[HO] Battlefield 6

lasi_85 escribió:
Lemóniz escribió:Por cierto, no sé si me he vuelto majareta con tanta intoxicación política, pero he visto que en BF6 han traducido "INGENIERÍA" (neutral e inclusivo) en vez del clásico "ingeniero". Soy el unico que se ha fijado en eso?

Si, es una chorrada pero era por comentar xD

Creo que si, será lo de majareta.. [+risas]

"La RAE define "ingeniería" como el conjunto de conocimientos y técnicas aplicados a la invención, diseño, construcción y mantenimiento de estructuras, máquinas, sistemas y procesos para la resolución de problemas prácticos"

...todo en orden

¿Qué tiene que ver la definición de ingeniería? El compañero habla de la traducción que han hecho del original. La versión original es "engineer", y eso no es "ingeniería". Ingeniería es "engineering". Igual que, por ejemplo, si hubiese una clase que fuese "driver", no sería "conducción", porque conducción es "driving".

Así que no, no está todo en orden. Está mal traducido.
Cuyami escribió:Echad un ojo a este tweet

Mapas Battlefield

¿El segundo es Golfo de Omán?
ElpequeSaurio escribió:

Mapas Battlefield

Ojalá fuese ese mapa, es Sobek.
_Bardock_ escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Mapas Battlefield

Ojalá fuese ese mapa, es Sobek.

Ya me había emocionado [carcajad]
Disculpad que pregunte esto aquí , pero quizá al ser jugadores de Battlefield me podéis ayudar .
Anoche instalé origin para jugar al B3 y al entrar al juego y buscar un servidor desde web , me decia que tenía que meter la clave del juego y me daba error .

Alguien de por aquí ha tenido el mismo problema y ha sabido cómo solucionarlo ?

Gracias
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
REYZIDANE escribió:Disculpad que pregunte esto aquí , pero quizá al ser jugadores de Battlefield me podéis ayudar .
Anoche instalé origin para jugar al B3 y al entrar al juego y buscar un servidor desde web , me decia que tenía que meter la clave del juego y me daba error .

Alguien de por aquí ha tenido el mismo problema y ha sabido cómo solucionarlo ?

Gracias

La clave del juego ?? A ver si era un server con contraseña.

Si el Battlefield 3 lo tienes ligado a la cuenta de Origin o como se llame ahora no tienes que meter nada..
¿A que jugáis para matar el gusanillo hasta el jueves?
AndoNET escribió:¿A que jugáis para matar el gusanillo hasta el jueves?

A todo lo que tengo. Demasiado Diogenes
Yo he vuelto a mi granjita de Stardew Valley y sigo con el Sonic Generations, juegos perfectos para calmar el ansia de FPS [+risas]

En verdad iba a pillar el BF1 con los DLC que vi de oferta pero se me paso a si que nada, con paciencia a que llegue el finde ratataaaa

Alguna partida al Warzone y seguramente, a partir del 19, le de al Delta Force.
Ghotan escribió:

Alguna partida al Warzone y seguramente, a partir del 19, le de al Delta Force.

Yo la verdad es que espero que el Delta Force me haga la espera más amena, va a ser duro hasta octubre.
soyun escribió:
lasi_85 escribió:
Lemóniz escribió:Por cierto, no sé si me he vuelto majareta con tanta intoxicación política, pero he visto que en BF6 han traducido "INGENIERÍA" (neutral e inclusivo) en vez del clásico "ingeniero". Soy el unico que se ha fijado en eso?

Si, es una chorrada pero era por comentar xD

Creo que si, será lo de majareta.. [+risas]

"La RAE define "ingeniería" como el conjunto de conocimientos y técnicas aplicados a la invención, diseño, construcción y mantenimiento de estructuras, máquinas, sistemas y procesos para la resolución de problemas prácticos"

...todo en orden

¿Qué tiene que ver la definición de ingeniería? El compañero habla de la traducción que han hecho del original. La versión original es "engineer", y eso no es "ingeniería". Ingeniería es "engineering". Igual que, por ejemplo, si hubiese una clase que fuese "driver", no sería "conducción", porque conducción es "driving".

Así que no, no está todo en orden. Está mal traducido.

Exactamente, me refería a esto y tú lo has explicado fenomenalmente. Ingeniero no lo eso mismo que Ingeniería. Uno hace referencia a la profesión de la persona y la otra es una rama de conocimientos específica.

