[HO] Battlefield 6

Servidores llenos. Posicion 130320…
Mejor me pongo a ver una peli [decaio]
Ojalá no atraiga a ningún jugador de cod y se vayan rápido al BO7. Tremendo juegazo para los que nos gusta la saga! Estamos de enhorabuena

Antes 230.000 jugadores en la cola, debe estar batiendo records..
En las partidas de hoy ya estaban atropellando a todo el mundo con los vehículos rápidos.

Me recuerda a la gente con los bolts de bf 2042.
logideck escribió:Ojalá no atraiga a ningún jugador de cod y se vayan rápido al BO7. Tremendo juegazo para los que nos gusta la saga! Estamos de enhorabuena

Antes 230.000 jugadores en la cola, debe estar batiendo records..

En Steam ha hecho picos de más de 500 mil jugadores y en consolas imagino que habrá que sumar al menos 200-300 mil?

En cuanto a los jugadores de COD pues veremos a ver porque hay mucha gente quemada con COD que me da que van a dar el salto.. porque Activision ni está ni se le espera seguirán con las mismas mierdas de matchmaking, servidores, skins ridículas, etc etc
Vale. 3 mapas jugados. Me gusta aunque muy rapido.
Lo peor:QUE SOY MAS MALO QUE EL DEMONIO [decaio]
Pues a estas horas,con crossplay activado, he tenido que desistir porque no había personas suficientes para jugar una partida...si hay tanta gente jugando,que es lo que pasa?mi no entender
Primer shooter que juego en consola con mando y...algun teclado y raton inalambricos apañaos?
me sorprende que la gente pregunte cómo se marca

yo cambié los botones, al R1 como en Apex, y juraría que también lo llevaba así BF4

los que jugaron Bad Company 2 y tienen su botón select borrado lo entenderán [qmparto]

aproveché ayer para jugar bastante porque iba bien, hoy pasé porque iban a estar ardiendo los servidores XD
¿se sabe cuándo meten modo asalto?, es el modo por excelencia desde Bad Company, que la gracia de la destrucción del escenario era esa, ir avanzando por zonas

también tengo ganas de probar Firestorm, o un mapa que no sea tan pequeño
takuma_xoaxe escribió:He estado jugando la beta y bueno, no me disgusta del todo quitando que los vehículos me han parecido de papel prácticamente, la esperanza en el aire con el helicóptero en el mapa ese tocho es bien breve, más bien parece que vas montado en una diana andante que en un helicóptero de ataque. [facepalm] [qmparto]

Lo que menos me ha gustado es la ausencia del modo asalto, ya sabéis en el que un equipo ataca y tiene que poner 2 cargas, si las coloca se avanza hasta otras dos y así hasta ganar si no lo impide el que defiende, no está disponible por que es una beta? Es el modo que más me gusta con muuuucha diferencia y si no va a estar de lanzamiento (o directamente no va a estar) me pensaría muy mucho lo de pillármelo.

Este modo se llama Avance y está en la beta, no?
He leído varias páginas y ya me puedo hacer una idea de lo que me puedo encontrar: lo de siempre.

Como ya dije hace unos días esta saga no es para mí, lo que ofrece no me divierte.

Lo malo realmente es que el CoD ni está ni se le espera.
Yo al final no lo voy a comprar , gráficos bastante malos en general , el movimiento no me gusta , prefiero el del cod , todo el mapa lleno de francos ( el de la nieve) es injugable vamos. Y en líneas generales no veo porqué pagar 80€ mas el plus para jugar a esto. A ver el delta force que tal está.
Si pones teclado y raton en ps5 te empareja con consola??
Lewis44 escribió:Yo al final no lo voy a comprar , gráficos bastante malos en general , el movimiento no me gusta , prefiero el del cod , todo el mapa lleno de francos ( el de la nieve) es injugable vamos. Y en líneas generales no veo porqué pagar 80€ mas el plus para jugar a esto. A ver el delta force que tal está.

