jfdeza escribió:d2akl escribió:
Ein? Wtf. Xq no lo es, como va ser estándar 40ms.
40ms es injugable cualquier titulo singleplayer, imagínate un multi
Bueno, injugable tampoco xD, los que tenemos una edad hemos jugado online al counter dando por bueno un ping de 90-100ms jajaja.
Pues no se que me pasa entonces... yo miro el ping de mi partida en la tabla y siempre a 39-40, ni subo ni bajo, todas las partidas. De hecho si miro en los servidores estos de la comunidad, el ping es el mismo, a partir de 39 el más bajo.
Tengo activada tb la barra esta que te da los datos de red y me marca LAT 39-40 y luego el TN que ese sí que es bajo así que entiendo que no hay problemas con mi equipo...
Cierto es que sólo me ocurre en BF, por eso daba por hecho que estabáis todos igual
LorK escribió:jfdeza escribió:d2akl escribió:
Bueno, injugable tampoco xD, los que tenemos una edad hemos jugado online al counter dando por bueno un ping de 90-100ms jajaja.
Pues no se que me pasa entonces... yo miro el ping de mi partida en la tabla y siempre a 39-40, ni subo ni bajo, todas las partidas. De hecho si miro en los servidores estos de la comunidad, el ping es el mismo, a partir de 39 el más bajo.
Tengo activada tb la barra esta que te da los datos de red y me marca LAT 39-40 y luego el TN que ese sí que es bajo así que entiendo que no hay problemas con mi equipo...
Cierto es que sólo me ocurre en BF, por eso daba por hecho que estabáis todos igual
¿Coomo que 90-100?, ¿qué usabas, rdsi doble o adsl ya? que lujos... recuerdo jugar al quake 1 con 180-250 de ping con modem 28.800
Y flipabamos al ver a los guiris con 90-100 de ping.
XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.
albertoooooooooo escribió:XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.
Pues porque en otras ediciones ya metieron Caspian Border y otros reciclados y tocaba cambios. De todas maneras me alegro de que lo hayan metido, es el mejor mapa DE LEJOS.
De todas maneras ya irán sacando otros en los siguientes pases como Golfo de Oman,y ya han dicho que querían volver a los combates marítimos (Rompeolas, Nansha...). Aunque a mi me gustaría un Ziba Tower de Closed Quarters, me encantaba ese mapa para combates rápidos.
vamos coño , la primera victoria 🤣XTraskasX escribió:albertoooooooooo escribió:XTraskasX escribió:@Filver Yo no entiendo porque han metido Firestorm la verdad, para mí hay mapas mejores. De todos modos, viendo el contexto del resto del mapas, a mi me entra bien aun sabiendo a donde voy. No es mi preferido, pero se puede ver necesario en el contexto actual de mapas.
Pues porque en otras ediciones ya metieron Caspian Border y otros reciclados y tocaba cambios. De todas maneras me alegro de que lo hayan metido, es el mejor mapa DE LEJOS.
De todas maneras ya irán sacando otros en los siguientes pases como Golfo de Oman,y ya han dicho que querían volver a los combates marítimos (Rompeolas, Nansha...). Aunque a mi me gustaría un Ziba Tower de Closed Quarters, me encantaba ese mapa para combates rápidos.
Sí, lo del naval warfare esta confirmado por un insider. A mi me motiva mucho la verdad, que recuerdos...
Vuelven los 1000 tickets a conquista y límite de 45 mins https://x.com/BattlefieldComm/status/19 ... -cxNw&s=19
Vamos, era de cajón...
jfdeza escribió:d2akl escribió:
d2akl escribió:jfdeza escribió:d2akl escribió:
Hablamos de cosas diferentes compañero.
Me estás hablando del ping de tu conexión de Internet, yo te hablaba de los milisegundos de latencia del equipo.
Nos confundirnos.
Jugar con 40ms de ping no veo problema.
Con 40ms de latencia es injugable.
Por cierto, yo también tengo el ping más alto que en todos los demás online, monto 1000mb simetricos y
suelo andar por 10/15/ 20 en raras ocasiones.
Aquí 35.
@Iroq
Claro que no los ganas. Como pretendes ganarlos?![]()
Es más los pierdes en los 1% lows que son tanto de importantes como los fps totales
Y los pierdes obviamente, xq eso lo que hace, es que el juego solo se ejecute en los núcleos y no en los subprocesos
Es lo mismo solo que escrito en código que ir a la bios y desactivar el SMT
Yo ya avisé páginas atrás que os mermais el rendimiento porqué patata, no pasa absolutamente nada por tener el procesador al 85%90 de uso, es más, es mejor que tenerlo al 50%l60 usando ese método.
Si no quieres hacerle caso a un randombanana de internet, haceeselo a Fr33THY.
