XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.
@ferdi98 Exacto, por lo que me informé ayer, por ahí van los tiros, nunca mejor dicho

Si estuvieramos jugando al CS, pues igual si que intentaría bajar al máximo. Pero me despreocupé de mi latencia de 20-25ms al ver esos comentarios. Además, leí que la reacción humana ronda 150-250, por lo que la latencia en un juego como BF que hay mil factores más, es una parte pequeña. Aun así, si puedo intentar conseguir que vaya debajo de 20ms, mejor. Los cara a cara pueden ser favorables. Pero luego a veces juego con una cerveza en mano, asique eso
El ping lo tenía en 41ms y mis compañeros entre 40-50ms también que viven en mi zona. Eso ya depende de la distancia al servidor etc. Por eso,
@charlyps pues está más jodido en ese aspecto
@Iroq A parte tienes que tener en cuenta más aspectos, el ping no lo es todo (la latencia misma). Y que también hay un problema de registro de hits que están trabajando en ello.
@nadons Doy por hecho que tienes activado el QoS. En estos temas, no te puedo ayudas más allá de ese consejo básico.
Sí me equivoco en algo, me dáis con el latigo.