[HO] Battlefield 6

NARTONIC escribió:En Mediamarkt (Web) tiene descuento de 20€ al agregar al carrito.

Por lo que se queda en 60€ la versión normal.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 04318.html

Eres un maquina niño!!

Pillado.

Luego que si los juegos digitales ... a ver donde esta el Battlefield 6 digital por 60 euros.

En fin, el día que se acabe lo físico sera un día triste.
Tupa_11 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Enigma33 escribió:Veo que ha saltado una actu y digo, voy a entrar para ver si ya han añadido nuevos retos o algo y....

soy el 3600 de la cola [carcajad]

Pero si la beta se abre el viernes ¿no?

Se abre mañana, día 14.

Ostia, es verdad, edito el mensaje que no me he dado cuenta que comentaba el viernes, y es mañana [uzi] , en cuanto acabe de currar al vicio y el viernes festivo
No paran de saltarme vídeos en Tiktok rollo película con BSO de peña caída en combate y el otro equipo "aniquilando" al resto todo esto sin HUD.. precioso.

Menudos momentos se vienen cuando salga el juego y deseando que sea mañana para darle caña.

Podemos hacer patrullitas para darle de chill.
_Slink_ escribió:No paran de saltarme vídeos en Tiktok rollo película con BSO de peña caída en combate y el otro equipo "aniquilando" al resto todo esto sin HUD.. precioso.

Menudos momentos se vienen cuando salga el juego y deseando que sea mañana para darle caña.

No tengo tiktok demasiado pollavieja. Podrías pasarlos por aqui?
Prodyhig escribió:
_Slink_ escribió:No paran de saltarme vídeos en Tiktok rollo película con BSO de peña caída en combate y el otro equipo "aniquilando" al resto todo esto sin HUD.. precioso.

https://www.tiktok.com/search?q=battlef ... 5109429910

Te deja verlos sin registrarte.

Estos son algunos pero me salió uno que no encuentro que moría en una esquina y pasaba de largo un tanque que lo había matado sin HUD , soldados cayendo etc... guapísimo.
Mañana a partir de que hora se le podrá dar?
Francis17 escribió:Mañana a partir de que hora se le podrá dar?

10
Danikill0 escribió:

10

Gracias, que yo recuerde será mi primer  Battlefield , a ver que tal.
Francis17 escribió:
Danikill0 escribió:

10

Gracias, que yo recuerde será mi primer  Battlefield , a ver que tal.

A mi nunca me llamó la saga. Un día cansado de COD probé el el Bad Company 2 y hasta día de hoy. Tuve que echarle paciencia por que venía de muchos años de COD y claro , cambiaba todo. Armas , movimientos etc.. pero te haces. Al igual que pasé de PES a FIFA y ahora es imposible que vaya para atrás por que es ortopédico el PES pero aquí lo comparo con el tema mapas de mierda , armas de mierda , skins de tortugas ninjas etc.. se premia el que sube un arma y el resto no vale ninguna. Las metas siempre son las mismas. De 50 armas valen 4 y ni hablemos cuando sacan el BOPS que ahora van solo esas armas en Warzone y cuando sale un nuevo MW las del BOPS no valen para nada y las metas son las del MW nuevo.. unos cerdos de cuidado.
No se porque pensaba que era este sabado, cojonudo.

Yo me volvere a conquista y avance a seguir probando la ametralladora.
_Slink_ escribió:
Prodyhig escribió:

Estos son algunos pero me salió uno que no encuentro que moría en una esquina y pasaba de largo un tanque que lo había matado sin HUD , soldados cayendo etc... guapísimo.

Pues yo tengo TT y cuando pincho el enlace me manda a web , pulso abrir la app y no me sale .
Podías poner el nick del chico .
Hay que actualizar o bajar algo nuevo , o con la de este finde pasado vale?
el dudu escribió:Hay que actualizar o bajar algo nuevo , o con la de este finde pasado vale?

Es la misma, hoy mismo se ha actualizado
Enigma33 escribió:
el dudu escribió:Hay que actualizar o bajar algo nuevo , o con la de este finde pasado vale?

Es la misma, hoy mismo se ha actualizado

Muchos gigas?

