[HO] Battlefield 6

Pies yo contra mas juegos mas me gusta, es una BETA y no recuerdo algo tan pulido en esta fase en años.

Si es el grandioso Battlefiled 3 y madre mía la de bugs que tenia en la BETA.

De momento pienso que EA se ha redimido muy bien después de la cagada del V y la ponzoña del Battlefield 2042.

No va a gustar a todos , como siempre. Pero va a tener grandes números de jugadores seguro.
Yo igual, estoy enganchadisimo a la beta. Al final lo que más me fastidia de la misma es que haya salido a mediados de agosto, que me paso el dia en la playa y con los niños y no puedo jugar más. Y el próximo finde igual, en plena festividad el 15 de agosto jajajajaja

Solo he podido llegar a nivel 16. Venia de jugar mi último fps al Black ops 6 allá por febrero que lo dejé. Y ahora estaba jugando al Ready or not, que es muy lento y pausado, y claro, fue ponerme con esta beta y me sentía como Benny Hill jajajaj.

Pero una vez le metes unas horitas, te acomodas y acoplas al juego, tanto que ahora em movimiento del soldado me parece perfecto.

Solo rogar por mejores mapas y si dieran más "sensación " a las armas, sería perfecto.

En el global sería una compra asegurada, pero estoy con muchos juegos y con poco tiempo, y es lonque me echa para atrás. Si solo jugase a este lo compraba fijo. Aunque también es un juego que te va a ser jugable los próximos 4 años, lo cual la inversión está amortizadisima.

A ver qué hago, pero me conozco y acabará cayendo jajajaja
Pues a mí me está gustando bastante.

Se ve de lujo. Las animaciones muy bien. Y no lo veo tan rápido como otros.
Bueno, 17 horitas jugadas a la beta, rango 20 (maximo por el momento) y sensaciones encontradas. Hay cosas buenas y otras que, en fin, se les ve el plumero intentando atraer a los jugadores de EL otro shooter...

En general me estoy divirtiendo (mucho), lo cual ya es algo que no pude decir en la beta del 2042, pero no es el amor a primera vista que me esperaba de este supuesto regreso a "epoca dorada" de BF3/4.

Por partes:

- Sin ningún genero de duda para mi el principal problema, ahora mismo, son los mapas. La selección de 3 mapas de esta primera fase de la beta abierta es, cuanto menos, cuestionable. Hagamos un poco de memoria con algunos de los mapas que se vieron en las betas de anteriores entregas de la saga:

- BF3 tuvo Caspian Border
    - BF4 el Asedio de Shanghai
    - Hardline trajo Downtown
    - BF1 el desierto del Sinai
    - BFV Narvak
    - 2042 con ese masivo pero insipido Orbital

Hay un patrón incontestable, todas las Alphas/Betas trajeron consigo al menos un mapa grande, un "large combined arms map". Un mapa puro Battlefield, y algunos de ellos incluso se convirtieron en mapas iconicos y muy queridos de la franquicia porque cumplian con aquello que se esperaba de un mapa de esta saga.

Por contra, ¿que hemos obtenido en esta Beta? Pues 2 mapas pequeños focalizados principalmente en la infanteria y un mapa de tamaño medio (y tamaño medio raspado) bastante olvidable. No me gusta usar la palabra, pero el mapa de Gibraltar es lo mas callofdutyzado que uno podria esperar/temer. El de Asedio del Cairo tiene un pase, de hecho hasta me parece buen mapa, me recuerda a un Gran Bazar en esteroides, pero la inmensa cantidad de callejones, rutas secundarias y diferentes interiores con altura sumado al elevado numero de jugadores para su superficie cuadrada (64 jugadores aqui son demasiados se mire por donde se mire, mismo problema que en el de Gibraltar, en este ultimo acrecentado si cabe), lo hace todo muy anarquico y caotico, un combate continuado sin respiro y, de nuevo, mas parecido a lo que se ve en una partida de Call of Duty estandar que al "fluir" mas natural que tienden a tener los buenos mapas de la saga, donde hay caos y acción si, pero controlado y legible y también con sus momentos de calma.

Como he dicho, Gibraltar me parece totalmente olvidable y un mal mapa de Battlefield (ademas de muy soso a nivel visual). El Cairo si me gusta pero, de nuevo, no es lo que busco principalmente en un mapa de esta saga. El ultimo es el que mas me mosquea. El que deberia ser el punto algido de la beta, el mapa abierto de conquista con helicopteros, tanques, cazas y tal, que al final se queda en un quiero y no puedo. Su tamaño, muy comedido y con demasiada poca distancia entre puntos hace que todo sea un combate continuo 360º sin casi tiempo para respirar. Su diseño es simple y sin mucha gracia, y los puntos de captura son poco interesantes y no muy divertidos de atacar o defender (Si acaso D y C tiene algo de chicha, pero de C no tengo mucho bueno que decir), hacen de este mapa algo bastante olvidable, pues ni siquiera en lo visual, donde salvando la estampa de las montañas de fondo, del resto solo puedo describirlo mapa como feote, monocromatico y e insipido. Espero que esta gente no haya entendido que hacer un juego mas "realista" en cuanto a la tematica belica implique necesariamente colores y tonos apagados, porque algunos de los mapas mas iconicos de la saga son bastante coloridos y con mucha luz.

