[HO] Battlefield 6

nadons escribió:@Parallax Snake
@XTraskasX @MauLM
Miraré a ver la opción de cablear. De todas maneras, seguro que hay algo de la configuración del router que se podrá tocar. También me puede el no poder encontrar la opción que me anule el problema. Por cierto, activé una opción de nombre "Unp " o similar y me abrió la NAT en la Xbox. Algo aprendimos :-)

PD abrir los puertos en mi router me pareció algo lioso y llamé a DIGI y tampoco pudieron ayudarme mucho. Volveré a llamar a ver si tengo suerte con otro operador.

DIGI creo que usa CGNAT (no sé en tu caso). No creo que puedas abrir puertos. Si quieres salirte, tienes que pagar 1 € más al mes, y puedes pedirlo llamándoles directamente o desde la aplicación. Es instantáneo.
d2akl escribió:

Ya lo sabreis imagino, pero por si acaso...

Video cortito, directo y al pie pero de obligada visualización.

Lo que no entiendo una cosa porque también vi el video de iMeketrefe. Si un enemigo dispara sin silenciador automáticamente le aparece el icono rojo encima de su cabeza segun el video? pensaba que el icono rojo solo aparecía si alguien manualmente marcaba ese enemigo. Alguien lo sabe?
Dohu escribió:
nadons escribió:@Parallax Snake
@XTraskasX @MauLM
Miraré a ver la opción de cablear. De todas maneras, seguro que hay algo de la configuración del router que se podrá tocar. También me puede el no poder encontrar la opción que me anule el problema. Por cierto, activé una opción de nombre "Unp " o similar y me abrió la NAT en la Xbox. Algo aprendimos :-)

PD abrir los puertos en mi router me pareció algo lioso y llamé a DIGI y tampoco pudieron ayudarme mucho. Volveré a llamar a ver si tengo suerte con otro operador.

DIGI creo que usa CGNAT (no sé en tu caso). No creo que puedas abrir puertos. Si quieres salirte, tienes que pagar 1 € más al mes, y puedes pedirlo llamándoles directamente o desde la aplicación. Es instantáneo.

Sí, ya tengo contratada esa opción. El inconveniente es que el menú de mi modelo de router es algo lioso y no veo claro cómo indicar los puertos que abrir. Estoy intentando que un técnico de DIGI me ayude, pero los operadors se empenñan en hcerlo ellos y tampoco se aclaran. Ahí estamos [fiu]
troncoloco escribió:Chicos, a ver si me pasa solamente a mí o hay alguien más. Independientemente del lag; lo estoy jugando a través del servicio de GeForce now Ultimate. El problema es que no se ve una leche, me cuesta horrores ver a los enemigos salvo que estén a escasos metros. Entre explosiones, partículas,etc la pantalla es un caos.

Hay alguna opción que recomendéis? Llevo sin jugar a shooters mil años y no me llevo muy bien ni con teclado ni ratón.

Mil gracias de antemano 😉

Buenas.
Yo me imagino que tendrán que revisar todo esto, en el sentido que por lo menos a mi, las zonas oscuras se me ven muy oscuras y las zonas con luz, en algunos mapas, la imagen se quema bastante. He probando bajando el brillo, quitando el HDR pero vamos... mas o menos se ve igual, no soluciona nada. Es injugable, no, pero te encuentras situaciones que se te mete un tío detrás de una sombra de una piedra (me ha pasado) y no lo ves pero ni de coña [+risas] [+risas]

Sobre el tema del teclado y ratón pues muchos jugamos con mando. En mi caso porque jugué con teclado y ratón hace miles de años cuando empezaron los cyber-cafes y el Counter Strike pero desde hace mucho tiempo jugaba con mando en consola y la verdad me da pereza estar con la adaptación de nuevo. Se suma, que mi actual disposición del escritorio me impide jugar con teclado y ratón ya que tengo como principal una TV de 43" y el "secundario" que es un monitor de 27" (donde juego a los shooters) lo tengo puesto lateralmente y con el mando juego perfecto pero con teclado y ratón me sería imposible... sin que se me disloque el cuello [+risas] [+risas]

Mensajes atras estaba un compi hablando de la modalidad de Avance y la verdad que la he quitado de la rotación de modos que tengo seleccionada... las ultimas partidas han sido casi todas un festival de francos y bombas de humo y la verdad que paso [360º] [360º]

