devil_snake escribió:Chavales, yo estoy hasta las narices de que se crashee el driver de AMD, hasta las narices, hoy se me ha creasheado como 3 o 4 veces, es insufrible. 9600X + RX 9060 XT 16gb. Se supone que tengo los ultimos drivers (25.9.1), porque ni en la web de amd ni en el adrenalin, hay version nueva.
Se congela el juego y a los 2 segundos pantalla negra, se cierra el juego y vuelve el escritorio. Es desesperante. Ademas de que es activar el FG de AMD y me va peor de FPS que sin él. no entiendo nada.
Juego en 1440p con todo al minimo, ni FSR ni nada, a pelo, porque activando todo, me va peor de FPS. No lo entiendo. En la beta me iba perfecto y ahora es insufrible esto.
Alguna idea? Muchas gracias.
XTraskasX escribió:d2akl escribió:willygermo escribió:Sabeis si se puede tocar algo para que estando dentro de una casa, cuando mires para afuera se vea algo? Es que se han vuelto locos con el brillo, no se ve nada. Vale que es más o menos realista que pasé un poco, hasta que el ojo humano se acostumbra a la luz, pero aquí es tanto que además de molesto, es irreal.
Lo dije está tarde ya que lo probarías
@XTraskasX
El de reddit ta un poco loco.
1.Los Reflejos del Espacio de Pantalla añaden reflejos. Activa esta opción en "Alto"
2.La Calidad de Malla añade el máximo detalle al juego. Añade rocas, más hojas en los arbustos, etc. Activa también esta opción en "Exagerado
A mí esos 2 puntos solo me estorban, los reflejos no hace falta explicarlos, y más hojas en los árbustos etc,es igual a no ver al tío que está detrás, pero si a ti te molan,is good, pero eso.
1.El filtrado de texturas realmente añade detalles al juego, al enfocar las texturas. Activa esta opción en Overkill.
En esto si acierta.
Sí, a mi también me ha dejado mosca ese apartado. Para buscar fidelidad sí, pero para competir, pues no.
Pero también tengo dudas de sí es como en otros BF que suma o resta arbustos o simplemente trata de la calidad de los mismos. No sé como está el tema en este.
Puede que tener eso en Overkill pero "calidad del terreno" y "calidad de la vegetación" en bajo, haga que se vean lo mejor posible sin añadir extras.
Y en lo de los "reflejos de espacio en pantalla también", no sé si solo afecta a la calidad y no ha la cantidad. Porque luego está el apartado de "calidad de reflejos", en bajo.
A ver si lo descubro.
De todos modos, el post parece que está enfocado a eso, máxima fidelidad/detalle con el mínimo consumo
d2akl escribió:cytrus escribió:Alguien sabe porque al pasar 10min empiezan a caerme los FPS? tengo una 5080 y 7800x3d solo me pasa con este juego.
Cada vez me va a peor... de 120fps a 40fps y por mucho que cambie el dlss o frame generator no hace nada. Tengo que reiniciar el juego.
Eso es fuga de memoria de aquí a lima
motorer escribió:Joer, 3 partidas que intento jugar las 3 a full de bots ¿no hay ninguna opción para que no te pongan bots?
Alexroyer escribió:motorer escribió:Joer, 3 partidas que intento jugar las 3 a full de bots ¿no hay ninguna opción para que no te pongan bots?
Porque estás dándole a jugar partidas de iniciación con bots, que son las que te ponen más en portada de "Introducción a Escalada" por decir un modo de juego, pero son todas "Introducción a..."
En las partidas normales hay 0 bots.
Como te veo un poco nuevo, te aviso que las partidas con jugadores pueden ser un poco caóticas. Hay mucho que tener en cuenta y hay mucho jugador nuevo. Como entre al equipo enemigo profesionales de conducir tanques y helicópteros ya prepárate.
Igualmente, céntrate en sacar puntos cumpliendo objetivos que es igual o más importante que matar en sí. Si consigues puntos de experiencia desbloqueas cosas y subes de nivel.
cytrus escribió:Alguien sabe porque al pasar 10min empiezan a caerme los FPS? tengo una 5080 y 7800x3d solo me pasa con este juego.
Cada vez me va a peor... de 120fps a 40fps y por mucho que cambie el dlss o frame generator no hace nada. Tengo que reiniciar el juego.
Kelv89 escribió:cytrus escribió:Alguien sabe porque al pasar 10min empiezan a caerme los FPS? tengo una 5080 y 7800x3d solo me pasa con este juego.
