Lewis44 escribió:Yo al final no lo voy a comprar , gráficos bastante malos en general , el movimiento no me gusta , prefiero el del cod , todo el mapa lleno de francos ( el de la nieve) es injugable vamos. Y en líneas generales no veo porqué pagar 80€ mas el plus para jugar a esto. A ver el delta force que tal está.
En lo demás lo comparto,pero decir que los gráficos de éste juego son malos..te puedes encontrar con bugs,parpadeos y algo de popping debido a la inmensidad de elementos que la consola tiene que procesar,y además hay que tener en cuenta que es una beta,pero gráficamente poco se le puede achacar al juego,pero como te digo todo lo demás que dices lo comparto,el movimiento es muy ligero,los mapas son muy pequeños para la cantidad de gente que abarcan,que me maten de dos balas mientras yo tengo que vaciarles medio cargador me desespera al nivel de querer salir al menú de la videoconsola y borrar la beta,sobre el tema francotiradores es algo que tienes que asimilar porque hay gente que solo juegan con esa clase,y es muy habitual encontrarte 20 francotiradores en un equipo,es tan fácil como coger un tanque y allí donde veas destellos meter cañonazos o ráfagas de ametralladora para hincharte a bajas,pero si te entiendo,ir a pie mientras medio mapa te apunta con destellos puedes ser frustrante,ahí poco pueden hacer,a no ser que pongan un tope para la clase de reconocimiento como hacen en juegos como Hell Let Loose donde son dos francotiradores por equipo.
No pasa nada,el juego no va contigo y ya está,a mi me tiene muy en la duda,por momentos estoy por soltar los 80 napos y luego hay algo que veo que me dice NO los pagues.