Saludos!! [oki] [oki]
Hoy el tema servidores está otra vez jodido. Da igual el modo y el ping que entre: se fuma mis balas y hitmarkers fantasma por todas partes. Luego un servidor se come las balas de una ráfaga y al piso... cawento
Nixon Kane escribió:Hoy el tema servidores está otra vez jodido. Da igual el modo y el ping que entre: se fuma mis balas y hitmarkers fantasma por todas partes. Luego un servidor se come las balas de una ráfaga y al piso... cawento

Haz un video.
Sinceramente,cuesta creer que te pase tan a menudo tío.
Yo tengo sesiones de 8h+- y si me pasa2/3veces son muchas, ídem los 30muchos locos que estamos en el discord. ¬_¬
A mi no es que se me fumen las balas, no se como explicarlo, pero a veces en tiroteos cara a cara es como si mi arma no disparase, ni se oyen las balas, no se si me explico, tengo que soltar el botón de disparo y volver a darle al botón y ya si dispara... Todo lo raro me pasa a mí...
Sam77 escribió:¿Cómo estáis encontrando el modo Avance? Siempre he sido de Asalto, por lo tanto, avance me gusta pero estoy notando un poco de desbalance en algunos mapas en el equipo defensivo. Muchas veces, aún habiendo aguantado un tiempo en la bandera y haciendo que el equipo atacante pierda tickets, luego los recuperan llegando incluso a tener los del inicio. Unido a esto, el equipo atacante suele tener más vehículos y con un tiempo de reaparición un poco alto para mi gusto.

Veo mucho mejor Asalto. Avance lo veo muy mal balanceado en general
d2akl escribió:
Nixon Kane escribió:Hoy el tema servidores está otra vez jodido. Da igual el modo y el ping que entre: se fuma mis balas y hitmarkers fantasma por todas partes. Luego un servidor se come las balas de una ráfaga y al piso... cawento

Haz un video.
Yo tengo sesiones de 8h+- y si me pasa2/3veces son muchas, ídem los 30muchos locos que estamos en el discord. ¬_¬

lo que cuenta el compi me pasaba constantemente en la beta, por eso no volví a jugar la segunda beta, acabé hasta los cojones de eso, o morir de "instant kill" como quien dice, y yo meterle un cargador entero, hacer hitmarker y una vez me mata el tipo se iba con el 100% de vida o casi. Por cosas así no me lo he comprado, solo entro por aqui a leer las novedades y a ver si arreglan esas movidas o no ven mi dinero por mucho que me pese.
Yo tampoco he visto esas cosas tan descabelladas en mis humildes 40h de juego… de mis compis solo uno se quejaba constantemente de eso y ya hace varios días que no lo hace, era su primer bf xd

Que ojo no digo que no pueda ocurrir, obviamente.

Últimamente estamos full conquista en ofensiva ibérica, puf me parece el mejor mapa.
MrGeeeorge escribió:Yo tampoco he visto esas cosas tan descabelladas en mis humildes 40h de juego… de mis compis solo uno se quejaba constantemente de eso y ya hace varios días que no lo hace, era su primer bf xd

Que ojo no digo que no pueda ocurrir, obviamente.

Últimamente estamos full conquista en ofensiva ibérica, puf me parece el mejor mapa.

Pues a nosotros nos parece el peor con una diferencia abismal para conquista [+risas]
Jajaja los gustos son como los culos e, nosotros siempre nos lo saltamos dicho mapa desde hace días ya, y el otro, Empire state, más de lo mismo.

No por el mapa en si, que el diseño mola el de Gibraltar el otro también.
Pero 64players son demasiados para dichos mapas, con 48 serían crema.
El de Gibraltar con lo ratonero que es, para las partidas rápidas está bien XD

Lo de las balas si que es verdad que alguna partida rara hay, ya lo puse hace unos días que vaciabas cargador de escopeta en el pecho del contrario y ni un perdigón le daba. Al igual que otras armas parece que con 3 tiros el otro te mata y tu con un cargador nada, pero me habrá pasado muy pocas veces.
Lo de las quejas por las balas es cíclico jajaja.. a mi me entran bien en los duelos, lo que si que no me gusta es que todo el mundo juegue las mismas armas.. pero bueno que soy un hipócrita [poraki] que tengo la m4a1 rota subida al máximo, así que me aguanto cuando me matan las mp5 sin apuntar o las mp7 desde la luna..
Mismo problema que en CoD, que con el nivel que tiene la gente y encima usan las mejores armas, cualquiera se pone a desbloquearlo todo.
Estoy con el reto de la escopeta incendiaria y menos mal que se trata de tan solo hacer daño, que si fueran hacer bajas casi que te pillaría el lanzamiento de Battlefield 7.

