XTraskasX escribió:
Con las stats del overlay de la app de nvidia. Puedes ver diferentes aspectos y uno de ellos es ese.
En cuanto a lo del FSR, pues mejorará rendimiento pero bajará calidad. Al final ya sea DLSS o FSR si te va mejor es porque se ve peor.
De todos modos, podéis ajustar el preset que queréis en el DLSS al gusto. Lo comentamos en post anteriores. Yo lo tengo más alto que calidad (67%), usando la anulación de DLSS de la app de Nvidia con el perfil K, al 80%.
Como digo, mirad mis posts en relación a un aporte que dejó un compañero o buscad en páginas anteriores, si os interesa ajustar el preset de DLSS.
@IIIBORTXIII Te refieres a los retos de armas y clases enfocados a desbloqueos? Están dentro de Retos en otras pestañas.
the_aeon escribió:XTraskasX escribió:
Con las stats del overlay de la app de nvidia. Puedes ver diferentes aspectos y uno de ellos es ese.
En cuanto a lo del FSR, pues mejorará rendimiento pero bajará calidad. Al final ya sea DLSS o FSR si te va mejor es porque se ve peor.
De todos modos, podéis ajustar el preset que queréis en el DLSS al gusto. Lo comentamos en post anteriores. Yo lo tengo más alto que calidad (67%), usando la anulación de DLSS de la app de Nvidia con el perfil K, al 80%.
Como digo, mirad mis posts en relación a un aporte que dejó un compañero o buscad en páginas anteriores, si os interesa ajustar el preset de DLSS.
@IIIBORTXIII Te refieres a los retos de armas y clases enfocados a desbloqueos? Están dentro de Retos en otras pestañas.
Yo pongo el overlay de nvidia y no me da información de nada, me sale todo N/D.
no le pasa a nadie mas?
Tengo una 5080, drivers actualizados.
XTraskasX escribió:
luismakina escribió:Los servers tienen un netcode horrible. Ya me estoy cansando de morir 3 segundos después de entrar en una cobertura, o de perder casi todos los duelos que das por ganados porque lo ves de espaldas le empiezas a disparar y no le entran las balas mientras que se da la vuelta y te mata en un milisegundo. Y mi latencia es muy baja
the_aeon escribió:XTraskasX escribió:
Yo pongo el overlay de nvidia y no me da información de nada, me sale todo N/D.
no le pasa a nadie mas?
Tengo una 5080, drivers actualizados.
XTraskasX escribió:@KamikazeMasters
Luego lo pruebo. Tendría que cambiar el VSYNC a ON y el tema del límite del monitor. Lo demás lo tengo como indicas. La verdad que tengo la costumbre de desactivar el VSYNC, pero llevo tiempo leyendo que no tiene porque hacerse para el GSYNC y que incluso es contraproducente.
Las pruebas me daban unos 25ms.
Gracias.
También me veré el video aportado por @d2akl que veo que dura hora y media, cuando tenga tiempo.
@jfdeza en mi caso, ronda 25ms, como comentaba.
EDIT: He patinado aquí. Esa es la LAT media del PC, la de LAT renderizado una media de 8ms sin reflex activado
Con la generación de fotogramas x2 me da solo 2 ms mas de latencia
d2akl escribió:XTraskasX escribió:@KamikazeMasters
Luego lo pruebo. Tendría que cambiar el VSYNC a ON y el tema del límite del monitor. Lo demás lo tengo como indicas. La verdad que tengo la costumbre de desactivar el VSYNC, pero llevo tiempo leyendo que no tiene porque hacerse para el GSYNC y que incluso es contraproducente.
Gracias.
También me veré el video aportado por @d2akl que veo que dura hora y media, cuando tenga tiempo.
EDIT: He patinado aquí. Esa es la LAT media del PC, la de LAT renderizado una media de 8ms sin reflex activado
Cabron ya decía yo jajajaja 8ms si, dpm así.
Protek escribió:1 semana de duración es lo que he tenido de aguantar este juego. A día de hoy 16/10/2025 puedo confirmar que estoy hasta los cojones de este juego. Para mi ya se ha vuelto infumable al nivel de COD. Ni un puto cara a cara salgo ganador, ni llevando subfusil contra ametralladora pesada...Por no hablar de la increible dispersión de balas y las fumadas de balas que se meten los servidores...