¿Gráficos malos tiene el juego?
Hay quejas de que el movimiento del soldado es demasiado rápido y prefieres correr esprintando de lado a lado y hacia atrás.
Los de Cod (que no se si es tu caso) llevan ya unos cuantos de años pagando religiosamente 70 pavos por literalmente Dlcs recortados del juego anterior y no hay problema. Yo me pillé la versión tocha del 2042 y me arrepentí tela después pero este Battlefield no tiene nada que ver.
A ver que cada cual tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que le de la gana y me parece perfecto.
@coco182
Si, lo cual es una puta mierda sin sentido pero es lo que hay.
Precisamente es lo único que no le puedes criticar al juego, los gráficos son una pasada con destrucción incluida. Además siendo una demo, que seguramente el juego final se vea igual. Pero han cumplido de sobras.
Brutal. He echado unas cuantas partidas y el juego luce de escándalo y es súper divertido, de vuelta de nuevo a los mejores Battlefield de antaño. Cae día uno sí o sí.
Lewis44 escribió:Yo al final no lo voy a comprar , gráficos bastante malos en general , el movimiento no me gusta , prefiero el del cod , todo el mapa lleno de francos ( el de la nieve) es injugable vamos. Y en líneas generales no veo porqué pagar 80€ mas el plus para jugar a esto. A ver el delta force que tal está.

En lo demás lo comparto,pero decir que los gráficos de éste juego son malos..te puedes encontrar con bugs,parpadeos y algo de popping debido a la inmensidad de elementos que la consola tiene que procesar,y además hay que tener en cuenta que es una beta,pero gráficamente poco se le puede achacar al juego,pero como te digo todo lo demás que dices lo comparto,el movimiento es muy ligero,los mapas son muy pequeños para la cantidad de gente que abarcan,que me maten de dos balas mientras yo tengo que vaciarles medio cargador me desespera al nivel de querer salir al menú de la videoconsola y borrar la beta,sobre el tema francotiradores es algo que tienes que asimilar porque hay gente que solo juegan con esa clase,y es muy habitual encontrarte 20 francotiradores en un equipo,es tan fácil como coger un tanque y allí donde veas destellos meter cañonazos o ráfagas de ametralladora para hincharte a bajas,pero si te entiendo,ir a pie mientras medio mapa te apunta con destellos puedes ser frustrante,ahí poco pueden hacer,a no ser que pongan un tope para la clase de reconocimiento como hacen en juegos como Hell Let Loose donde son dos francotiradores por equipo.

No pasa nada,el juego no va contigo y ya está,a mi me tiene muy en la duda,por momentos estoy por soltar los 80 napos y luego hay algo que veo que me dice NO los pagues.
Pues macho llevo una hora en un canal en directo con drops activados y no me sale en ni gun sitio. No me carga.

Y cuando lo indtalo en ps5 me deja navegar por el menu pero claro me da errores al buscar partida, todo el rato, sera por no tener el drop
@Enigma33 al final fue poco gracias 😜. Lo que sí he notado es la cantidad de camperos que hay, madre mía , tú vas a hacer los objetivos y te están esperando como garrapatas bufffff no se donde campean más , en este o en el cod , también te esperan a la salida de tu zona … respetable pero aburrido , por lo demás me gusta bastante
Ser ultrax escribió:Pues macho llevo una hora en un canal en directo con drops activados y no me sale en ni gun sitio. No me carga.

Y cuando lo indtalo en ps5 me deja navegar por el menu pero claro me da errores al buscar partida, todo el rato, sera por no tener el drop

Ha las diez de la mañana cortaban el grifo de la beta,no?
Los campers siempre ha sido la norma en todos los Battlefield, pero en todos.

Con una buena patrulla con sus humos, supresión y presion o un buen sniper en vuestro equipo los limpiais rapido, pero si no, ahi se quedan tooda la partida.

Gráficos bastante malos? pero que cojones [+risas] si precisamente una de las cosas buenas del juego es su apartado técnico y encima teniendo en cuenta la destrucción de elementos, número de jugadores, etc.

