logideck escribió:Ojalá no atraiga a ningún jugador de cod y se vayan rápido al BO7. Tremendo juegazo para los que nos gusta la saga! Estamos de enhorabuena
Antes 230.000 jugadores en la cola, debe estar batiendo records..
takuma_xoaxe escribió:He estado jugando la beta y bueno, no me disgusta del todo quitando que los vehículos me han parecido de papel prácticamente, la esperanza en el aire con el helicóptero en el mapa ese tocho es bien breve, más bien parece que vas montado en una diana andante que en un helicóptero de ataque.![]()
![]()
Lo que menos me ha gustado es la ausencia del modo asalto, ya sabéis en el que un equipo ataca y tiene que poner 2 cargas, si las coloca se avanza hasta otras dos y así hasta ganar si no lo impide el que defiende, no está disponible por que es una beta? Es el modo que más me gusta con muuuucha diferencia y si no va a estar de lanzamiento (o directamente no va a estar) me pensaría muy mucho lo de pillármelo.
Lewis44 escribió:Yo al final no lo voy a comprar , gráficos bastante malos en general , el movimiento no me gusta , prefiero el del cod , todo el mapa lleno de francos ( el de la nieve) es injugable vamos. Y en líneas generales no veo porqué pagar 80€ mas el plus para jugar a esto. A ver el delta force que tal está.
Lewis44 escribió:Yo al final no lo voy a comprar , gráficos bastante malos en general , el movimiento no me gusta , prefiero el del cod , todo el mapa lleno de francos ( el de la nieve) es injugable vamos. Y en líneas generales no veo porqué pagar 80€ mas el plus para jugar a esto. A ver el delta force que tal está.
Ser ultrax escribió:Pues macho llevo una hora en un canal en directo con drops activados y no me sale en ni gun sitio. No me carga.
Y cuando lo indtalo en ps5 me deja navegar por el menu pero claro me da errores al buscar partida, todo el rato, sera por no tener el drop
si precisamente una de las cosas buenas del juego es su apartado técnico y encima teniendo en cuenta la destrucción de elementos, número de jugadores, etc.vicente75 escribió:Ser ultrax escribió:Pues macho llevo una hora en un canal en directo con drops activados y no me sale en ni gun sitio. No me carga.
Y cuando lo indtalo en ps5 me deja navegar por el menu pero claro me da errores al buscar partida, todo el rato, sera por no tener el drop
Ha las diez de la mañana cortaban el grifo de la beta,no?
NARTONIC escribió:@Nexus6_BCN Si, ayer lo averigüe, a parte de poder ver si se tiene perdidas de paquetes y la información que se recibe.
Lo active y vi que de Ping tenía 37, casualmente en esa partida todo me fue súper fluido y mataba rápido.
Ojalá metan listado de servidores para poder entrar en los europeos.
Si veo alguna oferta en Miravia posiblemente lo pille.
TheDarknight75 escribió:Yo no creo que lo compre. Los graficos y todo me han gustado. Pero ya estoy mayor y no juego online. Morir 30 veces y matar a 4 en 3 partidas poca dopamina me da.
Estoy ya para que me cuenten cosas. Obviamente mejoraria pero el online absorbe tiempo que no tengo. Asi que disfrutadlo. Esta noche no creo ni que juegue. Es mejor emplear el tiempo en algo que me resulte productivo: otro juego, una peli, serie. Y no tener sensacion de “perder el tiempo”. Con 49 años este viejo soldado se licencia. Saludos! Fiiiirmeess!!!
mani1985 escribió:Sere muy manco, pero donde se consigue mas municion de tu arma?? Siempre me acabo quedando sin. Suelo jugar al modo de banderas
_Bardock_ escribió:Lewis44 escribió:Yo al final no lo voy a comprar , gráficos bastante malos en general , el movimiento no me gusta , prefiero el del cod , todo el mapa lleno de francos ( el de la nieve) es injugable vamos. Y en líneas generales no veo porqué pagar 80€ mas el plus para jugar a esto. A ver el delta force que tal está.
¿Gráficos malos tiene el juego?
Hay quejas de que el movimiento del soldado es demasiado rápido y prefieres correr esprintando de lado a lado y hacia atrás.