Gracias !
@el dudu ni idea, he encendido la play y no me he dado cuenta hasta que me ha saltado el mensaje de que se había actualizado pero nada más.
Imagino que ya estarán los nuevos retos, el nuevo mapa y los nuevos modos.
Mañana a salir de dudas.
Prodyhig escribió:
NARTONIC escribió:En Mediamarkt (Web) tiene descuento de 20€ al agregar al carrito.

Por lo que se queda en 60€ la versión normal.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 04318.html

Eres un maquina niño!!

Pillado.

Luego que si los juegos digitales ... a ver donde esta el Battlefield 6 digital por 60 euros.

En fin, el día que se acabe lo físico sera un día triste.

Mediamarkt con algunos lanzamientos sacan este tipo de descuentos. (Con BF6, ha sido mas alto)

Assassins Creed Shadow tenia 10€ y se quedaba en 60€ (Hacia años que no pillaba un juego de lanzamiento a ese precio) y el Mafia Old Country, igual y se me quedó en 40€.
_Bardock_ escribió:Si tenéis curiosidad aquí podéis ver las estadísticas de la beta.
https://www.ea.com/es/games/battlefield ... ayer-stats

Tengo más de mil muertes [+risas]
Yo mejor no lo veo, me mataron muchas veces por reparar vehículos 😂 , puto reto...
Pues yo me animo el primero

Imagen
No me encuentra la id..

Imagen
REYZIDANE escribió:
_Slink_ escribió:
Prodyhig escribió:

Pues yo tengo TT y cuando pincho el enlace me manda a web , pulso abrir la app y no me sale .

Pon solo " Battlefield 6 film" que es lo que es el enlace en si. Te saldrán muchos , disfruta de todos.
_Slink_ escribió:
REYZIDANE escribió:
_Slink_ escribió:

Pon solo " Battlefield 6 film" que es lo que es el enlace en si. Te saldrán muchos , disfruta de todos.

Me obliga a bajarme la app de tiktok.. jaja pereza
Por si quereis ver vuestras estadisticas de la beta https://www.ea.com/es/games/battlefield/battlefield-6/player-stats

Las mias no las pongo que me dan verguenza [tomaaa]
@_Slink_ gracias

Las mías muy normalitas tirando a malas , eso si , siempre estoy levantando a mis compis en la medida de la posible .

Imagen

Edito

Que no DICE, que me des mi server browser leñe [+risas]
Ghotan escribió:Por si quereis ver vuestras estadisticas de la beta https://www.ea.com/es/games/battlefield/battlefield-6/player-stats

Lo mismo por aquí.... viendo lo que hay por aquí mejor no poner el ratio eliminaciones/bajas....
Que vergüenza 🤦
mikeslamer escribió:
Ghotan escribió:Por si quereis ver vuestras estadisticas de la beta https://www.ea.com/es/games/battlefield/battlefield-6/player-stats

Lo mismo por aquí.... viendo lo que hay por aquí mejor no poner el ratio eliminaciones/bajas....
Que vergüenza 🤦

No por tener menos ratio eres más malo.

Seguro que si pusieran banderas capturadas, veríamos gente con ratio 5 y 2 banderas capturadas en 40 partidas.
@Duende-78 En battlefield lo importante no es el ratio, es revivir, facilitar munición, tomar bandera o punto, intentar no morir cuando eres el último de la patrulla en pie para que puedan reaparecer, son tantas cosas que si consigues olvidarte del ratio puedes disfrutarlo mucho más

Bueno pues parece que la beta NO necesita plus y mi teoría de porqué aparecía el bug la semana pasada es la siguiente.

El modo battle royale sería gratuito y no necesitaría plus, por lo que cuando te movieras por el menú para cambiar entre los modos de juego te saldría el mensaje de que es necesario plus excepto en el battle royale

AVISO: Es paja mental mía
mikeslamer escribió:

Que vergüenza 🤦

Es Battlefield , eso no vale para nada
montamos una patrulla mañanera??

estoy jugando conquista con armas limitadas por clase y es una gozada, como deberia ser
Enigma33 escribió:@Duende-78 En battlefield lo importante no es el ratio, es revivir, facilitar munición, tomar bandera o punto, intentar no morir cuando eres el último de la patrulla en pie para que puedan reaparecer, son tantas cosas que si consigues olvidarte del ratio puedes disfrutarlo mucho más

Bueno pues parece que la beta NO necesita plus y mi teoría de porqué aparecía el bug la semana pasada es la siguiente.