En cuanto al tema camperos a ver en todo shooter hay y si jugáis en modos grandes con mapas grandes pues es peor, yo solo ando jugando dominación y rey de la colina y este último al moverse la zona por todo el mapa es muy dinámico.. de todas formas sigo diciendo que en la beta al ser abierta hay mucha gente de COD jugando y la mayoría de gente que juega a COD ya sabemos..... que no se ofenda nadie pero he estado muchos años jugando a COD y acababas hasta los huevos de ser el único que cogía zonas, chapas, etc el resto solo jugaba a campear, matar y ya.. que en BF también habrá ese tipo de gente pero en otros BFs no ví la misma proporción al menos lo que yo jugué claro.
@logideck Pues yo soy fan de call de toda la vida y va a ser mi primer Battlefield y hay estaré en primera fila.

La ambientación me encanta, creo que este Battlefield sale en muy buen momento.
Yo no creo que lo compre. Los graficos y todo me han gustado. Pero ya estoy mayor y no juego online. Morir 30 veces y matar a 4 en 3 partidas poca dopamina me da.
Estoy ya para que me cuenten cosas. Obviamente mejoraria pero el online absorbe tiempo que no tengo. Asi que disfrutadlo. Esta noche no creo ni que juegue. Es mejor emplear el tiempo en algo que me resulte productivo: otro juego, una peli, serie. Y no tener sensacion de “perder el tiempo”. Con 49 años este viejo soldado se licencia. Saludos! Fiiiirmeess!!!
vicente75 escribió:
Ser ultrax escribió:Pues macho llevo una hora en un canal en directo con drops activados y no me sale en ni gun sitio. No me carga.

Ha las diez de la mañana cortaban el grifo de la beta,no?

Nop. Mañana creo.

Ya conseguí entrar. He jugado rn conquista pero en Avance me sigue dando errores para entrar.
@Nexus6_BCN Si, ayer lo averigüe, a parte de poder ver si se tiene perdidas de paquetes y la información que se recibe.

Lo active y vi que de Ping tenía 37, casualmente en esa partida todo me fue súper fluido y mataba rápido.

Ojalá metan listado de servidores para poder entrar en los europeos.

Si veo alguna oferta en Miravia posiblemente lo pille.
Parece ser que lo del juego online sin PSplus es porque este finde a coincidido que playstation dejaba jugar online sin pagar a cualquier juego online, al siguiente finde cuando vuelva la beta creo que entonces si va a estar capado para los que no lo tienen
Pues yo lo compraré pero sigo pensando que las armas tienen que mirar lo del retroceso, y lo que más me molesta es el tema agilidad/velocidad del soldado, hace aún más caótico el juego con esos mapas. Bueno y el menú que telita, un poco más y necesitamos volver al cole para que nos enseñen cómo funciona el menú. [+risas]

Por lo demás estoy muy contento, pero ojalá le bajan esa velocidad aunque sea un 20% a la velocidad del personaje, y retoques el recoil de las armas.

Yo soy 100% conquista y TCT, así que estos 3 mapas me gustaron, espero tener suerte y los otros 6 me gusten más incluso
NARTONIC escribió:@Nexus6_BCN Si, ayer lo averigüe, a parte de poder ver si se tiene perdidas de paquetes y la información que se recibe.

Lo active y vi que de Ping tenía 37, casualmente en esa partida todo me fue súper fluido y mataba rápido.

Ojalá metan listado de servidores para poder entrar en los europeos.

Si veo alguna oferta en Miravia posiblemente lo pille.

