[HO] Battlefield 6

Bueno, mi problema con los crasheos de drivers ha mejorado quitando el perfil EXPO de la RAM, pero me sigue petando el juego, he probado a actualizar el directx, reinstalar drivers y el juego. Ha mejorado, pero sigo con los crasheos, ya no se que mas hacer...
ferdi98 escribió:Para mi lo ideal sería algo como esto:
Imagen
Pero no encuentro nada para PC, solo necesitaría el mando de una mano puesto que ratón ya tengo.
De momento jugaré usando la mitad del mando entero, algo incómodo, pero es lo que hay.

Tienes la opción de hacerte con un PS Navigator de Sony (PS3) y utilizar la app REWASD, lo coge automáticamente y bindeas las teclas, así de simple.
@devil_snake

Cómo ex usuario de rx 5700xt y rx580 bienvenido a la empresa del pueblo, en la beta me dio mucho por culo.
Soy el unico que le estan jodiendo con los misiles tow estos guiados de mierda? Pero como pueden estar tan rotos? Mira que se manejar todos los vehiculos bien pero me dan hasta yendo en el puto caza a tomar por el culo de altura y de velocidad
keverson303 escribió:@devil_snake

Cómo ex usuario de rx 5700xt y rx580 bienvenido a la empresa del pueblo, en la beta me dio mucho por culo.

El error que le da puede pasar en cualquier tipo de gráfica. En los foros de Steam y EA hay gente con problemas teniendo gráficas tanto de AMD como con Nvidia, e incluso algúno con gráfica Xe de Intel. Pasa en PCs sin nada de AMD con Cpu Intel+Nvidia.

Yo mismo juego con un 9800X3D y una 9070xt y no me peta.

@devil_snake
O hay algún tipo de incompatibilidad con algún programa tipo MSI Afterburner o que el propio juego necesita ser parcheado.

¿Has probado la típica chorrada de jugar en Ventana, Sin Bordes o Pantalla completa? Hay a gente que se le ha arreglado iniciando en Ventana y luego pasando a Pantalla completa.
Neo-Harkell escribió:

El error que le da puede pasar en cualquier tipo de gráfica. En los foros de Steam y EA hay gente con problemas teniendo gráficas tanto de AMD como con Nvidia, e incluso algúno con gráfica Xe de Intel. Pasa en PCs sin nada de AMD con Cpu Intel+Nvidia.

Yo mismo juego con un 9800X3D y una 9070xt y no me peta.

@devil_snake
O hay algún tipo de incompatibilidad con algún programa tipo MSI Afterburner o que el propio juego necesita ser parcheado.

¿Has probado la típica chorrada de jugar en Ventana, Sin Bordes o Pantalla completa? Hay a gente que se le ha arreglado iniciando en Ventana y luego pasando a Pantalla completa.

Buenas! Si, he probado tanto en ventana sin bordes, en completa, todo... El afterburner no lo tengo ni instalado.

Estoy por volver a los drivers 25.9.2 y probar con el Expo de la RAM quitado. Seguiré informando...

Alguna otra idea gente?

Muchas gracias y un saludo!
Coño! No me había dado cuenta que en una semana ya tenemos el primer mapa y cositas nuevas [plas]

Así si, que gustazo… ojalá mantengan el flujo de contenido que prometen durante mucho tiempo [oki]
Buenas a todos. Ayer creé una experiencia hardcore de avance. El problema es que no podía alojarla porque el cupo de servidores estaba llena. En cualquier caso, si alguien está interesado puede hablarme por privado y lo mismo puedo pasarle el enlace. Un saludo.
¿A alguien más le pasa que siempre le salta Windows defender cuando inicia el juego?

Se ve que el juego crea un archivo temporal en algún directorio tipo AppData y salta como falso positivo [+risas]

A parte de eso, el juego luego va como un tiro y sin problemas.
Sam77 escribió:Buenas a todos. Ayer creé una experiencia hardcore de avance. El problema es que no podía alojarla porque el cupo de servidores estaba llena. En cualquier caso, si alguien está interesado puede hablarme por privado y lo mismo puedo pasarle el enlace. Un saludo.

Ahora que acabaron con las granjas de xp, o eso se supone por lo que dijeron.
Ya no sirve para farmear accesorios de las armas con bots, da igual si entrais a un servidor con todo abierto, y los potenciadores etc ,no sube nada ,solo sirve para los retos pero para los accesorios no. Gran trabajo por parte de ea/dice, pero eso, solo hace falta que eliminén dichos servers, deben existir 350.000 xD.
Y ya con eso no saldrá el dichoso mensajito de los cojo...
Como me molaría que remakearan Op metro y/o asedio en Shanghái, creo que podría llevarme ahí 24/7…

Por el momento El mapa de Gibraltar para escalada y conquista es mi favorito, El Cairo y empire state para avance y asalto.

