[HO] Battlefield 6

XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.

@ferdi98 Exacto, por lo que me informé ayer, por ahí van los tiros, nunca mejor dicho XD Si estuvieramos jugando al CS, pues igual si que intentaría bajar al máximo. Pero me despreocupé de mi latencia de 20-25ms al ver esos comentarios. Además, leí que la reacción humana ronda 150-250, por lo que la latencia en un juego como BF que hay mil factores más, es una parte pequeña. Aun así, si puedo intentar conseguir que vaya debajo de 20ms, mejor. Los cara a cara pueden ser favorables. Pero luego a veces juego con una cerveza en mano, asique eso [beer]

El ping lo tenía en 41ms y mis compañeros entre 40-50ms también que viven en mi zona. Eso ya depende de la distancia al servidor etc. Por eso, @charlyps pues está más jodido en ese aspecto

@Iroq A parte tienes que tener en cuenta más aspectos, el ping no lo es todo (la latencia misma). Y que también hay un problema de registro de hits que están trabajando en ello.

@nadons Doy por hecho que tienes activado el QoS. En estos temas, no te puedo ayudas más allá de ese consejo básico.

Sí me equivoco en algo, me dáis con el latigo.

No sé qué es el QoS pero en mi router no lo he conseguido encontrar. Igualmente,gracias por tu aporte. Al final, he conseguido un cable de red largo e intentaré probar con él para descartar algo, pero sigo bastante perdido...
dankov_14 escribió:
Iroq escribió:Siento como si el juego estuviese hecho de tal forma que hace lo que le da la real gana, como si fuese totalmente aleatorio, parece como un combate RPG, tiras los dados, a ver tu habilidad, a ver la distancia del tipo, su proteccion, su "loquesea" y el juego hace calculos y decide que balas hacen algo y que balas no.

Me van a llamar loco, pero desde la beta yo tengo la teoría de que en este juego hay una especie de handicap como en el Fifa.

Y es que en muchas partidas me doy cuenta de que empiezas matando bien o normal (como deberías), pero en el transcurso de esta notas como cada vez te cuesta mas matar y ya vas notando que necesitas como una o dos balas mas de lo normal para matar a alguien cuando al principio no era así, normalmente me doy cuenta de ello cuando empiezas ganando una partida por mucha diferencia contra el rival y es como que el juego de alguna manera quiere balancearla y hace que en ese cierto momento de la partida necesites un poco mas de lo normal para matar a alguien.

También me ha pasado de encontrarme este mismo problema pero con enemigos exactos, que yo estoy matando a la gente de forma normal pero a veces hay a uno en concreto que cuesta mas, y cuando lo acabas matando o te mata él te fijas que siempre es el mismo, y ya no sé si es que es como un mecanismo de protección para jugadores mas novatos o que pero quema bastante.

Me acaba de pasar en la primera partida del dia XD.

Claramente al enemigo le estaba costando matarme (se veian balas pasandome a escasos cm de la cara y cuerpo pero no impactaban), cuanto he llegado a las 17 bajas (el resto de la partida rondaban las 5) "han llegado los pros", medio cargador para tumbar a la gente y ellos de una rafaga me ventilaban y asi ha sido hasta que me he salido de la partida por imposible, no caia nadie y yo de un suspiro.

Estaba probando a jugar con todo de serie sin todo en bajos, ni frame gen, ni el archivo CFG.

Asi que, en mi caso, confirmado que nada de lo que hagamos influye.
Iroq escribió:
dankov_14 escribió:
Iroq escribió:Siento como si el juego estuviese hecho de tal forma que hace lo que le da la real gana, como si fuese totalmente aleatorio, parece como un combate RPG, tiras los dados, a ver tu habilidad, a ver la distancia del tipo, su proteccion, su "loquesea" y el juego hace calculos y decide que balas hacen algo y que balas no.

Me van a llamar loco, pero desde la beta yo tengo la teoría de que en este juego hay una especie de handicap como en el Fifa.