Hablando de ping. Sabeis si como en el fifa esta gente tendra servidores en españa dedicados? Porque es muy bonito tener 30 y pico de ping.. lo malo es que puedes ver el de los demas y todos estan entre 7 y 15... alguno 20 y algo.... pero ya me diras el matchmaking por ping en que se basa...
Sere muy manco, pero donde se consigue mas municion de tu arma?? Siempre me acabo quedando sin. Suelo jugar al modo de banderas
TheDarknight75 escribió:Yo no creo que lo compre. Los graficos y todo me han gustado. Pero ya estoy mayor y no juego online. Morir 30 veces y matar a 4 en 3 partidas poca dopamina me da.
Estoy ya para que me cuenten cosas. Obviamente mejoraria pero el online absorbe tiempo que no tengo. Asi que disfrutadlo. Esta noche no creo ni que juegue. Es mejor emplear el tiempo en algo que me resulte productivo: otro juego, una peli, serie. Y no tener sensacion de “perder el tiempo”. Con 49 años este viejo soldado se licencia. Saludos! Fiiiirmeess!!!

Os obsesionais con matar como si esto fuera un "duelo por equipos" del Call of Duty,en estos juegos hay que cooperar con tu pelotón en la toma de objetivos,dar apoyo,revivir,marcar enemigos u objetivos,si tu revives 20/30 tíos y otro mata a 50 el que revive al final tiene mayor proporción de puntos en la partida,esto no es un Call of Duty,que si,podéis jugarlo como tal pero no es correr como pollo sin cabeza por el mapa en busca de gente,porque como es lógico te acaban dando pal pelo,y si ya encima te matan de dos balas mientras tu tienes que vaciarle medio cargador..

Por cierto,yo al final he caído y me lo he pillado en digital la versión estándar,tengo la esperanza que en el juego final en las cosas que flojea estén más o menos arregladas.
mani1985 escribió:Sere muy manco, pero donde se consigue mas municion de tu arma?? Siempre me acabo quedando sin. Suelo jugar al modo de banderas

En teoría, el de Apoyo tiene la opción de soltar munición, pero nadie tira y apenas reviven.

Yo con la clase asalto, voy con rifle de asalto y una carabina. Así alterno.

Este video de BF3, resume perfectamente lo que es Battlefield.
https://youtu.be/GEzusxe3dvs?si=Eli-nwh1cCLnWIq8
Yo cuanto más juego más lo stoy disfrutando.
Creo que estaba bastante oxidado y no tenía ritmo ya que al último fps que había jugado era el Arma reforger y no tiene absolutamente nada que ver con esto.
Suplo el tema de que entren las balas cuando quieren con un arma con alta cadencia y por lo menos a mi me funciona.
Lo stoy aprovechando bien con las 16 horas que le he metido que son casi reales porque en espera para entrar en total habré estado 20 minutos o así.
Me ha costado bastante sobre todo encontrar una sensibilidad, zona muerta, aceleración de objetivo y mil cosas más para dejarlo como a mi me gusta, en la alfa lo toquetee bastante pero no encontraba el punto óptimo.
@NARTONIC
Yo a cada bandera que llego lo primero que hago es soltar la caja, ya lo hago automáticamente sin pensarlo siquiera.
_Bardock_ escribió:

Hay quejas de que el movimiento del soldado es demasiado rápido y prefieres correr esprintando de lado a lado y hacia atrás.
Los de Cod (que no se si es tu caso) llevan ya unos cuantos de años pagando religiosamente 70 pavos por literalmente Dlcs recortados del juego anterior y no hay problema. Yo me pillé la versión tocha del 2042 y me arrepentí tela después pero este Battlefield no tiene nada que ver.
A ver que cada cual tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que le de la gana y me parece perfecto.
@coco182

A mi no me gustan nada. Los skins son horribles y feos. Y gráficamente lo veo muy normalucho.
Lewis44 escribió:
_Bardock_ escribió:

@coco182

A mi no me gustan nada. Los skins son horribles y feos. Y gráficamente lo veo muy normalucho.

No pasa nada,el día 19 llega el Delta Force que es free to play,quizás te acabe gustando más,su multijugador y su campaña tienen muy buenas críticas.

