[HO] Battlefield 6

Golfo de Omán no está.

El mapa nuevo me recuerda mucho a los de close quarters del dlc de Battlefield 3
ehkesi escribió:
juancok escribió:
Pistón escribió:Yo con estos mapas de mierda paso del juego, así de claro. Lo de Empire es una mierda de vaca, y vamos, tener que poner esperanzas en dos o tres mapas remakeados es muy triste. No voy a comprar el juego si de 9 mapas solo valen la pena 3. 80 pavos que me ahorro.

Esos 3 te refieres abiertos con muchos vehículos?

Me parece bien que haya mapas variados , urbanos, infantería, vehículos, total… pero es verdad que 9
Mapas me parece un número muy pobre

Pues a mí no me parece nada bien que haya 3 pequeños y 3 grandes. Todos los mapas de battlefield tienen que ser grandes y luego cada uno de ellos tienen su versión pequeña para dominación, TCT y los que no queréis vehículos. Vamos como toda la puta vida.

Exactamente compañero.

@juancok A eso mismo me refiero.
Vaya mierdas de mapas que se han cascado ni uno merece la pena todo muy COD. Una pena.
_Bardock_ escribió:Pues nada una sola partida me ha bastado para ver que es el peor mapa de la beta.
Los mongolos estos podrían haber puesto uno de los grandes para contentar a todo el mundo pero claro para traer a gente de Cod no los puedes convencer con Firestorm.
Me está tocando un poco los cojones como están orientando el juego.

Es un juego que de base solo va a traer 3 mapas grandes. Un juego de BATTLEFIELD solo tendra 3 mapas grandes de lanzamiento, y encima uno es un remake.

Ya la cosa pintaba fea cuando 2 de los 3 mapas de la primera tanda de la beta eran mapas pequeños centrados mayormente en infanteria y solo uno era tamaño medio. Que ahora hayan redoblado esfuerzos y se saquen otro mapa ratonero de la manga ya te deja claro que esta beta no esta para nada enfocada al jugador de battlefield habitual sino al del OTRO shooter, y todos los esfiuerzos estan puestos en contentar a ese perfil de jugador.

Una cagada por parte de DICE y una declaración de intenciones en toda regla, como la de esconder en lo mas profundo del menu la unica opción de esta semana para jugar con armas bloqueadas. Esta gente va a lo que va y ya no tienen vergüenza en admitirlo.
La semana pasada era lo mejor que había parido cristo,ahora ya nadie lo quiere..
ElpequeSaurio escribió:La semana pasada era lo mejor que había parido cristo,ahora ya nadie lo quiere..

Yo al reves, cada vez me gusta mas
Por cierto, estáis jugando en modo equilibrado o rendimiento?

En equilibrado se queda clavado en 60fps rocosos a 1440p y en rendimiento 1080p a 80-90 fps estables...

He estado jugado todo el rato en rendimiento y me ha dado por ponerlo en equilibrado pero tampoco aprecio ningun cambio visual relevante.... así que preguntaros a vosotros por si tenéis otra opinión...
Rubioxxxxx escribió:
_Bardock_ escribió:Pues nada una sola partida me ha bastado para ver que es el peor mapa de la beta.
Los mongolos estos podrían haber puesto uno de los grandes para contentar a todo el mundo pero claro para traer a gente de Cod no los puedes convencer con Firestorm.
Me está tocando un poco los cojones como están orientando el juego.

Es un juego que de base solo va a traer 3 mapas grandes. Un juego de BATTLEFIELD solo tendra 3 mapas grandes de lanzamiento, y encima uno es un remake.

Ya la cosa pintaba fea cuando 2 de los 3 mapas de la primera tanda de la beta eran mapas pequeños centrados mayormente en infanteria y solo uno era tamaño medio. Que ahora hayan redoblado esfuerzos y se saquen otro mapa ratonero de la manga ya te deja claro que esta beta no esta para nada enfocada al jugador de battlefield habitual sino al del OTRO shooter, y todos los esfiuerzos estan puestos en contentar a ese perfil de jugador.

Una cagada por parte de DICE y una declaración de intenciones en toda regla, como la de esconder en lo mas profundo del menu la unica opción de esta semana para jugar con armas bloqueadas. Esta gente va a lo que va y ya no tienen vergüenza en admitirlo.