Hacer lo que os dé la gana obviamente.
Ya que el vídeo la peña no se lo va ver , ya puse el vídeo pagainas atrás,al menos que lo sepan.
Iroq escribió:Siento como si el juego estuviese hecho de tal forma que hace lo que le da la real gana, como si fuese totalmente aleatorio, parece como un combate RPG, tiras los dados, a ver tu habilidad, a ver la distancia del tipo, su proteccion, su "loquesea" y el juego hace calculos y decide que balas hacen algo y que balas no.
dankov_14 escribió:Iroq escribió:Siento como si el juego estuviese hecho de tal forma que hace lo que le da la real gana, como si fuese totalmente aleatorio, parece como un combate RPG, tiras los dados, a ver tu habilidad, a ver la distancia del tipo, su proteccion, su "loquesea" y el juego hace calculos y decide que balas hacen algo y que balas no.
Me van a llamar loco, pero desde la beta yo tengo la teoría de que en este juego hay una especie de handicap como en el Fifa.
Y es que en muchas partidas me doy cuenta de que empiezas matando bien o normal (como deberías), pero en el transcurso de esta notas como cada vez te cuesta mas matar y ya vas notando que necesitas como una o dos balas mas de lo normal para matar a alguien cuando al principio no era así, normalmente me doy cuenta de ello cuando empiezas ganando una partida por mucha diferencia contra el rival y es como que el juego de alguna manera quiere balancearla y hace que en ese cierto momento de la partida necesites un poco mas de lo normal para matar a alguien.
También me ha pasado de encontrarme este mismo problema pero con enemigos exactos, que yo estoy matando a la gente de forma normal pero a veces hay a uno en concreto que cuesta mas, y cuando lo acabas matando o te mata él te fijas que siempre es el mismo, y ya no sé si es que es como un mecanismo de protección para jugadores mas novatos o que pero quema bastante.
d2akl escribió:@nachogabber
Obviamente si te bajaste el cfg del vídeo no tiene puesto ese parámetro xD , lo puso para el vídeo para explicarlo y que se viese.
Si creaste al archivó cfg tú y pusiste a mano copiado de cualquier video bait,
(no tienen xq ser bait,puede ser desconocimiento tambien)
Pues si quitalo, estás mermando tus %low porq patata.
d2akl escribió:Iroq escribió:Yo he estado siguiendo la guia de optimizacion de FR33THY que al parecer es un maestro en esto de "desbloquear opciones de rendimiento" en los juegos y sobre todo en Battlefield.
Y aunque es cierto que con Frame Generator duplico los FPS la latencia se me va a los 50ms, en medios mi 4070 Super no tiene webs a aguantar el cap de los 120FPS y me pega bajones hasta los 80-90 (incluso algunos menos) FPS. Noto que con el Reflex+ "entran mas tiros" a pesar de la merma en fluidez.
Sigo sufriendo de lo que ya me queje durante toda la Beta, juego/servers se fuman balas que es una locura, todo lo que han ido comentando los afectados me ocurre, una partida tras otra, como me obceque en ir a matar, mato, si, pero palmo a una velocidad alarmante y me olvido completamente de flanquear y pillarles a 3 o 4 juntos porque no tumbo ni a uno cuando ya me han triturado, y eso por no hablar de la permanencia en el minimapa, da igual que uses silenciador, ver a traves de "las paredes" la marca del enemigo porque si y un sinfin de cosas mas, gente con LMGs moviendose como si llevaran MP7s, instamuerte pillandoles yo de espaldas, tiros perdidos muerte, gente con laser que dejan el boton de disparo apretado y te meten todas y un larguisimo etc de quejas.
De nuevo vuelvo con el disco rayado, pagar 70 pavos por esto y que Delta Force siendo gratis se coma en rendimiento (y en planteamiento, mapas, opciones.....) a esto siendo gratis me parece vergonzoso hasta unos niveles de locura y me hace ver lo bobos y masocas que somos lo usuarios que aun viendo y sufriendo que el juego es bastante peor paguemos igualmente los 70 malditos euros por una estafa y desproposito semejante.Y aunque es cierto que con Frame Generator duplico los FPS la latencia se me va a los 50ms, en medios mi 4070 Super no tiene webs a aguantar el cap de los 120FPS y me pega bajones hasta los 80-90 (incluso algunos menos) FPS. Noto que con el Reflex+ "entran mas tiros" a pesar de la merma en fluidez.
Tienes un procesador un tanto viejete verdad? La 4070 escupe muchos más fps que esos
d2akl escribió:
Os iba explicar cómo funciona la dispersión pero ya lo hizo el Meke.