Digo yo, que si manejamos un personaje, pues será ingeniero… Es que además suena muy raro lo de ingeniería...

Y el ejemplo que has puesto para comparar es bastante bueno.

me he bajado el bf2042 y oye, no esta tan mal. creo que lo mejor siempre sera tener un grupo de 3-4 amigos con los que jugar en equipo y disfrutar sea el bf que sea

una pregunta. si por ejemplo nos juntamos 8 o 10 colegas, podemos jugar juntos en un equipo? es decir, podemos montar dos patrullar que vayan a la misma partida=?

Me mantengo fiel a BF ahora mismo. Tengo el dedo en el gatillo todavía.

FIFA 17 , efootball con un amigo y ready or not.
coco182 escribió:

me he bajado el bf2042 y oye, no esta tan mal. creo que lo mejor siempre sera tener un grupo de 3-4 amigos con los que jugar en equipo y disfrutar sea el bf que sea

una pregunta. si por ejemplo nos juntamos 8 o 10 colegas, podemos jugar juntos en un equipo? es decir, podemos montar dos patrullar que vayan a la misma partida=?

En la beta hacéis 2 grupos diferentes, el jefe del grupo 1 busca partida y bastantes veces por lo menos a mi cuando busco partida en el modo de armas cerradas empieza en 12 de 32 para completar por ejemplo.
Entonces el jefe del grupo 2 te busca en amigos (con el R2 creo que era) y le da a unirse a ti. Si hay espacio en el equipo se unen los 4 y ya sois 8 en total.
Cuando salga el juego como habrá buscador de servidores en portal pues será más fácil.
_Bardock_ escribió:
coco182 escribió:

En la beta hacéis 2 grupos diferentes, el jefe del grupo 1 busca partida y bastantes veces por lo menos a mi cuando busco partida en el modo de armas cerradas empieza en 12 de 32 para completar por ejemplo.
Entonces el jefe del grupo 2 te busca en amigos (con el R2 creo que era) y le da a unirse a ti. Si hay espacio en el equipo se unen los 4 y ya sois 8 en total.
Cuando salga el juego como habrá buscador de servidores en portal pues será más fácil.

portal es un buscador mas preciso digamos? es que no lo entiendo bien
coco182 escribió:
_Bardock_ escribió:
coco182 escribió:me he bajado el bf2042 y oye, no esta tan mal. creo que lo mejor siempre sera tener un grupo de 3-4 amigos con los que jugar en equipo y disfrutar sea el bf que sea

portal es un buscador mas preciso digamos? es que no lo entiendo bien

A ver en el juego final puedes jugar haciendo matchmaking que te pondrá en algún mapa determinado sin poder elegir tú, vamos como en BF4 o en otros battlefield cuando le dabas a partida rápida que te metía en cualquier servidor o bien te metes en portal que habrá servidores creados por la gente que tendrán su propia rotación de mapas con diferentes características como pasaba en BF4 con los servidores de pago que había.
Les dices a tus colegas en el portal entrad en el servidor pepito y ya os juntais allí.
Puede que de la casualidad que estéis en el mismo equipo o en equipos contrarios, en tal caso cuando haya un hueco le vais dando a cambiar de equipo hasta que esteis todos juntos.

Claro está que todo esto es en base a como eran los servidores y las opciones que había en BF4, aún no se sabe que tipo de opciones habrá en portal con los servidores pero supongo que si lo hacen medio bien se podrá hacer sin problemas.
En Mediamarkt (Web) tiene descuento de 20€ al agregar al carrito.

Por lo que se queda en 60€ la versión normal.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 04318.html
Buenas!! Aqui uno esperando a mañana a por mas beta
Una cuestion que me quede bastante rayado con el franco,
Alguien con bastante experiencia en ellos y que estuviese jugando con el rifle en esta beta, podría comentar que tal el aiming con el?
Yo se que soy manco debido ya a la falta de juego en varios años, pero probando bastante, tocando telemetro ajustando, sensibilidad etc, me costaba un mundo hacer ya no headshots sino incluso tocar al enemigo, digamos por ejemplo pico de la liberación, sales en A te vas a las primeras rocas de la derecha, enemigos en las rocas de abajo de C eso serían maximo 150 metros? Sin tocar el telémetro solo a 100 apuntando a la cabeza deberia ser impacto, pos nada, ajusto a 200 provando a cabeza, nada, ajusto a cuerpo nada...luego en multitud de streams la gente veo que lo mismo y es headshot....no se me sentí bastante manco con este tema y no se si es solo falta de habilidad o algo se me escapa....opiniones?
NARTONIC escribió:En Mediamarkt (Web) tiene descuento de 20€ al agregar al carrito.