A mi me pasa igual. cuando llevo un rato jugando me empiezan a caer los fps de 110/120 a 70/80.
He visto en reddit que le pasa a mas gente.
tengo una 3070 la cpu es un 5700X3D
En la beta me iba perfecto.
Espero que lo arreglen por que cada dos mapas tengo que reiniciar el juego.
erderbi escribió:devil_snake escribió:Chavales, yo estoy hasta las narices de que se crashee el driver de AMD, hasta las narices, hoy se me ha creasheado como 3 o 4 veces, es insufrible. 9600X + RX 9060 XT 16gb. Se supone que tengo los ultimos drivers (25.9.1), porque ni en la web de amd ni en el adrenalin, hay version nueva.
Se congela el juego y a los 2 segundos pantalla negra, se cierra el juego y vuelve el escritorio. Es desesperante. Ademas de que es activar el FG de AMD y me va peor de FPS que sin él. no entiendo nada.
Juego en 1440p con todo al minimo, ni FSR ni nada, a pelo, porque activando todo, me va peor de FPS. No lo entiendo. En la beta me iba perfecto y ahora es insufrible esto.
sacaron nuevos driver ayer para la gpu los de amd, prueba con ellos, ha instalacion limpia, luego te diria que mires si tienes actualizada la bios
coleguita escribió:Alguien a probado estés juego en la legión go s?
Elimendez escribió:@devil_snake
Descárgate los drivers 25.10.1 cambia la noche y el dia tio.
AMD Software: Adrenalin Edition 25.10.1 Battlefield™ 6 Preview Driver Release Notes https://share.google/PmRix1F2AjebKUgpW
Sobre la campaña he leído por ahí que es un poco chustera . No estoy nada de acuerdo, hay colecciones realmente difíciles de encontrar, la calidad gráfica supera a la del multijugador y la mision del peñón de Gibraltar debería ser una obligación jugarla para todos antes de entrar al multi... pero es q la siguiente (El cairo) es aun mejor.
Es corta, pero rejugable. La sensación que tengo es que la han hecho por hacer si le hubieran dedicado un poco mas de amor seria impresionante. Tío, que pasan 2 minutos en la campaña y ya esta petando todo por todos lados. El multijugador si has jugado al battelfield 3 y 4, bienvenido al regreso.
Saltador_Ne0 escribió:Dejo esto por aquí por si ayuda va mucho mejor de frames, ejecutas el PowerShell en modo administrador y listo sigues las instrucciones etc
https://github.com/FR33THYFR33THY/Githu ... /tree/main
ak4ever escribió:Bendito buscador de servidores con filtros, ha sido poner en el buscador de seridores "hardcore" "hud limitado" "armas de clase" "fuego amigo" y entrar a unos mapas en conquista y buff.... menudo feeling bc2/bf3 con graficos renovados que me ha dado, la destrucción, la ambientación, la jugabilidad al no poder ir como pollo sin cabeza a todas partes... por fin me he sacado la espina que tan honda estaba clavada tras haber pagado por la gold del 2042
motorer escribió:ak4ever escribió:Bendito buscador de servidores con filtros, ha sido poner en el buscador de seridores "hardcore" "hud limitado" "armas de clase" "fuego amigo" y entrar a unos mapas en conquista y buff.... menudo feeling bc2/bf3 con graficos renovados que me ha dado, la destrucción, la ambientación, la jugabilidad al no poder ir como pollo sin cabeza a todas partes... por fin me he sacado la espina que tan honda estaba clavada tras haber pagado por la gold del 2042
Y te salen? Porque yo estoy buscando eso pero la mitad están vacíos y la otra mitad vas con un ping del carajo. Que ya podrían mejorar el buscador.
ak4ever escribió:Bendito buscador de servidores con filtros, ha sido poner en el buscador de seridores "hardcore" "hud limitado" "armas de clase" "fuego amigo" y entrar a unos mapas en conquista y buff.... menudo feeling bc2/bf3 con graficos renovados que me ha dado, la destrucción, la ambientación, la jugabilidad al no poder ir como pollo sin cabeza a todas partes... por fin me he sacado la espina que tan honda estaba clavada tras haber pagado por la gold del 2042
d2akl escribió:Elimendez escribió:@devil_snake
Descárgate los drivers 25.10.1 cambia la noche y el dia tio.
