nadons escribió:@Parallax Snake
@XTraskasX @MauLM
Miraré a ver la opción de cablear. De todas maneras, seguro que hay algo de la configuración del router que se podrá tocar. También me puede el no poder encontrar la opción que me anule el problema. Por cierto, activé una opción de nombre "Unp " o similar y me abrió la NAT en la Xbox. Algo aprendimos
PD abrir los puertos en mi router me pareció algo lioso y llamé a DIGI y tampoco pudieron ayudarme mucho. Volveré a llamar a ver si tengo suerte con otro operador.
Dohu escribió:nadons escribió:@Parallax Snake
@XTraskasX @MauLM
Miraré a ver la opción de cablear. De todas maneras, seguro que hay algo de la configuración del router que se podrá tocar. También me puede el no poder encontrar la opción que me anule el problema. Por cierto, activé una opción de nombre "Unp " o similar y me abrió la NAT en la Xbox. Algo aprendimos
PD abrir los puertos en mi router me pareció algo lioso y llamé a DIGI y tampoco pudieron ayudarme mucho. Volveré a llamar a ver si tengo suerte con otro operador.
DIGI creo que usa CGNAT (no sé en tu caso). No creo que puedas abrir puertos. Si quieres salirte, tienes que pagar 1 € más al mes, y puedes pedirlo llamándoles directamente o desde la aplicación. Es instantáneo.
troncoloco escribió:Chicos, a ver si me pasa solamente a mí o hay alguien más. Independientemente del lag; lo estoy jugando a través del servicio de GeForce now Ultimate. El problema es que no se ve una leche, me cuesta horrores ver a los enemigos salvo que estén a escasos metros. Entre explosiones, partículas,etc la pantalla es un caos.
Hay alguna opción que recomendéis? Llevo sin jugar a shooters mil años y no me llevo muy bien ni con teclado ni ratón.
Mil gracias de antemano 😉
Nixon Kane escribió:Hoy el tema servidores está otra vez jodido. Da igual el modo y el ping que entre: se fuma mis balas y hitmarkers fantasma por todas partes. Luego un servidor se come las balas de una ráfaga y al piso...
Sam77 escribió:¿Cómo estáis encontrando el modo Avance? Siempre he sido de Asalto, por lo tanto, avance me gusta pero estoy notando un poco de desbalance en algunos mapas en el equipo defensivo. Muchas veces, aún habiendo aguantado un tiempo en la bandera y haciendo que el equipo atacante pierda tickets, luego los recuperan llegando incluso a tener los del inicio. Unido a esto, el equipo atacante suele tener más vehículos y con un tiempo de reaparición un poco alto para mi gusto.
d2akl escribió:Nixon Kane escribió:Hoy el tema servidores está otra vez jodido. Da igual el modo y el ping que entre: se fuma mis balas y hitmarkers fantasma por todas partes. Luego un servidor se come las balas de una ráfaga y al piso...
Haz un video.
Sinceramente,cuesta creer que te pase tan a menudo tío.
Yo tengo sesiones de 8h+- y si me pasa2/3veces son muchas, ídem los 30muchos locos que estamos en el discord.
MrGeeeorge escribió:Yo tampoco he visto esas cosas tan descabelladas en mis humildes 40h de juego… de mis compis solo uno se quejaba constantemente de eso y ya hace varios días que no lo hace, era su primer bf xd
Que ojo no digo que no pueda ocurrir, obviamente.
Últimamente estamos full conquista en ofensiva ibérica, puf me parece el mejor mapa.
IIIBORTXIII escribió:
Joder, entonces en Hardcore que no hay doritos no tiene sentido usar supresores, solo el que mejora el disparo desde la cadera a costa de perder velocidad de bala no?
Bakidok escribió:
Lo que no entiendo una cosa porque también vi el video de iMeketrefe. Si un enemigo dispara sin silenciador automáticamente le aparece el icono rojo encima de su cabeza segun el video? pensaba que el icono rojo solo aparecía si alguien manualmente marcaba ese enemigo. Alguien lo sabe?
d2akl escribió:Nixon Kane escribió:Hoy el tema servidores está otra vez jodido. Da igual el modo y el ping que entre: se fuma mis balas y hitmarkers fantasma por todas partes. Luego un servidor se come las balas de una ráfaga y al piso...
Haz un video.
Sinceramente,cuesta creer que te pase tan a menudo tío.
Yo tengo sesiones de 8h+- y si me pasa2/3veces son muchas, ídem los 30muchos locos que estamos en el discord.
Bakidok escribió:
Lo que no entiendo una cosa porque también vi el video de iMeketrefe. Si un enemigo dispara sin silenciador automáticamente le aparece el icono rojo encima de su cabeza segun el video? pensaba que el icono rojo solo aparecía si alguien manualmente marcaba ese enemigo. Alguien lo sabe?
chomper1990 escribió:Donde esta mejor de gente en ea app o en steam
Bakidok escribió:chomper1990 escribió:Donde esta mejor de gente en ea app o en steam
En todos es la misma gente porque comparten servidores.