Y tienes que jugar por cojones avance o te sales y le vuelves a dar con la suerte de que salga conquista si quieres jugar con armas cerradas.
Es tan simple como poner los 2 modos separados y ya está, hay gente suficiente para llenar los 2 modos.
4 mapas, 3 cerrados y uno medianito pero que es una castaña.

Otra cosa, yo en consola he jugado a todos los battlefield y en pc a otros tantos. Jamás jamas en consola me habían metido tantos mochazos los francos, es que no es que me den en la pierna y que me maten es que todo son mochas, que puta CASUALIDAD que ahora que se puede jugar con teclado y ratón pasen estas cosas.
El mapa de Egipto puede tener un pase, entiendo perfectamente que haya mapas de infantería pero el de Gibraltar y el de Brooklyn no hay por donde cogerlos.

Me lo han vendido porque me gusta el gunplay y porque en teoría vamos a tener mapas grandes pero si mi compra se basara solo en los tipos de mapas que hemos probado en la beta no me compraba el juego lo tengo claro.
Sabeis si estaran las 10 horas en ea play?
El mapa de Nueva York es una jodida basura.

Que cosa mas mala.
Se os escucha el comandante??? No se me.wscucha lo tipico de perdemos b.. etc etc.. y en la otra beta si
Digáis lo que digáis, este juego es un Call of Duty con tintes de Battlefield. Las armas tienen cada vez menos retroceso, los mapas son enanos con bases muy cercas las unas de las otras, el ritmo es muy frenético, el auto-spotting... es que joder, no puedo entender como alguien que le guste Battlefield puede defender esta mierda.

Tal cual ha puesto un tío en reddit, y estoy muy de acuerdo con él:

"3/4 de los modos son modos 1:1 de COD o muy parecidos a lo que jugarías en COD, todos los mapas de la beta son mapas de COD, pero de alguna manera algunas personas seguirán diciendo que esto no se parece en nada a COD y que es el verdadero ADN de Battlefield. No entiendo."
Yo como fan de call me gusta. Claro va a ser mi primer Battlefield y no puedo comparar con el pasado.
Si el objetivo es atraer gente de call yo creo que lo van a conseguir. Esto es mejor que warzone.

Ahora tienes que contentar a tu gente también.

He estado probando estos día Battlefield V y que pasada el modo avance. Lastima que ese juego salió en el momento boom de los Battle Royale y la mala política de EA que más que querer venderlo parecía lo contrario.
@_Bardock_ enserio tio aun lo estas dudando hay muchas jugadores jugando con teclado y raton en las consolas, si no preguntale al compi @Prodyhig que juega el y sus amigos con teclado y raton de ahi las estadisticas que colgo ayer que tenia un k/d de casi 4.
Tampoco lo culpo al chaval si ea y dice lo permiten pues la mayoria de peña va a jugar con teclado y raton o se va a pillar 1 para el juego para por lo menos poder hacer algo y no estar recibiendo mochazos cada 2x3.
AStroud escribió:Digáis lo que digáis, este juego es un Call of Duty con tintes de Battlefield. Las armas tienen cada vez menos retroceso, los mapas son enanos con bases muy cercas las unas de las otras, el ritmo es muy frenético, el auto-spotting... es que joder, no puedo entender como alguien que le guste Battlefield puede defender esta mierda.

Tal cual ha puesto un tío en reddit, y estoy muy de acuerdo con él:

"3/4 de los modos son modos 1:1 de COD o muy parecidos a lo que jugarías en COD, todos los mapas de la beta son mapas de COD, pero de alguna manera algunas personas seguirán diciendo que esto no se parece en nada a COD y que es el verdadero ADN de Battlefield. No entiendo."