Los de Cod (que no se si es tu caso) llevan ya unos cuantos de años pagando religiosamente 70 pavos por literalmente Dlcs recortados del juego anterior y no hay problema. Yo me pillé la versión tocha del 2042 y me arrepentí tela después pero este Battlefield no tiene nada que ver.
A ver que cada cual tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que le de la gana y me parece perfecto.
@coco182
Si, lo cual es una puta mierda sin sentido pero es lo que hay.
Lewis44 escribió:_Bardock_ escribió:Lewis44 escribió:Yo al final no lo voy a comprar , gráficos bastante malos en general , el movimiento no me gusta , prefiero el del cod , todo el mapa lleno de francos ( el de la nieve) es injugable vamos. Y en líneas generales no veo porqué pagar 80€ mas el plus para jugar a esto. A ver el delta force que tal está.
¿Gráficos malos tiene el juego?
Hay quejas de que el movimiento del soldado es demasiado rápido y prefieres correr esprintando de lado a lado y hacia atrás.
Los de Cod (que no se si es tu caso) llevan ya unos cuantos de años pagando religiosamente 70 pavos por literalmente Dlcs recortados del juego anterior y no hay problema. Yo me pillé la versión tocha del 2042 y me arrepentí tela después pero este Battlefield no tiene nada que ver.
A ver que cada cual tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que le de la gana y me parece perfecto.
@coco182
Si, lo cual es una puta mierda sin sentido pero es lo que hay.
A mi no me gustan nada. Los skins son horribles y feos. Y gráficamente lo veo muy normalucho.
_Bardock_ escribió:@Lewis44
¿Normalucho comparado con que?
Pero si todo el mundo está de acuerdo de que el juego se ve de escandalo.
Las skins algunas son reales y no hay nada raro, son skins MILITARES, que prefieres ir con skins de Terminator o de American Dad?
Tío tienes muchas cosas para criticar al juego porque tiene fallos pero esas exactamente están como tienen que estar.
_Bardock_ escribió:@Lewis44
Las skins algunas son reales y no hay nada raro, son skins MILITARES, que prefieres ir con skins de Terminator o de American Dad?
Tío tienes muchas cosas para criticar al juego porque tiene fallos pero esas exactamente están como tienen que estar.
ElpequeSaurio escribió:_Bardock_ escribió:@Lewis44
Ya bueno es su opinión,mucha gente dice que el Mafia The Old Country se ve espectacular,y hay caras de algunos npcs e incluso de personajes relevantes del juego que parecen de principios de la pasada generación,yo tampoco comparto lo que dice sobre el tema gráficos en éste juego,creo que el juego se ve muy bien,pero bueno es su opinión.
Lewis44 escribió:ElpequeSaurio escribió:_Bardock_ escribió:@Lewis44
Ya bueno es su opinión,mucha gente dice que el Mafia The Old Country se ve espectacular,y hay caras de algunos npcs e incluso de personajes relevantes del juego que parecen de principios de la pasada generación,yo tampoco comparto lo que dice sobre el tema gráficos en éste juego,creo que el juego se ve muy bien,pero bueno es su opinión.
Si si está claro que es mi opinión , yo solo la expongo no he dicho que sea mal juego , solo que a mí no me ha acabado de gustar , tenía muchas expectativas , desde battlefield 3 que no tocaba un battlefield.
ElpequeSaurio escribió:TheDarknight75 escribió:Yo no creo que lo compre. Los graficos y todo me han gustado. Pero ya estoy mayor y no juego online. Morir 30 veces y matar a 4 en 3 partidas poca dopamina me da.
Estoy ya para que me cuenten cosas. Obviamente mejoraria pero el online absorbe tiempo que no tengo. Asi que disfrutadlo. Esta noche no creo ni que juegue. Es mejor emplear el tiempo en algo que me resulte productivo: otro juego, una peli, serie. Y no tener sensacion de “perder el tiempo”. Con 49 años este viejo soldado se licencia. Saludos! Fiiiirmeess!!!
Os obsesionais con matar como si esto fuera un "duelo por equipos" del Call of Duty,en estos juegos hay que cooperar con tu pelotón en la toma de objetivos,dar apoyo,revivir,marcar enemigos u objetivos,si tu revives 20/30 tíos y otro mata a 50 el que revive al final tiene mayor proporción de puntos en la partida,esto no es un Call of Duty,que si,podéis jugarlo como tal pero no es correr como pollo sin cabeza por el mapa en busca de gente,porque como es lógico te acaban dando pal pelo,y si ya encima te matan de dos balas mientras tu tienes que vaciarle medio cargador..