Gracias por el aviso!
Suelo comprar los juegos en Amazon y no me han fallado en la entrega nunca en día 1.
¿Los de Mediamarkt cumplen con el día?
No me quiero ver el viernes por la noche viendo como juegan los colegas y tener que esperar al lunes.
Edit : pone que no tiene entrega a domicilio así que no me vale la oferta.
thanos1 escribió:Buenas!! Aqui uno esperando a mañana a por mas beta
Alguien con bastante experiencia en ellos y que estuviese jugando con el rifle en esta beta, podría comentar que tal el aiming con el?
Yo se que soy manco debido ya a la falta de juego en varios años, pero probando bastante, tocando telemetro ajustando, sensibilidad etc, me costaba un mundo hacer ya no headshots sino incluso tocar al enemigo, digamos por ejemplo pico de la liberación, sales en A te vas a las primeras rocas de la derecha, enemigos en las rocas de abajo de C eso serían maximo 150 metros? Sin tocar el telémetro solo a 100 apuntando a la cabeza deberia ser impacto, pos nada, ajusto a 200 provando a cabeza, nada, ajusto a cuerpo nada...luego en multitud de streams la gente veo que lo mismo y es headshot....no se me sentí bastante manco con este tema y no se si es solo falta de habilidad o algo se me escapa....opiniones?

Me siento identificado. Yo soy manco con los snipers. Al final puede ser habilidad o una mezcla de todo. Quiero decir que a mi me pasa lo mismo, exactamente como lo describes en ese mismo punto. Intentando apuntar a los snipers del bando contrario, disparaba y nada. Y ellos a mí de vuelta, cholazo en la cabeza... quizá jugaban con ratón y teclado, u otro tipo de ayuda, o simplemente eran mejores...
@Pistón
Seguramente es un conjunto de varios factores el tema de que los demas acierten bien como dices, mitad habilidad, conexión, jugar con teclado, que sean bots que seguro tambien
Pero lo que me desconcertaba no eran lo bien que me daban a mi, sino el no acertar yo, seguro es mucha culpa mía, pero en mi cámara deberían ser impactos pero, no
Quizas el tema de ayudas al apuntar sea un mal arreglo para específicamente en snipers?
NARTONIC escribió:En Mediamarkt (Web) tiene descuento de 20€ al agregar al carrito.

Muchas gracias tío!! Me ha dado la calentada y lo he pillado 😁😁😁
ivanpowerade escribió:

Muchas gracias tío!! Me ha dado la calentada y lo he pillado 😁😁😁

La putada es que no tiene envío a domicilio no entiendo por que.
Lo gracioso es que me salía todo bien con el envío y todo y justo cuando le di a comprar me echó para atrás. Supongo que estarán desbordados y por eso no permiten más envíos.

Edit: no he dicho nada, ahora de buenas a primeras me ha dejado lo de envío a domicilio.
@_Bardock_
Te ha dejado?? A mí no, solo a recoger, menos mal que el MM que tengo , está muy cerca.... A ver si puedo editar el pedido y envío a domicilio jajaja.
¿Hay que pagar el reservar en el MM? ¿Se puede cancelar?

Gracias
¿Creéis que la Phantom vale la pena? Son 4 cosméticos y el pase, que no sé cuánto valdrá por separado.
pedrinho_7-58 escribió:¿Creéis que la Phantom vale la pena? Son 4 cosméticos y el pase, que no sé cuánto valdrá por separado.

Si quieres empezar a full si,aunque yo con la estándar tengo suficiente.
¿Pero se sabe el precio del pase por separado? Es que esa oferta de MM es tentadora… Y sólo pierdes 4 cosméticos guarros como quien dice.
ivanpowerade escribió:@_Bardock_
Te ha dejado?? A mí no, solo a recoger, menos mal que el MM que tengo , está muy cerca.... A ver si puedo editar el pedido y envío a domicilio jajaja.