Y el problema real es que no estoy muy esperanzado con el futuro, pues de lo que falta, ya se sabe que habrá 2 mapas mas solo infanteria (Porque claro, hacer un mapa grande y luego acotar un cacho para los que quieren jugar sin vehículos se ve que no es viable), y a parte de Firestorm (buen mapa, pero tampoco al nivel de los mas iconicos de la saga) solo habrá otros 2 mapas realmente grandes, lo que nos deja unicamente 3 mapas "tochos" en un juego que solo va a tener 9 mapas de salida. Ya pueden ser buenos esos 2 mapas porque la oferta apunta a escasa y da la impresión de estar mas enfocada a la gente que no le gusta lo que es Battlefield.

- Por otro lado, la velocidad es un mix. En cuanto a velocidad km/h del soldado no tengo quejas, corre igual que lo hacian en BF3/4, no es mas rapido per se, pero ahora el personaje es muchísimo mas agil. Supera obstaculos mas agilmente y a mayor velocidad, puede deslizarse, lanzarse cuerpo a tierra, rotar desde el suelo... sumado a que los mapas de la beta son mas pequeños y hay combates en cada esquina, todo esto da la sensación de que el juego es mas frenetico y rapido, casi esquizofrneico y donde todo esta subido de vueltas. Ademas las penalizaciones por disparar deslizando o saltando pondrían y deberían ser bastante mas severas. De todas formas, hasta que no vea como se traslada esto a un mapa grande tampoco voy a dar un veredicto, pero creo que deberian trabajar en bajar un pelín las revoluciones.

- Los menus son la misma mierda que llevamos viendo desde hace años en la industria. parece de un juego de movil/tablet. Estos si que parecen sacados directamente del Call Of Duty, o al menos del MW2 de hace un par de años que fue el ultimo que jugué.

- Lo de las clases no tiene razón de ser. Lo de poder llevar una ametralladora ligera con la clase de reconocimiento o que el ingeniero se pueda agenciar un sniper es un mal chiste y ni ellos mismos son capaces de justificarlo. Lo de las ventajas por usar las armas "adecuadas" a la clase es un triste intento por aparentar que estan haciendo algo, cuando lo que deberian es bloquear las armas por clase como ha sido siempre seña de identidad en la saga y dejarse de mamonadas unicamente enfocadas a que los de EL otro juego se sientan comodos y puedan usar su nueva y flamante skin de 20€ en cualquiera de las clases. Que para la beta solo hayan puesto un modo con armas limitadas ya te deja bastante claro que no tienen mucho interes en el tema. Una verdadera lastima.

- Lo de la clase de asalto es para hacerselo mirar. Una clase que no aporta nada, que no sirve para nada a sus compañeros, que no tiene razon de ser ni rol que aportar en una escuadra. Haber quitado medico para poner esto en su lugar y haberlo fusionado con apoyo para sacarse una clase que da vida y munición a partes iguales mientras tienes otra que no hace ni aporta nada es, de nuevo, otro intento mas para atraer a otra clase de jugadores que no esta interesada en la dinamica de trabajar en escuadra y solo quiere ir con su fusil de asalto y su chute de adrenalina matando, muriendo, matando, muriendo... sin aportar nada al equipo. Que vuelva la clase de medico en lugar de la de Asalto seria de justicia.

Y bueno, podria sacar alguna puntilla mas como que la destrucción, si bien espectacular, esta sobredimensionada, que parece que estornudas y se caen todas las casas de la manzana. Un pelín mas de durabilidad para los edificios y que se caigan un poco mas por partes en vez de fachadas enteras por darles con una granada no estaria de mas. O que el retroceso podria tener algo mas de punch, que muchas armas parecen laseres tambien seria algo que podrían revisar. O que las granadas no se tiren en una microcentesima de segundo (ni animación de quitar la anilla tenemos)...

Pero bueno, que se que parece que estoy muy negativo y que solo digo lo malo pero el juego, como he mencionado nada mas empezar, me esta divirtiendo bastante, y tiene cosas muy buenas como el apartado visual, espectacular y muy cinematografico, ademas que técnicamente de momento es impecable. Jugablemente es muy divertido y satisfactorio, y sobre todo, que tiene potencial para que, con los cambios y ajustes adecuados, alcance su verdadero potencial como sucesor de BF3/4. El tema es si DICE y EA quieren ir a por ese potencial o prefieren dejarlo lisiado a fin de contentar a otro tipo de jugadores que no busca aqui una partida de 50 minutos en Frontera del Caspio, o en Karkand, o en Shanghai.

No se, yo seguramente me lo pille, porque para darle un rato y divertirme ya he comprobado que va a cumplir. Pero para enamorarme como lo hicieron BF3/4 creo que le faltan bastantes "Petit suisse" y una mano firme dispuesta a tomar las decisiones acertadas.
@Rubioxxxxx Grandísimas impresiones compañero.
Son solo 4 hackers en PC ...