Y es que en muchas partidas me doy cuenta de que empiezas matando bien o normal (como deberías), pero en el transcurso de esta notas como cada vez te cuesta mas matar y ya vas notando que necesitas como una o dos balas mas de lo normal para matar a alguien cuando al principio no era así, normalmente me doy cuenta de ello cuando empiezas ganando una partida por mucha diferencia contra el rival y es como que el juego de alguna manera quiere balancearla y hace que en ese cierto momento de la partida necesites un poco mas de lo normal para matar a alguien.

También me ha pasado de encontrarme este mismo problema pero con enemigos exactos, que yo estoy matando a la gente de forma normal pero a veces hay a uno en concreto que cuesta mas, y cuando lo acabas matando o te mata él te fijas que siempre es el mismo, y ya no sé si es que es como un mecanismo de protección para jugadores mas novatos o que pero quema bastante.

Me acaba de pasar en la primera partida del dia XD.

Claramente al enemigo le estaba costando matarme (se veian balas pasandome a escasos cm de la cara y cuerpo pero no impactaban), cuanto he llegado a las 17 bajas (el resto de la partida rondaban las 5) "han llegado los pros", medio cargador para tumbar a la gente y ellos de una rafaga me ventilaban y asi ha sido hasta que me he salido de la partida por imposible, no caia nadie y yo de un suspiro.

Estaba probando a jugar con todo de serie sin todo en bajos, ni frame gen, ni el archivo CFG.

Asi que, en mi caso, confirmado que nada de lo que hagamos influye.

Nueva conspiración activada jaja. Handicap en Battlefield. que oye, no digo que no a mi ya no me sorprende nada de la industria de los juegos online y sus maneras de "equilibrar las cosas" si en fifa llevan años haciéndolo, porque no?
Se que ayer era viernes y hoy sábado, pero muchachones,aún es muy temprano para tener tales voladas.
Agradecería enormemente conocer lo que os enlomais entre pecho y espalda.
La mia me sale más cara casi fijo y no me pega esos viajes.

Atentamente. Un saludo cordial.

PD. Los silenciadores son core en prácticamente cualquier arma. IMO.
A mí le hándicap me afecta el 95% de las veces. Y si no es eso es que soy manco que no lo asume y la partida donde quedo primero o de los primeros es porque el resto eran aún más mancos. [burla2]
nadons escribió:
XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.

@ferdi98 Exacto, por lo que me informé ayer, por ahí van los tiros, nunca mejor dicho XD Si estuvieramos jugando al CS, pues igual si que intentaría bajar al máximo. Pero me despreocupé de mi latencia de 20-25ms al ver esos comentarios. Además, leí que la reacción humana ronda 150-250, por lo que la latencia en un juego como BF que hay mil factores más, es una parte pequeña. Aun así, si puedo intentar conseguir que vaya debajo de 20ms, mejor. Los cara a cara pueden ser favorables. Pero luego a veces juego con una cerveza en mano, asique eso [beer]

El ping lo tenía en 41ms y mis compañeros entre 40-50ms también que viven en mi zona. Eso ya depende de la distancia al servidor etc. Por eso, @charlyps pues está más jodido en ese aspecto

@Iroq A parte tienes que tener en cuenta más aspectos, el ping no lo es todo (la latencia misma). Y que también hay un problema de registro de hits que están trabajando en ello.

@nadons Doy por hecho que tienes activado el QoS. En estos temas, no te puedo ayudas más allá de ese consejo básico.

No sé qué es el QoS pero en mi router no lo he conseguido encontrar. Igualmente,gracias por tu aporte. Al final, he conseguido un cable de red largo e intentaré probar con él para descartar algo, pero sigo bastante perdido...

En mi caso, con router movistar, entras a la configuración del mismo, desde el navegador con 192.168.1.1 y en ajustes avanzados está la opción. Básicamente te prioriza la conexión para jugar.
XTraskasX escribió:En mi caso, con router movistar, entras a la configuración del mismo, desde el navegador con 192.168.1.1 y en ajustes avanzados está la opción. Básicamente te prioriza la conexión para jugar.

¿Que le tienes puesto ahí en QoS?, tambien tengo un router Movistar
Imagen

Mi historia con los crasheos de drivers continua. hasta con el modo campaña. Todo desactivado en el panel de Adrenaline, y en el juego lo unico que tengo puesto es texturas en ultra y FSR Native. Ni anti-lag, ni generador de fotogramas ni nada. Estoy literalmente cansado de que revienten cada 2x3.