Lo intenté a las 10 am y lo tenía ya para tramitar el pago y fui a mirar comentarios si los de Mediamarkt cumplían y tarde 3 minutos y ya me decía que no se podía hacer envío. En mi siguiente comentario fue poner que no me dejaba y un par de minutos después si me dejó.
Yo creo que hay un montón de gente reservando el juego con envío y van cerrando y abriendo lo del envío.
Inténtalo de vez en cuando por si te deja.
@pedrinho_7-58
Antiguamente que tenías acceso anticipado con reservar la versión tocha si podría traer cuenta pero por un pase que no se ni como será y unas cuantas de skins no pago 30 pavos más y que conste que en el 2042 lo pagué.
El pase supongo que costará 10 euros como en otros juegos.
Yo viendo lo mierda de que cualquiera pueda jugar en consola con teclado y raton, y que luego encima el crossplay sea entre las 3 plataformas, y no solo las consolas por muy buen juego que sea, pasare de comprarlo.
Paso de jugar a un juego en desventaja y siendo el conejillo de indias de gente frustrada que como en pc no mata una mierda con teclado y raton necesita jugar en consola con esos perifericos o los malditos hackers de pc lleno de chetos, que ya habian hasta en la beta.
Yo el pase de batalla como que no...Mucha gente se lo acaba pillando porque piensan que se van a perder armas que van a ser meta por ser de pago por ejemplo. Las Skins en este juego me dan igual, es un juego en mapas grandes, yo es que ni me fijo en los muñecos y menos en el mío (obvio).

En mi caso sé que si comprase la edición tocha me vería obligado a aprovechar esos 30 euros de más y estaría más pendiente del pase de batalla, completarlo y eso para no sentir que he tirado el dinero. Y sinceramente, estar pendiente de eso (sin saber aún de qué irá), yo al final juego como obligado y me obsesiono con subir niveles, en ves de estar pendiente del juego en sí. Me paso en COD y acabé hasta la po***.

@jonafri Reflexiona un poco hombre, no lo descartes así como así jajaja. En consola poca gente va a jugar con teclado y ratón. Y el crossplay off primero filtra por ambas consolas y luego si hay que rellenar, mete PC
@Pistón soy ususario de xbox y en la beta la primera parida deje el crossplay y el 80% de usuarios eran gente de pc, despues lo desactive y ya eran todos de xbox pero hay mas gente de la que piensas en consolas jugando a shooters con teclado y raton.
La verdad que el juego me gusto mucho y mañana pienso darle, pero si siguen con esas politicas dudo que de salida lo compre, como mucho en oferta.

Es que me parece de risa que se permita en consola jugar con taclado y raton a los shooter cuando esta mas que demostrado la ventaja abismal que se tiene, o que los usuarios de consolas que ya nos tenemos que comer a los tontos de los cronux zen y todas estas mierda, ademas a los de pc con la plaga de chetos que hay en esa plataforma.
Ya se vio que se bloquearon a 330.000 personas con chetos en la beta, mas lo que no detectarian y accediron a ella, es que hablamos de una beta y hoy en dia es de risa que ninguna compañia haga nada.
Xbox hace unos años dijo que iba a prohibir cualquier periferico que no fuera oficial en xbox para acabar con el cronus zen pero se ve que al final se achanto y no lo impidio.
Creo que tanto microsoft y sony deberian de lichar por buscar una solucion a estos problemas, ambos en una misma direccion por el bien de sus usuarios.
Cuyami escribió:¿Hay que pagar el reservar en el MM? ¿Se puede cancelar?

Gracias

Sí a todo. Se paga al comprar, y se puede cancelar sin problema, bien hablando con ellos o bien si lo tienes para recoger en tienda (a mi no me ha dejado poner envío) se cancela automáticamente a los 7 días del lanzamiento si no se recoge.
Yo leí en alguna página que costará 20€ el caro que te sube 20 niveles del pase de batalla y 10€ el normal.

Yo si al final solo son cosas con 0 utilidad en combate, skins de personaje, de armas, de vehículos, pegatinas, llaveros etc.... Se lo pueden quedar para ellos.
BigBoss_ escribió:
Cuyami escribió:¿Hay que pagar el reservar en el MM? ¿Se puede cancelar?

Gracias

Sí a todo. Se paga al comprar, y se puede cancelar sin problema, bien hablando con ellos o bien si lo tienes para recoger en tienda (a mi no me ha dejado poner envío) se cancela automáticamente a los 7 días del lanzamiento si no se recoge.

Gracias [oki]
Se sabe a partir de qué hora se podrá jugar mañana??
Tupa_11 escribió:Se sabe a partir de qué hora se podrá jugar mañana??
Creo que como la otra, por la mañana a las 10.

