XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.
@ferdi98 Exacto, por lo que me informé ayer, por ahí van los tiros, nunca mejor dichoSi estuvieramos jugando al CS, pues igual si que intentaría bajar al máximo. Pero me despreocupé de mi latencia de 20-25ms al ver esos comentarios. Además, leí que la reacción humana ronda 150-250, por lo que la latencia en un juego como BF que hay mil factores más, es una parte pequeña. Aun así, si puedo intentar conseguir que vaya debajo de 20ms, mejor. Los cara a cara pueden ser favorables. Pero luego a veces juego con una cerveza en mano, asique eso
![]()
El ping lo tenía en 41ms y mis compañeros entre 40-50ms también que viven en mi zona. Eso ya depende de la distancia al servidor etc. Por eso, @charlyps pues está más jodido en ese aspecto
@Iroq A parte tienes que tener en cuenta más aspectos, el ping no lo es todo (la latencia misma). Y que también hay un problema de registro de hits que están trabajando en ello.
@nadons Doy por hecho que tienes activado el QoS. En estos temas, no te puedo ayudas más allá de ese consejo básico.
Sí me equivoco en algo, me dáis con el latigo.
dankov_14 escribió:Iroq escribió:Siento como si el juego estuviese hecho de tal forma que hace lo que le da la real gana, como si fuese totalmente aleatorio, parece como un combate RPG, tiras los dados, a ver tu habilidad, a ver la distancia del tipo, su proteccion, su "loquesea" y el juego hace calculos y decide que balas hacen algo y que balas no.
Me van a llamar loco, pero desde la beta yo tengo la teoría de que en este juego hay una especie de handicap como en el Fifa.
Y es que en muchas partidas me doy cuenta de que empiezas matando bien o normal (como deberías), pero en el transcurso de esta notas como cada vez te cuesta mas matar y ya vas notando que necesitas como una o dos balas mas de lo normal para matar a alguien cuando al principio no era así, normalmente me doy cuenta de ello cuando empiezas ganando una partida por mucha diferencia contra el rival y es como que el juego de alguna manera quiere balancearla y hace que en ese cierto momento de la partida necesites un poco mas de lo normal para matar a alguien.
También me ha pasado de encontrarme este mismo problema pero con enemigos exactos, que yo estoy matando a la gente de forma normal pero a veces hay a uno en concreto que cuesta mas, y cuando lo acabas matando o te mata él te fijas que siempre es el mismo, y ya no sé si es que es como un mecanismo de protección para jugadores mas novatos o que pero quema bastante.
Iroq escribió:dankov_14 escribió:Iroq escribió:Siento como si el juego estuviese hecho de tal forma que hace lo que le da la real gana, como si fuese totalmente aleatorio, parece como un combate RPG, tiras los dados, a ver tu habilidad, a ver la distancia del tipo, su proteccion, su "loquesea" y el juego hace calculos y decide que balas hacen algo y que balas no.
Me van a llamar loco, pero desde la beta yo tengo la teoría de que en este juego hay una especie de handicap como en el Fifa.
Y es que en muchas partidas me doy cuenta de que empiezas matando bien o normal (como deberías), pero en el transcurso de esta notas como cada vez te cuesta mas matar y ya vas notando que necesitas como una o dos balas mas de lo normal para matar a alguien cuando al principio no era así, normalmente me doy cuenta de ello cuando empiezas ganando una partida por mucha diferencia contra el rival y es como que el juego de alguna manera quiere balancearla y hace que en ese cierto momento de la partida necesites un poco mas de lo normal para matar a alguien.
También me ha pasado de encontrarme este mismo problema pero con enemigos exactos, que yo estoy matando a la gente de forma normal pero a veces hay a uno en concreto que cuesta mas, y cuando lo acabas matando o te mata él te fijas que siempre es el mismo, y ya no sé si es que es como un mecanismo de protección para jugadores mas novatos o que pero quema bastante.