A tomar por el culo el jueguecito. Sólo me pasa con éste juego.

Edito:

Acabo de revisar y tengo la ultima bios y los drivers mas actuales ahora mismo para mi pc.
XTraskasX escribió:
nadons escribió:

En mi caso, con router movistar, entras a la configuración del mismo, desde el navegador con 192.168.1.1 y en ajustes avanzados está la opción. Básicamente te prioriza la conexión para jugar.

¿Sabes qué puertos hay que abrir para este juego?, a ver si por ahí hacemos algo :(
nadons escribió:
XTraskasX escribió:
nadons escribió:

¿Sabes qué puertos hay que abrir para este juego?, a ver si por ahí hacemos algo :(

TCP: 27015, 27036
UDP: 27015, 27031-27036
Alguien me puede recomendar o mandar enlace de la mejor oferta para comprar bf6 para xboxseriesx?
Gracias
alfonsoqr28 escribió:Alguien me puede recomendar o mandar enlace de la mejor oferta para comprar bf6 para xboxseriesx?
Gracias

hilo_battlefield-6_2521783
d2akl escribió:
nadons escribió:
XTraskasX escribió:

Gracias.
d2akl escribió:
nadons escribió:
XTraskasX escribió:

Gracias. Yo también voy a abrir esos puertos, a ver si mejora algo, porque hoy me he metido en dos partidas, una de ellas en Portal con ping bajísimo, y da igual el arma que cogiera y los accesorios: el servidor se fumaba mis balas como Sanchez Dragó en un puticlub...

Por cierto, ya me han mandado vía correo interno dentro del juego el mensaje de que me dan el season y los aumentos de XP [oki]
Se sabe el roadmap? Quiero probar el modo ese gratuito tipo Warzone.

Estoy súper tentado de pillarlo pero entre que soy muy malo, voy con mando y jugaría casi siempre solo me parece que voy a estar comiendo balas en caso todas las partidas.

Hay clan por aqui?
V de viciado escribió:Se sabe el roadmap? Quiero probar el modo ese gratuito tipo Warzone.

Estoy súper tentado de pillarlo pero entre que soy muy malo, voy con mando y jugaría casi siempre solo me parece que voy a estar comiendo balas en caso todas las partidas.

Hay clan por aqui?

A pesar de los problemas de las balas, el juego es peor de que la droga, es extremadamente divertido y no puedes parar de jugar, está muy bien pensado. Es poco battlefield, pero como shooter, yo diría que es lo mejor ahora mismo, juegues solo o no.
Gringo Alpha escribió:
V de viciado escribió:Se sabe el roadmap? Quiero probar el modo ese gratuito tipo Warzone.

Hay clan por aqui?

A pesar de los problemas de las balas, el juego es peor de que la droga, es extremadamente divertido y no puedes parar de jugar, está muy bien pensado. Es poco battlefield, pero como shooter, yo diría que es lo mejor ahora mismo, juegues solo o no.

Yo hacía tiempo que no tenía ilusión por un multiplayer, y hablo de muchos años...
El reto de hacer 100 eliminaciones a mas de 50 metros con fusiles de asalto creo que se han pasado, se puede hacer, pero creo que 100 son demasiados.

No soy de que pongan las cosas faciles (como los cambios recientes que han hecho, para mi estaban bien como estaban, si se consigue todo facilmente se pierde aliciente y en 2 semanas lo tenemos todo desbloqueado) pero algo equilibrado xD

Tengo ganas de ver como seran los mapas de la season 1.
Darkcaptain escribió:El reto de hacer 100 eliminaciones a mas de 50 metros con fusiles de asalto creo que se han pasado, se puede hacer, pero creo que 100 son demasiados.

No soy de que pongan las cosas faciles (como los cambios recientes que han hecho, para mi estaban bien como estaban, si se consigue todo facilmente se pierde aliciente y en 2 semanas lo tenemos todo desbloqueado) pero algo equilibrado xD

Tengo ganas de ver como seran los mapas de la season 1.