Es curioso como se van a convertir las consolas en el mejor lugar para jugar a multijugadores.

La de mancazos que hay en PC que tienen que tirar de cheats para ser "algo".
ElpequeSaurio escribió:Más de 100.000 personas en cola,que puta barbaridad para echar una partida,esta noche arden los servidores de EA.

Soy 22300 de la cola,me espero como 3 4 minutos
Y cuando entró, no hay gente suficiente para jugar a dominación

Este Battlefield tiene pinta de pegarsela como el último......
Coincido con algunos comentarios de arriba. Le habré dado a la beta como unas 5 horas y suficiente. Me parece que los mapas que han diseñado no son un acierto. Me resultan muy pequeños en comparación al último BF que fue al 1. La verdad que no sé que les costaba hacer realmente más mapas grandes e introducirlos en la beta. Sinceramente por este motivo no creo que lo compré de salida.
El modo equilibrado va a 60 fps? ( ps5 pro)
Buenas, ¿Como se pueden mirar las tablas de clasificación mientras se juega?
_Bardock_ escribió:He visto esto en Reddit.
TTK y velocidad entre BF4 y Bf6.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/d7ZKgO6p0o

El 20% que digo yo que sobra, solo eso ya da la sensación de llevar un soldado y no por momentos a usaint bolt. Y el recoil le falta algo al 6 pero es menos de lo que pensaba

Y el sonido pues lo veo casi igual, pero yo cuando juego lo escucho diferente.. ahora puede ser y no había caído que yo tengo unos auriculares con aplicación para escuchar los pasos, menos explosiones,ect y después de ver el vídeo pues tengo que probar porque llevo el de lo pasos y seguramente haga que se escuche diferente los disparos,ect
Papanatax escribió:Buenas, ¿Como se pueden mirar las tablas de clasificación mientras se juega?

Dejando pulsado el botón “ options “
O sea el start de toda la vida .
alvicio escribió:
ElpequeSaurio escribió:Más de 100.000 personas en cola,que puta barbaridad para echar una partida,esta noche arden los servidores de EA.

Soy 22300 de la cola,me espero como 3 4 minutos
Y cuando entró, no hay gente suficiente para jugar a dominación

Este Battlefield tiene pinta de pegarsela como el último......

Eso es un bug o algo como ya comenté... porque hay partidas que conecta y rápidamente llenas los 16 y luego otras como falte 1 o 2 jugadores se queda un buen rato buscando.. tanto que a veces hay que salirse mejor y no, no es por falta de jugadores, lo digo porque lo he comprobado, cuando he salido y he vuelto a buscar llena al segundo.. piensa que con la gente que hay como va a faltar gente [+risas]

Prodyhig escribió:Son solo 4 hackers en PC ...

Es curioso como se van a convertir las consolas en el mejor lugar para jugar a multijugadores.

La de mancazos que hay en PC que tienen que tirar de cheats para ser "algo".

Buenas noticias que parezca efectivo el anticheat, lo que estaría bien saber es si también detecta aparatos como el cronus, vuelvo a decir en consolas también hay tramposos y no pocos..(sin llegar a la cantidad de PC ojo)
@[Barcha]
En consolas ya estamos jodidos de todas maneras porque permiten jugar con teclado y ratón. El número de mochas que me estoy comiendo de los francos no es normal.
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:
_Bardock_ escribió:El juego se traga un montón de balas, lo compenso usando el m4a1 que tiene mucha cadencia pero necesito estar buscando munición cada 2x3 cuando no voy a apoyo.
A largas aunque pienses que le estas dando, en realidad tiene como un poco de dispersión y a ráfagas voy tumbando gente.
También va por rachas, hay partidas que caen 3 con un cargador que al siguiente cuesta la misma vida.
Me di cuenta además que no se por qué pero tenía desactivado estos días el modo juego en la tv, cambié la consola una tarde y de cuarto y no sabía que se desactivaba al quitarla del hdmi. Lo volvi a poner y la verdad es que veo mejor a los enemigos y me va todo mejor.

Exactamente yo antes he echado un par y he sido el que más bajas ha hecho de mi equipo y mataba "fácil" al final la conexión influye bastante..

Por cierto tu probaste la alfa no? cuantas armas hay en total? creo que te leí antes comentar que en la beta faltaban bastantes.

En la alfa que lo acabo de mirar porque tenía guardada unas partidas había 8 de asalto, 8 subfusiles, 7 carabinas, 8 ametralladoras ligeras y los DMR y los francos esa parte no se por que no la grabé pero creo que eran 4 de cada.
En total se dice que habrá unas 52 armas.
Yo las probé casi todas y se notaban muy diferentes unas de otras, había algunas rotísimas como la Ump y la Tavor.

