[HO] Battlefield 6

jfdeza escribió:
d2akl escribió:
Ein? Wtf. Xq no lo es, como va ser estándar 40ms.

40ms es injugable cualquier titulo singleplayer, imagínate un multi

Bueno, injugable tampoco xD, los que tenemos una edad hemos jugado online al counter dando por bueno un ping de 90-100ms jajaja.

Pues no se que me pasa entonces... yo miro el ping de mi partida en la tabla y siempre a 39-40, ni subo ni bajo, todas las partidas. De hecho si miro en los servidores estos de la comunidad, el ping es el mismo, a partir de 39 el más bajo.
Tengo activada tb la barra esta que te da los datos de red y me marca LAT 39-40 y luego el TN que ese sí que es bajo así que entiendo que no hay problemas con mi equipo...

Cierto es que sólo me ocurre en BF, por eso daba por hecho que estabáis todos igual :(

¿Coomo que 90-100?, ¿qué usabas, rdsi doble o adsl ya? que lujos... recuerdo jugar al quake 1 con 180-250 de ping con modem 28.800 XD

Y flipabamos al ver a los guiris con 90-100 de ping.
En teoría, de 0 a 20ms es lo ideal, de 20ms a 60ms es aceptable, de 60ms a 100ms es jugable, y mas de 100ms empieza a ser un problema.
Creo que también se suma a que si tú tienes 50mas y otro jugador 35ms, eso es una desventaja de 50-35=15ms y no de 50ms, entonces cada rival es un mundo, a veces hay uno que te mata siempre y al finalizar la partida descubres que era un paquete, seguramente llevaba una ventaja de ms muy grande.

A mi este juego me marca entre 45 y 50ms, influir, influirá, pero no creo que sea el mayor de los problemas.
Mezclar ayudas de apuntado del mando con ratón y teclado, el bug de la dispersión de balas, el netcode, el propio juego en si mismo de jugar en equipo y campear a tope, los enemigos hablan entre si, oyen tus pasos, te marcan con el puto rombo naranja...
LorK escribió:
jfdeza escribió:
d2akl escribió:

Bueno, injugable tampoco xD, los que tenemos una edad hemos jugado online al counter dando por bueno un ping de 90-100ms jajaja.

Pues no se que me pasa entonces... yo miro el ping de mi partida en la tabla y siempre a 39-40, ni subo ni bajo, todas las partidas. De hecho si miro en los servidores estos de la comunidad, el ping es el mismo, a partir de 39 el más bajo.
Tengo activada tb la barra esta que te da los datos de red y me marca LAT 39-40 y luego el TN que ese sí que es bajo así que entiendo que no hay problemas con mi equipo...

Cierto es que sólo me ocurre en BF, por eso daba por hecho que estabáis todos igual :(

¿Coomo que 90-100?, ¿qué usabas, rdsi doble o adsl ya? que lujos... recuerdo jugar al quake 1 con 180-250 de ping con modem 28.800 XD

Y flipabamos al ver a los guiris con 90-100 de ping.

Por eso digo que dábamos por bueno el 90-100, era un lujo sí, yo en mi casa nunca pude jugar a shooter online, mi madre hablaba demasiado por teléfono y nunca me dieron la opción de tener dos líneas xD. Yo jugaba desde un ciber que supongo que cuando pasamos de LAN a online allí ya metían RDSI jajaja.
No os quejéis que yo juego con 50-60 de ping en Canarias [+risas] [+risas] y con 1gb simétrico. Creo que en Battlefield 1 y V tenia mejor ping pero bueno, imagino que estaremos todos igual, con un ping mas alto respecto a otros juegos.

Es cosa mía o el primer subfusil de la clase ingeniero a media, "larga" distancia es mas efectivo que cualquier fusil, ametrallora ligera, etc. No se si tiene que ver esto con el bug de la dispersión de las balas que comentáis pero es que me parece un poco cante.

Ayer jugando en uno de los mapas grandes me vi a dos enemigos a tomar por culo y digo... mira voy a dispararles para las risas y cayeron a plomo, media ráfaga a cada uno y pal piso... no se si alguien mas les estaría disparando pero es que con las armas de clase de asalto y apoyo ya algo mejoradas para matar a alguien que este medio lejos me cuesta horrores, ni disparando a ráfagas cortas soy efectivo.
Creo que en 2042 pasaba algo parecido al principio, que los subfusiles eran Dios a medias/largas distancias, no se si lo corrigieron porque lo deje pronto, ese juego acabo con mi paciencia rápido [+risas] [+risas]

En fin... poco a poco tienen que ir puliendo cosas, "obligados" están porque el juego ha sido un éxito en ventas y si ya dejan escapar este tren, apaga y vámonos.

Saludos!! [oki] [oki]
Me aparecen el ping de la gente cada vez que miro la tabla y cuando me matan raro miro y la enorme mayoria de las veces el contrario tiene el mismo ping que yo que es entre 30 y 40.

Por lo que no es un problema del ping en si, es como esta diseñado el juego en ese tema de "gestion de datos de campo".

En la BETA estaba tan tan tan harto que hasta que me active la visualizacion de los datos de la red completa y ahi te dicen cuanto tiros has pegado y cuantos te has comido y en estas situaciones raras el 80% de las veces (todo grabado y capturado) veias como la bala (grandisima idea hacerlas trazadoras) atravesaba el cuerpo del enemigo y no contaba como impacto, agregale que aun contandolo como impacto aparecia y se reseteaba el hitmarker hasta en 10 ocasiones, lo cual es supuesto impacto, y el enemigo no caia, eso sin contar las veces que hasta salia sangre del impacto al enemigo y no aparecia el hitmarker.