Pues eso no es nada, yo recuerdo para desbloquear la carabina sg553r 300 tiros a la cabeza si mal no recuerdo+ algo más que era coñazo también y después creo eran 200 bajas.
hace poco un short en Youtube que revela algo interesante: del mismo modo que puedes detonar las minas con un golpe de la maza, utilizar el desfibrilador sobre estas hace que desaparezcan al instante. Te parezca o no absurdo, el hecho es que funciona en el momento de escribir esto. Si juegas como Apoyo, recuerda eliminar las minas. La división de blindados de la partida te lo agradecerá.

Edit:
¿Pero que barbaridad es esta?¿Que sentido tiene el Telémetro si se puede hacer esto? Xdd
Lo que le veo de malo es si tienes que disparar a alguien en movimiento.
El telemetro se va a desajustar al apuntar al aire.

Maravilloso
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk

Dudas resueltas.

Ttk de todas las armas .
Daño a distintas distancias y más, more más.
d2akl escribió:Maravilloso

Dudas resueltas.

Ttk de todas las armas .

Ya me parecía a mi que reventaba a todas las distancias con las ametralladoras ligeras .
Lo achacaba a que juego HC y muchas veces con dos balas ya matas.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:Maravilloso

Dudas resueltas.

Ttk de todas las armas .

Ya me parecía a mi que reventaba a todas las distancias con las ametralladoras ligeras .
Lo achacaba a que juego HC y muchas veces con dos balas ya matas.

El resumen.

Fusiles de asalto
:

El B36A4 parece una opción muy sólida cuando se necesita algo más que potencia letal.

La mayor potencia letal, naturalmente, proviene del TR-7. Sin embargo, es extremadamente difícil de controlar y tiene un cargador pequeño, lo que limita su uso práctico.

El L85A3 y el SOR 556 MK2 sacrifican la letalidad por la precisión; sin embargo, parecen superfluos y ofrecen un uso limitado a larga distancia, donde las armas más letales se mantienen bastante bien

Carabinas:

Las armas de esta clase suelen tener menor letalidad que otras, y tampoco destacan en precisión.

La opción más potente de todas parece ser la SG553R, más letal que la M4A1, pero con mejor economía de munición y mayor precisión.

La M277 tiene un modelo de daño distintivo, que permite eliminar a 4 disparos hasta al menos 75 metros. Desafortunadamente, tiene una de las peores puntuaciones de precisión de todas las armas de la prueba, lo que significa que no es tan buena para el combate a larga distancia.

Subfusiles:

Como era de esperar, los dos más destacados en cuanto a letalidad son el KV9 y el SCW-10. Ofrecen una enorme letalidad con una precisión sorprendentemente buena y un gran potencial a larga distancia. Esto, como era de esperar, se ve contrarrestado por su pésima economía de munición.

El subfusil más completo parece ser el SGX, que ofrece una precisión muy manejable con la máxima letalidad posible, excluyendo a los dos subfusiles.

El PW7A2 parece ser una de las mejores armas automáticas para combates a larga distancia, y punto. No me lo podía creer cuando vi los datos, pero anecdóticamente parece que se sostiene.

El USG-90, el SL9 y el UMG-40 no parecen tener mucho que ofrecer, por desgracia. Su rendimiento a larga distancia se ve eclipsado por las opciones más letales que controlan muy bien su precisión.

Ametralladoras ligeras: (Las M240L y KTS100 MK8 se excluyen del análisis, ya que aún no las he desbloqueado).

Las ametralladoras ligeras generalmente tienen la mayor letalidad de todas las clases de armas, compensada por su pobre manejo.

La M123K se ve muy bien en los gráficos, pero no estoy satisfecho con su coeficiente de precisión: tiene un retroceso un tanto peculiar, con saltos laterales en lugar de un retroceso limpio en una dirección. Disparar es bastante brusco, pero tuvo un buen rendimiento en mi prueba.

La DRS-IAR parece ser una de las armas más completas del juego: tiene la letalidad y la precisión típicas de las ametralladoras ligeras, pero con el manejo de un fusil de asalto.

La RPKM podría ser una ganadora, como la DRS-IAR, pero desafortunadamente es una de las armas de bajo rendimiento que sacrifican la letalidad por una precisión superflua.