El juego a veces te adormece tanto que viene bien ponerse a jugar un par de partidas a Black Ops 6 para volver a Battlefield 6 y estar rápido en los cara a cara a corta-media distancia.
Para distancias largas, ráfagas, es infalible con el fusil Kord, que es el que voy a sacar la maestría, la general de Asalto ya casi la tengo y cuando acabe me cambiaré a Ingeniero.

Pienso hacer todas la tareas, pero lo de las armas me parece que va a ser que no, en todo caso las mejores, pero no todas.
d2akl escribió:

Joder, entonces en Hardcore que no hay doritos no tiene sentido usar supresores, solo el que mejora el disparo desde la cadera a costa de perder velocidad de bala no?
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Joder, entonces en Hardcore que no hay doritos no tiene sentido usar supresores, solo el que mejora el disparo desde la cadera a costa de perder velocidad de bala no?

No pierdes velocidad de bala con ninguno, ni daño, con ninguno en ninguna de las distancias con los silenciadores.

El último, que vale 30 puntos vs los otros de 20 .
Pues vale más xq no te da penalizaciónes en ladeo de mira ads y demas,como los otros.

Edito. Creo que no entendí tú post socio
Estoy espeso de cojones hoy [+risas]
Bakidok escribió:
d2akl escribió:

Lo que no entiendo una cosa porque también vi el video de iMeketrefe. Si un enemigo dispara sin silenciador automáticamente le aparece el icono rojo encima de su cabeza segun el video? pensaba que el icono rojo solo aparecía si alguien manualmente marcaba ese enemigo. Alguien lo sabe?

Pues me respondo a mi mismo, segun el video cada vez que disparás sin silenciador te sale un dorito encima la cabeza... esto en BF3 y BF4 que recuerde no pasaba y me parece bastante meh... que aparezcas en el minimapa vale, pero que ademas te aparezca un punto rojo encima la cabeza no ayuda nada...
d2akl escribió:

Haz un video.

Ya te digo. Hasta a mi me está rallando muchísimo. Vale que vivo en Canarias, y con mi conexión de 1GB de Movistar (por cable directamente) no suelo tener problemas en otros juegos online. Curiosamente, en las betas el juego en ese sentido me iba bastante bien, y no tuve problemas de lag o el que tengo ahora con los impactos. Ha sido en el juego final cuando veo en dos de tres servidores como las balas impactan en los enemigos con la correspondiente salpicadura de sangre, y no hacerle daño ninguno. Luego lo de siempre: el enemigo se gira, me mira y ya estoy en el suelo. Tengo los puertos del juego abiertos, y no sé si es que me tocan las armas con los accesorios malditos que los desarrolladores dijeron que podía ocurrir el bug, o ya no sé si el juego me está metiendo a servidores de Vietnam del Norte hasta que descubre que estoy más cerca de Europa.

Pero bueno, cuando eso ocurre, lo que hago es irme a buscar otra partida. Sin ir más lejos, después de esas dos partidas en las que se fumaron mis balas, jugué un par de ellas en las que todo iba como tenía que ir, y sin ir más lejos en breve subo una partida de Tomar la Colina que me pegué bastante buena en el hilo de vídeos de Youtube. Y antes de esa, una Conquista de armas limitadas en Firestorm que también fue buenísima.

