partidas rapidas o freneticas.

Ahora con e tamaño de mapas que tenemos(a falta de los 3 grandes de salida, 3 de 9 recordemos), pues es un caos constante jugar modos de juego de 32 vs 32 porque la escala es enana en comparacion con dichos mapas mas BF por asi llamarlos.

Y debido a este diseño, nos encontramos un modo asalto capado a 12vs12, que literamente es un pasillo las bombas estan separadas por dos calles paralelas. Se nota a leguas que no estan diseñados los mapas para dicho modo y tiene bastante mala solucion.

La escopeta no esta hiper rota, las de bf4 te destruyen igual practicamente en el mismo rango segun streams de estos dias, el problema es que te dejen llevarla de secundaria por una decision de diseño de clases.

Esperemos que respeten las escalas de mapas como Firestorm y no nos encontremos modificaciones severas, banderas pegadas, equipos que salen 500m por delante pegados a las primeras banderas, etc etc etc
coco182 escribió:

no lo vas a poder entender porque directamente el BF1. no tiene mejores gráficos. no es una opinión o algo subjetivo.

Yo creo que se refiere a lo que me pasa a mí, no digo que tenga mejores o peores gráficos, pero es como que en juegos tipo battlefield 1 o mismamente en warzone, yo en mi caso veo mejor a los enemigos, todo como más definido, hay cierto tipo de gráficos que aún siendo mejores los veo más granulados, prefiero gráficos más simples, no sé es una impresión subjetiva.
A29C escribió:Una pregunta. Tengo una cuenta de Ps Plus Premium compartida con un amigo. Si compramos el juego a pachas ¿Podemos jugar los dos simultáneamente?

Pregunto por si alguien sabe si esto es posible de otros juegos

Sin problema, lo compráis con la cuenta que compartís, os lo descargáis y a jugar. Lo único ha tener en cuenta es
que si comprais la Phantom edition, lo que trae extra solo es para la cuenta que compra, eso no se comparte.
nako32 escribió:
coco182 escribió:

Yo creo que se refiere a lo que me pasa a mí, no digo que tenga mejores o peores gráficos, pero es como que en juegos tipo battlefield 1 o mismamente en warzone, yo en mi caso veo mejor a los enemigos, todo como más definido, hay cierto tipo de gráficos que aún siendo mejores los veo más granulados, prefiero gráficos más simples, no sé es una impresión subjetiva.

igual es por las opciones graficas? yo tengo quitado el granulado, el viñeteado y la borrosidad en movimiento. prueba eso a ver
Más le doy y más me gusta. Grandes y buenas sensaciones. Ya lo reservé en miravia por 65€. Ayer lo tenía mediamark a 60. Aprovechad si alguien lo quiere pillar
@luCCIni
También te digo que el mapa de Brooklyn el cual me parece de los peores de la saga si en vez de 32 por cada lado fueran 20 la cosa cambiaría bastante.
El mismo error que había en 2042 de 64 vs 64 que parecía un tct a veces es el mismo que ahora con los mapas tan enanos y mal hechos con 32 vs 32.
Yo el dlc Close Quarters en bf3 lo disfrute bastante aunque la gente fuese poniendo c4 en las banderas tan enanas y era un coñazo jugar conquista por eso.
Los mapas son el 70% del juego y de momento quitando el de Egipto los demás son un suspenso clarísimo,es que el mapa más malo de Bf3 o BF4 está a años luz de las castañas de la beta.
A mi el de Egipto me gustó mucho, el de gibraltar no tanto, el de las montañas iba todo dios con franco, hoy vuelvo a darle una oportunidad a la beta eso si, sin crossplay a ver que tal ese de brooklyn
Al final hace falta el plus para poder jugar a la beta?
Drlove106 escribió:Más le doy y más me gusta. Grandes y buenas sensaciones. Ya lo reservé en miravia por 65€. Ayer lo tenía mediamark a 60. Aprovechad si alguien lo quiere pillar

Muchas gracias hermano.

Lo acabo de pillar en Mediamarkt.

A mí,me está encantando.
@_Bardock_ buenass

El problema que veo es q los mapas son tan pequeños, que hace tener las banderas muy cerca. Esto provoca que la rotacion de equipos sea tan rapida entre banderas y termina dando la sensacion de ser un corre calles demencial.