Aqui esta la foto que se filtro con todas las armas de la beta

Imagen

Hay bastante variedad, si después van metiendo mas con los pase de temporada, pues va a quedar un arsenal de armas muy completo...
El mapa de Gibraltar me parece el peor de los tres actuales de la beta, un caos sin control ninguno y pasillero a rabiar. El de Egipto me gusta bastante mas. El ritmo de las partidas es mas rapido que en cualquier battlefield (no en vano en el modo conquista las partidas duran unos 20 minutos de media cuando en cualquier otro BF duraban el doble), lo cual hace indicar la audiencia que estan buscando estos de EA.

Por mi parte me gusta lo que he jugado pero sin mas, esta saga hace años que perdio el rumbo y van como pollos sin cabeza.

PD: Soy el unico que con el M4 a medias distancias no mata aun dando como 6 o 7 hitmarkers? Es demencial el TTK a veces.
Buenas

Han rastreado la localizacion de servidores y por mi parte me parece sorprendente que tengamos uno en Madrid. Que yo recuerde en otros BF los servidores donde conectabamos eran en Alemania.

Imagen

Y personalmente iba 30/45 de ping estando en Madrid, jugando con wifi, eso si. Pero no me iba especialmente bien y vi bastante "netcodazos", pero bueno es una beta y para eso sirven.
juancok escribió:El modo equilibrado va a 60 fps? ( ps5 pro)

Según vi, 1440p 60 FPS.

Con mejores partículas y distancia de dibujado.
Unas 7-8 horas le habré echado, más la pruebas de la Alpha que tuve acceso, y en general bastante contento.

Eso sí, subjetivamente el mapa de las montañas me parece de los peores mapas en cualquier Battlefield.
Los mapas tendrán un máximo de 64 jugadores? Echo de menos algun eventos de Levolution como había en el BF4, pero la verdad es que cuanto más he jugado más me ha gustado la beta.
Después de jugar unas cuantas horas... Si esto es Battlefield yo me bajo.

Entiendo que la gente tenía muchas ganas de jugar, pero joder, esto es un CoD disfrazado: mapas pequeños, exceso de gente, nada de control de mapas, vehículos que no sirven...

Si, hay graficotes y destrucción, pero es que según la lista de mapas hay otros 3 que son pequeños, lo que nos deja a qué con suerte habrá 3 grandes...

Y luego el sonido: parece que todas las armas están silenciadas. No hay contundencia en el sonido, las armas suenan como si fuesen de plástico o de airsoft...

En fin, que yo entiendo las ganas de un nuevo juego, pero esto no es Battlefield señores.
_Bardock_ escribió:@[Barcha]
En consolas ya estamos jodidos de todas maneras porque permiten jugar con teclado y ratón. El número de mochas que me estoy comiendo de los francos no es normal.

No se yo si el uso teclado y ratón en este juego puede suponer una ventaja en consola. En PC desde luego pero en consola no termino de verlo.
AStroud escribió:Después de jugar unas cuantas horas... Si esto es Battlefield yo me bajo.

Entiendo que la gente tenía muchas ganas de jugar, pero joder, esto es un CoD disfrazado: mapas pequeños, exceso de gente, nada de control de mapas, vehículos que no sirven...

Si, hay graficotes y destrucción, pero es que según la lista de mapas hay otros 3 que son pequeños, lo que nos deja a qué con suerte habrá 3 grandes...

Y luego el sonido: parece que todas las armas están silenciadas. No hay contundencia en el sonido, las armas suenan como si fuesen de plástico o de airsoft...

En fin, que yo entiendo las ganas de un nuevo juego, pero esto no es Battlefield señores.

Yo he cambiado la mezcla de sonido hoy a Bélica y mucho mejor el sonido.
luCCIni escribió:Buenas

Han rastreado la localizacion de servidores y por mi parte me parece sorprendente que tengamos uno en Madrid. Que yo recuerde en otros BF los servidores donde conectabamos eran en Alemania.

Imagen

Y personalmente iba 30/45 de ping estando en Madrid, jugando con wifi, eso si. Pero no me iba especialmente bien y vi bastante "netcodazos", pero bueno es una beta y para eso sirven.

Ya era hora que tuviéramos un servidor en España,aquí en Cataluña no se notaba mucho el ping debido a que estamos cerca de Francia que es el servidor más cercano pero me imagino los del resto de España.
Rubioxxxxx escribió:Bueno, 17 horitas jugadas a la beta, rango 20 (maximo por el momento) y sensaciones encontradas. Hay cosas buenas y otras que, en fin, se les ve el plumero intentando atraer a los jugadores de EL otro shooter...

En general me estoy divirtiendo (mucho), lo cual ya es algo que no pude decir en la beta del 2042, pero no es el amor a primera vista que me esperaba de este supuesto regreso a "epoca dorada" de BF3/4.