Siento como si el juego estuviese hecho de tal forma que hace lo que le da la real gana, como si fuese totalmente aleatorio, parece como un combate RPG, tiras los dados, a ver tu habilidad, a ver la distancia del tipo, su proteccion, su "loquesea" y el juego hace calculos y decide que balas hacen algo y que balas no.

Esta mal diseñado en ese aspecto, es vérsele las costuras ni más ni menos.

Por lo menos no me siento solo y veo que le pasa a mas gente (cada persona con una configuracion diferente), con lo que podemos dar por seguro que no es una cuestion de nuestro hardware, software o conexion.
@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.

@ferdi98 Exacto, por lo que me informé ayer, por ahí van los tiros, nunca mejor dicho XD Si estuvieramos jugando al CS, pues igual si que intentaría bajar al máximo. Pero me despreocupé de mi latencia de 20-25ms al ver esos comentarios. Además, leí que la reacción humana ronda 150-250, por lo que la latencia en un juego como BF que hay mil factores más, es una parte pequeña. Aun así, si puedo intentar conseguir que vaya debajo de 20ms, mejor. Los cara a cara pueden ser favorables. Pero luego a veces juego con una cerveza en mano, asique eso [beer]

El ping lo tenía en 41ms y mis compañeros entre 40-50ms también que viven en mi zona. Eso ya depende de la distancia al servidor etc. Por eso, @charlyps pues está más jodido en ese aspecto

@Iroq A parte tienes que tener en cuenta más aspectos, el ping no lo es todo (la latencia misma). Y que también hay un problema de registro de hits que están trabajando en ello.

@nadons Doy por hecho que tienes activado el QoS. En estos temas, no te puedo ayudas más allá de ese consejo básico.

Sí me equivoco en algo, me dáis con el latigo.
XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.

Pues porque en otras ediciones ya metieron Caspian Border y otros reciclados y tocaba cambios. De todas maneras me alegro de que lo hayan metido, es el mejor mapa DE LEJOS.

De todas maneras ya irán sacando otros en los siguientes pases como Golfo de Oman,y ya han dicho que querían volver a los combates marítimos (Rompeolas, Nansha...). Aunque a mi me gustaría un Ziba Tower de Closed Quarters, me encantaba ese mapa para combates rápidos.
Hoy me vi al primer cheto a las 7 de la mañana, me pegué una partida post gym antes de trabajar, el tío estaba saltando, tirandose por el suelo, mataba a cuchillo o desfibrilador, toda la patrulla a saco con el y el tio nada no habia forma de matarlo.

El tag: Kirk_Kirky
albertoooooooooo escribió:
XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.

Pues porque en otras ediciones ya metieron Caspian Border y otros reciclados y tocaba cambios. De todas maneras me alegro de que lo hayan metido, es el mejor mapa DE LEJOS.

De todas maneras ya irán sacando otros en los siguientes pases como Golfo de Oman,y ya han dicho que querían volver a los combates marítimos (Rompeolas, Nansha...). Aunque a mi me gustaría un Ziba Tower de Closed Quarters, me encantaba ese mapa para combates rápidos.

Sí, lo del naval warfare esta confirmado por un insider. A mi me motiva mucho la verdad, que recuerdos...

Vuelven los 1000 tickets a conquista y límite de 45 mins https://x.com/BattlefieldComm/status/19 ... -cxNw&s=19

Vamos, era de cajón...
A mí los mapas me parecen todos bastante malos en líneas generales. Al final de los que más me gustan son ofensiva ibérica y el de puente de manhattan creo q es y aún así no me parecen buenos mapas, simplemente son en los que mejor me lo paso por el momento.

No os quejéis del ping, cabrones! Yo estoy jugando a una media de 80 y algunas veces pasa de 100 y dentro de lo malo casi nunca me va fatal de q no se pueda jugar. Es lo que tiene no tener internet ahora mismo y tirar compartiendo del móvil pero menos da una piedra.

Veo que somos muchos los que no hemos recibido la compensación en EA pero lo que más me toca los huevos es que les escribes y te contestan con un mail genérico y les vuelves a hablar y no dicen nada. Son una mierda de empresa estos de EA...

Saludoss
Desde luego que parece que escuchan, a ver si se dignan a cambiar lo de los servers y lo ponen como en B4, al menos que den la posibilidad de agregar favoritos,que es un coñazo estar usando filtros siempre que entras...

Lo de alojar tu server aun nada, no se puede, por cierto.

PD: se dignarán a rehacer el menú principal odioso?
XTraskasX escribió:
albertoooooooooo escribió:

Sí, lo del naval warfare esta confirmado por un insider. A mi me motiva mucho la verdad, que recuerdos...

Vuelven los 1000 tickets a conquista y límite de 45 mins https://x.com/BattlefieldComm/status/19 ... -cxNw&s=19

Vamos, era de cajón...
vamos coño , la primera victoria 🤣
Por cierto, para toda la peñita que he leido les tira mucho de procesador.

¿Habeis metido esto en el user.cfg?

Thread.ProcessorCount 8
Thread.MaxProcessorCount 8
Thread.MinFreeProcessorCount 0
Thread.JobThreadPriority 0
GstRender.Thread.MaxProcessorCount 16

(yo al tener 8 nucleos 16 hilos esa es mi config)
Yo no he ganado FPS, pero si me ha bajado de un 80-95% a un 65% maximo

Un saludete,
Yo lo he probado, pero en mi caso cambiando los 8 por un 6 y el 16 por un 12 porque mi procesador es un 6/12 y he notado cierta mejoría pero nada abismal. En los menús si, pero en partida no mucho.
Yo acabo de pedir el reembolso de mi Series Elite 2 en PC Componentes.