Mira que me plantee comprar el juego a sabiendas de que esto es un Battlefield y por tanto lleva implícito que el netcode no va a ha funcionado, no funciona y no va a funcionar en la puta vida como llevamos viendolo desde BC2 ( aquí era menos exagerado) pero me es imposible terminar una sola partida sin cagarme en los putos muertos de DICE y EA en cada partida. Estoy viviendo la misma mala hostia que me ponían los COD y al final, o me termina dando un infarto o los vecinos terminan llamando a la policía porque los gritos que pego no son de una persona con 2 dedos de frente...
retamal1990 escribió:Protek escribió:1 semana de duración es lo que he tenido de aguantar este juego. A día de hoy 16/10/2025 puedo confirmar que estoy hasta los cojones de este juego. Para mi ya se ha vuelto infumable al nivel de COD. Ni un puto cara a cara salgo ganador, ni llevando subfusil contra ametralladora pesada...Por no hablar de la increible dispersión de balas y las fumadas de balas que se meten los servidores...
Mira que me plantee comprar el juego a sabiendas de que esto es un Battlefield y por tanto lleva implícito que el netcode no va a ha funcionado, no funciona y no va a funcionar en la puta vida como llevamos viendolo desde BC2 ( aquí era menos exagerado) pero me es imposible terminar una sola partida sin cagarme en los putos muertos de DICE y EA en cada partida. Estoy viviendo la misma mala hostia que me ponían los COD y al final, o me termina dando un infarto o los vecinos terminan llamando a la policía porque los gritos que pego no son de una persona con 2 dedos de frente...
Si eres un paquete no pasa nada, hay otros juegos, en los lego no se puede morir, échale un ojo
xin-xan escribió:luismakina escribió:Los servers tienen un netcode horrible. Ya me estoy cansando de morir 3 segundos después de entrar en una cobertura, o de perder casi todos los duelos que das por ganados porque lo ves de espaldas le empiezas a disparar y no le entran las balas mientras que se da la vuelta y te mata en un milisegundo. Y mi latencia es muy baja
Y lo de meterle un escopetazo a bocajarro en al cara al tío que tienes delante, morir tú y ver qué se va de rositas qué?
De esas tengo a diario.
Gringo Alpha escribió:xin-xan escribió:luismakina escribió:Los servers tienen un netcode horrible. Ya me estoy cansando de morir 3 segundos después de entrar en una cobertura, o de perder casi todos los duelos que das por ganados porque lo ves de espaldas le empiezas a disparar y no le entran las balas mientras que se da la vuelta y te mata en un milisegundo. Y mi latencia es muy baja
Y lo de meterle un escopetazo a bocajarro en al cara al tío que tienes delante, morir tú y ver qué se va de rositas qué?
De esas tengo a diario.
veo que soy al único que no le pasa xd es lamentable. Yo empecé pensar que estaba lleno de chetos o algo, porque es que no es normal, que le vacíes medio cargador (veas los hitmarkers), el tio se de la vuelta suene *p-p-p* ( tres impactos) estés muerto xD.
d2akl escribió:XTraskasX escribió:@KamikazeMasters
Gracias.
@KamikazeMasters
( cosa que me parece extraña partiendo de 100 fps base como dices)
Dado que partiendo de 300fps , 296 para ser exactos a 1440p y como sabrás o me lo imagino, cuantos más fps de base, menos latencia
( quizás no se noten 196fps+ base, cosa que dudo, pero no la se) al activar fg pasa de
9.6 off
11.5 en X2
14.3 en X3
15.6 en X4
Y deslimitanto el juego que tiene un tope de 313fps en vanilla a 1440p
X2 597fps
X3 821fps
X4964fps
Pruebas de latencia realizadas con un mediador de latencia externo.
KamikazeMasters escribió:d2akl escribió:XTraskasX escribió:@KamikazeMasters
Gracias.
@KamikazeMasters
( cosa que me parece extraña partiendo de 100 fps base como dices)
Dado que partiendo de 300fps , 296 para ser exactos a 1440p y como sabrás o me lo imagino, cuantos más fps de base, menos latencia
( quizás no se noten 196fps+ base, cosa que dudo, pero no la se) al activar fg pasa de
9.6 off
11.5 en X2
14.3 en X3
15.6 en X4
Y deslimitanto el juego que tiene un tope de 313fps en vanilla a 1440p
X2 597fps
X3 821fps
X4964fps
Pruebas de latencia realizadas con un mediador de latencia externo.
