Pistón escribió:thanos1 escribió:Buenas!! Aqui uno esperando a mañana a por mas beta
Una cuestion que me quede bastante rayado con el franco,
Alguien con bastante experiencia en ellos y que estuviese jugando con el rifle en esta beta, podría comentar que tal el aiming con el?
Yo se que soy manco debido ya a la falta de juego en varios años, pero probando bastante, tocando telemetro ajustando, sensibilidad etc, me costaba un mundo hacer ya no headshots sino incluso tocar al enemigo, digamos por ejemplo pico de la liberación, sales en A te vas a las primeras rocas de la derecha, enemigos en las rocas de abajo de C eso serían maximo 150 metros? Sin tocar el telémetro solo a 100 apuntando a la cabeza deberia ser impacto, pos nada, ajusto a 200 provando a cabeza, nada, ajusto a cuerpo nada...luego en multitud de streams la gente veo que lo mismo y es headshot....no se me sentí bastante manco con este tema y no se si es solo falta de habilidad o algo se me escapa....opiniones?
Me siento identificado. Yo soy manco con los snipers. Al final puede ser habilidad o una mezcla de todo. Quiero decir que a mi me pasa lo mismo, exactamente como lo describes en ese mismo punto. Intentando apuntar a los snipers del bando contrario, disparaba y nada. Y ellos a mí de vuelta, cholazo en la cabeza... quizá jugaban con ratón y teclado, u otro tipo de ayuda, o simplemente eran mejores...
Pues yo opino todo lo contrario. A mí me ha parecido el aiming de los snipers de los más sencillos de todos los battlefield que recuerde. Juego con mando y ni he configurado nada de sensibilidad para miras largas, ni he usado el telémetro ni nada, y además hacía como 2 años que no jugaba a un shooter PVP así que estaba desentrenado.
La caída de bala ni se nota a distancias tan cortas 80-150 metros como bien dices en el mapa de liberación. Y el mantener la respiración para aguantar el pulso es una mecánica completamente inútil ya que apenas te tiembla nada el arma.
Tampoco me considero un experto en nada, puesto que me gusta mucho variar entre vehiculos, infanteria corta y larga distancia e ir variando.
He subido un par de clips aleatorios que tenía grabados con rachas de bajas largas sin morir:
15 kills sin morir en 5 minutos, 8 de ellos en la cabeza. Que por cierto me he fijado que la primera kill, es una doble kill colateral con un sólo disparo y encima atravesándoles el cholazo a ambos jajaja, no me di cuenta en vivo

Por cierto hay algo que alguien comentó y que coincido en que no me gusta nada y es el spoteo tan fácil, esta todo dios con el puntito rojo en la cabeza. En el video anterior sobre el minuto 0:33, literalmente no veo al tio por el humo pero al pasar la mira, se spotea en rojo y ya sé donde está. Y recuerdo muchas otras veces que no se veía una mierda por el humo o el polvo pero pero sólo con apuntar debajo del punto rojo y conseguías el headshot fácilmente.
Aquí otro clip con 12 kills sin morir en 3 minutillos, 4 de ellos en la cabeza