Me acaba de pasar en la primera partida del dia.
Claramente al enemigo le estaba costando matarme (se veian balas pasandome a escasos cm de la cara y cuerpo pero no impactaban), cuanto he llegado a las 17 bajas (el resto de la partida rondaban las 5) "han llegado los pros", medio cargador para tumbar a la gente y ellos de una rafaga me ventilaban y asi ha sido hasta que me he salido de la partida por imposible, no caia nadie y yo de un suspiro.
Estaba probando a jugar con todo de serie sin todo en bajos, ni frame gen, ni el archivo CFG.
Asi que, en mi caso, confirmado que nada de lo que hagamos influye.
nadons escribió:XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.
@ferdi98 Exacto, por lo que me informé ayer, por ahí van los tiros, nunca mejor dichoSi estuvieramos jugando al CS, pues igual si que intentaría bajar al máximo. Pero me despreocupé de mi latencia de 20-25ms al ver esos comentarios. Además, leí que la reacción humana ronda 150-250, por lo que la latencia en un juego como BF que hay mil factores más, es una parte pequeña. Aun así, si puedo intentar conseguir que vaya debajo de 20ms, mejor. Los cara a cara pueden ser favorables. Pero luego a veces juego con una cerveza en mano, asique eso
![]()
El ping lo tenía en 41ms y mis compañeros entre 40-50ms también que viven en mi zona. Eso ya depende de la distancia al servidor etc. Por eso, @charlyps pues está más jodido en ese aspecto
@Iroq A parte tienes que tener en cuenta más aspectos, el ping no lo es todo (la latencia misma). Y que también hay un problema de registro de hits que están trabajando en ello.
@nadons Doy por hecho que tienes activado el QoS. En estos temas, no te puedo ayudas más allá de ese consejo básico.
No sé qué es el QoS pero en mi router no lo he conseguido encontrar. Igualmente,gracias por tu aporte. Al final, he conseguido un cable de red largo e intentaré probar con él para descartar algo, pero sigo bastante perdido...
XTraskasX escribió:En mi caso, con router movistar, entras a la configuración del mismo, desde el navegador con 192.168.1.1 y en ajustes avanzados está la opción. Básicamente te prioriza la conexión para jugar.
XTraskasX escribió:nadons escribió:XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.
![]()
No sé qué es el QoS pero en mi router no lo he conseguido encontrar. Igualmente,gracias por tu aporte. Al final, he conseguido un cable de red largo e intentaré probar con él para descartar algo, pero sigo bastante perdido...
En mi caso, con router movistar, entras a la configuración del mismo, desde el navegador con 192.168.1.1 y en ajustes avanzados está la opción. Básicamente te prioriza la conexión para jugar.
nadons escribió:XTraskasX escribió:nadons escribió:
En mi caso, con router movistar, entras a la configuración del mismo, desde el navegador con 192.168.1.1 y en ajustes avanzados está la opción. Básicamente te prioriza la conexión para jugar.
¿Sabes qué puertos hay que abrir para este juego?, a ver si por ahí hacemos algo
alfonsoqr28 escribió:Alguien me puede recomendar o mandar enlace de la mejor oferta para comprar bf6 para xboxseriesx?
Gracias
d2akl escribió:nadons escribió:XTraskasX escribió:
¿Sabes qué puertos hay que abrir para este juego?, a ver si por ahí hacemos algo
TCP: 27015, 27036
UDP: 27015, 27031-27036
d2akl escribió:nadons escribió:XTraskasX escribió:
TCP: 27015, 27036
UDP: 27015, 27031-27036
V de viciado escribió:Se sabe el roadmap? Quiero probar el modo ese gratuito tipo Warzone.
Estoy súper tentado de pillarlo pero entre que soy muy malo, voy con mando y jugaría casi siempre solo me parece que voy a estar comiendo balas en caso todas las partidas.
Hay clan por aqui?