El problema son los putos mapas, el recoil es muy parecido al de BF4 que lo he comprobado yo mismo, la diferencia es que en BF4 había bastante dispersión de las balas y en Bf6 hay menos.
Lo del spoteo es una puta mierda sin sentido, no puedes flanquear porque te ve todo el mundo con el dorito en la cabeza.
El asalto con la escopeta es otra cosa que no me gusta nada.
El juego tiene cosas buenas y cosas malas y otras absurdas pero lo peor con diferencia son los mapas.
A mi me da igual que pongan deathmach o dominio o lo que sea, yo mientras tenga mi conquista y mi asalto voy bien servido, el problemón son los mapas.
Es que el peor de los mapas de Bf3 o BF4 son mejores que estos.
@jonafri
Es un sin sentido que mezclen a los de ratón con mando, también pienso que proporcionalmente será un número muy pequeño pero parece que todos van con el franco.
Yo porque hace ya siglos que no juego con ratón si no lo enchufaba sin pensármelo.
@_Bardock_ acabaras enchufandolo si pillas el juego.
Ya me lo diras, cuando veas que hay muchos jugando con teclado y raton.
Hay cada dia mas jugadores con teclado y raton eso es asi, una por la facilidad de las consolas y 2 porque ya todos los hogares tienen un pc bastante decente en casa y los chavales ya empiezan a jugar mas en pc y consolas.
En mi epoca muy poca gente tenia un pc en casa.
jonafri escribió:@_Bardock_ acabaras enchufandolo si pillas el juego.
Ya me lo diras, cuando veas que hay muchos jugando con teclado y raton.
Hay cada dia mas jugadores con teclado y raton eso es asi, una por la facilidad de las consolas y 2 porque ya todos los hogares tienen un pc bastante decente en casa y los chavales ya empiezan a jugar mas en pc y consolas.
En mi epoca muy poca gente tenia un pc en casa.

XD ni de coña lo pongo. Tengo un colega que lleva ya años comiéndome el coco para volver a PC.
Yo ya lo único que quiero es jugar repanchigado en el sofá con el mando en la mano y no estar a medio metro de la pantalla sentado en una silla.
Lo que tengo claro es que mi yo de hace 20 años cuando jugaba a battlefield y CS en el pc se come con patatas al de ahora con el mando.
La verdad que pillar este battlefield de salida es un peligro.
Entre napas pequeños, lo del crossplay y lo del teclado/raton.
Creo que lo mejor es esperarse y ver como se desarolla la cosa, si al final es un buen battlefield o un medio battlefield con cosas de cod para atraer a los usuarios de cod.
Pero no puedes poner jugar solo contra mandos??? Seria de traca vaya
Yo soy jugador de BF desde el BC2...

Para mí tiene esencia BF pero la beta está excesivamente orientada a gente de COD. Como estrategia de marketing me parece de puta madre, pero es que no me convence ningún mapa. Ni el de la montaña que es el más "grande".

Mis esperanzas están depositadas en lo del modo de crear mapas por la comunidad... Si existe cierta vía libre para ello, pueden recrearse cosas muy chulas y/o similares a otros BF y ahí podemos tener la salvación para quienes buscamos un BF3/BF4 pero con gráficos actuales.

Para mí todo lo de la beta, es un BF3 con el DLC de close quarters 2.0
shevita07 escribió:Pero no puedes poner jugar solo contra mandos??? Seria de traca vaya

No, no se puede y solo puede elegir desactivar crossplay solo jugadores de tu plataforma ( que tanto en playstation como en xbox pueden usar cualquiera teclado/raton) + cronux zen.
O activarlo y mezcla las 3 plataformas osea jugadores de play,xbox y pc y que en cualquiera de ellas pueden usar teclado/raton mas chetos de pc + cronux zen.
@_Bardock_ Es que en el tema "Mando".... a los que queremos jugar con el... nos han jodido pero bien, la ayuda al apuntado es una miseria, es casi nula, no habria problema si TODOS jugasemos con mando, ya que TODOS estaríamos en igualdad de condiciones, pero no es así, y en el momento que te cruzas con alguien que usa teclado+ratón... estás muerto en cero coma porque "precisamente", justo en ese momento... parece que has olvidado jugar, no eres capaz de seguirlo en condiciones, de apuntarle.... etc, de nada, eres un pelele total, y me parece un despropósito, no se, no pido un "aimbot" como en los ultimos COD, pero joder, tampoco quiero una miseria de ayuda al apuntar porque es frustrante, como no arreglen esto... no me lo compro, porque entre lo del mando y los mapas que me parecen todos una puta basura.... yo no pienso dar un puto duro por algo así, prefiero jugar al parchís, no me jodas. ¿Esto es un Battlefield?.... ni de coña, si estás todo el rato "jugando" a un "Duelo por Equipos", por favor..... (Yo si me pillo un juego como Battlefield es para jugar "Modo conquista" 24/7, ese modo es el que personalmente creo que debería de ser "de base" en un Battlefield, despues sería el modo "Asalto", y luego ya todo lo demás que quieran meter ahí, pero si entro a jugar a un Battlefield por Conquista y lo que me encuentro es cualquier cosa menos precisamente eso... desde luego conmigo que no cuenten).
Yo no entiendo muy bien el hype. He jugado unas dos horas y es un juego de tiros sin más, del 2025 pero ya... Parece un cod. Es súper frenético y los mapas... Yo recuerdo la demo de BC2 y eso sí fue apoteósico... No he entrado en ningún mapa grande, no he visto batallas de tanques vs tanques. Tampoco he visto cazas... Seguiré jugando, porque me está divirtiendo, pero no creo que sea para un juego de 80€.