Por cierto,yo al final he caído y me lo he pillado en digital la versión estándar,tengo la esperanza que en el juego final en las cosas que flojea estén más o menos arregladas.
Lewis44 escribió:ElpequeSaurio escribió:_Bardock_ escribió:@Lewis44
Si si está claro que es mi opinión , yo solo la expongo no he dicho que sea mal juego , solo que a mí no me ha acabado de gustar , tenía muchas expectativas , desde battlefield 3 que no tocaba un battlefield.
._Bardock_ escribió:Lewis44 escribió:ElpequeSaurio escribió:Ya bueno es su opinión,mucha gente dice que el Mafia The Old Country se ve espectacular,y hay caras de algunos npcs e incluso de personajes relevantes del juego que parecen de principios de la pasada generación,yo tampoco comparto lo que dice sobre el tema gráficos en éste juego,creo que el juego se ve muy bien,pero bueno es su opinión.
Si yo veo perfecto que no te guste y es algo totalmente normal, pero en algo que el 99% de la gente está de acuerdo de que gráficamente es muy bueno como que no tiene mucha discusión.
Y lo de las skins son skins militares tío, no son ni feas ni bonitas, son skins militares actuales y poco más.
Es como si juego al battlefield 1 y me quejo de las skins porque van vestidos muy antiguo.
Con un poco de suerte quizá te guste el Delta Force que por lo menos es gratis.
Lewis44 escribió:_Bardock_ escribió:Lewis44 escribió:Si si está claro que es mi opinión , yo solo la expongo no he dicho que sea mal juego , solo que a mí no me ha acabado de gustar , tenía muchas expectativas , desde battlefield 3 que no tocaba un battlefield.
Si yo veo perfecto que no te guste y es algo totalmente normal, pero en algo que el 99% de la gente está de acuerdo de que gráficamente es muy bueno como que no tiene mucha discusión.
Y lo de las skins son skins militares tío, no son ni feas ni bonitas, son skins militares actuales y poco más.
Es como si juego al battlefield 1 y me quejo de las skins porque van vestidos muy antiguo.
Con un poco de suerte quizá te guste el Delta Force que por lo menos es gratis.
Me refiero a feas gráficamente no que no representen bien la guerra. No se me parecen horribles. La cara y los ojos , parecen de ps3/ps2.a parte de fallos como que cojan las armas por la parte redonda del cañón aunque le pongas un agarre.
ElpequeSaurio escribió:TheDarknight75 escribió:Yo no creo que lo compre. Los graficos y todo me han gustado. Pero ya estoy mayor y no juego online. Morir 30 veces y matar a 4 en 3 partidas poca dopamina me da.
Os obsesionais con matar como si esto fuera un "duelo por equipos" del Call of Duty,en estos juegos hay que cooperar con tu pelotón en la toma de objetivos,dar apoyo,revivir,marcar enemigos u objetivos,si tu revives 20/30 tíos y otro mata a 50 el que revive al final tiene mayor proporción de puntos en la partida,esto no es un Call of Duty,que si,podéis jugarlo como tal pero no es correr como pollo sin cabeza por el mapa en busca de gente,porque como es lógico te acaban dando pal pelo,y si ya encima te matan de dos balas mientras tu tienes que vaciarle medio cargador..
Por cierto,yo al final he caído y me lo he pillado en digital la versión estándar,tengo la esperanza que en el juego final en las cosas que flojea estén más o menos arregladas.
takuma_xoaxe escribió:ElpequeSaurio escribió:TheDarknight75 escribió:Yo no creo que lo compre. Los graficos y todo me han gustado. Pero ya estoy mayor y no juego online. Morir 30 veces y matar a 4 en 3 partidas poca dopamina me da.
A pesar de ir a por los objetivos, revivir y puntuar bien, si estás más rato palmando que matando al final se aburre cualquiera. Y eso le pasa a cualquiera con un mínimo de orgullo, uno pretende jugar mejor y mantener un ratio positivo y no ser una diana andante para darle puntos al resto.