Hay gente que habla maravillas del The Witcher 3,de los Dark Souls y de éste último que salió llamado Obscure Expedition 33,para mí son juegos que no los puedo ni ver,y te aseguro que lo he intentado,pero lo peor que puedes hacer es obligarte a jugar a algo solo porque a una inmensa masa de gente le guste.
@Lewis44
¿Normalucho comparado con que?
Pero si todo el mundo está de acuerdo de que el juego se ve de escandalo.
Las skins algunas son reales y no hay nada raro, son skins MILITARES, que prefieres ir con skins de Terminator o de American Dad?
Tío tienes muchas cosas para criticar al juego porque tiene fallos pero esas exactamente están como tienen que estar.
_Bardock_ escribió:@Lewis44
Las skins algunas son reales y no hay nada raro, son skins MILITARES, que prefieres ir con skins de Terminator o de American Dad?
Tío tienes muchas cosas para criticar al juego porque tiene fallos pero esas exactamente están como tienen que estar.

Normalucho en comparación con todo. Los anteriores Battlefields eran top en gráficos cuando salieron y este pues nada reseñable , la destrucción mola mucho pero para mí que en este hay mucha ventaja jugando con raton respecto a mando. Estuve tocando un poco y mejoró pero no llega a la ligereza de un cod y ojo que no me gusta el rumbo que está tomando cod , el de este año no lo voy a comprar solo me refiero al gunplay.

Me refería a las skins que son feas. , yo también prefiero que no haya terminators ni tortugas ninja aunque las compre en el cod por puro frikismo , pero son horribles , están muy mal hechas.

Ya bueno es su opinión,mucha gente dice que el Mafia The Old Country se ve espectacular,y hay caras de algunos npcs e incluso de personajes relevantes del juego que parecen de principios de la pasada generación,yo tampoco comparto lo que dice sobre el tema gráficos en éste juego,creo que el juego se ve muy bien,pero bueno es su opinión.
ElpequeSaurio escribió:

Ya bueno es su opinión,mucha gente dice que el Mafia The Old Country se ve espectacular,y hay caras de algunos npcs e incluso de personajes relevantes del juego que parecen de principios de la pasada generación,yo tampoco comparto lo que dice sobre el tema gráficos en éste juego,creo que el juego se ve muy bien,pero bueno es su opinión.

Si si está claro que es mi opinión , yo solo la expongo no he dicho que sea mal juego , solo que a mí no me ha acabado de gustar , tenía muchas expectativas , desde battlefield 3 que no tocaba un battlefield.
Lewis44 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Si si está claro que es mi opinión , yo solo la expongo no he dicho que sea mal juego , solo que a mí no me ha acabado de gustar , tenía muchas expectativas , desde battlefield 3 que no tocaba un battlefield.

No tienes que excusarte ante nadie,lo has probado no te convence pues ya está,a otra cosa,a mi me encanta el Hell Let Loose y hay gente que lo odia simplemente porque no sabe jugar a ese tipo de juegos,ya está no pasa nada,lo bueno es que tenemos muchas alternativas respecto a shooters en primera persona.
Me lo paso genial jugando. Hoy he probado el C4 y vaya escabechina, espero que lo nerfeen porque que se regenere tan rápido da para mucho XD.

Mi pega es el sonido, por lo demás me gusta

ElpequeSaurio escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo no creo que lo compre. Los graficos y todo me han gustado. Pero ya estoy mayor y no juego online. Morir 30 veces y matar a 4 en 3 partidas poca dopamina me da.

Os obsesionais con matar como si esto fuera un "duelo por equipos" del Call of Duty,en estos juegos hay que cooperar con tu pelotón en la toma de objetivos,dar apoyo,revivir,marcar enemigos u objetivos,si tu revives 20/30 tíos y otro mata a 50 el que revive al final tiene mayor proporción de puntos en la partida,esto no es un Call of Duty,que si,podéis jugarlo como tal pero no es correr como pollo sin cabeza por el mapa en busca de gente,porque como es lógico te acaban dando pal pelo,y si ya encima te matan de dos balas mientras tu tienes que vaciarle medio cargador..

Por cierto,yo al final he caído y me lo he pillado en digital la versión estándar,tengo la esperanza que en el juego final en las cosas que flojea estén más o menos arregladas.