Quería jugarlo en pc, pero estoy harto de los chetos. He decidido jugarlo en ps5 desactivando el crossplay...

Espero que la cosa mejore.

Las clases... Yo vengo de bf4 y prefería sin duda las que había allí.

Ya veremos mñn con los nuevos modos de juego (y a ver si me toca un mapa grande de esos en los que que se va avanzando según se conquista la zona inicial...)
A29C escribió:Yo no entiendo muy bien el hype. He jugado unas dos horas y es un juego de tiros sin más, del 2025 pero ya... Parece un cod. Es súper frenético y los mapas... Yo recuerdo la demo de BC2 y eso sí fue apoteósico... No he entrado en ningún mapa grande, no he visto batallas de tanques vs tanques. Tampoco he visto cazas... Seguiré jugando, porque me está divirtiendo, pero no creo que sea para un juego de 80€.

Quería jugarlo en pc, pero estoy harto de los chetos. He decidido jugarlo en ps5 desactivando el crossplay...

Espero que la cosa mejore.

Las clases... Yo vengo de bf4 y prefería sin duda las que había allí.

Ya veremos mñn con los nuevos modos de juego (y a ver si me toca un mapa grande de esos en los que que se va avanzando según se conquista la zona inicial...)

Pues yo lo he desinstalado, me parece justo lo que muchos comentamos, esto es mas un COD que un BF, y encima tiene muchas cosas que no entiendo (como por ejemplo... estar disparandole a un tipo y dandole segun el hitmarker, varios tiros... y el tipo de 1 tiro en la cabeza me mata, o sea... está recibiendo tiros... se gira... me apunta... me dispara y me mata sin saber desde donde te están disparando... y todo eso a una velocidad de respuesta del rayo????.... a mi que me expliquen eso porque no lo entiendo), y luego cuando recibo yo los tiros... no me da ni tiempo a responder, muero en cero coma, es jodidamente absurdo... y frustrante, no se a quien le puede gustar esto... y encima estar horas jugando así????........ [360º] [fiu]
@Parallax Snake
A mi me gusta que la asistencia de apuntado sea lo más baja posible pero lo que no puede ser es que en el Battlefield con menor asistencia que he jugado nunca poner que se pueda jugar con ratón encima.
No paro de leer en reddit comentarios de gente que tienen un pc regulero o que sus colegas son de ps5 y no quieren jugar con el crossplay activado para no estar en desventaja y van a jugar al juego con ratón en consolas.

El gunplay no es malo, es que los mapas son una putísima mierda.
El de Egipto tiene un pase, aunque sea ratonero es un buen mapa para infantería pero es que los otros están fatalmente hechos.
Yo me he pillado el juego por 60 pavos con la esperanza de que haya mapas grandes en condiciones, ojalá que Portal esté currado y se puedan hacer mapas grandes que estoy seguro de que esos servidores van a estar llenos.
Encima a los que nos gusta jugar con las armas bloqueadas nos tienen ahí con un modo en un rinconcito no vaya a ser que la gente lo vea y entre a jugar a esos servidores.
Luego dirán que la mayoría de la gente prefiere jugar con las armas libres, tócate los huevos.