La M250 tiene la mayor letalidad para disparos a larga distancia de todas las armas de la tabla, principalmente debido a su alta potencia por disparo a largas distancias. Creo que podría ser un ejemplo de la imperfección de mi metodología, y algo que se beneficiaría de una clasificación de precisión más rigurosa.
Yo con la PWA72 reviento con el ingeniero, la llevo usando desde que la desbloquee.
Y de ametralladoras hasta la L111 me parece brutal, violo en cara a cara hasta los que van con subfusil, es de locos...
D_a_r_z_ escribió:
alfonsoqr28 escribió:Alguien me puede recomendar o mandar enlace de la mejor oferta para comprar bf6 para xboxseriesx?
Gracias

hilo_battlefield-6_2521783

Me refleja a una pagina del hilo pero no el mejor precio, sabeis en que pagina es o si me compensa coger la completa (es phantom no)?gracias
IIIBORTXIII escribió:Yo con la PWA72 reviento con el ingeniero, la llevo usando desde que la desbloquee.
Y de ametralladoras hasta la L111 me parece brutal, violo en cara a cara hasta los que van con subfusil, es de locos...

Xq no eres tan malo como en el ejemplo que te use hace días jejejeje ratataaaa ratataaaa

Yo juego inge y Sniper mayoritariamente ( con carabina) el sniper , la que más uso con diferencia es esta sg55 3r
y con esa configuración

Y la del inge a mí me flipa la mp5 aquí llamada pw5a3 , silenciada también.

Asalto poco juego y soporte ídem.
Una pregunta, porque la configuración gráfica se me reinicia cada vez que entro al juego?

Tengo que poner cada vez que entro las texturas en bajo,etc.
Tras 63 horas empiezo a estar un poco harto de morir por la espalda o en desventaja numérica o que para evitar eso me muera de impaciencia esperando que salte la liebre.
No hay un ritmo de juego regular, tan pronto una partida te dura 7 minutos como 18... o te cargas a 5 en un par de minutos como que te pegas 5 minutos sin matar a nadie.

Ni en Call of Duty es tan exagerado matar a uno y que al instante te mate otro... mira que cuesta que salga un puto enemigo y cuando le matas date por muerto.

He usado casi en su totalidad la clase Asalto y empiezo a estar hasta la polla de que te venga un tío con un subfusil y te quedes con el dedo en el gatillo ya muerto en el suelo, cuando se supone que Asalto tiene la ventaja de desenfundar el primero.

Sudor y lágrimas para apenas poder mantener ratio 1 pero con una media muy baja de puntos por minuto, y es que hay partidas que no es que yo no quiera buscar el cara a cara, es que no se donde coño se meten los enemigos... te pegas la gran caminata y de repente un desgraciado cuerpo a tierra, que a saber que cojones hace allí por que no tiene sentido que lo esté, te mata...

Este juego es muy adictivo pero no demasiado divertido, incluso en los modos pequeños como Dominio o Duelo por Equipos, la sensación es jugar a MW2, todos escondidos, los tacones de los soldados sonando a tope... y al que lo oyes correr mucho es el del subfusil o escopeta que te ven y es instant kill... es que es flipante lo de algunos, yo no sé si son chetos o que tienen reflejos sobre humanos, pero es que es exagerado.

El único consuelo, "mal de muchos, consuelo de tontos", es ver la tabla clasificatoria y ver como un 80% de la gente ha hecho el mismo papel mediocre que tú.

En fin, que seguiré dándole sin no haberme dado tentaciones de desinstalarlo o aparcarlo indefinidamente, y no me arrepiento de haber comprado Black Ops 7, por que lo que no me da B6 me lo dará el otro y viceversa, pero de verdad que esto de los Battlefield no acaba de ser lo mío, en CoD no soy ningún crack pero si que entiendo mejor el ritmo y a lo que voy.
@ferdi98

Supongo que deberías saber mejor cómo moverte por el mapa, orientarte, es bastante intuitivo saber por dónde te puede venir peña, yo tengo varias rachas de +20 jugando con mando…

Me estoy aficionando a la rpk con el apoyo, vaya locura… desde distancias cortas voy desde la cadera y destroza que da gusto [jaja]

Llevo unas 35h en esta semanita, le he dado todo lo que he podido y más jajaja
Los que jugáis con mando en PC, merece la pena un mando de los que tienen baja latencia y sticks hall effect respecto al mando de Xbox series normal?

