Mis impresiones sobre la nueva beta
Después de volver a jugar, esperaba ver novedades, pero no he notado nada diferente, aunque puede que no me haya fijado bien.
Sin embargo, hay algo que me preocupa, y mucho. Aunque el juego tiene un trabajo impresionante detrás, no siento que sea un verdadero Battlefield. Echo de menos la "guerra total" que define la saga. Falta la presencia masiva de vehículos de todo tipo: tanques, jeeps, helicópteros, cazas y vehículos acuáticos.
Es cierto que yo no solía ser un jugador de vehículos, los usaba solo ocasionalmente para desplazarme con mis amigos. Pero su presencia era fundamental para la inmersión y la escala del combate. Ahora, con tan solo un tanque y un jeep, el juego se siente más como un TCT equipos a gran escala, un modo que también disfruto, pero que no es lo que busco en un Battlefield.
Me da la sensación de que están enfocando el juego para atraer a un público diferente. Si mi intuición es correcta, y viendo el éxito de la beta, sería una decepción enorme para mí y mis amigos. Llevamos mucho tiempo esperando un Battlefield que realmente nos enganche, y este pintaba para ser el mejor, pero este enfoque diferente me está frustrando mucho.