Gringo Alpha escribió:V de viciado escribió:Se sabe el roadmap? Quiero probar el modo ese gratuito tipo Warzone.
Estoy súper tentado de pillarlo pero entre que soy muy malo, voy con mando y jugaría casi siempre solo me parece que voy a estar comiendo balas en caso todas las partidas.
Hay clan por aqui?
A pesar de los problemas de las balas, el juego es peor de que la droga, es extremadamente divertido y no puedes parar de jugar, está muy bien pensado. Es poco battlefield, pero como shooter, yo diría que es lo mejor ahora mismo, juegues solo o no.
Darkcaptain escribió:El reto de hacer 100 eliminaciones a mas de 50 metros con fusiles de asalto creo que se han pasado, se puede hacer, pero creo que 100 son demasiados.
No soy de que pongan las cosas faciles (como los cambios recientes que han hecho, para mi estaban bien como estaban, si se consigue todo facilmente se pierde aliciente y en 2 semanas lo tenemos todo desbloqueado) pero algo equilibrado xD
Tengo ganas de ver como seran los mapas de la season 1.
d2akl escribió:Maravilloso
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk
Dudas resueltas.
Ttk de todas las armas .
Daño a distintas distancias y más, more más.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:Maravilloso
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk
Dudas resueltas.
Ttk de todas las armas .
Daño a distintas distancias y más, more más.
Ya me parecía a mi que reventaba a todas las distancias con las ametralladoras ligeras .
Lo achacaba a que juego HC y muchas veces con dos balas ya matas.
D_a_r_z_ escribió:alfonsoqr28 escribió:Alguien me puede recomendar o mandar enlace de la mejor oferta para comprar bf6 para xboxseriesx?
Gracias
hilo_battlefield-6_2521783
IIIBORTXIII escribió:Yo con la PWA72 reviento con el ingeniero, la llevo usando desde que la desbloquee.
Y de ametralladoras hasta la L111 me parece brutal, violo en cara a cara hasta los que van con subfusil, es de locos...
the_aeon escribió:Los que jugáis con mando en PC, merece la pena un mando de los que tienen baja latencia y sticks hall effect respecto al mando de Xbox series normal?
O es tirar el dinero? Seré igual de malo? Jajaja
Realmente se nota la diferencia?
MrGeeeorge escribió:the_aeon escribió:Los que jugáis con mando en PC, merece la pena un mando de los que tienen baja latencia y sticks hall effect respecto al mando de Xbox series normal?
O es tirar el dinero? Seré igual de malo? Jajaja
Realmente se nota la diferencia?
Yo juego con el Gamesir cyclone 2, míratelo. Es un pedazo de mando con un precio muy competitivo.
Parallax Snake escribió:@the_aeon he tenido TRES mandos con Hall Effect, y como los quieras usar pasa shooters.... vas mal, son horroros en ese tipo de juegos, "precision" nula, no es oro todo lo que parece, entre que unos mandos con hall effect tienen muy poca resistencia en los sticks que los hace muy poco precisos, o que ocurre todo lo contrario, y son muy rigidos... es un infierno lidiar con eso. El unico mando que ahora mismo me parece una jodida maravilla es el que estoy usando y llevo mas de 6 meses usandolo durante horas a diario, es el Victrix Pro BFG , yo tengo el que es "edicion xbox", no tiene los sticks con hall effect (aunque se le puede comprar y ponerselos), pero ni drift ni nada, precision absoluta, y la latencia tiene que ser bajisima porque no la noto (y soy muy propenso a notar eso), lo pillé en Amazon de oferta, para mi... la mejor compra que he hecho en años.