O es tirar el dinero? Seré igual de malo? Jajaja

Realmente se nota la diferencia?
the_aeon escribió:Los que jugáis con mando en PC, merece la pena un mando de los que tienen baja latencia y sticks hall effect respecto al mando de Xbox series normal?

Yo juego con el Gamesir cyclone 2, míratelo. Es un pedazo de mando con un precio muy competitivo.
MrGeeeorge escribió:
the_aeon escribió:Los que jugáis con mando en PC, merece la pena un mando de los que tienen baja latencia y sticks hall effect respecto al mando de Xbox series normal?

Yo juego con el Gamesir cyclone 2, míratelo. Es un pedazo de mando con un precio muy competitivo.

Pero en qué se nota la diferencia? Porque por 2 milisegundos voy no creo que note nada.

Los sticks mas precisos al ser Hall effect?
En principio diría que da igual usar ratón o mando en el sentido de que la mayoría de las muertes son por la espalda, en desventaja numérica, tanques, helicópteros, explosiones... habría que añadir los bugs de la dispersión de balas o de la propia conexión, gente con mejores armas, jugar solo o con amigos... y que hay gente muy buena y no le ganas con nada.

Pero después de mi experiencia con el drift del Series Elite 2 he decidido jugar con ratón pero de forma mixta.
Uso un mando de cuatro botones traseros, con los dos traseros salto y me agacho/deslizo/cuerpo a tierra, esprinto con el bumper y con el gatillo recargo. La cruceta tal cual está en el juego.
Con el ratón, apunto y disparo, lanzo granadas con la rueda central, cambio armas con la rueda, y los dos botones los uso para cuerpo a tierra y marcar/dar ordenes.

Ya iré cambiando algo sobre la marcha y me falta ahora encontrar la sensibilidad idónea con el ratón y acostumbrarme a coordinar bien ambos periféricos, pero me manejo mejor así que no usando el teclado, hay si que me trabo demasiado con las teclas, me empano mentalmente, con el mando lo hago mas inmediato todo.

@the_aeon
Por lo poco que he leído lo del hall effect no acaba de ser muy amigo de los shooters.
Me molaría probar un scuf, pero valen un pastón y paso.
El Elite es mierda pura con su drift y el Dual Sense Edge caro y con solo dos botones.
Y el mando Power A Fusion 3 que tengo está demasiado lejos de darme la precisión del ratón como supongo los estará el mando Razer que tú comentabas.
@the_aeon he tenido TRES mandos con Hall Effect, y como los quieras usar pasa shooters.... vas mal, son horroros en ese tipo de juegos, "precision" nula, no es oro todo lo que parece, entre que unos mandos con hall effect tienen muy poca resistencia en los sticks que los hace muy poco precisos, o que ocurre todo lo contrario, y son muy rigidos... es un infierno lidiar con eso. El unico mando que ahora mismo me parece una jodida maravilla es el que estoy usando y llevo mas de 6 meses usandolo durante horas a diario, es el Victrix Pro BFG , yo tengo el que es "edicion xbox", no tiene los sticks con hall effect (aunque se le puede comprar y ponerselos), pero ni drift ni nada, precision absoluta, y la latencia tiene que ser bajisima porque no la noto (y soy muy propenso a notar eso), lo pillé en Amazon de oferta, para mi... la mejor compra que he hecho en años.