Y si, yo también soy de los que piensan que se te marque al disparar sin silenciador es una cagada total y que parece que favorece a los mancos...
@Nixon Kane yo tambien soy de Canarias, con 1GB de O2 y no me baja de 50 de ping y lo mas normal es que este rondando 50-60 la verdad que no he notado cosas muy cantosas pero vamos que yo juego ya con filosofía... con mando en PC, salvo alguno que le mete en servidores fuera de su region, soy el que mas ping tiene en todas las partidas... hasta alguna partida media decente me hago. De normal, en enfrentamientos a corta/media distancia, cuando veo yo a alguien primero casca y cuando me ven a mi primero, me pillan corriendo, etc... casco yo, es lo que hay [+risas] [+risas]

Estamos a una semana y poco del lanzamiento, cosas tendrán que ir corrigiendo, yo ya te digo me dedico mas a disfrutar de la experiencia del juego, muchas mas veces en lo visual y sonoro, que en lo jugable, que me jode cuando muero y muero y muero pero vamos no voy a pretender cuando me mete en partidas de viciados con el doble y triple rango que yo con 5 de ping y pretender pasarles la chorra por la cara XD XD

Es mas con el tema grafico que estaba trabado con el tema del input lag que pueda generar el FG y el DLSS y al final he optado por DLSS Calidad, FG, casi todo en Ultra y a tomar por culo, para estar manqueando por lo menos lo veo bonito [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
Bakidok escribió:
d2akl escribió:

Ohh pues claro, si lo dicen los dos en los videos. Jejeje. Se que te puede parecer extraño pero así es aquí.
bf3 no me acuerdo la verdad, pero en bf4 solo aparecías en el minimapa, no con el dorito en la cabeza.
Donde esta mejor de gente en ea app o en steam
Van a tener que hacer un tutorial de como jugar a este juego, 25 minutos en Conquista de Gibraltar, el mapa ratonero, para matar a 9 tíos y morir 16 veces... ha comenzado la partida he pillado el tanque he capturado cuatro banderas pero solo he tenido a tiro a un puto enemigo...

Luego, si vas detrás de tu gente, como que ya han arrasado con todo...
Si te quedas quieto, no viene nadie, entonces te mueves y justo, aparecen tres tíos de frente y un vehículo para saludarte.

Uno que tienes a huevo de espaldas, pero se mueve un poco, aseguras el tiro y se lo carga otro...

Hasta los cojones de este puto juego, "es que no sabes jugar"... pero si no puedo jugar, si no hay gente, ¿donde se meten?... si te quedas a defender una bandera, te mueres de asco, si te mueves te aparecen de golpe los 32 del otro equipo...
No me puedo creer que no me salga ni una buena puta partida, pero ni una...
Tienes que quedarte haciendo la estatua y que salte la lotería de que hagas tres o cuatro bajas si no te has dormido antes de que llegaran, y si te mueves, o no ves a nadie, o te pilan por la espalda, o una docena de frente agachados, con barricadas, una lluvia de granadas, media docena de balas de francotirador, las balas incendiarias...

Es que cuando hay un uno contra uno, ahora que uso la Kord suelo ganarlos, lo que me frustra es que apenas hay unos contra uno, es que es una puta locura o un puto desierto, no hay término medio.

Bueno, ya me he desahogado, voy a darle otro intento a ver si ahora le cojo el truco, pero vaya puta mierda de juego, adictivo, pero vaya puta mierda, de verdad...
chomper1990 escribió:Donde esta mejor de gente en ea app o en steam

En todos es la misma gente porque comparten servidores.
Para comprar, mejor Steam, da menos problemas.
Bakidok escribió:

En todos es la misma gente porque comparten servidores.
Para comprar, mejor Steam, da menos problemas.

gracias pero puedes jugar con peña de otras plataformas
igual lo pillo en ea por un amigo

En ea con ucrania 35€ mira en chollometro
ferdi98 escribió:Van a tener que hacer un tutorial de como jugar a este juego, 25 minutos en Conquista de Gibraltar, el mapa ratonero, para matar a 9 tíos y morir 16 veces... ha comenzado la partida he pillado el tanque he capturado cuatro banderas pero solo he tenido a tiro a un puto enemigo...

Luego, si vas detrás de tu gente, como que ya han arrasado con todo...
Si te quedas quieto, no viene nadie, entonces te mueves y justo, aparecen tres tíos de frente y un vehículo para saludarte.

Uno que tienes a huevo de espaldas, pero se mueve un poco, aseguras el tiro y se lo carga otro...

