devil_snake escribió:Chavales, yo estoy hasta las narices de que se crashee el driver de AMD, hasta las narices, hoy se me ha creasheado como 3 o 4 veces, es insufrible. 9600X + RX 9060 XT 16gb. Se supone que tengo los ultimos drivers (25.9.1), porque ni en la web de amd ni en el adrenalin, hay version nueva.
Se congela el juego y a los 2 segundos pantalla negra, se cierra el juego y vuelve el escritorio. Es desesperante. Ademas de que es activar el FG de AMD y me va peor de FPS que sin él. no entiendo nada.
Juego en 1440p con todo al minimo, ni FSR ni nada, a pelo, porque activando todo, me va peor de FPS. No lo entiendo. En la beta me iba perfecto y ahora es insufrible esto.
Alguna idea? Muchas gracias.
XTraskasX escribió:d2akl escribió:willygermo escribió:Sabeis si se puede tocar algo para que estando dentro de una casa, cuando mires para afuera se vea algo? Es que se han vuelto locos con el brillo, no se ve nada. Vale que es más o menos realista que pasé un poco, hasta que el ojo humano se acostumbra a la luz, pero aquí es tanto que además de molesto, es irreal.
Lo dije está tarde ya que lo probarías
@XTraskasX
El de reddit ta un poco loco.
1.Los Reflejos del Espacio de Pantalla añaden reflejos. Activa esta opción en "Alto"
2.La Calidad de Malla añade el máximo detalle al juego. Añade rocas, más hojas en los arbustos, etc. Activa también esta opción en "Exagerado
A mí esos 2 puntos solo me estorban, los reflejos no hace falta explicarlos, y más hojas en los árbustos etc,es igual a no ver al tío que está detrás, pero si a ti te molan,is good, pero eso.
1.El filtrado de texturas realmente añade detalles al juego, al enfocar las texturas. Activa esta opción en Overkill.
En esto si acierta.
Sí, a mi también me ha dejado mosca ese apartado. Para buscar fidelidad sí, pero para competir, pues no.
Pero también tengo dudas de sí es como en otros BF que suma o resta arbustos o simplemente trata de la calidad de los mismos. No sé como está el tema en este.
Puede que tener eso en Overkill pero "calidad del terreno" y "calidad de la vegetación" en bajo, haga que se vean lo mejor posible sin añadir extras.
Y en lo de los "reflejos de espacio en pantalla también", no sé si solo afecta a la calidad y no ha la cantidad. Porque luego está el apartado de "calidad de reflejos", en bajo.
A ver si lo descubro.
De todos modos, el post parece que está enfocado a eso, máxima fidelidad/detalle con el mínimo consumo
d2akl escribió:cytrus escribió:Alguien sabe porque al pasar 10min empiezan a caerme los FPS? tengo una 5080 y 7800x3d solo me pasa con este juego.
Cada vez me va a peor... de 120fps a 40fps y por mucho que cambie el dlss o frame generator no hace nada. Tengo que reiniciar el juego.
Eso es fuga de memoria de aquí a lima
motorer escribió:Joer, 3 partidas que intento jugar las 3 a full de bots ¿no hay ninguna opción para que no te pongan bots?
Alexroyer escribió:motorer escribió:Joer, 3 partidas que intento jugar las 3 a full de bots ¿no hay ninguna opción para que no te pongan bots?
Porque estás dándole a jugar partidas de iniciación con bots, que son las que te ponen más en portada de "Introducción a Escalada" por decir un modo de juego, pero son todas "Introducción a..."
En las partidas normales hay 0 bots.
Como te veo un poco nuevo, te aviso que las partidas con jugadores pueden ser un poco caóticas. Hay mucho que tener en cuenta y hay mucho jugador nuevo. Como entre al equipo enemigo profesionales de conducir tanques y helicópteros ya prepárate.
Igualmente, céntrate en sacar puntos cumpliendo objetivos que es igual o más importante que matar en sí. Si consigues puntos de experiencia desbloqueas cosas y subes de nivel.