En el 4 tu podias capturar una bandera yendo con tu patrulla nada mas. Ahora es imposible porque rapidamente al estar a 10/15 seg corriendo. Ya no hablemos del respawn de la base en gibraltar que esta pegada a una bandera.

Yo hasta que no expliquen con claridad que van a hacer post lanzamiento ni me planteo la compra. Si van a sacar un mapa cada 3 meses me parece insuficiente.

Pero va a ser asi porque los malditos pases d batalla suelen tener esa duracion, sumale que van a meter el mapa d metro si o si que parece cod con nuketown, que esta mas quemado… q pereza.
Lo acabo de probar! o mucho me equivoco o es el mejor battelfield desde bf4 (sin contar bf1 q no jugué prácticamente nada ) lo poco q he visto me ha gustado mucho,quizá porq llevamos demasiado tiempo con shooter q no valen la pena, lo q no acabo de ver es lo de las clases,no se porq coño no lo hacen como antes ,cada clase con sus armas y su rol bien definido
@luCCIni
Yo lo sigo diciendo, el problema del juego son los mapas, no están equilibrados de ninguna manera, parece que estás jugando a dominación todo el tiempo. Coges una bandera y es que ni respirar puedes que ya te estás pegando de hostias.
Si me sacaras 4 de los 9 mapas tipo Firestorm pues te lo compro, me meto en Portal a rotaciones solo de mapas grandes y ya está pero es que con lo visto en la beta esto no es battlefield es battlestreet.
Ya dijeron que su meta era llegar a 100 millones de jugadores y van a vender hasta a su madre para conseguirlo.
Lo que no se es si han hecho la beta para que los de Cod compren el juego y ya después veremos mapas más de battlefield o es el preludio de lo que va a ser el juego en su totalidad.
¿Que arma veis mejor? Estoy harto de utilizar casi un cargador para matar y los demás me maten de dos balas.
El mapa Firestorm, será como el de consolas (Creo que en PC había más banderas).

Aunque en anteriores entregas, mucha gente se quejaba de que eran demasiado grandes. Así que, más pequeños.

El de Brooklyn, es una ratonera. Han intentado hacer una especie de Operación Metro.

El juego, sigo viendo problemas con el netcode, muertes dobles (Mutua), muertes al terminar de disparar....
¿Parece que el progreso de las armas se va a guardar para el juego final no?

Ayer me salió un aviso como que había puntos dobles de experiencia si tenías PlayStation Plus
Esta gente es imbecil así de simple .

Tienes domination y TCT para atraer a la gente de COD, aparte de algún modo más. Pues que el modo conquista y asalta almenos 6 de los 9 mapas sean con tanques y helicópteros mínimo, más sensación total de guerra.

Que yo sepa el que juega al otro juego juega sobretodo al modo TCT,ect, el modo más BTF por así llamarlo no lo juega casi nadie, por eso no entiendo eso de “ lo hacen para atraer a los jugadores del otro juego” macho, eso no lo hagan con conquista o asalto que es precisamente a lo que no juega ese tipo de jugador [facepalm] .

El nuevo mapa que han puesto no estaría mal ( no olvidemos que de los mapas más reconocidos de un BTF es metro) si los jugadores supiéramos que de 9 mapas solo 2 fueran solo infantería y más pequeños, aquí el problema es que de los 5 que han enseñado solo 1 tiene tanques, helicópteros y aviones . Es mas es que solo tanques y helicópteros no hay tampoco, que mínimo que eso.

Ya lo dije la semana pasada estos de EA son lo que son y jamás van ha aprender, piensan tanto en querer llegar a todo el mundo solo pro ganar más dinero que acaban cargándoselo todo lo que tocan .

Tan difícil es 2 mapas solo infantería, 4 con helicópteros y tanques, y otros 3-4 con tanques, helicópteros y aviones?? No se digo yo que no es tan difícil..