No puede ser que tenga algo de drift al 8 predeterminado por el juego y que otros mandos no tengan absolutamente nada al 0.
Y es que de poco sirve el mando si no me deja moverse con esa suavidad que te da el drift 0, 1, 2... pero no 8, por que para mover un milímetro ya no puedes con esa inmediatez y precisión.

Lo compre el 18 de septiembre, hoy 17 de octubre han pasado 27 días.
En Amazon tienen un derecho de desistimiento de 30 días, yo devolví una guitarra eléctrica en ese plazo.
Pero esto es PC Componentes, lo que de momento sé es que vendrán a casa a recoger el mando y yo les he pedido el reembolso por el drift, ahora ellos supongo lo comprobarán, pero yo no sé si realmente me querrán devolver el dinero o empezar a tirar de garantías o reemplazarlo por otro.
En un email dicen entre otras cosas: "Una vez recibido en nuestras instalaciones y comprobado el material se procederá a tramitar la solución"... pues hombre, la solución es el reembolso que se supone me habéis concedido al permitirme marcarlo en una casilla, ¿no?...

¿Alguien sabe como funcionan?

Les he comprado un portátil y dos PC gaming en estos años, ¿eso igual influye para que me den la pasta?
jfdeza escribió:
d2akl escribió:

Hablamos de cosas diferentes compañero.
Me estás hablando del ping de tu conexión de Internet, yo te hablaba de los milisegundos de latencia del equipo.

Nos confundirnos.
Jugar con 40ms de ping no veo problema.
Con 40ms de latencia es injugable.

Por cierto, yo también tengo el ping más alto que en todos los demás online, monto 1000mb simetricos y
suelo andar por 10/15/ 20 en raras ocasiones.
Aquí 35.

@Iroq

Claro que no los ganas. Como pretendes ganarlos? [+risas]

Es más los pierdes en los 1% lows que son tanto de importantes como los fps totales
Y los pierdes obviamente, xq eso lo que hace, es que el juego solo se ejecute en los núcleos y no en los subprocesos
Es lo mismo solo que escrito en código que ir a la bios y desactivar el SMT

Yo ya avisé páginas atrás que os mermais el rendimiento porqué patata, no pasa absolutamente nada por tener el procesador al 85%90 de uso, es más, es mejor que tenerlo al 50%l60 usando ese método.

Si no quieres hacerle caso a un randombanana de internet, haceeselo a Fr33THY.

Hacer lo que os dé la gana obviamente.
Ya que el vídeo la peña no se lo va ver , ya puse el vídeo pagainas atrás,al menos que lo sepan.

Imagen
Imagen
Imagen
Partida ganando, sale los símbolos de las narices de latencia, perdida de paquetes... partida perdida.
El juego está muy bien, pero la conexión horrible.
Un saludo
Para mi a dia de hoy lo que necesita el juego:

Arreglar los problemas del netcode, bloom (dispersion de las bala etc…) y arreglar el brillo cuanto estas en interiores.

Balancear algunas armas, la escopeta sigue matando de 1 tiro a bastante distancia por ejemplo, entre otros.

Meter mapas de distintos tamaños/diseños, mis favoritos siguen siendo El Cairo y Gibraltar muy por encima del resto, así que metan un par de este estilo no estaría mal (mas callejeros y no tan abiertos, para los que somos mas de infanteria y no muy de sniper, o al menos no tan abiertos, Firestorm y Valley los aborrezco), si quieren meter otros grandes no problem, bienvenido sea, pero que haya "variedad" en distintas zonas del Mapa, asi contentan a todos, a día de hoy 9 mapas se queda algo corto, y 1 de ellos no está en Conquista por ser ultra pequeño.

Equilibrar ciertas tareas diarias, algunas piden demasiado.

Favorecer mas (con mas puntos, cosméticos etc..) los objetivos principales, al 80% de players se la suda todo, solo van a por kills.

Por pedir, un rediseño del menú principal.
@ferdi98

No es que sea un experto del tema pero creo que el plazo del desistimiento es por ley y si PCComponentes te ha dado la opción es que tendrás derecho. Si es verdad que no sé si al haber tenido tanto tiempo, entre comillas, el producto y haber hecho uso de el, si se pueden inventar cualquier pirula.

Poco van a revisar ya te lo digo yo... a mi se me jodió una 7900 xtx, me mandaron otra supuestamente nueva tambien rota y me volvieron a mandar otra... ya esa no se como venia ya que la vendi directamente y compre una 4080 Super.
Les mande un correo para que me devolvieran el dinero ya que tenían que entender que tras rompérseme una grafica y el remplazo llegar roto pues la confianza en dicho modelo de grafica era nulo por mi parte pero vamos para mi que ni miraron mis correos. No es el mismo caso que el tuyo ya que mi grafica tenia tiempo ya... no estaba en el periodo de un mes.

Respecto a los mandos, tras haber tenido tanto el Elite 1 como el 2 no valen lo que cuestan (opinión personal) pintan muy bonito pero las calidades son las que son. Yo en su momento los alabe bastante pero no dejas de oír averías y demás de estos mandos.

Saludos!! [oki] [oki]
d2akl escribió:
jfdeza escribió:
d2akl escribió:

Me estás hablando del ping de tu conexión de Internet, yo te hablaba de los milisegundos de latencia del equipo.