Por partes:

- Sin ningún genero de duda para mi el principal problema, ahora mismo, son los mapas. La selección de 3 mapas de esta primera fase de la beta abierta es, cuanto menos, cuestionable. Hagamos un poco de memoria con algunos de los mapas que se vieron en las betas de anteriores entregas de la saga:

- BF3 tuvo Caspian Border
    - BF4 el Asedio de Shanghai
    - Hardline trajo Downtown
    - BF1 el desierto del Sinai
    - BFV Narvak
    - 2042 con ese masivo pero insipido Orbital

Hay un patrón incontestable, todas las Alphas/Betas trajeron consigo al menos un mapa grande, un "large combined arms map". Un mapa puro Battlefield, y algunos de ellos incluso se convirtieron en mapas iconicos y muy queridos de la franquicia porque cumplian con aquello que se esperaba de un mapa de esta saga.

Por contra, ¿que hemos obtenido en esta Beta? Pues 2 mapas pequeños focalizados principalmente en la infanteria y un mapa de tamaño medio (y tamaño medio raspado) bastante olvidable. No me gusta usar la palabra, pero el mapa de Gibraltar es lo mas callofdutyzado que uno podria esperar/temer. El de Asedio del Cairo tiene un pase, de hecho hasta me parece buen mapa, me recuerda a un Gran Bazar en esteroides, pero la inmensa cantidad de callejones, rutas secundarias y diferentes interiores con altura sumado al elevado numero de jugadores para su superficie cuadrada (64 jugadores aqui son demasiados se mire por donde se mire, mismo problema que en el de Gibraltar, en este ultimo acrecentado si cabe), lo hace todo muy anarquico y caotico, un combate continuado sin respiro y, de nuevo, mas parecido a lo que se ve en una partida de Call of Duty estandar que al "fluir" mas natural que tienden a tener los buenos mapas de la saga, donde hay caos y acción si, pero controlado y legible y también con sus momentos de calma.

Como he dicho, Gibraltar me parece totalmente olvidable y un mal mapa de Battlefield (ademas de muy soso a nivel visual). El Cairo si me gusta pero, de nuevo, no es lo que busco principalmente en un mapa de esta saga. El ultimo es el que mas me mosquea. El que deberia ser el punto algido de la beta, el mapa abierto de conquista con helicopteros, tanques, cazas y tal, que al final se queda en un quiero y no puedo. Su tamaño, muy comedido y con demasiada poca distancia entre puntos hace que todo sea un combate continuo 360º sin casi tiempo para respirar. Su diseño es simple y sin mucha gracia, y los puntos de captura son poco interesantes y no muy divertidos de atacar o defender (Si acaso D y C tiene algo de chicha, pero de C no tengo mucho bueno que decir), hacen de este mapa algo bastante olvidable, pues ni siquiera en lo visual, donde salvando la estampa de las montañas de fondo, del resto solo puedo describirlo mapa como feote, monocromatico y e insipido. Espero que esta gente no haya entendido que hacer un juego mas "realista" en cuanto a la tematica belica implique necesariamente colores y tonos apagados, porque algunos de los mapas mas iconicos de la saga son bastante coloridos y con mucha luz.

Y el problema real es que no estoy muy esperanzado con el futuro, pues de lo que falta, ya se sabe que habrá 2 mapas mas solo infanteria (Porque claro, hacer un mapa grande y luego acotar un cacho para los que quieren jugar sin vehículos se ve que no es viable), y a parte de Firestorm (buen mapa, pero tampoco al nivel de los mas iconicos de la saga) solo habrá otros 2 mapas realmente grandes, lo que nos deja unicamente 3 mapas "tochos" en un juego que solo va a tener 9 mapas de salida. Ya pueden ser buenos esos 2 mapas porque la oferta apunta a escasa y da la impresión de estar mas enfocada a la gente que no le gusta lo que es Battlefield.

- Por otro lado, la velocidad es un mix. En cuanto a velocidad km/h del soldado no tengo quejas, corre igual que lo hacian en BF3/4, no es mas rapido per se, pero ahora el personaje es muchísimo mas agil. Supera obstaculos mas agilmente y a mayor velocidad, puede deslizarse, lanzarse cuerpo a tierra, rotar desde el suelo... sumado a que los mapas de la beta son mas pequeños y hay combates en cada esquina, todo esto da la sensación de que el juego es mas frenetico y rapido, casi esquizofrneico y donde todo esta subido de vueltas. Ademas las penalizaciones por disparar deslizando o saltando pondrían y deberían ser bastante mas severas. De todas formas, hasta que no vea como se traslada esto a un mapa grande tampoco voy a dar un veredicto, pero creo que deberian trabajar en bajar un pelín las revoluciones.

- Los menus son la misma mierda que llevamos viendo desde hace años en la industria. parece de un juego de movil/tablet. Estos si que parecen sacados directamente del Call Of Duty, o al menos del MW2 de hace un par de años que fue el ultimo que jugué.

- Lo de las clases no tiene razón de ser. Lo de poder llevar una ametralladora ligera con la clase de reconocimiento o que el ingeniero se pueda agenciar un sniper es un mal chiste y ni ellos mismos son capaces de justificarlo. Lo de las ventajas por usar las armas "adecuadas" a la clase es un triste intento por aparentar que estan haciendo algo, cuando lo que deberian es bloquear las armas por clase como ha sido siempre seña de identidad en la saga y dejarse de mamonadas unicamente enfocadas a que los de EL otro juego se sientan comodos y puedan usar su nueva y flamante skin de 20€ en cualquiera de las clases. Que para la beta solo hayan puesto un modo con armas limitadas ya te deja bastante claro que no tienen mucho interes en el tema. Una verdadera lastima.