Lo que yo no entiendo es porqué EA no ha dicho en qué va a consistir el pase de batalla. O sea vas a la. Ed. Phantom y aparte de unas skins chorras, te gastas 30 pavos y no sabes de qué va el pase.
Duende-78 escribió:Yo leí en alguna página que costará 20€ el caro que te sube 20 niveles del pase de batalla y 10€ el normal.

Yo si al final solo son cosas con 0 utilidad en combate, skins de personaje, de armas, de vehículos, pegatinas, llaveros etc.... Se lo pueden quedar para ellos.

Si no son mierdas de colorines y se ambienten más en lo bélico quizás hasta acabe pillandome el pase.
Veo que ha saltado una actu y digo, voy a entrar para ver si ya han añadido nuevos retos o algo y....

soy el 3600 de la cola [carcajad]
Pistón escribió:
thanos1 escribió:Buenas!! Aqui uno esperando a mañana a por mas beta

Me siento identificado. Yo soy manco con los snipers. Al final puede ser habilidad o una mezcla de todo. Quiero decir que a mi me pasa lo mismo, exactamente como lo describes en ese mismo punto. Intentando apuntar a los snipers del bando contrario, disparaba y nada. Y ellos a mí de vuelta, cholazo en la cabeza... quizá jugaban con ratón y teclado, u otro tipo de ayuda, o simplemente eran mejores...

Pues yo opino todo lo contrario. A mí me ha parecido el aiming de los snipers de los más sencillos de todos los battlefield que recuerde. Juego con mando y ni he configurado nada de sensibilidad para miras largas, ni he usado el telémetro ni nada, y además hacía como 2 años que no jugaba a un shooter PVP así que estaba desentrenado.

La caída de bala ni se nota a distancias tan cortas 80-150 metros como bien dices en el mapa de liberación. Y el mantener la respiración para aguantar el pulso es una mecánica completamente inútil ya que apenas te tiembla nada el arma.

Tampoco me considero un experto en nada, puesto que me gusta mucho variar entre vehiculos, infanteria corta y larga distancia e ir variando.

He subido un par de clips aleatorios que tenía grabados con rachas de bajas largas sin morir:

15 kills sin morir en 5 minutos, 8 de ellos en la cabeza. Que por cierto me he fijado que la primera kill, es una doble kill colateral con un sólo disparo y encima atravesándoles el cholazo a ambos jajaja, no me di cuenta en vivo :D

Por cierto hay algo que alguien comentó y que coincido en que no me gusta nada y es el spoteo tan fácil, esta todo dios con el puntito rojo en la cabeza. En el video anterior sobre el minuto 0:33, literalmente no veo al tio por el humo pero al pasar la mira, se spotea en rojo y ya sé donde está. Y recuerdo muchas otras veces que no se veía una mierda por el humo o el polvo pero pero sólo con apuntar debajo del punto rojo y conseguías el headshot fácilmente.

Aquí otro clip con 12 kills sin morir en 3 minutillos, 4 de ellos en la cabeza
@ehkesi
Yo comenté lo del spoteo, estás más tiempo disparando a los doritos que a gente que está sin marcar.
Me han matado también un montón de veces cogiendo solo una bandera en una zona súper escondido y han venido del tirón a por mi haciendo prefire casi y eso es por la habilidad pasiva que tiene el franco que tiene un Uav encima de él marcando gente en el minimapa.
Es muy complicado flanquear en muchas ocasiones porque el sniper de turno aunque ni te dispare al apuntarte ya sales marcado.
Enigma33 escribió:Veo que ha saltado una actu y digo, voy a entrar para ver si ya han añadido nuevos retos o algo y....

Pero si la beta se abre el viernes ¿no?
ElpequeSaurio escribió:
Enigma33 escribió:Veo que ha saltado una actu y digo, voy a entrar para ver si ya han añadido nuevos retos o algo y....

El jueves (mañana), pero puedes entrar por si quieres ajustar algo del menú y ver los retos. Al ver que saltaba una actu, he pensado voy a entrar, aprovecho y me subo la sensibilidad ya a 65 (voy poco a poco subiéndola) y miro si con la actu aparecen nuevos retos... y me he encontrado con la cola, he cerrado y ya, pero me ha hecho gracia.

Hay mono XD
ElpequeSaurio escribió:

Se abre mañana, día 14.
Tupa_11 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Se abre mañana, día 14.

Gracias.
3576 respuestas