Nos confundirnos.

Por cierto, yo también tengo el ping más alto que en todos los demás online, monto 1000mb simetricos y
Aquí 35.

@Iroq

Es más los pierdes en los 1% lows que son tanto de importantes como los fps totales
Y los pierdes obviamente, xq eso lo que hace, es que el juego solo se ejecute en los núcleos y no en los subprocesos

Yo ya avisé páginas atrás que os mermais el rendimiento porqué patata, no pasa absolutamente nada por tener el procesador al 85%90 de uso, es más, es mejor que tenerlo al 50%l60 usando ese método.

Ya que el vídeo la peña no se lo va ver , ya puse el vídeo pagainas atrás,al menos que lo sepan.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y el número de hilos para que se mete entonces?

¿Y en mi caso por ejemplo que con el 10700k tengo el uso de CPU prácticamente el 80% del tiempo al 100% que recomiendas?.
Antes de poner eso me movía entre el 95% de uso y el 100% casi todo el rato.
@charlylps

Gracias por contestar.
La duda es que lo estoy devolviendo antes de ese mes, ya se verá que pasa.
Si dicen que la solución es enviarme otro, a ver si les puedo convencer de que me den otro mando mas barato como el que ya tengo o ese Razer de efecto hall que se hablo aquí.

Lo del Elite es una vergüenza, la zona muerta es lo mas fundamental, no puedes tener drfit, por que poniendo en el juego la zona muerta mas dura, lo que haces es ya no poder precisar.

Total que me pongo con este mando que compre se segunda mano "como nuevo" en Amazon por 50€
https://www.amazon.com/-/es/Controller- ... Q175Y?th=1
Y es que tiene cero drift poniendo a cero la zona muerta, y eso te da la vida, es que puedes precisar un milímetro en todas las direcciones o hacer un barrido izquierda y derecha cuando se te menean, o subir dos milímetros a la cabeza si se agacha... y me ha estado pasando con el puto Elite que al tenerlo al 8 la zona muerta pues fallaba cosas incomprensibles, por que tienes la memoria muscular de hacer ese pequeño milímetro pero con esa zona muerta no te lo hace y vas como a trompicones.

Es que acabo de descubrir con este otro mando, que si me pongo en estandar la sensibilidad del apuntado y la zona muerta al cero, no necesito el puto software del Elite y sus curvas, por que si el juego te las ofrece, pues se trata de poner la que mas te guste.

Y no se que cosa mas extraña que con este mando parece que me muevo mas fluido que con el Elite... pero todo deber ser por la zona muerta y el drift: un puto mando no puede tener drift.
(mensaje borrado)
@ferdi98 te puedes creer que te iba a contestar que yo tengo hace un año y pico un mando medio apañado que había comprado en Amazon y tan contento y cuando pico en el enlace que has puesto es el mismo [+risas] [+risas]
Si es verdad que es con cable pero el mando va niquelado y le he dado una tralla que no veas y 0 drift.
Y al final al jugar con mandos mas pesados cuesta acostumbrarse pero yo por lo menos no me vuelvo a gastar mas de 30-40€ en un mando, en mi caso no vale la pena.

En fin que tengas suerte con PCComponentes y a disfrutar del juego [oki] [oki]

EDITO: viendo ahora los precios por curiosidad, tampoco vamos a decir que sea un mando "barato" el precio oficial es 80€ aprox. yo lo pille con alguna oferta seguramente, que me costo 45,50€.
Y tiene aplicación para configuralo, ni lo sabia [+risas] [+risas] seguramente no sera tan completa como la del Elite pero esta tarde le echo un ojo.
Iroq escribió:Siento como si el juego estuviese hecho de tal forma que hace lo que le da la real gana, como si fuese totalmente aleatorio, parece como un combate RPG, tiras los dados, a ver tu habilidad, a ver la distancia del tipo, su proteccion, su "loquesea" y el juego hace calculos y decide que balas hacen algo y que balas no.

Me van a llamar loco, pero desde la beta yo tengo la teoría de que en este juego hay una especie de handicap como en el Fifa.

Y es que en muchas partidas me doy cuenta de que empiezas matando bien o normal (como deberías), pero en el transcurso de esta notas como cada vez te cuesta mas matar y ya vas notando que necesitas como una o dos balas mas de lo normal para matar a alguien cuando al principio no era así, normalmente me doy cuenta de ello cuando empiezas ganando una partida por mucha diferencia contra el rival y es como que el juego de alguna manera quiere balancearla y hace que en ese cierto momento de la partida necesites un poco mas de lo normal para matar a alguien.

También me ha pasado de encontrarme este mismo problema pero con enemigos exactos, que yo estoy matando a la gente de forma normal pero a veces hay a uno en concreto que cuesta mas, y cuando lo acabas matando o te mata él te fijas que siempre es el mismo, y ya no sé si es que es como un mecanismo de protección para jugadores mas novatos o que pero quema bastante.
dankov_14 escribió:
Iroq escribió:Siento como si el juego estuviese hecho de tal forma que hace lo que le da la real gana, como si fuese totalmente aleatorio, parece como un combate RPG, tiras los dados, a ver tu habilidad, a ver la distancia del tipo, su proteccion, su "loquesea" y el juego hace calculos y decide que balas hacen algo y que balas no.

Me van a llamar loco, pero desde la beta yo tengo la teoría de que en este juego hay una especie de handicap como en el Fifa.