DDU y reintala drivers.

Y cuáles pongo? Los beta 25.10.1 que dan "soporte" al BF6 o alguno anterior? Dejo el EXPO de la RAM activado o quitado?

Buenas.

No he leído nada al respecto pero tengo un problema cuando juego en grupo con amigos.

Podemos jugar normalmente 2-3 partidas, pero a partir de ahí, a pesar de estar en grupo y da igual quien sea el líder de la sesión, a mi no me arrastra a la siguiente partida y al resto de mi grupo si.

¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias.
devil_snake escribió:

DDU y reintala drivers.

Y cuáles pongo? Los beta 25.10.1 que dan "soporte" al BF6 o alguno anterior? Dejo el EXPO de la RAM activado o quitado?

Prueba esto si no lo has hecho. Visto en Reddit para una gráfica Nvidia pero por probar no se pierde nada:

"En Windows, vaya al directorio 'Documentos', busque la carpeta 'BF6\settings' y abra el archivo 'PROFSAVE_profile' con un editor. Incluye todas las configuraciones del juego.

Luego busque la línea 'GstRender.Dx12Enabled' y cambie el valor de '0' a '1'

Y si sigue sin funcionar prueba esta otra solución mas, que es bajarle unos 100mhz a la gráfica:

MrGeeeorge escribió:Como me molaría que remakearan Op metro y/o asedio en Shanghái, creo que podría llevarme ahí 24/7…

Por el momento El mapa de Gibraltar para escalada y conquista es mi favorito, El Cairo y empire state para avance y asalto.

Yo no me voy a quejar si mos meten Caspian Border por tercera vez xdd
@Neo-Harkell

Perfecto, cuando llegue a casa del curro me pongo manos a la obra.

Muchas gracias chicos!!

Un saludo!
En el Portal es algo complicado encontrar servidores interesantes. Por ejemplo como se puede entrar en servidores donde se hayan creado nuevos mapas? entiendo que de momento habrá pocos, pero no se si es directamente poniendo el nombre del mapa en el filtro de busqueda o hay alguna manera más fácil, quizá buscando por lo más jugado en Portal o algo parecido.
Cómo me esta costando el reto de curar al equipo, aun sólo jugando con esa clase.

Por más que me dedico a tirar botiquines o revivir compañeros, apenas gano puntos por curar y sólo suelo conseguir 100 puntos por partida de avance en el reto ¬_¬
hyu escribió:Cómo me esta costando el reto de curar al equipo, aun sólo jugando con esa clase.

Por más que me dedico a tirar botiquines o revivir compañeros, apenas gano puntos por curar y sólo suelo conseguir 100 puntos por partida de avance en el reto ¬_¬

me pasa lo mismo. dedicandome solo a curar, revivir y tirar botiquines y no hay manera. Tambien es que la gente se dispersa mucho, no van a los objetivos y van a su p..a bola y te vuelves loco buscando gente. Se nota que la mayor parte de los jugadores vienen de CoD...
nadons escribió:
XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.

@ferdi98 Exacto, por lo que me informé ayer, por ahí van los tiros, nunca mejor dicho XD Si estuvieramos jugando al CS, pues igual si que intentaría bajar al máximo. Pero me despreocupé de mi latencia de 20-25ms al ver esos comentarios. Además, leí que la reacción humana ronda 150-250, por lo que la latencia en un juego como BF que hay mil factores más, es una parte pequeña. Aun así, si puedo intentar conseguir que vaya debajo de 20ms, mejor. Los cara a cara pueden ser favorables. Pero luego a veces juego con una cerveza en mano, asique eso [beer]

El ping lo tenía en 41ms y mis compañeros entre 40-50ms también que viven en mi zona. Eso ya depende de la distancia al servidor etc. Por eso, @charlyps pues está más jodido en ese aspecto

@Iroq A parte tienes que tener en cuenta más aspectos, el ping no lo es todo (la latencia misma). Y que también hay un problema de registro de hits que están trabajando en ello.

@nadons Doy por hecho que tienes activado el QoS. En estos temas, no te puedo ayudas más allá de ese consejo básico.

Sí me equivoco en algo, me dáis con el latigo.

No sé qué es el QoS pero en mi router no lo he conseguido encontrar. Igualmente,gracias por tu aporte. Al final, he conseguido un cable de red largo e intentaré probar con él para descartar algo, pero sigo bastante perdido...

