AndoNET escribió:Coincido en que las sensaciones esta semana son mucho peores que la anterior. Peores mapas, equipos muy desbalanceados y como que algo no va bien en el netcode. Pensaba que era yo por el calor, pero veo que muchos opináis similar.
ElpequeSaurio escribió:Entonces al final en que quedamos ¿El juego es bueno o malo? Porque el otro día era el mejor shooter en años y ahora ya no le gusta a nadie porque el mapa de Brooklyn es feo y orientado a las ratas del COD.
ElpequeSaurio escribió:Entonces al final en que quedamos ¿El juego es bueno o malo? Porque el otro día era el mejor shooter en años y ahora ya no le gusta a nadie porque el mapa de Brooklyn es feo y orientado a las ratas del COD.
Lemóniz escribió:Por cierto, estáis jugando en modo equilibrado o rendimiento?
En equilibrado se queda clavado en 60fps rocosos a 1440p y en rendimiento 1080p a 80-90 fps estables...
He estado jugado todo el rato en rendimiento y me ha dado por ponerlo en equilibrado pero tampoco aprecio ningun cambio visual relevante.... así que preguntaros a vosotros por si tenéis otra opinión...
BrunoNicolas33 escribió:Sigo sin entender como el BF1 tiene mejores graficos, mejores sensaciones de disparos y es mas realista.
BrunoNicolas33 escribió:Sigo sin entender como el BF1 tiene mejores graficos, mejores sensaciones de disparos y es mas realista.
Tukuma escribió:Pregunta: Cómo cojones se puede editar el color de las miras de los vehículos?? Porque al apuntar se mezcla la mira con el ambiente y cómo no pongas toda tu concentración en la mira, el tiro se va a tomar por saco xD
En las opciones no encuentro ninguna configuración exclusiva para la mira de vehículos. Quizás hay que jugar con el brillo del juego? Es que me parecería torpe adaptar el brillo del juego para que resalte la mira de los vehículos y que no sea al revés.
Grax!
coco182 escribió:BrunoNicolas33 escribió:Sigo sin entender como el BF1 tiene mejores graficos, mejores sensaciones de disparos y es mas realista.
no lo vas a poder entender porque directamente el BF1. no tiene mejores gráficos. no es una opinión o algo subjetivo.
A29C escribió:Una pregunta. Tengo una cuenta de Ps Plus Premium compartida con un amigo. Si compramos el juego a pachas ¿Podemos jugar los dos simultáneamente?
Pregunto por si alguien sabe si esto es posible de otros juegos
nako32 escribió:coco182 escribió:BrunoNicolas33 escribió:Sigo sin entender como el BF1 tiene mejores graficos, mejores sensaciones de disparos y es mas realista.
no lo vas a poder entender porque directamente el BF1. no tiene mejores gráficos. no es una opinión o algo subjetivo.
Yo creo que se refiere a lo que me pasa a mí, no digo que tenga mejores o peores gráficos, pero es como que en juegos tipo battlefield 1 o mismamente en warzone, yo en mi caso veo mejor a los enemigos, todo como más definido, hay cierto tipo de gráficos que aún siendo mejores los veo más granulados, prefiero gráficos más simples, no sé es una impresión subjetiva.
Drlove106 escribió:Más le doy y más me gusta. Grandes y buenas sensaciones. Ya lo reservé en miravia por 65€. Ayer lo tenía mediamark a 60. Aprovechad si alguien lo quiere pillar
.vicente75 escribió:Drlove106 escribió:Más le doy y más me gusta. Grandes y buenas sensaciones. Ya lo reservé en miravia por 65€. Ayer lo tenía mediamark a 60. Aprovechad si alguien lo quiere pillar
Muchas gracias hermano.
Lo acabo de pillar en Mediamarkt.
A mí,me está encantando.
Ser ultrax escribió:Lemóniz escribió:Por cierto, estáis jugando en modo equilibrado o rendimiento?
En equilibrado se queda clavado en 60fps rocosos a 1440p y en rendimiento 1080p a 80-90 fps estables...
He estado jugado todo el rato en rendimiento y me ha dado por ponerlo en equilibrado pero tampoco aprecio ningun cambio visual relevante.... así que preguntaros a vosotros por si tenéis otra opinión...
Ps5 o ps5 pro? Hay mucha diferencia?
adrimared escribió:Yo si sen fan de Battlefield como he dicho y comparándolo con el V. Entiendo vuestras quejas.
Esto tira más a un combo Battlefield call, que un Battlefield puro.
Pero el juego en si es bueno
[Barcha] escribió:adrimared escribió:Yo si sen fan de Battlefield como he dicho y comparándolo con el V. Entiendo vuestras quejas.
Esto tira más a un combo Battlefield call, que un Battlefield puro.
Pero el juego en si es bueno
Yo entiendo las quejas es evidente que EA viendo que COD cada vez está peor entre chetos y políticas de mierda ha visto una oportunidad para pillar parte del pastel y en la beta ya se ve que ofrecen algo muy enfocado a determinados jugadores.
El juego es divertido y ya en la beta es mucho mejor que el 2042 pero lógicamente no es perfecto y tienen que pulir cosas.. netcode, balancear armas, bugs.. que yo creo que esto estará solucionado o bastante mejor en la versión final.
Ahora bien el jugador de BF clásico pues tendrá dudas.. yo si fuera ellos esperaría un poco a ver cuando aclaren como van a ir metiendo contenido y que también metan mapas grandes para contentar a todos pero EA es una empresa que hace muchas cosas sin sentido.
Pistón escribió:El jugador de COD es muy volátil, ahora está en BF, mañana no. Hicieron la primera beta enfocada a ellos? Seguramente. Pero en esta segunda dale a tus base de seguidores de siempre un puto mapa enorme y no la mierda de Empire. Ahora mismo en la beta hay más modos de juego rápidos que de los clásicos de BF de siempre.
También hay que tener en cuenta que los videojuegos avanzan hacia una simplificación absoluta, con modos de juego y jugabilidad de "consumo rapido", fiel reflejo de la sociedad actual y particularmente de la juventud.
Los que somos cuarentones, y algunos como yo que estamos a las puertas del medio siglo, recordamos con nostalgia BC2 o BF3, pero tenemos que aceptar que eso se acabó.
También los eSports han arruinado muchas sagas de videojuegos, particularmente juegos de deportes, y shooters también. Es lo que el público ve y lo que quieren replicar al final.