Para comprar, mejor Steam, da menos problemas.
chomper1990 escribió:Donde esta mejor de gente en ea app o en steam
ferdi98 escribió:Van a tener que hacer un tutorial de como jugar a este juego, 25 minutos en Conquista de Gibraltar, el mapa ratonero, para matar a 9 tíos y morir 16 veces... ha comenzado la partida he pillado el tanque he capturado cuatro banderas pero solo he tenido a tiro a un puto enemigo...
Luego, si vas detrás de tu gente, como que ya han arrasado con todo...
Si te quedas quieto, no viene nadie, entonces te mueves y justo, aparecen tres tíos de frente y un vehículo para saludarte.
Uno que tienes a huevo de espaldas, pero se mueve un poco, aseguras el tiro y se lo carga otro...
Hasta los cojones de este puto juego, "es que no sabes jugar"... pero si no puedo jugar, si no hay gente, ¿donde se meten?... si te quedas a defender una bandera, te mueres de asco, si te mueves te aparecen de golpe los 32 del otro equipo...
No me puedo creer que no me salga ni una buena puta partida, pero ni una...
Tienes que quedarte haciendo la estatua y que salte la lotería de que hagas tres o cuatro bajas si no te has dormido antes de que llegaran, y si te mueves, o no ves a nadie, o te pilan por la espalda, o una docena de frente agachados, con barricadas, una lluvia de granadas, media docena de balas de francotirador, las balas incendiarias...
Es que cuando hay un uno contra uno, ahora que uso la Kord suelo ganarlos, lo que me frustra es que apenas hay unos contra uno, es que es una puta locura o un puto desierto, no hay término medio.
Bueno, ya me he desahogado, voy a darle otro intento a ver si ahora le cojo el truco, pero vaya puta mierda de juego, adictivo, pero vaya puta mierda, de verdad...
Bakidok escribió:
Darkcaptain escribió:Bakidok escribió:
Yo pensaba lo mismo que tu... que el icono encima de la cabeza SOLO aparecía cuando alguien te marcaba...
Aun así con silenciador y sin disparar a veces me salen desde las esquinas ya con prefire como si supieran donde estoy, y ocurre bastante veces, y juraría que no me han marcado (no hay nadie por esa zona y acabo de hacer Respawn), pero bueno, que el juego en si tiene problemas de Netcode y cada partida es un mundo, algunas van bien, otras regular y otras muy mal, en la que todos parecen que tengan 500 de HP menos tú que con cualquier tiro mueres.
Y por el Ping no es (a no ser que el Ping que marque no sea real), por que siempre tengo el mismo, entre 35 y 42, ni mas, ni menos, y colegas con los que juego les pasa lo mismo.
Cambiando de tema, a vosotros nos ha pasado que "estrenáis un arma" (cogéis un arma que no habéis utilizado), os parece la ostia, matáis un montón y a medida que van pasando las partidas y le vas añadiendo accesorios, parece que matéis cada vez menos?
Cambiando de tema, a vosotros nos ha pasado que "estrenáis un arma" (cogéis un arma que no habéis utilizado), os parece la ostia, matáis un montón y a medida que van pasando las partidas y le vas añadiendo accesorios, parece que matéis cada vez menos
@charlylps escribió:@Nixon Kane yo tambien soy de Canarias, con 1GB de O2 y no me baja de 50 de ping y lo mas normal es que este rondando 50-60 la verdad que no he notado cosas muy cantosas pero vamos que yo juego ya con filosofía... con mando en PC, salvo alguno que le mete en servidores fuera de su region, soy el que mas ping tiene en todas las partidas... hasta alguna partida media decente me hago. De normal, en enfrentamientos a corta/media distancia, cuando veo yo a alguien primero casca y cuando me ven a mi primero, me pillan corriendo, etc... casco yo, es lo que hay![]()
![]()
Estamos a una semana y poco del lanzamiento, cosas tendrán que ir corrigiendo, yo ya te digo me dedico mas a disfrutar de la experiencia del juego, muchas mas veces en lo visual y sonoro, que en lo jugable, que me jode cuando muero y muero y muero pero vamos no voy a pretender cuando me mete en partidas de viciados con el doble y triple rango que yo con 5 de ping y pretender pasarles la chorra por la cara![]()
![]()
Es mas con el tema grafico que estaba trabado con el tema del input lag que pueda generar el FG y el DLSS y al final he optado por DLSS Calidad, FG, casi todo en Ultra y a tomar por culo, para estar manqueando por lo menos lo veo bonito![]()
![]()
Saludos!!![]()
devil_snake escribió:Buenas noches.
Ni bajandole 100mhz a la grafica el juego me deja jugar tranquilo.
Me rindo, lo desinstalo y a otra cosa, paso de toquetear más por un único juego que se crashea porque le sale de ahí.
Cuando a EA/DICE/AMD les de la real gana de solucionarlo, lo volveré a probar.
PD: no se como mirar en el visor de eventos de windows algo relacionado con los crasheos, si alguien sabe, que me lo diga y os enseño que narices pasa...
Muchas gracias y perdón a todos por dar tanto la turra con mi problema con el juego.
Un saludo.