El modo battle royale sería gratuito y no necesitaría plus, por lo que cuando te movieras por el menú para cambiar entre los modos de juego te saldría el mensaje de que es necesario plus excepto en el battle royale

AVISO: Es paja mental mía

Por eso lo digo, pero EA sabe lo que hace y sigue el plan para captar el mayor número de jugadores de cod, con mapas pequeños, velocidad de juego mucho más elevada, mapas como el nuevo que parece que en conquista estés jugando dominación.
Si miras las stats verás que se centran solo en subir el ego de los que matan más, poniendo muertes, ratio .....pero no por eso mejores jugadores de battlefield

Ahora mismo acabamos de perder en el nuevo mapa de empire state en conquista.

Yo primero con 36-17 y 10 banderas capturadas.
El 5° 42-17 y 0 banderas capturadas.
De la campaña se sabe algo?
Es lo bonito de Battlefield, no se trata de matar y matar como COD, puedes ayudar en la partida de muchisimas formas y ser decisivo para la victoria de la partida y acabar con k/d negativo.
Menuda decepción el mapa de empire state, una conquista con las banderas prácticamente pegadas y ni un sólo vehículo, ni tanques ni nada. Algo que echo en falta también es poder subirte en las azoteas en este mapa y en otros como el del cairo.
las balas entran mejor y cuando matas se siente mas. es cosa mia solo?
Empire es la mayor mierda que ha parido Battlefield en su vida, está PLAGADO de pasillos, esquinas, caminos, alturas, etc, etc ... es casi imposible tratar de jugar con cabeza.

¿No se suponía que había vehículos aquí?
He estado probado el modo asalto y esta cojonudo. Me ha recordado a viejos tiempos ...

Pero aun no he probado los mapas nuevos. A ver que tal se sienten pero veo que hay decepciones.

El juego tiene un gunplay muy bueno, pero es cierto que a veces se te olvida que estas en un Battlefield porque te falta esa sensacion de mapa grande y mecanizados por el mapa.

Espero que con Operation Firestorm y Golfo de Oman podramos ver la sensacion de guerra a gran escala.
Shealtspy escribió:Empire es la mayor mierda que ha parido Battlefield en su vida, está PLAGADO de pasillos, esquinas, caminos, alturas, etc, etc ... es casi imposible tratar de jugar con cabeza.

Y tampoco parece que haya mucha destrucción. Los que decían que los otros mapas se sentían COD cuando prueben este….
ehkesi escribió:
Shealtspy escribió:Empire es la mayor mierda que ha parido Battlefield en su vida, está PLAGADO de pasillos, esquinas, caminos, alturas, etc, etc ... es casi imposible tratar de jugar con cabeza.

Y tampoco parece que haya mucha destrucción. Los que decían que los otros mapas se sentían COD cuando prueben este….

Absolutamente nada, es que llevo 3 partidas y cero utilidad aquí.
Mis impresiones sobre la nueva beta
Después de volver a jugar, esperaba ver novedades, pero no he notado nada diferente, aunque puede que no me haya fijado bien.

Sin embargo, hay algo que me preocupa, y mucho. Aunque el juego tiene un trabajo impresionante detrás, no siento que sea un verdadero Battlefield. Echo de menos la "guerra total" que define la saga. Falta la presencia masiva de vehículos de todo tipo: tanques, jeeps, helicópteros, cazas y vehículos acuáticos.

Es cierto que yo no solía ser un jugador de vehículos, los usaba solo ocasionalmente para desplazarme con mis amigos. Pero su presencia era fundamental para la inmersión y la escala del combate. Ahora, con tan solo un tanque y un jeep, el juego se siente más como un TCT equipos a gran escala, un modo que también disfruto, pero que no es lo que busco en un Battlefield.

Me da la sensación de que están enfocando el juego para atraer a un público diferente. Si mi intuición es correcta, y viendo el éxito de la beta, sería una decepción enorme para mí y mis amigos. Llevamos mucho tiempo esperando un Battlefield que realmente nos enganche, y este pintaba para ser el mejor, pero este enfoque diferente me está frustrando mucho.
Novedades en este segundo día de beta no esperéis nada. Sólo quizá el filtrado de mapas.