Hasta los cojones de este puto juego, "es que no sabes jugar"... pero si no puedo jugar, si no hay gente, ¿donde se meten?... si te quedas a defender una bandera, te mueres de asco, si te mueves te aparecen de golpe los 32 del otro equipo...
No me puedo creer que no me salga ni una buena puta partida, pero ni una...
Tienes que quedarte haciendo la estatua y que salte la lotería de que hagas tres o cuatro bajas si no te has dormido antes de que llegaran, y si te mueves, o no ves a nadie, o te pilan por la espalda, o una docena de frente agachados, con barricadas, una lluvia de granadas, media docena de balas de francotirador, las balas incendiarias...

Es que cuando hay un uno contra uno, ahora que uso la Kord suelo ganarlos, lo que me frustra es que apenas hay unos contra uno, es que es una puta locura o un puto desierto, no hay término medio.

Bueno, ya me he desahogado, voy a darle otro intento a ver si ahora le cojo el truco, pero vaya puta mierda de juego, adictivo, pero vaya puta mierda, de verdad...

Intenta tener un poco control de mapa y no ir corriendo sin mas porque a la minima que te ve alguien te aniquilan y recuerda que casi todos juegan en patrullas y van juntos.
A mi aveces tambien me pasa lo mismo que a ti pero conforme avanza la partida vas cogiendo el ritmo de ella aunque tambien tengo partidas pesimas
Bakidok escribió:
d2akl escribió:

Yo pensaba lo mismo que tu... que el icono encima de la cabeza SOLO aparecía cuando alguien te marcaba...

Aun así con silenciador y sin disparar a veces me salen desde las esquinas ya con prefire como si supieran donde estoy, y ocurre bastante veces, y juraría que no me han marcado (no hay nadie por esa zona y acabo de hacer Respawn), pero bueno, que el juego en si tiene problemas de Netcode y cada partida es un mundo, algunas van bien, otras regular y otras muy mal, en la que todos parecen que tengan 500 de HP menos tú que con cualquier tiro mueres.

Y por el Ping no es (a no ser que el Ping que marque no sea real), por que siempre tengo el mismo, entre 35 y 42, ni mas, ni menos, y colegas con los que juego les pasa lo mismo.

Cambiando de tema, a vosotros nos ha pasado que "estrenáis un arma" (cogéis un arma que no habéis utilizado), os parece la ostia, matáis un montón y a medida que van pasando las partidas y le vas añadiendo accesorios, parece que matéis cada vez menos? :p
Darkcaptain escribió:
Bakidok escribió:
d2akl escribió:

Yo pensaba lo mismo que tu... que el icono encima de la cabeza SOLO aparecía cuando alguien te marcaba...

Aun así con silenciador y sin disparar a veces me salen desde las esquinas ya con prefire como si supieran donde estoy, y ocurre bastante veces, y juraría que no me han marcado (no hay nadie por esa zona y acabo de hacer Respawn), pero bueno, que el juego en si tiene problemas de Netcode y cada partida es un mundo, algunas van bien, otras regular y otras muy mal, en la que todos parecen que tengan 500 de HP menos tú que con cualquier tiro mueres.

Y por el Ping no es (a no ser que el Ping que marque no sea real), por que siempre tengo el mismo, entre 35 y 42, ni mas, ni menos, y colegas con los que juego les pasa lo mismo.

Cambiando de tema, a vosotros nos ha pasado que "estrenáis un arma" (cogéis un arma que no habéis utilizado), os parece la ostia, matáis un montón y a medida que van pasando las partidas y le vas añadiendo accesorios, parece que matéis cada vez menos? :p

Cambiando de tema, a vosotros nos ha pasado que "estrenáis un arma" (cogéis un arma que no habéis utilizado), os parece la ostia, matáis un montón y a medida que van pasando las partidas y le vas añadiendo accesorios, parece que matéis cada vez menos

Obviamente no, al reves.
Vanilla son una puta mierda, mil de dispersión etcétera en cuando le vas añadiendo lo que se adapta a ti, más cachipiruli xD

No vaya ser que le estés metiendo accesorios contrarios a tu forma de jugar, ojo a eso.