A ver, tienes razon. Y he jugado a tropecientos Battlefields. Pero ser una diana en movimiento no mola. Yo no digo matar como un Terminator, pero al menos un 25% respecto a bajas.
Pero ni eso. De aqui a alli lo pensare. Pero lo vi un poco cerrado. Mapas pequeños. No se si sera asi el juego definitivo, pero muy frenetico y poco favorable la orografia para vehiculos. Piedras, desniveles…
Te puede no gustar el estilo visual, pero gráfica y técnicamente con la cantidad de elementos en pantalla, destrucción, etc... es un portento.
Lewis44 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Si yo veo perfecto que no te guste y es algo totalmente normal, pero en algo que el 99% de la gente está de acuerdo de que gráficamente es muy bueno como que no tiene mucha discusión.
Y lo de las skins son skins militares tío, no son ni feas ni bonitas, son skins militares actuales y poco más.
Es como si juego al battlefield 1 y me quejo de las skins porque van vestidos muy antiguo XD.
Con un poco de suerte quizá te guste el Delta Force que por lo menos es gratis.
Yo entiendo lo que dice el compañero gráficamente en particulas y lo que mueve esta muy bien. Pero a nivel de estilo y detalle artístico es muy muy pobre. No tiene nada que lo diferencie o te haga recordarle, de por ejemplo el delta force.
_Bardock_ escribió:
Lewis44 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Ya bueno es su opinión,mucha gente dice que el Mafia The Old Country se ve espectacular,y hay caras de algunos npcs e incluso de personajes relevantes del juego que parecen de principios de la pasada generación,yo tampoco comparto lo que dice sobre el tema gráficos en éste juego,creo que el juego se ve muy bien,pero bueno es su opinión.

Si yo veo perfecto que no te guste y es algo totalmente normal, pero en algo que el 99% de la gente está de acuerdo de que gráficamente es muy bueno como que no tiene mucha discusión.
Y lo de las skins son skins militares tío, no son ni feas ni bonitas, son skins militares actuales y poco más.
Es como si juego al battlefield 1 y me quejo de las skins porque van vestidos muy antiguo XD.

Me refiero a feas gráficamente no que no representen bien la guerra. No se me parecen horribles. La cara y los ojos , parecen de ps3/ps2.a parte de fallos como que cojan las armas por la parte redonda del cañón aunque le pongas un agarre.
Lewis44 escribió:
_Bardock_ escribió:
Lewis44 escribió:Si si está claro que es mi opinión , yo solo la expongo no he dicho que sea mal juego , solo que a mí no me ha acabado de gustar , tenía muchas expectativas , desde battlefield 3 que no tocaba un battlefield.

Me refiero a feas gráficamente no que no representen bien la guerra. No se me parecen horribles. La cara y los ojos , parecen de ps3/ps2.a parte de fallos como que cojan las armas por la parte redonda del cañón aunque le pongas un agarre.

Sobre el error de como cogen las armas eso lo arreglarán en el juego final,no olvidemos que es una beta y que muchos bugs,el acusado popping,sobretodo en el mapa de El Cairo y algunos reflejos que te dejan casi cegato se solucionarán.
ElpequeSaurio escribió:

A pesar de ir a por los objetivos, revivir y puntuar bien, si estás más rato palmando que matando al final se aburre cualquiera. Y eso le pasa a cualquiera con un mínimo de orgullo, uno pretende jugar mejor y mantener un ratio positivo y no ser una diana andante para darle puntos al resto.
takuma_xoaxe escribió:
ElpequeSaurio escribió:

A pesar de ir a por los objetivos, revivir y puntuar bien, si estás más rato palmando que matando al final se aburre cualquiera. Y eso le pasa a cualquiera con un mínimo de orgullo, uno pretende jugar mejor y mantener un ratio positivo y no ser una diana andante para darle puntos al resto.

Eso es. Que yo soy jugador de equipo y voy a que gane el mio. Y hago lo que sea necesario. Pero como dices, ser una diana con patas desmotiva.
@_Bardock_ es que el juego recuerda mucho
1245 respuestas
121, 22, 23, 24, 25