Serían 2 más pequeños, 4 medianos y otros 3-4 grandes , tienes para atraer a los de COD porque al final también tienes TCT y domination que es lo más jugado en el otro juego

Y pro cierto que cada clase solo puede llamar sus armas, para mí esto tendría que ser así y no como ahora
Claramente las decisiones de EA, DICE no pinta nada solo obedece, que se han tomado en este Battlefield son por y para los tan ansiado jugadores de COD o juegos con ese enfoque. Cuando se empezó a dar mas info seriamente tras el anuncio del single todo eran buenas palabras y tranquilizar a o los veteranos de la saga, que habían vuelto a los orígenes y que no se preocuparan. Lo malo para EA/DICE es que en la Beta han tenido que enseñar abiertamente sus cartas para intentar camelar a esos otros jugadores y claro se les ha caído enseguida su anterior discurso a bajo.

Entre lo del modo Asalto que es un 12 vs 12 y el nuevo mapa que es una ratonera aún mas pequeña que lo enseñado la semana pasada y poniendo el modo con armas bloqueadas al final de la lista de búsqueda de partida ya son los indicios tan tan claros que es difícil que alguien no consiga ver hacia donde va enfocado el juego.

El mapa de el Cairo incluso puede decir que me gusta, el de las montañas se queda en un quiero y no puedo por ser demasiado pequeño con las banderas muy pegadas y en si sin mucho carisma, el de Gibraltar es enano. Puedo aceptar de que exista algún mapa algo mas pequeño pero que este bien estructurado y diseñado, que tenga carisma y sea divertido de jugar. Grandes ejemplos tenemos en los anteriores Battefield. Y el que sean pequeños no significa que no puedas meter algún blindado ligero e incluso un puto little bird. A parte de otras decisiones como el que el Ingeniero, mi amada y querida clase que siempre uso, tenga 5 jodidos disparos de RPG en vez de solo 2 o la super brillante idea de poder llevar tanto RPG como Igla a la vez. Antes tenías que decidir si cubrir tierra o aire, ahora con esta maravillosa idea y con tanta munición a ver quien coño coge un puto vehículo.

Y es que es eso para mi Battlefileld es mapas grandes y por favor vehículos, juego esta beta y me da sensación de estar en otra saga. Solo combates de infantería, no se es bastante sencillo de explicar pero quizás difícil de entender si eres nuevo en la saga y no has jugado a los anteriores. Pero ni punto de comparación a lo que se vive y siente con todos esos vehículos a tu alrededor mientas te vas moviendo por un mapa grande yendo a por los objetivos.

Sino fueran por estas cosas, casi nada los mapas que casi es el eje principal del juego, el juego no esta mal viendo de donde se viene y hubiera quedado un Battlefield bastante decente. Dudo muy seriamente que lleguen a la cantidad de jugadores que quieren y me da la impresión de que en año y poco el juego va a pegar un bajón considerable de jugadores.
vicente75 escribió:
Drlove106 escribió:Más le doy y más me gusta. Grandes y buenas sensaciones. Ya lo reservé en miravia por 65€. Ayer lo tenía mediamark a 60. Aprovechad si alguien lo quiere pillar

Muchas gracias hermano.

Lo acabo de pillar en Mediamarkt.

A mí,me está encantando.

Al final he cancelado el de miravia y me quedo con el de mediamark. 5 pavos por darle a un par de botones y que venga de España por si hace falta devolución o algo
El juego a mí me encanta, una mezcla de Battlefield y CoD. Y espectante por ver el Battle royale
Ser ultrax escribió:
Lemóniz escribió:Por cierto, estáis jugando en modo equilibrado o rendimiento?

En equilibrado se queda clavado en 60fps rocosos a 1440p y en rendimiento 1080p a 80-90 fps estables...

He estado jugado todo el rato en rendimiento y me ha dado por ponerlo en equilibrado pero tampoco aprecio ningun cambio visual relevante.... así que preguntaros a vosotros por si tenéis otra opinión...

Ps5 o ps5 pro? Hay mucha diferencia?

En mi caso hablo de una ps5 base, pero no se si en ps5 pro habrá diferencias signicativas
Otra cosa sin sentido también es el tema del spoteo, da la sensación de que estás continuamente saliéndole al enemigo en el minimapa o con el dorito en la cabeza y mira que voy siempre con armas silenciadas.
Te hacen prefire estando parado detrás de una cobertura sin que te hayas cruzado con nadie ni movido.
Te vas por zonas de flanqueo en el mapa del pico y ya te están esperando.