PD: el Gamesir Cyclone 2 lo he probado tambien, duré como 1 dia con el, ya que cada vez que conectaba los auriculares al mando o los quitaba... me salia un error en Windows 11 y otro error en el juego que estuviese jugando, ya que me "decia" que habia desconectado el mando, y tenia que realmente volverlo a desconectar y conectar otra vez para que volviese a funcionar, sin conectarle unos auriculares en el mando eso no lo hacia. Tambien he probado otros mandos de 8bitdo, Razer, Elite de XBOX (no vale una mierda eso, mientras funciona... ok, pero como tengas la suerte de que te salga drift... te ries mucho), y el EasySMX X10 (que si lleva sticks con efecto Hall pero NO lleva para conectarle unos auriculares, si no usas auriculares en el mando... es tambien un muy buen mando, con unos sticks "semi-rigidos", recordando el tacto a los oficiales de XBOX).
Parallax Snake escribió:@the_aeon he tenido TRES mandos con Hall Effect, y como los quieras usar pasa shooters.... vas mal, son horroros en ese tipo de juegos, "precision" nula, no es oro todo lo que parece, entre que unos mandos con hall effect tienen muy poca resistencia en los sticks que los hace muy poco precisos, o que ocurre todo lo contrario, y son muy rigidos... es un infierno lidiar con eso. El unico mando que ahora mismo me parece una jodida maravilla es el que estoy usando y llevo mas de 6 meses usandolo durante horas a diario, es el Victrix Pro BFG , yo tengo el que es "edicion xbox", no tiene los sticks con hall effect (aunque se le puede comprar y ponerselos), pero ni drift ni nada, precision absoluta, y la latencia tiene que ser bajisima porque no la noto (y soy muy propenso a notar eso), lo pillé en Amazon de oferta, para mi... la mejor compra que he hecho en años.

Buen gusto si señor. [plas] [plas]

Si os enseño con lo que juego yo a shotters, flipais.
Parece de muy , muy frikis el rollo y parece que no es comodo visto de primeras, pero una vez lo usas, jamás puedes usar teclado, te sientes hypertorpe.
@d2akl enseña, manda foto coñe :)
@Parallax Snake

Pero ese mando que tienes tiene precio oficial de 240€ aunque ahora mismo cuesta 156€ en Amazon.
Supongo que tendrá software para las curvas de sensibilidad, aunque lo realmente importante es tener cero de drift para que la zona muerta sea también cero.

Cuenta la leyenda que los mejores mandos son los scuf, pero ya valen sus dineros, ya...
Parallax Snake escribió:@d2akl enseña, manda foto coñe :)

Vais pensar que es incómodo y que es de frikis,pero no lo es, jurado. Lo de frikis ya lo podemos debatir

Imagen
d2akl escribió:

Vais pensar que es incómodo y que es de frikis,pero no lo es, jurado. Lo de frikis ya lo podemos debatir

Imagen

A mi se me pasó por la cabeza hace años probar el tártarus y otros que salieron por ahí pero me echó para atrás que dicen que tardas en acostumbrarte.
Pero ese que pones a pesar de ser muy Trambóliko tiene pinta de ser casi plug&play XD.
Para mi lo ideal sería algo como esto:
Imagen
Pero no encuentro nada para PC, solo necesitaría el mando de una mano puesto que ratón ya tengo.
De momento jugaré usando la mitad del mando entero, algo incómodo, pero es lo que hay.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Imagen

A mi se me pasó por la cabeza hace años probar el tártarus y otros que salieron por ahí pero me echó para atrás que dicen que tardas en acostumbrarte.
Pero ese que pones a pesar de ser muy Trambóliko tiene pinta de ser casi plug&play XD.

Bueno...tardar en acostumbrarse a sacarle el máximo potencial, en me casoun mes+-date cuenta que cada dedo puedes hacer 3 acciones y a veces le daba a la que no era, incluso al dedo que no era, y en vez de agacharme,pues saltaba por ejemplo jajaja
Usar una acción por dedos una semana.

Plug and play... bueno+-

son 32 teclas programables al gusto,ajustar el awsd que es el joystick que ves ...aunque también puedes usar teclas que trae para esa función de awsd
Unas horas me llevo en su día lo basico.
Después más a medida que le fui metiendo macros de una sola pulsación, de larga, de doble pulsación...
Saints Quarter mola mucho.

Es una pena que no sea algo más grande para que también sea mapa de Asalto/Avance.
Eddie11 escribió:Saints Quarter mola mucho.

Es una pena que no sea algo más grande para que también sea mapa de Asalto/Avance.

A nosotros no nos gustan mapas tan tan pequeños, en vez del aimlab,usamos ese mapa para calentar [+risas]

Y pienso como tú.
A parte de que es muy bonito a la vista, por la paleta de colores que usaron y las tonalidades que tiene
A mi tambien me gusta, aunque lo veo hasta demasiado pequeño, ojala algun dia lo amplien y sea apto para conquista.