En mi caso sin FG tengo unos 100/120 fps y con FGx2 unos 180 con 2 ms más pero me compensa la fluidez de ir a 180 en mi monitor de 240hz, no soy muy competitivo y doy prioridad a la fluidez ante la latencia.
devil_snake escribió:Neo-Harkell escribió:@devil_snake Viendo tu historial de mensajes para ver que error es, para confirmar ¿es DirectX DXGI error?
Porque ese error da independientemente de la gráfica. Los foros de EA hay temas con ese error con todo tipo de gráficas. Porque es raro que los demás juegos te vayan bien salvo este.
En el Adrenaline yo solo tengo activado el FSR4, limite de 120fps, Adaptative Sync Compatible y Virtual Super Resolution. No tengo ni el Antilag, ni nada mas activado.
Leyendo a la gente, hay todo tipo de soluciones, desactivando el VSYNC del juego, el AntiLag de AMD, desactivando la superposición de Steam/EAApp/Epic, lo de los drivers que ya has hecho, lo de XMP (no se si tendrá el mismo problema Expo de AMD) actualizar la bios de la placa...
Yo probaría esto ultimo si no lo has hecho viendo que el juego tiene requisitos a nivel de la placa base y a lo mejor, aun teniendo todo activado, si son antiguos puede que estén dando problemas.
Ésta tarde cuando juegue y me pegue el petardazo os subo captura, pero si, es algo de DirectX y juraría haber visto también algo de FSR, cuando el FSR lo tengo quitado, llevo el juego a pelo, sin FSR ni nada y todo al mínimo.
Un saludo
Iroq escribió:Yo he estado siguiendo la guia de optimizacion de FR33THY que al parecer es un maestro en esto de "desbloquear opciones de rendimiento" en los juegos y sobre todo en Battlefield.
Y aunque es cierto que con Frame Generator duplico los FPS la latencia se me va a los 50ms, en medios mi 4070 Super no tiene webs a aguantar el cap de los 120FPS y me pega bajones hasta los 80-90 (incluso algunos menos) FPS. Noto que con el Reflex+ "entran mas tiros" a pesar de la merma en fluidez.
Sigo sufriendo de lo que ya me queje durante toda la Beta, juego/servers se fuman balas que es una locura, todo lo que han ido comentando los afectados me ocurre, una partida tras otra, como me obceque en ir a matar, mato, si, pero palmo a una velocidad alarmante y me olvido completamente de flanquear y pillarles a 3 o 4 juntos porque no tumbo ni a uno cuando ya me han triturado, y eso por no hablar de la permanencia en el minimapa, da igual que uses silenciador, ver a traves de "las paredes" la marca del enemigo porque si y un sinfin de cosas mas, gente con LMGs moviendose como si llevaran MP7s, instamuerte pillandoles yo de espaldas, tiros perdidos muerte, gente con laser que dejan el boton de disparo apretado y te meten todas y un larguisimo etc de quejas.
De nuevo vuelvo con el disco rayado, pagar 70 pavos por esto y que Delta Force siendo gratis se coma en rendimiento (y en planteamiento, mapas, opciones.....) a esto siendo gratis me parece vergonzoso hasta unos niveles de locura y me hace ver lo bobos y masocas que somos lo usuarios que aun viendo y sufriendo que el juego es bastante peor paguemos igualmente los 70 malditos euros por una estafa y desproposito semejante.
Y aunque es cierto que con Frame Generator duplico los FPS la latencia se me va a los 50ms, en medios mi 4070 Super no tiene webs a aguantar el cap de los 120FPS y me pega bajones hasta los 80-90 (incluso algunos menos) FPS. Noto que con el Reflex+ "entran mas tiros" a pesar de la merma en fluidez.
ferdi98 escribió:Al final da igual jugar con ratón o mando, si es que algunos desenfundan y a ti no te ha dado tiempo a nada que te has quedado pulsando ambos gatillos... si, que algunos van x4 de velocidad, que se te escapan de las ráfagas por que parecen The Flash, a lo que disparas ya se han marchado de allí.
Que bajón he tenido hoy con el juego, es que nos quejamos de Call of Duty y este es igual de falso, en eso anda empatados, yo pensaba que era el mando y que los de ratón son muy rápidos y buenos, hasta que usas el ratón y nada cambia, es que unos van x4, pero es que son demasiados.
PepeLivingstone escribió:Mi 10700k me hace un cuello importante, porque ¿Cómo os rinde a los que tenéis una 3070? A mi así, así.