Algunas armas con cierta munición tienen más de un x2 de daño en la cabeza vamos que 2 balas en el coco y otra en un brazo y a dormir.
Añado además que mi caso no es como el de mis amigos ellos tiene la PlayStation 5 en monitores y juegan en escritorio ni siquiera en el salón lo cual además tienen mas ventaja porque tiene la TV a un palmo y lo que eso supone.

Básicamente es un PC la PlayStation 5 en el momento que le colocas el ratón y el teclado.

Yo no me esperaba para nada lo del teclado y raton porque en ningún Battlefield en consola lo han colocado, pero aunque ahora soy jugador de consola siempre he jugado a los Battlefields en PC y es donde tengo el dominio con el ratón y el teclado.

Pero es una maravilla saber que estás jugando con 0 hacks y pienso que hay mucho jugador con ratón y teclado porque hay gente con scores muy altos.

Entiendo perfectamente que el jugador de toda la vida que juega con mando este jodido por esta situación.

Y aunque me joderia lo mas justo sería que en momento que metes ratón y teclado no puedas desactivar el crossplay.
Yo también noté muscha desventaja contra ratón.
Segundo finde de la beta y nada. Desde que probé la alpha ya dudé del juego y no me lo han conseguido vender. Me quedo como estaba en el battlefield 5 de momento hasta que no vea que trato le van a dar de actualizaciones de mapas.

Me recuerda tanto a 2042 en su salida vende humo y luego no saben llevar actualizaciones, bueno si en este despues de 2 años se quedo medio decente. Que ya cai en la edicion de 90 pavos y gracias a ello pocos juego pillo de salida.
@_Bardock_ Ya, si lo de la asistencia al apuntado a uno le puede dar igual si es baja la asistencia, o si es alta... o lo que sea.... siempre y cuando TODOS tengan lo mismo, si todos los jugadores estuviesen jugando con mando... estaría perfecto tal y como lo pusiesen porque todos jugarían en igualdad de condiciones, lo que no puede ser es que jugando con mando tengas una ayuda minima que realmente es una puta mierda... y encima juegues así contra gente de teclado+ratón con la desventaja que ya implica de serie.

Yo juego a todo con mando, lo llevo haciendo decadas, y no soy malo, para nada (tampoco puedo jugar con teclado+ratón debido a una lesion en mi mano izquierda, pero puedo jugar perfectamente con mando), y he jugado a todos los juegos que he querido sin problemas, sean de consolas o de PC a dia de hoy, y cuando me encuentro esta "desventaja" de mando VS teclado+ratón... me da por culo, porque así no se puede disfrutar plenamente el juego al jugarlo con mando, creo que si juegas con mando.... todos los que entrasen en la partida deberían de ir con mando (lo mismo que si juegas con teclado+ratón), creo que es lo mas coherente, es ..... como una competición automovilistica de Formula 1 por ejemplo, lo lógico es que TODOS los pilotos compitan con coches de Formula 1, y la diferencia que habria sería si un piloto es mejor que otro para ganar (o el rendimiento del vehiculo en un momento dado, pero se me entiende), es decir, TODOS compiten con coches de Formula 1, el "problema" de que unos jueguen con mando y otros con teclado y raton... es como si en la competición de Formula 1 unos vayan con un Seat 600 y otros con un formula 1, no habría "competitividad" real, y con los perifericos... lo mismo, (bastante es ya que unos jueguen en PC a 200fps, otros en consola a 60fps, otros con gsync... etc, etc, y ya le sumamos a eso que otros juegan con mando y casi nula ayuda al apuntado, otros juegan con teclado+ratón... apaga y vamonos), y ya no quiero ni entrar en el tema "chetos", "hacks", "scripts" y todas esas mierdas que entonces no acabo. Joder, tres mil horas le metí a Battlefield 3 en consolas... y dos mil a Battlefiled 4 tambien en consolas.... para llegar aquí y encontrarme esto que no tiene ni pies ni cabeza (y porque ya no tengo la Series X que si no... seguiría jugando al BF4 y no me echan de allí ni con agua caliente, este juego no tiene sentido).