Hasta el minuto 2.35 lo tenéis que ver muchos de aquí si o si, a mí me da, que estáis metiendo unos full autos salvajes, como si esto fuera el 2042... o el bf5
A mí lo que pasa en los clips de mucha peña que enseña en ese vídeo, no me paso en las chorrocientos niveles que llevo más de 3veces, jurao.
Tendria la suerte de no usar las combinaciones buged, y digo tendria, xq dichas combinaciones bugeadas están Fixed desde ayer o anteayer, juraría que ayer.
Habrá más fijisimo, pero eso. que lo sepáis.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:jfdeza escribió:
Me estás hablando del ping de tu conexión de Internet, yo te hablaba de los milisegundos de latencia del equipo.
Nos confundirnos.
Por cierto, yo también tengo el ping más alto que en todos los demás online, monto 1000mb simetricos y
Aquí 35.
@Iroq
Es más los pierdes en los 1% lows que son tanto de importantes como los fps totales
Y los pierdes obviamente, xq eso lo que hace, es que el juego solo se ejecute en los núcleos y no en los subprocesos
Yo ya avisé páginas atrás que os mermais el rendimiento porqué patata, no pasa absolutamente nada por tener el procesador al 85%90 de uso, es más, es mejor que tenerlo al 50%l60 usando ese método.
Ya que el vídeo la peña no se lo va ver , ya puse el vídeo pagainas atrás,al menos que lo sepan.
¿Y el número de hilos para que se mete entonces?
¿Y en mi caso por ejemplo que con el 10700k tengo el uso de CPU prácticamente el 80% del tiempo al 100% que recomiendas?.
Antes de poner eso me movía entre el 95% de uso y el 100% casi todo el rato.
PepeLivingstone escribió:Mi 10700k me hace un cuello importante, porque ¿Cómo os rinde a los que tenéis una 3070? A mi así, así.
Decir que juego a 1080 y casi siempre le tiro al mapa saints quarter porque le pego bastante al tct. En este mapa, con ajustes ultra, dlss en calidad y el fsr me da unos "180" fps. Lo pongo entre comillas porque esto del fsr, a mi parecer, no genera realmente los datos que se muestran en pantalla, me da la sensación de que no rinde cómo se indica vaya. Pero la verdad que 0 problemas aquí.
La cuestión viene cuando juego en mapas como puente o empire state, los frames caen en picado (tanto en ultra, como en alto y medios, verificado, la mejora de fps conforme bajo las prestaciones es mínima). Es cierto que de 60 no baja y se mantiene a 70-80, pero los bajones bruscos no me los quita nadie y capar a 60 para evitarlos...buf
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:
Nos confundirnos.
Aquí 35.
@Iroq
¿Y el número de hilos para que se mete entonces?
¿Y en mi caso por ejemplo que con el 10700k tengo el uso de CPU prácticamente el 80% del tiempo al 100% que recomiendas?.
Socio que se me fue la olla.
Menudo cuellaco de botella tienes .
A1080p presupongo que juegas, si estás a 1440p te digo desde ya ,que ese procesador algo mal tiene, mírate temperaturas para empezar si estás a1440p. Que gráfica usas, me da que una muy tocha para tu proce y por mucho.
Si estás al 100% de uso, pues obviamente puede traerte problemas de rendimiento como stutter (tirones), ya que la CPU es un recurso muchísimo más compartido (con otros programas) que la GPU, y por lo tanto, los FPS fluctúan mucho más.
Antes de meter el archivo que tienes,yo probaría a bajar ingame las opciones que más consumo de cpu tienen, reincia el juego y vuelve a probar, si sigue al100%, deja dichas opciones bajadas y aumenta las que más consumo de gpu/vram tengan, reincia y vuelve a probar.
Ya aprovecho el post.
https://x.com/BattlefieldComm/status/19 ... _&ref_url=
Nueva update de tema progresión.
PD.
Al M136 AT pienso yo le va caer un nerfeo guapísimo.
Creo yo vaya
Que puta movida más chetada, caen los helis como osos en la miel.
Lo diriges como un TOW moviendo el ratón después de disparar y aún encima no avisa a los helis ni a los jets.
Jajsjaj que recuerdos al misil tv
Balandra escribió:Ya que os quejáis del ping, y sobre las muchas quejas de balas que no pegan, las cuáles nunca sufro, he investigado un poco y he visto el juego tiene una compensación de latencia mayor que los anteriores, hasta exagerada.
En resumen, si tenéis ping de 15-35 y os enfrentáis contra alguien de 70-100, hasta estaréis en posible desventaja, sentiréis eso de que vuestras balas no pegan, etc. Y no solo es porque lo haya visto, sino que lo juego desde el lado de que no sufre eso.