Decir que juego a 1080 y casi siempre le tiro al mapa saints quarter porque le pego bastante al tct. En este mapa, con ajustes ultra, dlss en calidad y el fsr me da unos "180" fps. Lo pongo entre comillas porque esto del fsr, a mi parecer, no genera realmente los datos que se muestran en pantalla, me da la sensación de que no rinde cómo se indica vaya. Pero la verdad que 0 problemas aquí.
La cuestión viene cuando juego en mapas como puente o empire state, los frames caen en picado (tanto en ultra, como en alto y medios, verificado, la mejora de fps conforme bajo las prestaciones es mínima). Es cierto que de 60 no baja y se mantiene a 70-80, pero los bajones bruscos no me los quita nadie y capar a 60 para evitarlos...buf
cristiano.88 escribió:Nadie dice nada de las pistolas que son una mierda?? Te quedas sin balas y sacar la pistola ya sabes que significa morir, da igual la habilidad.
kak4rot escribió:cristiano.88 escribió:Nadie dice nada de las pistolas que son una mierda?? Te quedas sin balas y sacar la pistola ya sabes que significa morir, da igual la habilidad.
Las pistolas también las veo un poco flojas, pero no quería decir nada al respecto hasta que desbloqueara otras.
indomitus88 escribió:Lo del netcode es que no me sorprende y me lo esperaba después de ver como estaba en la beta. Afortunadamente no me he comprado el juego (más que nada porque no me lo puedo permitir jaja), pero si me lo llego a comprar y me chupo este netcode, pues como el compañero de más arriba, los vecinos llaman a la policía de los gritos que pegaría...
Lo flipante es ver como Enders, tritura literalmente al personal, el pavo da igual el arma que lleve, que la gente cae como pájaros en verano con el calor y encima se queja cuando dispara con el revólver, le hace un impacto en la cabeza a un tío y no lo mata... Creo que a veces se queja por vicio más que otra cosa.
Para mi cuando salió BF1, no me pareció un netcode tan malo y eso que lo compré de salida en su momento, en cambio del BF4 si que tengo mal recuerdo de primeras porque venía del BF3 que lo tenía bastante bien pulido.
Salu2.
Lemakako escribió:Habéis recibido las ventajas por no poder jugar el día 1 en la EA app? yo no ...
indomitus88 escribió:@kak4rot Hostia compañero que recuerdos (tengo 44 años). ¿Recuerdas que teníamos que hacer habilidad pura y dura porque no había las mierdas de compensación de conexión como hay ahora? Jugabas con módem de 56 Kbps y en el mejor de los casos si te llegaba alguna conexión HFC (yo tuve 128 Kbps y posteriormente 164 Kbps) o ADSL de buena velocidad (como cuando sacó Telefónica sus 2 Mb), la cosa "mejoraba", pero tenías que seguir mejorando tu juego para contrarrestar que el resto tuvieran mejor conexión en casa.
Ahora me parece increíble que saquen los juegos con su opción multijugador con esta calidad tan pésima que ni que con las conexiones actuales que tenemos, tengamos estos problemas para poder disfrutar del juego.
Salu2.
Blackhand15 escribió:Pues yo estoy hasta la polla de la rotacion de los mapas y de los mapas en si, son todo callejones que te pueden venir por todos lados y todo es un caos , el espacio aereo no te deja casi volar ni tener peleas si tener que hacer cieculitos por que te sales del area…si en el 2042 ya estaban el puto caspio y el otro que era un puerto por que no lo meten aqui ? Ya se hace bola todo mapas de callejones y mata mata
d2akl escribió:
Ein? Wtf. Xq no lo es, como va ser estándar 40ms.
40ms es injugable cualquier titulo singleplayer, imagínate un multi
nadons escribió:nadons escribió:Necesito ayuda respecto a un problema grave de red que estoy teniendo en mi pc. Me explico, el juego me suele dar pantallazos de error continuamente cuanto me conecto al modo multijugador. Alguna vez he conseguido finalizar alguna partida, pero en la mayoría me suele mostrar un mensaje de: "ERROR DESCONOCIDO 1:850008S:20123264140:-2144600064Q" y me expulsa del servidor. He buscado en la página de EA y en internet en general y no he encontrado nada al respecto ( o al menos yo no lo he encontrado).
Os agradecería cualquier ayuda u orientación al respecto. Gracias.
PD Juego por wifi ( DIGI) y Steam, no tengo otra opción.
Nadie me puede orientar?