A mi gusto y por mi manera de jugar, actualmente:

cairo/gibraltar > manhattan/empire state/quarter/liberation peak > y el resto (que son demasiado grandes para mi gusto, muy enfocados a snipers o vehiculos)

Tengo un dia que cogerme un sniper y practicar y subirlo, para cuando salen los mapas “que menos me gustan” xD

Aunque igualmente se no me voy a divertir tanto ya que me gusta moverme bastante.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Bueno...tardar en acostumbrarse a sacarle el máximo potencial, en me casoun mes+-date cuenta que cada dedo puedes hacer 3 acciones y a veces le daba a la que no era, incluso al dedo que no era, y en vez de agacharme,pues saltaba por ejemplo jajaja

Plug and play... bueno+-

son 32 teclas programables al gusto,ajustar el awsd que es el joystick que ves ...aunque también puedes usar teclas que trae para esa función de awsd
Después más a medida que le fui metiendo macros de una sola pulsación, de larga, de doble pulsación...

¿Nombre del cacharro?
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Plug and play... bueno+-

¿Nombre del cacharro?

Azeron Keyzen

Antes de usar este usaba el Cyborg2, de la misma marca, y antes de ese, el Cyborg.
ferdi98 escribió:@Parallax Snake

Pero ese mando que tienes tiene precio oficial de 240€ aunque ahora mismo cuesta 156€ en Amazon.
Supongo que tendrá software para las curvas de sensibilidad, aunque lo realmente importante es tener cero de drift para que la zona muerta sea también cero.

Cuenta la leyenda que los mejores mandos son los scuf, pero ya valen sus dineros, ya...

los scuf no se como serán pero ese es una jodida maravilla (y la bateria que tiene tambien ayuda), 156€??... pues ahora porque tengo otros gastos que si no... ya te digo que me compraba otro, (aunque lo pillé en su dia algo mas barato, pero por ese precio... al menos a mi si que me mereceria la pena, despues de haberlo probado y la tralla que le meto al cabo del dia... sin dudarlo), ojo... que hay dias que juego casi 8h, aunque lo normal... son unas 5-6h, repito, diarias, y lo tengo desde Abril de este año, cero quejas. (Y si, tambien tiene software para ajustar movidas).

@d2akl cuando he visto la foto creí que le habias arrancado la mano a robocop :) :) [360º] (ufff... a mi me ponen algo así encima de la mesa y me dicen "usalo, adelante".... y te juro que no sabria ni por donde empezar [carcajad] ), pero oye, que si tu juegas comodo... perfecto.
Parallax Snake escribió:
ferdi98 escribió:@Parallax Snake

los scuf no se como serán pero ese es una jodida maravilla (y la bateria que tiene tambien ayuda), 156€??... pues ahora porque tengo otros gastos que si no... ya te digo que me compraba otro, (aunque lo pillé en su dia algo mas barato, pero por ese precio... al menos a mi si que me mereceria la pena, despues de haberlo probado y la tralla que le meto al cabo del dia... sin dudarlo), ojo... que hay dias que juego casi 8h, aunque lo normal... son unas 5-6h, repito, diarias, y lo tengo desde Abril de este año, cero quejas. (Y si, tambien tiene software para ajustar movidas).

@d2akl cuando he visto la foto creí que le habias arrancado la mano a robocop :) :) [360º] (ufff... a mi me ponen algo así encima de la mesa y me dicen "usalo, adelante".... y te juro que no sabria ni por donde empezar [carcajad] ), pero oye, que si tu juegas comodo... perfecto.

Yo llevo años usando ese marca, pero si,la primera vez impresióna, es en plan....como le "atacó" yo a esto [+risas] y te entran sudores frios.

Cómodo? Joder si lo es, es algo más que eso , es una auténtica maravilla,buffff.

Luego sumale la de virgerias que puedes hacer super sencillo solo levantando o bajando los dedos un nada.

Los macros de rollo apuntar disparar y agacharte , otro para ladearte con el joystick y dejarlo en el punto justo para que no dispersen las balas... y etcéteraetc

A parte sumale el 0 cansancio que da, que yo también soy de jugar muchas horas y ojito de hacerlo con teclado.
2725 respuestas
151, 52, 53, 54, 55