- Lo de la clase de asalto es para hacerselo mirar. Una clase que no aporta nada, que no sirve para nada a sus compañeros, que no tiene razon de ser ni rol que aportar en una escuadra. Haber quitado medico para poner esto en su lugar y haberlo fusionado con apoyo para sacarse una clase que da vida y munición a partes iguales mientras tienes otra que no hace ni aporta nada es, de nuevo, otro intento mas para atraer a otra clase de jugadores que no esta interesada en la dinamica de trabajar en escuadra y solo quiere ir con su fusil de asalto y su chute de adrenalina matando, muriendo, matando, muriendo... sin aportar nada al equipo. Que vuelva la clase de medico en lugar de la de Asalto seria de justicia.

Y bueno, podria sacar alguna puntilla mas como que la destrucción, si bien espectacular, esta sobredimensionada, que parece que estornudas y se caen todas las casas de la manzana. Un pelín mas de durabilidad para los edificios y que se caigan un poco mas por partes en vez de fachadas enteras por darles con una granada no estaria de mas. O que el retroceso podria tener algo mas de punch, que muchas armas parecen laseres tambien seria algo que podrían revisar. O que las granadas no se tiren en una microcentesima de segundo (ni animación de quitar la anilla tenemos)...

Pero bueno, que se que parece que estoy muy negativo y que solo digo lo malo pero el juego, como he mencionado nada mas empezar, me esta divirtiendo bastante, y tiene cosas muy buenas como el apartado visual, espectacular y muy cinematografico, ademas que técnicamente de momento es impecable. Jugablemente es muy divertido y satisfactorio, y sobre todo, que tiene potencial para que, con los cambios y ajustes adecuados, alcance su verdadero potencial como sucesor de BF3/4. El tema es si DICE y EA quieren ir a por ese potencial o prefieren dejarlo lisiado a fin de contentar a otro tipo de jugadores que no busca aqui una partida de 50 minutos en Frontera del Caspio, o en Karkand, o en Shanghai.

No se, yo seguramente me lo pille, porque para darle un rato y divertirme ya he comprobado que va a cumplir. Pero para enamorarme como lo hicieron BF3/4 creo que le faltan bastantes "Petit suisse" y una mano firme dispuesta a tomar las decisiones acertadas.

Muy buena crítica. Me gusta el juego pero yo también echaba de menos un gran mapa.

En cuanto a las clases, tal cual. Aunque han “matizado “ un poco este tema respecto al 2042, pero yo también prefiero el estilo clásico, algo que no tiene pinta que vaya a volver.
¿Qué tal el rendimiento en PS5 Y PS5 PRO? Como lo veis en líneas generales, el modo rendimiento es estable a 90 fps?
El finde semana que viene vuelve haber beta abierta?
La descargué y me a dado pereza probarla [carcajad]
Pero esta semana ya pillo vacaciones y podría probarla tranquilamente porque me suena que había dos ventanas de beta abierta no?
anonymus escribió:¿Qué tal el rendimiento en PS5 Y PS5 PRO? Como lo veis en líneas generales, el modo rendimiento es estable a 90 fps?

La cantidad de Ejpertos que hay decidiendo ellos si esto es un Battlefield o no me alucina [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay exp doble en Ps5? Al acabar la partida me sale una barra azul que me da el doble de exp, que en Xbox por ejemplo no está.

Edit: Veo que si en ps5 hay doble exp al acabar la partida
Que juegazo cae dia 1, solo e podido darle hoy un par de horas, llegué al lvl maximo y todos los desafios hechos, a ver si meten mas cosillas el próximo finde para desbloauear cosas para el juego final.

La única pega es que el modo rendimiento en pro baja múchisimo la calidad grafica y se ve bastante borrosillo en la lejania...
Rubioxxxxx escribió:Bueno, 17 horitas jugadas a la beta, rango 20 (maximo por el momento) y sensaciones encontradas. Hay cosas buenas y otras que, en fin, se les ve el plumero intentando atraer a los jugadores de EL otro shooter...

Por partes:

...

Chapó. Coincido especialmente con lo de la destrucción: me da la impresión que tiene pocos grises, o peta todo o no se rompe nada. En los Bad Company me da la sensación de que todo era bastante más destruible y orgánico, en este BF6 me da la sensación de que cada vez que peta un edificio es porque está scripteado. Es un poquitín decepcionante.

También añado que en el tema de los mapas hay un enorme problema de spawnpoints. He probado el modo de Dominación, solo infantería y tres banderas, y eso era una ratonera. De reaparecer y palmarla constantemente, o de ver que los enemigos spawnean delante de ti. Eso tienen que pulirlo bastante.