Y es que en muchas partidas me doy cuenta de que empiezas matando bien o normal (como deberías), pero en el transcurso de esta notas como cada vez te cuesta mas matar y ya vas notando que necesitas como una o dos balas mas de lo normal para matar a alguien cuando al principio no era así, normalmente me doy cuenta de ello cuando empiezas ganando una partida por mucha diferencia contra el rival y es como que el juego de alguna manera quiere balancearla y hace que en ese cierto momento de la partida necesites un poco mas de lo normal para matar a alguien.

También me ha pasado de encontrarme este mismo problema pero con enemigos exactos, que yo estoy matando a la gente de forma normal pero a veces hay a uno en concreto que cuesta mas, y cuando lo acabas matando o te mata él te fijas que siempre es el mismo, y ya no sé si es que es como un mecanismo de protección para jugadores mas novatos o que pero quema bastante.

No se si será handicap, netcode, o qué concretamente, pero cuando mas cuenta me doy es cuando suelto medio cargador en la cabeza (que sale el doble hitmarker), no lo mato, y el pibe con tres balas me tumba.

También he llegado a vaciar cargadores en pecho y piernas y el enemigo irse de rositas.

Todo esto con el anterior BF no lo sentía, con este es partida si y partida también.
@d2akl

Esta tarde quito entonces el Cfg ese de bajar el consumo de la cpu, entiendo que te refieres a ese con las fotos que has puesto, no tenía problemas pero lo puse a ver que tal. (12700k)
@nachogabber

Obviamente si te bajaste el cfg del vídeo no tiene puesto ese parámetro xD , lo puso para el vídeo para explicarlo y que se viese.

Si creaste al archivó cfg tú y pusiste a mano copiado de cualquier video bait,
(no tienen xq ser bait,puede ser desconocimiento tambien)
Pues si quitalo, estás mermando tus %low porq patata.
d2akl escribió:@nachogabber

Obviamente si te bajaste el cfg del vídeo no tiene puesto ese parámetro xD , lo puso para el vídeo para explicarlo y que se viese.

Si creaste al archivó cfg tú y pusiste a mano copiado de cualquier video bait,
(no tienen xq ser bait,puede ser desconocimiento tambien)
Pues si quitalo, estás mermando tus %low porq patata.

No, lo cree yo viendo otro video hace unas páginas, puse los valores de mi cpu y lo copie a la carpeta, pero si dices que no es bueno....va fuera

Os iba explicar cómo funciona la dispersión pero ya lo hizo el Meke.

Hasta el minuto 2.35 lo tenéis que ver muchos de aquí si o si, a mí me da, que estáis metiendo unos full autos salvajes, como si esto fuera el 2042... o el bf5

A mí lo que pasa en los clips de mucha peña que enseña en ese vídeo, no me paso en las chorrocientos niveles que llevo más de 3veces, jurao.

Tendria la suerte de no usar las combinaciones buged, y digo tendria, xq dichas combinaciones bugeadas están Fixed desde ayer o anteayer, juraría que ayer.
Habrá más fijisimo, pero eso. que lo sepáis.
d2akl escribió:
Iroq escribió:Yo he estado siguiendo la guia de optimizacion de FR33THY que al parecer es un maestro en esto de "desbloquear opciones de rendimiento" en los juegos y sobre todo en Battlefield.

Y aunque es cierto que con Frame Generator duplico los FPS la latencia se me va a los 50ms, en medios mi 4070 Super no tiene webs a aguantar el cap de los 120FPS y me pega bajones hasta los 80-90 (incluso algunos menos) FPS. Noto que con el Reflex+ "entran mas tiros" a pesar de la merma en fluidez.

Sigo sufriendo de lo que ya me queje durante toda la Beta, juego/servers se fuman balas que es una locura, todo lo que han ido comentando los afectados me ocurre, una partida tras otra, como me obceque en ir a matar, mato, si, pero palmo a una velocidad alarmante y me olvido completamente de flanquear y pillarles a 3 o 4 juntos porque no tumbo ni a uno cuando ya me han triturado, y eso por no hablar de la permanencia en el minimapa, da igual que uses silenciador, ver a traves de "las paredes" la marca del enemigo porque si y un sinfin de cosas mas, gente con LMGs moviendose como si llevaran MP7s, instamuerte pillandoles yo de espaldas, tiros perdidos muerte, gente con laser que dejan el boton de disparo apretado y te meten todas y un larguisimo etc de quejas.

De nuevo vuelvo con el disco rayado, pagar 70 pavos por esto y que Delta Force siendo gratis se coma en rendimiento (y en planteamiento, mapas, opciones.....) a esto siendo gratis me parece vergonzoso hasta unos niveles de locura y me hace ver lo bobos y masocas que somos lo usuarios que aun viendo y sufriendo que el juego es bastante peor paguemos igualmente los 70 malditos euros por una estafa y desproposito semejante. [snif]

Y aunque es cierto que con Frame Generator duplico los FPS la latencia se me va a los 50ms, en medios mi 4070 Super no tiene webs a aguantar el cap de los 120FPS y me pega bajones hasta los 80-90 (incluso algunos menos) FPS. Noto que con el Reflex+ "entran mas tiros" a pesar de la merma en fluidez.

Tienes un procesador un tanto viejete verdad? La 4070 escupe muchos más fps que esos

I5 13400F y la 4070 es la super, es lo que hay [triston] y 30 milisegundos de base riquisimos (luego leo que al gente tiene 15 y me da un ictus.
d2akl escribió:

Os iba explicar cómo funciona la dispersión pero ya lo hizo el Meke.