AMD Software: Adrenalin Edition 25.10.1 Battlefield™ 6 Preview Driver Release Notes https://share.google/PmRix1F2AjebKUgpW
Sobre la campaña he leído por ahí que es un poco chustera . No estoy nada de acuerdo, hay colecciones realmente difíciles de encontrar, la calidad gráfica supera a la del multijugador y la mision del peñón de Gibraltar debería ser una obligación jugarla para todos antes de entrar al multi... pero es q la siguiente (El cairo) es aun mejor.
Es corta, pero rejugable. La sensación que tengo es que la han hecho por hacer si le hubieran dedicado un poco mas de amor seria impresionante. Tío, que pasan 2 minutos en la campaña y ya esta petando todo por todos lados. El multijugador si has jugado al battelfield 3 y 4, bienvenido al regreso.
Tanto cambia el juego en estabilidad y demás con los nuevos de amd?
Xq con los nuevos de Nvidia,no hacen nada, es más , yo volví a los de siempre xq era idéntico todo.
Nixon Kane escribió:Yo es que sigo en la campaña, porque con el poco tiempo que he tenido el finde para jugar, poco iba a poder hacer en el multi salvo dejar partidas a medias...
Y es chapucera de cojones. Se nota que se dejó a medias, porque entre las animaciones, historia y demás, da penica de la buena. Pero oye, consigues tarjetas y decoraciones para el perfil, que es algo curioso...
Y no me jodas, que entre misiones que parecen fusiladas directamente de los CoD (la de perseguir el tren, por ejemplo, sin spoilear mucho), y algunas que tienen partes que parecen de los últimos Medal of Honor, es que es de traca en ocasiones.![]()
Y por ahí ya se está comentando que ahora podría ser el momento de otro Medal of Honor, viendo el panorama. Si lo hacen, yo compro muy fuerte, porque los vicios que me dio tanto el Medal del 2010 como el Warfighter no me los quita nadie
KYKUR88 escribió:Os han llegado a todos (los pobres/pringados) los bonificadores de xp q prometieron por la cagada de EA? A mí no me ha llegado nada aún y creo q dijeron q llegarían durante el finde.
Saludoss
Metalyard escribió:No me jodas que está perfecto como está!!
D@rth escribió:Dudando si comprarlo....tengo varias preguntas.
Me gustan los modos Duelo por equipos y Dominio, nunca he sido de modo de 30vs30 y cosas así. Hay variedad de mapas para estos modos y de cuantos jugadores son cada equipo? En estos modos hay tanques y demás?
Por otro lado, jugaría en Pc, y si algo no soportaba en los COD es que me tenia que comer los jugadores con auto-apuntado que te disparaban con rayos desde cuenca con subfusiles....aquí se puede poner un filtro para jugar con gente de teclado/ratón únicamente? quizás el juego no tenga auto aim en el mando y entonces no habría problema en este sentido.
Gracias.
ferdi98 escribió:https://vandal.elespanol.com/requisitos/pc/battlefield-6/193590#p-13
Según esto los requisitos recomendados
RTX 3060 Ti, RX 6700 XT
i7-10700 o AMD Ryzen 7 3700X
1440p a 60 FPS con ajustes altos, o 1080p a más de 80 FPS con ajustes bajos.
Rendimiento muy parecido al de las consolas.
Yo tengo la 6700 y el 5700X y es tal cual, puedo a 1440 y 80 capados y estables en bajo.
He probado un montón de combinaciones, con todo en bajo, y el juego nunca se mantiene a 120 estables, estaría oscilando entre 100 y 120.
Capándolo a 100 o 90 oscila entre 95 y 85 respectivamente, no acaba de ser especialmente molesto, pero al final me tendré que conformar con caparlo a 80 y que como mucho baje a 79, en otras palabras, a 80 se queda estable.
He probado con 1080 y ni por esas se queda clavado en 120, ni siquiera a 720 acaba de hacerlo, y hablo de parámetros en bajo, que incluso si se pudiera a 1080 se vería demasiado borroso.
Me tendré que conformar, que remedio, el juego con los últimos drivers y a 1440 se ve muy bien, pero es un poco decepcionante que a partir de 80 frames empiece a desestabilizarse.
No entiendo que tiene este juego de especial para no poder llegar a los 120 de forma nativa aunque fuera a 1080 con una calidad de imagen aceptable.
Al final me quedo con esta configuración de 1440-80 en bajo, que se ve muy bien y es que de nada sirve intentar escalar desde 1080.