Lewis44 escribió:Yo también noté muscha desventaja contra ratón.
La desventaja es real, se nota, no me extraña que todos los amigos que tengo que están en consolas quieren desactivar el juego cruzado con este juego y jugar con gente "similar" (aunque habrá gente que en consolas juegue con mando no será ni por asomo la cantidad de gente que te puedes encontrar en PC jugando con teclado y ratón, y claro, para jugar a ser "pato de feria" pues... para eso no juego ni me gasto el dinero en algo así). Espero que arreglen esto y que haya gente que se les queje y les hagan caso porque sino..... no se que va a ser de este juego. Una pena, con las ganas que le tenia a un Battlefield en condiciones... y van y la cagan con lo mas basico, hay que joderse.
La semana pasada me había gustado muchísimo y era casi compra dia 1 pero hoy me dio un bajonazo.... me aburrió muchísimo, encima siempre me pone en el equipo de los paquetes... lo acabe borrando
Yamurito escribió:La semana pasada me había gustado muchísimo y era casi compra dia 1 pero hoy me dio un bajonazo.... me aburrió muchísimo, encima siempre me pone en el equipo de los paquetes... lo acabe borrando

Justo venía a decir lo mismo que tú, es increíble ver médicos que te pisotean y no te levanta....ver 3 enemigos de espalda y el de tu lado no darle a ni uno, ni cubrir bomba.....menos las dos últimas partidas, que si di con una patrulla de calidad....hubo momentos que me dio por cancelar la reserva y aun así estoy en dudas
Pero vamos a ver, es una beta, punto número uno. Segundo, son mapas pequeños en conquista para que nos hagamos una idea de armas, destrucción, etc, pero no será así el juego sólo, faltan los mapas grandes.

Y lo de ratón vs mando, se puede quitar solo el crossplay y jugar con mando no? Esto lo pregunto porqué lo desconozco.
Terency escribió:
Y lo de ratón vs mando, se puede quitar solo el crossplay y jugar con mando no? Esto lo pregunto porqué lo desconozco.

No, puedes eliminar de la ecuación a los de PC jugando solo consolas, pero los teclados y ratones consoleros te los comes con patatas.
Danikill0 escribió:
Yamurito escribió:La semana pasada me había gustado muchísimo y era casi compra dia 1 pero hoy me dio un bajonazo.... me aburrió muchísimo, encima siempre me pone en el equipo de los paquetes... lo acabe borrando

Justo venía a decir lo mismo que tú, es increíble ver médicos que te pisotean y no te levanta....ver 3 enemigos de espalda y el de tu lado no darle a ni uno, ni cubrir bomba.....menos las dos últimas partidas, que si di con una patrulla de calidad....hubo momentos que me dio por cancelar la reserva y aun así estoy en dudas

Eso lleva pasando desde tiempos inmemoriales. Lo de no salvar lo lleno viendo desde el bf3
Pero aun andais con dudas, pues claro que hay muchisimos jugadores tanto en play como en xbox jugando con teclado y raton, como he dicho cualquiera tiene un pc hoy en dia, es pillar el teclado y raton y conectarlo, y aunque sea una mierda de teclado y raton ya es mejor que un yoistick de consola, si a esto le sumas que hay multiplicadores de disparo en la cabeza que la ak tiene un 2.1 y otras mas, mas que no tienes casi asistencia pues los jugadores que conectan estos perifericos se estan poniendo las botas con nosotros.

@_Bardock_ lo de portal como sea como en el 2042 te vas a comer un mojon, el portal lleva desde se juego y de momento esta super desaprovechado.

Que lastima de saga, lo que ha sido y en lo que se ha convertido, esto es un cod disfrazado con destruccion y con los modos de battlefield, sin casi vehiculos, con armas abiertas en cualquier clase, es que te pones a mirar cosas buenas vs malas y ganan las malas.

Luego otra cosa que no me ha gustado mucho es que siento casi todas las armas muy iguales, tanto en sonido como en comportamiento.
Que mala es la nostalgia….