Hasta el minuto 2.35 lo tenéis que ver muchos de aquí si o si, a mí me da, que estáis metiendo unos full autos salvajes, como si esto fuera el 2042... o el bf5

A mí lo que pasa en los clips de mucha peña que enseña en ese vídeo, no me paso en las chorrocientos niveles que llevo más de 3veces, jurao.

Tendria la suerte de no usar las combinaciones buged, y digo tendria, xq dichas combinaciones bugeadas están Fixed desde ayer o anteayer, juraría que ayer.
Habrá más fijisimo, pero eso. que lo sepáis.

EA, maravillosa compañía que te hace un juego donde la mecánica principal son las armas y los tiroteos, y sacan el juego a 70€ con su mecánica principal funcionando fatal. Genios entre los genios.

Fuera de esto, lo de que no registre los impactos me ha pasado cuatro o cinco veces, estar disparando, ver que la bala va al sitio y ver que se la fuma el enemigo, y ahí ya no entra la dispersión. Suelo ir con la M4A1 o la MP7, juego en modos que te hacen combatir a media distancia como mucho, y aunque conozco lo de la dispersión, a veces es locura lo que el juego se fuma.

Si es posible lo que comentas que ayer arreglasen parte del problema, por que ayer noté todo más fino cuando jugué de noche, pero sigo notando que hay algún fallo grande en cuanto a registro de impactos en el juego.

Se que lo van a acabar solucionando (como no le pongan cariño a este Battlefield, y mantengan a la fanbase contenta, el próximo BF será un batacazo y gordo), pero es indignante que te estén cobrando 70€ por algo así, la verdad. Yo fui más tonto, me pillé el juego en Steam y GeForce Now para jugarlo, pero bueno, GFN me renta tenerlo, pero lo que pagué por este BF si me ha dolido, pero al final era para jugarlo con unos buenos amigos, así que por ese lado me ha satisfecho, pero resalto por última vez: No puedes sacar un juego donde la mecánica principal es la que está fallando.

Por cierto, aprovecho para preguntar: Uno de los amigos con los que juego tiene un problema. Cuando acaba partida, a mi otro amigo y a mi nos mete en el siguiente mapa, pero a él muchas veces no, se le queda en la partida anterior cargando infinito, y nos toca salir al menú principal a los tres para buscar otra partida. Es raro, por que no conocemos a nadie más que le haya pasado. ¿Alguien con este problema? ¿Sabe la causa (y a ser posible la solución)?
Hay muy pocos modos de juego que su objetivo principal sea matar unicamente por lo que no creo que un hándicap en ese aspecto a lo fifa esté implantado.

Se puede ganar una conquista, por ejemplo, matando menos y con diferencia. Por lo que no creo que esa idea tenga mucha base sólida.

Este año monté una 9800x3d y en todos estos años de PC es sin duda la compra con la que estoy más satisfecho. En tema de cpus amd ha dado un golpe sobre la mesa. Es mi primer producto de la marca. Los BF son muy CPU dependientes además por todas las físicas que hay de por medio.

@Metalayard Escuchan sí, pero creo que tienen oído selectivo 😂

Ojalá apliquen lo de los filtros
En "Comunidad", "Experiencias de la Comunidad", hay un servidor creado por BFPortalOfficial llamado "Conquista de Infantería" que tiene las mismas bonificaciones que cualquier partida normal.
Se trata de Conquista sin helicópteros, cazas ni tanques.

La "trampa" sería que al comenzar la partida se inicia con bots, se va rellenando conforme avanza, lo positivo de esos bots es que te dan algo de moral y diversión, aunque inflan el ratio, eso es verdad.
En las partidas avanzadas ya casi no suelen quedar bots, es verdad que según a que hora del día, muy de día o muy de noche, igual pueden ser bots la mitad durante toda la partida, esto si que ya es un poco abusar, todo hay que decirlo, pero es jodidamente divertido, a veces te crees que algún humano en un bot y te mata por el descuido.

El otro punto bueno es que los rivales son mitad consola, mitad PC, eso para mi, que juego con mando es mas justo y parece que lo noto en cuanto a bajas contra humanos se refiere, o por lo que sea, los rivales no son tan jodidamente expertos como los que juegan en modo normal, quizás por eso se han metido aquí.

La última partida me he hecho un 42-11 en donde 12 bajas serían contra bots, las otras 30 contra humanos, esto es todo un logro para mi.

A la hora de subir de nivel de personaje y armas, tampoco es que esos bots me hallan hecho subir al nivel maestro en un par de partidas, subes mas rápido, pero para nada es algo exagerado.

Creo que es un servidor muy recomendable para desintoxicarse de esas mala rachas de partidas en las que no te comes un rosco y te entra la ansiedad.
Yo lo voy a compaginar con los otros modos, por que voy a ir a por todas las tareas y seguramente intentaré sacar todas las armas, y este modo será de ayuda para compensar el estrés.

¿Y que ocurre en el modo normal?...
Dos partidas de conquista:
- 20 minutazos para un 8-15, que 12 de ellas habrán sido por la espalda... ¿uno contra uno?... ¿que es eso?...
- 7 minutos y quedo primero de mi equipo con un 4-5 y 6 tomas de objetivos.
Pero hay seguiremos luchando, y cuando me canse, a desfogarme en el servidor comentado.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
jfdeza escribió:

Nos confundirnos.

Aquí 35.

@Iroq

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y en mi caso por ejemplo que con el 10700k tengo el uso de CPU prácticamente el 80% del tiempo al 100% que recomiendas?.

Socio que se me fue la olla.