Yo por ejemplo dado mi forma de jugar, si le meto accesorios que me dan más estabilidad al apuntar quieto..cañones de más alcance, empuñaduras que corrigen retoceso pero quitan ads... etc pues obviamente me la están quitando al disparar corriendo/ ladeandome , al disparar de cadera etc.
Pues estoy jodido, xq soy rusher( limpio banderas y flanqueo)y pocas veces disparo quieto y de hacerlo, son distancias donde todo se controla bien

Tener eso en cuenta si veis videos de yt del mítico bait
" la confi perfecta para X arma" etc

La confi perfecta si juegas como el tipo que sube el vídeo
@charlylps escribió:@Nixon Kane yo tambien soy de Canarias, con 1GB de O2 y no me baja de 50 de ping y lo mas normal es que este rondando 50-60 la verdad que no he notado cosas muy cantosas pero vamos que yo juego ya con filosofía... con mando en PC, salvo alguno que le mete en servidores fuera de su region, soy el que mas ping tiene en todas las partidas... hasta alguna partida media decente me hago. De normal, en enfrentamientos a corta/media distancia, cuando veo yo a alguien primero casca y cuando me ven a mi primero, me pillan corriendo, etc... casco yo, es lo que hay [+risas] [+risas]

Estamos a una semana y poco del lanzamiento, cosas tendrán que ir corrigiendo, yo ya te digo me dedico mas a disfrutar de la experiencia del juego, muchas mas veces en lo visual y sonoro, que en lo jugable, que me jode cuando muero y muero y muero pero vamos no voy a pretender cuando me mete en partidas de viciados con el doble y triple rango que yo con 5 de ping y pretender pasarles la chorra por la cara XD XD

Es mas con el tema grafico que estaba trabado con el tema del input lag que pueda generar el FG y el DLSS y al final he optado por DLSS Calidad, FG, casi todo en Ultra y a tomar por culo, para estar manqueando por lo menos lo veo bonito [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]

@Nixon Kane @charlylps aquí otro canario con 1GB simétrico de O2 y exactamente igual con el tema ping, hay partidas buenas, regulares y la mayoría son regulares-buenas-regulares, pero bueno es el precio de vivir en las islas afortunadas... A ver si algún día cambia.
El hijo de su madre que puso las misiones para tener el PSR se quedo a gusto, porque mira que son tocacojones.
Buenas noches.

Ni bajandole 100mhz a la grafica el juego me deja jugar tranquilo.
Me rindo, lo desinstalo y a otra cosa, paso de toquetear más por un único juego que se crashea porque le sale de ahí.

Cuando a EA/DICE/AMD les de la real gana de solucionarlo, lo volveré a probar.

PD: no se como mirar en el visor de eventos de windows algo relacionado con los crasheos, si alguien sabe, que me lo diga y os enseño que narices pasa...

Muchas gracias y perdón a todos por dar tanto la turra con mi problema con el juego.

Un saludo.
Se han pasado un huevo con la misión de hacer fuego de contención a 300 enemigos con Ametralladoras ligeras :-|
Al final me calenté y me he pillado otro mando para jugar al juego, el Gamesir Cyclone 2.

Me he comprado ese porque después mirar varios, es el que más se parece a la forma que tiene el de Xbox series.

Para mí el de Xbox series es el mando más cómodo que hay y quería lo más parecido posible.

No lo he podido probar mucho hoy, pero tienen cero drif en los 2 sticks, ya no es solo eso, es que no tienen nada de juego.

Son instantáneos, no estoy acostumbrado y me han parecido incluso demasiado, supongo que es acostumbrarse o subirle la zona muerta a propósito.

Lo poco que he probado es todo más instantáneo, más nervioso.

Hay diferencia con el de Xbox? Sí

Mucha diferencia? No

Ahora, la cruzeta es bastante mierda, no la recomiendo para jugar a juegos 2D o de lucha.
devil_snake escribió:Buenas noches.

Ni bajandole 100mhz a la grafica el juego me deja jugar tranquilo.
Me rindo, lo desinstalo y a otra cosa, paso de toquetear más por un único juego que se crashea porque le sale de ahí.

Cuando a EA/DICE/AMD les de la real gana de solucionarlo, lo volveré a probar.

PD: no se como mirar en el visor de eventos de windows algo relacionado con los crasheos, si alguien sabe, que me lo diga y os enseño que narices pasa...

Muchas gracias y perdón a todos por dar tanto la turra con mi problema con el juego.

Un saludo.

Pasa el error del visor de eventos, el del crash, a ver si asi sabemos de que puede ser
Mapa con cero o nada para cubrirte , entre esto y el misil guiado bug o chetado que te mata de una aunque tirrs bengalas se estan cargando el juego en el tema aereo….
2784 respuestas
152, 53, 54, 55, 56