Juegazo y compra día 1
@Terency ya sabemos los mapas que trae y el tipo de mapa que son en el juego final
Mucha desventaja pc VS consolas ??? Quitando juego cruzado en 3..2...1... Me da pena no enfrentarme con los de Xbox eso si
adrimared escribió:Mucha desventaja pc VS consolas ??? Quitando juego cruzado en 3..2...1... Me da pena no enfrentarme con los de Xbox eso si

La desventaja la vas a tener igual, hay muchos jugadores de play jugando con teclado y raton, suerte en tus partidas y vigila los tiros a la cabeza.
He estado jugando un par de partidas en Asalto y bueno, no puedo decir que me haya divertido demasiado…

Mañana le daré otra oportunidad porque el modo no me disgusta, en Bat1 le di bastante junto a las palomas.

Aprovecho para decir que ese juego me pareció bastante superior a éste nuevo.
@jonafri Si pero será menos no ?. Lo estoy probando en call y si he notado mejoría. Nose si será casualidad
Bueno , he probado el mapa este de Empire State y vaya tela .. como uno de BOPS6 igual.. caótico , 800 sitios para entrar en salir.. no te enteras de nada.

No me ha molado nada. La foto pintaba a mapazo pero no le sienta bien este recorte esto era para jugarlo rollo conquista.
@jonafri
Este portal no tiene absolutamente nada que ver con el del 2042. Aquí según se ha filtrado puedes hacer mapas modificando los que ya hay o hacerlos tú mismo. No se sabe aún la profundidad que tendrá pero está a años luz del 2042.
En la beta de la semana anterior se notaba que la gente revivía más, no se si fue por la misión que había de reanimar o que la propaganda del juego a animado aún a más gente de Cod a jugar a la beta.
No sé tio, yo cada vez lo veo un poco más chasco, no sé, hay algo que no me convence del todo, y lo peor que sería el único shooter que jugaría, xk duty....paso
jonafri escribió:
adrimared escribió:Mucha desventaja pc VS consolas ??? Quitando juego cruzado en 3..2...1... Me da pena no enfrentarme con los de Xbox eso si

La desventaja la vas a tener igual, hay muchos jugadores de play jugando con teclado y raton, suerte en tus partidas y vigila los tiros a la cabeza.

Aunque haya gente con teclado y ratón en consola, que no creo que sea muchos, jugar contra los de pc es ilógico.Es activar el crossplay y es otro mundo, mucho más frenético, más francotiradores, mochas a los dos segundos de ver el flash. Yo dudo que juegue un 1% en crossplay.

Como viene activado de serie, cosa que no entiendo, los que no saben lo que es esto del crossplay se lo comerán con patatas y van a sufrir con el juego.
200 cholos entre este y el fifa..........vaya dia.... [looco] [looco]
Coincido en que las sensaciones esta semana son mucho peores que la anterior. Peores mapas, equipos muy desbalanceados y como que algo no va bien en el netcode. Pensaba que era yo por el calor, pero veo que muchos opináis similar.
AndoNET escribió:Coincido en que las sensaciones esta semana son mucho peores que la anterior. Peores mapas, equipos muy desbalanceados y como que algo no va bien en el netcode. Pensaba que era yo por el calor, pero veo que muchos opináis similar.

Suscribo exactamente lo que dices. Pensé que sería cosa mía, pero hay algo que no va bien.
AndoNET escribió:Coincido en que las sensaciones esta semana son mucho peores que la anterior. Peores mapas, equipos muy desbalanceados y como que algo no va bien en el netcode. Pensaba que era yo por el calor, pero veo que muchos opináis similar.

Lo del netcode puede ser esto, me pasa bastantes veces la verdad.
https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... tant-kill/
Ojalá sea cierto y no humo que se han inventado estos de EA para justificar la mierda que han hecho.

Yo no sé si hay hyperbalas o no, pero me pasa mucho lo siguiente: juego casi el 90% con la clase apoyo. Llevo la ametralladora con una óptica 3X, pues voy detrás de mi equipo y el enemigo me queda mas lejos, o sea que ver, los veo bien.

Entonces veo un enemigo, a unos 100-150m, empiezo a dispararle, impacto, impacto, impacto...se cubre detrás de una columna o cq otra cobertura, se asoma de nuevo,impacto, impacto, me dispara el y muero casi al instante Luego ves que llevaba un puto subfusil.
1527 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31