Menudo cuellaco de botella tienes .

A1080p presupongo que juegas, si estás a 1440p te digo desde ya ,que ese procesador algo mal tiene, mírate temperaturas para empezar si estás a1440p. Que gráfica usas, me da que una muy tocha para tu proce y por mucho.

Si estás al 100% de uso, pues obviamente puede traerte problemas de rendimiento como stutter (tirones), ya que la CPU es un recurso muchísimo más compartido (con otros programas) que la GPU, y por lo tanto, los FPS fluctúan mucho más.

Antes de meter el archivo que tienes,yo probaría a bajar ingame las opciones que más consumo de cpu tienen, reincia el juego y vuelve a probar, si sigue al100%, deja dichas opciones bajadas y aumenta las que más consumo de gpu/vram tengan, reincia y vuelve a probar.

Ya aprovecho el post.

https://x.com/BattlefieldComm/status/19 ... _&ref_url=

Nueva update de tema progresión.

PD.

Al M136 AT pienso yo le va caer un nerfeo guapísimo.
Creo yo vaya
Que puta movida más chetada, caen los helis como osos en la miel.
Lo diriges como un TOW moviendo el ratón después de disparar y aún encima no avisa a los helis ni a los jets.
Jajsjaj que recuerdos al misil tv [fies]
PepeLivingstone escribió:Mi 10700k me hace un cuello importante, porque ¿Cómo os rinde a los que tenéis una 3070? A mi así, así.

Decir que juego a 1080 y casi siempre le tiro al mapa saints quarter porque le pego bastante al tct. En este mapa, con ajustes ultra, dlss en calidad y el fsr me da unos "180" fps. Lo pongo entre comillas porque esto del fsr, a mi parecer, no genera realmente los datos que se muestran en pantalla, me da la sensación de que no rinde cómo se indica vaya. Pero la verdad que 0 problemas aquí.

La cuestión viene cuando juego en mapas como puente o empire state, los frames caen en picado (tanto en ultra, como en alto y medios, verificado, la mejora de fps conforme bajo las prestaciones es mínima). Es cierto que de 60 no baja y se mantiene a 70-80, pero los bajones bruscos no me los quita nadie y capar a 60 para evitarlos...buf

intuyo que no le tienes overclock metido no??
No estaba o no me había enterado

Imagen
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Nos confundirnos.

Aquí 35.

@Iroq

Imagen
Imagen
Imagen

A1080p presupongo que juegas, si estás a 1440p te digo desde ya ,que ese procesador algo mal tiene, mírate temperaturas para empezar si estás a1440p. Que gráfica usas, me da que una muy tocha para tu proce y por mucho.

Si estás al 100% de uso, pues obviamente puede traerte problemas de rendimiento como stutter (tirones), ya que la CPU es un recurso muchísimo más compartido (con otros programas) que la GPU, y por lo tanto, los FPS fluctúan mucho más.

Antes de meter el archivo que tienes,yo probaría a bajar ingame las opciones que más consumo de cpu tienen, reincia el juego y vuelve a probar, si sigue al100%, deja dichas opciones bajadas y aumenta las que más consumo de gpu/vram tengan, reincia y vuelve a probar.

Ya aprovecho el post.

PD.

Creo yo vaya
Lo diriges como un TOW moviendo el ratón después de disparar y aún encima no avisa a los helis ni a los jets.

Juego a 1440p en nativo y sin FG.
Tengo gráfica tocha para ese procesador si, me toca renovar ya.
Tengo una 7900XT equivalente para que te hagas una idea a una 4070ti Super mas o menos.
La verdad que estuve probando y el juego me va prácticamente igual poniendo los archivos que sin ellos.
La única diferencia el uso de CPU.
O quizás no me entero de los Lows.

Desde que bajé la iluminación a bajo me va genial el juego, siempre entre 90-130 fps en todos los mapas y sin Stuttering aunque tenga el uso de CPU al 100% o rozando.

Paso foto de mi ajuste de gráficos , se ve muy bien y me mejoró el rendimiento mucho ya digo desde que bajé un par de cosas a low y quité los reflejos de espacio en pantalla.
Los dos ajustes últimos que no se ven en la captura los tengo en Alto.

Imagen

Antes de esto en los mapas urbanos me metía bajadas a 60 puntuales, ahora nunca.
Balandra escribió:Ya que os quejáis del ping, y sobre las muchas quejas de balas que no pegan, las cuáles nunca sufro, he investigado un poco y he visto el juego tiene una compensación de latencia mayor que los anteriores, hasta exagerada.

En resumen, si tenéis ping de 15-35 y os enfrentáis contra alguien de 70-100, hasta estaréis en posible desventaja, sentiréis eso de que vuestras balas no pegan, etc. Y no solo es porque lo haya visto, sino que lo juego desde el lado de que no sufre eso.

Por vivir a tomar por culo de los servidores, mi ping es siempre de 90-95, y siento que a los enemigos les cuesta matarme, pese a no ser manco, al principio pensaba "joder no sabía que era tan bueno", pero ya me he ido dando cuenta que no solo se trata de ser algo hábil, sino que la compensación de latencia me favorece no solo un poquito, sino bastante.

Y en algunas partidas también veo que el mvp enemigo suele tener latencia de 80-100

Imagen

Siempre y cuando no haya desconexiones y pérdida de páquetes, nunca he sufrido eso tampoco. Eso entra ya en problemas de red/inestabilidad.

pero si no tienes activo el ping de la gente en marcadores [facepalm]
Preguntita señores...el tema del destello en el franco funciona igual que en Delta Force?? Osea solo hay destello a partir de cierta X de ampliación??