Yo creo que la beta para mi termina hoy, la anterior la jugué 17 horas y me divertí pero es que en esta entre que la gente no muere y que yo caigo instantáneamente y que entras a conquista y te ponen en el mismo mapa 3 veces seguidas ya termina por cansar.
Yo si sen fan de Battlefield como he dicho y comparándolo con el V. Entiendo vuestras quejas.

Esto tira más a un combo Battlefield call, que un Battlefield puro.

Pero el juego en si es bueno
La base B de Empire está rota, ya he visto gente tomandola sin estar dentro del área.

El Cairo, tras descubrir la gente que se podían acceder a zonas prohibidas del mapa con un poco de parkour en la primera beta, está plagado de retrasados mentales subiendose al puente o a los tejados.

Por mi parte, aquí dejo la beta y tengo serias dudas de ir a por el juego final precisamente por los mapas, aquí hay un claro enfoque en atraer un público que no es el suyo. Es imposible confiar en alguien como EA, un puto cáncer de esta industria.
A ver si hay suerte y meten algo parecido a Buscar y Destruir.
adrimared escribió:Yo si sen fan de Battlefield como he dicho y comparándolo con el V. Entiendo vuestras quejas.

Yo entiendo las quejas es evidente que EA viendo que COD cada vez está peor entre chetos y políticas de mierda ha visto una oportunidad para pillar parte del pastel y en la beta ya se ve que ofrecen algo muy enfocado a determinados jugadores.

El juego es divertido y ya en la beta es mucho mejor que el 2042 pero lógicamente no es perfecto y tienen que pulir cosas.. netcode, balancear armas, bugs.. que yo creo que esto estará solucionado o bastante mejor en la versión final.

Ahora bien el jugador de BF clásico pues tendrá dudas.. yo si fuera ellos esperaría un poco a ver cuando aclaren como van a ir metiendo contenido y que también metan mapas grandes para contentar a todos pero EA es una empresa que hace muchas cosas sin sentido.
El jugador de COD es muy volátil, ahora está en BF, mañana no. Hicieron la primera beta enfocada a ellos? Seguramente. Pero en esta segunda dale a tus base de seguidores de siempre un puto mapa enorme y no la mierda de Empire. Ahora mismo en la beta hay más modos de juego rápidos que de los clásicos de BF de siempre.

También hay que tener en cuenta que los videojuegos avanzan hacia una simplificación absoluta, con modos de juego y jugabilidad de "consumo rapido", fiel reflejo de la sociedad actual y particularmente de la juventud.

Los que somos cuarentones, y algunos como yo que estamos a las puertas del medio siglo, recordamos con nostalgia BC2 o BF3, pero tenemos que aceptar que eso se acabó.

También los eSports han arruinado muchas sagas de videojuegos, particularmente juegos de deportes, y shooters también. Es lo que el público ve y lo que quieren replicar al final.
Yo no sé que han tocado, pero noto mucha diferencia entre la primera beta y esta. En la anterior las balas entraban todas y ahora los enemigos parecen esponjas.
Súmale que en conquista la gente va a su bola pasando de las banderas, el mapa nuevo que parece dominación, la gente por los tejados aprovechando el fallo....
Pues la diversión cada vez es menor.
Yo ya lo dije el finde pasado, que me dejó un sabor amargo. Y en este ya me han rematado, no lo siento como un battlefield, tiene cosas, pero hasta ahora lo que han mostrando no lo veo como para comprarlo. Lo veo como dice un compañero arriba, un BattleCod o un Battlestreet. Esperaré a que salga y ver que ofrecen, pero, si esto sigue así, si en esto quieren convertir la saga, conmigo y con mi dinero que no cuenten.
[Barcha] escribió:
adrimared escribió:Yo si sen fan de Battlefield como he dicho y comparándolo con el V. Entiendo vuestras quejas.

Yo entiendo las quejas es evidente que EA viendo que COD cada vez está peor entre chetos y políticas de mierda ha visto una oportunidad para pillar parte del pastel y en la beta ya se ve que ofrecen algo muy enfocado a determinados jugadores.

El juego es divertido y ya en la beta es mucho mejor que el 2042 pero lógicamente no es perfecto y tienen que pulir cosas.. netcode, balancear armas, bugs.. que yo creo que esto estará solucionado o bastante mejor en la versión final.