Están dando a conocer los mapas más pequeños para atraer a gente de ya sabéis dónde. No hay más misterio.
OnixSa escribió:Mis impresiones sobre la nueva beta
Después de volver a jugar, esperaba ver novedades, pero no he notado nada diferente, aunque puede que no me haya fijado bien.

Sin embargo, hay algo que me preocupa, y mucho. Aunque el juego tiene un trabajo impresionante detrás, no siento que sea un verdadero Battlefield. Echo de menos la "guerra total" que define la saga. Falta la presencia masiva de vehículos de todo tipo: tanques, jeeps, helicópteros, cazas y vehículos acuáticos.

Es cierto que yo no solía ser un jugador de vehículos, los usaba solo ocasionalmente para desplazarme con mis amigos. Pero su presencia era fundamental para la inmersión y la escala del combate. Ahora, con tan solo un tanque y un jeep, el juego se siente más como un TCT equipos a gran escala, un modo que también disfruto, pero que no es lo que busco en un Battlefield.

Me da la sensación de que están enfocando el juego para atraer a un público diferente. Si mi intuición es correcta, y viendo el éxito de la beta, sería una decepción enorme para mí y mis amigos. Llevamos mucho tiempo esperando un Battlefield que realmente nos enganche, y este pintaba para ser el mejor, pero este enfoque diferente me está frustrando mucho.

En Operation Firestorm y Golfo de Oman tiene que haber vehiculos si o si, si ha sido remakeado 1:1.

Otra cosa que hayan disminuido su tamaño. Pero en el trailer se veia hasta helicopteros blackhawk con tropas dentro.
Prodyhig escribió:
OnixSa escribió:Mis impresiones sobre la nueva beta

En Operation Firestorm y Golfo de Oman tiene que haber vehiculos si o si, si ha sido remakeado 1:1.

Otra cosa que hayan disminuido su tamaño. Pero en el trailer se veia hasta helicopteros blackhawk con tropas dentro.

Eso pienso yo también, pero no me quita esa sensación que lo nuevo esta enfocado de diferente manera. Seria triste que para jugar a battlefield debamos jugar a los mapas remakes.

Que me conformaría visto lo visto. Pero... es muy decepciónate si al final es asi.
Yo con estos mapas de mierda paso del juego, así de claro. Lo de Empire es una mierda de vaca, y vamos, tener que poner esperanzas en dos o tres mapas remakeados es muy triste. No voy a comprar el juego si de 9 mapas solo valen la pena 3. 80 pavos que me ahorro.
Pistón escribió:Yo con estos mapas de mierda paso del juego, así de claro. Lo de Empire es una mierda de vaca, y vamos, tener que poner esperanzas en dos o tres mapas remakeados es muy triste. No voy a comprar el juego si de 9 mapas solo valen la pena 3. 80 pavos que me ahorro.

Esos 3 te refieres abiertos con muchos vehículos?

Me parece bien que haya mapas variados , urbanos, infantería, vehículos, total… pero es verdad que 9
Mapas me parece un número muy pobre
juancok escribió:
Pistón escribió:Yo con estos mapas de mierda paso del juego, así de claro. Lo de Empire es una mierda de vaca, y vamos, tener que poner esperanzas en dos o tres mapas remakeados es muy triste. No voy a comprar el juego si de 9 mapas solo valen la pena 3. 80 pavos que me ahorro.

Esos 3 te refieres abiertos con muchos vehículos?

Me parece bien que haya mapas variados , urbanos, infantería, vehículos, total… pero es verdad que 9
Mapas me parece un número muy pobre

Pues a mí no me parece nada bien que haya 3 pequeños y 3 grandes. Todos los mapas de battlefield tienen que ser grandes y luego cada uno de ellos tienen su versión pequeña para dominación, TCT y los que no queréis vehículos. Vamos como toda la puta vida.
Pues nada una sola partida me ha bastado para ver que es el peor mapa de la beta.
Los mongolos estos podrían haber puesto uno de los grandes para contentar a todo el mundo pero claro para traer a gente de Cod no los puedes convencer con Firestorm.
Me está tocando un poco los cojones como están orientando el juego.
1513 respuestas