Lo pregunto porque esta mañana he probado a ponerme una mirilla normal de punto rojo, la de subfusiles y tal, para intentar hacerme una clase de franco de infiltración y no habia manera. Cada vez que apuntaba a alguien enseguida se coscaba de mi posición y me disparaba, dandome a entender que estaba viendo un destello de mi mira... ¬_¬
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Y el número de hilos para que se mete entonces?

Ya aprovecho el post.

PD.

Creo yo vaya

Juego a 1440p en nativo y sin FG.
Tengo gráfica tocha para ese procesador si, me toca renovar ya.
Tengo una 7900XT equivalente para que te hagas una idea a una 4070ti Super mas o menos.
La verdad que estuve probando y el juego me va prácticamente igual poniendo los archivos que sin ellos.
La única diferencia el uso de CPU.
O quizás no me entero de los Lows.

Desde que bajé la iluminación a bajo me va genial el juego, siempre entre 90-130 fps en todos los mapas y sin Stuttering aunque tenga el uso de CPU al 100% o rozando.

Paso foto de mi ajuste de gráficos , se ve muy bien y me mejoró el rendimiento mucho ya digo desde que bajé un par de cosas a low y quité los reflejos de espacio en pantalla.
Los dos ajustes últimos que no se ven en la captura los tengo en Alto.

Imagen

Antes de esto en los mapas urbanos me metía bajadas a 60 puntuales, ahora nunca.

Vale si, con esa gráfica normal que se atragante el proce, que animalito me eres [beer]

Pues si no lo notas dejalo si eso tío, pero los% empeoran eso 100% .
.

Imagen
Imagen
Balandra escribió:
erderbi escribió:
Balandra escribió:pero si no tienes activo el ping de la gente en marcadores [facepalm]

Cuando el ping sube de 70-80, aparece el símbolo amarillo a cada uno. Dejé solo los símbolos en vez de los números. Si ese ping sube más de 100 y algo, se convierte en rojo.

Así que da lo mismo, solo cambia números por símbolos, si más gente tuviese el ping alto, aparecerían más símbolos. No entendiste nada [facepalm]

Aquí se ve bien lo que expuse, cuando pasas de 130 se convierte rojo:

Imagen

Y tengo una más sobre la compensación de latencia:

Imagen

hombre tio no me puedes venir diciendo que porque patata los que tienen mas ping ahora tienen mas ventaja y por ello quedan de los primeros... porque vamos mas de tropecientas partidas llevo y si nos ponemos asi, pues yo voy a decir que los que siempre son de los primeros son los que tienen menos ping, es que ya es reducirlo todo a lo absurdo, y estas cosas ya estaban en el bf4 por cierto, y si igual vas a 100 y pico de ping, normal que cueste mas matarlos si igual van dando saltos del lag que llevan...
erderbi escribió:
Balandra escribió:
erderbi escribió:

Cuando el ping sube de 70-80, aparece el símbolo amarillo a cada uno. Dejé solo los símbolos en vez de los números. Si ese ping sube más de 100 y algo, se convierte en rojo.

Así que da lo mismo, solo cambia números por símbolos, si más gente tuviese el ping alto, aparecerían más símbolos. No entendiste nada [facepalm]

Aquí se ve bien lo que expuse, cuando pasas de 130 se convierte rojo:

Imagen

Y tengo una más sobre la compensación de latencia:

Imagen

hombre tio no me puedes venir diciendo que porque patata los que tienen mas ping ahora tienen mas ventaja y por ello quedan de los primeros... porque vamos mas de tropecientas partidas llevo y si nos ponemos asi, pues yo voy a decir que los que siempre son de los primeros son los que tienen menos ping, es que ya es reducirlo todo a lo absurdo, y estas cosas ya estaban en el bf4 por cierto, y si igual vas a 100 y pico de ping, normal que cueste mas matarlos si igual van dando saltos del lag que llevan...

De la compensación de latencia, ya se quejaban muchos cuando salió el bf2042, no me estoy inventando nada porque patata.

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... heavy_lag/
https://forums.ea.com/discussions/battl ... 27#M126674

Joder, encima que uno quiere explicaros que en este juego es aún más fuerte, para vuestro beneficio lo arreglen, me respondes como si viniese de drogarme xD. Lo que pasa que los beneficiados de la compensación no son los que se van a quejar precisamente, pero si sólo reclamáis con "los disparos no dan veces" en vez de algo más claro, así que van a haceros caso.
erderbi escribió:intuyo que no le tienes overclock metido no??

No...

Casualmente hoy con la config predeterminada en medio, con dlla y la generación de frames hoy me ha ido perfecto... [agggtt]
PepeLivingstone escribió:
erderbi escribió:intuyo que no le tienes overclock metido no??

No...

Casualmente hoy con la config predeterminada en medio, con dlla y la generación de frames hoy me ha ido perfecto... [agggtt]

pues empieza por meterle overclock que para eso compraste un k xd
Battlefield 6 en el proximo capitulo de Cuarto Milenio [+risas] [+risas]
eso del telemetro de sniper como va, no sé como configurarlo para que se ponga automaticamente
ya no se puede hacer lo de comprar el eaplay pro en otro pais ?
No se cuando ,pero yo acabo de echar la primera partida matutina , y me da que ya metieron el parche que comunicaron ayer, de balance de xp.

Acabo de subir un arma 6 niveles.
Cosa que antes,era imposible.
2725 respuestas
151, 52, 53, 54, 55