Ahora bien el jugador de BF clásico pues tendrá dudas.. yo si fuera ellos esperaría un poco a ver cuando aclaren como van a ir metiendo contenido y que también metan mapas grandes para contentar a todos pero EA es una empresa que hace muchas cosas sin sentido.

Ya, pero el jugador de COD en su gran mayoría cuando salga otro COD decente se vuelven a COD, y dejan de lado el BTF. Y doy por hecho que será el del año que viene.

El juego está muy bien, a mí los mapas me gustan, el problema es que el último que han puesto( a mi me parece muy bueno y divertido, pero por lo que voy a comentar a continuación pierde la magia que podría tener) si lo sacan después de haber enseñado 3 mapas donde hay tanques, helicópteros y en luso alguno aviones, mapas más abiertos , pues hubiera impactado como sucedió con metro. Que después de 4 partidas a esos mapas más abiertos con tanques y helicópteros el siguiente paso te sale el de Nueva York pues a la gente le hubiera encantado.. ahora lo pones con los mapas de la primera beta y viene las quejas y con razón.
Pistón escribió:El jugador de COD es muy volátil, ahora está en BF, mañana no. Hicieron la primera beta enfocada a ellos? Seguramente. Pero en esta segunda dale a tus base de seguidores de siempre un puto mapa enorme y no la mierda de Empire. Ahora mismo en la beta hay más modos de juego rápidos que de los clásicos de BF de siempre.

También hay que tener en cuenta que los videojuegos avanzan hacia una simplificación absoluta, con modos de juego y jugabilidad de "consumo rapido", fiel reflejo de la sociedad actual y particularmente de la juventud.

Los que somos cuarentones, y algunos como yo que estamos a las puertas del medio siglo, recordamos con nostalgia BC2 o BF3, pero tenemos que aceptar que eso se acabó.

También los eSports han arruinado muchas sagas de videojuegos, particularmente juegos de deportes, y shooters también. Es lo que el público ve y lo que quieren replicar al final.

Es que el público y los videojuegos actuales no tienen nada que ver con el de hace 10 o 15 años...ahora la mayoría como bien dices son gente a la que le tienes que dar todo simplificado y directo, contenido continuo sin parar para que no se aburran rápido, etc.

Al final las empresas saben que ese público actualmente es el 80% por lo cual tienen que darles lo que buscan para ganar más dinero.. los juegos deportivos son otra víctima del jugador y mercado actual todos ellos enfocados en monedas/sobres a modo de casino obviando la esencia del deporte en favor de algo cada vez más arcade/adictivo.

@dicanio1 tengo muchas dudas porque cada COD que sale es peor, fijate que a estas alturas apenas han salido teaser y alguna filtración, creo que es el COD que menos expectación/hype genera desde que existe la saga, pero en parte es normal entre el SBMM, servidores, Warzone lleno de tramposos.. ojala la competencia haga que Activision haga de una vez las cosas bien y saquen un COD decente pero lo veo bastante difícil.
Pues a mí el mapa de NY me ha gustado tanto en asalto como en avance. Es ratonero, y tiene más niveles de los que me gustaría, pero me he divertido bastante y he pillado muchas zonas de flanqueo.

Estoy enamorado del juego de cadera, gozada.

Habrá que esperar a los otros mapas y sobre todo al editor, que posiblemente marquen la diferencia si están bien hechos. Vaya no me extrañaría ver mapas de toda la saga recreados al milimetro por los fans y todos contentos.
Contra más horas le he dedicado, más me ha desencantado

Casi todo el tiempo me he sentido en un COD, pues para eso me vuelvo a comprar el cod y listo

Me parece un fallo de diseño muy grave esos mapas urbanos de solo infantería y no deberían existir

El único mapa que se verdad lo he sentido Bf es el de las montañas , si solo habrá 3 así se me quitan las ganas

Muy lejos de las sensaciones que daba bf3, 4 y 1, con los que me lo pasé en grande

Creo que de momento paso de comprarlo, volveré a comprarme el cod que es apuesta segura y este cuando tenga por lo menos 10 mapas Battlefield ya me lo compraré
1527 respuestas
127, 28, 29, 30, 31