Parallax Snake escribió:@d2akl enseña, manda foto coñe
d2akl escribió:Parallax Snake escribió:@d2akl enseña, manda foto coñe
Vais pensar que es incómodo y que es de frikis,pero no lo es, jurado. Lo de frikis ya lo podemos debatir
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:Parallax Snake escribió:@d2akl enseña, manda foto coñe
Vais pensar que es incómodo y que es de frikis,pero no lo es, jurado. Lo de frikis ya lo podemos debatir
A mi se me pasó por la cabeza hace años probar el tártarus y otros que salieron por ahí pero me echó para atrás que dicen que tardas en acostumbrarte.
Pero ese que pones a pesar de ser muy Trambóliko tiene pinta de ser casi plug&play.
Eddie11 escribió:Saints Quarter mola mucho.
Es una pena que no sea algo más grande para que también sea mapa de Asalto/Avance.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:
A mi se me pasó por la cabeza hace años probar el tártarus y otros que salieron por ahí pero me echó para atrás que dicen que tardas en acostumbrarte.
Pero ese que pones a pesar de ser muy Trambóliko tiene pinta de ser casi plug&play.
Bueno...tardar en acostumbrarse a sacarle el máximo potencial, en me casoun mes+-date cuenta que cada dedo puedes hacer 3 acciones y a veces le daba a la que no era, incluso al dedo que no era, y en vez de agacharme,pues saltaba por ejemplo jajaja
Usar una acción por dedos una semana.
Plug and play... bueno+-
son 32 teclas programables al gusto,ajustar el awsd que es el joystick que ves ...aunque también puedes usar teclas que trae para esa función de awsd
Unas horas me llevo en su día lo basico.
Después más a medida que le fui metiendo macros de una sola pulsación, de larga, de doble pulsación...
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:
Bueno...tardar en acostumbrarse a sacarle el máximo potencial, en me casoun mes+-date cuenta que cada dedo puedes hacer 3 acciones y a veces le daba a la que no era, incluso al dedo que no era, y en vez de agacharme,pues saltaba por ejemplo jajaja
Usar una acción por dedos una semana.
Plug and play... bueno+-
son 32 teclas programables al gusto,ajustar el awsd que es el joystick que ves ...aunque también puedes usar teclas que trae para esa función de awsd
Unas horas me llevo en su día lo basico.
Después más a medida que le fui metiendo macros de una sola pulsación, de larga, de doble pulsación...
¿Nombre del cacharro?
ferdi98 escribió:@Parallax Snake
Pero ese mando que tienes tiene precio oficial de 240€ aunque ahora mismo cuesta 156€ en Amazon.
Supongo que tendrá software para las curvas de sensibilidad, aunque lo realmente importante es tener cero de drift para que la zona muerta sea también cero.
Cuenta la leyenda que los mejores mandos son los scuf, pero ya valen sus dineros, ya...
Parallax Snake escribió:ferdi98 escribió:@Parallax Snake
Pero ese mando que tienes tiene precio oficial de 240€ aunque ahora mismo cuesta 156€ en Amazon.
Supongo que tendrá software para las curvas de sensibilidad, aunque lo realmente importante es tener cero de drift para que la zona muerta sea también cero.
Cuenta la leyenda que los mejores mandos son los scuf, pero ya valen sus dineros, ya...
los scuf no se como serán pero ese es una jodida maravilla (y la bateria que tiene tambien ayuda), 156€??... pues ahora porque tengo otros gastos que si no... ya te digo que me compraba otro, (aunque lo pillé en su dia algo mas barato, pero por ese precio... al menos a mi si que me mereceria la pena, despues de haberlo probado y la tralla que le meto al cabo del dia... sin dudarlo), ojo... que hay dias que juego casi 8h, aunque lo normal... son unas 5-6h, repito, diarias, y lo tengo desde Abril de este año, cero quejas. (Y si, tambien tiene software para ajustar movidas).
@d2akl cuando he visto la foto creí que le habias arrancado la mano a robocop![]()
![]()
(ufff... a mi me ponen algo así encima de la mesa y me dicen "usalo, adelante".... y te juro que no sabria ni por donde empezar
), pero oye, que si tu juegas comodo... perfecto.