@_Bardock_ Ya, si lo de la asistencia al apuntado a uno le puede dar igual si es baja la asistencia, o si es alta... o lo que sea.... siempre y cuando TODOS tengan lo mismo, si todos los jugadores estuviesen jugando con mando... estaría perfecto tal y como lo pusiesen porque todos jugarían en igualdad de condiciones, lo que no puede ser es que jugando con mando tengas una ayuda minima que realmente es una puta mierda... y encima juegues así contra gente de teclado+ratón con la desventaja que ya implica de serie.
Yo juego a todo con mando, lo llevo haciendo decadas, y no soy malo, para nada (tampoco puedo jugar con teclado+ratón debido a una lesion en mi mano izquierda, pero puedo jugar perfectamente con mando), y he jugado a todos los juegos que he querido sin problemas, sean de consolas o de PC a dia de hoy, y cuando me encuentro esta "desventaja" de mando VS teclado+ratón... me da por culo, porque así no se puede disfrutar plenamente el juego al jugarlo con mando, creo que si juegas con mando.... todos los que entrasen en la partida deberían de ir con mando (lo mismo que si juegas con teclado+ratón), creo que es lo mas coherente, es ..... como una competición automovilistica de Formula 1 por ejemplo, lo lógico es que TODOS los pilotos compitan con coches de Formula 1, y la diferencia que habria sería si un piloto es mejor que otro para ganar (o el rendimiento del vehiculo en un momento dado, pero se me entiende), es decir, TODOS compiten con coches de Formula 1, el "problema" de que unos jueguen con mando y otros con teclado y raton... es como si en la competición de Formula 1 unos vayan con un Seat 600 y otros con un formula 1, no habría "competitividad" real, y con los perifericos... lo mismo, (bastante es ya que unos jueguen en PC a 200fps, otros en consola a 60fps, otros con gsync... etc, etc, y ya le sumamos a eso que otros juegan con mando y casi nula ayuda al apuntado, otros juegan con teclado+ratón... apaga y vamonos), y ya no quiero ni entrar en el tema "chetos", "hacks", "scripts" y todas esas mierdas que entonces no acabo. Joder, tres mil horas le metí a Battlefield 3 en consolas... y dos mil a Battlefiled 4 tambien en consolas.... para llegar aquí y encontrarme esto que no tiene ni pies ni cabeza (y porque ya no tengo la Series X que si no... seguiría jugando al BF4 y no me echan de allí ni con agua caliente, este juego no tiene sentido).
Lewis44 escribió:Yo también noté muscha desventaja contra ratón.
La desventaja es real, se nota, no me extraña que todos los amigos que tengo que están en consolas quieren desactivar el juego cruzado con este juego y jugar con gente "similar" (aunque habrá gente que en consolas juegue con mando no será ni por asomo la cantidad de gente que te puedes encontrar en PC jugando con teclado y ratón, y claro, para jugar a ser "pato de feria" pues... para eso no juego ni me gasto el dinero en algo así). Espero que arreglen esto y que haya gente que se les queje y les hagan caso porque sino..... no se que va a ser de este juego. Una pena, con las ganas que le tenia a un Battlefield en condiciones... y van y la cagan con lo mas basico, hay que joderse.