Probado con conexión de cable y funciona perfectamente. Pero por wifi , todo problemas aunque tenga muy buena cobertura. Lástima que no puedo tener un cable tirado de punta a punta del piso .
@d2akl Sinceramente.... yo no podria usar eso ni queriendo, tengo jodida mi mano izquierda de tal manera que si quisiera jugar con teclado+raton... me es imposible, al poner la mano en WASD... ya es dolor, tener que intentar moverme usando WASD... ya es un dolor insoportable, solo puedo jugar de manera comoda de verdad sin dolor ni molestias ni nada.... con el mando XBOX, bueno, con su disposición de stick izquierdo mas bien, al no estar simetrico y estar "arriba"... hace que mi pulgar esté totalmente relajado y los dedos indice y corazón estén en una posición perfecta. Mira que he probado mandos "no XBOX" pero nanai, imposible, o son "pequeños" y juego con las manos encogidas.... o tienen los sticks simetricos y tambien es un horror querer jugar con eso (por ejemplo... los mandos de Playstation, esos quedan descartados totalmente, ya que son mandos pequeños y sticks simetricos).

@nadons Te acabo de leer... y me acabas de recordar a mi hace años ya, pero.... yo lo que hice fue comprar un cable de ethernet de 20 metros y lo puse por la parte de arriba del techo (donde se une la pared y el techo), usé silicona "NEUTRA" ya que es la unica que luego puedes quitarla sin problemas y sin dejar rastro, y quedó perfectamente puesto, llegaba el cable desde la entrada de la casa hasta la habitacion donde usaba los "cacharros" para jugar, mano de santo, el dia que nos tuvimos que ir de la casa.... lo quité todo, lo despegue sin problemas y me llevé el cable y ni rastro de lo que alli hubo, miratelo, yo te doy la idea, luego ya...
Estoy sacándome todos los logros posibles y las chapas de la campaña, y oye, no está tan mal cuando juegas con tranquilidad. Y creo que ese es el principal problema de por qué se ha llevado tantos palos...

Si, los fallos de IA, animaciones absurdas y demás está ahí, además de tener una historia bastante meh, pero jugando ahora con más calma, sin ir con prisas para acabarla y jugar corriendo al multi, es cuando descubres que hasta tiene su puntillo. Los nervios y las prisas del día uno de juego es lo que la ha lastrado en demasía (repito que no es tampoco la octava maravilla ni la campaña que destruirá a las demás campañas de otros fps), y esa es la impresión que ha quedado, por desgracia. Vuelvo a repetir que en muchos aspectos me recuerda horrores al Medal of Honor del 2010, porque es casi idéntico el caso.
nadons escribió:
nadons escribió:
XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.

@ferdi98 Exacto, por lo que me informé ayer, por ahí van los tiros, nunca mejor dicho XD Si estuvieramos jugando al CS, pues igual si que intentaría bajar al máximo. Pero me despreocupé de mi latencia de 20-25ms al ver esos comentarios. Además, leí que la reacción humana ronda 150-250, por lo que la latencia en un juego como BF que hay mil factores más, es una parte pequeña. Aun así, si puedo intentar conseguir que vaya debajo de 20ms, mejor. Los cara a cara pueden ser favorables. Pero luego a veces juego con una cerveza en mano, asique eso [beer]

El ping lo tenía en 41ms y mis compañeros entre 40-50ms también que viven en mi zona. Eso ya depende de la distancia al servidor etc. Por eso, @charlyps pues está más jodido en ese aspecto

@Iroq A parte tienes que tener en cuenta más aspectos, el ping no lo es todo (la latencia misma). Y que también hay un problema de registro de hits que están trabajando en ello.

@nadons Doy por hecho que tienes activado el QoS. En estos temas, no te puedo ayudas más allá de ese consejo básico.

Sí me equivoco en algo, me dáis con el latigo.

No sé qué es el QoS pero en mi router no lo he conseguido encontrar. Igualmente,gracias por tu aporte. Al final, he conseguido un cable de red largo e intentaré probar con él para descartar algo, pero sigo bastante perdido...

Probado con conexión de cable y funciona perfectamente. Pero por wifi , todo problemas aunque tenga muy buena cobertura. Lástima que no puedo tener un cable tirado de punta a punta del piso .

Lo suyo es meter cable por las guías de la luz, todo por dentro de la pared. Yo en una hora cableé la habitación donde juego y la de mi hijo y se acabaron los problemas.
MauLM escribió:Lo suyo es meter cable por las guías de la luz, todo por dentro de la pared. Yo en una hora cableé la habitación donde juego y la de mi hijo y se acabaron los problemas.

A veces, (muchas muchas veces), no tienes esa opción, que tambien es válida claro, pero yo he visto muchas casas donde dentro de esas guias de luz no queda espacio ni para pasar un mísero cable (y otras veces directamente la instalación electrica está "a la vista"), yo creo que por lo que ha dicho, he interpretado que igual está de alquiler y no puede hacer demasiadas "virguerías", pero si, tu opción tambien es buena si tienes espacio y si no son instalaciones demasiado... "enrevesadas" :)
2725 respuestas
151, 52, 53, 54, 55