Usando el generador de frames se pierde calidad visual de forma demasiado notoria además del aumento de input lag, que aunque sea poco, si que parece notarse.
En fin, al menos ya se que lo he intentado todo y que a día de hoy el rendimiento es este mismo, es lo que hay.
A mi me parece que está mal optimizado, no veo una calidad gráfica especial ni que los mapas tengan una gran dimensión como para justificar que en 2025 te lancen un juego que en recomendados no puede llegar a 120, y que te llega a mas de 80 si lo pones todo en bajo.
Key_sora escribió:KYKUR88 escribió:Os han llegado a todos (los pobres/pringados) los bonificadores de xp q prometieron por la cagada de EA? A mí no me ha llegado nada aún y creo q dijeron q llegarían durante el finde.
Saludoss
Nope, tampoco me ha llegado nada. Les he mandado un par de correos pero es como hablar con la pared xD.
IIIBORTXIII escribió:ferdi98 escribió:https://vandal.elespanol.com/requisitos/pc/battlefield-6/193590#p-13
Según esto los requisitos recomendados
RTX 3060 Ti, RX 6700 XT
i7-10700 o AMD Ryzen 7 3700X
1440p a 60 FPS con ajustes altos, o 1080p a más de 80 FPS con ajustes bajos.
Rendimiento muy parecido al de las consolas.
Yo tengo la 6700 y el 5700X y es tal cual, puedo a 1440 y 80 capados y estables en bajo.
He probado un montón de combinaciones, con todo en bajo, y el juego nunca se mantiene a 120 estables, estaría oscilando entre 100 y 120.
Capándolo a 100 o 90 oscila entre 95 y 85 respectivamente, no acaba de ser especialmente molesto, pero al final me tendré que conformar con caparlo a 80 y que como mucho baje a 79, en otras palabras, a 80 se queda estable.
He probado con 1080 y ni por esas se queda clavado en 120, ni siquiera a 720 acaba de hacerlo, y hablo de parámetros en bajo, que incluso si se pudiera a 1080 se vería demasiado borroso.
Me tendré que conformar, que remedio, el juego con los últimos drivers y a 1440 se ve muy bien, pero es un poco decepcionante que a partir de 80 frames empiece a desestabilizarse.
No entiendo que tiene este juego de especial para no poder llegar a los 120 de forma nativa aunque fuera a 1080 con una calidad de imagen aceptable.
Al final me quedo con esta configuración de 1440-80 en bajo, que se ve muy bien y es que de nada sirve intentar escalar desde 1080.
Usando el generador de frames se pierde calidad visual de forma demasiado notoria además del aumento de input lag, que aunque sea poco, si que parece notarse.
En fin, al menos ya se que lo he intentado todo y que a día de hoy el rendimiento es este mismo, es lo que hay.
A mi me parece que está mal optimizado, no veo una calidad gráfica especial ni que los mapas tengan una gran dimensión como para justificar que en 2025 te lancen un juego que en recomendados no puede llegar a 120, y que te llega a mas de 80 si lo pones todo en bajo.
Échale un ojo, seguro que algo rascas, sobretodo con lo de la configuración de archivos, rebar etc...

Darkcaptain escribió:Deberia haber un modo de “solo matar”, ni capturar, ni defender ni ostias, total, la mayoria les suda la bandera, el revivir, el tirar municion etc… es como todos pollos sin cabeza xD
Aunque es algo que ya esperab debido a la gran cantidad de jugadores, hasta que no se estabilice de aqui unas semanas va a ser asi.
Eso si, el netcode tienen que mejorarlo… hay partidas que sacan de quicio.
Y a ver si hay suerte y añaden algun mapa extra “pequeño/mediano” por que lo de los snipers es abusivo xD
N4VI escribió:
¿Que es el rebar?
Vale, veo que en el panel de nvidia tengo el bar redimensionable a Sí.
Solo soy capaz de jugar tct, en avance pierdo tantos paquetes y me marca 300 de ping.
Tengo 293.72 de bajada y 258.61 de subida... por wifi... y al cs2 no tengo problema alguno.
devil_snake escribió:Chavales, yo estoy hasta las narices de que se crashee el driver de AMD, hasta las narices, hoy se me ha creasheado como 3 o 4 veces, es insufrible. 9600X + RX 9060 XT 16gb. Se supone que tengo los ultimos drivers (25.9.1), porque ni en la web de amd ni en el adrenalin, hay version nueva.