Por vivir a tomar por culo de los servidores, mi ping es siempre de 90-95, y siento que a los enemigos les cuesta matarme, pese a no ser manco, al principio pensaba "joder no sabía que era tan bueno", pero ya me he ido dando cuenta que no solo se trata de ser algo hábil, sino que la compensación de latencia me favorece no solo un poquito, sino bastante.
Y en algunas partidas también veo que el mvp enemigo suele tener latencia de 80-100
Siempre y cuando no haya desconexiones y pérdida de páquetes, nunca he sufrido eso tampoco. Eso entra ya en problemas de red/inestabilidad.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Y el número de hilos para que se mete entonces?
Socio que se me fue la olla.
Menudo cuellaco de botella tienes .
A1080p presupongo que juegas, si estás a 1440p te digo desde ya ,que ese procesador algo mal tiene, mírate temperaturas para empezar si estás a1440p. Que gráfica usas, me da que una muy tocha para tu proce y por mucho.
Si estás al 100% de uso, pues obviamente puede traerte problemas de rendimiento como stutter (tirones), ya que la CPU es un recurso muchísimo más compartido (con otros programas) que la GPU, y por lo tanto, los FPS fluctúan mucho más.
Antes de meter el archivo que tienes,yo probaría a bajar ingame las opciones que más consumo de cpu tienen, reincia el juego y vuelve a probar, si sigue al100%, deja dichas opciones bajadas y aumenta las que más consumo de gpu/vram tengan, reincia y vuelve a probar.
Ya aprovecho el post.
https://x.com/BattlefieldComm/status/19 ... _&ref_url=
Nueva update de tema progresión.
PD.
Al M136 AT pienso yo le va caer un nerfeo guapísimo.
Creo yo vaya
Que puta movida más chetada, caen los helis como osos en la miel.
Lo diriges como un TOW moviendo el ratón después de disparar y aún encima no avisa a los helis ni a los jets.
Jajsjaj que recuerdos al misil tv
Juego a 1440p en nativo y sin FG.
Tengo gráfica tocha para ese procesador si, me toca renovar ya.
Tengo una 7900XT equivalente para que te hagas una idea a una 4070ti Super mas o menos.
La verdad que estuve probando y el juego me va prácticamente igual poniendo los archivos que sin ellos.
La única diferencia el uso de CPU.
O quizás no me entero de los Lows.
Desde que bajé la iluminación a bajo me va genial el juego, siempre entre 90-130 fps en todos los mapas y sin Stuttering aunque tenga el uso de CPU al 100% o rozando.
Paso foto de mi ajuste de gráficos , se ve muy bien y me mejoró el rendimiento mucho ya digo desde que bajé un par de cosas a low y quité los reflejos de espacio en pantalla.
Los dos ajustes últimos que no se ven en la captura los tengo en Alto.
Antes de esto en los mapas urbanos me metía bajadas a 60 puntuales, ahora nunca.
Balandra escribió:erderbi escribió:Balandra escribió:pero si no tienes activo el ping de la gente en marcadores
Cuando el ping sube de 70-80, aparece el símbolo amarillo a cada uno. Dejé solo los símbolos en vez de los números. Si ese ping sube más de 100 y algo, se convierte en rojo.
Así que da lo mismo, solo cambia números por símbolos, si más gente tuviese el ping alto, aparecerían más símbolos. No entendiste nada
Aquí se ve bien lo que expuse, cuando pasas de 130 se convierte rojo:
Y tengo una más sobre la compensación de latencia:
erderbi escribió:Balandra escribió:erderbi escribió:
Cuando el ping sube de 70-80, aparece el símbolo amarillo a cada uno. Dejé solo los símbolos en vez de los números. Si ese ping sube más de 100 y algo, se convierte en rojo.
Así que da lo mismo, solo cambia números por símbolos, si más gente tuviese el ping alto, aparecerían más símbolos. No entendiste nada
Aquí se ve bien lo que expuse, cuando pasas de 130 se convierte rojo:
Y tengo una más sobre la compensación de latencia:
hombre tio no me puedes venir diciendo que porque patata los que tienen mas ping ahora tienen mas ventaja y por ello quedan de los primeros... porque vamos mas de tropecientas partidas llevo y si nos ponemos asi, pues yo voy a decir que los que siempre son de los primeros son los que tienen menos ping, es que ya es reducirlo todo a lo absurdo, y estas cosas ya estaban en el bf4 por cierto, y si igual vas a 100 y pico de ping, normal que cueste mas matarlos si igual van dando saltos del lag que llevan...
erderbi escribió:intuyo que no le tienes overclock metido no??
PepeLivingstone escribió:erderbi escribió:intuyo que no le tienes overclock metido no??
No...
Casualmente hoy con la config predeterminada en medio, con dlla y la generación de frames hoy me ha ido perfecto...