Pero por mi parte cae día uno fijo. Mi primer juego online fue el BF2: Modern Combat en PS2 (que está muy minusvalorado y anda que no molaría que rescataran alguno de los mapas). Con Bad Company me desconecté de la saga aunque los he venido jugando todos sin excepción, y a este BF6 le tengo bastantes ganas de vicio. Y mira que le eché horitas al 2042...
anonymus escribió:

No se yo si el uso teclado y ratón en este juego puede suponer una ventaja en consola. En PC desde luego pero en consola no termino de verlo.

Está battlefield no tiene apenas asistencia de apuntado y la ralentización al pasar el arma por delante del enemigo es bajisima.
Yo te digo que este es el Battlefield que he notado con menos asistencia de los que he jugado así que tienen bastante ventaja con el ratón. El que sea un patata con el ratón no pero un jugador normalito ya te dijo yo que si la tiene.
_Bardock_ escribió:
anonymus escribió:

Está battlefield no tiene apenas asistencia de apuntado y la ralentización al pasar el arma por delante del enemigo es bajisima.
Yo te digo que este es el Battlefield que he notado con menos asistencia de los que he jugado así que tienen bastante ventaja con el ratón. El que sea un patata con el ratón no pero un jugador normalito ya te dijo yo que si la tiene.

Pero en la versión final se sabe si se podrá filtrar por dispositivo (mando o raton) o plataforma?
@Rubioxxxxx Yo lo que creo es que los mapas que faltan estan a medio hacer, faltan muchas cosas por añadir. El de la semana que viene, ya se vio en los streams que estaba sin acabar. Si uno tan pequeño esta sin acabar, como estaran los mapas grandes...
Alguien está jugando ahora? Se supone que hasta las 10 se la mañana está activa.
A mí me sale el candado de que se necesita el plus para jugar.
TheDarknight75 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo no creo que lo compre. Los graficos y todo me han gustado. Pero ya estoy mayor y no juego online. Morir 30 veces y matar a 4 en 3 partidas poca dopamina me da.
Estoy ya para que me cuenten cosas. Obviamente mejoraria pero el online absorbe tiempo que no tengo. Asi que disfrutadlo. Esta noche no creo ni que juegue. Es mejor emplear el tiempo en algo que me resulte productivo: otro juego, una peli, serie. Y no tener sensacion de “perder el tiempo”. Con 49 años este viejo soldado se licencia. Saludos! Fiiiirmeess!!!

Os obsesionais con matar como si esto fuera un "duelo por equipos" del Call of Duty,en estos juegos hay que cooperar con tu pelotón en la toma de objetivos,dar apoyo,revivir,marcar enemigos u objetivos,si tu revives 20/30 tíos y otro mata a 50 el que revive al final tiene mayor proporción de puntos en la partida,esto no es un Call of Duty,que si,podéis jugarlo como tal pero no es correr como pollo sin cabeza por el mapa en busca de gente,porque como es lógico te acaban dando pal pelo,y si ya encima te matan de dos balas mientras tu tienes que vaciarle medio cargador..

Por cierto,yo al final he caído y me lo he pillado en digital la versión estándar,tengo la esperanza que en el juego final en las cosas que flojea estén más o menos arregladas.

A ver, tienes razon. Y he jugado a tropecientos Battlefields. Pero ser una diana en movimiento no mola. Yo no digo matar como un Terminator, pero al menos un 25% respecto a bajas.
Pero ni eso. De aqui a alli lo pensare. Pero lo vi un poco cerrado. Mapas pequeños. No se si sera asi el juego definitivo, pero muy frenetico y poco favorable la orografia para vehiculos. Piedras, desniveles…

Lo mejor es jugar un par de partidas (o 3 como mucho) y a otra cosa, mezclar el ir andando muy guay en plan comandos y morir mucho, es lo que hay, pero utilizar mucho los vehículos, y si conduce otro mejor, te relajas y te da tiempo a observar mejor la partida.
Ya no me obsesiono con el puesto, ni con nada, voy al objetivo despacito y disfrutando del ambiente.

Eso si, estos mapas no me parecieron muy grandes, como me gustan a mi, veremos....
Te respondo(sin venir a cuento) darkTheDarknight75, porque eres uno de mis ídolos describiendo como vas al cine,,, y tal y tal...
Madre mía qué pedazo de juego. Aquí tienen una compra día 1, espero que lleve Battle royale también
Es un Battlefield de toda la vida pero con la jugabilidad de un CoD
JavitoValencia escribió:Alguien está jugando ahora? Se supone que hasta las 10 se la mañana está activa.
A mí me sale el candado de que se necesita el plus para jugar.

Necesitas Plus para jugar porque no tienes suscripción Plus,has jugado este finde porque Playstation puso el Plus gratis,ahora lógicamente si quieres jugar online tienes que pagar suscripción.
Pues beta probada y no me convence lo ratonero que es el juego. Si me gusta que le hayan puesto mas peso en el movimiento para alejarse un poco del 2042 y cod. En graficos, sonido y espectacularidad como siempre es un 10. Nunca fallan en estos aspectos, pero no me convence tanto como para renovar plus + comprar el juego. Si lo hubieran puesto f2p como se iba rumoreando... entonces le habria dado una oportunidad, pero es que no me apetece renovar plus este año por solo un juego. Asi que a la espera del delta force a ver que tal se ve en ps5.
De momento sigue activa
A mi me ha encantado la verdad.

Frenético , rápido , buenos mapas , buenas armas , buena destrucción , sin gadgets que jodan la experiencia y el TTK yo lo he visto bien.

El Sniper me mola mucho aunque siempre voy con la M4A1 full equipada. Suelo ir cambiando de clases pero la que menos uso es Apoyo por que la ametralladoras no me molan.

La veo como una clase camper ... poner barrera , tirar munición y 100 balas para no moverte del sitio , deberían de darle una vueltecita.

La semana que viene más pero cae de salida sí o sí.
Ser ultrax escribió:
_Bardock_ escribió:
anonymus escribió:No se yo si el uso teclado y ratón en este juego puede suponer una ventaja en consola. En PC desde luego pero en consola no termino de verlo.

Pero en la versión final se sabe si se podrá filtrar por dispositivo (mando o raton) o plataforma?

Yo creo que eso no lo van a tocar y tendremos que comernos a la gente que juega con ratón en consola.
@anibaltw
Buena bola de cristal esa que tienes, queda un mes y pico y día uno sacarán algún parche gordo seguramente.
@_Slink_
Yo solo he jugado y pienso jugar con las clases cerradas pero si te gusta el m4a1 que es una carabina puedes llevarla con el apoyo también.
_Bardock_ escribió:
Ser ultrax escribió:
_Bardock_ escribió:Está battlefield no tiene apenas asistencia de apuntado y la ralentización al pasar el arma por delante del enemigo es bajisima.

Yo creo que eso no lo van a tocar y tendremos que comernos a la gente que juega con ratón en consola.
@anibaltw
Buena bola de cristal esa que tienes, queda un mes y pico y día uno sacarán algún parche gordo seguramente.
@_Slink_
Yo solo he jugado y pienso jugar con las clases cerradas pero si te gusta el m4a1 que es una carabina puedes llevarla con el apoyo también.

El parche día uno pesará incluso más que el propio juego.
Curiosamente la mayor pega que le encuentro es el sprint automático

Debería ser como COD, te mueves para adelante y el muñeco corre ya solo, si quieres andar inclinas muy poco la palanca

Aquí, está implementado de una forma muy rara, tienes que dar dos toques a la palanca y soltarla y el muñeco corre solo. No es nada útil porque es muy tosco de hacer

El tema de pulsar el L3 constantemente te genera drift en el joystick, lo he visto a lo largo de toda mi vida así que si no implementan el sprint auto normal tendré que cambiar los controles y sprinter con L1 o la redonda
_Bardock_ escribió:
Ser ultrax escribió:
_Bardock_ escribió:Está battlefield no tiene apenas asistencia de apuntado y la ralentización al pasar el arma por delante del enemigo es bajisima.

@anibaltw
@_Slink_

Sí pero penalizaban un poco los stats al no ser su "clase" no?

Yo he probado y no he notado nada , he matado igual de bien pero creo que leí eso.

Deseando que salga y hagamos una patrullita.

Por cierto , el personaje no puede inclinarse a lo Rainbow para apuntar no? O no he sabido hacerlo..
Bueno, pues se acabo el primer finde.
A falta de probar algún mapa más, estos me estaban empezando a gustar, pero necesito más chicha. A ver en el segundo finde si puedo jugar al de Empire State.

De momento cae, tengo duda si vale la pena la Phantom o no... si la pillo es por el pase de batalla.
Madre que si cae, menudo portento. Será que hacía años que no tocaba un Battlefield así desde BF1, y aún así me sigo quedando con BF3 y BF4
juancok escribió:Curiosamente la mayor pega que le encuentro es el sprint automático

Debería ser como COD, te mueves para adelante y el muñeco corre ya solo, si quieres andar inclinas muy poco la palanca

Aquí, está implementado de una forma muy rara, tienes que dar dos toques a la palanca y soltarla y el muñeco corre solo. No es nada útil porque es muy tosco de hacer

El tema de pulsar el L3 constantemente te genera drift en el joystick, lo he visto a lo largo de toda mi vida así que si no implementan el sprint auto normal tendré que cambiar los controles y sprinter con L1 o la redonda

Eso se cambiaba en opciones, con una sola pulsación como se ha hecho siempre el soldado corría otra cosa es que no lo hayas visto.
@_Slink_
Creo que no había penalización porque esa arma es de las comunes a todas las clases. Otra cosa es que juegues al modo con las armas abiertas y lleves una ametralladora ligera con el franco que eso si da penalización de velocidad y cosas así.
A mí me ha gustado. Primer Battlefield que voy a pillar, al final los tiempos cambian, vas probando otras experiencias y al final algo que pensaba que nunca iba a jugar. Me acaba gustando.

La semana que viene más que jugar testeare todo para probar todo bien.
1254 respuestas
122, 23, 24, 25, 26